[Debate] Hablemos de la New-Gen...

creeping escribió:Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.

Saludos.

El ajuste de calidad para dejarlo 'al pelo', sin problemas de framerate, que se vea lo mejor posible sin sacrificar fluidez, etc, etc, ya me supone un agravio comparado con la consola. Ese tipo de 'comodidades' son a las que me refiero [360º]
Parry escribió:
creeping escribió:Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.

Saludos.

El ajuste de calidad para dejarlo 'al pelo', sin problemas de framerate, que se vea lo mejor posible sin sacrificar fluidez, etc, etc, ya me supone un agravio comparado con la consola. Ese tipo de 'comodidades' son a las que me refiero [360º]


"Ajustes, optimizado" ya está.
rokyle escribió:
Parry escribió:
creeping escribió:Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.

Saludos.

El ajuste de calidad para dejarlo 'al pelo', sin problemas de framerate, que se vea lo mejor posible sin sacrificar fluidez, etc, etc, ya me supone un agravio comparado con la consola. Ese tipo de 'comodidades' son a las que me refiero [360º]


"Ajustes, optimizado" ya está.

Jajajajaja, muy buena esa. Todavía me queda por ver un juego que ponga los ajustes 'automáticos' y vaya como yo quiero, siempre tengo que tocar algo. Pero en fin, es como digo, gustos, preferencias, etc. Yo me quedo con las consolas.
creeping escribió:El primer párrafo es muy matizable, lo pones todo demasiado negro cuando es mucho más gris de lo que crees.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con las últimas 2 líneas.

Para mi es mucho más negro de lo que he puesto. He trabajado muchos años en el sector, me he quedado muy muy corto.

creeping escribió:Tu problema precisamente es que hace mucho que no juegas al PC, porque esa comodidad que relatas es idéntica al PC, es más, incluso no hay ni que meter el DVD. Yo llego a casa -después de estar todo el día con ordenadores también, enciendo el PC, y pulso el icono del juego que quiero arrancar.

Saludos.

No es así para nada. Lo que pasa es que como tú eres entusiasta no te molesta todo el mierdeo que hay que hacer de vez en cuando SÍ O SÍ (y quien diga que no miente). Será que no hay juegos que no se llevan bien con ciertos drivers, será que no hay problemas con launchers de juegos, con parches que hacían que lo que antes funcionaba ahora se vea mal, que el sonido distorsione, que ahora me pega tirones y ayer me iba suave, o mil mierdas más. No ocurren constantemente, pero ocurrir ocurren.

Yo he sido MUY MUY friki de éste mundillo y muchos años jugador exclusivo de pc, y no lo quiero volver a ver NI MUERTO. Y sí, tengo un pc que tira con los juegos sin problema y un puñado grande de títulos en steam. Si yo que sé mantener un pc estoy harto, un usuario de los que tiene problemas entrando a su correo si se lo quitas de favoritos acabaría hasta las pelotas. Y éste tipo de usuarios son la inmensísima mayoría.

Y por favor, dejemos ya el pc, que no tiene cabida en este hilo la batallita de las narices.
Arkanoid escribió:Que pesaos los powerpcusers que nos tratan como mendigos.Idos con vuestros pecés a vustros salones y dejadnos a los pobres ignorantes en paz con nuestras consolas de mendigo.


Es gracioso porque es un poco lo mismo que hacen ahora los futuros usuarios de PS4 con respecto a los futuros usuarios de Xbox One.
a mí si algo me echa para atrás de tener el pc como única plataforma es, aparte de los exclusivos de consolas evidentemente, los problemas de configuración, optimización, bugs, cuelgues y demás historias que tienen los juegos en pc.

así a ojo podría decirse que el 40% de los juegos que instalo me dan problemas.
@Johny27

Lo dicho, llevas mucho tiempo desligado del tema. Hoy en día todo está automatizado hasta la nausea, ni parches ni leches, todo te llega con un bonito anuncio de descarga y listo. Y en el caso de los parches ni te enteras, todo automático.

A modo de curiosidad te comento una experiencia reciente con PS3. Estuve jugando a Assassins Creed 3 de la PSN, y me tiré 2 horas hasta que lo hice funcionar. Cada vez que intentaba la descarga me daba error 8X000 .. estuve investigando por la red y resulta que a veces se corrompen los archivos, y hay que entrar en modo reparación. Lo hago, reparo los archivos y sigo con el mismo problema. Total, que sigo investigando y tachán, al final tuve que borrar los perfiles y crearlos nuevamente.

