[Debate] Hablemos de la New-Gen...

More rumored ‘PS4’ games include ‘Killzone 4,’ ‘Uncharted 4’ and more. "Ps4" expected 1Q 2014


Imagen

A few more rumored video games, including “Killzone 4” and “Uncharted 4” have been revealed today in regards to the upcoming “PS4” next-generation system. You can check out some concept images of the console from Yanko Design, as well as some shots of a recently patented controller that might be official one for the system.

Imagen

According to a detailed report by the magazine PSM3, “Killzone 4” and “Uncharted 4” may be coming to the “PS4.” Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio, who is behind the upcoming “God of War: Ascension” might also be working on a new intellectual property. Finally, several third parties (Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn and Respawn) are on board.

Imagen

The tentatively titled “PS4” is expected to come out in North America sometime in late 2013 although there have been some recent reports of the next-generation system slipping until 2014. “Killzone 4” and “Uncharted 4” both come from franchises that found considerable success on the Playstation 3.


http://www.examiner.com/article/more-ru ... 4-and-more

Un saludo
alfax escribió:hablar de la pasada generación y decir que wii es lo mejor de ella, es como se idiota a más no poder.
Resulta que si una mayoría, no tan grande ya, se tira por el precipicio, y nosotros no lo hacemos, no tenemos razón ?
quién la tiene entonces ?

menos coñas nintendo fanboys, que esa consola daba asco, da asco, y siempre dará asco.


una consola es una consola venda mas o menos luego si da asco o no depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta wii, x360, 3ds y pc que es lo que tengo, y como no me gusta psvita no digo que da asco digo que no me gusta, logras entender la diferencia?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
So ese diseño de ps4 me gusta mucho y la vez no tanto. A ver como queda al final. Yo espero que por favor y por el amor de una madre que salga para finales del 2013 o antes pero no en 2014 eso es muy descabellado por diooos!! Yo confii tenerla antes de navida del 2013.
IridiumArkangel escribió:
More rumored ‘PS4’ games include ‘Killzone 4,’ ‘Uncharted 4’ and more. "Ps4" expected 1Q 2014


Imagen

A few more rumored video games, including “Killzone 4” and “Uncharted 4” have been revealed today in regards to the upcoming “PS4” next-generation system. You can check out some concept images of the console from Yanko Design, as well as some shots of a recently patented controller that might be official one for the system.

Imagen

According to a detailed report by the magazine PSM3, “Killzone 4” and “Uncharted 4” may be coming to the “PS4.” Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio, who is behind the upcoming “God of War: Ascension” might also be working on a new intellectual property. Finally, several third parties (Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn and Respawn) are on board.

Imagen

The tentatively titled “PS4” is expected to come out in North America sometime in late 2013 although there have been some recent reports of the next-generation system slipping until 2014. “Killzone 4” and “Uncharted 4” both come from franchises that found considerable success on the Playstation 3.


http://www.examiner.com/article/more-ru ... 4-and-more

Un saludo


Esa noticia es mas falsa que Judas, ese modelo de PS4 es un fake se confirmo hace ya 1000 años y el mando es el prototipo de lo que iba a ser PS move, que se separaba en dos para poder jugar como el que finalmente salió, asi que no hagas caso a nada de eso.

Por otro lado, sera cuestion de gustos y colores pero he jugado a WiiU y PS Vita sin tener ninguna de las 2 y me quedo con la comodidad de Vita(el tocho de mando de WiiU ne resulta incomodisimo y el remote play de Vita con Skyrim o KZ3 es fabuloso) y el rayman de la WiiU(por lo bien que se luce aunque al final la pantalla tactil acabas utilizandola para nada excepto chorradas parece estar metido con calzador me recuerda al sixasis de PS3 con Lair.
y dichas asi son opiniones totalmente respetables faltaria mas, para gustos colores y nunca todos tendremos los mismos gustos osino mal iriamos, como se dice en la variedad....

lo que no es de recibo es intentar dar una opinion personal o como verdad suprema o como si no piiensas igual que yo eres retrasado o no sabes lo que haces, simplemente eso
La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.
que ganas de faltar teneis siempre los fanboys de 1 y otro lado.
Para mi la mejor de las consolas no es wii pero eso no quiere decir que sea una mierda
Beelzebul escribió:La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.


