[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Lo que si esta claro es que no caere en la misma piedra,no me la comprare nada mas salir.
Que sentido tiene jugar ac3 portatil en esa pantalla a esa resolucion? Es la misma causa del fracaso de vita, la cual a esa resolucion imagino que se parecera bastante.
Desde mi punto de vista sony y microsoft haran sus consolas mas potentes que sus hermanas de ahora,pero sabiendo como esta la cosa en los bolsillos en casi todo el mundo las crearan con una tecnologia asequible a un precio de 400-500 euros,no creo q ninguna de las dos compañias segun como estan resistieran crear supermaquinas de 700-800 y no vender ya que les hace falta para seguir y eso les haria un daño quizas irreparable.
Respecto a que me gustaria que metiera sony en concreto,pues que ya que compro gaikai este año,en lugar de el pase online que hay ahora,llevara un paso mas alla el cross play con vita y permitiera algo parecido a lo que esta haciendo wii-u con su tablet pero que te sirviera tambien fuera de casa,creo que les vendria muy bien
lokurioso escribió:Desde mi punto de vista sony y microsoft haran sus consolas mas potentes que sus hermanas de ahora,pero sabiendo como esta la cosa en los bolsillos en casi todo el mundo las crearan con una tecnologia asequible a un precio de 400-500 euros,no creo q ninguna de las dos compañias segun como estan resistieran crear supermaquinas de 700-800 y no vender ya que les hace falta para seguir y eso les haria un daño quizas irreparable.
Respecto a que me gustaria que metiera sony en concreto,pues que ya que compro gaikai este año,en lugar de el pase online que hay ahora,llevara un paso mas alla el cross play con vita y permitiera algo parecido a lo que esta haciendo wii-u con su tablet pero que te sirviera tambien fuera de casa,creo que les vendria muy bien


Hombre, ¿Xbox 360 cuánto costó nada más salir? Pero siendo ingenuos, si van a hacer gastar 600 euros, podrían "incentivar" ese gasto con packs de verdad y de inicio. No una consola pelada y tener que seguir gastando luego. La venderán "como algo más" que una videoconsola.

Y bueno, tampoco sabemos cómo van a ser pero desde luego no creo que el gasto esté solo en el salto gráfico/potencia sino que le añadirán alguna tontería (o no) más.

No creo que el precio sea un problema pero tampoco creo que baje de 350-400 euros. Digo que no creo que sea un problema porque en crisis, si te compras una máquina de 400 euros, de 600 te iba a joder pero también ibas a comprarla.

Si quieren tener ventas reales tendrán que hacer una máquina a 150-200 euros y eso sí que no creo que sea el caso.
central98 escribió:
Klonoa del Viento escribió:No estoy seguro de haberte entendido bien, me refiero a que si unas consolas que salgan en 2013/2014, no son capaces de igualar al 100% de calidad una demo de 2012, van a estar muy desfasadas. Lo que seria un paso atras teniendo en cuenta que esa demo pretende ser el standard de calidad grafica para esa nueva generacion de consolas.
Creo que seria un poco decepcionante, y no beneficiaria en nada las ventas de esas consolas.
Lo que quiero decir es que una compañía como Square Enix a estas alturas ya tiene que saber las especificaciones finales de PS4/720, y si ha mostrado esta demo, es porque sabe que los juegos se van a ver asi en esas consolas, si no ¿para que?

Eso dependera de si para esa demos has usado hard inviable por precio para venta al publico salvo para 3 privilegiados o inviable para montarlo en un hard de salon cerrado por precios o tamaños/consumos.
Desfasadas respecto a que? A una supermaquina que no tiene casi nadie que cuesta 5 veces mas y que te servira durante bastante menos tiempo? Total al coste de que en vez de verlo al 100% lo veamos al 90%.

