[Debate] Hablemos de la New-Gen...

No es posible meter retrocompatibilidad si eligen un x86 (por cierto grave error elegir eso) a no ser que metan a Cell/Xenon por ahí. Pero bueno en las primeras especificaciones que vi para una de ellas, para la otra sí, los tiros no iban por ahí. Lo que ocurre es que no sé que cambios ha habido desde finales del 2010, principios del 2011. :( :(

Un saludo.
(mensaje borrado)
http://www.sceainvites.com/#

So it begins...

En realidad sería muy, muy raro que enseñasen nada en público, pero lo interesante es lo que enseñen en petit comité o que lancen una nota de prensa instando a esperar al E3
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:Portada de la web game:

WiiU 300€
XboX 360 150€
PS3 180€
Wii 147€

Para no recurrir a ofertas raras con plan renove y demas. Para los que decian que sony y microsoft son iguals de caras que las otras. Menuda empresa usurera y timadora.



Yo tengo wiiu y no me arrepiento porque se que habrà grandes juegos,de hecho el nuevo mario me està encantando,pero la verdad todo lo que ha rodeado a wiiu ha sido para mi una absoluta decepción.Yo puedo entender determinadas cosas pero...

-¿por qué me dices que los multis se ven mejor en wiiu sino es verdad?

-¿por qué me dices que vas a solucionar el problema de los multis sino es verdad?

-¿por qué me dices que el sistema online va a ser bueno cuando està tan verde?

-¿por qué dices que escuchar a los usuarios y luego pasas de perfiles vinculados a descargas,trofeos....?

-¿por qué no me dices qué hard lleva?

-¿por qué me dices que pierdes dinero por un hard que se presupone a la altura de lo que hay ahora incluso con peor cpu?

-¿por qué me dices que has aprendido de 3ds y vuelves a repetir esos errores?


Y ya digo me gusta wiiu pero esque lo que han hecho nunca se lo he visto hacer a la competencia,tenían màs ganas de no mostrar que de mostrar cosas de wiiu(ej:los menus de la consola) y eso como se ha visto no ha traido nada bueno.
Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.

Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.

Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.

Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.

Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.



Opino igual,tambien a ver si mejoran el sistema online,ponen trofeos,un sistema de perfiles decente y chat de voz integrado
No es por nada pero se veia a la legua el palo del que iban a ir, que era mas del mismo, y se advirtio mil. Con wii hay excusa pero al que se la hayan colado otra vez ya es por que le vale.

Eso hablando del tema tecnico, del enfoque, y de la relacion calidad/precio, esas cuestiones no son discutibles. Por lo demas si te molan los juegos que tiene y te vale y te la puedes comprar, ya alla cada uno.
Pero os comprais la wiiU para jugar a juegos de wii y segun tengo entendido se ven igual que en wii, no los mejora. No entiendo nada.
Algo mejor se veran en esa salida, pero seguiran sin verse como toca.

Yo si espero jugar varios juegos de wii en ella en el futuro, pero cuando los reediten en hd.
DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.

Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.

Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.


A ver, una pregunta. Me parece perfecto que cada uno compre lo que le dé la gana, faltaría más; pero los juegos de Wii en Wii U no se siguen viendo igual de mal en Tv HD!? Es que si no lo soportabas con Wii, en Wii U a fin de cuentas 3/4 de lo mismo... ¬_¬
Aunque se vean un poco mejor me parece ridiculo cuando el problema es la resolucion. Yo tengo el Zelda SS aparcado por que es imposible soportar sus graficos en una tele plana.
IridiumArkangel escribió:
DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.

Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.

Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.


A ver, una pregunta. Me parece perfecto que cada uno compre lo que le dé la gana, faltaría más; pero los juegos de Wii en Wii U no se siguen viendo igual de mal en Tv HD!? Es que si no lo soportabas con Wii, en Wii U a fin de cuentas 3/4 de lo mismo... ¬_¬


Se ven algo mejor, decentes para mi, al menos el Xenoblade que he probado. Obviamente no me he comprado la consola para jugar a la Wii XD, de consola acompañante a las nuevas y tener un poco de todo y porque por mucho que lo intente, sigo siendo un frikazo de tener ganas de tenerlo todo ...
sabran escribió:Aunque se vean un poco mejor me parece ridiculo cuando el problema es la resolucion. Yo tengo el Zelda SS aparcado por que es imposible soportar sus graficos en una tele plana.


