[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:Y otro más ... lamentable....

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off


Bueno, más lamentable es que ya ni salgan... [+risas] (mírate la lista de exclusivos y multis que van a salir para el 2013). No me quiero imaginar cuando salgan Durango y Onmi [mad]
Me hace recordar aquella noticia donde Nintendo decia que no habian sacado sus mejores juegos porque tenian un "gran" apoyo third xD

Yo estoy esperando el Alien Colonial Marines que decian que la version de Wii U era la que mejor se veia y no se que mas xD
y de esto en el foro de wiiu no se puede hablar porque eres un troll y tal y pascual, no?
Que obsesion tienen algunos con WiiU. Mientras algunos se dedican a buscar mierdas de la consola por internet otros nos dedicamos a disfrutarla ^^ De igual forma que haremos con las futuras maquinas de Sony y MS.
kxalvictor escribió:y de esto en el foro de wiiu no se puede hablar porque eres un troll y tal y pascual, no?


Exacto

Aquí tienes un ejemplo. xD

Osck escribió:Que obsesion tienen algunos con WiiU. Mientras algunos se dedican a buscar mierdas de la consola por internet otros nos dedicamos a disfrutarla ^^ De igual forma que haremos con las futuras maquinas de Sony y MS.


No busco nada, entre las páginas que visito a diario está esta. :-|

No deja de ser lamentable jugar una versión recortada del juego en una consola NUEVA. además este y tantos otros juegos de Wiiu los he/ hemos disfrutado antes y mejor en otras plataformas.

Hasta que no salga algo interesante para la consola a mi me parece tirar el dinero pagar poruna consola nueva para jugar juegos "viejos" peor y más caros pero cada cual que se gaste las perras en lo que quiera.
Cada uno disfruta con lo que quiere. Ahora si por dar informacion, no muy buena, de la consola vienes a decir un mensaje de pataleta es que algo te pasa. Normalmente es pasa cuando te das cuenta que lo que has comprado no te convence mucho.
Vandal escribió:Demostración gráfica de los escenarios de un Rpg para la Next-gen


Imagen

Warhorse Studios, fundado por veteranos de la industria como Daniel Vavra, diseñador de Mafia, ha mostrado su nuevo juego de rol para la nueva generación, haciendo gala de las posibilidades gráficas que mostrará el título.

En el vídeo, capturado directamente de la pantalla de un ordenador, podemos ver los detalles del juego, que es un proyecto no anunciado que llegará a "la nueva generación" en el 2014 o incluso el 2015, ha comentado el estudio.

Podemos apreciar los detalles como el barro, los charcos el detalle de los árboles o las texturas, así como la iluminación dinámica. El juego está siendo desarrollado sobre una versión modificada del CryEngine 3.

Por el momento, y a falta de más detalles, os dejamos con unos vídeos en los que podéis ver cómo luce el juego, así como unas imágenes (también fotografías a la pantalla) en las que apreciar el aspecto gráfico del juego.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wnSo9bcIyA


Un saludo
Aun me acuerdo que uno de lso rumores-excusa de por que no se hizo el remake de ff7 para ps3 fue por que querian hacerlo con un escenerio abierto como el de psx pero con unos detalles muy altos y ps3-360 no podian con eso.

Al ver esas fotos de escenarios me he acordado de eso.
El tal Arthur Geis, que parece saber cosas de las nuevas consolas ha puesto esto en GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3287

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3296

Parece ser que las quejas en la GDC sobre la RAM de las nuevas consolas eran sobre una de ella en concreto. Y que veremos las dos antes del E3, y una de ellas bastante antes que la otra.

Si tuviera que apostar diria que las quejas eran de Orbis y que la veremos en Marzo, siendo Durango enseñada en Enero, y siendo la mas potente.
Podrías ponernos un resumen de que decía? por que las pagáinas no existen. [mad]
Natsu escribió:Podrías ponernos un resumen de que decía? por que las pagáinas no existen. [mad]


Ya se ven, lo he editado para que lo podais ver todos.
Yo creo que sony y microsoft van a sacar las siguientes por que toca pero estan mas comodas que nunca con los sistemas actuales. El daño de wiiu al menos por aqui yo lo veo infimo. Si cuando salio wii esto parecia una batalla campal. Ayer me di la vuelta por todas las grandes superficies, buscando alguna DS de liquidacion, y las WiiU estaban tan tranquilas haciendo castillos. Algo impensable cuando salio wii. Teniendo en cuenta que Nintendo se alimenta de los caprichos infantiles navideños en su mayoria...
sabran escribió:Cada uno disfruta con lo que quiere. Ahora si por dar informacion, no muy buena, de la consola vienes a decir un mensaje de pataleta es que algo te pasa. Normalmente es pasa cuando te das cuenta que lo que has comprado no te convence mucho.


