[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Para que arriesgarse a un extraño de ese tipo cuando dentro de nada todo sera digital y la segunda mano quedara anulada de manera natural? No lo veo.
central98 escribió:Para que arriesgarse a un extraño de ese tipo cuando dentro de nada todo sera digital y la segunda mano quedara anulada de manera natural? No lo veo.

Yo a veces pienso que les interesa irle quitando sus ventajas al formato físico para que la gente tire mas hacia el digital.


Por ejemplo, en PC una vez has registrado tu juego en Steam, Battle.Net, Origin y similares ya puedes tirar el disco, puesto que no sirve para nada. Por eso muchos usuarios de PC ya ni se plantean comprar un sólo juego en formato físico.
The End escribió:
central98 escribió:Para que arriesgarse a un extraño de ese tipo cuando dentro de nada todo sera digital y la segunda mano quedara anulada de manera natural? No lo veo.

Yo a veces pienso que les interesa irle quitando sus ventajas al formato físico para que la gente tire mas hacia el digital.


Por ejemplo, en PC una vez has registrado tu juego en Steam, Battle.Net, Origin y similares ya puedes tirar el disco, puesto que no sirve para nada. Por eso muchos usuarios de PC ya ni se plantean comprar un sólo juego en formato físico.


Pues sí, pero ojala los precios también fueran como Steam que el Trine 2 en Wii U no sé si vale... 14 o 16 euros [buuuaaaa]
Los precios en Steam son igual o mas caros que en formato físico. Lo que pasa es que luego hacen unas ofertas bastante jugosas. Hay que decir que en consola estas navidades ya se han empezado a ver buenas ofertas en formato digital, como el Sleeping Dogs a 17€ o el Far Cry 3 a 36€. También hay que tener en cuenta el PSN+, un servicio sin igual en otra plataforma y que por 50€ al año te ofrece infinidad de juegos.
The End escribió:Los precios en Steam son igual o mas caros que en formato físico. Lo que pasa es que luego hacen unas ofertas bastante jugosas. Hay que decir que en consola estas navidades ya se han empezado a ver buenas ofertas en formato digital, como el Sleeping Dogs a 17€ o el Far Cry 3 a 36€. También hay que tener en cuenta el PSN+, un servicio sin igual en otra plataforma y que por 50€ al año te ofrece infinidad de juegos.


Pero que siguen siendo alquilados y no propios. Cuando dejes de tener el servicio de PSN+ adiós juegos. Es que no me gusta lo vea por donde lo vea. El salto a lo digital va a ser simplemente de tener algo a no tener nada y por el mismo precio }:/
The End escribió:Los precios en Steam son igual o mas caros que en formato físico. Lo que pasa es que luego hacen unas ofertas bastante jugosas. Hay que decir que en consola estas navidades ya se han empezado a ver buenas ofertas en formato digital, como el Sleeping Dogs a 17€ o el Far Cry 3 a 36€. También hay que tener en cuenta el PSN+, un servicio sin igual en otra plataforma y que por 50€ al año te ofrece infinidad de juegos.


38€ me ha costado a mi. Ahora esta de oferta.

Por cierto, si yo fuera sony o Microsoft, apostaria para la siguiente generacion por la conexion permanente y validacion en sus servidores si o si.

seria un amuy buena forma de evitar la pirateria, igual que pasa en PC con los juegos online donde es practicamente inexistente.

Asi la next gen parece que sera los mismo juegos que ahora con un numerito mas, (fifa xx, calofduty XX, residentevil XX) mejores graficos y conexion permanente.
PreOoZ escribió:
The End escribió:Los precios en Steam son igual o mas caros que en formato físico. Lo que pasa es que luego hacen unas ofertas bastante jugosas. Hay que decir que en consola estas navidades ya se han empezado a ver buenas ofertas en formato digital, como el Sleeping Dogs a 17€ o el Far Cry 3 a 36€. También hay que tener en cuenta el PSN+, un servicio sin igual en otra plataforma y que por 50€ al año te ofrece infinidad de juegos.


