[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo sólo espero que PS4 salga a un precio entre 499€ ó 599€... porque quiero la potencia máxima posible a los tiempos que corren. (afortunadamente Sony no es Nintendo en este sentido [angelito] )


Yo sigo con mi PS3 de 60GB de salida y estoy muy satisfecho con su potencia. Teniendo un PC de la Nasa, se me caen los huevos al suelo cuando veo bestias como Gran Turismo 5, Uncharted 2/3, Killzone 2/3, Infamous 2, The Last of Us, Beyond, Heavy Rain, God of War III, God of War Ascensión, etc... juegos imposibles en la competencia ergo referentes de la generación.
wabo escribió:
pers46 escribió:
lherre escribió:Si, la patente realmente no es que sea la revolucion, es cambiar de contexto (de gráfica) automáticamente de forma transparente al usuario, pero vamos que de momento no es viable.Pero indica que Sony ha tenido o tiene en cuenta el tema de tener 2 gpu's.

Pero vamos ya se verá XD XD


Suelta algo aunque sea como Kojima XD


Fherre, te acaban de llamar ballena [poraki]


ratataaaa
lherre escribió:Si, la patente realmente no es que sea la revolucion, es cambiar de contexto (de gráfica) automáticamente de forma transparente al usuario, pero vamos que de momento no es viable.Pero indica que Sony ha tenido o tiene en cuenta el tema de tener 2 gpu's.

Pero vamos ya se verá XD XD


Pq de momento no es viable?. La patente es para hacer cambio de contexto con graficas de distinta familia, cierto?. Se podrian usar las dos graficas para el juego, bien haciendo graficos (por ejemplo la tocha escupiedo los buffers en un deferred y la pequeña haciendo la composicion de la iluminación y por ejemplo el postproceso) o bien utilizando la pequeña para GPGPU y asi apoyar a la CPU y dejar la tocha para que se coma integramente los graficos?.

Un saludo.
Sef1r0t escribió:Yo sólo espero que PS4 salga a un precio entre 499€ ó 599€... porque quiero la potencia máxima posible a los tiempos que corren. (afortunadamente Sony no es Nintendo en este sentido [angelito] )


Yo sigo con mi PS3 de 60GB de salida y estoy muy satisfecho con su potencia. Teniendo un PC de la Nasa, se me caen los huevos al suelo cuando veo bestias como Gran Turismo 5, Uncharted 2/3, Killzone 2/3, Infamous 2, The Last of Us, Beyond, Heavy Rain, God of War III, God of War Ascensión, etc... juegos imposibles en la competencia ergo referentes de la generación.


Macho, déjame tu máquina del tiempo. Menudo lol de post.
Valkyria escribió:
Sef1r0t escribió:Yo sólo espero que PS4 salga a un precio entre 499€ ó 599€... porque quiero la potencia máxima posible a los tiempos que corren. (afortunadamente Sony no es Nintendo en este sentido [angelito] )


Yo sigo con mi PS3 de 60GB de salida y estoy muy satisfecho con su potencia. Teniendo un PC de la Nasa, se me caen los huevos al suelo cuando veo bestias como Gran Turismo 5, Uncharted 2/3, Killzone 2/3, Infamous 2, The Last of Us, Beyond, Heavy Rain, God of War III, God of War Ascensión, etc... juegos imposibles en la competencia ergo referentes de la generación.


Macho, déjame tu máquina del tiempo. Menudo lol de post.

Espera, no predice ;)

No le falta razon, ps3 es un maquinon con buenisimos exclusivos. Que pudieran correr en x360, unos seguro, otros quizas, otrs ni zorra xD. Claro, que a quien no le importe soltarse 500-600 pavos en una ps4 bien cargada de neo-hard, pues no van a pedir una ps3 dopada.
de hecho en relación precio/potencia, y teniendo en cuenta que salió un año antes, xbox360 ha dado el pego estupendamente. xD.

alguien puede poner al día respecto a la scene de wiiu? porque en el hilo del subforo me pierdo. ya se la han follao?
Lo que parece claro segun los ultimos rumores es que MS esta metiendo pasta en la nueva Xbox. Sony parece que esta tirando mas de partes standard. Aunque lo de las dos GPU puede hacer a PS4 muy interesante. De momento todo apunta a una ventaja en terminos de potencia para Xbox.
Si alguien puede absorber pérdidas y tiene una generación clave para asentarse o incluso pelear por ser la reina (sin contar el lastre de japón claro), esa es Ms, no creo que se vaya a andar con medias tintas.
marx666 escribió:Si alguien puede absorber pérdidas y tiene una generación clave para asentarse o incluso pelear por ser la reina (sin contar el lastre de japón claro), esa es Ms, no creo que se vaya a andar con medias tintas.