Es que una Wii o una Ps2, en una tele de tubo buena frente una HD no hay color... [+risas]

DaniPsx, que yo sepa no hay mejora; sólo que la señal se dá por Hdmi en vez de Componentes nada más. Vamos 480p mejor o peor reescalados, pero 480p nativos al fin y al cabo.

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido wii y la verdad que salvando alguna excepciòn la mayoria de los juegos graficamente provocaban dolor de ojos aunque eso no me importo con mario kart
AguilaRoja2012 escribió:Yo he tenido wii y la verdad que salvando alguna excepciòn la mayoria de los juegos graficamente provocaban dolor de ojos aunque eso no me importo con mario kart


Con Mario Kart o los shooters sobre railes no me importa pero el Zelda SS y algunos mas me han decepcionado mucho.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Yo he tenido wii y la verdad que salvando alguna excepciòn la mayoria de los juegos graficamente provocaban dolor de ojos aunque eso no me importo con mario kart


Con Mario Kart o los shooters sobre railes no me importa pero el Zelda SS y algunos mas me han decepcionado mucho.



El zelda ss fue una decepción,he jugado a muchos zeldas y este aunque me gustó no me llenó como otros.Pero bueno miedo me da viendo los últimos rumores y la casualización de todas sus sagas.
Mi Samsung hace un buen reescalado y la verdad es que no canta mucho la Wii. Sugiero que os hagáis con un cd de configuración de vídeo y perdáis un rato en ajustar la geometría y nitidez.
AguilaRoja2012 escribió:El zelda ss fue una decepción,he jugado a muchos zeldas y este aunque me gustó no me llenó como otros.Pero bueno miedo me da viendo los últimos rumores y la casualización de todas sus sagas.


Zelda siempre ha sido una saga sobre la que experimentar sus propios "avances". Y la que más lo está sufriendo últimamente... con sus juegos sí o sí con lapiz, dibujitos, meneos al mando como un poseso... y eso que es para mi, uno de los mejores juegos donde está implementado pero es que, parece que se olvidan de otras cosas.

Tengo esperanzas en el futuro del Zelda con Wii U. Al menos, ese experimento no será tan sangrante como tener que andar levantando el mando y dar espadazos que a mi, sinceramente, poco real me han parecido.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
AguilaRoja2012 escribió:El zelda ss fue una decepción,he jugado a muchos zeldas y este aunque me gustó no me llenó como otros.Pero bueno miedo me da viendo los últimos rumores y la casualización de todas sus sagas.


Zelda siempre ha sido una saga sobre la que experimentar sus propios "avances". Y la que más lo está sufriendo últimamente... con sus juegos sí o sí con lapiz, dibujitos, meneos al mando como un poseso... y eso que es para mi, uno de los mejores juegos donde está implementado pero es que, parece que se olvidan de otras cosas.

Tengo esperanzas en el futuro del Zelda con Wii U. Al menos, ese experimento no será tan sangrante como tener que andar levantando el mando y dar espadazos que a mi, sinceramente, poco real me han parecido.


Pues te dejo una noticia que vi en nintenderos:

Un informante anónimo ha filtrado recientemente una serie de “detalles” para el próximo juego de Zelda en Wii U. El informante afirma que trabaja para Nintendo y nos envió una lista de informaciones con toda discreción. Antes de seguir leyendo, es importante recordar que el informante es anónimo. No podemos confirmar o desmentir su validez. En otras palabras, estos detalles pueden ser probablemente falsos.