Yo si creo que veremos cosas asi, no al 100% porque no veras FF's a 60 fps ni quiza tenga el detalle tan extremo (tampoco es necesario realmente que luego en juego la barba de uno tenga ese detalle), pero claro el juego tambien sera mucho mas complejo que una demo prefijada, asi que unas cosas por otras.


Ya veo, quiza he dado por sentado, que viendo los errores cometidos en el pasado, Square Enix no va a tropezar con la misma piedra otra vez, y que esta vez ha estudiado con detalle que hard usaba para su demo tecnica (algo viable).
Cuando hablo de desfasadas me refiero con respecto a la capacidad de mover esa demo al 100% de calidad (entendiendola como el nuevo standard de calidad grafica para consolas), y respecto a la vida util, entendiendola con la prevision para una generacion de consolas completa.

Que lo que quieren es demostrar que a partir de ahora pueden crear juegos completos con calidad CG pero a tiempo real, eliminando para siempre la diferencia entre juego y cinematicas, lo que eliminaria problemas de lipsync en juegos con varios doblajes, o facilitaria la implementacion de 3D nativo en los juegos, o incluso ambas cosas juntas, se acabaria tener que coordinar tantos departamentos y equipos de programacion por separado, puesto que la mayoria podria integrarse en Visual Works. Y todo ello incluso con caracter retroactivo:

Imagina lo que seria que exportasen los assets de las secuencias CG de cada FF, a todo el juego, en realtime y en Full HD. Interactividad, QTE...

http://www.youtube.com/watch?v=HNefNLOHVYk
http://youtu.be/I7Vu6NxehcM
http://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM
Contiene spoilers de FFXII:
http://www.youtube.com/watch?v=1sADTVKs1ng

Sería un sueño hecho realidad, y con esta tecnología es posible.
Defendiendo los gráficos y última tecnología, no me gustaría que solo existieran 2 o 3 juegos buenos, con buen argumento y jugabilidad y el resto solo muy bonitos y ya está.

Es cierto que cada vez, hay menos compañías que ofrecen buenas experiencias en este sentido, será por los mayores costes en la siguiente gen?.

Ya veremos a ver.

Sobre lo de que para que están las portátiles y el mando de Wii u, la experiencia no es la misma, es decir, en el mando juegas a los juegos de sobremesa, que a día de hoy en Wii U técnicamente son mejores que los de psvita y 3ds, además, no es el mismo concepto. Pienso que el mando de Wii u es para seguir jugando en tu casa a lo mismo que juegas en tu salón en tu tele grande cuando no puedes hacerlo en ella, o hacerlo en otro lugar, la cama, etc.

Las portátiles las veo más enfocadas a jugar en la calle, aunque yo nunca las uso para eso.

Saludos!
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Que sentido tiene jugar ac3 portatil en esa pantalla a esa resolucion? Es la misma causa del fracaso de vita, la cual a esa resolucion imagino que se parecera bastante.

Con la facil que es pensar antes de escribir, lo de algunos es de traca...
Relacionar "buenas gráficos" con "poca jugabilidad/mal argumento" es erróneo. En esta generación hemos tenido una cantidad de títulos notables y sobresalientes como mínimo igual que las anteriores generaciones. Algunos géneros no han "cuajado", pero eso pasa casi siempre.
Zeroe escribió:
central98 escribió:Que sentido tiene jugar ac3 portatil en esa pantalla a esa resolucion? Es la misma causa del fracaso de vita, la cual a esa resolucion imagino que se parecera bastante.

Con la facil que es pensar antes de escribir, lo de algunos es de traca...


Pues no es ninguna gilipollez. En mi caso no me interesa jugar en el mando por una razón muy sencilla: la TV de 55'' o de 40'' que tengo en casa. Teniendo esas pantallas y pudiendo usarlas, no voy a desplazar el juego a una pantalla de 6 pulgadas e inferior calidad. Otra cosa es si tuviese problemas para utilizar las TVs y me viese relegado a tener que esperar hasta que estuviese libre, pero no es el caso. Pero vamos que llevamos jugando desde antes de la salida de Wii U y no ha pasado nada, lo mismo que se hacía antes se puede seguir haciendo ahora. Es un añadido que puede tener interés, pero también debe entenderse que otros lo vean como algo prescindible, tal y como es mi caso.

