[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Que curioso esto de una cosola de Disney xD

http://www.3djuegos.com/noticia/130549/0/disney-patente/consola-videojuegos/realidad-aumentada/


con que se hagan con el Kingdom Hearts exclusivo podria tener su "boom" xD, me gusta como empieza el año, MS con la cuenta regresiva para el E3 y cosillas como estas, se ve venir la next-gen
Imagen
A priori eso de Disney parece claramente orientado al público infantil. Mas un juguete que una consola, vamos.
Si, de hecho eso fue lo primero que se me vino a la mente, pero despues de analizar que es una compañia gorda que caga billetes, tiene a Star Wars y Lucasarts y si tienen ganas de hacer bien las cosas y no les importan abir la billetera algo interesante podria salir, pero vamos no mas lo digo en plan "que tal si"

Supongo que de cualquier forma tendria ese stigma de marca para chavitos como Nintendo, en fin la consola de Apple y ahora la de Disney, cuantas rumores mas saldran sobre quienes quieren hacer su consola? xD
escalibur los productos pueden variar de precio lo que les salga de los huevos una vez han pasado el tiempo razonable. Asi que ahorrate los Vita days y las rebajas de 360 para argumentar, esas consolas llevan mas de un año en el mercado, que hagan las rebajas que quieran.

Lo que no es justo es que la gente se compro la wiiu con reserva, que son gente que apoya la compañia con estas compras, que deberian tener algun beneficio aparte del tipico poster regalo o la camiseta de turno. Sean los primeros de recibir una cagada en el pecho un mes despues de confiar en Nintendo.

Eso es demagogia, el comparar las rebajas de una plataforma de hace mas de un año con una recien salida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aqui el unico que habla de estafas con la bajada de 3ds eres tu, que si se sienten "estafados" y que aprendan, nose porque unos si otros no, y sino no vale no lo pongas como ejemplo de estafa XD..los que se pillaron la vita 3g a 300 pavos pela estaran contentisimos unos meses despues.


Pero que es eso de tener un "beneficio"? Eso no existe al igual que no entiendes el comprar a ciegas. Si existe uno exite otro...si compras a ciegas NO puedes sentirte estafado en la vida

Repito, el primero que puso el grito en el cielo con la rebaja de 3ds fuiste tu, ahora solo hay que seguir aplicandolo, sin mas.

PD: cual es el tiempo razonable? Cuantas son las revisiones razonables? Sino bajan el hardware de wii ni el software durante años estan timando, si lo bajan estan timando...aclararos pero aplicar siempre lo mismo que es un lio
central98 escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra?

Si baja es bueno para los usuarios porque se aproxima a su valor real, para quien quiera comprarla a ese valor.

Pero es malo para quien la compro hace un mes obviamente (aunque toda la culpa es suya y de nadie mas), y es malo para la compañia porque todos sabemos que es porque no se esta vendiendo lo que debe y se ven forzados a ello sin desearlo.


En el caso de 360 solo hay una direccion, la maquina esta en recta final y esta en precios excelentes (incluso inferiores a los previstos que parecia no se iban a cumplir, que es lo que ha acabado pasando con sony), no hay mas lecturas al respecto.


Si Wiiu baja de precio: la maquina no vende, bajon de previsiones y estimaciones, posible cambio de rumbo favorable a los usuarios, precio mas normal, palazo a los embajadores

Si wiiu no baja de precio: precio desorbitado para lo que es. y el resto de las cosas siguen como estaban


Ahora claro si tapamos parte de cada cosa, pues hacemos ver que es una cosa que no es.


Hombre, tampoco pienso que los que nos compramos la Wii U hace un mes y luego la bajan 50 euros (más ya si que sería para sentirse mucho más estafado), nos la compramos porque quisimos y nos queríamos gastar el dinero en la máquina, sin ver que al mes o a los dos o a los 6 meses la vayan a bajar de precio. Así que malo no pienso que sea para los compradores de inicio, nadie fue con una pistola a comprarse la máquina :P.

De todos modos aquí se habla más de Nintendo, los precios y lo que mete en sus máquinas que de la next gen XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Recuerdo por si alguien entra de nuevas y lee el timo del siglo, es que durante ¿3 dias? Nintendo vendia el mario a 10 pavos en vez de 50 si comprabas la consola durante esos dias
escalibur009 escribió:
PD: cual es el tiempo razonable? Cuantas son las revisiones razonables? Sino bajan el hardware de wii ni el software durante años estan timando, si lo bajan estan timando...aclararos pero aplicar siempre lo mismo que es un lio


El tiempo razonable en una consola yo dira que 6 meses si ls ventas van fatal, pero que muy mal. Estilo la 3G de vita, que yo creo que ni con la rebaja la vendian. Aun asi la vita por esa rebaja en la 3G genero mas desconfianza en los usuarios, algo normal por que fue una puñalada. En este caso sony tenia que retirar el modelo 3G, lo veo absurdo, asi que cuando bajo el precio de la 3G lo que tendria que haber hecho es devolver el precio de la rebaja a los compradores de la 3G que pagaron mas.