¿Ms no había tenido un año horroroso? Pregunto porque me suena haberlo leído por EOL.

Me suena haber leído que había tenido un año regulero y que esperaban que lo salvara surface y W8 pero que no ha sido así, que lo ha empeorado. Hablo de oídas ojo.
Un año horroroso para estos cabrones seguramente sea no ganar lo previsto o cosas así jaja de todas maneras no creo que el destino de la consola lo marque el resultado económico a un año de sacarla.
Han ganado menos de lo previsto, de todas formas eso no debería ser mucho problema de no ser por la evidente crisis del mercado de sobremesa y portátil. Llevo todo el año desayunado con malas noticias que proceden del mundo de los fabricantes del PC. Esto también afecta los fabricantes de los micros con AMD en venta, e Intel con peores expectativas lo que nos habla de un retroceso en el X86 que contrarresta con la pujanza de ARM. Eso se traduce en menos licencias de Windows. Microsoft ha llegado tarde al mercado de la tablets y eso puede terminar pasándole factura.

Un saludo.
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Si alguien puede absorber pérdidas y tiene una generación clave para asentarse o incluso pelear por ser la reina (sin contar el lastre de japón claro), esa es Ms, no creo que se vaya a andar con medias tintas.


¿Ms no había tenido un año horroroso? Pregunto porque me suena haberlo leído por EOL.

Me suena haber leído que había tenido un año regulero y que esperaban que lo salvara surface y W8 pero que no ha sido así, que lo ha empeorado. Hablo de oídas ojo.


Si, han vendido por debajo de sus expectativas W8 y WP8 [poraki] pero la marca Xbox es más fuerte que nunca; aunque de generación a generación nunca se sabe, MS lo tiene bien para dar el pelotazo en EEUU y asentarse definitivamente en Europa.
Sef1r0t escribió:Yo sólo espero que PS4 salga a un precio entre 499€ ó 599€... porque quiero la potencia máxima posible a los tiempos que corren. (afortunadamente Sony no es Nintendo en este sentido [angelito] )


Yo sigo con mi PS3 de 60GB de salida y estoy muy satisfecho con su potencia. Teniendo un PC de la Nasa, se me caen los huevos al suelo cuando veo bestias como Gran Turismo 5, Uncharted 2/3, Killzone 2/3, Infamous 2, The Last of Us, Beyond, Heavy Rain, God of War III, God of War Ascensión, etc... juegos imposibles en la competencia ergo referentes de la generación.


Si los exclusivos por ser potentes graficamente son referentes de la generacion...que es crysis?El referente universal?Por cierto a un PC potente no lo igualas con PS3,solo hay que ver el Skyrim con MODs por ejemplo.Y eso de imposibles en la competencia...habria que verlo,realmente no creo que haya mucha diferencia de PS3 a X360.

Yo esperare bastante para lanzarme a la Next-Gen,tengo muchos titulos por jugar la verdad.Pero estoy expectante por ver que bestias sacan definitivamente.

Un saludo.
Últimos rumores por parte del compañero Metodologic:

Metodologic escribió:
Nombre en clave: Oban
CPU: IBM Power PC, 6 núcleos, 4 hilos, 3.8 GHz-4.2 GHz Turbo core mode
GPU: AMD custom 8970, 28nm HP, 2 GB., GDDR5, DirectX 11.1 y DirectX 12.1, resolución 2k
RAM: Compartida 6 GB. DDR3
Soporte Físico: Blu-ray Dics, HDD 1 TB
Interfaz: Dashboard basada en Modern UI, Kernel Windows 8
Fecha de lanzamiento: 22 de Noviembre de 2013


Estos datos están sujetos a cambios.