No.
Beelzebul escribió:La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.


los pc estan en constante evolucion al ser abiertos y cuando salgan las nuevas consolas creo que ya habran targetas graficas mas unidades de ram mas grandes de las que tendran las consolas, pero por eso mismo al final lo que acabara decidiendo que compre cada uno seran los juegos, que vamos creo yo que para eso estan las consolas.
Name escribió:
IridiumArkangel escribió:
More rumored ‘PS4’ games include ‘Killzone 4,’ ‘Uncharted 4’ and more. "Ps4" expected 1Q 2014


Imagen

A few more rumored video games, including “Killzone 4” and “Uncharted 4” have been revealed today in regards to the upcoming “PS4” next-generation system. You can check out some concept images of the console from Yanko Design, as well as some shots of a recently patented controller that might be official one for the system.

Imagen

According to a detailed report by the magazine PSM3, “Killzone 4” and “Uncharted 4” may be coming to the “PS4.” Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio, who is behind the upcoming “God of War: Ascension” might also be working on a new intellectual property. Finally, several third parties (Electronic Arts, Infinity Ward, Ready at Dawn and Respawn) are on board.

Imagen

The tentatively titled “PS4” is expected to come out in North America sometime in late 2013 although there have been some recent reports of the next-generation system slipping until 2014. “Killzone 4” and “Uncharted 4” both come from franchises that found considerable success on the Playstation 3.


http://www.examiner.com/article/more-ru ... 4-and-more

Un saludo


Esa noticia es mas falsa que Judas, ese modelo de PS4 es un fake se confirmo hace ya 1000 años y el mando es el prototipo de lo que iba a ser PS move, que se separaba en dos para poder jugar como el que finalmente salió, asi que no hagas caso a nada de eso.

Por otro lado, sera cuestion de gustos y colores pero he jugado a WiiU y PS Vita sin tener ninguna de las 2 y me quedo con la comodidad de Vita(el tocho de mando de WiiU ne resulta incomodisimo y el remote play de Vita con Skyrim o KZ3 es fabuloso) y el rayman de la WiiU(por lo bien que se luce aunque al final la pantalla tactil acabas utilizandola para nada excepto chorradas parece estar metido con calzador me recuerda al sixasis de PS3 con Lair.


Por no hablar de que me extrañaría muchísimo que saliese un Uncharted 4, no es el estilo de ND, una generación, una saga de juegos, es lo que llevan haciendo desde PS1, así que en la Next Gen lo propio sería o bien que sigan con The Last of Us o que este sea una prueba para probar mecánicas y demás que servirían para una futura nueva IP en PS4...
Beelzebul escribió:La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.


Imagen
Colen escribió:
Beelzebul escribió:La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.


Imagen


trollface XDDD
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?

Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...



Totalmente de acuerdo,nintendo ha sabido vender la moto como nadie
Colen escribió:
Beelzebul escribió:La nueva xbox y playstation llevaran los 1080p y 60f como algo normal, igual q el pc. Ya no se podra decir q el pc es superior.


Imagen


Imagen
Spyder Jerusalem escribió:Por no hablar de que me extrañaría muchísimo que saliese un Uncharted 4, no es el estilo de ND, una generación, una saga de juegos, es lo que llevan haciendo desde PS1, así que en la Next Gen lo propio sería o bien que sigan con The Last of Us o que este sea una prueba para probar mecánicas y demás que servirían para una futura nueva IP en PS4...


Estoy de acuerdo con que no es el estilo de ND, pero el motivo no es ese, el motivo es que a ND siempre le ha gustado trabajar en un solo proyecto, es decir de proyecto en proyecto y no varios proyectos a la vez, por lo que trás The Last of Us, vendrá un Uncharted 4 no te quepa duda, pero pasará un tiempo hasta que este salga, el motivo por el que ND dejó de hacer Crash Bandicoot si es a lo que te refieres, fue porque ND entonces no pertenecía a Sony(lo que no quiere decir que hiciese juegos exclusivos para la consola), y vendieron la franquicia a Activisión, ahora sin embargo ND pertenece a Sony, y Sony no va a dejar perder una de sus sagas exclusivas que más ha triunfado, al igual que ND.
Yo quiero uncharted 4 en la next-gen!!
pabloc escribió:Yo quiero uncharted 4 en la next-gen!!



+125445645653516

[babas]
Pues yo lo que quiero son un montón de IPs nuevas. La mayoria de sagas de esta gen ya las tengo aburridas.
The End escribió:Pues yo lo que quiero son un montón de IPs nuevas. La mayoria de sagas de esta gen ya las tengo aburridas.

