[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Para que luego digan que Nintendo no es para niños xD
Nintendo es la nueva iglésia.
Dicen que es un bug. Que no es intencionado y lo arreglaran. Pero desde luego da pensa ver estas cosas.

Por cierto ayer me entere de las demos con numero de usos que ofrece 3DS y WiiU. Se reian de la 360 y ps3 por los DLC. Pues Nintendo empieza bien la gen con politicas para gilipollas. Ademas del intento de controlar el mercado de segunda mano con la 3DS, pero se dieron cuenta que era demasiado pronto.
Lo del numero limitado de usos de las demos ya se conocia de hace tiempo. Y bueno, viendo la cantidad de fallos, entre brickeos, actualizaciones tochas en poco tiempo y aun asi el sistema operativo tiene bugs...se nota que la han lanzado a prisas y sin testear. Pero es raro, siendo Nintendo...
es que es eso. vale que xbox360 tuvo un error garrafal de diseño, pero al menos la consola más o menos funcionaba el día 1. lo mismo para ps3 (pifias tipo 29 de febrero al margen). pero es que wiiu parece una consola totalmente sin testear, llena de bugs, errores, actualizaciones, restricciones ridículas, "pruebas" para ver cómo reaccionan los consumidores,...

al menos el hardware será fiable, no? porque visto lo visto...
El hardware sra fiable por que es barato y es tecnologia ya asentada. No tiene ningun problema de calor por que el consumo es muy bueno. Eso si el lector pasara como todas las consolas, en unos pocos años estara pidiendo jubilacion. Asi que se debera usar un disco duro para hacer la consola casi inmortal.

Sobre los testeos y bugs. Llamadlo karma. Se reian de los bugs del fallout y demas. Que os juegos de Nintendo no necesitaban parches, aunque es mentira, y ahora no llevan ni un mes en el mercado y es una pifia tras otra.

Si no les hackean la red al estilo PSN poco les falta.
Hombre, en Wii recuerdo varios casos de Bugs en juegos, el Metroid Other M con la puerta dichosa aquella...otros como el Tomb Raider que salio que por un bug no podias pasarte el juego xD

PD: En Wii, como consola, ya se nota que usa materiales barateros, mismamente el lector de la consola es de mantequilla y si activas el WiiConnect24 tienes una bonita parrilla que termina por cascar la grafica xD
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, en Wii recuerdo varios casos de Bugs en juegos, el Metroid Other M con la puerta dichosa aquella...otros como el Tomb Raider que salio que por un bug no podias pasarte el juego xD

PD: En Wii, como consola, ya se nota que usa materiales barateros, mismamente el lector de la consola es de mantequilla y si activas el WiiConnect24 tienes una bonita parrilla que termina por cascar la grafica xD

de hecho a mí la wii me dio problemas con el lector y eso que poco jugué con ella (algo al zelda tp, galaxy, twin snakes y un par de ellos más) antes de venderla.
De echo tengo la sensacion de que si Wii no ha tenido mas fallos masivamente es por el "target" al que ha terminado vendiendo...de esos de un rato y pal armario XD Vamos es que a poco que la uses, acaba fallando.

PD: En mi caso, aparte de tener el lector jodidillo, creo que el Wifi de la consola esta empezando a cascar ^^U
Tremendo eso de que juegos violentos solo despues de las 11pm, parece que Nintendo no conoce algo llamado control parental...ya ni me quiero enterar de cuando empiecen con DLCs abusivos en sus juegos AAA y la versiones GOTY van a existir hasta el ultimo año de vida de Wii U, pobre del Bayonetta 2, espero que toda esta mierda no arruine el juego

Bien lo lei hace poco, "Nintendo no se adapta, los usuarios se adaptan a Nintendo" Imagen
Yo lo único que quiero saber de la nextgen es que no haya nextgen XD . El mercado está ahora más solido que nunca con 4 plataformas que pueden compartir juegos y motores: PC, PS3, X360, WiiU. Por primera vez las compañías tienen todas esas opciones de amortizar su trabajo, a lo que debemos añadir luego las exclusividades de cada una. Resultado: un mercado plagado de grandes juegos donde todos salimos ganando.

La next gen en estos momentos lo único que haría sería romper los esquemas de muchas compañías y fragmentar los catálogos de las consolas, haciéndolos más pobres e incompletos.

Larga vida a PS360 y WiiU :-).
AxelStone escribió:Yo lo único que quiero saber de la nextgen es que no haya nextgen XD . El mercado está ahora más solido que nunca con 4 plataformas que pueden compartir juegos y motores: PC, PS3, X360, WiiU. Por primera vez las compañías tienen todas esas opciones de amortizar su trabajo, a lo que debemos añadir luego las exclusividades de cada una. Resultado: un mercado plagado de grandes juegos donde todos salimos ganando.

La next gen en estos momentos lo único que haría sería romper los esquemas de muchas compañías y fragmentar los catálogos de las consolas, haciéndolos más pobres e incompletos.