Pero que pataleta?? Simplemente he dicho que algunos estan obsesionados con sacar defectos y meter mierda a WiiU. y ahora me vienes tu a psicoanalizarme, la hostia. Parece que si no te unes a echar mierda a la WiiU te miran mal. Por suerte puedo disfrutar del Mass Effect 3 o Darksiders 2 en Xbox, y del Mario en la WiiU, y no intento autoconvencerme de que la consola es una mierda, solo por no tenerla :)
Meter mierda? Ahora decir hechos es meter mierda. Yo meter mierda lo considero un sinonimo de saber mentir con disimulo, como descontextualizar cosas. Aqui se ha dado una noticia clara y comparada con bastantes videos, la version de darksiders se ve peor que en otras plataformas. Asi que el unico que esta metiendo mierda nintendo o las compañias que no se curran los juegos.

Me importa poco las consolas que tengas. Yo tengo una wii por ejemplo y no lo voy diciendo en cada mensaje. Es mas alguna gente me ha tachado de sonyer y no tengo ni la ps3, menuda mierda de seguidor de sony soy. Asi que tengas la xbox, la wiiu o la ps3 no cambia los hechos, la wiiu esta siendo un bluf de consola de momento.
Yo lo que veo es que simplemente algunos les da igual que les vendan hardware de hace 6 años a precio actual, simplemente lo disfrutan y se acabó

Sin embargo otros son más críticos y les importa cada detalle del hardware y los juegos, que para eso valen un pastón
kxalvictor escribió:y de esto en el foro de wiiu no se puede hablar porque eres un troll y tal y pascual, no?


Lo que yo no entiendo es que se hable de esta consola en este hilo. [troll mode on 120%]
Spardy escribió:Yo lo que veo es que simplemente algunos les da igual que les vendan hardware de hace 6 años a precio actual, simplemente lo disfrutan y se acabó

Sin embargo otros son más críticos y les importa cada detalle del hardware y los juegos, que para eso valen un pastón


Eso depende de la persona. Del dinero que tengas, de la educacion recibida de como gastar el dinero, de lo que te guste el capricho...

A mi me gusta apple como madrugar los Lunes a las 6 de la mañana. Pero a cierta gente le recomiendo apple. Si tienes dos muñones por manos y les sobra la pasta que se lo compren y vivan felices.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:y de esto en el foro de wiiu no se puede hablar porque eres un troll y tal y pascual, no?


Lo que yo no entiendo es que se hable de esta consola en este hilo. [troll mode on 120%]



Hombre por que en este hilo habra nintenderos que solo hayan tenido Wii y para ellos si sera next gen [troll mode on 200%]
SKYSONY escribió:
Natsu escribió:Podrías ponernos un resumen de que decía? por que las pagáinas no existen. [mad]


Ya se ven, lo he editado para que lo podais ver todos.



Gracias :)

Por cierto

people are currently playing a game that was originally contracted as a next-gen exclusive, and have been for a while. That's all you get out of me.

¿Qué juego será?
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:y de esto en el foro de wiiu no se puede hablar porque eres un troll y tal y pascual, no?


Lo que yo no entiendo es que se hable de esta consola en este hilo. [troll mode on 120%]



Hombre por que en este hilo habra nintenderos que solo hayan tenido Wii y para ellos si sera next gen [troll mode on 200%]


Yo creo que Nintendo está pasando por un mal momento, la Wii U, sin juegos serios de nintendo, no está cumpliendo las expectativas de ventas, están perdiendo mucho dinero... la 3DS sólo va a vender unos 25-27 millones en 2 años. Están en la ruina, en dos años desaparecen. [pla pla pla mode on]
Spardy escribió:Yo lo que veo es que simplemente algunos les da igual que les vendan hardware de hace 6 años a precio actual, simplemente lo disfrutan y se acabó

Sin embargo otros son más críticos y les importa cada detalle del hardware y los juegos, que para eso valen un pastón

A algunos nos importan los videojuegos a secas ;) Y no pienso anteponer mi aficion a temas tecnicos.


sabran escribió:Meter mierda? Ahora decir hechos es meter mierda. Yo meter mierda lo considero un sinonimo de saber mentir con disimulo, como descontextualizar cosas. Aqui se ha dado una noticia clara y comparada con bastantes videos, la version de darksiders se ve peor que en otras plataformas. Asi que el unico que esta metiendo mierda nintendo o las compañias que no se curran los juegos.