Otro asunto bien diferente es que el mando se utilice para gestionar items, habilidades o lo que sea sin pasar por ello en la pantalla principal, pero jugar en la minipantalla no tiene sentido para mi teniendo que utilizar la consola en casa, no es una portátil. Ya digo pasar de 55'' a 6'' como que no. Otra cosa es fuera de casa que no me importa utilizar mis portátiles y para eso las tengo, pero en casa no.

A lo que voy, el compañero no quiere jugar en un pantalla que ofrece una reducción en la calidad y es una razón comprensible.
sanosukesagara escribió:
Zeroe escribió:
central98 escribió:Que sentido tiene jugar ac3 portatil en esa pantalla a esa resolucion? Es la misma causa del fracaso de vita, la cual a esa resolucion imagino que se parecera bastante.

Con la facil que es pensar antes de escribir, lo de algunos es de traca...


Pues no es ninguna gilipollez. En mi caso no me interesa jugar en el mando por una razón muy sencilla: la TV de 55'' o de 40'' que tengo en casa. Teniendo esas pantallas y pudiendo usarlas, no voy a desplazar el juego a una pantalla de 6 pulgadas e inferior calidad. Otra cosa es si tuviese problemas para utilizar las TVs y me viese relegado a tener que esperar hasta que estuviese libre, pero no es el caso. Pero vamos que llevamos jugando desde antes de la salida de Wii U y no ha pasado nada, lo mismo que se hacía antes se puede seguir haciendo ahora. Es un añadido que puede tener interés, pero también debe entenderse que otros lo vean como algo prescindible, tal y como es mi caso.

Otro asunto bien diferente es que el mando se utilice para gestionar items, habilidades o lo que sea sin pasar por ello en la pantalla principal, pero jugar en la minipantalla no tiene sentido para mi teniendo que utilizar la consola en casa, no es una portátil. Ya digo pasar de 55'' a 6'' como que no. Otra cosa es fuera de casa que no me importa utilizar mis portátiles y para eso las tengo, pero en casa no.

A lo que voy, el compañero no quiere jugar en un pantalla que ofrece una reducción en la calidad y es una razón comprensible.

Esta claro que lo de la pantalla es la polla para chavales que no disponen de un televisor o que siguen jugando en CRTs de 14" y para maridos calzonazos subyugados por sus mujeres y obligados a apagar la consola para ver Salvame Deluxe XD
sanosukesagara escribió:
Zeroe escribió:
central98 escribió:Que sentido tiene jugar ac3 portatil en esa pantalla a esa resolucion? Es la misma causa del fracaso de vita, la cual a esa resolucion imagino que se parecera bastante.

Con la facil que es pensar antes de escribir, lo de algunos es de traca...


Pues no es ninguna gilipollez. En mi caso no me interesa jugar en el mando por una razón muy sencilla: la TV de 55'' o de 40'' que tengo en casa. Teniendo esas pantallas y pudiendo usarlas, no voy a desplazar el juego a una pantalla de 6 pulgadas e inferior calidad. Otra cosa es si tuviese problemas para utilizar las TVs y me viese relegado a tener que esperar hasta que estuviese libre, pero no es el caso. Pero vamos que llevamos jugando desde antes de la salida de Wii U y no ha pasado nada, lo mismo que se hacía antes se puede seguir haciendo ahora. Es un añadido que puede tener interés, pero también debe entenderse que otros lo vean como algo prescindible, tal y como es mi caso.

Otro asunto bien diferente es que el mando se utilice para gestionar items, habilidades o lo que sea sin pasar por ello en la pantalla principal, pero jugar en la minipantalla no tiene sentido para mi teniendo que utilizar la consola en casa, no es una portátil. Ya digo pasar de 55'' a 6'' como que no. Otra cosa es fuera de casa que no me importa utilizar mis portátiles y para eso las tengo, pero en casa no.

