[Debate] Hablemos de la New-Gen...

sanosukesagara escribió:
sanosukesagara escribió:
Xbox360 salió a la venta por 400€ en el modelo Premium y por 300€ en el Arcade y ha cumplido como una campeona.


Me vuelvo a citar.

Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.

Si, solo hay que saltarse la etapa de testeado. Las luces rojas da igual, ya lo corregiremos cuando revisemos la consola por enésima vez.
Klonoa del Viento escribió:


¿Podrias hacerme un resumen mientras voy leyendome las 15 paginas que llevan los de neogaf? [+risas]


Que nvidia ha hecho un buen trabajo con Kepler. ;)

Un saludo.
lo de que las primeras consolas peten que da gusto eso es algo obvio...de echo yo tengo claroq ue si la pillo de salida sera un game, corte ingles, o sitios asi, que me den garantia y con las mismas me lleve otra consola si peta, que no te puedes fiar ni un poquito...

Respecto a las 3 opciones que comenta klonoa, a mi si me garantizan que una consola de 500 o 550€ me va a durar 5 o 6 años o incluso algunos mas dandole caña, que tiene mucha potencia, mucha mas que wiiU (porque si tiene la misma algo falla cuando ellos te regalan una "tablet") y por contra me dicen que vale 400€ pero que el hard es como el de wiiU pero tiene mas conectividad, quiza es algo superior, pero tampoco nada para fliparlo y encima vamos a tener problemas de luces rojas, amarillas o del color que corresponda...

Sinceramente me prefiero gastar 500, 550 o 600... el caso esque se que voy a estar contento y la voy a disfrutar... coño, se paga a plazos si hace falta.
silenthill escribió:
Klonoa del Viento escribió:


¿Podrias hacerme un resumen mientras voy leyendome las 15 paginas que llevan los de neogaf? [+risas]


Que nvidia ha hecho un buen trabajo con Kepler. ;)

Un saludo.


Es que... ando un poco perdido en el tema Kepler [tomaaa]
Kepler es el nombre en clave del núcleo de los últimos chipset gráficos de Nvidia. El siguiente núcleo es Maxwel que se va al 2014 debido al retraso en implementar la tecnología de 20nm. Antes de Maxwell hay que estar atentos a la GTX 700 que dicen que será un 25% a un 30% más de rendimiento y mejoras en el consumo.

Un saludo.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:
sanosukesagara escribió:
Xbox360 salió a la venta por 400€ en el modelo Premium y por 300€ en el Arcade y ha cumplido como una campeona.


Me vuelvo a citar.

Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.

Si, solo hay que saltarse la etapa de testeado. Las luces rojas da igual, ya lo corregiremos cuando revisemos la consola por enésima vez.


El error no venía del precio, sino de hacerse mal las cosas y diseñar la consola como el culo. Pero vamos es un error ya subsanado y no debería repetirse. La primera Xbox era potente, salió a la venta por 400€ y no tenía tres luces rojas. Ese ejemplo vale?

Se podría tener una consola potente con un precio comedido.
No hos hagais pajas mentales , os explico como esta el panorama...
Tanto sony como microsoft van a seguir un poco los pasos de nintendo porque le ha ido bien y porque el panorama mundial economico es el que es...
Se va a dar prioridad absoluta a la rentabilidad desde el dia 1 y buscaran competir con el menor precio posible. Esto es , se marcan un limite , 400-500 aprox. Lo que puedan incluir por ese precio de venta al publico se mete , lo que no, no.

Y si el fox engine , el unreal engine 4 o el de square enix tienen que ir a mitad , iran a mitad porque al fin y al cabo , si no se venden consolas no sale rentable ni diseñar un motor , ni producir juegos...

Cuanto dura la generacion , 4 años? Pues cuatro años.
oso^Yonki escribió:...

¿Eso lo sacas de alguna fuente fiable o son cábalas tuyas?
The End escribió:
oso^Yonki escribió:...

¿Eso lo sacas de alguna fuente fiable o son cábalas tuyas?


Cabalas , pero ya veras por cuanto me equivoco...
oso^Yonki escribió:
The End escribió:
oso^Yonki escribió:...