Me importa poco las consolas que tengas. Yo tengo una wii por ejemplo y no lo voy diciendo en cada mensaje. Es mas alguna gente me ha tachado de sonyer y no tengo ni la ps3, menuda mierda de seguidor de sony soy. Asi que tengas la xbox, la wiiu o la ps3 no cambia los hechos, la wiiu esta siendo un bluf de consola de momento.


Meter mierda es no parar de buscar cosas de WiiU para criticarla sin parar como si la vida fuera en ello.
Y a mi me da igual que la gente te tache de sonyer o lo que sea ;)
psx4 + final fantasy 7 Remake y sony se hincha a vender.
WiiU + Zelda y Mario U y Ninty se forra, por no hablar de Pokemon XD
Y no pienso anteponer mi aficion a temas tecnicos.

Ay, la eterna falacia de los juegos vs la técnica...XD
Decir y criticar lo que esta mal hecho es tirar mierda.....Imagen

A mi me importan tantos los juegos como el nivel tecnico, ni unos buenos graficos hacen juegos malos ni una "innovacion" hace joyas, se pueden tener ambas cosas y ambas son importantes, pero esta muy de moda el lema de "esta cosa no importa" para hacer el damage control
[][][] escribió:psx4 + final fantasy 7 Remake y sony se hincha a vender.
WiiU + Zelda y Mario U y Ninty se forra, por no hablar de Pokemon XD



sabes lo peor de esto?

que dentro de unos años sera igual de valido solo que la frase sera:

PS5 + Final fantasy XXII y WiiUI + Mario WiiUI

y esque en el fondo los que se denominan hardcoregammers solo hacen que jugar los mismos refritos con un numerito mas en el nombre. Y qu enadie los saque de ahi eh!!!

eso es entonces lo que nos espera en la next gen? misma mierda con un numerito mas? entonces deberia llamarse Gen + 1

Para mi Zombie U entraria dentro de la next gen (pese a no ser una cosa superoriginal al menos es una nueva IP) mientras que MArio U es simplemente Gen+1
Osck escribió:...


Pues pon tu alguna buena noticia para compensar. Mete mierda positiva si es tan facil como dices.

"Si no tienes nada bueno que decir mas vale estar callado" eso dice un refran. Antes de salir la consola teniamos en foro a reventar de rumores buenos. Ahora que los rumores son hechos solo escribimos cosas malas. Por algo sera.

Don_Boqueronnn escribió:Están en la ruina, en dos años desaparecen. [pla pla pla mode on]


Poca ruina puede tener Nintendo cuando no pone nada de riesgo. Con las WiiU ya vendidas ya han pagado el proyecto de desarrollar su 360 en 2012.
Natsu escribió:
people are currently playing a game that was originally contracted as a next-gen exclusive, and have been for a while. That's all you get out of me.

¿Qué juego será?


Halo 4, si la memoria no me falla.
Don_Boqueronnn escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
don pelayo escribió:
Lo que yo no entiendo es que se hable de esta consola en este hilo. [troll mode on 120%]



Hombre por que en este hilo habra nintenderos que solo hayan tenido Wii y para ellos si sera next gen [troll mode on 200%]


Yo creo que Nintendo está pasando por un mal momento, la Wii U, sin juegos serios de nintendo, no está cumpliendo las expectativas de ventas, están perdiendo mucho dinero... la 3DS sólo va a vender unos 25-27 millones en 2 años. Están en la ruina, en dos años desaparecen. [pla pla pla mode on]


Aguafiestas... ¬_¬
filetefrito escribió:
Y no pienso anteponer mi aficion a temas tecnicos.

Ay, la eterna falacia de los juegos vs la técnica...XD


Para ti sera una falacia, para mi no lo es. Hay gente que preferimos divertirnos con un juego por delante de otros apartados, que si acompañan, pues mejor.
sabran escribió:
Osck escribió:...


