[Debate] Hablemos de la New-Gen...

TDK_16 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí demostraciones técnicas como la del luminous o el unreal 4 no sirven para nada excepto para hacerse pajas mentales, en cambio estos dos juegos a medio camino entre esta y la siguiente generación creo son una buena aproximación de lo que podemos esperar en los inicios de las nuevas consolas ;)


Lucen impresionantes. Si el Watch Dogs saliera en la próxima también, lo dejaría para ella.
Lo de las demos tecnicas me recuerda cuando anunciaron el Emotion Engine, con graficos de PS3... Expresiones faciales brutales y tal...
¿Emotion Engine con gráficos de PS3? Si te refieres a las demos técnicas de la presentación de PS2 cualquier juego que explotase la PS2 las superaba. Vamos no se mostraba en esas demos nada que no se viese posteriormente en la consola e incluso mejores.

Ejemplo la demo del GT2000 que nunca salió como tal:
http://www.youtube.com/watch?v=M0_uJpOnmnM

Esto fue superado por el GT3 y más por el GT4.

Las demos de Nanco:
http://www.youtube.com/watch?v=2F4wgQDe7Ew

Concentras la potencia gráfica en una escena con un sólo personaje.

La del Baile del FFVIII:
http://www.youtube.com/watch?v=VREs1rAq9bU

Lo mismo para esta escena donde sólo está el escenario y Squall con Rinoa. Vamos que no es nada que la consola no pudiese mover.

Un saludo.
Foto de hace una hora y media (a la hora de comer las he hecho) en el MM de Alcorcón.

Me las quitan de las manos hoygaaaa (y no he sacado las básicas). Habriá unas 100 en total. La foto es una por delante y otra por detrás de la zona donde están.

Imagen

Imagen
lherre escribió:Foto de hace una hora y media (a la hora de comer las he hecho) en el MM de Alcorcón.

Me las quitan de las manos hoygaaaa (y no he sacado las básicas). Habriá unas 100 en total. La foto es una por delante y otra por detrás de la zona donde están.


No hemos coincidido por una hora... XD XD XD XD Y sí doy fé de que así estaba la sección de consolas del MM de Alcorcon.

Un saludo.
yo y como yo habran muchos quiero la wiiu y por falta de dinero y trabajo espero a por ejemplo febrero que sera el dia sin iva del media markt para ahorrarte gustosamente min 30 euros, y otros an aprendido que comprar consolas de primera hornada no siempre resulta buena idea y mejor esperarse a segundas, terceras y hasta cuartas remesas para intentar evitar fallos. luego sumale la crisis galopante que tenemos en este pais y el hecho de que por h o por b nintendo aqui nunca a vendido bien ( obviando el boom que fue wii claro ), asi que no se a que tanta falsa sorpresa y recochineo de que no vende. la cosa es tan sencilla como que quien la quiera comprar la comprara o cuando quiera o cuando pueda o cuando el catalogo le llame, y quien no la quiera comprar no lo hara ni aunque baje de precio o a regalen con los yogures.

en cuanto al tema demos de square pues si pintan muy bonitas pero cuando muestren lo mostrado con watch dogs y star wars 1313 ( en cuanto a demo jugable se refiere ) entonces si se vera si de verdad luce tan bonito como en esos videos.
Bueno, pasadas las fechas navideñas, me dá que veremos una bajada de precio... Estaría bien que Nintendo sufriera un "correctivo en ventas", ya que se han tocado los webos a 2 manos; y no sólo con la consola (que ahora ya poco se puede hacer) sinó con el software porque no habrán tenido tiempo durante 1 año y medio!? de pasar ampliamente de Wii para al menos centrarse completamente en su siguiente consola. Porque tela...
WiiU Ambassador Program [poraki]
viendo esas cajas me he puesto a pensar (peligro xD), y no me extrañaría que el hecho de llamarla wiiu y de que la consola sea estéticamente casi idéntica a wii, mucha más gente de la que parece piense que es un nuevo periférico con pantalla, en vez de una nueva consola.
IridiumArkangel escribió:Bueno, pasadas las fechas navideñas, me dá que veremos una bajada de precio... Estaría bien que Nintendo sufriera un "correctivo en ventas", ya que se han tocado los webos a 2 manos; y no sólo con la consola (que ahora ya poco se puede hacer) sinó con el software porque no habrán tenido tiempo durante 1 año y medio!? de pasar ampliamente de Wii para al menos centrarse completamente en su siguiente consola. Porque tela...