Larga vida a PS360 y WiiU :-).

realmente rompería los esquemas de una compañía y una plataforma nada más. xD.
Exacto. La única que se quedaria rezagada (again) seria Nintendo. Por otro lado, yo creo que las compañias son perfectamente conscientes desde hace tiempo de cuando será el cambio generacional y lo que realmente les romperia los planes ahora sería que se suspendiera la next-gen.
Ademas que ps3 y 360 pueden seguir vendiendo perfectamente como la ps3 una vez salio ps3. Tienen un buen catalogo y el otro ida mismo encontre las 360 de 8 gigas por 115 euros. Por lo tanto por ese precio aun teniedo la 720 y la wiiu en la calle sigue siendo competitiva.
Nintendo quiere un equilibrio entre títulos para jugones y público ocasional en Wii U: Para mantener el ritmo de ventas de la consola.


Nintendo quiere mantener el impulso inicial de Wii U con una llegada constante de títulos hasta el primer trimestre de 2013 y, de hecho, y conseguir un buen equilibrio en su catálogo entre títulos para jugones y para consumidores ocasionales.

James Honeywell, jefe europeo de publicidad, insiste en que la consola tiene "un catálogo muy fuerte" para Navidad gracias a los nuevos títulos, los lanzamientos multiplataforma y los juegos de distribución digital.

"Queremos mantener el impulso en el primer trimestre del año; ese es nuestro objetivo ahora mismo", afirma Honeywell. "También queremos mantener el equilibrio en el catálogo" entre juegos para público tradicional y ocasional "no solo en el trimestre, sino durante toda la duración de Wii U".

"Para nosotros no se trata solo del lanzamiento, sino de crear un impulso y mantenerlo durante un gran periodo de tiempo", explica. "Nintendo siempre tiene lanzamientos durante todo el año. No nos centramos especialmente en Navidad. Tenemos un fuerte catálogo durante todo el año, siempre tenemos la publicidad para dar apoyo".
Pues en mi opinión Nintendo debería especializarse mas en el público casual/ocasional, porque cuando MS y Sony saquen sus nuevas consolas veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).
Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).


Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.
sabran escribió:
Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).


Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.



Yo es que lo catalogo de otra manera, nosotros somos jugadores tradicionales, es decir de los de un pad y que aceptan los avances tecnológicos, en cambio las fanáticos de la N son graficofobicos y creen que si algo es bueno graficamente es una mierda injugable, que , por cierto, ahora que Wii-u es la más potente no sé como habrá variado el discurso XD
Hombre algo ha variado, pasamos de que el futuro era el de hacer el idiota delante la TV agitando un mando a tener un mando con pantalla que muestra menus y del que se le atribuyen infinitas posibibilidades ^^U
El panorama third party para Wii U es desalentador, y yo que pensaba que iba a tener problemas con las thirds en la próxima generación cuando ya los tiene en esta.
Natsu escribió:
sabran escribió:
Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).


Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.



Yo es que lo catalogo de otra manera, nosotros somos jugadores tradicionales, es decir de los de un pad y que aceptan los avances tecnológicos, en cambio las fanáticos de la N son graficofobicos y creen que si algo es bueno graficamente es una mierda injugable, que , por cierto, ahora que Wii-u es la más potente no sé como habrá variado el discurso XD

es que por regla general esa gente no ha tenido más que wii en esta generación que termina, y no son jugadores tradicionales, por mucho que ellos se lo consideren.
sabran escribió:
Mapache Power escribió: veo difícil que el jugador tradicional se fije en WiiU (a no ser que sea fan de Ninty, claro).


Interesante que digas eso cuando los defensores de nintendo nos acuan de graphic whores y ellos se autoproclaman como jugadores tradicionales.

Hombre, pues pensandolo bien la verdad es que tradicionales si que son, ya que hace eones que juegan a las mismas sagas XD


PD: digo esto con todo el buen rollo del mundo, que nadie se mosquee ;)
Chan chaaaaaaaan xD

Juas, ¿ya? xD

Same team that did the PS3 in.

8 days ago: http://fail0verflow.com/blog/2012/wiiu-teaser.html
8 days later: http://fail0verflow.com/blog/2012/8days.html

(see the blog post title)

marcan said 9 days ago:

we're calling the WiiU security processor the Starbuck (vs. Starlet on Wii). And it seems to be about equally vulnerable, too

sorry, I'd rather not talk about how I got that yet. It doesn't involve leaks, it involves Wii U hacks ;)



marcan said today:

Pro tip: 40 character hex strings are usually SHA1 hashes, not encryption keys.
Significa eso que Wii U ha sido hackeada ya? [carcajad]
Valve: el PC competirá con las próximas consolas cara a cara.

Prevé que diversos fabricantes lancen sistemas con Steam preinstalado.



Gabe Newell, presidente de Valve, cree que, a partir del año que viene, los fabricantes de PC competirán con los de consolas frente a frente, lanzando sistemas que se conectarán a la televisión y que ejecutarán servicios dedicados a videojuegos como Steam.

