creeping escribió:El primer párrafo es muy matizable, lo pones todo demasiado negro cuando es mucho más gris de lo que crees.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las últimas 2 líneas.
Para mi es mucho más negro de lo que he puesto. He trabajado muchos años en el sector, me he quedado muy muy corto.
creeping escribió:Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.
Saludos.
No es así para nada. Lo que pasa es que como tú eres entusiasta no te molesta todo el mierdeo que hay que hacer de vez en cuando SÍ O SÍ (y quien diga que no miente). Será que no hay juegos que no se llevan bien con ciertos drivers, será que no hay problemas con launchers de juegos, con parches que hacían que lo que antes funcionaba ahora se vea mal, que el sonido distorsione, que ahora me pega tirones y ayer me iba suave, o mil mierdas más. No ocurren constantemente, pero ocurrir ocurren.
Yo he sido MUY MUY friki de éste mundillo y muchos años jugador exclusivo de pc, y no lo quiero volver a ver NI MUERTO. Y sí, tengo un pc que tira con los juegos sin problema y un puñado grande de títulos en steam. Si yo que sé mantener un pc estoy harto, un usuario de los que tiene problemas entrando a su correo si se lo quitas de favoritos acabaría hasta las pelotas. Y éste tipo de usuarios son la inmensísima mayoría.
Y por favor, dejemos ya el pc, que no tiene cabida en este hilo la batallita de las narices.