Cuanto de veraces pueden ser estos datos/rumores!?
Son rumores antiguos de hace bastante tiempo, alguien ha debido reflotarlos. Según los rumores por la Xbox han pasado toda la familia de procesadores actuales (igual que por PS4 solo que a esta hay que añadirle alguno que no pasó de la fase de prototipo) así que la credibilidad es la que quieras darla.
En el rumor han cambiado el año de la salida de la consola, por que lo del 22 de Noviembre del 2012... XD XD XD

Un saludo.
El festival del humor en Nintendo sigue, y sigue siendo de pena xD

Wii U Gamepads are region locked

Imagen

Imagen
Pero que me estás contando. Este debe de ser el primer periférico con region lock.
Es el precio a pagar por la innovacion....
No se si se ha dicho ya pero... posiblemente haya un nuevo challenger en la siguiente generación, o bueno, uno ya existente dispuesto a comer terreno a las consolas, y es steam. Están cambiando y mejorando interfaces y controles con pad mucho ultimamente, incluido el reciente big picture, no me extrañaría ver un PC "semicerrado" de steam, y mas cuando no hace mucho salieron unos rumores sobre inversiones de steam en hardware... si consiguen que la gente ponga su pc enchufado a la tele la nueva generación de consolas lo tiene crudo, porque no podrían competir ni en precio (de software) ni en potencia si nos fijamos en la situacion actual.

A mi desde luego me encantaría, porque realmente la mayor diferencia serían los precios y ofertas, por lo tanto la competencia tendria que hacer algo parecido.
Todo apunta a que, posiblemente, sea un periférico lo que está desarrollando.
tiku escribió:El festival del humor en Nintendo sigue, y sigue siendo de pena xD

Wii U Gamepads are region locked

Imagen

Imagen



Esto tiene que ser una broma,no puede ser cierto
Los mandos de NES tambien tienen region lock, creo que es por un tema de un reloj interno que no permite sincronizacion correcta pero el resultado es el mismo. No es el primer periferico con region lock como tal pero vamos que actualmente hagan esta politica es vegonzoso.
Nah, al parecer es cuando se esta actualizando la consola cuando parece que no va un mando de otro región, que no al jugar.

http://www.vidaextra.com/wii-u/los-wii-u-gamepad-tambien-tienen-bloqueo-regional
ByR escribió:No se si se ha dicho ya pero... posiblemente haya un nuevo challenger en la siguiente generación, o bueno, uno ya existente dispuesto a comer terreno a las consolas, y es steam. Están cambiando y mejorando interfaces y controles con pad mucho ultimamente, incluido el reciente big picture, no me extrañaría ver un PC "semicerrado" de steam, y mas cuando no hace mucho salieron unos rumores sobre inversiones de steam en hardware... si consiguen que la gente ponga su pc enchufado a la tele la nueva generación de consolas lo tiene crudo, porque no podrían competir ni en precio (de software) ni en potencia si nos fijamos en la situacion actual.

A mi desde luego me encantaría, porque realmente la mayor diferencia serían los precios y ofertas, por lo tanto la competencia tendria que hacer algo parecido.


Creo que no es ningún rumor, el propio Gabe Newell ha confirmado que tienen la intención de sacar al mercado su propia steambox, que sería un "PC controlado" a medio camino entre PC y consola.

http://www.pcgamer.com/2012/12/09/valve-confirms-steam-box-a-very-controlled-pc-for-the-living-room/
DANIPSX escribió:Nah, al parecer es cuando se esta actualizando la consola cuando parece que no va un mando de otro región, que no al jugar.

http://www.vidaextra.com/wii-u/los-wii-u-gamepad-tambien-tienen-bloqueo-regional


Te sigue limitando las compras. Lo unico que te valdra es como mando adicional pero como mando principal deberas tener uno te tu region. Me parece ridiculo.

Aun asi no dan ni excusa de por que hacen esto, que gana el usuario con esto de bloquear los mandos? Con lo el contenido capado por horas dijeron que eran por las leyes alemanas, que sigue siendo una chapuza pero se entiende el motivo, pero esto de los mandos no le ve yo sentido salvo su bolsillo.
sabran escribió:
DANIPSX escribió:Nah, al parecer es cuando se esta actualizando la consola cuando parece que no va un mando de otro región, que no al jugar.

http://www.vidaextra.com/wii-u/los-wii-u-gamepad-tambien-tienen-bloqueo-regional


Te sigue limitando las compras. Lo unico que te valdra es como mando adicional pero como mando principal deberas tener uno te tu region. Me parece ridiculo.