La rebaja de la 3DS fue tan rastrera que hasta nintendo intento compensar a los primeros usuarios. Con la WiiU se esta teniendo la suerte que MediaMarkt y demas estan siendo comprensivos y dando el dinero a mucha gente.

Vuelvo a poner de ejemplo la OUYA, los usuarios que donaron o los preorder consiguen la consola con cierta ventaja, precio mas bajo o accesorios extra, segun tengo entendido. Ese es el camino que deberian hacer las compañias. En los preorder de consola meter alguna ventaja buena y si las ventas van mal y tiene que bajar el precio nunca poner durante un tiempo un pack mejor a los del preorder a mejor precio.
DANIPSX escribió:Hombre, tampoco pienso que los que nos compramos la Wii U hace un mes y luego la bajan 50 euros (más ya si que sería para sentirse mucho más estafado), nos la compramos porque quisimos y nos queríamos gastar el dinero en la máquina, sin ver que al mes o a los dos o a los 6 meses la vayan a bajar de precio. Así que malo no pienso que sea para los compradores de inicio, nadie fue con una pistola a comprarse la máquina :P.

De todos modos aquí se habla más de Nintendo, los precios y lo que mete en sus máquinas que de la next gen XD.

No es malo en un sentido grave, pero si es algo malo o como poco no bueno, por poco que te importe haber sido de los pocos en comerte ese sobreprecio algo te importara o importara. Pero es lo que digo, ahi ya es un riesgo tomado por cada uno, que si lo ha tomado a ciegas es su problema, y si lo ha tomado a sabiendas pues es consciente y lo asume.
50€ mas barata ya se puede encontrar sin apenas buscar.

La posicion de nintendo, aparte de ser lo unico real de lo que podamos hablar, es bastante importante. Nintendo ha optado por una determinada estrategia y posicion, y el exito o fracaso de la misma puede ser importante sobre lo que hagan las demas, o como transcurran ciertas cosas en la nueva generacion.
Si habéis visto lo nuevo de nvidia podemos confirmar dos cosas;

Ambas next gen llevarán ati, por si quedaban dudas.

Los jugadores de pc tienen la oportunidad de añadir a su plataforma las virtudes jugables que pueda traer wiiu...y con autonomía. Lo del streaming es lo que debió ser vita en un principio.

Y una tercera... Emulador de wiiu?
(mensaje borrado)
pers46 escribió:Si habéis visto lo nuevo de nvidia podemos confirmar dos cosas;

Ambas next gen llevarán ati, por si quedaban dudas.

¿A que te refieres? ¿Que pasa con lo nuevo de Nvidia?
Yo lo bailo! :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nvidia Project Shield:

Before today, Nvidia made parts to put inside gadgets other people build. Today, it has its own gaming device: a Tegra 4-powered handheld system with both an integrated controller and screen. It does 4k. But what the hell is it, exactly?

Nvidia says the device, nicknamed "Project Shield," will pack a 10-hour battery life, audio quality on par with a Jambox, a console-quality controller (bumpers, triggers, analog sticks, and a d-pad), and of course it runs Android. No skin. In the back you'll find plenty of ports: HDMI, micro-USB, microSD, and audio-out. So far, so good—but when you walk a bit further, all you see is excess.

There's the screen: a 5-inch, 720p display with touch capabilities too. The entire package looks to be about the size of an Xbox 360 controller, plus that screen popped out. This is a serious shot at not only Android gaming, but all mobile gaming, and even the likes of Wii U. Why? The thing isn't just an Android GameBoy—it's a mobile set top box and computer, capable of playing 4k movies to a full 4k TV via HDMI, hopping around Facebook, multitasking with your music in the background, and pretty much everything else you'd want from a modern tablet or smartphone. It just happens to look like a big green x-treme gaming controller.

The device can pull down Nvidia-optimized Android titles from the Tegrazone gaming library, as well as the ever-popular Steam via your existing computer. And there's multiplayer, of course, because this thing attempts bloody everything: Nvidia showed off two Project Shield handsets battling each other in the graphically-intensive mech grudge match Hawken, and it looked as smooth as you'd want it to. But, again, the two guys were sitting right next to each other on the same network.