A lo que voy, el compañero no quiere jugar en un pantalla que ofrece una reducción en la calidad y es una razón comprensible.


No todo el mundo tiene dos televisiones donde jugar, y tampoco el tiempo o el lugar de juego libre para hacerlo. También los años pasan y las parientas, descendencia etc, acaparan más la televisión etc, por lo que para muchas personas les parecerá un estupendo invento el tema de jugar en el mando!.
sanosukesagara escribió:Otro asunto bien diferente es que el mando se utilice para gestionar items, habilidades o lo que sea sin pasar por ello en la pantalla principal, pero jugar en la minipantalla no tiene sentido para mi teniendo que utilizar la consola en casa, no es una portátil. Ya digo pasar de 55'' a 6'' como que no. Otra cosa es fuera de casa que no me importa utilizar mis portátiles y para eso las tengo, pero en casa no.

A mí me gustaría pensar que quien en las mismas circunstancias no opine así es porque le ha calado hasta el tuétano la nueva propaganda-mensaje que ha decidido usar el departamento de marketing de Nintendo en esta ocasión para vender la moto.
Pero vamos, que hay gente para todo y casi todo es respetable :p
la nuevas generaciones no las marcan ni las empresas de videojuegos ni los graficos nadie mas que los usuarios , apalabrados,angry birds tambien son nueva generacion , ya que es un periodo de tiempo eso es una generacion a que va a jugar la gente en los proximos 3 o 5 o 10 años i wiiu esta, como lo estara n los juego de moviles , los pc , las ps3 /ps3 o 360/780 (o como sea) (son sistemas de entretenimiento) y el que entretenga o divierta a mas gente grana no ai mas.. por mucho que salga una consola con un procesador de un coete de la nasa
También estoy un poco desinformado (igual meto la gamba) pero por 400 de la Wii U no te pillas una PS3 y una Vita y le das al remote play?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:También estoy un poco desinformado (igual meto la gamba) pero por 400 de la Wii U no te pillas una PS3 y una Vita y le das al remote play?


Y por 350€ también..
http://www.amazon.de/dp/B009LL5BU8/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/
https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps3/product10005275
Lo que pasa es que hay pocos juegos que lo utilicen, yo no creo que ninguno de los que tengo tiene la opción para jugar en mi vita.
DANIPSX escribió:
No todo el mundo tiene dos televisiones donde jugar, y tampoco el tiempo o el lugar de juego libre para hacerlo. También los años pasan y las parientas, descendencia etc, acaparan más la televisión etc, por lo que para muchas personas les parecerá un estupendo invento el tema de jugar en el mando!.


Evidentemente no todo el mundo tiene las mismas facilidades o los mismos aparatos. Todo lo que comentas ya lo he incluido en mi escrito, pero si añadiría algo. Entiendo que los años pasan y quizá vemos relegando nuestro sitio por otras personas, pero es algo que ya pasaba antes, los videojuegos no llevan dos años, ni sus practicantes eran todos adolescentes. Mucha gente se encontraría con ese problema de compartir TV en la época de PSX, N64, Saturn o antes y no existía Wii U y seguían disfrutando de este hobby. Algo harían...

Es una buena opción, pero no la única, ni siquiera necesaria.

realbrucest escribió:A mí me gustaría pensar que quien en las mismas circunstancias no opine así es porque le ha calado hasta el tuétano la nueva propaganda-mensaje que ha decidido usar el departamento de marketing de Nintendo en esta ocasión para vender la moto.
Pero vamos, que hay gente para todo y casi todo es respetable :p


Es algo más, pero desde mi punto de vista no me quita el sueño jugar en el mando. Reitero que prefiero una TV antes que esa minipantalla y por suerte puedo utilizar al menos una TV sin problemas. Para hacer de menú, gestionar y tal es una buena opción, pero para jugar paso.
DANIPSX escribió:
Las portátiles las veo más enfocadas a jugar en la calle, aunque yo nunca las uso para eso.