Pero que siguen siendo alquilados y no propios. Cuando dejes de tener el servicio de PSN+ adiós juegos. Es que no me gusta lo vea por donde lo vea. El salto a lo digital va a ser simplemente de tener algo a no tener nada y por el mismo precio }:/


El plus los que compres con oferta del plus rebajados no se esfuman, sólo los que "regalan" que como bien dices cuando dejas de tener plus desaparecen, pero el resto no. Ahora mismo está de oferta por 37,90 en psn todo el año que si tienes ps3 y vita pues merece muy mucho la pena.
Si dejas de pagar PSN+ un tiempo y luego vuelves, los juegos gratis se recuperan?
Juer, no me deja entrar en la psn store :P
sabran escribió:Si dejas de pagar PSN+ un tiempo y luego vuelves, los juegos gratis se recuperan?


Si.
Es ando indeciso entre 3DS y Vita y por eso me estoy informando lo que ofrece cada una. Ahora pongo en una balanza el no haber tenido DS y poder ponerle un cartucho a la 3DS frente a no tener PS3 y el PSN+. Cada vez se me pone mas dificil.
El PSN+ es un chollo. Cantidad de juegos sólo por una suscripción anual cuyo valor es menos del precio del juego. Si sólo vais a pasaros un juego y después pasáis de él, tipo alquiler, es lo mejor que hay. Ahora eso de eliminar la segunda mano pues si ya tenía motivos para pasar de la siguiente generación pues que me den más.... XD XD XD XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:El PSN+ es un chocho. Cantidad de juegos sólo por una suscripción anual cuyo valor es menos del precio del juego. Si sólo vais a pasaros un juego y después pasáis de él, tipo alquiler, es lo mejor que hay. Ahora eso de eliminar la segunda mano pues si ya tenía motivos para pasar de la siguiente generación pues que me den más.... XD XD XD XD XD

Un saludo.


Imagen
Pero mira que sois malos. Por un desliz de nada... XD XD XD XD XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:Pero mira que sois malos. Por un desliz de nada... XD XD XD XD XD XD

Un saludo.


En que estarías pensando [chulito]
Por ejemplo, en PC una vez has registrado tu juego en Steam, Battle.Net, Origin y similares ya puedes tirar el disco, puesto que no sirve para nada. Por eso muchos usuarios de PC ya ni se plantean comprar un sólo juego en formato físico.


En la practica eso no es tan así, por ejemplo yo como jugador de PC compro el 90% de los juegos en formato físico y cuando tienes que formatear el ordenador el solo hecho de pensar en bajar los 15/20 GB que pesa un juego (por lo bajo) ya me da un bajón tremendo, en cambio teniendo en disco instalo y en 5 minutos estoy jugando.

Ademas hay que tener en cuenta que muchos de los que seguimos comprando en formato físico es por el valor de coleccionista que supone dicho objeto, el tenerlos en la estantería y tal.

No hay que olvidar que esto ultimo es parte clave de este hobby.
rokyle escribió:
silenthill escribió:Pero mira que sois malos. Por un desliz de nada... XD XD XD XD XD XD

Un saludo.


En que estarías pensando [chulito]


Si te digo al verdad en varias cosas al mismo tiempo pero esa no era una de ellas... :o :o

Y volviendo al tema, para muchos de nosotros los videojuegos tiene una parte de coleccionismo que no hay que dejar de lado. Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes el de descarga que es cómodo aunque por contra ocupa un buen espacio en disco que sólo tiene dos soluciones o borrar o disco duro más grande. Si se borra cada vez que se quiera jugar un juego hay que volverlo a descargar y si se amplia el tamaño de disco duro pues toca perder tiempo con las copias de respaldo para restaurar el sistema y demás o a volver a descargarlo todo. Pero vamos que para la próxima generación es más que posible que una consola use discos de 120Gb y claro eso no será la norma del tamaño de un juego pero dejad a Kojima y ya veréis como los usa... XD XD Y claro descargarse 120Gigas son muchas horas de descarga incluso para una muy buena conexión. De momento ambos formatos seguirán conviviendo. ¿Hasta cuando...?
Eso sin olvidar las plataformas de videojuegos por streaming.