Algunos de estos datos filtrados podrían alinearse con la última serie de rumores que hemos escuchado para el próximo título de Zelda, mientras que otros nos remiten rápidamente al escepticismo. Sin embargo, es interesante ver lo que dicen y si resulta ser cierto, siempre podemos mirar hacia atrás y pensar: “Recuerdo cuando pensaba que esto eran cuentos chinos”.
1. El juego se dará a conocer de alguna forma en el E3 2013. El juego más probable es que no será lanzado hasta principios de 2014 (aún está en las primeras fases de desarrollo). Podremos ver una demo eShop a finales de 2013.

Sorprendente, ¿no? No te preocupes, se vuelve más jugoso.
2. El juego contará con un estilo artístico diferente a la demo tecnología HD de la que hizo gala cuando la Wii U se dio a conocer. El estilo primigenio de las ilustraciones parece asemejarse a Skyward Sword por ahora.

Esto concuerda perfectamente con lo que hemos escuchado en el pasado, pero no tiene más ni menos credibilidad. Si el informante es fidedigno, entonces tiene sentido. Si no es así, esto es, probablemente, una recurrencia a anteriores rumores para darse un halo de autoridad inmerecida.

3. Nintendo Japón preriría un manejo como el de Skyward Sword a los controles de movimiento del GamePad. Sin embargo, son conscientes de que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrán usar el GamePad.

Sin grandes sorpresas. Lo importante por destacar es que esto entra en conflicto directamente con la afirmación anterior de que el informante de Zelda Udio. Se dijo que contaría con un control completo a través del GamePad, el cual iría cambiando lo largo del juego con nuevas configuraciones únicas para cada mazmorra.

4. A Nintendo Japón le sorprendió lo bien recibido del romance entre Link y Zelda en Skyward Sword y tiene la intención de profundizar aún más en Zelda U. Debido a esta dinámica, se recibió mejor en Occidente que en el público japonés. Nintendo of America tiene puestas las miras en las populares historias románticas americanas. Nombres como Crepúsculo y 50 Sombras de Grey han surgido en la conversación, pero el grado en que se inspirará en eso el próximo Zelda es desconocido.

Aquí es donde las cosas se ponen feas. En primer lugar, Nintendo no trataría de atender a las audiencias occidentales después de reconocer que puede alejar a los fans en Japón. No sólo este tipo de enfoque va completamente en contra del pasado de Zelda, sino que Nintendo siempre ha intentado satisfacer a todos de la mejor manera que puede. Nintendo tal y como la conocemos, es probable que trate de lograr un equilibrio.

Y creo que hablo por todos cuando digo que le pido a las Diosas que Crepúsculo fuera mencionado sarcásticamente.
5. Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras de la inclusión de voz de los personajes y también si Link hablará o no.

Esto es totalmente razonable. Nintendo ha sido criticada últimamente por la dirección que han tomado con Link según la serie avanza. Mientras que una vez fue un personaje avatar mudo, más recientemente, ha comenzado a expresar emociones a través de las historias sin dejar de ser un protagonista silencioso. Algunos fans afirman que esta indecisión le hace tanto un avatar terrible como un protagonista terrible, en lugar de hacerle ningún bien.

Tendría sentido que Nintendo debiera reconsiderar esta estrategia en el futuro, especialmente si esperan recuperar la base fuerte de Zelda perdida entre Zelda Twilight Princess y Skyward Sword. En la otra cara de la moneda, la voz con actores se siente como un paso natural para la serie, por lo que hay realmente muy poco que cuestionar aquí.
6. Un personaje muy conocido de un juego anterior regresa de alguna manera. Este personaje puede o no tener el mismo papel y forma que en el pasado.

El informante dice saber quién es este personaje, pero dice que “todo el infierno se desatará si digo quién es.” Una vez más, esta es una afirmación completamente razonable y sólo me pregunto si esto es cierto … ¿quién podría ser? ¿Kaepora Gaebora? ¿Navi? ¿Majora? ¿Midna? ¿Ghirahim? Casi todos los personajes de la serie tiene una buena oportunidad de hacer un buen retorno. Todo Zelda trata acerca de la reinvención. Podríamos escribir un artículo completo para cada una de estas selecciones y un montón de otros, explicando por qué tiene un perfecto sentido. Así que todo se reduce a opinión: ¿A quién esperarías?