¿Eso lo sacas de alguna fuente fiable o son cábalas tuyas?


Cabalas , pero ya veras por cuanto me equivoco...


Por mucho.
Klonoa del Viento escribió:¿Ves realmente posible una PS4 con graficos como los de Agni's Philosophy por 400€ de salida?

Posible claro. Ya se ha visto antes equivalente. Y creo que pasara, sino a 400 a menos de 500, a 30 fps, y no el primer dia.
Valkiria son muchos muchos años ya en esto... Me guardo una captura de pantalla para que llegado el momento , me des mi gallifante.
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tekken-tag-tournament-2-on-wii-u-face-off

[lapota]


No he entendido que lo pusieran mucho peor que las versiones de ps360 no?
Robertto91 escribió:osea que la gente compra iphones por 800€, portatiles, tablets... y no pueden comprar una consola que sería un gran avance a nivel tecnico ademas de ser un centro multimedia muy bueno...

La gente no compra esas cosas por lo que ofrecen respecto a su precio. Eso las que estan sobrepreciadas, sin estarlo tanto.

Te has fijado ya que wii vendio mas que 360 y PS3? Te fijaste en lo que paso en el lanzamiento de ps3?
silenthill escribió:Kepler es el nombre en clave del núcleo de los últimos chipset gráficos de Nvidia. El siguiente núcleo es Maxwel que se va al 2014 debido al retraso en implementar la tecnología de 20nm. Antes de Maxwell hay que estar atentos a la GTX 700 que dicen que será un 25% a un 30% más de rendimiento y mejoras en el consumo.

Un saludo.


Gracias, mucho mas claro ;).

Por lo que voy viendo en NG, la opinion generalizada es que se podria adaptar Agni's Philosophy a por ejemplo un i5, pero con ciertos recortes, bajando de 60 a 30fps, y quitando algunos efectos... La verdad, para una secuencia cinematica quiza no se note demasiado la diferencia, pero creo que a la hora de jugar, la fluidez del juego si se veria afectada, podria dar problemas de v-sync etc etc... No se, pensar en un downgrade por pequeño que sea, despues de ver este nivel de detalle, creo que seria ir para atras. Pero viendo la situacion economica...
Todo dependerá de lo que monten las nuevas consolas y la tecnología que incorporen. El problema de las consolas es que tiene que guantar años en el mercado sin mejoras tecnológicas significativas (más allá de mejora en los procesos de producción y abaratamiento de costes). Sin salen con el Hardware justo se pueden encontrar desfasadas en breve tiempo si salen con un hardware caro entonces son demasiado caras y no serían rentables.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Me vuelvo a citar.

Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.

Si, solo hay que saltarse la etapa de testeado. Las luces rojas da igual, ya lo corregiremos cuando revisemos la consola por enésima vez.


El error no venía del precio, sino de hacerse mal las cosas y diseñar la consola como el culo. Pero vamos es un error ya subsanado y no debería repetirse. La primera Xbox era potente, salió a la venta por 400€ y no tenía tres luces rojas. Ese ejemplo vale?

Se podría tener una consola potente con un precio comedido.

Para tener un año más que la Ps2 la veo "bien" en conjunción tecnología/precio/año respecto a la Ps2, pero nada como para equipararlo con el salto que sería montar graficas+CPUs top gama-tostadoras de PC 2013 y venderlo a 400 $/€. Tampoco soy un guru en el tema, que conste.
oso^Yonki escribió:
The End escribió:
oso^Yonki escribió:...

¿Eso lo sacas de alguna fuente fiable o son cábalas tuyas?


Cabalas , pero ya veras por cuanto me equivoco...


Si sony y microsoft sacan la misma consola con la unica novedad es un control nuevo y la intentan vender por 400€ no se la venden ni a la familia.

Si hacen eso ya tengo mi 360 y si quiero mejores graficos tirare de pc aunque me duela el bolsillo. Yo no voy a pagar tecnologia vieja a precio de nueva.
oso^Yonki escribió:Valkiria son muchos muchos años ya en esto... Me guardo una captura de pantalla para que llegado el momento , me des mi gallifante.