Un saludo.
_Jack_ escribió:
Por ejemplo, en PC una vez has registrado tu juego en Steam, Battle.Net, Origin y similares ya puedes tirar el disco, puesto que no sirve para nada. Por eso muchos usuarios de PC ya ni se plantean comprar un sólo juego en formato físico.


En la practica eso no es tan así, por ejemplo yo como jugador de PC compro el 90% de los juegos en formato físico y cuando tienes que formatear el ordenador el solo hecho de pensar en bajar los 15/20 GB que pesa un juego (por lo bajo) ya me da un bajón tremendo, en cambio teniendo en disco instalo y en 5 minutos estoy jugando.

Ademas hay que tener en cuenta que muchos de los que seguimos comprando en formato físico es por el valor de coleccionista que supone dicho objeto, el tenerlos en la estantería y tal.

No hay que olvidar que esto ultimo es parte clave de este hobby.



Si el juego se asocia a una cuenta poco valor tiene el disco en si...
_Jack_ escribió:
Por ejemplo, en PC una vez has registrado tu juego en Steam, Battle.Net, Origin y similares ya puedes tirar el disco, puesto que no sirve para nada. Por eso muchos usuarios de PC ya ni se plantean comprar un sólo juego en formato físico.


En la practica eso no es tan así, por ejemplo yo como jugador de PC compro el 90% de los juegos en formato físico y cuando tienes que formatear el ordenador el solo hecho de pensar en bajar los 15/20 GB que pesa un juego (por lo bajo) ya me da un bajón tremendo, en cambio teniendo en disco instalo y en 5 minutos estoy jugando.

Ademas hay que tener en cuenta que muchos de los que seguimos comprando en formato físico es por el valor de coleccionista que supone dicho objeto, el tenerlos en la estantería y tal.

No hay que olvidar que esto ultimo es parte clave de este hobby.

En tu caso es asi porque te gusta coleccionar, pero a dia de hoy a mi me parece que la mayoria de los PCeros se pillan los juegos a traves de rebajas de Steam y similares. Aparte, siempre puedes hacer un backup de tus juegos para no tener que volver a descargarlos en caso de formatear C.

Vamos, yo la última vez que reordené la habitación de lo primero que me deshice fueron los juegos físicos de PC. Ni los necesito para jugar ni tampoco puedo prestarlos o venderlos, asi que ...
A mi me gusta coleccionar tanto juegos como películas, pero debo reconocer que si me ofrecieran cada año el Fifa o similar (el típico que sale cada año) a 25-30 descargable y no los 60-70€ de cada año seguramente caería.
El problema es que te lo van a querer cobrar por el mismo precio más o menos, así que ... me parce un timo, ya que los gastos de distribución etc que se ahorran son bastantes ...
Rumor de semiacurate (cogerlo con pinzas):
http://semiaccurate.com/2013/01/02/xbox ... ORC9zWoGv0

Que viene a decir que el trabajo en el chip de la Xbox estaría finalizado y que comienzan la etapa de testeo.

Y según postean en Neogaf (otra vez con pinzas):
MS and AMD has finished preliminary works on Xbox 720 CPU/APU architecture [we still dont know what exactly they are making], and they've sent final designs to be manufactured. If these wafers come out good and without bugs or yield problems, the most important part of Xbox 720 will be ready for mass production in few months. Taping process usualy lasts two months, with one additional month for detailed testing.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto de potencia estoy viendo que hay que cojerlo con pinzas, en el otro hilo algunos usuarios, entre ellos ferdopa, hablan con propiedad de que con 2 gigas de RAM hay mas que suficiente...Seria bueno que no malgastasen recursos en tonterias tipo cell,br,ram... que la gente empeice a presumir de rabos y que luego veamos que tanta potencia pa'na

Viendo la demostracion de SE, quiero un hardware que mueva eso. [fumando]
Dos gigas para la gráfica pueden ser suficientes. Luego añádele los de la CPU (mientras no sea compartida) y de ahí réstale lo que se reserve para sistema. Que si los rumores que me llegaron al principio son ciertos ;) una de ellas, en principio, puede que necesite bastante.
Pero eso es hablando de la memoria, no de la potencia, para mover la demo de Square se usó, si la memoria no me falla, una Kepler (una Gt680).