En cambio su uso a nivel de españa, no se otro paises, es para jugar en el salon, tirado en la cama o en el trono. Pocas veces he visto a un crio en la calle con una portatil, un adulto menos. Ademas de siempre ir con los padre por que el factor robo se dispara.

El unico sitio que he visto a niños en un portal apelotonados con la portatil sin ser un restaurante ha sido en los pueblos.

Ademas vuelvo a repetir, estan los monitores de 22 fullHD de buenas marcas con conexion HDMI por 110€. Jugar con el mando de la wii como tele me parece ridiculo.
sanosukesagara escribió:
DANIPSX escribió:
No todo el mundo tiene dos televisiones donde jugar, y tampoco el tiempo o el lugar de juego libre para hacerlo. También los años pasan y las parientas, descendencia etc, acaparan más la televisión etc, por lo que para muchas personas les parecerá un estupendo invento el tema de jugar en el mando!.


Evidentemente no todo el mundo tiene las mismas facilidades o los mismos aparatos. Todo lo que comentas ya lo he incluido en mi escrito, pero si añadiría algo. Entiendo que los años pasan y quizá vemos relegando nuestro sitio por otras personas, pero es algo que ya pasaba antes, los videojuegos no llevan dos años, ni sus practicantes eran todos adolescentes. Mucha gente se encontraría con ese problema de compartir TV en la época de PSX, N64, Saturn o antes y no existía Wii U y seguían disfrutando de este hobby. Algo harían...

Es una buena opción, pero no la única, ni siquiera necesaria.

realbrucest escribió:A mí me gustaría pensar que quien en las mismas circunstancias no opine así es porque le ha calado hasta el tuétano la nueva propaganda-mensaje que ha decidido usar el departamento de marketing de Nintendo en esta ocasión para vender la moto.
Pero vamos, que hay gente para todo y casi todo es respetable :p


Es algo más, pero desde mi punto de vista no me quita el sueño jugar en el mando. Reitero que prefiero una TV antes que esa minipantalla y por suerte puedo utilizar al menos una TV sin problemas. Para hacer de menú, gestionar y tal es una buena opción, pero para jugar paso.


Yo mismo lo que hago es jugar por la noche si quiero jugar en la tele a otra consola jeje, cuando todos duermen o no hay nada de interes para quien siga despierto en la casa! XD. Coincido contigo de que no es necesario, pero a mi parecer es muy buena idea, quizas no como accesorio obligatorio, pero si opcional en plan remote play con la vita, pero que todos los juegos fueran compatibles. Molaría!.

sabran escribió:En cambio su uso a nivel de españa, no se otro paises, es para jugar en el salon, tirado en la cama o en el trono. Pocas veces he visto a un crio en la calle con una portatil, un adulto menos. Ademas de siempre ir con los padre por que el factor robo se dispara.

El unico sitio que he visto a niños en un portal apelotonados con la portatil sin ser un restaurante ha sido en los pueblos.

Ademas vuelvo a repetir, estan los monitores de 22 fullHD de buenas marcas con conexion HDMI por 110€. Jugar con el mando de la wii como tele me parece ridiculo.


Estamos en las mismas! el monitor de 22 full hd al baño si te lo puedes llevar, pero para la cama seguro que pesa un poco más jeje, pero que vamos que opiniones como los colores, a mi no me parece una estupidez, me parece una opción muy interesante.
DANIPSX escribió:Lo que pasa es que hay pocos juegos que lo utilicen, yo no creo que ninguno de los que tengo tiene la opción para jugar en mi vita.