+1
Pero lo que la gente compra y da dinero son las ips con nombre, y eso es lo que va a haber como siempre. Almenos antes no estaba tan masificado y los riesgos con cosas nuevas eran asumibles y comunes de ver. Hoy no haces nada sino sales con un target claro de mercado y un buen pastel previsto.
Ahora hay que asumir que los gustos clasicos o exigentes ya pintan poco, solo lo que mas gente parezca dispuesta a comprar. Nintendo lo dejo patente o lo adelanto a lo bestia orientandose a ese grueso "dormido", pero habria acabado pasando igual.
Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Aun asi el inicio de una gen es el mejor momento para lanzar nuevas IP ya que todavia no hay mucho pastel que comerse y la competencia entre la misma plataforma no es tan fuerte, una nueva IP bien hecha puede triunfar, ya si durante lo que dura la gen vemos la segunda, tercera y cuarta entrega de esa nueva IP es otro cuento xD
Yo creo que hay motivos para ser optimista en ese aspecto: Watch Dogs, Star Wars 1313 y Cyberpunk 2077 son nuevas IPs y los creadores de COD y Halo también están creando nuevas franquicias. Luego también hay IPs de nuevo cuño que es de esperar que tendrán continuidad en la next-gen como Dishonored (confirmada secuela), The Last of US o Remember Me.
También hay que tener en cuenta que se espera que en la próxima generación los MMORPG se pongan en serio con las consolas, lo que también significará el nacimiento de nuevas franquicias.
Name escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Por no hablar de que me extrañaría muchísimo que saliese un Uncharted 4, no es el estilo de ND, una generación, una saga de juegos, es lo que llevan haciendo desde PS1, así que en la Next Gen lo propio sería o bien que sigan con The Last of Us o que este sea una prueba para probar mecánicas y demás que servirían para una futura nueva IP en PS4...


Estoy de acuerdo con que no es el estilo de ND, pero el motivo no es ese, el motivo es que a ND siempre le ha gustado trabajar en un solo proyecto, es decir de proyecto en proyecto y no varios proyectos a la vez, por lo que trás The Last of Us, vendrá un Uncharted 4 no te quepa duda, pero pasará un tiempo hasta que este salga, el motivo por el que ND dejó de hacer Crash Bandicoot si es a lo que te refieres, fue porque ND entonces no pertenecía a Sony(lo que no quiere decir que hiciese juegos exclusivos para la consola), y vendieron la franquicia a Activisión, ahora sin embargo ND pertenece a Sony, y Sony no va a dejar perder una de sus sagas exclusivas que más ha triunfado, al igual que ND.

El desarrollo de The Last of Us empezó a la vez que el de Uncharted 3 según tengo entendido. No estoy seguro sobre lo que están haciendo en ND ahora mismo además de The Last of Us, pero desde unos años (no muchos) han estado trabajando en dos proyectos simultáneamente y no son los únicos. Además, aunque no lo encuentro ahora, hace unos meses ND buscaba gente y cuando les preguntaron para qué proyecto era, la respuesta fue que estaban sorprendidos de haber conseguido mantener el segundo equipo en secreto tanto tiempo.
Respecto a las nuevas IP´s...

Esta generación han aparecido muchas sagas, y títulos que no han tenido secuela pero que también son nuevos. No veo por que en la nueva generación se tiene que cambiar esta tendencia.

Es evidente que tendremos nuevas entregas de sagas "viejas" como MGS, Tomb Raider, etc. pero tengo más dudas de que continúen sagas como Uncharted, BioShock, etc.
Respecto al PC, ya han dicho que desarrolladores que el hard de las nuevas consolas no va a estar a la altura de lo ultimo de hoy, no ya digamos de mañana. Que serán monstruosamente superiores a las consolas de ahora, pues si, pero lo que ocurrió hace 7 años ya dijeron nVidia y Ati que procuraría no volviera a ocurrir, hard más potente en consolas que en pc's siendo estos 2 ó 3 veces más caros, supongo que las ventas en el segmento "entusiasta" se desplomó hasta tal punto ese año que no van a lincenciar su hard a expensas de perder tanto dinero.
Machinicle escribió:Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Aun asi el inicio de una gen es el mejor momento para lanzar nuevas IP ya que todavia no hay mucho pastel que comerse y la competencia entre la misma plataforma no es tan fuerte, una nueva IP bien hecha puede triunfar, ya si durante lo que dura la gen vemos la segunda, tercera y cuarta entrega de esa nueva IP es otro cuento xD


Si viene una Nueva Gen, y me salen de lanzamiento con estos juegos, sinceramente menuda mierda! Y no porque no me puedan llegar a interesar, que seguro que si, sinó porque se supone que con sangre nueva por las venas sería "un desperdicio" no probar "nuevas emociones". Es que para continuaciones ya tenemos la actual... [tomaaa]