Un saludo.
escalibur009 escribió:Esto de potencia estoy viendo que hay que cojerlo con pinzas, en el otro hilo algunos usuarios, entre ellos ferdopa, hablan con propiedad de que con 2 gigas de RAM hay mas que suficiente...Seria bueno que no malgastasen recursos en tonterias tipo cell,br,ram... que la gente empeice a presumir de rabos y que luego veamos que tanta potencia pa'na

Viendo la demostracion de SE, quiero un hardware que mueva eso. [fumando]


Pero siempre hablando de juegos de PC actuales que no son más que ports de consolas 2gb... a ver cuando se empicen a usar assets next gen si no aumenta la cantidad de ram necesaria...

Más procesos en segundo plano, char, web, etc, 2gb es poooocooo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pienso igual yo lo veo poco...veremos que le meten, pero iba mas por chorradas para presumir. Esta gen pueden meterle varias, salidas 8k, discos opticos de 200 gigas( SE dijo que los queria XD), mandos con pantalla...
2gb es lo que monta Wii U y ya ves a que nivel mueve sus juegos

Imagen
Machinicle escribió:2gb es lo que monta Wii U y ya ves a que nivel mueve sus juegos

Pero de esos 2GB sólo se puede usar 1 para juegos, y además son unas memorias mas lentas que las de PS3 y 360.
2GB aprovechados totalmente para juegos y con una velocidad minimamente decente darian para mucho mas que lo que se ha podido ver en WiiU.
Edit: todo esto contando en que esos 2GB se montaran en una máquina medianamente potente, of cors XD

Con todo, yo apostaria a que como mínimo-mínimo serán 4GB de memoria compartida
Machinicle escribió:2gb es lo que monta Wii U y ya ves a que nivel mueve sus juegos

Imagen


Hombre, no todo es ram, por que de que sirve 2 gb de ram si la cpu que montas es un dinosaurio tecnologico de hace 15 años?

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seguro que wiiu lleva RAM? Yo prefiero que tenga pantalla el mando a RAM, ademas, asi los juegos son mas divertidos.
Sois unos trollasos. Ya que no veo al mercader comentarlo lo hago yo: el juego de WiiU que usa CryEngine 3 es Sniper: Ghost Warrior 2.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:Seguro que wiiu lleva RAM? Yo prefiero que tenga pantalla el mando a RAM, ademas, asi los juegos son mas divertidos.


Ya no es divertido sin jugar sin pantalla???

Si no ay pantalla es [lapota] ??

PD: aun asi prefiero que los mandos de PS720 tengan pantalla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Pues no se nota mucho el salto grafico
Qué discusión más absurda con la WiiU: ¿desde cuando el hard determina la calidad de una consola? Una de las figuras más importantes del sector dijo que la clave era usar tecnologías asequibles y exprimir su jugabilidad. Hablo por supuesto de Gumpei Yokoi (DEP), padre de las G&W y la GameBoy, claros ejemplos de cómo triunfar con un hardware humilde.

Lo que WiiU necesita son buenos juegos, de hecho no entiendo la racha que lleva Nintendo dando a sus consolas ciclos de vida tan cortos, lejos han quedado los tiempos de la SNES. La N64, Cube y Wii han durado pocos años y el hardware no ha sido determinante, de hecho la Cube era técnicamente brillante. La Wii tiene auténticas maravillas como los Mario Galaxy, el Monster Hunter Tri o el Skyward Sword, ¿qué le impedía seguir en esa línea?

En fin sobre la next gen digo lo mismo de siempre: la mejor noticia para mí es que no haya PS720 a corto plazo y sigamos con la PS360, más ahora que la WiiU se une al tren.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AxelStone escribió:Qué discusión más absurda con la WiiU: ¿desde cuando el hard determina la calidad de una consola? Una de las figuras más importantes del sector dijo que la clave era usar tecnologías asequibles y exprimir su jugabilidad. Hablo por supuesto de Gumpei Yokoi (DEP), padre de las G&W y la GameBoy, claros ejemplos de cómo triunfar con un hardware humilde.