Hay dos grandes conflictos entre esta filtración y la última, lo que sugiere que no debe ser de confianza. En primer lugar, la última serie de rumores afirmaron que Zelda U empezó a desarrollarse en 2010, antes de que Skyward Sword fuera terminado aún, mientras que esta filtración afirma que el juego está todavía en temprano proceso de desarrollo. Igual de importante es que este rumor afirma que el equipo de desarrollo tiene algo inseguro del esquema de control, mientras que la pérdida de confianza está en que en el pasado se afirmó que el juego contaría con integración por completo del GamePad.

En última instancia, es divertido anticipar, pero no toméis ninguno de estos datos a pecho.Son, probablemente, nada más que una especulación.


Fuente:nintederos


Parece que de ser ciertos los rumores el camino a seguir podría ser zelda SS
Yo al Zelda SS no he jugado mucho pero si lo suficiente para decir que los controles si me gustaron. Pero lo que arruina el juego es los dientes de sierra. Si eso lo solucionan perfecto.
No veo yo que eso sea una fuente muy fiable para tomarsela muy en serio.
Pues a mi si me gusto SS y pienso que el control expresa a la perfección como debería de haber sido Wii desde el principio de su historia y no la estafa de sólo agitar el mando >. > en cuanto al nuevo zeda... Yo quiero un WW 2 y más tarde al final del ciclo de vida de wiiU un zeda estiló TP y Majoras.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye si estamos hablando de la.next gen que hacemos hablando de la wiiu???

Bueno como ya sabreis sony hara u a conferencia a finales de febrero. Podria ser que dijeran algo de la ps4.

A mi personalmente no me salen las cuentas. Porque lo suyo seria mostrarlo para mayo para no eclipsar los juegos exclusivos que tienen que salir.
Pero piensp que a lo.mejor dicen muestras algo de la ps4 pero ningun dato tecnico ( para no revelar nada microsoft) y ningun juego para no eclipsar a ninguno de ps3.
songoku1910 escribió:Oye si estamos hablando de la.next gen que hacemos hablando de la wiiu???

Bueno como ya sabreis sony hara u a conferencia a finales de febrero. Podria ser que dijeran algo de la ps4.

A mi personalmente no me salen las cuentas. Porque lo suyo seria mostrarlo para mayo para no eclipsar los juegos exclusivos que tienen que salir.
Pero piensp que a lo.mejor dicen muestras algo de la ps4 pero ningun dato tecnico ( para no revelar nada microsoft) y ningun juego para no eclipsar a ninguno de ps3.


Wii U es Next Gen.

Yo personalmente, estoy hasta las pelotas de rumores y palabrería para las nuevas videoconsolas. Lo único que quiero es que digan algo. ALGO. Me da igual que muestren un canto de cualquiera de ellas pero que digan ya algo!!! Aunque imagino que este año ya tendremos la sorpresa más que mascada... y espero no equivocarme, porque el año pasado pensaba lo mismo. Espero también que no sean una chusta porque viendo la deriva de estas empresas con el boom de Wii / DS y las descargas digitales / DLC.. estamos apañados. Espero que se porten.

Y como estamos hartos de no saber nada y este hilo es next gen hablamos de la única next gen del mercado XD. Bueno en realidad ya ha entrado la nueva generación de videoconsolas.

Lo dicho, que digan algo ya!!
Este año en algún evento tipo e3 etc, empezarán a salir cositas ya, y si no salen a la venta este año a finales, sera ya para el que viene.

Entiendo que no se sienten presionados, creo que Wii U, no esta arrasando en ventas así que no deben de tener prisas hasta tener algo espectacular preparado y convencer a los consumidores.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre la wiiu esta "arrasando" creo que ya ha superado el millon y va cerca de los dos millones y es probables quw de aquu a mediados de año vendan mucho mas de cinco millones. Y subiendo...eso quiere decir que si le interesa sacar la sus respectivas.

