[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
javidoom escribió:
NucelarGen escribió:http://www.pcgames.de/Battlefield-4-XboxOne-257298/Videos/Battlefield-4-Xbox-One-versus-PS4-Next-Gen-Versionen-im-Grafikvergleich-1095070/


Aún en HD ese video lo veo tan difuminado que no se ve na....


Pues para las grabaciones que hemos visto, yo veo esta bastante correcta.
guillian-seed escribió:
Nuhar escribió:Pero ¿por que la gente defiende los exclusivos? si es que no lo entiendo...

"Jodete, no puedes jugar a XXXXX" ¿De verdad alguien se siente bien por pensar eso?


No sé si es irónico o que, pero los exclusivos son la razón de ser de una consola. Sin exclusivos no sé porque motivo te ibas a comprar una y no otra.


Si, son la razon de vender una consola, pero estaria bien que fuera por otros motivos.

Una cosa es alegrarse de poder jugar a un exclusivo y otra cosa es alegrarse que una persona no pueda jugar a un exclusivo. Exagerandolo bastante para que se entienda mejor lo que digo, no es lo mismo alegrarse de no ser pobre que alegrarse porque alguien sea pobre.

Los de Microsoft se alegraran de tener exclusivos porque asi venden consolas, que es su trabajo, pero que en un foro alguien defienda esto... si es que no ganas nada... A mi siempre me ha jodido no poder disfrutar de los exclusivos de otras compañias, de hecho estoy a ver si me hago con una ps3 para darle a sus exclusivos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JohnDoe escribió:Imagen

XD XD XD [+risas]

Sacado del foro de la One


Que consolón! Yo que pensaba que si que tenia sitio para ponerla... xD [+risas]
eloskuro escribió:
JohnDoe escribió:
Imagen


XD XD XD [+risas]

Sacado del foro de la One


Que consolón! Yo que pensaba que si que tenia sitio para ponerla... xD [+risas]


Hay tienes sitio para meter la habitación!! xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One
Xsato7 escribió:No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


PC>PS4>>One


Lo que vendría a ser 1080p>900p>720p...si es que los números están para algo ;)
Ivaneitor escribió:
Xsato7 escribió:No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


PC>PS4>>One


Lo que vendría a ser 1080p>900p>720p...si es que los números están para algo ;)


Depende, igual llegas a casa despues de un dia duro de trabajo y resulta que es al revés XD
Xsato7 escribió:
No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One


Pues si, van es ese orden, la versión mas cercana a la de pc es sin duda la de ps4.

Pero vamos, que seguro que salta alguien diciendo que la que mejor se ve es la xone porque la de ps4 y pc llevan AA y se ven borrosas... :P .
Ivaneitor escribió:Lo que vendría a ser 1080p>900p>720p...si es que los números están para algo ;)


Más que la resolución, yo veo una diferencia muy grande en iluminación.
catetosurfer escribió:
Xsato7 escribió:
No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One


Pues si, van es ese orden, la versión mas cercana a la de pc es sin duda la de ps4.

Pero vamos, que seguro que salta alguien diciendo que la que mejor se ve es la xone porque la de ps4 y pc llevan AA y se ven borrosas... :P .


Eso ya lo he leído, y bastantes veces además. :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Otra cosa que queda clara es que la unica que se ve con ese contraste irreal que se come todo el nivel de detalle en las escenas oscuras es en la de One, a ver si alguien tiene huevos a jugar online en un escenario nocturno asi, no dara ni una xd...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
catetosurfer escribió:
Xsato7 escribió:
No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One


Pues si, van es ese orden, la versión mas cercana a la de pc es sin duda la de ps4.

Pero vamos, que seguro que salta alguien diciendo que la que mejor se ve es la xone porque la de ps4 y pc llevan AA y se ven borrosas... :P .


Eso ya lo he leído, y bastantes veces además. :p


Yo solo preguntaria si es una comparación de la version de Digital Foundry. Ya que es la que más oscura se veia la imagen de la xbox one, y por la que pidieron perdón.
Xsato7 escribió:No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One


Esa es la idea, y quien no quiera ver cambios que vaya al oculista.

De todas maneras hay un "fallo" y es que las imágenes están escaladas a ser del mismo tamaño, cosa que no es así y "varía" lo que realmente son. Pero bueno, sirve para apreciar en lo que se diferencia una consola de otra y del pc.

Un saludo.
Por favor poned más imágenes del Battlefield que apenas se han posteado.








XD
eloskuro escribió:Yo solo preguntaria si es una comparación de la version de Digital Foundry. Ya que es la que más oscura se veia la imagen de la xbox one, y por la que pidieron perdón.