Tu hablas de cábalas, yo por información de gente fiable que ha tenido acceso a los SDK. Esos SDK no van para nada en el camino establecido por Wii U.
El caso es que se puede estar muchos años en esto... haciendo cábalas, y el caso es que se puede estar muchos años en esto con datos sobre los que opina provenientes de gente fiable ;)
J_Ark escribió:Para tener un año más que la Ps2 la veo "bien" en conjunción tecnología/precio/año respecto a la Ps2, pero nada como para equipararlo con el salto que sería montar graficas+CPUs top gama-tostadoras de PC 2013 y venderlo a 400 $/€. Tampoco soy un guru en el tema, que conste.


Es lo mismo, pero en el 2013. La Xbox era una máquina potente, la 360 también lo fue y ambas por 400€. Diferente tecnología, pero acorde a lo que se pedía en el tiempo. Es igual de comparable, pero la tecnología era diferente. Montar una máquina como N64 tiene el mismo mérito que montarla ahora. Ahora tienes unos problemas que antes no se daban y al contrario. Si uno se abstrae de la cuestión tecnológica, no veo diferencia consecuente.

Y vamos, Xbox era un pepino. Revisa temas, porque de ''bien'' respecto a PS2 es decir poco.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Para tener un año más que la Ps2 la veo "bien" en conjunción tecnología/precio/año respecto a la Ps2, pero nada como para equipararlo con el salto que sería montar graficas+CPUs top gama-tostadoras de PC 2013 y venderlo a 400 $/€. Tampoco soy un guru en el tema, que conste.


Es lo mismo, pero en el 2013. La Xbox era una máquina potente, la 360 también lo fue y ambas por 400€. Diferente tecnología, pero acorde a lo que se pedía en el tiempo. Es igual de comparable, pero la tecnología era diferente. Montar una máquina como N64 tiene el mismo mérito que montarla ahora. Ahora tienes unos problemas que antes no se daban y al contrario. Si uno se abstrae de la cuestión tecnológica, no veo diferencia consecuente.

Y vamos, Xbox era un pepino. Revisa temas, porque de ''bien'' respecto a PS2 es decir poco.

Te lo subo a "muy bien", venga va XD

Yo es que me veo cogiendo la APU de 2012/2013 que tenga unos consumos acordes a lo que les permita refrigerar y chim pum. Que luego la Xbox monta una GTX 680 con su RAM dedicada + i7-3770K + 32 GB de RAM DDR3 por 400 euros, pues mira, daré palmas con las orejas (bueno, igual me escamo un poco después de lo de las luces rojas + margen de venta con periféricos tipo HDD + online de pago sin servidores exclusivos para juegos). Pero a priori daría palmas con las orejas.

Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).
J_Ark escribió:Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).


Teniendo en cuenta que la demo de Agni's Philosophy corre en hardware actual, si las proximas consolas ni siquiera son capaces de igualar eso al 100% de calidad, significaria que estaran desfasadas incluso antes de salir a la venta, por lo que mucho menos serian capaces de aguantar una generacion completa frente al PC. No se, al final siempre volvemos a lo mismo: potencia vs. precio.
Klonoa del Viento escribió:
J_Ark escribió:Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).


Teniendo en cuenta que la demo de Agni's Philosophy corre en hardware actual, si las proximas consolas ni siquiera son capaces de igualar eso al 100% de calidad, significaria que estaran desfasadas incluso antes de salir a la venta, por lo que mucho menos serian capaces de aguantar una generacion completa frente al PC. No se, al final siempre volvemos a lo mismo: potencia vs. precio.

Si, en hardware actual y que hardware. Si en un año consiguen conjuntar toda esa potencia y meterlo dentro de una videoconsola (con sus limitaciones de consumo/refrigeración) por 400 ebros repito que daré palmas con las orejas.
J_Ark escribió:
Klonoa del Viento escribió:
J_Ark escribió:Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).