Es lo más raro de todo, ¿qué ha estado haciendo Nintendo estos dos últimos años?
haber, juegos esta haciendo eso no creo que nadie lo dude, pero con su nueva politica de no enseñar a mas de 3 meses vista sabemos que hasta siendo optimistas despues de fiestas no enseñaran nada, sera reprochable o no pero es como lo hacen y asi van a seguir. la consola es la que es y es la que han querido que sea, una vez aceptado eso es asumirlo. que miramos a verano de 2013 y no hay nada anunciado y puede asustar? puede, pero que tienen juegos en marcha eso es seguro, la verdad que prefiero eso a enseñar juegos a años visto como han sido duke nuken forever, FF XIII Vs, the last guardian etc..
Vender va a vender, pero vamos está claro (al menos yo lo tengo claro) mucho menos que ps360 estas navidades por diferentes cosas.

Precio, tanto de consola como de juegos (son más caros que las versiones de ps360)

Numero de juegos disponibles ahora mismo y anunciados para el año próximo mismamente.

Como anécdota de sonyland (aka españa), en el rato que he estado y he hecho las fotos se han llevado 2 ps3 y ninguna 360/wii/wiiU. Y no será por precio porque los packs de la ps3 slim no es que sean baratos precisamente.

onsokomaru escribió:haber, juegos esta haciendo eso no creo que nadie lo dude, pero con su nueva politica de no enseñar a mas de 3 meses vista sabemos que hasta siendo optimistas despues de fiestas no enseñaran nada, sera reprochable o no pero es como lo hacen y asi van a seguir. la consola es la que es y es la que han querido que sea, una vez aceptado eso es asumirlo. que miramos a verano de 2013 y no hay nada anunciado y puede asustar? puede, pero que tienen juegos en marcha eso es seguro, la verdad que prefiero eso a enseñar juegos a años visto como han sido duke nuken forever, FF XIII Vs, the last guardian etc..


El problema no es que estén haciendo juegos, es que los gordos anunciados para ps360 no tienen versión de wii u ... (gta 5, mgs 5, etc).

Por ahí había una captura con una lista bastante ilustrativa.

Y no, no tiene sentido esperar al E3 para anunciar juegos que salgan el mismo mes.
Bueno volviendo al tema tecnico de la next-gen, en la actual gen, las cinematicas tienen un nivel tecnico superior al de in-game, ya sabemos que es porque no son en tiempo real, pero para la next-gen se puede esperar un nivel tecnico como el de las cinematicas de la gen actual?

Al menos yo espero un salto asi pero no se si estoy siendo muy optimista o muy conservador
kxalvictor escribió:viendo esas cajas me he puesto a pensar (peligro xD), y no me extrañaría que el hecho de llamarla wiiu y de que la consola sea estéticamente casi idéntica a wii, mucha más gente de la que parece piense que es un nuevo periférico con pantalla, en vez de una nueva consola.

Jajaja, exacto. Pero bueno, nintendo lo tiene facil, lo mismo que hizo antaño con supernintendo y gameboy, y despues hizo sony. Anunciarse en los paneles de los partidos de liga xDD
tema thirds por mucho que diga iwata yaunque hubiesen hecho un consolon en cuanto a lo tecnologico como fue cube en su dia no los tendra todos y si me apuras ni la mitad, nintendo y las thirds ya sea por h o por b nunca han casado bien y no lo haran ( excluyendo compañias japonesas y 3ds [babas] ), ya pueden poner las compañias las excusas que quieran, que si no es su publico, que si las sagas nintendo les quitan mercado etc.. eso no creo que cambie, asi que quien se compra una consola nintendo se la compra principalmente por sagas nintendo y si caen buenos thirds pues mejor. luego yo creo puedo errar o no que lo que nintendo no se ha gastado en la consola para hacerla como deciis aqui next gen se lo gastara en comprar alguna exclusiva o cooperaciones tipo bayonetta 2, wonderfull 101, lego city etc..