Esto no se lo esperaba nadie!!! :O :O :O

P.D Ouya puede empezar a temblar... [+risas]
Un tegra 4, mueve pelis y juegos a 4k? Ajiar!
DANIPSX escribió:Un tegra 4, mueve pelis y juegos a 4k? Ajiar!


Pelis por lo que comentan si, juegos NO. Supongo que juegos a 720p 60 fps nativos máx. y gracias...
madre, al menos las pelis a 4k sin problema es una pasada, no se si los procesadores de lo que existe ahora como el galaxy s3 etc, los reproducen también.
(mensaje borrado)
Mas datos sobre Tegra 4 y la consola:

- Pantalla multitáctil con una densidad de 294 dpi.
- Tegra 4: 72 núcleos GPU personalizados Nvidia GeForce, lo que equivale a seis veces la potencia en bruto de Tegra 3.
- Quad-core ARM Cortex-A15s
- HDR en las fotografías incluso con flash, combinando la potencia de la GPU y la CPU.
- Nvidia nos confirma que puede usarse a modo de dispositivo portátil para jugar a los títulos que tengamos en un ordenador a través de 'streaming' (siempre que cuente con una NVIDIA GeForce GTX 650 o superior).
- Primer juego anunciado y que aprovechará Tegra 4, Dead Trigger 2.

Imagen
Esto es lo que tenían que haber hecho de primera hora para incentivar el juego en android, algo con botones físicos!. Pienso que a la velocidad que estos dispositivos avanzan, las consolas portatiles de sony y nintendo, si empiezan a sacar juegos serios para estos aparatos, tendrán las cosas bastante difíciles.
DANIPSX escribió:Esto es lo que tenían que haber hecho de primera hora para incentivar el juego en android, algo con botones físicos!. Pienso que a la velocidad que estos dispositivos avanzan, las consolas portatiles de sony y nintendo, si empiezan a sacar juegos serios para estos aparatos, tendrán las cosas bastante difíciles.


Yo creo que a quien le puede hacer más "pupita" es a PsV, porque 3DS ya tiene un base instalada de muuuchas consolas y su apuesta es bien diferenciada. A ver en que queda...

Gameplay Demos sobre Tegra 4

https://www.youtube.com/watch?v=zmNZwpn1C-4

https://www.youtube.com/watch?v=UKN_SpJ9M2Q

https://www.youtube.com/watch?v=H9nhod2bS5Y

... teliiita.
Iwata: 'Las ventas de Wii U han sido estables'. No han superado las de Wii, pero cree que no han sido malas.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado sobre las ventas de la nueva consola de sobremesa de la compañía, Wii U. Mientras que por una parte nos hablan de que se agotan en las tiendas, por otras califican las ventas de "decepcionantes"; Iwata, por su parte, las califica de "estables".

"Al final de la temporada navideña no ha sido como cuando salió Wii, que dejó a las tiendas sin unidades, pero las ventas no han sido malas. Siento que está vendiendo de manera estable", explicaba Satoru Iwata.

El presidente explica que quieren distribuir 5,5 millones de Wii U en todo el mundo antes de que acabe el próximo mes de marzo. Las últimas cifras hechas públicas en diciembre recogía, 40.000 unidades en el Reino Unido, 400.000 en Estados Unidos y 300.000 en Japón; faltan, por supuesto, las cifras de otros grandes mercados como el resto de Europa.
Juer , el Assassins Creed 3 va ultra fluido, así no va en mi consola de sobremesa ...
el need for speed y el assassin's creed están siendo jugados por streaming. el que mueve el juego es el pc.
Los juegos que mueve no son para plataforma android?
DANIPSX escribió:Juer , el Assassins Creed 3 va ultra fluido, así no va en mi consola de sobremesa ...


Un juego portado atecnologia de hace 5 años es normal que no vaya muy fluido, bastante tienen ya ps360. Que una consola nueva mueva el assesin no me sorprende, lo contrario si me sorprende.
No se que le veis de especial a una tablet android de 5" con mando gordo incrustado.
¿Pero el Assassins mostrado en la pantalla de la consola de Nvidia no era un streaming (o como se diga) del pc?
lherre escribió:Los juegos que mueve no son para plataforma android?


Si, pero también es compatible con Steam Big Picture y recibe streaming, rollo Remote Play.
kolombo escribió:¿Pero el Assassins mostrado en la pantalla de la consola de Nvidia no era un streaming (o como se diga) del pc?


