› Foros › Multiplataforma › General
En realidad sería muy, muy raro que enseñasen nada en público, pero lo interesante es lo que enseñen en petit comité o que lancen una nota de prensa instando a esperar al E3
sabran escribió:Portada de la web game:
WiiU 300€
XboX 360 150€
PS3 180€
Wii 147€
Para no recurrir a ofertas raras con plan renove y demas. Para los que decian que sony y microsoft son iguals de caras que las otras. Menuda empresa usurera y timadora.
DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.
Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.
Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.
DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.
Entiendo que en cuanto salgan las nuevas consolas, intentaré no hacer lo de siempre y me pillaré solo una que junto con los exclusivos de esa máquina, los multis y los exclusivos de Wii U, hay diversión a raudales.
Del mismo modo, exclusivos desarrollados para Wii U en un par de años, al menos deben de estar o entiendo, que a la par de lo mejor que se ha mostrado en esta generación y con algunas cosillas más pulidas.
IridiumArkangel escribió:DANIPSX escribió:Yo creo que la gente que ha comprado Wii U, yo me incluyo, no es con miramientos de que sea la consola next gen de su casa. En la generación presente, tuve wii al principio, pero jugar en una tele hd era insufrible, por lo que la vendí y no pude disfrutar de juegazos como Xenoblade, que son ahora los que estoy dando más caña en la Wii U.
A ver, una pregunta. Me parece perfecto que cada uno compre lo que le dé la gana, faltaría más; pero los juegos de Wii en Wii U no se siguen viendo igual de mal en Tv HD!? Es que si no lo soportabas con Wii, en Wii U a fin de cuentas 3/4 de lo mismo...
sabran escribió:Aunque se vean un poco mejor me parece ridiculo cuando el problema es la resolucion. Yo tengo el Zelda SS aparcado por que es imposible soportar sus graficos en una tele plana.
AguilaRoja2012 escribió:Yo he tenido wii y la verdad que salvando alguna excepciòn la mayoria de los juegos graficamente provocaban dolor de ojos aunque eso no me importo con mario kart
sabran escribió:AguilaRoja2012 escribió:Yo he tenido wii y la verdad que salvando alguna excepciòn la mayoria de los juegos graficamente provocaban dolor de ojos aunque eso no me importo con mario kart
Con Mario Kart o los shooters sobre railes no me importa pero el Zelda SS y algunos mas me han decepcionado mucho.
AguilaRoja2012 escribió:El zelda ss fue una decepción,he jugado a muchos zeldas y este aunque me gustó no me llenó como otros.Pero bueno miedo me da viendo los últimos rumores y la casualización de todas sus sagas.
PreOoZ escribió:AguilaRoja2012 escribió:El zelda ss fue una decepción,he jugado a muchos zeldas y este aunque me gustó no me llenó como otros.Pero bueno miedo me da viendo los últimos rumores y la casualización de todas sus sagas.
Zelda siempre ha sido una saga sobre la que experimentar sus propios "avances". Y la que más lo está sufriendo últimamente... con sus juegos sí o sí con lapiz, dibujitos, meneos al mando como un poseso... y eso que es para mi, uno de los mejores juegos donde está implementado pero es que, parece que se olvidan de otras cosas.
Tengo esperanzas en el futuro del Zelda con Wii U. Al menos, ese experimento no será tan sangrante como tener que andar levantando el mando y dar espadazos que a mi, sinceramente, poco real me han parecido.
songoku1910 escribió:Oye si estamos hablando de la.next gen que hacemos hablando de la wiiu???
Bueno como ya sabreis sony hara u a conferencia a finales de febrero. Podria ser que dijeran algo de la ps4.
A mi personalmente no me salen las cuentas. Porque lo suyo seria mostrarlo para mayo para no eclipsar los juegos exclusivos que tienen que salir.
Pero piensp que a lo.mejor dicen muestras algo de la ps4 pero ningun dato tecnico ( para no revelar nada microsoft) y ningun juego para no eclipsar a ninguno de ps3.
lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.
Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas . Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.
DANIPSX escribió:lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.
Respecto a la next gen no desesperéis ya saldrán cosas . Sólo decir que tanto Sony como MS tienen muy claras sus siguientes máquinas y lo interesante de estas números aparte es lo que están metiendo en ellas totalmente enfocado a facilitar cálculos y tareas propios de los videojuegos. Conceptos muy interesantes están "viendo" la luz digamos.
Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.
Saludos!.
lherre escribió:DANIPSX escribió:lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.
Esta generación será en términos técnicos como la anterior respecto a WiiU y las nuevas máquinas, con los números que manejan ambas compañías?.
Saludos!.
Dificil de decir porque todo, absolutamente todo, se puede portear a cualquier máquina, otra cosa es que luego sea el mismo juego. Dependerá de las compañías y el beneficio que crean que pueden obtener, pero a priori la diferencia es grande, bastante grande en números "brutos", pero sobre todo recalco el tema de partes "custom".
elKUN escribió:¿Wiiu sin juegos tenia previsto 5,5 millones? Estos son mas optimistas que los 16 millones de psvita y psp para marzo tambien.
Nose si se habra comentado pero la wiiu para mi tiene una mierda de catalogo tanto anunciado como puesto a la venta, nose como quieren vender.
¿Todavía no te has decidido a hacerte con una Wii U? Para celebrar el año nuevo, por sólo 10 €* más, al comprar tu consola Wii U, llévate el juego New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario en HD.
¡Sólo tienes hasta el 5 de enero!
Consulta la participación de tu punto de venta habitual en esta promoción.
lherre escribió:DANIPSX escribió:lherre escribió:Wii U no está arrasando en ventas en absoluto, tenían previstos 5.5 millones de consolas hasta marzo y no van a llegar ni borrachos a esa cifra. Ahora mismmo no debe llegar ni a los 2 millones (550 k en japón, andará sobre el millón en EEUU y en europa no llegará a 500 k) y eso en las semanas más fuertes del año. Hasta marzo lo va a tener muuuuy crudo además sin apenas ningún juego nuevo para llevarse a la boca.
Saludos!.
Dificil de decir porque todo, absolutamente todo, se puede portear a cualquier máquina, otra cosa es que luego sea el mismo juego. Dependerá de las compañías y el beneficio que crean que pueden obtener, pero a priori la diferencia es grande, bastante grande en números "brutos", pero sobre todo recalco el tema de partes "custom".
Capcom ha indicado que sus planes para Wii U no pasan por lanzar adaptaciones de juegos que ya han sido lanzados en otras plataformas, algo que ha sido habitual en el lanzamiento de la consola, con juegos como Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders II o Mass Effect 3.
Sin embargo, esto también podría implicar que los juegos que ahora mismo tiene la compañía en marcha tampoco podrían sumarse al catálogo de la consola de Nintendo. Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de Capcom, ha explicado que "con respecto a Wii U estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, así que las adaptaciones no están sobre la mesa".
Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en marzo la compañía lanzará Monster Hunter 3 Ultimate, que no es sino la adaptación -con mejoras visuales y funciones adicionales- del original de Wii, Monster Hunter Tri.
songoku1910 escribió:Abteneros decir que la wiiu es buena consolas o aceptable o algo asi.
PreOoZ escribió:songoku1910 escribió:Abteneros decir que la wiiu es buena consolas o aceptable o algo asi.
central98 escribió:Tambien es menos pesima que la MegaDrive, todo hay que decirlo.
central98 escribió:Tambien es menos pesima que la MegaDrive, todo hay que decirlo.