y en cuanto a que no tiene lojico enseñar juegos a 3 meses vista en parte te doy la razon y muchos compartiran tu opinion pero asi es como a decidido hacerlo de hace un par de años atras hasta ahora y mientras les funcione asi seguiran, y guste o no es lo que toca.y lo que comentas de estas navidades compeltamente de acuerdo, consola nueva, menos juegos, y como dije antes muchos como yo ya sea o por dinero o por esperar a ver mas catalogo porque el de ahora no atrae mucho esperaran, no esta ahora la economia para comprar una consola por puro consumismo cuando de verdad no hay hoy por hoy nada que te pueda llamar lo suficiente para soltar 350 euros del ala.

en cuanto al tema next gen que creo que de eso va el hilo, ilherre crees que las futuras orbis y durango podran con un juego con la carga vista en la demo de angis philosophy con sus tipicas ciudades y demas con ese detalle? que crees que hace falta para poder mover ese detalle en un juego completo?
No hay ni una sola razon o motivo para pensar que no saldrian todos los multis si el port directo fuera simple, encima viniendo de unas ventas superiores a 360 y PS3. Y hoy los multis son el 90% de la generacion o mas, y obviamente buscan sacarse en todas las plataformas posibles para rentabilizar al maximo.
tu mismo lo dices " si el port directo fuera simple", a mi eso me dice de la bagueza total de los desarolladores que lo quieren hacer todo ctrl+c y ctrl+v y no hacen por esforzarse un minimo, porque el assassins creed a sido un buen port y creo que tecnicamente es mejor que darksider por ejemplo no? porque a salido entonces este tan mal comparado con las versiones ps360? tocada de cojones, la misma tocada que se quieren pegar unreal y criteck cuando piden 8 gigas de ram para poder portear directamente sin tener que trabajar un minimo cuando se a visto que si se quiere se puede, no hay mas.

y me remito a mi pregunta de mi post anterior a ilherre cuando la lea, gracias
No es solo tocada de cojones, la arquitectura de WiiU está llena de cuellos de botella por todos los lados y hace meses ya tenían muchos problemas para portar "tal cual" juegos multiplataforma de PS360 a WiiU, ciertas compañías bastante grandes ya "intuían" que tendrían que recortar para mantener un rendimiento óptimo.

Otras directamente dudaban de la viabilidad de tener que hacer todo ese trabajo para sacar su juego en una tercera máquina.
la pregunta es se puede portear un juego y que sea igual?, la respuesta es "SI" ahi esta ac3 o el futuro alien que supuestamente sera mejor, asi que si puede uno pueden todos la cosa es intentarlo. era ps3 peor que x360? NO era de diferente arquitectura y se tardo en acostumbrarse a ella y viendo los primeros multis y os ultimos se ha visto que la cosa se igualo y incluso en algunos se mejoro. aqui lo que falta es que las compañias " que quieran y crean oportuno " estudiar bien la consola y sacarle el provecho que tenga y eso lo veremos cuando salgan o los primeros de nintendo o el ams cercano bayonetta 2 por ejemplo, y los que no lo quieran aprovechar pues no lo haran y ya buscaran su excusa a elegir.
Por supuesto, pero no les compensa, y con todo el sentido del mundo xD

Por cierto, ACIII en WiiU es muy buen port, pero aunque por poco, es la que peor framerate tiene de las tres ;)

As an optional extra, the ability to remote play a blockbuster console release purely on a handheld does give the Wii U version a slight edge over the competition. It's only unfortunate that the frame-rate doesn't quite hold as steady compared to the 360 rendition, being more in the ballpark of the PS3 when chasing down the city streets, and marginally lower during some cut-scenes. This makes it the weakest of the trio in the crucial performance stakes, though they all have issues in achieving a sustained 30FPS where it's needed.
Yo mas que nada hablaba respecto a la generacion nueva. Es decir si WiiU tuviera un hardware similar al de PS4 y XBOX3, recibiria en un principio todos los multis que salieran en esta. Eso no hay motivo para negarlo.

En el caso del final de esta generacion ya entran mas factores, hay que tener en cuenta que WiiU sale cuando esos proyectos ya estan a medias, y simplemente pasan de adaptarlos desde atras para las pocas unidades que hay vendidas. Por lo demas si se cumpliera el caso anterior saldrian todos, pero no solo no se cumple sino que encima en algun aspecto parece estar por debajo de la anterior familia.