Lo que WiiU necesita son buenos juegos, de hecho no entiendo la racha que lleva Nintendo dando a sus consolas ciclos de vida tan cortos, lejos han quedado los tiempos de la SNES. La N64, Cube y fWii han durado pocos años y el hardware no ha sido determinante, de hecho la Cube era técnicamente brillante. La Wii tiene auténticas maravillas como los Mario Galaxy, el Monster Hunter Tri o el Skyward Sword, ¿qué le impedía seguir en esa línea?

En fin sobre la next gen digo lo mismo de siempre: la mejor noticia para mí es que no haya PS720 a corto plazo y sigamos con la PS360, más ahora que la WiiU se une al tren.


Respeto lo que piensas pero no estoy de acuerdo. Llevo repitiendo asta la saciedad que si importa mucho lampotencia pq eso significan posibilidades.
He dado mucho ejemplos ahora doy otro.

Imagina que que quieres hacer una ensalada. Si tienes en tu cocina: maiz,cebollas,tomates,zanahorias, nueces,etc..

Pues podras hecharle esos ingrediente porque los tienes pero si en tu cocina no hay tomates pues podras hacer la ensalada que quieras pero sin tomates.

Lo que quiero decir es que cuanto mas cosas puedan ofrecer mejor y todos sabemos que las consolas a diferencias de los pc se aprovechan asta punto inimaginables.
Asi que si tubieran 100gb de ram y 4 targetas graficas equivalentes a la gtx 690 tranqulo que sera explotadas de manera que ni imaginas.

Las cuestion siempre es dar la posibilidad.

La wiiu es un claro ejemplo ofrece lo mismo de ahora pero se juega de manera distinta.
En cambion la ps720 podrian ofrecer jugar de diferente manera y ofrecer cosas nunca vista asta ahora ni tan siquiera en pc ( pq aun lo pc sean infitamente superiores en todo..no se aprovechan como deberia y todo ello es por culpa de que apenas sacan beneficios solo unos diez juegos se forran en pc..los demas se la tienen que ingeniar)
AxelStone escribió:Qué discusión más absurda con la WiiU: ¿desde cuando el hard determina la calidad de una consola? Una de las figuras más importantes del sector dijo que la clave era usar tecnologías asequibles y exprimir su jugabilidad. Hablo por supuesto de Gumpei Yokoi (DEP), padre de las G&W y la GameBoy, claros ejemplos de cómo triunfar con un hardware humilde.



Entiendo la cita, pero sinceramente 20 años después las cosas cambian mucho. A día de hoy y con el avance de la tecnología se puede conseguir tecnología potente y asequible, no como antaño. En estas cuestiones los preceptos de Gumpei quedan invalidados y anticuados en el año 2013, al menos como yo lo entiendo. Se puede ser competitivo ofreciendo hardware de calidad sin disparar el precio. Pero en su momento está claro que GameBoy no podía ofrecer más, ya que no era posible ahorrar consumo energético e introducir un sistema potente o una cosa o la otra, ahora se puede ofrecer un equilibrio.

Basar el sistema de mercado actual en las declaraciones y filosofía de Gumpei es una forma romántica de ver las cosas, pero totalmente separada de la realidad. A mi entender.

En cuestiones tecnológicas no existen profetas y un camino a seguir. Es un mercado tan impredecible que siempre se han vulnerado estamentos realizados con anterioridad. Cada lógica ha tenido su aplicación en su momento, pero no en el posterior. Es una ciencia muy deformada debido a que puede manipularse desde muchas vías y no se sostiene con un control dictatorial, muchos influyen en ello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hoy dia y cada vez mas esa filosofia solo tiene un mercado natural y el portatil a mi forma de ver
El señor este Japones que ya ha aparecido varias veces en este hilo lleva bastante razon pero lo mas hipocrita es que es Nintendo la primera en pasarse sus enseñanzas por el final de la espalda.