Aunque bueno, para estar en su etapa final, me están sorprendiendo las nuevas Ips que están preparando! Ese Remenber Me y Watch Dogs pintan cojonudos!!! [Ooooo]
Yo dudo bastante que Watch Dogs salga para esta gen, eh.
Y The last of us que tipo de juego es? Porque a mi de lo poco que vi parecia un uncharted de todas todas.
Pues has visto entre poco y nada xD
Muy poco, solo algun gif, y me parecio un accion en tercera persona con el mismo estilo. Pero vamos que lo preguntaba en serio, no era una pregunta afirmando.
central98 escribió:Muy poco, solo algun gif, y me parecio un accion en tercera persona con el mismo estilo. Pero vamos que lo preguntaba en serio, no era una pregunta afirmando.

The Last of Us = Uncharted !

Tocino = Velocidad !

[hallow]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no he queria ver mucho pero es un juego supervivenvia/aventura o algo asi..pero que tambien es una especie de thriller jajajajja bueno sea lo que sea no es para nada un uncharted [+risas]
Comparten elementos. Misma desarrolladora, tercer persona, evolución de motor gráfico y el tono fílmico de los Uncharted pero géneros totalmente distintos. TLOU está más cerca de un juego de supervivencia que de uno de aventuras. Ahora mismo ND tiene dos equipos uno está con este juego y el otro con uno de PS4. Es ND y esta gente siempre buscan sorprender dejan de lado una saga de éxito como los Jak and Daxter parar hacer una nueva franquicia de éxito. Aparca los Uncharted y se lanzan a una nueva I.P. como TLOU. Aunque por lo que se deduce de declaraciones de que provienen de la desarrolladora es de esperar que el juego para PS4 sea Uncharted 4. Aunque también dijeron que les encantaría volver con los Jak and Daxter y la franquicia sigue parada desde el Last Frontier que además no lo hicieron ellos.

Un saludo.
Lo suyo es que Bend haga un Uncharted PS3-PSVita y ND se dedique a otra cosa, pero a saber... están muy locos estos de Sony [poraki]
Espero que Bend esté con el Syphon Filter para PS3 que aparcaron para dedicarse al Uncharted de Vita. XD XD XD

Un saludo.
Yo creo que de la generacion pasada solamente la Wii fue NextGen, porque? simplemente porque nos dio una nueva forma de jugar, la Xbox 360 y la PS3 unicamente fue un salto de HW, si a eso le quieren llamar NextGen .... adelante, para mi no es tal, Kinect y Move si completaron el salto generacional de esas consolas, La Wii se quedo estancada gráficamente, tambien es cierto, pero Nintendo lo hizo porque el HD no estaba generalizado, me acuerdo cuando algunos se reían diciendo que la Xbox 360 era "poderosisima" comparada con Wii y que la aplastaba graficamente y la Conectaban en su tele de Tubo...

Para mi la WiiU es una Wii 2.0 HD y punto, a ellos no les interesan las otras, obviamente no se quieren quedar sin el apoyo de las Third...y por eso intentan recomponer esa relación....

Yo si creo que la WiiU da nuevamente un salto de generación al innovar nuevamente una forma de jugar, estoy viendo a Sony y Microsoft copiando descaradamente esto.

No creo que la PS4 y el Xbox720 superen lo que actualmente hay en la PC. y su NextGen estara basada nuevamente en HW.

Para los que defienden que NextGen es Graficos, les pongo un ejemplo ... supongamos que esta generacion que viene ya tiene graficos ultra reales donde los juegos ya se vean como la vida norma... ¿Entonces sera que esa sea la consola eterna ?, de acuerdo a su juicio si .. porque graficamente ya no habra nada en que mejorar.

PD : Sarcasmo Mode = ON

Mañana ire a cambiar mi portatil P4 Windows XP, por otra portatil "NextGen" Corei3 con Windows 8.
The End escribió:Yo dudo bastante que Watch Dogs salga para esta gen, eh.


El propio Yves Guillemot ha dicho que saldra oficialmente para X360/Ps3/Pc eh... Anda que no he leido veces lo de que no sale en la gen actual [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
The End escribió:Yo dudo bastante que Watch Dogs salga para esta gen, eh.


El propio Yves Guillemot ha dicho que saldra oficialmente para X360/Ps3/Pc eh... Anda que no he leido veces lo de que no sale en la gen actual [+risas]


Yo lo pienso tambien, con un gran recorte, porque lo visto es next gen
IridiumArkangel escribió:
The End escribió:Yo dudo bastante que Watch Dogs salga para esta gen, eh.