Aun asi no dan ni excusa de por que hacen esto, que gana el usuario con esto de bloquear los mandos? Con lo el contenido capado por horas dijeron que eran por las leyes alemanas, que sigue siendo una chapuza pero se entiende el motivo, pero esto de los mandos no le ve yo sentido salvo su bolsillo.


Hombre, no van a dar excusa porque queda muy feo decir: "Porque queremos ganar más dinero" que es la razón por la que se hacen estos bloqueos de región
Algo un tanto extraño... Zavvi "quitandose de encima" stock de Wii U!!?? ¬_¬ [comor?]

http://www.ebay.co.uk/itm/350680200851

La cosa sale 75€ más barata que en España ahí es nada.
Será que compraron 50000000000 máquinas pensando que se las iban a quitar de las manos y ahora se las comen con patatas [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Algo un tanto extraño... Zavvi "quitandose de encima" stock de Wii U!!?? ¬_¬ [comor?]

http://www.ebay.co.uk/itm/350680200851

La cosa sale 75€ más barata que en España ahí es nada.


La otra vez lo llamaron embajadores...¿cómo lo llamaran esta vez?
aiguien sabe por que me cerraron el hilo?http://www.elotrolado.net/hilo_sony-patenta-una-camara-a-la-kinect_1849318

de todos modo lo pongo aqui, porque puede ser algo interesante para la nextgen

"Que tiempos aquellos en los que Kevin Butler todavía trabajaba para Sony (recordad que el actor no acabó muy bien con la compañía) y las campañas de publicidad de la empresa se mofaban con picardía de cierta cámara que detecta movimiento en profundidad y que comercializa Microsoft. Al menos la publicidad era más agresiva y divertida, qué demonios. El caso es que sale a la luz una patente en la que Sony podría haber registrado algo muy semejante a Kinect.

De hecho la patente se basa en una cámara de profundidad que sería capaz de reconocer incluso gestos de una mano. Llegan incluso más lejos poniendo ejemplos gráficos de cómo funcionaría disparando una pistola y cambiando el gesto de la mano para iniciar la recarga del cargador."

pew,pew,pew
Imagen

fuente:http://www.vidaextra.com/industria/sony-patenta-una-camara-semejante-a-kinect-que-detectaria-incluso-nuestros-dedos
patente:http://www.freepatentsonline.com/20120319950.pdf
pers46 escribió:
La otra vez lo llamaron embajadores...¿cómo lo llamaran esta vez?


Diplomáticos, regalaran 6 o 7 minijuegos de la store y 2 o 3 juegos de Wii y a correr
IridiumArkangel escribió:Algo un tanto extraño... Zavvi "quitandose de encima" stock de Wii U!!?? ¬_¬ [comor?]

http://www.ebay.co.uk/itm/350680200851

La cosa sale 75€ más barata que en España ahí es nada.


A eso se le llama pagar los impuestos en Irlanda en vez de en España.
(mensaje borrado)
ByR escribió:No se si se ha dicho ya pero... posiblemente haya un nuevo challenger en la siguiente generación, o bueno, uno ya existente dispuesto a comer terreno a las consolas, y es steam. Están cambiando y mejorando interfaces y controles con pad mucho ultimamente, incluido el reciente big picture, no me extrañaría ver un PC "semicerrado" de steam, y mas cuando no hace mucho salieron unos rumores sobre inversiones de steam en hardware... si consiguen que la gente ponga su pc enchufado a la tele la nueva generación de consolas lo tiene crudo, porque no podrían competir ni en precio (de software) ni en potencia si nos fijamos en la situacion actual.

A mi desde luego me encantaría, porque realmente la mayor diferencia serían los precios y ofertas, por lo tanto la competencia tendria que hacer algo parecido.


Sobre la consola de Valve:

Primero lo mas importante de todo,es que la gente se entere de esto,y necesitas una buenas campaña de marketing,y eso vale una pasta,que no se si Valve la tendra o no.

Luego a parte,hay que tener en cuenta que ahora el PC esta de puta madre en comparacion consolas,pero cuando venga la next-gen las diferencias no seran tan grandes.

Y en cuanto a catalogo,bueno,no tienes exclusivos,pues los exclusivos de PC tiran de teclado y raton en su mayoria,eso no combina mucho con tener el pc en el salon y jugar desde el sofa.