Y más. Resulta que tengo la PS3 conectada a la tele por HDMI y de la tele sale el sonido a unos altavoces. Me doy cuenta que suena mucho más el izquierdo que el derecho. Tras numerosas pruebas me aseguro que los altavoces funcionan bien con cualquier fuente menos con la PS3. Así que me paso las 15 horas del juego escuchando todo más por el canal izquierdo que por el derecho.... ¡qué guays son las consolas! Tras mucho investigar, me meto en la conf de la PS3, y en vez de poner el audio HDMI en automático, selecciono de modo manual todas las opciones de sonido disponibles. ¿Resultado? FUNCIONA.

Como ves jugar en PS3 tampoco es el sueño idílico que pintáis alguno.

Saludos.
Aun seguis intentando convertir a la gente a PC? no se que manía tienen los peceros de querer convertir consoleros a peceros...
Lo dicho, llevas mucho tiempo desligado del tema. Hoy en día todo está automatizado hasta la nausea, ni parches ni leches, todo te llega con un bonito anuncio de descarga y listo. Y en el caso de los parches ni te enteras, todo automático.

Si por mucho tiempo te refieres a una semana, sí, llevo mucho tiempo.

Que no cuela coña, que los juegos de pc's siguen necesitando que los usuarios entiendan. ¿Puedo darle un pc a mi madre y esperar que no tenga problemas (sí, mi madre juega)?. NO, pues no sirven como una consola. No tiene más.
Perdona que te diga, pero si tu madre tiene problemas para pulsar sobre un botón, y luego un icono... mal vamos.

Por otro lado, con lo bien que quedaría decir "me gustan las consolas por sus exclusivos, y porque no me apetece montar un PC", en vez de esgrimir argumentos algunos de ellos propios de los años 80. Para algunos parece que los PCs actuales aún usan tarjetas perforadoras como medio de almacenamiento.

Y esto te lo dice una persona que tiene PC y CONSOLAS, y disfruta mucho con ellas.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con que jugar en un pc no es tan "fácil" como en consola. Que es más fácil que antes? No tengo la menor duda. Que es algo para el mass market como lo es una consola? Ni de blas.

Y el ejemplo del padre viene ni al pelo, yo estoy seguro que mi padre sabría poner un juego en ps3 (sin haberla tocado en su vida) y no saber hacerlo en pc (y el pc lo usa para navegar).
creeping escribió:Perdona que te diga, pero si tu madre tiene problemas para pulsar sobre un botón, y luego un icono... mal vamos.

Y dale, que los juegos de pc no siempre van bien, que a muchísima gente le dan muchos problemas. Pásate por cualquier hilo de juegos de pc's y lo compruebas. Y vamos, que no me vas a vender la moto a mi que llevo 20 años jugando en pc. ¿A ti te van bien?, me alegro. A muchos no, y eso es una realidad que nadie puede negar.
Ami el PC siempre me ha encantado, pero vamos, yo soy de los pocos que comprara la ONE por sus exclusivos, y los de PC suelen salir en todas las consolas, un halo un gears...un forza...aunque haya juegos mejores en pc, son los que me gustan, y el PC eso no me lo puede dar, habra juegos similares, pero tanto los exclusivos de una como de otra, son algo que si el usuario no puede disfrutar en el PC, pues no se lo piensa al comprar una consola, porque en PC nunca van a salir estos juegos, aunque graficamente puedan ser inferiores....(Los graficos a mi me la pelan bien).
Si los PC cada vez se quieren convertir más en consola, por algo será, sino el concepto de steam machine no existiría, ni el steam os ni el mando ese

Yo no necesito que venga nadie a decirme que un PC muestra mejores gráficos, mods etc... he sido jugador de PC durante 7 u 8 años, se lo que se cuece y si ahora estoy en consola es porque mis razones tengo, como razones tendrán los jugadores de pc de conservar el pc.

Mi aproximación al juego de pc de nuevo será dependiendo de como funcionen las steam machines, precios de las misma y que la duración sea al menos de 3 o 4 años, mostrando unos gráficos en calidad ultra/alta - media dependiendo el juego y que durante ese tiempo se mantenga sin tener que tocar ni un ápice de su configuración interior, sino, pa la perra [+risas]

Y si me metería de nuevo en el tema pc, es por los precios de las rebajas de steam y por los de estrategia... me dicen que empiezan a sacar juegos de estrategia para ps4 o one con opción a ratón y no toco el pc ni con un palo
lherre escribió:Yo estoy de acuerdo con que jugar en un pc no es tan "fácil" como en consola. Que es más fácil que antes? No tengo la menor duda. Que es algo para el mass market como lo es una consola? Ni de blas.