Teniendo en cuenta que la demo de Agni's Philosophy corre en hardware actual, si las proximas consolas ni siquiera son capaces de igualar eso al 100% de calidad, significaria que estaran desfasadas incluso antes de salir a la venta, por lo que mucho menos serian capaces de aguantar una generacion completa frente al PC. No se, al final siempre volvemos a lo mismo: potencia vs. precio.

Si, en hardware actual y que hardware. Si en un año consiguen conjuntar toda esa potencia y meterlo dentro de una videoconsola (con sus limitaciones de consumo/refrigeración) por 400 ebros repito que daré palmas con las orejas.


No se, quiza en 1 año no, pero ¿y en 2? A lo mejor estan esperando a que la tecnologia se abarate un poco antes de hacer pedidos en masa, que se yo.
Valkyria escribió:
oso^Yonki escribió:Valkiria son muchos muchos años ya en esto... Me guardo una captura de pantalla para que llegado el momento , me des mi gallifante.


Tu hablas de cábalas, yo por información de gente fiable que ha tenido acceso a los SDK. Esos SDK no van para nada en el camino establecido por Wii U.


Yo no he dicho nada de wiiu eh, he dicho y mantengo que van a recortar todo lo que puedan en costes, si eso implica recortar en ram , gpu , etc... Lo haran para no pasar un pvp repito para mi de 500 euros aprox.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.

Si, solo hay que saltarse la etapa de testeado. Las luces rojas da igual, ya lo corregiremos cuando revisemos la consola por enésima vez.

Claro claro, gracias a eso ms pudo cobrar la mitad y nintendo el doble, nada que ver con tecnologias extremas [carcajad]

Lastima que no se pueda demostrar, pero pondria la mano en el fuego a que sale mucho mas testeada la 360 que la WiiU, que era de risa lo que salia el primer dia.

Klonoa del Viento escribió:Teniendo en cuenta que la demo de Agni's Philosophy corre en hardware actual, si las proximas consolas ni siquiera son capaces de igualar eso al 100% de calidad, significaria que estaran desfasadas incluso antes de salir a la venta, por lo que mucho menos serian capaces de aguantar una generacion completa frente al PC. No se, al final siempre volvemos a lo mismo: potencia vs. precio.

Salvo que dispongan de maquinas del tiempo, evidentemente que cuando salga a la calle ese hard de <500$ existira en el planeta hardware mas potente, otra cosa no tendria ningun sentido.

Ahora de poco servira ya que el soft se seguira haciendo para ese hard cerrado.
central98 escribió:
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.

Si, solo hay que saltarse la etapa de testeado. Las luces rojas da igual, ya lo corregiremos cuando revisemos la consola por enésima vez.

Claro claro, gracias a eso ms pudo cobrar la mitad y nintendo el doble, nada que ver con tecnologias extremas [carcajad]

Lastima que no se pueda demostrar, pero pondria la mano en el fuego a que sale mucho mas testeada la 360 que la WiiU, que era de risa lo que salia el primer dia.

Cada uno cobra lo que quiere cobrar. Mi comentario iba en la dirección de las declaraciones que salieron en su día explicando el por qué de las luces rojas, achacando el problema a saltarse directamente determinadas fases de test, ahorrando en tiempo y dinero. Que uno no saca una consola a 400 euros por obra y gracia del espíritu santo (he añadido a la chapuza de diseño de hardware el tema de un online de pago, margenes amplios en accesorios como los HDD,...)

Tampoco tengo noticia de fallos de hard importantes en la Wii U. Si te refieres a la chapuza de software que montaban las primeras Wii U estás mezclando churras con merinas.
Ah que el soft interno de la maquina no se testea en "la etapa de testeo" que tanto multiplica el coste de la maquina? Porque por no llevar ni lo llevaban las unidades fabricadas, vamos testeo 0.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de cod 2 de wiiu no tiene nombre.
y esa cosa llamada wiiu es next gen?
central98 escribió:Ah que el soft interno de la maquina no se testea en "la etapa de testeo" que tanto multiplica el coste de la maquina? Porque por no llevar ni lo llevaban las unidades fabricadas, vamos testeo 0.