Y el caso es que esto nintendo ya lo sabe, sabe que va a competir un año en igualdad tecnica y a partir de ahi se pierde multis, y sabe que ese año se los puede perder en parte por estar ya demasiado avanzados o por tener pocas unidades vendidas. Y aun asi no hay material propio.

Que el desarrollador es vago? Esa no es exactamente la palabra, pero si sabes que de tener un port no muy caro depende optar a casi todo el catalogo, pues curratelo para que asi sea.
central98 escribió:No hay ni una sola razon o motivo para pensar que no saldrian todos los multis si el port directo fuera simple, encima viniendo de unas ventas superiores a 360 y PS3. Y hoy los multis son el 90% de la generacion o mas.


Efectivamente. Lo que no puede esperar Nintendo es que las "3rd" apuesten por una máquina muy diferente a las otras dos + PC viendo como venden las inversiones más serias en sus consolas.

La pregunta no es esa, es esta; ¿sale rentable portar el juego a WiiU?
pers46 escribió:
central98 escribió:No hay ni una sola razon o motivo para pensar que no saldrian todos los multis si el port directo fuera simple, encima viniendo de unas ventas superiores a 360 y PS3. Y hoy los multis son el 90% de la generacion o mas.


Efectivamente. Lo que no puede esperar Nintendo es que las "3rd" apuesten por una máquina muy diferente a las otras dos + PC viendo como venden las inversiones más serias en sus consolas.

La pregunta no es esa, es esta; ¿sale rentable portar el juego a WiiU?


A día de hoy el mercado les dice un claro NO.

Datos de ACIII esta semana en el Reino Unido:

Assassin's Creed 3 (all formats) - 55.756 ( -6%)
Assassin's Creed 3 (360) - 31.781
Assassin's Creed 3 (PS3) - 21.745
Assassin's Creed 3 (PC) - 1.673
Assassin's Creed 3 (Wii U) - 557


Datos de CoD: BO II esta semana también en el Reino Unido.

Call of Duty: Black Ops 2 (360) - less than 118.000
Call of Duty: Black Ops 2 (PS3) - less than 81.378
Call of Duty: Black Ops 2 (PC/Wii U) - less than 2.034


Sports Connection, Batman Arkharm City: Armored Edition, Rabbids Land and FIFA 13 did lower than "less than 2.034"


Está claro que es la pescadilla que se muerde la cola, pero en hard tampoco está vendiendo lo esperado, ni hay rotura de stock ni nada similar a lo que sucedió con Wii.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo eso de que no anuncian juegos a 3 meses vista.

Pikmin lleva anunciado desde wii, han anunciado un SSB, juegos como xenoblade, tls, zelda ss, los vimos años antes de sacarlos, galaxy igual, zelda tp igual e incluso lo retrasaron aposta y muchisimos juegos mas.

En 3ds igual.


Dicho esto, no entiendo la duda de ¿que esta haciendo nintendo? Pues juegos, como siempre, la estrategia yo la veo como "reanimar" las ventas mas adelante porque la "novedad" vende sola( mas o menos). Me imagino que nintendo anunciara juegos en el E3 con salida inmediata y juegos que se eternizaran, no me parece justo hacer sangre de juegos como FF VS o TlG, y no recordar que DQ X se anuncio hace ¿cinco años? O el mismo pikmin que Miyamoto hablo para wii.

Saludos.
tiku escribió:A día de hoy el mercado les dice un claro NO.

Pero es un no porque el hard no permite el port mas o menos simple y barato, ni mas ni menos.

Y si lo es respecto a la pasada generacion, pues de la nueva ni hablamos.
central98 escribió:
tiku escribió:A día de hoy el mercado les dice un claro NO.

Pero es un no porque el hard no permite el port mas o menos simple y barato, ni mas ni menos.

Y si lo es respecto a la pasada generacion, pues de la nueva ni hablamos.


El hard les dice que no, y viendo que el mercado tiene ya dos máquinas muy asentadas para el mismo juego third party, yo creo, sinceramente, que no les compensa. Ya veremos cuando tengan millones de máquinas colocadas en el mercado, pero de momento no, y las ventas de hard no tienen pinta de dispararse para ver lo que acabo de comentar.
tiku con otros motivos vale pero ponerme las ventas como comparativa cuando las otras consolas tienen mas de 50 millones instaladas en el mundo y wiiu recien a salido no es muestra justa de es que no vende.
Hombre, demuestra que para sacar títulos third y que encima sean peores ya están las máquinas que están y que en ese segmento WiiU no tiene hueco. El asunto es que a día de hoy lo que se espera, si es que espera algo cosa que empiezo a dudar, son nuevas máquinas que signifiquen algo nuevo con respecto a lo anterior. Ahora si las nuevas máquinas no están las alturas de la expectativas y el mercado evoluciona de otra manera pues entonces vamos a ver una generación muy corta o, como vaticinan, la última generación. :-? :-? :-?