Y el ejemplo del padre viene ni al pelo, yo estoy seguro que mi padre sabría poner un juego en ps3 (sin haberla tocado en su vida) y no saber hacerlo en pc (y el pc lo usa para navegar).


Exacto. Incluso mis amigos pueden saber cómo arrancar y jugar a un juego en PC, vale, pero el día que les salga un cartelito distinto, una actualización o un error en el arranque se quedan locos. Y en 6 años algo te va a pasar en un PC sí o sí.

Y si es una amiga ya ni tikuento xD

No extrapolemos nuestros conocimientos como usuarios de foros a la realidad de la calle.
Johny27 escribió:
creeping escribió:Perdona que te diga, pero si tu madre tiene problemas para pulsar sobre un botón, y luego un icono... mal vamos.

Y dale, que los juegos de pc no siempre van bien, que a muchísima gente le dan muchos problemas. Pásate por cualquier hilo de juegos de pc's y lo compruebas. Y vamos, que no me vas a vender la moto a mi que llevo 20 años jugando en pc. ¿A ti te van bien?, me alegro. A muchos no, y eso es una realidad que nadie puede negar.


Tan realidad como otros no encuentran esos problemas, y tan realidad como que en consola también hay parches y problemas varios. Pongamos el ejemplo anterior de Assassins Creed 3 y el error 8x... ¿Tú crees que tu madre hubiese sabido repararlo?

Saludos.
VictorM escribió:Ami el PC siempre me ha encantado, pero vamos, yo soy de los pocos que comprara la ONE por sus exclusivos, y los de PC suelen salir en todas las consolas, un halo un gears...un forza...aunque haya juegos mejores en pc, son los que me gustan, y el PC eso no me lo puede dar, habra juegos similares, pero tanto los exclusivos de una como de otra, son algo que si el usuario no puede disfrutar en el PC, pues no se lo piensa al comprar una consola, porque en PC nunca van a salir estos juegos, aunque graficamente puedan ser inferiores....(Los graficos a mi me la pelan bien).



Y soy tecnico informatico...que no es ser nadie... pero se montar un PC, y aunque por 500 e me pueda montar una torre decente para jugar no podria jugar a lo que me gusta.
¿Me comparas un error puntual y casi anecdótico con saber manejar un pc a nivel avanzado en cuanto te sale el mínimo error?.

Ésta discusión no tiene sentido, no ves el mundo real en el que viven los usuarios normales de pc, no los freaks del mundillo. Mientras sigas creyendo que todos los usuarios son power users mal vamos.

Y por mi parte se ha terminado la discusión, ya has conseguido ensuciar el hilo con el coñazo de lucha pcera.
VictorM escribió:Y soy tecnico informatico...que no es ser nadie... pero se montar un PC, y aunque por 500 e me pueda montar una torre decente para jugar no podria jugar a lo que me gusta.


Esa sí que es una muy buena razón para elegir una consola.

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya dejar todos el temita de pc wars anda, que el hilo cansa. Disfrutar de un buen spot.

XBX ONE INVITATION (SPOT)
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1
Yo en esta discusión estoy muy de acuerdo con Johny27. Hace muchos años jugaba en PC. Me pasé a las consolas y la verdad es que en comodidad no es comparable al PC, por mucho que os empeñeis. Hace unos meses he vuelto a agenciarme con un Pepino-PC y la verdad es que aunque la cosa ha mejorado, siempre hay que trastear en algo para que el juego vaya fino. Ahora mismo no tengo pensado comprarme ni PS4 ni la One (quizás caiga alguna en un plazo corto o medio, aunque me conozco y será antes de navidades xD), pero negar que el PC es más incómodo que las consolas es no querer ver la realidad.

Sobre lo comentado de en PC "Ajustes automáticos", como que no. Siempre se le puede sacar más partido. Hay algunos juegos que con mi ordenador (16 GB de RAM con I7 3770 y GTX680) me ponía unas configuraciones automáticas de risa. En este sentido, el GeForce Experience ha mejorado mucho este tema.

Yo creo que está claro: si te gusta trastear, mods y demás el PC es una buena opción. Si te gusta todo un poco más automático, consola. Si puedes permitírtelo y tienes ganas y tiempo, las dos cosas. Yo ahora mismo, por tiempo y sobre todo precios de novedades me quedo sólo con una y he elegido el PC.

Saludos.