Que ni he hablado ni me he referido al testeo del soft en ninguna consola, además de que la Wii U has metido tu por en medio. Ya se que la Wii U es una [CENSORED] en lo que se refiere a hard y soft y la venden a 400 euros. Me gustaría centrarme en las next gen más serias, dejando Nintendo al margen. Claro que las nuevas consolas de Microsoft y Sony puede montar una mierda y costras 1.000 euros. Por poder.

Simplemente vengo a decir que prefiero que cuesten 500 euros de salida, que vayan despacito, con buena letra, que monten lo mejor que puedan montar por ese precio y no usen tecnologías alienigenas. La potencia y la ausencia de margenes absurdos ya se las presupongo.
central98 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Teniendo en cuenta que la demo de Agni's Philosophy corre en hardware actual, si las proximas consolas ni siquiera son capaces de igualar eso al 100% de calidad, significaria que estaran desfasadas incluso antes de salir a la venta, por lo que mucho menos serian capaces de aguantar una generacion completa frente al PC. No se, al final siempre volvemos a lo mismo: potencia vs. precio.

Salvo que dispongan de maquinas del tiempo, evidentemente que cuando salga a la calle ese hard de <500$ existira en el planeta hardware mas potente, otra cosa no tendria ningun sentido.

Ahora de poco servira ya que el soft se seguira haciendo para ese hard cerrado.


No estoy seguro de haberte entendido bien, me refiero a que si unas consolas que salgan en 2013/2014, no son capaces de igualar al 100% de calidad una demo de 2012, van a estar muy desfasadas. Lo que seria un paso atras teniendo en cuenta que esa demo pretende ser el standard de calidad grafica para esa nueva generacion de consolas.
Creo que seria un poco decepcionante, y no beneficiaria en nada las ventas de esas consolas.
Lo que quiero decir es que una compañía como Square Enix a estas alturas ya tiene que saber las especificaciones finales de PS4/720, y si ha mostrado esta demo, es porque sabe que los juegos se van a ver asi en esas consolas, si no ¿para que?
Al final tanta potencia gráfica que habláis nos va a llegar a jugar a demos muy bonitas de 3 o 4 horas de duración ...
GoldFish escribió:lo de cod 2 de wiiu no tiene nombre.
y esa cosa llamada wiiu es next gen?



No lo es,de todas formas he de decir que el modo a dos jugadores en pantallas diferentes es una pasada.Pero no,wiiu no es next gen,es sólo la continuación de wii,sólo que en vez de mejorar lo que estaba mal en esta lo que han hecho ha sido empeorarlo.
Manu1981 escribió:
GoldFish escribió:lo de cod 2 de wiiu no tiene nombre.
y esa cosa llamada wiiu es next gen?



No lo es,de todas formas he de decir que el modo a dos jugadores en pantallas diferentes es una pasada.Pero no,wiiu no es next gen,es sólo la continuación de wii,sólo que en vez de mejorar lo que estaba mal en esta lo que han hecho ha sido empeorarlo.


Técnicamente no será next gen pero jugar en el mando sin tener que usar la televisión no tiene precio, lo más guapo de la consola de momento a mi parecer.
Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.
Muchos recordaréis esta demo técnica con la que presentaban las virtudes de PS3 al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=qIo8vRGBsmI

Eight Days, la crema.
Acción guapa ahí a tope.

Y a partir del minuto 1 salen unas imágenes ingame¿?
Unas animaciones q ni uncharted ni the witcher con übersampling oiga xD

Esto es en lo que tenían London Studio antes de cancelar el proyecto.
http://www.youtube.com/watch?v=Bh850uwgVBo

En el luminous engine se pueden ver las texturas, partículas e iluminación. Pero las animaciones seguirán toscas e irreales.
Los juegos AAA serán cinemáticos y prescriptados.

Y también predigo que. TACHÁN!! habrá juegos de la trilogía del Hobbit, volverán Contra con un juego de acción bastante malo, Megaman en primera persona pa la WiiU, tablet-consola Xbox (un jalo a 60fps en pantalla pequeñita tiene q molar) q se conectará a la Xbox Tocha Nodriza (q vendrá con un lector de mierda)
Esto en sobremesas.