No era por ti, sino por comentarios generalizados en las noticias, con firmas similares. [carcajad]
Nuhar escribió:Si, son la razon de vender una consola, pero estaria bien que fuera por otros motivos.

Una cosa es alegrarse de poder jugar a un exclusivo y otra cosa es alegrarse que una persona no pueda jugar a un exclusivo. Exagerandolo bastante para que se entienda mejor lo que digo, no es lo mismo alegrarse de no ser pobre que alegrarse porque alguien sea pobre.

Los de Microsoft se alegraran de tener exclusivos porque asi venden consolas, que es su trabajo, pero que en un foro alguien defienda esto... si es que no ganas nada... A mi siempre me ha jodido no poder disfrutar de los exclusivos de otras compañias, de hecho estoy a ver si me hago con una ps3 para darle a sus exclusivos.


Estoy deacuerdo con lo que dices, y personalmente he expresado que verdadera competencia de cacharros seria sino hubiese exclusivos y cada una compraria la consola de preferencia como lo hacemos con los reproductores Bluray o las TV.

Pero tampoco es todo negro en el tema de exclusivos, tenemos algunos buenos grandes juegos debido a esa exclusividad, muchos juegos creo que no hubieran visto la luz sin esas exclusividades o financiamiento de parte del fabricante del hardware. y crea competencia pues si vez microsoft tuvo que esforzarse para tener varios exclusivos y nuevas IP´s para esta generacion y Sony hace lo mismo con otra estrategia para alimentar 3 consolas PS3, VITA y PS4.

Yo creo que FFVII no hubiera existido, no al menos como salio sin el financiamiento de SONY

Besos
Natsu escribió:Luego está el tema de que si el juego sale para Windows no es exclusivo de MS, aquí pueden haber opiniones para todos los gustos, pero la mia es que si están en Windows y no en otra plataforma siguen siendo exclusivos de MS, a la que también le conviene mantener usuarios en esa plataforma, aunque también creo que le hace un daño brutal a la consola, ellos sabrán si les conviene.

No dudo ni un segundo que si Sony o Nintendo tubieran su propio sistema operativo para PC, sus juegos también saldrían para él, ¿dejarían de ser exclusivos?, cada uno puede pensar lo que quiera, pero necestiras Windows para correr ese juego, y Windows es una plataforma MS. por mucho que el PC sea una plataforma abierta, con un sistema que no sea de MS, linux, Mac OS o el que sea, ese juego no se ejecuta.


Al leer esto he recordado los juegos de SOE (PlanetSide 2, DCUO y creo que EverQuest Next en un futuro) más otros como FF XIV, etc.

Un jugador que sólo esté interesado en xbone puede argüir que no necesita una PS4 para poder disfrutarlos y viceversa. Y por supuesto habrá quien opine que no necesita una consola siquiera.

¿Qué opináis de estos que menciono y de otros en la posición inversa (360 + xbone + PC) como TF? ¿Se pueden considerar exclusivos?

Mi opinión es que a la hora de comparar catálogos no se consideren exclusivos, o que al menos se hiciera en un apartado aparte de "exclusivos en consola" algo así.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:Yo solo preguntaria si es una comparación de la version de Digital Foundry. Ya que es la que más oscura se veia la imagen de la xbox one, y por la que pidieron perdón.


No era por ti, sino por comentarios generalizados en las noticias, con firmas similares. [carcajad]


Ya ;) No te preocupes. Te he citado a ti como podria haber citado a otro ^^U La pregunta era para quien lo supiese.
gynion escribió:
catetosurfer escribió:
Xsato7 escribió:
No se si se han puesto pero creo con estas imagenes no hay debate, ampliadlas para ver las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



PC>PS4>>One


Pues si, van es ese orden, la versión mas cercana a la de pc es sin duda la de ps4.

Pero vamos, que seguro que salta alguien diciendo que la que mejor se ve es la xone porque la de ps4 y pc llevan AA y se ven borrosas... :P .


Eso ya lo he leído, y bastantes veces además. :p


pues tiene unos dientes de sierra brutales, sobre todo la del helicoptero. ps4 tambien tiene unos pocos pero concretamente esa es un cantazo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una pregunta. "omitir lo que pone abajo a la izquierda, que es que no he encontrado otra imagen"
Imagen


Tiene algun sentido que aquí la pantalla esté encendida en xbo y en ps4 no? Quizá es aleatorio y segun segun cuando pases la pantalla está encendida o no, al margen de la consola que tengas?
ReinLOL escribió:pues tiene unos dientes de sierra brutales, sobre todo la del helicoptero. ps4 tambien tiene unos pocos pero concretamente esa es un cantazo.