El propio Yves Guillemot ha dicho que saldra oficialmente para X360/Ps3/Pc eh... Anda que no he leido veces lo de que no sale en la gen actual [+risas]

Si, ya se que lo anunciaron para las consolas de esta generación, pero el feeling que tenemos algunos es que eso no será así: primero porque en el E3 no se podía hablar todavia de consolas next-gen (y sigue sin poderse) y segundo porque para meter eso en PS360 el recorte tendria que ser muy a lo bestia.
Pero bueno; no deja de ser una impresión mia. Tampoco es que esté afirmando ni desmintiendo nada. No seria la primera vez que las compañias nos sorprenden.
Yo también veo improbable el juego de Ubi para las consolas actuales, no al nivel que lo mostraron en las consolas actuales.

Apuesto a que es para la próxima generación y si no es así nos han mostrado o la versión de PC o humo en estado puro.
The End escribió:Si, ya se que lo anunciaron para las consolas de esta generación, pero el feeling que tenemos algunos es que eso no será así: primero porque en el E3 no se podía hablar todavia de consolas next-gen (y sigue sin poderse) y segundo porque para meter eso en PS360 el recorte tendria que ser muy a lo bestia.
Pero bueno; no deja de ser una impresión mia. Tampoco es que esté afirmando ni desmintiendo nada. No seria la primera vez que las compañias nos sorprenden.


Tampoco sería la primera vez que un proyecto salta a una generación nueva.
Mamaun escribió:
The End escribió:Si, ya se que lo anunciaron para las consolas de esta generación, pero el feeling que tenemos algunos es que eso no será así: primero porque en el E3 no se podía hablar todavia de consolas next-gen (y sigue sin poderse) y segundo porque para meter eso en PS360 el recorte tendria que ser muy a lo bestia.
Pero bueno; no deja de ser una impresión mia. Tampoco es que esté afirmando ni desmintiendo nada. No seria la primera vez que las compañias nos sorprenden.


Tampoco sería la primera vez que un proyecto salta a una generación nueva.


Assassín's Creed, Shenmue, Perfect Dark, Kameo y seguro que me dejo docenas pero no tengo ganas de pensar XD
Natsu escribió:
Mamaun escribió:
The End escribió:Si, ya se que lo anunciaron para las consolas de esta generación, pero el feeling que tenemos algunos es que eso no será así: primero porque en el E3 no se podía hablar todavia de consolas next-gen (y sigue sin poderse) y segundo porque para meter eso en PS360 el recorte tendria que ser muy a lo bestia.
Pero bueno; no deja de ser una impresión mia. Tampoco es que esté afirmando ni desmintiendo nada. No seria la primera vez que las compañias nos sorprenden.


Tampoco sería la primera vez que un proyecto salta a una generación nueva.


Assassín's Creed, Shenmue, Perfect Dark, Kameo y seguro que me dejo docenas pero no tengo ganas de pensar XD


Hay un montón de ejemplos. Eternal Darkness, Too Human...
A ver como acaba el tema.
Yo prefiero que lo saquen para PC y posteriormente lo saquen de lanzamiento para las nuevas xbox y play, la verdad.
Machinicle escribió:Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Muchos cuatros, pero lo que jamás podrá tener será un Metal Gear Solid IV. [poraki]
paco_man escribió:
Machinicle escribió:Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Muchos cuatros, pero lo que jamás podrá tener será un Metal Gear Solid IV. [poraki]


Nunca digas "Sonic en una consola de Nintendo", quiero decir... "jamás podrá tener".
¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps
El Watch Dogs tampoco me impresiona tanto la verdad. No creo que una consola actual lo mueva así, pero cualquier pc actualizado seguramente sí. Me parece un juego de la actual gen potenciado.

http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA

Espero bastante más que ese juego para la futura generación la verdad, desde mi punto de vista personal, no es una grandisima evolución. La demo del motor de Square si me impresiona bastante más. Hay juegos de esta generación, que sin la resolución en pantalla y la misma cantidad de elementos y detalles, tampoco es que se vean mediocres en comparación.

http://www.youtube.com/watch?v=x0LWpPJ3Dhs

http://www.youtube.com/watch?v=bPCPb0p3AYY
Ya pero agnis no mueve una ciudad entera con tráfica Ias etc como si hace whatch dogs.

Para ser un sandbox a mi me parece más que correcto para la next gen, yo os aconsejaría no fliparos mucho que luego llegan las tortas.
Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps
29604 respuestas