Un saludo.
Te estoy diciendo que es la pescadilla que se muerde la cola porque es la situación real que hay ahora.

¿Les compensa trabajar mucho en un port, gastando más dinero, para que sea cercano (que no igual, aún no he visto ninguno, pero ACIII se acerca) a los juegos de PS360?

Pues de momento no, eso es lo que hay. Seguramente el simple hecho de pulirlos más les podría hacer que el juego ya no resultara rentable para ellos en WiiU a día de hoy.

E insisto, anteriormente YA había dicho que otra cosa sería con varios millones de consolas en el mercado.

Pero eso no es lo que sucede a día de hoy.
tiku escribió:Te estoy diciendo que es la pescadilla que se muerde la cola porque es la situación real que hay ahora.

¿Les compensa trabajar mucho en un port, gastando más dinero, para que sea cercano (que no igual, aún no he visto ninguno, pero ACIII se acerca) a los juegos de PS360?

Pues de momento no, eso es lo que hay. Seguramente el simple hecho de pulirlos más les podría hacer que el juego ya no resultara rentable para ellos en WiiU a día de hoy.

E insisto, anteriormente YA había dicho que otra cosa sería con varios millones de consolas en el mercado.

Pero eso no es lo que sucede a día de hoy.


Esa es la clave. Si Nintendo hubiese sacado WiiU en lugar de Wii hubiese recibido todos los multis, aunque supongo que al usuario que le interesan los 3rds no han comprado Wii por ello.
si claro como le fue tan bien a game cube, nintendo saco wii porque tenia que sacarla como fue, un hardware ligeramente superior a game cube para cubrir el batacazo de gamecube y arriesgo con un mando y con la idea de llegar a mas publico y le salio a las mil maravillas, puede gustar o no lo que hizo pero como empresa con sus accionistas que es, lo que quieren son beneficios y wii se los ha dado con creces. que a muchos no les gusto? se entiende y se respeta, pero aposto por eso y alomejor gracias a eso ahora tiene el dinero para poder invertir en sofware que no en hardware, y de momento con n3ds no le va nada mal. asumamos ya que por mucho que discutamos aqui que si pudo o no pudo ser, nintendo ya a tomado su camino y es avanzar pero en otros temas que no son la fuerza bruta porque cuando lo hizo no salio muy bien parada, y recordemos que es una compañia que se dedica unica y exclusivamente a los videojuegos y si falla o se arriesga tontamente puede terminar como SEGA.

Ademas para que quieres tres consolas clonicas en el mercado (4 con el pc) en cuanto a thirds, contando que cada vez las exclusivas son menos. yo en mi caso y repito "mi" caso, pues prefiero a wiiu tal como es siendo lo que es n3ds a psp en cuanto a potencia se refiere y tener mis sagas nintendo y luego ya cada uno sea pc , ps3 o ps4 y en mi caso 360 o durango y asi abarcas todo lo que te guste, y quien se lo pueda permitir ( ojala yo pudiese XD ) tenerlas todas y poder jugar a todo buen juego que salga que es para lo que nos compramos las consolas, jugar y disfrutar de cuanto mas mejor.

edit: a natsu no se que alegria o que placer le puede dar a la gente que una compañia mitica como lo fue sega termine como a terminado, la verdad esos comentarios e ideas nunca los entendere, yo disfrute mucho con sega y la dreamcast a sido mi segunda consola de siempre pues me a dado juegazos, y nunca olvidare cuando me compre su revista oficial y leer como dejaba de hacer consolas y me chafo de mala manera ver que una compañia que siempre se dedico a alegrarnos tuviese que dejar de hacer consolas, y a los que quieren tanto la muerte de nintendo como compañia, de wiiu,psvita o cualquier consola no se merecen ser llamados jugones. si no te gusta no lo compres y punto.
onsokomaru escribió:puede terminar como SEGA.