Pues pon tu alguna buena noticia para compensar. Mete mierda positiva si es tan facil como dices.

"Si no tienes nada bueno que decir mas vale estar callado" eso dice un refran. Antes de salir la consola teniamos en foro a reventar de rumores buenos. Ahora que los rumores son hechos solo escribimos cosas malas. Por algo sera.
.


No se quien te crees para decirme lo que he de hacer, y el refran aplicatelo para ti ;) y a mi me la pela eso de ir criticando o ensalzando una consola, no se la tengo que vender a nadie ni dejarsela de vender.
wabo escribió:
Natsu escribió:
people are currently playing a game that was originally contracted as a next-gen exclusive, and have been for a while. That's all you get out of me.

¿Qué juego será?


Halo 4, si la memoria no me falla.

había pasado por el mensaje sin fijarme en lo que decía.

entonces en un primer momento 343i se fundó para trabajar exclusivamente en la sucesora de xbox360, no? interesante. de todos modos halo 4 debe llevar bastante trabajo detrás, así que igual fue una idea modificada al poco de ser parida.

dudo que saquen halo 5 el año que viene si es que sale la consola ese año. seguramente se esperen a 2014.
Osck escribió:a mi me la pela eso de ir criticando o ensalzando una consola


Entonces tu primer mensaje? Llevas 4 mensajes aqui y ya estas contradiciendote y haciendote el ofendido como que te estoy dando ordenes.
Osck escribió:a mi me la pela eso de ir criticando o ensalzando una consola, no se la tengo que vender a nadie ni dejarsela de vender

Entonces a que viene lo de venir a llorar porque la gente pone noticias de wiiu y estas no son buenas?
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Están en la ruina, en dos años desaparecen. [pla pla pla mode on]


Poca ruina puede tener Nintendo cuando no pone nada de riesgo. Con las WiiU ya vendidas ya han pagado el proyecto de desarrollar su 360 en 2012.


Si, la wii U se rentabiliza rápido, como se rentabilizó la Wii. Solo quería meter collejas. jeje. No me quiero meter en batallitas. (me aplico el privado, espero que sea recíproco).
Don_Boqueronnn escribió:
sabran escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Están en la ruina, en dos años desaparecen. [pla pla pla mode on]


Poca ruina puede tener Nintendo cuando no pone nada de riesgo. Con las WiiU ya vendidas ya han pagado el proyecto de desarrollar su 360 en 2012.


Si, la wii U se rentabiliza rápido, como se rentabilizó la Wii. Solo quería meter collejas. jeje. No me quiero meter en batallitas. (me aplico el privado, espero que sea recíproco).


Lo mia tampoco te lo tomes al pie de la letra. No creo que WiiU este rentabilizada pero vamos que no tardaran mucho.

Reconozco que con Wii Nintendo se mojo, por que despues de fracaso de cube, para ser Nintendo se podia decir que fue fracaso. El sacar una consola con un mando tan raro es jugar al todo o nada y les salio bien. Solo les falto poner un hard decente.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
people are currently playing a game that was originally contracted as a next-gen exclusive, and have been for a while. That's all you get out of me.



Halo 4, si la memoria no me falla.

había pasado por el mensaje sin fijarme en lo que decía.

entonces en un primer momento 343i se fundó para trabajar exclusivamente en la sucesora de xbox360, no? interesante. de todos modos halo 4 debe llevar bastante trabajo detrás, así que igual fue una idea modificada al poco de ser parida.

dudo que saquen halo 5 el año que viene si es que sale la consola ese año. seguramente se esperen a 2014.


Lo que más "suena" es que para 2013 salga un remake/remasterización (no pienso discutir esto más [+risas] ) de Halo 2 que estaría por ver si sale en X360 o ya en Durango, y para 2014 se supone que Halo 5 ya fijo en la Next-gen. Aunque no se yo si será ya mucho Halo seguido...
Osck escribió:No se quien te crees para decirme lo que he de hacer, y el refran aplicatelo para ti ;) y a mi me la pela eso de ir criticando o ensalzando una consola, no se la tengo que vender a nadie ni dejarsela de vender.