Supongo que la forma de pensar de este hombre es sencilla. Creas maquinas de diversion con la tecnologia justa para si ponerle un precio asequible al mercado y que llegue la diversion al mayor numero de gente. Una idea que comparto, como yo he dicho a mi la potencia me importa poco si el precio se ajusta a esa potencia.

OUYA seria un proyecto que seguiria esta filosofia y este hombre lo veria muy bien. Ahora si a OUYA le cambiamos el nombre a WiiYA, le ponemos el logo de Nintendo y le cascamos el precio de 199€ entonces se vuelve lo que es actualmente Nintendo.

No voy a discutir sobre gustos personales, por que cada uno es un mundo, pero decir que Zelda SS es una joya brillante es no haber probado el catalogo de ps3 o 360 en su mayoria. Decenas de juegos brillan mas que Zelda SS, un juego que con un apartado artistico estupendo se ve estropeado con un partado tecnico nefasto. No me vale que es por limitacion de la wii por que otros juegos de wii no me sangran los ojos al jugar con ellos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Perfectamente explicado. Pero el precio lo pone la demanda, en los mercados no existe la justicia poetica que vende este pais


Yo se que todos sois buenos samaritanos y repartis vuestra riqueza y tal, decirme donde trabajais y me paso
La tecnología es importante, claro está y la mayoria de nosotros prefiere un juego más bonito a nivel visual que uno más feucho.

El avance en este sentido debería de dejarse notar en la siguiente generación, y el resto de potencia, para usarlo en el resto de historias ias, físicas, etc etc, que cada vez tienen más importancia.

Nintendo como ha diseñado WiiU por lo que se anda diciendo por ahí, es para darle un capón, porque no creo que por lo que me ha costado mi Wii U, no podrían haber metido componentes más actuales y acordes a ese precio, con unas especificaciones mejores que las actuales de la consola.

Aún así, si es capaz de llegar esta consola al nivel de lo que ya hay, implementando algún efecto gráfico más moderno etc, etc, entre nintendo y las compañías que trabajan en exclusiva para esta compañía, seguro que sacan algún que otro juego merecedor de tener esta máquina, quizás no a este precio, pero viendo lo visto y que la gente no quiere ser engañada nuevamente, acabará bajando en un futuro no muy lejano.
En el mercado existe la justicia siempre que no sea un bien de primera necesidad. Que pones un ordenador el doble de caro por lacarlo en blanco y ponerle el logo de un kiwi, pues en la tienda se queda. Que alguien lo compra por que le gusta, pues compralo. Lo que no trago es que el que tiene el ordenador de la pera se crea que tiene un ordenador el doble de potente que el resto, tiene el mismo pero por mas precio.

Tambien estoy leyendo el hilo de la rebaja del mari bross de wiiU estos dias. Para ver como se lo esta tomando la gente que a los primeros clientes los traten como la mierda. Me alegra ver que MM y algunas empresas estan devolviendo la pasta de la rebaja pero en otros sitios no. Por lo tanto es cuestion de punto de venta la devolucion, no de Nintendo.

Lo que no me alegra es ver como en otras ocasiones cuando se hacen rebajas sin avisar, con PS2 paso, con 3DS paso y algunas cosillas mas. La gente que acababa de comprar se enfadaba, normal, se acaban de gastar 50€ extra por un dia o dos nada mas.

Os voy a poner un ejemplo que paso hace poco. Yo juego al world of tanks, un juego online de tanques. Sacaron un tanque de pago por 30€, la gente se lo compro. Resulta que a los 5 dias la empresa decide meter ese tanque en una oferta y lo bajo a 25€. Liada padre, la gente que compro el tanque y la que no lo compramos diciendo en los foros que eso no se hace. Al final la empresa pidiendo disculpas y que nunca mas pasaria esto.