Dióx te oiga.
onsokomaru escribió:si claro como le fue tan bien a game cube, nintendo saco wii porque tenia que sacarla como fue, un hardware ligeramente superior a game cube para cubrir el batacazo de gamecube y arriesgo con un mando y con la idea de llegar a mas publico y le salio a las mil maravillas, puede gustar o no lo que hizo pero como empresa con sus accionistas que es, lo que quieren son beneficios y wii se los ha dado con creces. que a muchos no les gusto? se entiende y se respeta, pero aposto por eso y alomejor gracias a eso ahora tiene el dinero para poder invertir en sofware que no en hardware, y de momento con n3ds no le va nada mal. asumamos ya que por mucho que discutamos aqui que si pudo o no pudo ser, nintendo ya a tomado su camino y es avanzar pero en otros temas que no son la fuerza bruta porque cuando lo hizo no salio muy bien parada, y recordemos que es una compañia que se dedica unica y exclusivamente a los videojuegos y si falla o se arriesga tontamente puede terminar como SEGA.

Ademas para que quieres tres consolas clonicas en el mercado (4 con el pc) en cuanto a thirds, contando que cada vez las exclusivas son menos. yo en mi caso y repito "mi" caso, pues prefiero a wiiu tal como es siendo lo que es n3ds a psp en cuanto a potencia se refiere y tener mis sagas nintendo y luego ya cada uno sea pc , ps3 o ps4 y en mi caso 360 o durango y asi abarcas todo lo que te guste, y quien se lo pueda permitir ( ojala yo pudiese XD ) tenerlas todas y poder jugar a todo buen juego que salga que es para lo que nos compramos las consolas, jugar y disfrutar de cuanto mas mejor.

edit: a natsu no se que alegria o que placer le puede dar a la gente que una compañia mitica como lo fue sega termine como a terminado, la verdad esos comentarios e ideas nunca los entendere, yo disfrute mucho con sega y la dreamcast a sido mi segunda consola de siempre pues me a dado juegazos, y nunca olvidare cuando me compre su revista oficial y leer como dejaba de hacer consolas y me chafo de mala manera ver que una compañia que siempre se dedico a alegrarnos tuviese que dejar de hacer consolas, y a los que quieren tanto la muerte de nintendo como compañia, de wiiu,psvita o cualquier consola no se merecen ser llamados jugones. si no te gusta no lo compres y punto.


Yo no soy accionista, soy jugador, y como jugador Wii esta varios peldaños por debajo de PS360.

Y si, yo estoy con Natsu, prefiero una Nintendo sacando sólo soft para las demás, entre otras cosas por que dejarían de vendernos la moto una generación posterior y al mismo precio. Pocas personas pueden pasar una generación entera con una consola de la nueva Nintendo, casi todas acaban comprando otra para poder jugar las muchas joyas que sacan las 3rds. Si Nintendo se pasa al soft podrás tener tu Durango con sus Marios.
Yo es que creo que a dia de hoy hay demasiadas plataformas para juegos. A diferencia de la música y el cine, si quieres tener acceso a todo el catalogo de videojuegos tienes que comprar un montón de cacharros. Creo que si algunas plataformas desaparecieran (cualquiera, no lo digo especialmente por Nintendo) los jugadores nos acabariamos beneficiando.
Mapache Power escribió:Yo es que creo que a dia de hoy hay demasiadas plataformas para juegos. A diferencia de la música y el cine, si quieres tener acceso a todo el catalogo de videojuegos tienes que comprar un montón de cacharros. Creo que si algunas plataformas desaparecieran (cualquiera, no lo digo especialmente por Nintendo) los jugadores nos acabariamos beneficiando.


+1
yo tampoco soy accionista y estoy en paro y he tenido las consolas que he querido cuando he podido, la wii la consegui las navidades pasadas ya con todo el catalogo a la venta y la mayoria de segunda mano y mientras tuve mi x360 desde el primer dia que salio. a mi no me supone ningun problema si tengo que esperar, pero claro ese es mi caso. el vuestro por lo que se ve es atizar a nintendo y desear que desaparezca como creadora de hardware para poder tener su software en tu consola XD que gran forma de pensar. repito si no os gustan sus consolas no os las compreis nadie os abliga, y quien si las quiere a pesar de su hardware desfasado, sus juegos infantiles y casuales ( que no se pa que querreis que sea third si su software es para crios, pero bueno ) se las compraran y las combinaran con lo que ellos prefieran.

y ya puestos a ahorrar que desaparezcan todas las compañias y lanzen todas sus juegos en pc que es lo mas pepino que hay no? eso seria lo mas lojico.
onsokomaru escribió:....