Si tienen que implementarlo los developers entonces nada.
sanosukesagara escribió:Es algo más, pero desde mi punto de vista no me quita el sueño jugar en el mando. Reitero que prefiero una TV antes que esa minipantalla y por suerte puedo utilizar al menos una TV sin problemas. Para hacer de menú, gestionar y tal es una buena opción, pero para jugar paso.

Y si no pudieras te esperarias a poder, lo que no vas a hacer es desgraciar una experiencia como ac3 asi por jugar un rato antes. Para eso te coges tu portatil con un juego pensado para portatil y matas el rato.

Y vamos quien no se puede permitir una tv para jugar no se que hace con consolas de nueva generacion, es que a veces se discuten unos extremos que no son logicos.

Es un extra poco trascendente que en alguna ocasion pudiera darsele un uso casual, y ya. Mejor que este que que no este, eso si.
central98 escribió:
sanosukesagara escribió:Es algo más, pero desde mi punto de vista no me quita el sueño jugar en el mando. Reitero que prefiero una TV antes que esa minipantalla y por suerte puedo utilizar al menos una TV sin problemas. Para hacer de menú, gestionar y tal es una buena opción, pero para jugar paso.

Y si no pudieras te esperarias a poder, lo que no vas a hacer es desgraciar una experiencia como ac3 asi por jugar un rato antes. Para eso te coges tu portatil con un juego pensado para portatil y matas el rato.

Y vamos quien no se puede permitir una tv para jugar no se que hace con consolas de nueva generacion, es que a veces se discuten unos extremos que no son logicos.

Es un extra poco trascendente que en alguna ocasion pudiera darsele un uso casual, y ya. Mejor que este que que no este, eso si.


No, en el último mes es algo que ocurre a diario y a todas horas. Lo que no se es como aún siguen sacando consolas que usen de output pricipal las teles hd del salón...
Sera cuestion de gustos pues. Todos estos años de avances visuales exigiendo al detalle para acabar a 6" 480.

Habra que sacar estos trastos del armario,
Imagen
que ya cumplian bien los "estandares actuales" en los 80.
A mi me parece bien eso de poder hacer streaming de video a un mando tablet. Eso si, con unas pulgadas y calidad decentes, y vendiendolo aparte como accesorio, ya que es algo para un uso muy concreto.

Pero vamos, en los años 80 yo ya tenia una TV de 14" en el cuarto y jugaba cuando queria XD
central98 escribió:
sanosukesagara escribió:Es algo más, pero desde mi punto de vista no me quita el sueño jugar en el mando. Reitero que prefiero una TV antes que esa minipantalla y por suerte puedo utilizar al menos una TV sin problemas. Para hacer de menú, gestionar y tal es una buena opción, pero para jugar paso.

Y si no pudieras te esperarias a poder, lo que no vas a hacer es desgraciar una experiencia como ac3 asi por jugar un rato antes. Para eso te coges tu portatil con un juego pensado para portatil y matas el rato.

Y vamos quien no se puede permitir una tv para jugar no se que hace con consolas de nueva generacion, es que a veces se discuten unos extremos que no son logicos.

Es un extra poco trascendente que en alguna ocasion pudiera darsele un uso casual, y ya. Mejor que este que que no este, eso si.


La trascendencia está en la persona, para mí ha sido bastante trascendente, y la experiencia no se ve demasiado mermada para mí al jugar en la pantalla del mando. Es muy decente la experiencia, se ve bastante bien, no se si has tenido la oportunidad de probarlo. En mi caso juego justo al AC3 que mencionas y para nada a mi parecer la experiencia se ve mermada :P. Eso ya queda cada para cada uno.
Sef1r0t escribió:
J_Ark escribió:También estoy un poco desinformado (igual meto la gamba) pero por 400 de la Wii U no te pillas una PS3 y una Vita y le das al remote play?