Sí; como yo lo veo fijándome en la screen del tio de la capucha, la versión PC es la que muestra una mirada más natural y con mejor AA; la de PS4 se sitúa claramente entre PC y ONE, más cerca de la versión PC por otros detalles generales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mas coches de Forza

2013 Ariel Atom 500 V8
Imagen


2009 Honda S2000 CR
Imagen



2014 Ford Fiesta ST
Imagen

2013 Mazda MX-5 Miata
Imagen


2013 Audi RS7
Imagen



Los coches desvelados hoy, que como se ve es una lista más larga de lo habitual(44)

1987 Ferrari F40

2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1

2011 Holden HSV GTS

2010 Abarth 500 esseesse

1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec

1970 Nissan Datsun 510

1971 Nissan Skyline 2000GT-R

2008 BMW M3

1973 BMW 2002 Turbo

1994 Toyota Celica GT-Four ST205

1984 Volkswagen Rabbit GTI

1995 Volkswagen Corrado VR6

1995 Ferrari F50

1995 RUF CTR2

1964 Ferrari 250 GTO

2010 Aston Martin One-77

1969 Pontiac GTO Judge

2009 Ford Focus RS

1967 Chevrolet Corvette Stingray 427

1960 Chevrolet Corvette

1966 Ford GT40 MkII

2005 Mercedes-Benz SLR

2002 Chevrolet Corvette Z06

2005 Honda NSX-R

2011 Infiniti IPL G Coupe

2012 Land Rover Range Rover Supercharged

2005 BMW M3

1997 BMW M3

1963 Volkswagen Beetle

2008 Dodge Viper SRT10 ACR

1991 Ferrari 512 TR

2005 Subaru Impreza WRX STI

2004 Honda Civic Type-R

1969 Pontiac Firebird Trans Am

1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455

1970 Chevrolet Camaro Z28

1990 Chevrolet Camaro IROC-Z


Y más cosukas. Esto lo acaban de poner en el hilod e xbox. Lo pongo aquí por si alguien quiere alguno de los premios.


leylha escribió:El último trailer de ryse ahora subtitulado en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=jd3bqDsvPqA&feature=youtu.be

Microsoft construye una xbox gigante en vancouver

http://www.xbox.com/en-ca/onesource

Pledge with your gamertag to help power the Xbox One in Canada! Every gamertag we receive will contribute to unlocking incredible experiences across the country and everyone who enters will be eligible for some amazing prizes*. The sooner you pledge, the more chances you'll have to win. Spread the word!


Traducción :

Comprométete con tu gamertag para ayudar al poder de Xbox One en Canada! Cada gamertag que recibamos contribuirá a desbloquear experiencias increibles alrededor del país y todo el que ayude podrá ganar algunos premios increibles. Cuanto antes te comprometas, más posibilidades tienes de ganar. Difunde la palabra!.

Imagen
Imagen

Edit :

*To be eligible to win, a participant must be a legal resident of Canada and of the age of majority in his or her province of residence at the time of entry.

Para poder ganar, el participante debe ser un residente legal de Canada y en mayoría de edad en su provincia de residencia a la hora de apuntarse.

Mierda xD



Edito. Solo para canada xDDD Nooooorl
eloskuro escribió:Una pregunta. "omitir lo que pone abajo a la izquierda, que es que no he encontrado otra imagen"
Imagen


Tiene algun sentido que aquí la pantalla esté encendida en xbo y en ps4 no? Quizá es aleatorio y segun segun cuando pases la pantalla está encendida o no, al margen de la consola que tengas?


Buenas gente. No es cuestion de sentido, ni es relevante. En el universo Battlefield ( [sonrisa] ) lo del edificio es una pantalla LED dnd se ponen anuncios, por lo tanto se "proyecta" un video, momentos diferentes.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:Una pregunta. "omitir lo que pone abajo a la izquierda, que es que no he encontrado otra imagen"
Imagen


Tiene algun sentido que aquí la pantalla esté encendida en xbo y en ps4 no? Quizá es aleatorio y segun segun cuando pases la pantalla está encendida o no, al margen de la consola que tengas?


Buenas gente. No es cuestion de sentido, ni es relevante. En el universo Battlefield ( [sonrisa] ) lo del edificio es una pantalla LED dnd se ponen anuncios, por lo tanto se "proyecta" un video, momentos diferentes.

Un saludo.

Gracias. Supuse que sería algo así [oki] La verdad, me encantan esos detallitos en los juegos.
Imagen


Si saben que han hecho una consola FEA FEA, hacerla en aun mas grande es como hacer apologia del mal gusto.