Pues precisamente tú que estás en el paro deberías saber mas que nadie lo que cuesta comprar y "mantener" varias plataformas diferentes si no quieres perderte juegos importantes. ¿Acaso no seria mejor tener los juegos "repartidos" entre menos sistemas? ¿Que con una sola consola ya pudieras tener un catalogo mas amplio?
Y vuelvo a recalcar que hablo en general, no de Nintendo.
Por cierto con las ventas que se han expuesto de ac3 y bo2 en varias plataformas, con las consolas cargando 7 años de desfase tecnológico, es para repensar todo el rollo del gran mercado del pc.
Pensaba argumentar lo absurdo de según que comentarios pero es mejor ver como la gente se retrata ella solita.
Mapache Power escribió:
onsokomaru escribió:....

Pues precisamente tú que estás en el paro deberías saber mas que nadie lo que cuesta comprar y "mantener" varias plataformas diferentes si no quieres perderte juegos importantes. ¿Acaso no seria mejor tener los juegos "repartidos" entre menos sistemas? ¿Que con una sola consola ya pudieras tener un catalogo mas amplio?
Y vuelvo a recalcar que hablo en general, no de Nintendo.


y se lo que cuesta pero desde la epoca de nes y master system que fue cuando empeze las consolas que no he podido tener y e querido disfrutar de algunos de sus juegos o me he ido a casa de un familiar y los e jugado o nos las hemos cambiado y mil maneras mas para poder no perderme casi ninguno de los titulos que me han interesado. pero hay gente que queire tener su consola nintendo, su consola sony, su xbox y aqui nadie es nadie para desear la caida de una compañia para lo mas seguro malestar en otros jugones solo eso.
tiku escribió:
pers46 escribió:
central98 escribió:No hay ni una sola razon o motivo para pensar que no saldrian todos los multis si el port directo fuera simple, encima viniendo de unas ventas superiores a 360 y PS3. Y hoy los multis son el 90% de la generacion o mas.


Efectivamente. Lo que no puede esperar Nintendo es que las "3rd" apuesten por una máquina muy diferente a las otras dos + PC viendo como venden las inversiones más serias en sus consolas.

La pregunta no es esa, es esta; ¿sale rentable portar el juego a WiiU?


A día de hoy el mercado les dice un claro NO.

Datos de ACIII esta semana en el Reino Unido:

Assassin's Creed 3 (all formats) - 55.756 ( -6%)
Assassin's Creed 3 (360) - 31.781
Assassin's Creed 3 (PS3) - 21.745
Assassin's Creed 3 (PC) - 1.673
Assassin's Creed 3 (Wii U) - 557


Datos de CoD: BO II esta semana también en el Reino Unido.

Call of Duty: Black Ops 2 (360) - less than 118.000
Call of Duty: Black Ops 2 (PS3) - less than 81.378
Call of Duty: Black Ops 2 (PC/Wii U) - less than 2.034


Sports Connection, Batman Arkharm City: Armored Edition, Rabbids Land and FIFA 13 did lower than "less than 2.034"


Está claro que es la pescadilla que se muerde la cola, pero en hard tampoco está vendiendo lo esperado, ni hay rotura de stock ni nada similar a lo que sucedió con Wii.


Parece que les está saliendo super rentable llevar ports a WiiU [+risas]

PD: Veo vuestras apuestas y las subo:

Imagen


De un MediaMarket aleman xD
central98 escribió:Por cierto con las ventas que se han expuesto de ac3 y bo2 en varias plataformas, con las consolas cargando 7 años de desfase tecnológico, es para repensar todo el rollo del gran mercado del pc.

opino lo mismo. daba por hecho que las ventas de pc eran muy bajas respecto a las consolas, pero no tan jodidamente bajas. y ojo, que juegos como el black ops 2 están pirateados pero o el crack chuta mal o no deja jugar online o etc etc. vamos, que a veces piratería sí, pero poca.