Nintendo dejará de fabricar consolas y se orientará más al formato juguete fisher price y venta de merchandising. Rollo la mochila de Mario!
Su próximo producto será un mando de gamecube que dispara un rayo wara wara (virtual) a la pantalla y ves el juego.

En portátiles, Ps Vita podrá ejecutar emuladores de NeoGeo y de SNES. Y habrá revisión slim.
Mr_Bones escribió:Muchos recordaréis esta demo técnica con la que presentaban las virtudes de PS3 al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=qIo8vRGBsmI

Eight Days, la crema.
Acción guapa ahí a tope.

Y a partir del minuto 1 salen unas imágenes ingame¿?
Unas animaciones q ni uncharted ni the witcher con übersampling oiga xD

Esto es en lo que tenían London Studio antes de cancelar el proyecto.
http://www.youtube.com/watch?v=Bh850uwgVBo

En el luminous engine se pueden ver las texturas, partículas e iluminación. Pero las animaciones seguirán toscas e irreales.
Los juegos AAA serán cinemáticos y prescriptados.

Y también predigo que. TACHÁN!! habrá juegos de la trilogía del Hobbit, volverán Contra con un juego de acción bastante malo, Megaman en primera persona pa la WiiU, tablet-consola Xbox (un jalo a 60fps en pantalla pequeñita tiene q molar) q se conectará a la Xbox Tocha Nodriza (q vendrá con un lector de mierda)
Esto en sobremesas.

Nintendo dejará de fabricar consolas y se orientará más al formato juguete fisher price y venta de merchandising. Rollo la mochila de Mario!
Su próximo producto será un mando de gamecube que dispara un rayo wara wara (virtual) a la pantalla y ves el juego.

En portátiles, Ps Vita podrá ejecutar emuladores de NeoGeo y de SNES. Y habrá revisión slim.


La verdad es que viendo la demo tecnica del Eight Days ahora, se nota bastante que era CG, algo parecido a aquel video de Killzone con el que todo el mundo flipaba.
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.


Cuanta razon! XD ojala sea ya de serie tener algún mando de este tipo.
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Para tener un año más que la Ps2 la veo "bien" en conjunción tecnología/precio/año respecto a la Ps2, pero nada como para equipararlo con el salto que sería montar graficas+CPUs top gama-tostadoras de PC 2013 y venderlo a 400 $/€. Tampoco soy un guru en el tema, que conste.


Es lo mismo, pero en el 2013. La Xbox era una máquina potente, la 360 también lo fue y ambas por 400€. Diferente tecnología, pero acorde a lo que se pedía en el tiempo. Es igual de comparable, pero la tecnología era diferente. Montar una máquina como N64 tiene el mismo mérito que montarla ahora. Ahora tienes unos problemas que antes no se daban y al contrario. Si uno se abstrae de la cuestión tecnológica, no veo diferencia consecuente.

Y vamos, Xbox era un pepino. Revisa temas, porque de ''bien'' respecto a PS2 es decir poco.

Te lo subo a "muy bien", venga va XD

Yo es que me veo cogiendo la APU de 2012/2013 que tenga unos consumos acordes a lo que les permita refrigerar y chim pum. Que luego la Xbox monta una GTX 680 con su RAM dedicada + i7-3770K + 32 GB de RAM DDR3 por 400 euros, pues mira, daré palmas con las orejas (bueno, igual me escamo un poco después de lo de las luces rojas + margen de venta con periféricos tipo HDD + online de pago sin servidores exclusivos para juegos). Pero a priori daría palmas con las orejas.

Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).


Jajaja, que cabrón. XD

Yo creo que montarán algo lógico con tecnología ya asentada o alguna novedad asequible para el momento. Es decir, nada a la altura de Cell ni Blu-Ray que suponga un coste desorbitado para la compañía. Lo de Agni's Philosophy lo veo la típica meada fuera de tiesto típica de Square antes de la salida de cada máquina, igual que la recreación de FF7 para PS3 o la escena de baile de Squall a tiempo real en PS2.