Ademas que tienes que ganarte a las third parties,y hablo de las grandes(las mas pequeñas sacaran el juego para tu plataforma si o si,pues no hay que pagar royalties) pues no creo que EA este muy contenta con Steam,aunque claro cada empresa hara sus numeros y si sale mas rentable sacar juegos tambien para esta consola pues los sacaran.

Por ultimo,falta saber especificaciones de la maquina,si vas a ofrecer una maquina potente tambien tienes que asumir perdidas pues no la puedes poner a un precio exagerado(mirar el caso de PS3 por ejemplo) y si no ofreces una maquina potente la competencia jugara con eso a favor.Sobre lo de vender la maquina tambien hay que tener en cuenta que en la mayoria de casos se pierde dinero al vender la consola,dinero que luego recuperas al vender los juegos...pero si no cobras royalties no tendras tantos beneficios...aunque puede que los beneficios de la plataforma online sean suficientes.

Vamos que no veo claro que una consola de Valve arrase a la competencia,es un tema complicado,pero vamos toda competencia es bienvenida y si consiguen que se bajen los precios de los juegos,pues mejor que mejor.Ah y yo casi seguro que me hago con una consola de estas xDD.

Un saludo.
Irlanda ese pais donde los impuestos son negativos. El pais que te descuenta con dinero publico los productos que compras.

WiiU nuevo logro desbloqueado: Bajar de precio mas rapido que las graficas de PC.
(mensaje borrado)
No la van a bajar de precio inminentemente por estrategia de imagen, pero a estas alturas ya deben tener claro que no ha colado y tendria que haber sido inferior. Gracias de el margen que tienen respecto a la nueva generacion, pero los interesados ya saben que una rebaja esta al venir.
Portada de la web game:

WiiU 300€
XboX 360 150€
PS3 180€
Wii 147€

Para no recurrir a ofertas raras con plan renove y demas. Para los que decian que sony y microsoft son iguals de caras que las otras. Menuda empresa usurera y timadora.
No solo es que esta pelada a 150€, es que con 169 te llevas 250gb Skyrim y Forza.

Vamos no se me ocurre quien puede ir a la tienda (sin idea prefijada) comparar y elegir la otra opcion.

Y eso que ms esta en etapa final de recogida de frutos, no en lanzamiento subvencionado, vamos que a ese ya ganaran. Pero aun en launch en 2005 estaban a ese mismo precio que wiiu 7 años despues, desde 300€.
central98 escribió:No solo es que esta pelada a 150€, es que con 169 te llevas 250gb Skyrim y Forza.

Vamos no se me ocurre quien puede ir a la tienda (sin idea prefijada) comparar y elegir la otra opcion.

Si se tiene un poco de idea, seria raro que no saliera con ese pack 360 bajo el brazo.

Pero ojo, nunca hay que menospreciar la ignorancia de la gente. Porque igual que los hay que creen que WiiU es un solo un periferico para la Wii, otros creen que es una consola+tablet (es decir, una tablet autonoma de verdad). Estos dias lo he podido comprobar en las comilonas navideñas; un primo me dijo que su novia queria una tablet y él la estaba convenciendo para pillarse la WiiU ya que "asi tenemos también una consola". Y en otra comida uno me pregunta todo serio que si "la tablet que viene con la nueva Wii no será tan buena como un iPad ¿no?". Para mear y no echar gota.

Vamos, que mas de uno poco informado se habrá se habrá llevado un chasco de campeonato.
En game ya te añaden juego y pendrive por 20€ mas.

Imagen
central98 escribió:En game ya te añaden juego y pendrive por 20€ mas.

Imagen


No seas mal pensado hombre, son las tipicas ofertas navideñas...
Si hay exceso de stock es porque Nintendo asi lo quiere, para que nadie se quede sin ella XD ;)
jas1 escribió:la verdadera nex gen:

Imagen


Que fuerte.
Venga lherre, suelta algo de info que esto está muy paradito XD
Ahora fuera coñas, cómo ves el tema de retrocompatibilidad en el supuesto de que se pasase de cell/powerpc a x86? jodidillo no?
Bastante jodido sip, no creo que sea una cosa en la que estén muy preocupados de meter la verdad.

Respecto a lo otro ando instalando visual studio 2012 para mriar unas cosas XD.
29604 respuestas