En el caso de WiiU te encuentras lo contrario. Gente burlandose del mal ajeno, que es muy facil en este pais, pero en parte llevan razon, la metieron doblada con 3DS y la gente pica otra vez. Pero al risa es lo que han pagado mas de 60€ extra por tener la consola mes y medio antes y dicen que les ha merecido la pena. No se si los compradores de WiiU son herederos del emporio de Zara o van tan sobraos de pasta que se calientan la leche en el horno pero dudo mucho que todos esten contentisimos el pagar 60€ por tener la consola un mes antes con 3 juegos mediocres.

Asi que si el colectivo de compradores de WiiU os entran a llamar tontos por haber comprado la consola de salida y vuestra mejor defensa es actuar como borregos, pues compañeros solo deciros que estais actuando como os estan llamando. En vuestra mano esta protestar y protestar no es ir a comprar la siguiente nintendada el primer dia de salida, esperaos dos dias al menos.

PD: Seguro que algun comprador de WiiU esta cabreado con la bajada de precio y yo he generalizado. Lo siento pero tu opinion de enfado ante nintendo pasa desapercibida entre tanto "beeee beeee" en el foro de WiiU.
60€? Quien se haya comprado "8 o 9 juegos" en unos meses habra perdido cientos de €, y ahora ya habra pasado los 100 entre unas ofertas y otras. Pero habra valido la pena disfrutar de tales juegazos durantes esos meses abandonando las aburridas ps360.

Me gustaria saber cuales son, porque claro imagino que no seran ports de 360 para mantener algo de coherencia, y para llegar a esa cantidad tienes que haber pillado morralla por un tubo. Vamos carne de cajon de 5€ por un tubo.
Acabo de venir Mediamark en Splau y puedo ratificar lo de los montones de WIi-u intactos, los de ps3 y 360 también están pero les faltan unidades, las cabeceras de Wii-u tienen la torre completita hasta arriba.

El que siembra vientos, recoge tempestades, te miro a ti Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:En el mercado existe la justicia siempre que no sea un bien de primera necesidad. Que pones un ordenador el doble de caro por lacarlo en blanco y ponerle el logo de un kiwi, pues en la tienda se queda. Que alguien lo compra por que le gusta, pues compralo. Lo que no trago es que el que tiene el ordenador de la pera se crea que tiene un ordenador el doble de potente que el resto, tiene el mismo pero por mas precio.
.


No, el mercado no tiene justicias, todo lo marca la demanda producida por un vacio que se convertira en perdidas cuando las demas vengan a ofrecer lo mismo.

Tambien estoy leyendo el hilo de la rebaja del mari bross de wiiU estos dias. Para ver como se lo esta tomando la gente que a los primeros clientes los traten como la mierda. Me alegra ver que MM y algunas empresas estan devolviendo la pasta de la rebaja pero en otros sitios no. Por lo tanto es cuestion de punto de venta la devolucion, no de Nintendo.

Esto es como la estafa de rebajar 3ds y regalarte juegos de hace mil años, ahora los vita days son una bena estrategia para incentivar compras y tendrian que dejar el precio, las memorias te regalan juegos, los juegos que vienen de regalo en packs no entran en la targeta que te regalan y antes te vendian por separado

Todo lo marca la demanda.

Lo que no me alegra es ver como en otras ocasiones cuando se hacen rebajas sin avisar, con PS2 paso, con 3DS paso y algunas cosillas mas. La gente que acababa de comprar se enfadaba, normal, se acaban de gastar 50€ extra por un dia o dos nada mas

Lo que no tiene sentido es, particularizando ya, exijas X potencia y luego estes constantemente recordando que no compras de lanzamiento y esperas años hasta pillar la xbox360...y ese es el problema, psvita el mejor ejemplo, todo dios diciendo que por 400 ese hardware era hasta barato, y ahora dicen que esperaran a que valga 150 pavos...pues nada hoygan...hay que exigir cosas reales, y los enfados duran lo que duran, ya que los que se enfadan representan un porcentaje ridiculo

Os voy a poner un ejemplo que paso hace poco. Yo juego al world of tanks, un juego online de tanques. Sacaron un tanque de pago por 30€, la gente se lo compro. Resulta que a los 5 dias la empresa decide meter ese tanque en una oferta y lo bajo a 25€. Liada padre, la gente que compro el tanque y la que no lo compramos diciendo en los foros que eso no se hace. Al final la empresa pidiendo disculpas y que nunca mas pasaria esto.