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por cierto. Han salido ya las entrañas de la ps4?
A todo esto, que se supone que está haciendo Epic con el puñetero UE 4.0!?

Atenta Epic, quiero algo con estilo Blade Runner como lo que hicisteis con la Samaritan Tech Demo UE 3.9!!! [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=j27btQnnows
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:A todo esto, que se supone que está haciendo Epic con el puñetero UE 4.0!?

Atenta Epic, quiero algo con estilo Blade Runner como lo que hicisteis con la Samaritan Tech Demo UE 3.9!!! [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=j27btQnnows


El nuevo fable Legends usa UE4 . Seguro que en 2014 empezarán a salir como setas. De todas fromas no creo que lleguena ese nivel visto en samartitan en esta gen, mas que nos pese :(

-----------------------

Teaser de la serie de tv de Ryse
http://www.youtube.com/watch?v=ZTQsAwYUZB4
Imagen
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:A todo esto, que se supone que está haciendo Epic con el puñetero UE 4.0!?

Atenta Epic, quiero algo con estilo Blade Runner como lo que hicisteis con la Samaritan Tech Demo UE 3.9!!! [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=j27btQnnows


El nuevo fable Legends usa UE4 . Seguro que en 2014 empezarán a salir como setas. De todas fromas no creo que lleguena ese nivel visto en samartitan en esta gen, mas que nos pese :(



yo no lo veo tan bruto, eh?
a 720p seria perfectamente posible
Del compañero Nucelar:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o



Preparaos que viene curvas otra vez...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Del compañero Nucelar:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o



Preparaos que viene curvas otra vez...

Imagen
Menuda generación nos espera....

Una que recemos para que llegue a 2015 viva, la otra que tiene juegos de lanzamiento a 720p la otra flirtea con algunos juegos por debajo de 1080p

Lo mires por donde lo mires huele a desastre, si se acaba, que acabará, imponiendose una de una manera muy notable sobre las otras vamos a vivir un "monopolio" y no es bueno para nadie.
Vamos apañados y depués resulta que no hay diferencia ni nada.. para algunos.
Yo tendré ambas consolas asi que me da igual pero...
Me gustaría ver la explicación de los foreros que no hacían mas que poner cálculos y cálculos, donde la xbox one salía igual o mejor parada que PS4.
Comparando Ryse con Killzone... creo que mejor comparar mismo juego de misma compañia...
Eso si... si microsoft suelta pasta para los DLC, imagino que habrán metido mano para que ambas versiones se vean lo más similares posibles.
Y que luego salgan a decir los de microsoft que no nos creamos los rumores.... Menudos simberguenzas
Pues nada, confirmación oficial del CoD:Ghost tambien...

Infinity Ward CONFIRMS Ghosts on Xbox One is 720p(upscaled), 1080p on PS4

Infinity Ward’s Mark Rubin has just confirmed that Call of Duty Ghosts will be 720p(upscaled to 1080p) on Xbox One, and will be a native 1080p(not upscaled) on PlayStation 4…



... y ponen como fuente ese twit. La madre del cordero, menudo desproposito! [+risas] Y eso que el juego técnicamente no es nada del otro mundo. Más les vale que haya sido por tener los dev kits finales tarde...
Natsu escribió:Menuda generación nos espera....

Una que recemos para que llegue a 2015 viva, la otra que tiene juegos de lanzamiento a 720p la otra flirtea con algunos juegos por debajo de 1080p

Lo mires por donde lo mires huele a desastre, si se acaba, que acabará, imponiendose una de una manera muy notable sobre las otras vamos a vivir un "monopolio" y no es bueno para nadie.

Yo vi a la anterior generación flirtear con los 576p y no me pareció un desastre.
Ufff, que Battlefield 4 vaya a 720p en One cuela ya que sigue luciendo bastante bien pero el COD Ghost a 720p con lo truño que es.... tocada de cataplines importante la que se ha metido la gente de Infinity Ward [+risas]
Eso ya no es un 50 %, eso es un 100 %

Second round FIGHT !!
ZaRMaN escribió:Ufff, que Battlefield 4 vaya a 720p en One cuela ya que sigue luciendo bastante bien pero el COD Ghost a 720p con lo truño que es.... tocada de cataplines importante la que se ha metido la gente de Infinity Ward [+risas]


Pues si que se los han tenido que tocar pero bien, pero no les importa por que seguro que arrasa en ventas, así que ¿para que trabajar más si con la ley del mínimo esfuerzo ganan una pasta?
Otras malas noticias

PS4 will not support media servers, DLNA functionality

The PlayStation 4 will not support client functionality for media servers, Sony announced today in the Ultimate FAQ for the console on the PlayStation Blog.