Y por 350€ también..
http://www.amazon.de/dp/B009LL5BU8/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/
https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps3/product10005275

159€ una vita con little big planet? OMG [qmparto]

Lo malo es que hay que dejarse minimo 40 en una memory decente xD
suena a limpieza de stock.... o viene revisión/modelo nuevo tras las navidades o están en modo pánico los amigos de amazon para venderlas como sea...
Revisión de la consola no debería haber hasta que no se produzca un salto tecnológico que reduzca el consumo. Antes de una revisión no sería de extrañar que anuncien una vitaphone.

Un saludo.
Lo del Vitaphone yo lo dudo muy mucho, la revisión la veo para de aquí aún un tiempo, no tan pronto como hizo Ninty con 3DS.

La oferta es cojonuda, pero tampoco es nada generalizado, no es "deshacerse de stock", siempre salen ofertas buenas puntuales de muchas consolas en algún Amazon por ahí desperdigado (y hay que aprovecharlas, que luego ya no suelen volver) xD
Ninty con 3DS no sacó revisión. Digamos que sacó otra gama del mismo modelo.
Como le fue bien la DSXL, pues a repetir fórmula. Pero a la venta se encuentran las dos.
Vamos, una revisión de toda la vida xDDD
Es más, la 3DS normal no debería ni existir. El lanzamiento debió ser este año directamente con la XL. Esta si que da sensación de verdadero avance.
tiku escribió:Lo del Vitaphone yo lo dudo muy mucho, la revisión la veo para de aquí aún un tiempo, no tan pronto como hizo Ninty con 3DS.

La oferta es cojonuda, pero tampoco es nada generalizado, no es "deshacerse de stock", siempre salen ofertas buenas puntuales de muchas consolas en algún Amazon por ahí desperdigado (y hay que aprovecharlas, que luego ya no suelen volver) xD


Más que un Vitaphone veo un Vitablet.
Hacedme caso: vitaphone. XD XD XD

Un saludo
silenthill escribió:Hacedme caso: vitaphone. XD XD XD

Un saludo


¿Tenemos que mandarte ninjas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
silenthill escribió:Hacedme caso: vitaphone. XD XD XD

Un saludo


A mi me venden uno...
Pues si ya dura poco la batería de Vita con algunos juegos, si le añades teléfono [carcajad]
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Lo del Vitaphone yo lo dudo muy mucho, la revisión la veo para de aquí aún un tiempo, no tan pronto como hizo Ninty con 3DS.

La oferta es cojonuda, pero tampoco es nada generalizado, no es "deshacerse de stock", siempre salen ofertas buenas puntuales de muchas consolas en algún Amazon por ahí desperdigado (y hay que aprovecharlas, que luego ya no suelen volver) xD

+1 Simple y llanamente.

Pd: Vitaphone y Vitablet.... [carcajad] [+risas] [qmparto] [plas]
Que raro que no lo hayáis puesto
And now more exciting news, SCEA posted a patent application for "DYNAMIC CONTEXT SWITCHING BETWEEN ARCHITECTURALLY DISTINCT GRAPHICS PROCESSORS":

http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PG01&p=1&u=/netahtml/PTO/srchnum.html&r=1&f=G&l=50&s1=%2220120320068%22.PGNR.&OS=DN/20120320068&RS=DN/20120320068
"Graphics processing in a computer graphics apparatus having architecturally dissimilar first and second graphics processing units (GPU) is disclosed. Graphics input is produced in a format having an architecture-neutral display list. One or more instructions in the architecture neutral display list are translated into GPU instructions in an architecture specific format for an active GPU of the first and second GPU."


It seems that they are aiming for APU+GPU combination in PS4. As for architecturaly disctinct graphic processors, they will most likely use 7xxx for APU and 8xxx for discrete GPU... but off course, who knows. Maybe they are just doing preemptive patenting for their patent war chest.
DANIPSX escribió:Comor? 2 gpu? jeje.


Sep, lo que se lleva rumoreando, una "tocha" y una normalita. En cuestión de por ejemplo consumo sería bastante benficioso porque usarias la normal para todo excepto jugar y la otra se activaría unicamente para juegos.
lherre escribió:
DANIPSX escribió:Comor? 2 gpu? jeje.