Hombre lo que esta claro es que hablaran algo de ellas antes de el E3. En el E3 ya mostraran los juegos.

Despues del rotundo fracaso de este ultimo e3 incluso habiendo una consola nueva con juego que mostrar.
Este e3 con la nuevas consolas y unicas next gen va a ser la hostia. Ver juegos como whacht dogs,star wars1313, posible teaser de uncharted 4?, quizas algun video de ffxv y los tipicos COD moder warfare 4,BF4,FIFAS,pes,etc..para la nueva generacion vamos a flipar en colores
Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.

Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas XD XD. Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.
lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.

Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas XD XD. Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.


Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.

Saludos!.
WiiU está manteniendo el tipo más en menos en Japón, veremos como se presentan las ventas después de la fiestas. En el resto de mercados su trayectoria es floja. Nintendo, en el último informe trimestral, había reducido el número de máquinas que esperaba vender hasta el fin del año fiscal a 5,5 millones y, de continuar el ritmo actual, no los va a alcanzar.

Sobre las nuevas máquinas pues aquí si me fio de los datos de finales 2010 van a ser bastante más potentes que la WiiU.

Un saludo.
DANIPSX escribió:
lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.

Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas XD XD. Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.


Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.

Saludos!.


Dificil de decir porque todo, absolutamente todo, se puede portear a cualquier máquina, otra cosa es que luego sea el mismo juego. Dependerá de las compañías y el beneficio que crean que pueden obtener, pero a priori la diferencia es grande, bastante grande en números "brutos", pero sobre todo recalco el tema de partes "custom".
lherre escribió:
DANIPSX escribió:
lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.

Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas XD XD. Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.


Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.

Saludos!.


Dificil de decir porque todo, absolutamente todo, se puede portear a cualquier máquina, otra cosa es que luego sea el mismo juego. Dependerá de las compañías y el beneficio que crean que pueden obtener, pero a priori la diferencia es grande, bastante grande en números "brutos", pero sobre todo recalco el tema de partes "custom".


Y ahí es donde entra en la ecuación una máquina inferior a un PC de gama alta pero que rinde muy por encima de lo que lo haría un PC con un hard similar.

No voy borracho pero no sé si me explico xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Wiiu sin juegos tenia previsto 5,5 millones? Estos son mas optimistas que los 16 millones de psvita y psp para marzo tambien.

Nose si se habra comentado pero la wiiu para mi tiene una mierda de catalogo tanto anunciado como puesto a la venta, nose como quieren vender.
elKUN escribió:¿Wiiu sin juegos tenia previsto 5,5 millones? Estos son mas optimistas que los 16 millones de psvita y psp para marzo tambien.

Nose si se habra comentado pero la wiiu para mi tiene una mierda de catalogo tanto anunciado como puesto a la venta, nose como quieren vender.


Si les funciono una cube a 250€ con mando nuevo y el wii sport pro que la WiiU no debia funcionar. Pensarian que con el nintendoland petarian el mercado, lo que no saben es que durante estos 5 años de wii tambien se han ganado una fama de chapuceros entre un gran sector que ahora quiza la van a pagar un poco y que tienen que hacer las cosas mejor.
Bueno, parece que siguen saliendo ofertas:

Imagen


¿Todavía no te has decidido a hacerte con una Wii U? Para celebrar el año nuevo, por sólo 10 €* más, al comprar tu consola Wii U, llévate el juego New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario en HD.

¡Sólo tienes hasta el 5 de enero!

Consulta la participación de tu punto de venta habitual en esta promoción.
¿Esa oferta dónde es?
lherre escribió:
DANIPSX escribió:
lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.

Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas XD XD. Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.


Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.

Saludos!.


Dificil de decir porque todo, absolutamente todo, se puede portear a cualquier máquina, otra cosa es que luego sea el mismo juego. Dependerá de las compañías y el beneficio que crean que pueden obtener, pero a priori la diferencia es grande, bastante grande en números "brutos", pero sobre todo recalco el tema de partes "custom".