EDIT: siento alimentar un poco la desviación del hilo, pero me apetecía dar la opinión.
Yo no se porque se enfada la gente porque entre el PC en este subforo, si se llamase "[Debate] Hablemos de la dNext-Gen..." lo entendería, ahí sólo se podria hablar de XONE/PS4. Menos mal que la gente es permisiva al poder hablar de XONE/PS4 en un foro de next-gen [sati] [sati]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Ya dejar todos el temita de pc wars anda, que el hilo cansa. Disfrutar de un buen spot.

XBX ONE INVITATION (SPOT)
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1


Con Zachary Quinto, Gerard y un Titan entre otros :P . MS se lo toma en serio ;)

Aqui teneis tmb el Making Of
http://www.youtube.com/watch?v=89BWrdthREE
Pues a mi me gusta tanto Pc como consolas solo que creo que cada cosa tiene su momento, el Pc por ejemplo juegos de estartegia lo veo mucho mejor por la comodidad del raton pero pa estar un rato con los amigos una buen fifa en el salon con un play es lo mejor.

Y en lo referente a que los pcs son mucho mas potentes, dar la razon a eso, pero que justo los juegos que yo uso en pc son los que si me dais una caja y unos pedales creo que funcionarian igual sin tener que tener un Pc de 2000 euracos
PilaDePetaca escribió:Yo no se porque se enfada la gente porque entre el PC en este subforo, si se llamase "[Debate] Hablemos de la dNext-Gen..." lo entendería, ahí sólo se podria hablar de XONE/PS4. Menos mal que la gente es permisiva al poder hablar de XONE/PS4 en un foro de next-gen [sati] [sati]


En fin, como ya me tienes hasta el nardo con tanta cantinela de la gilipollez esa que te has sacado de la manga de dNext-Gen he optado por reportarte, a ver si te dan la patada de una vez y nos dejas en paz.

Edit. Coño, si ya te han reportado xD
PilaDePetaca escribió:Yo no se porque se enfada la gente porque entre el PC en este subforo, si se llamase "[Debate] Hablemos de la dNext-Gen..." lo entendería, ahí sólo se podria hablar de XONE/PS4. Menos mal que la gente es permisiva al poder hablar de XONE/PS4 en un foro de next-gen [sati] [sati]

Y dale con lo de la dnext-gen, podrías parar ya de repetirlo constantemente.
PilaDePetaca escribió:Yo no se porque se enfada la gente porque entre el PC en este subforo, si se llamase "[Debate] Hablemos de la dNext-Gen..." lo entendería, ahí sólo se podria hablar de XONE/PS4. Menos mal que la gente es permisiva al poder hablar de XONE/PS4 en un foro de next-gen [sati] [sati]


Reportado.

Ya aburres con tu dnext-gen.

Vete d aqui
pues no tengo nada más que decir. [carcajad]
Pobre PiladPetaca, que malos sois con él ...
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Ya dejar todos el temita de pc wars anda, que el hilo cansa. Disfrutar de un buen spot.

XBX ONE INVITATION (SPOT)
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1


Con Zachary Quinto, Gerard y un Titan entre otros :P . MS se lo toma en serio ;)

Aqui teneis tmb el Making Of
http://www.youtube.com/watch?v=89BWrdthREE

Te citas a ti mismo? Es porque ha pasado desapercibido ? [+risas]
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:Ya dejar todos el temita de pc wars anda, que el hilo cansa. Disfrutar de un buen spot.

XBX ONE INVITATION (SPOT)
http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE&noredirect=1


Con Zachary Quinto, Gerard y un Titan entre otros :P . MS se lo toma en serio ;)

Aqui teneis tmb el Making Of
http://www.youtube.com/watch?v=89BWrdthREE

Seguimos con el tivi,tivi,sports,tivi,tivi y un poquito de Ryse,Forza y tivi tivi sports...
Me ha gustado bastante el anuncio cuando salen los romanos y deja la moneda en la mesa [carcajad] [carcajad]
Me gusto el anuncio aunque sin tanto famoseo les hubiera quedado igual de bien o mejor y mas barato
¿Qué motiva que no se pueda hablar del PC?
¿Qué puede (no todos los son) ser claramente más potente? Si se confirma la posible superioridad de PS4 sobre X1 también dejaremos de hablar de PS4.
¿Qué no comparte todo el catálogo con PS4 y X1? Pues tampoco podremos hablar de WiiU, además, comparte todos los multis con ambas consolas.

Multi es donde todos podemos hablar independiente de la plataforma que tengamos, a ver si aprendemos a tolerar a los demás.
pers46 escribió:¿Qué motiva que no se pueda hablar del PC?