Sep, lo que se lleva rumoreando, una "tocha" y una normalita. En cuestión de por ejemplo consumo sería bastante benficioso porque usarias la normal para todo excepto jugar y la otra se activaría unicamente para juegos.


[risita]
Curioso esto:

[0033] The CPU 301 may include one or more processing cores. By way of example and without limitation, the CPU 301 may be a parallel processor module, such as a Cell Processor. An example of a Cell Processor architecture is described in detail, e.g., in Cell Broadband Engine Architecture, copyright International Business Machines Corporation, Sony Computer Entertainment Incorporated, Toshiba Corporation Aug. 8, 2005 a copy of which may be downloaded at http://cell.scei.co.jp/, the entire contents of which are incorporated herein by reference.

Aunque no determinare ya que lo pone como ejemplo. Lo de las dos GPUS una potente y la otra mucho menos potente me parece que es algo que podría suplirse perfectamente con una GPU potente como las actuales capaz de regular su consumo. Vamos no le veo mucho sentido a esta patente.

Un saludo.
Si, la patente realmente no es que sea la revolucion, es cambiar de contexto (de gráfica) automáticamente de forma transparente al usuario, pero vamos que de momento no es viable.Pero indica que Sony ha tenido o tiene en cuenta el tema de tener 2 gpu's.

Pero vamos ya se verá XD XD
lherre escribió:Si, la patente realmente no es que sea la revolucion, es cambiar de contexto (de gráfica) automáticamente de forma transparente al usuario, pero vamos que de momento no es viable.Pero indica que Sony ha tenido o tiene en cuenta el tema de tener 2 gpu's.

Pero vamos ya se verá XD XD


Suelta algo aunque sea como Kojima XD
Weno, seria una apu + gpu, es decir, una CPU+GPU+controlador en uno mismo con toda la optimizacion y ventajas que ello supone, y otra GPU indepenciente. Vamos, como si a una x360 slim de las ultimas de 45nm todoenuno se le metiera otra gpu.
meloncito escribió:Weno, seria una apu + gpu, es decir, una CPU+GPU+controlador en uno mismo con toda la optimizacion y ventajas que ello supone, y otra GPU indepenciente. Vamos, como si a una x360 slim de las ultimas de 45nm todoenuno se le metiera otra gpu.


O no. Hay otras opciones, hay una opción más lógica, en esa patente pero vamos a una estructura así no le veo mucho sentido. Explico, tiene sentido poner la GPU y la CPU juntas. El ahorro de costes y lo que se gana en velocidad de interconexión es más que interesante, aunque el sistema resultante no sería de una gran potencia. Ahora si se pone la GPU externa y cuando se requiera potencia se anula esa GPU interna pues de poco sirve de cara a potenciar el sistema. Además tienes transistores desperdiciados en esa GPU que se podría usar en más núcleos o unidades SIMD dentro de la propia CPU y tener un sistema más potente por un coste igual. El sistema descrito por la patente (que parece que habla de dos GPUs muy diferenciadas) tiene sentido en otro contexto. Pero incluso en ese contexto tiene más sentido diseñar el sistema de otra manera antes que desperdiciar espacio en la oblea de esa forma.

Un saludo.
A mi este sistema no acaba de convencerme a no ser que se usen las dos GPU en los juegos. Lo que vale la pena de las APU es que son CPU+GPU, porque lo que es la CPU sola cojea bastante respecto a las Intel.
pers46 escribió:
lherre escribió:Si, la patente realmente no es que sea la revolucion, es cambiar de contexto (de gráfica) automáticamente de forma transparente al usuario, pero vamos que de momento no es viable.Pero indica que Sony ha tenido o tiene en cuenta el tema de tener 2 gpu's.

Pero vamos ya se verá XD XD


Suelta algo aunque sea como Kojima XD


Fherre, te acaban de llamar ballena [poraki]
29604 respuestas