¿Puedes decir si existirá mucha diferencia entre las nuevas de Sony y MS?
Capcom no quiere lanzar en Wii U adaptaciones de juegos 'viejos': Aseguran que prefieren mirar hacia el futuro.

Capcom ha indicado que sus planes para Wii U no pasan por lanzar adaptaciones de juegos que ya han sido lanzados en otras plataformas, algo que ha sido habitual en el lanzamiento de la consola, con juegos como Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders II o Mass Effect 3.

Sin embargo, esto también podría implicar que los juegos que ahora mismo tiene la compañía en marcha tampoco podrían sumarse al catálogo de la consola de Nintendo. Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de Capcom, ha explicado que "con respecto a Wii U estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, así que las adaptaciones no están sobre la mesa".

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en marzo la compañía lanzará Monster Hunter 3 Ultimate, que no es sino la adaptación -con mejoras visuales y funciones adicionales- del original de Wii, Monster Hunter Tri.
primero, la oferta esa del mario es solo en territorio español y viendo mis ultimas visitas a games y MM creo que se debe a la gran campaña que ha hecho sony con su ps3 y el wonderbook que le a quitado muchas posibles ventas.

y segundo por capcom se haya convertido o no en una sombra de la compañia que fue, es de las pocas que nunca cesa en su apoyo a consolas nintendo y siempre saca juegos exclusivos mas o menos buenos:Nintendo GC(Resident Evil Remake, RE Zero, Product Number 03, Killer 7, Viewtiful Joe-estos últimos acabaron multi), 3DS (Resident Evil Revelations, Monster Hunter 4,Ace Attorney 5), Wii ( Zack&Wiki, Taksanuko VS Capcom, RE: Umbrella Chr., Monster Hunter Tri..), así que es probable que tenga desarrollos en exclusiva para WiiU
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre la wiiu no hay muchoaa que decir es mala muy mala consola que ofrecera grande grandisimos juegos. Sobre si tendra exclusivos o no de las thirdparty que mas os da si lo unicos exclusivos que venden millones y millones son la sagas de nintendo. Para que tanto lio....

Abteneros decir que la wiiu es buena consolas o aceptable o algo asi.

Es una pena que tengamos que estar un par de meses sin filtraciones de la nueva generacion.
Diooos que ganaas de saber que pueden ofrecee a nivel jugable.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
paso de wii u y toda la nueva next gen.
viva el pc.
songoku1910 escribió:Abteneros decir que la wiiu es buena consolas o aceptable o algo asi.


¬_¬
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:
songoku1910 escribió:Abteneros decir que la wiiu es buena consolas o aceptable o algo asi.


¬_¬


Se que pones esas cara porque supones que puede que este equivocado. Pero es un mal hardware muy malo. No pasa nada..no lo es todo el hardware para que sistema rinda bien también esta el software que en este caso en concreto va como el culo también.
Pero eso mejorara sin duda y los juegos seran brillantes. No sabemos si tendra miles de juegos o cientos pero si que tendra juegos brillantes. Y eso para ti es lo unico q debe importar.

Eso no quita que sea una consola pesima
Lo pongo porque no entiendo que esta Wii U (Next Gen) no la pueda calificar según tú ni de aceptable. Me parece que en DS ha dado muy buenos resultados la doble pantalla y en Wii U puede ser si lo llevan por buen camino muy interesante. Si hablas de pésima por características técnicas, pues algo menos pésima que lo que son las actuales PS3 y Xbox 360 pero vamos, que está por ver cómo son las sucesoras de Sony y Microsoft.

No sé de dónde sacáis que el soft va como el culo en Wii U. Si hablas de ports mal hechos de acuerdo, pero eso no es culpa de Wii U.

Y bueno, estoy deseando ver yo en concreto, algo de la futura Xbox... pero deseando, aunque como no hay NADA, pues hablamos algunos de la actual Wii U, que es lo que aquí se habla por Next Gen aunque ya esté en el mercado y muchos solo tengan interés en Sony & MS.
Tambien es menos pesima que la MegaDrive, todo hay que decirlo.
central98 escribió:Tambien es menos pesima que la MegaDrive, todo hay que decirlo.