No lo parece, y criticas de la gente exactamente lo que haces tú. Si ellos meten mierda tu metes flores cuando podías estar tranquilamente tomándote una horchata y picando cacahuetes mientras juegas a la Wii U.
La gente solo raja de la consola en vez de jugar a ella. Con la de juegos nuevos que tiene.
























Oh wait! es que los titulos "nuevos" de wiiU ya se los han pasado en la competencia. [poraki]
Esto confirma un poco mas lo que ya se habia rumoreado:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-y-xbox-720-cambian-sus-nombres-clave-thebes-y-kryptos/61/1822760

Parece que al final AMD hace las dos, aunque serán máquinas diferentes. Ahora hay que recordar aquel tipo que presuntamente trabajaba en AMD y que aseguró en Neogaf que ellos se encargaban de ambas consolas, dejó ir por primera vez el nombre de Kryptos y dijo que era mas potente que lo que estaban haciendo para Sony ¿se acabará confirmando todo?
La fuente es Semiacurates. En principio hay que cogerla con pinzas.

Me ha parecido curioso esto:
The report added that the PS4 AMD chip will likely be manufactured at Global Foundries or IBM, and will enter production after Microsoft’s Oban chip. The site suggests PS4 will launch Spring or Autumn 2014. The belated release could be likely, given Sony’s Shuhei Yoshida’s recent comments, in which he deemed it too early to start talking about PS4.

Vamos como para fiarse.

Un saludo.
Bueno, por lo menos ya comienzan los rumores con mas fuerza y frecuencia, la next-gen se acerca, espero con interes el ver que se esta cociendo
lo unico que le pido a la next-gen es durabilidad, que las consolas no peten solas, lo del precio me da igual 500€ ya que seran bien aprovechados seguro, pero no quiero volver a ver las 3 luces rojas.
Some of the contents of the PSM3 feature note the console will still work with Blu-ray, won’t support PS3 or used games

Como esto último se confirme, la PS4 que iba a ser para mi se la podrán comer con patatas.
Que no soporta juegos usados... veo que quieren superar a Nintendo y lo consiguen de largo.
Es un compendio de rumores, nada mas.

Mientras haya soporte fisico lo veo bastante poco probable. Y de hacerse dudo que lo hiciera solo una de las dos.
central98 escribió:Es un compendio de rumores, nada mas.

Mientras haya soporte fisico lo veo bastante poco probable. Y de hacerse dudo que lo hiciera solo una de las dos.

Eso me temo yo, que si lo hace una es de esperar que lo haga la otra. Depués de toda la mierda que han estado echando las desarrolladoras de juegos sobre la segunda mano (llegando a compararla incluso a la pirateria) no sería nada de extrañar que hayan estando presionando a tope a Sony y MS para que la bloqueen.

Aparte, el hecho de que los juegos sean en formato físico no implica nada. En PC, desde hace eones, aunque compres tus juegos en formato físico tienes que vincularlos a una cuenta. Además bloqueando la segunda mano consiguen restarle valor al formato físico frente al digital, cosa que también les interesa.

Vamos, sólo es un rumor, pero no me gusta nada que salga tantas veces. Ya he toreado con los DLCs, online pass y demás abusos como buenamente he podido, pero por ahi si que no pienso pasar. Ellos sabrán lo que hacen si no quieren ver una desbandada de jugadores hacia el PC, donde no hay practicamente segunda mano pero con los ofertones de Steam y similares tampoco se echa de menos.
Si se confirma al final cuando la anuncien que en Ps4 no se van a poder usar juegos usados, lo siento mucho pero no la pienso pillar hasta que pueda piratearla salvajemente
Spardy escribió:Si se confirma al final cuando la anuncien que en Ps4 no se van a poder usar juegos usados, lo siento mucho pero no la pienso pillar hasta que pueda piratearla salvajemente

otro que piensa lo mismo. me joderé y no jugaré a según qué juegos, pero me quedaré con el pc o con nada.
Depende de varias cosas, precios y condiciones finales mayormente. Aparte de lo que aporte la next gen en si, no es lo mismo que salga fuerte y con bombazos exclusivos a que salga una wiiu. Si es lo primero mucha gente pasara por lo que sea y se acabara convirtiendo en la norma.
Sigo pensando que hablar de pc por capar el mercado de segunda mano...

Luego con el tema economico que hay, acabaria provocando un sobreboom de pirateria. No lo veo claro, mientras no este confirmado no le daria mas vueltas.
29604 respuestas