Pues parece que si. Entonces el precio sera menos a lo que estaba pensando lo que podia costar un cacharro como ese.
wabo escribió:
lherre escribió:Los juegos que mueve no son para plataforma android?


Si, pero también es compatible con Steam Big Picture y recibe streaming, rollo Remote Play.


Lo decia por el AC que salia que no era un juego "android" por lo tanto esta claro que era el pc el que lo movia.
central98 escribió:No se que le veis de especial a una tablet android de 5" con mando gordo incrustado.


A mi tampoco me parece nada especial, más allá de la curiosidad del cacharro, lo que si me parece destacable es la presentación que ha hecho nvidia del tegra4.

Un saludo.
Rumor: Sony podría dar detalles de PS4 en febrero

El 25 de febrero Sony organizará en Scottsdale, Arizona, Destination PlayStation, un evento cuyo "objetivo oficial" es dar a conocer nuevos detalles de los próximos títulos de PS3 y PS Vita. Sin embargo, los rumores aseguran que este será el escenario elegido por la compañía nipona para dar a conocer información acerca de PS4.
 
Después de unas semanas de aparente calma, los rumores en torno a la nueva generación de consolas han vuelto con más fuerza que nunca; la cuenta atrás de Major Nelson hasta el E3 2013, que para muchos es el tiempo que falta hasta la presentación de Xbox 720, la supuesta patente "anti-segunda mano" de Sony, los nuevos nombres en clave de estos futuros sistemas...
 
Pues a todos estos rumores tenemos que sumar uno más desde hoy mismo, y atención que es potente: según se está especulando con fuerza en la red, Sony podría dar los primeros detalles de PS4 en el Destination PlayStation, el próximo gran evento en el calendario de la compañía.
FUENTE:Hobbyconsolas.

Ahora todo dios a sacar consolas androides.
Si fuesen consolas de sobremesa me picaria bastante pero estas cosas como que no es lo mio.
Fuente Hobbyconsolas xD

Ya está todo dicho xD
tiku escribió:Fuente Hobbyconsolas xD

Ya está todo dicho xD


Joer y que pasa por ser hobbyconsolas??
Si fuese meritroll o vandal pues...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que ha presentado nvidia es lo mas cercano a mi consola portatil perfecta que he visto nunca...quiero ver precio
pabloc escribió:
tiku escribió:Fuente Hobbyconsolas xD

Ya está todo dicho xD


Joer y que pasa por ser hobbyconsolas??
Si fuese meritroll o vandal pues...


Pues eso, que está a su nivel, y por otro lado que, si se nombra algo, será como en otras decenas de feria, de forma interna y a X desarrolladoras, no a nivel público.

Creo que lherre también dijo hace unas páginas que dudaba mucho nada de esa feria con respecto a PS4/Orbis xD
lherre escribió:
wabo escribió:
lherre escribió:Los juegos que mueve no son para plataforma android?


Si, pero también es compatible con Steam Big Picture y recibe streaming, rollo Remote Play.


Lo decia por el AC que salia que no era un juego "android" por lo tanto esta claro que era el pc el que lo movia.


Ah bueno, asi ya me cuadra mas... De todos modos el Dead Trigger 2 si que lo mueve solo el tochomando con pantalla. A Ouya le ha salido competencia fuerte. Ya veremos para cuando y a que precio, pero cuando menos me parece muy interesante.
Cualquiera puede decir que hay alguna posibilidad de que aparezca algo ese dia, desde que se anuncio el evento hace tiempo, eso no es noticia ni nada vamos, lo diga quien lo diga.
Empiezan a saltar las liebres!!! XD [plas] [plas]

Here We Go: Valve-Backed PC Hardware Will Be Shown Off This Week


Let the Steam Box speculation begin. Valve is investing in computer hardware, and they're showing it off this week.

A company called Xi3Corporation is developing the hardware (whose chassis you can see above), which they say is designed to play Steam games on big-screen TVs. They say they've received an investment from Valve, and that the machine will be shown off at both Xi3 and Valve's booths this week at the Consumer Electronics Show in Las Vegas.

Here's the press release:

" Xi3Corporation today announced a development stage system optimized for computer gameplay on large high-definition television monitors.

Housed in the uniquely shaped, grapefruit-size Xi3® Modular™ Computer chassis, this new development stage product is being showcased this week at the 2013 International CES trade show in Las Vegas, Nevada in booth in the Las Vegas Convention Center. Xi3's new development stage product is designed specifically to support both Steam® and its Big Picture™ mode for residential and LAN party computer gaming on larger high-def screens.