[qmparto] [plas]

Yo ya he dicho mil veces que prefiero a Ninty como una third party (con sitio para sus chorri-inventos para quien disfrute de los gimmicks), ya que a nivel de hardware lo que ofrece a nivel tecnología/precio... Mejor me callo.
PreOoZ escribió:Wii U es Next Gen.


Entonces....PS3 y Xbox360 son next gen también?
central98 escribió:Tambien es menos pesima que la MegaDrive, todo hay que decirlo.


Super nintendo si que era next gen [poraki]
La wiiu no es next gen porque nintendo lleva una generación de retraso.

La wii es una game cube, de hecho nunca ha superado la game cube de forma manifiesta. Y nunca ha mostrado algo superior a xbox.

Una siguiente generación de consolas debe superar de forma notable la generación anterior.

Y wii no lo hace.

La nes superaba a la atari 2600, la super nes superaba la nes, la nintendo 64 superaba a la supernes, la game cube superaba a la 64 y la wii NO supera manifiestamente a la game cube. De hecho el emulador es el mismo que el de game cube, es la única consola que se podía emular en pc desde la salida, y ademas con mejores resultados que en la consola original porque es de la generación anterior!!!!

Por tanto NO hubo siguiente generación. Lo que hace la wii podía haberlo hecho la game cube si se le hubiese añadido ese mando y un receptor para el mando.

Wii es una game cube con un periférico nuevo.

Por tanto nintendo con wiiu ha sacado la que realmente era la sucesora de game cube, no la sucesora de wii.

Wiiu, en potencia, es lo que siempre debió ser la wii.

Por tanto la wiiu es una consola de la generación 360-ps3. Un pelin mas subida pero no deja de ser de la misma generación, es como la xbox con respecto a la ps2, la xbox es superior pero es de la misma generación. Pues la wiiu es superior a la 360 y la ps3 pero de la misma generación.

Si la ps4 o la nueva xbox son de la misma capacidad que la wiiu tampoco serian next gen, serian current gen actualizada.

De hecho nadie puede negar que a wiiu es mejor que la wii, ni siquiera los que decían que la hd no era necesaria, esos ahora estan flipandolo con los juegos de wiiu y su hd.

Pero eso los demas llevan años disfrutándolo, nintendo les quito ese derecho a sus clientes, ya que la wii debería haber sido hd. Y microsoft demostro que se podia hacer al MISMO precio que wii, ya que la wii ha llegado a estar mas cara que la 360 arcade. es decir la excusa de que si wii hubiese sido hd habria sido mas cara no es cierta. Simplemente la wii era carisma para ser una cube con un nuevo mando.

¿Cuando se demostrara eso? cuando la wiiu no sea capaz de mover los motores gráficos de nueva generacion. Porque en realidad mas que la numeración de las consolas o que salga una despues de otra lo que marca una nueva generación son las nuevas tecnologías gráficas y los nuevos motores. eso es lo que define una generación.

Ves los juegos de ps3-360 y se nota el salto desde xbox-gamecube-ps2- dreamcast.

Ves los de la ps2-xbox-gamecube y se nota el salto tecnológico desde psx y nintendo 64.

Los juegos son diferentes.

Y asi con todas.

De nada serviría sacar una consola 80000 veces mas potente que la anterior si vas a seguir usando los mismos motores obsoletos, igual que de nada sirve sacar una nueva consola y que no sea capaz de mover lo nuevo. Hablando en términos de cambio de generación y avance gráfico claro.

Si la wiiu al final si puede mover la nueva generación de videojuegos, aunque sea muy recortados si se podria considerar una consola next gen.

Sino, entonces no.

Si todos hiciesen lo mismo que nintendo con wii, aun estaríamos jugando a la nes con mandos diferentes y pagandola a precio de consola actual, la evolución es buena y necesaria.
29604 respuestas