Pero vamos quiero pensar que han aprendido de sus errores y no volverán a cagarla. Microsoft con sus luces rojas y Sony con el sobreprecio y los problemas de las primeras plays. En ese punto quizá peco de optimista. Y vamos no pienso pagar más de 400€, siempre y cuando tenga juegos que valgan la pena, sino que les follen y me espero.
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.



Pero estaremos de acuerdo en que , por unos pocos a los que las parientas los sodomicen, tenemos que pagar todos 60€ extras por cada mando. Yo lo veo bien y mola pero hay mucho "target" que no necesita ese tipo de mando, de todas formas lo veo algo incompatible para las PS4/XB720 si es que se destinan al jugador "hardcore". Es mi opinión, prefiero mandos a 30-40€ y, si lo necesito, pagar un accesorio de 100 que me de esa otra funcionalidad opcional.
d_d_d escribió:
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.



Pero estaremos de acuerdo en que , por unos pocos a los que las parientas los sodomicen, tenemos que pagar todos 60€ extras por cada mando. Yo lo veo bien y mola pero hay mucho "target" que no necesita ese tipo de mando, de todas formas lo veo algo incompatible para las PS4/XB720 si es que se destinan al jugador "hardcore". Es mi opinión, prefiero mandos a 30-40€ y, si lo necesito, pagar un accesorio de 100 que me de esa otra funcionalidad opcional.


No si está claro, tablet mando solo la que viene con la Wii U, a mi juicio comprar otra aparte me parece un atraco a mano armada y un suicidio económico, su puta madre que preciaco le han puesto...

Yo tmb prefiero el mando clásico, pero oye, lo de jugar en la pantalla del mando es curioso y en muchas ocasiones puede estar de puta madre (visitas al cagadero y/o cama, si la consola está cerquita claro)
Spardy escribió:
d_d_d escribió:
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.



Pero estaremos de acuerdo en que , por unos pocos a los que las parientas los sodomicen, tenemos que pagar todos 60€ extras por cada mando. Yo lo veo bien y mola pero hay mucho "target" que no necesita ese tipo de mando, de todas formas lo veo algo incompatible para las PS4/XB720 si es que se destinan al jugador "hardcore". Es mi opinión, prefiero mandos a 30-40€ y, si lo necesito, pagar un accesorio de 100 que me de esa otra funcionalidad opcional.


No si está claro, tablet mando solo la que viene con la Wii U, a mi juicio comprar otra aparte me parece un atraco a mano armada y un suicidio económico, su puta madre que preciaco le han puesto...

Yo tmb prefiero el mando clásico, pero oye, lo de jugar en la pantalla del mando es curioso y en muchas ocasiones puede estar de puta madre (visitas al cagadero y/o cama, si la consola está cerquita claro)


La enchufas en el cagaero y punto! jajaja eso si es next gen ;)
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:
sanosukesagara escribió:Es lo mismo, pero en el 2013. La Xbox era una máquina potente, la 360 también lo fue y ambas por 400€. Diferente tecnología, pero acorde a lo que se pedía en el tiempo. Es igual de comparable, pero la tecnología era diferente. Montar una máquina como N64 tiene el mismo mérito que montarla ahora. Ahora tienes unos problemas que antes no se daban y al contrario. Si uno se abstrae de la cuestión tecnológica, no veo diferencia consecuente.

Y vamos, Xbox era un pepino. Revisa temas, porque de ''bien'' respecto a PS2 es decir poco.

Te lo subo a "muy bien", venga va XD

Yo es que me veo cogiendo la APU de 2012/2013 que tenga unos consumos acordes a lo que les permita refrigerar y chim pum. Que luego la Xbox monta una GTX 680 con su RAM dedicada + i7-3770K + 32 GB de RAM DDR3 por 400 euros, pues mira, daré palmas con las orejas (bueno, igual me escamo un poco después de lo de las luces rojas + margen de venta con periféricos tipo HDD + online de pago sin servidores exclusivos para juegos). Pero a priori daría palmas con las orejas.

Vamos, aunque se meneen por los rangos de 400 / 500 euros dará para correr cosas como la de Agni's Philosophy de forma recortada (ya sea en res, fps, AA, efectos,...).