La gente se queja siempre, como ejemplo es pobre. Anda que no se han quejado de los juegos en consolas vs pc...has visto alguna novedad? los descuentos en steam son retroactivos? he pillado juegos de hace unos pocos meses con un 75% de descuento...se enfadan y no respiran los que lo compraron de salida?

el caso de WiiU te encuentras lo contrario. Gente burlandose del mal ajeno, que es muy facil en este pais, pero en parte llevan razon, la metieron doblada con 3DS y la gente pica otra vez. Pero al risa es lo que han pagado mas de 60€ extra por tener la consola mes y medio antes y dicen que les ha merecido la pena. No se si los compradores de WiiU son herederos del emporio de Zara o van tan sobraos de pasta que se calientan la leche en el horno pero dudo mucho que todos esten contentisimos el pagar 60€ por tener la consola un mes antes con 3 juegos mediocres.

En esto estoy deacuerdo, la gente les duele reconocer que les puede la ansiedad y que lo tuyo no es siempre mejor
Por cierto, demagogias a los politicos, el juego salio a 50 pavos, hoy dia esta a 10 con la oferta, son 40 de mas. Pero esto es pan nuestro de cada dia, porque recuerdo que el vita days era hasta el 16 de diciembre XD XD, que las memorias propietarias de los cojones las han rebajado despues de fechas como BF, que comparais el precio de xbox de 2005 sin hdd, sin hdmi, mandos con cable...

Asi que si el colectivo de compradores de WiiU os entran a llamar tontos por haber comprado la consola de salida y vuestra mejor defensa es actuar como borregos, pues compañeros solo deciros que estais actuando como os estan llamando. En vuestra mano esta protestar y protestar no es ir a comprar la siguiente nintendada el primer dia de salida, esperaos dos dias al menos.

Cada uno hace con su dinero lo que quiera, y a todos nos timan en algo, juegos, bares, discotecas, moviles, monedas, coches...

PD: Seguro que algun comprador de WiiU esta cabreado con la bajada de precio y yo he generalizado. Lo siento pero tu opinion de enfado ante nintendo pasa desapercibida entre tanto "beeee beeee" en el foro de WiiU.

Metete en otros foros y comenta como va lo de gastarse 600 napos por el mejor FF desde el 7 [+risas]...todos podemos decir tonterias.



veo cosas preocupantes, si xbox360 de repente sacan ofertones a 169 pavos con TRES juegazos, es la hostia y wiiu es cara, pero si baja..en fin.
Resumo el futuro

Wiiu no baja de precio: Nintendo no tiene vergüenza
Wiiu baja de precio: Nintendo no tiene vergüenza
escalibur009 escribió:si xbox360 de repente sacan ofertones a 169 pavos con TRES juegazos, es la hostia y wiiu es cara, pero si baja..en fin.


escalibur009 escribió:Por cierto, demagogias a los politicos,
Que tendra que ver una cosa con la otra?

Si baja es bueno para los usuarios porque se aproxima a su valor real, para quien quiera comprarla a ese valor.

Pero es malo para quien la compro hace un mes obviamente (aunque toda la culpa es suya y de nadie mas), y es malo para la compañia porque todos sabemos que es porque no se esta vendiendo lo que debe y se ven forzados a ello sin desearlo.


En el caso de 360 solo hay una direccion, la maquina esta en recta final y esta en precios excelentes (incluso inferiores a los previstos que parecia no se iban a cumplir, que es lo que ha acabado pasando con sony), no hay mas lecturas al respecto.


Si Wiiu baja de precio: la maquina no vende, bajon de previsiones y estimaciones, posible cambio de rumbo favorable a los usuarios, precio mas normal, palazo a los embajadores

Si wiiu no baja de precio: precio desorbitado para lo que es. y el resto de las cosas siguen como estaban


Ahora claro si tapamos parte de cada cosa, pues hacemos ver que es una cosa que no es.
29604 respuestas