y de wiiu sí, es cierto que el parque de consolas no es comparable, pero habría que ver si con la salida de ps3 o xbox360 un multi en esas y ps2 por ejemplo, a ver qué ventas tuvieron en unas y otras.
kxalvictor escribió:
central98 escribió:Por cierto con las ventas que se han expuesto de ac3 y bo2 en varias plataformas, con las consolas cargando 7 años de desfase tecnológico, es para repensar todo el rollo del gran mercado del pc.

opino lo mismo. daba por hecho que las ventas de pc eran muy bajas respecto a las consolas, pero no tan jodidamente bajas. y ojo, que juegos como el black ops 2 están pirateados pero o el crack chuta mal o no deja jugar online o etc etc. vamos, que a veces piratería sí, pero poca.

y de wiiu sí, es cierto que el parque de consolas no es comparable, pero habría que ver si con la salida de ps3 o xbox360 un multi en esas y ps2 por ejemplo, a ver qué ventas tuvieron en unas y otras.


Señores, se asustarían de lo que venden los juegos de consola en este nuestro país, pero por no entrar muy en detalles y aclarar el tema de PC:

STEAM


El formato físico en PC hace años que mueve un cagao, "todo" va por plataformas digitales.
Entonces esos datos de ventas son solo fisicos? En un principio no se especifica.


Yo es que como las cifras finales se acerquen algo a esas, la conclusion que saco es que todo titulo no estrictamente pecero que se haga sera pensado y hecho para consolas, y si acaso de ahi port a pc. Vamos lo de siempre pero mas exagerado que nunca.
central98 escribió:Entonces esos datos de ventas son solo fisicos? En un principio no se especifica.


Yo es que como las cifras finales se acerquen algo a esas, la conclusion que saco es que todo titulo no estrictamente pecero que se haga sera pensado y hecho para consolas, y si acaso de ahi port a pc. Vamos lo de siempre pero mas exagerado que nunca.


Son solo físicos. ;)
wabo escribió:Señores, se asustarían de lo que venden los juegos de consola en este nuestro país,

¿De que nos asustariamos? ¿De lo mucho que se venden o de lo poco?
Que yo sepa poco. Teniendo en cuenta población y tal pascual y todas esas mierdas que dicen las editoras, el volumen de ventas es bajo para las estimaciones de las compañías. Además se observa una tendencia sobre el espectro de productos vendidos, cada vez más el grueso se concentra en unos pocos (siempre ha ocurrido, pero ahora está creciendo mucho esa tendencia y reduciéndose el número de juegos vendidos, algunos por debajo o de forma cercana a lo necesario para justificar su salida en España). Y no hablo de chorri juegos, esos suelen vender bien.
Nintendo puede recuperar ideas de la era GameCube con Wii U: Se basaban en la conexión con la portátil Game Boy Advance.


Shigeru Miyamoto ha explicado que la compañía está evaluando recuperar conceptos e ideas de la época de GameCube para Wii U, puesto que sienten que muchas ideas que fueron descartadas pero que se basaban en conectar Game Boy Advance y GameCube pueden funcionar ahora en Wii U gracias al GamePad.

En una entrevista concedida a la revista británica GamesMaster, Miyamoto explica que la compañía desechó muchas ideas para aprovechar la conectividad entre las veteranas GameCube y Game Boy Advance al reconocer que era poco probable que los usuarios tuvieran todo el hardware necesario para aprovechar la experiencia de juego.

De GBA al GamePad de Wii U

La conectividad permitía usar GBA como mando complementario o principal en algunos juegos de manera que se podía aprovechar la pantalla de la portátil para que los jugadores tuvieran su propia pantalla personalizada, como se hizo, por ejemplo, con The Legend of Zelda: Four Swords.

El concepto fue presentado por Nintendo en el E3 de 2002. En la feria estadounidense de los videojuegos la compañía presentó Pac-Man Versus para GameCube.

"Era complicado que la gente tuviera cuatro GBA al mismo tiempo" para poder explotar este tipo de jugabilidad, ha reconocido Miyamoto. Por eso, ahora, con el mando GamePad de Wii U como estándar de la misma "es muy probable" que se retomen ideas que fueron planificadas entonces, pero no ejecutadas al no resultar práctica su ejecución.
Confirmado próximo Zelda con Tinkle como ayudante en el gamepad.
29604 respuestas