Ésto:

cloud_cato escribió:A ver si me explico...

Se puede hablar de PC en miltiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias


Pues eso.
Johny27 escribió:
pers46 escribió:¿Qué motiva que no se pueda hablar del PC?

Ésto:

cloud_cato escribió:A ver si me explico...

Se puede hablar de PC en miltiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias


Pues eso.


¿Se monopoliza el hilo con el PC por hablar de el? Es como si por hablar de PS4 dijésemos que lo estamos monopolizando con PS4.
Además, yo entiendo que el flame se castigue, lo que no entiendo es que no se pueda hablar de PC.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Ya hemos visto el anuncio y hemos dejado claro que mola, no hace falta que pongas mil post hablando de lo mismo xD.
La verdad es que el anuncio de Xbox one esta muy chulo, gran campaña publicitaria estan haciendo tanto Sony como microsoft
pers46 escribió:
Johny27 escribió:
pers46 escribió:¿Qué motiva que no se pueda hablar del PC?

Ésto:

cloud_cato escribió:A ver si me explico...

Se puede hablar de PC en miltiplataforma? -> SI
Se puede monopolizar este hilo con el PC? -> NO
Se puede crear flame poniendo el PC por las nubes y las consolas por los suelos en cada comentario, repitiendo el mismo mantra una y otra vez -> No, gracias


Pues eso.


¿Se monopoliza el hilo con el PC por hablar de el? Es como si por hablar de PS4 dijésemos que lo estamos monopolizando con PS4.
Además, yo entiendo que el flame se castigue, lo que no entiendo es que no se pueda hablar de PC.


Estas dentro de un subforo que se llama "Otras consolas", que no entiendes?
Curioso que a mí de Titanfall lo que más me gusta son los saltos con los jetpacks y las técnicas ninja, y lo que menos son precisamente los titanes, que no me motivan en absoluto. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forza 5 and Ryse Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=ncGjowC6edw#t=11

camisetas xD
Spardy escribió:
PilaDePetaca escribió:Yo no se porque se enfada la gente porque entre el PC en este subforo, si se llamase "[Debate] Hablemos de la dNext-Gen..." lo entendería, ahí sólo se podria hablar de XONE/PS4. Menos mal que la gente es permisiva al poder hablar de XONE/PS4 en un foro de next-gen [sati] [sati]


Reportado.

Ya aburres con tu dnext-gen.

Vete d aqui

XD XD XD XD
nCrAcKeR escribió:Estas dentro de un subforo que se llama "Otras consolas", que no entiendes?

A este subforo se de le debería de cambiar el nombre a la de ya por el de "Casi PCs", "Otros Sistemas", "Multisitemas", "Sistemas Mixtos".. o alguna pollada así. Porque cuando se creó tenía sentido ese título, ahora, las consolas cada vez son más PCs (quedándose con lo peor de este) mientras que los PCs son cada vez más consolas (quedándose al contrario con lo mejor de estas)... :-|

¡Qué paradojas tiene la vida! ¿Eh? XD XD XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me encanta esta parte xD
Imagen
Si no se puede hablar aquí de PC junto con otras consolas, ¿donde lo hacemos? Está clarísimo que lo que pasa en consolas también afecta al PC.

Quiero decir que, si no es en este foro, ¿donde podemos hablar de PC y "next gen" juntas? Y no me digas el foro de PC porque se podría decir lo mismo de PS4 o X1.

El principio del hilo ya me parece una sobrada haciendo advertencias a los usuarios de PC's, cuando también se ven continuas "console wars".

Salu2
RuneSworD escribió:
nCrAcKeR escribió:Estas dentro de un subforo que se llama "Otras consolas", que no entiendes?

A este subforo se de le debería de cambiar el nombre a la de ya por el de "Casi PCs", "Otros Sistemas", "Multisitemas", "Sistemas Mixtos".. o alguna pollada así. Porque cuando se creó tenía sentido ese título, ahora, las consolas cada vez son más PCs (quedándose con lo peor de este) mientras que los PCs son cada vez más consolas (quedándose al contrario con lo mejor de estas)... :-|

¡Qué paradojas tiene la vida! ¿Eh? XD XD XD


Bueno, a mí una de las nuevas cosas que me molestan es la imposibilidad (o eso tengo entendido) de jugar desde el disco sin instalar nada.

No le veo tantas ventajas a la instalación en estás circunstancias (500 gb de HDD y juegos como COD de 49gb).
29604 respuestas