With more than 50 million subscribers around the world, Steam is the digital distribution, digital rights management, multiplayer and communications/community platform from Valve Corporation. Big Picture mode allows members to access and play games through Steam on any connected high-definition television display/monitor."

"Today marks the beginning of a new era for Xi3," said Jason A. Sullivan , founder, President and CEO of Xi3. "This new development stage product will allow users to take full-advantage of their large high-definition TV displays for an amazing computer game experience. As a result, this new system could provide access to thousands of gaming titles through an integrated system that exceeds the capabilities of leading game consoles, but can fit in the palm of your hand."

Xi3 also announced today it has received an investment from Valve Corporation. Xi3's new development stage computer game system is also being showcased in Valve's booth at CES 2013. No additional details about Xi3's new system or Valve's investment in Xi3 will be released at this time.

A few weeks ago, Valve boss Gabe Newell told me that living-room-friendly PC packages sold by both Valve and third-party companies will be available in 2013.


http://kotaku.com/5973986/here-we-go-va ... ff-tonight
pabloc escribió:
tiku escribió:Fuente Hobbyconsolas xD

Ya está todo dicho xD


Joer y que pasa por ser hobbyconsolas??
Si fuese meritroll o vandal pues...


Para que te hagas una idea, Meritroll y Vamdal son las versiones digitales de HobbyTrolas xD
No me queda claro lo que es. Si es para ver el pc en la tele, como si nada. Si es juego en la nube desde hard ajeno, habra que ver como va. Si es un hard cerrado que correra los titulos sobre si mismo, entonces si es un bombazo.
lherre escribió:
wabo escribió:
lherre escribió:Los juegos que mueve no son para plataforma android?


Si, pero también es compatible con Steam Big Picture y recibe streaming, rollo Remote Play.


Lo decia por el AC que salia que no era un juego "android" por lo tanto esta claro que era el pc el que lo movia.



El AC3 que se vio en la conferencia, hacia uso del streaming, pero Ubisoft ya a anunciado que está portando AC3 a la Project Shield, así como el Hawken que se vio en la conferencia, no era streaming, si no que va a ser un juego nativo de Project Shield y ya visto los graficazos que se gasta...

Por otro lado, Epic ya a dicho que su motor Unreal Engine va a ser nativo para Project Shield y optimizado para ella, con lo que se avecinan juegos graficamente potentes y exclusivos para la consola de Nvidia.

En resumidas cuentas, Project Shield va a tener: Juegos PC via streaming, juegos PC via Cloud Gaming, juegos Android y juegos natívos y exclusivos, por no hablar de las miles y miles de apps de Android, tales como Sopcast...


Para mi, Nvidia a dado un golpe sobre la mesa a las portátiles y a la Wii U y yo si fuera Nintendo y Sony, estaría ahora mismo tirandome de los pelos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi duda es como de potente es el tegra4...
y nadie habla de valve? XD
kxalvictor escribió:y nadie habla de valve? XD

Bueno, han financiado un bonito htpc multimedia ...
kxalvictor escribió:y nadie habla de valve? XD


Para? Newell ya había confirmado el proyecto y que iban a hacer. Únicamente se ha conocido al fabricante, pero el núcleo de su idea ya era conocida hace mucho. Vamos que no es una sorpresa ahora mismo.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:y nadie habla de valve? XD


Para? Newell ya había confirmado el proyecto y que iban a hacer. Únicamente se ha conocido al fabricante, pero el núcleo de su idea ya era conocida hace mucho. Vamos que no es una sorpresa ahora mismo.

no es sorpresa, pero hay fotos del aparato en sí y de todas sus conexiones. a mí me gustaría saber precio y cuál es la idea real, qué tienen en mente concretamente.
No es más que un mini pc que llevará alguna APU de AMD, yo no lo veo como algo potente y más viendo esos consumos tan bajos. De todas formas si querían algo muy potente con consumos bajos que hubieses usado la T4240 de freescale. 12 núcleos, 2 hilos por núcleo, 24 hilos, 12 unidades altivec... más todas la lógica de entrada salida... con tan sólo 25w. Vale que está más orientado a comunicaciones pero con unos arreglos queda una CPU para juegos la mar de maja... Pero claro no es x86 y recompilar todo los juegos de Steam como que va a ser que no... XD

Un aludo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que empieza a parecer claro esque el modelo de negocio de sony y ms en el mundo de las consolas va a tener que cambiar,y ejemplos como ouya lo corroboran.El cobrar por el online,los abusivos precios de los juegos,dlc....
29604 respuestas