Jajaja, que cabrón. XD

Yo creo que montarán algo lógico con tecnología ya asentada o alguna novedad asequible para el momento. Es decir, nada a la altura de Cell ni Blu-Ray que suponga un coste desorbitado para la compañía. Lo de Agni's Philosophy lo veo la típica meada fuera de tiesto típica de Square antes de la salida de cada máquina, igual que la recreación de FF7 para PS3 o la escena de baile de Squall a tiempo real en PS2.

Pero vamos quiero pensar que han aprendido de sus errores y no volverán a cagarla. Microsoft con sus luces rojas y Sony con el sobreprecio y los problemas de las primeras plays. En ese punto quizá peco de optimista. Y vamos no pienso pagar más de 400€, siempre y cuando tenga juegos que valgan la pena, sino que les follen y me espero.

Yo hasta que no las pueda conseguir por unos 200 ~ 300 euros nada. Así evito earlyadopteradas y, de paso, el catalogo se nutre de juegasos.
Klonoa del Viento escribió:No estoy seguro de haberte entendido bien, me refiero a que si unas consolas que salgan en 2013/2014, no son capaces de igualar al 100% de calidad una demo de 2012, van a estar muy desfasadas. Lo que seria un paso atras teniendo en cuenta que esa demo pretende ser el standard de calidad grafica para esa nueva generacion de consolas.
Creo que seria un poco decepcionante, y no beneficiaria en nada las ventas de esas consolas.
Lo que quiero decir es que una compañía como Square Enix a estas alturas ya tiene que saber las especificaciones finales de PS4/720, y si ha mostrado esta demo, es porque sabe que los juegos se van a ver asi en esas consolas, si no ¿para que?

Eso dependera de si para esa demos has usado hard inviable por precio para venta al publico salvo para 3 privilegiados o inviable para montarlo en un hard de salon cerrado por precios o tamaños/consumos.
Desfasadas respecto a que? A una supermaquina que no tiene casi nadie que cuesta 5 veces mas y que te servira durante bastante menos tiempo? Total al coste de que en vez de verlo al 100% lo veamos al 90%.

Yo si creo que veremos cosas asi, no al 100% porque no veras FF's a 60 fps ni quiza tenga el detalle tan extremo (tampoco es necesario realmente que luego en juego la barba de uno tenga ese detalle), pero claro el juego tambien sera mucho mas complejo que una demo prefijada, asi que unas cosas por otras.
DANIPSX escribió:
Manu1981 escribió:
GoldFish escribió:lo de cod 2 de wiiu no tiene nombre.
y esa cosa llamada wiiu es next gen?



No lo es,de todas formas he de decir que el modo a dos jugadores en pantallas diferentes es una pasada.Pero no,wiiu no es next gen,es sólo la continuación de wii,sólo que en vez de mejorar lo que estaba mal en esta lo que han hecho ha sido empeorarlo.


Técnicamente no será next gen pero jugar en el mando sin tener que usar la televisión no tiene precio, lo más guapo de la consola de momento a mi parecer.


y las portátiles hacen....?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
DANIPSX escribió:
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.


Cuanta razon! XD ojala sea ya de serie tener algún mando de este tipo.

pero para eso ya está vita (con mejores graficas) o n3ds. NO ese hibrido extraño.
GoldFish escribió:
DANIPSX escribió:
Spardy escribió:Desde luego que es lo mejor que tiene Wii U, lo de jugar en el mando, sobretodo para los que estén bajo el influjo y el látigo de sus parientas luchando por el dominio de quien usa la tele, ahora con Wii U no problem.


Cuanta razon! XD ojala sea ya de serie tener algún mando de este tipo.

pero para eso ya está vita (con mejores graficas) o n3ds. NO ese hibrido extraño.


Que juego de Vita tiene mejores gráficos que uno de Wii U? vamos no he visto Wii U en directo, pero dudo que el AC liberation o Uncharted sea mejor gráficamente que el ACIII de Wii U, por ejemplo

Y ojo que soy fanático de vita a muerte, pero soy objetivo.
29604 respuestas