The FAQ also confirms the Sony's next-gen console will not support DLNA devices for sharing and streaming videos and other media content from a home PC. Sony's PlayStation 3 does include DLNA support and allows users to access their PC's media from the console's dashboard.

Earlier this year, Microsoft noted that the Xbox One will not work as a Windows Media Center Extender, which would have allowed users to connect multiple devices running Windows. DLNA support, while possible on the Xbox 360, is still unconfirmed for the Xbox One.


http://www.polygon.com/2013/10/30/50472 ... ctionality


P.D Madre mía, y en la current gen ya nos querian vender la moto de los 1080p... [+risas] (con respecto a lo de los 720p del CoD Ghost de XOne).
alvarions escribió:Del compañero Nucelar:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o


Preparaos que viene curvas otra vez...


Headshot!
ZaRMaN escribió:Ufff, que Battlefield 4 vaya a 720p en One cuela ya que sigue luciendo bastante bien pero el COD Ghost a 720p con lo truño que es.... tocada de cataplines importante la que se ha metido la gente de Infinity Ward [+risas]

Al parecer los que hacían el port next gen de call of duty estaban teniendo problemas utilizando la esram. La historia que surgió durante el E3 era que el port de PS4 lo hicieron en 3 semanas y salió a 90 fps sin optimizar. El port de xbox one tardó 4 meses y salió a 15fps.
alvarions escribió:Del compañero Nucelar:

NucelarGen escribió:Estaba ?

http://www.twitlonger.com/show/n_1rqqa5o



Preparaos que viene curvas otra vez...


Vaya los de gaf lo están clavando ultimamente... con todos los palos y mofas que les dan en algunos hilos.
IridiumArkangel escribió:Otras malas noticias

PS4 will not support media servers, DLNA functionality

The PlayStation 4 will not support client functionality for media servers, Sony announced today in the Ultimate FAQ for the console on the PlayStation Blog.

The FAQ also confirms the Sony's next-gen console will not support DLNA devices for sharing and streaming videos and other media content from a home PC. Sony's PlayStation 3 does include DLNA support and allows users to access their PC's media from the console's dashboard.

Earlier this year, Microsoft noted that the Xbox One will not work as a Windows Media Center Extender, which would have allowed users to connect multiple devices running Windows. DLNA support, while possible on the Xbox 360, is still unconfirmed for the Xbox One.


http://www.polygon.com/2013/10/30/50472 ... ctionality


P.D Madre mía, y en la current gen ya nos querian vender la moto de los 1080p... [+risas] (con respecto a lo de los 720p del CoD Ghost de XOne).


Buenas gente. Está confirmado confirmadísimo que en Ps4 NO se podrá escuchar la música q guardemos directamente en el disco duro?.

Un saludo.
J_Ark escribió:
Natsu escribió:Menuda generación nos espera....

Una que recemos para que llegue a 2015 viva, la otra que tiene juegos de lanzamiento a 720p la otra flirtea con algunos juegos por debajo de 1080p

Lo mires por donde lo mires huele a desastre, si se acaba, que acabará, imponiendose una de una manera muy notable sobre las otras vamos a vivir un "monopolio" y no es bueno para nadie.

Yo vi a la anterior generación flirtear con los 576p y no me pareció un desastre.


A mi me da pereza, pero a veces me dan ganas de buscar hilos antiguos [sati]
Me parece increible que, con la cantidad de troles y la libertad que hay hoy en día en internet, todo rumor que sale de ONE sea CIERTO.
Creo que si, que esta confirmado por la faq que ha sacado sony...

Espero que en siguientes actualizaciones vayan implementando estas cosas...
Spardy escribió:Creo que si, que esta confirmado por la faq que ha sacado sony...

Espero que en siguientes actualizaciones vayan implementando estas cosas...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me acaban de joder pero bien jodido y yo se pq lo digo...

Un saludo.
Maaaaadre mia. [carcajad]


Recordad que lo importante es el catalogo :o y ONE tendra una Halo...probablemente. D:
¡la nube, no olvidéis la nube!


Bueno en fin, la diferencia de potencia ha sido ya mas que demostrada.Espero que no hagan downgrades guarros y dejen los multis de PS4 lo mejor posible.
El que lo esta clavando es Thuway a este de Gaf si que se le tiene que hacer caso acertó el online de pago de PS4 y yo ya lo dije si dice que BF y COD a 720p no falla.

Lo que no entiendo es como MS deja sacar el juego a esa resolución es una vergüenza.
29604 respuestas