En declaraciones efectuadas Kotaku durante la ceremonia de los VGA 2012, Newell, tras destacar el gran interés mostrado por los usuarios hacia la iniciativa "Big Picture" de Steam (que permite disfrutar plenamente de este servicio en televisores), afirmó que "en general, pienso que la mayoría de clientes y desarrolladores encontrarán que [un PC] es un escenario mejor para ellos, ya que no tendrán que pensar en '¿por qué están mis amigos en el salón, por qué son las fuentes de vídeo de mi salón diferentes a los de los demás?' En cierto sentido, esperamos unificar esos escenarios." Y añadió que Valve "lo hará pero también otra gente. Ciertamente nuestro hardware consistirá en un escenario muy controlado. Si quieres más flexibilidad, siempre puedes comprarte un PC de uso más general (...) Lo bueno del PC es que gente diferente puede probar soluciones diferentes, y los clientes pueden encontrar aquellas que funcionen mejor para ellos."


Fuente: Meristation


Que opinais?

Esto puede hacer que el resto de compañias se pongan las pilas con los precios digitales
Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.
central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.


Cierto, pero imagina que llega "samsumg" y te saca un aparato tamaño consola/dvd que puedes conectar a la TV y reproduces todos los juegos a una calidad decente...

Para mi seria un puntazo, xq sacar el pc al salon me parece un trastorno o comprar uno especifico para ese uso.... puede salirte caro...
Pero si como digo un fabricante te saca "ese aparato" por digamos... 300 eurillos... no me parece mala idea comprarlo...

Hablo desde mi caso personal, que conste
evilkainn_ escribió:
central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.


Cierto, pero imagina que llega "samsumg" y te saca un aparato tamaño consola/dvd que puedes conectar a la TV y reproduces todos los juegos a una calidad decente...

Para mi seria un puntazo, xq sacar el pc al salon me parece un trastorno o comprar uno especifico para ese uso.... puede salirte caro...
Pero si como digo un fabricante te saca "ese aparato" por digamos... 300 eurillos... no me parece mala idea comprarlo...

Hablo desde mi caso personal, que conste

Es que para eso que dices de "samsung" ya están las consolas. Y en todo caso, mira lo que valen los ordenadores de marca, de 1000€ no bajas como quieras decente para juegos. Vamos, no veo yo al público generalista comprando un cacharro de ese precio para juegos.
Mapache Power escribió:
evilkainn_ escribió:
central98 escribió:Cualquiera puede conectar su pc a la tv actualmente.


Cierto, pero imagina que llega "samsumg" y te saca un aparato tamaño consola/dvd que puedes conectar a la TV y reproduces todos los juegos a una calidad decente...

Para mi seria un puntazo, xq sacar el pc al salon me parece un trastorno o comprar uno especifico para ese uso.... puede salirte caro...
Pero si como digo un fabricante te saca "ese aparato" por digamos... 300 eurillos... no me parece mala idea comprarlo...

Hablo desde mi caso personal, que conste

Es que para eso que dices de "samsung" ya están las consolas. Y en todo caso, mira lo que valen los ordenadores de marca, de 1000€ no bajas como quieras decente para juegos. Vamos, no veo yo al público generalista comprando un cacharro de ese precio para juegos.


Es que no seria un pc en si, sino un aparato solo para juegos de pc via Steam. Y claro que a 1000euros no lo compra nadie... pero a 300...
Eso seria un hard cerrado, como una consola, pero con el catalogo de PC. Y no actualizable, todo desventajas frente a una consola en si.
¿No sería un PC?
Entonces sería una consola Steam, ¿a qué te refieres?

Yo actualmente conecto el PC a la TV mediante un HDMI de 10m, y tan contento, aún con los problemas que le sigo viendo al PC. El último, ME2, que no es compatible con mando y hay que configurar y no queda igual.

Otro problema de PC es la "competencia" online, cuando juegas tirado en el sofá con tu mando, en el online, me refiero, sabes que los demás están en las mismas condiciones. Si juegas un FPS multijugador con mando en PC...
pers46 escribió:¿No sería un PC?
Entonces sería una consola Steam, ¿a qué te refieres?

Yo actualmente conecto el PC a la TV mediante un HDMI de 10m, y tan contento, aún con los problemas que le sigo viendo al PC. El último, ME2, que no es compatible con mando y hay que configurar y no queda igual.

Otro problema de PC es la "competencia" online, cuando juegas tirado en el sofá con tu mando, en el online, me refiero, sabes que los demás están en las mismas condiciones. Si juegas un FPS multijugador con mando en PC...


Pues basicamente seria eso... consola steam.
Yo por el tema de los mmo lo veo bastante bien... no se.. como digo es mi opinion

Yo tambien juego por hdmi en una tele de 21", pero en mi caso conectar el pc en la tele del salon (42") es imposible... no tengo ni sitio y por no contar tener el "trasto" que es el pc en el salon...
Otra cosa es usar teclado y raton... o mando... Yo soy mas de mando, aunq en los mmo,fps.. pues igual no es la mejor opcion...

central98 escribió:Eso seria un hard cerrado, como una consola, pero con el catalogo de PC. Y no actualizable, todo desventajas frente a una consola en si.


Seria algo intermedio entre consola y pc. Si funcionan todos los juegos en calidad media-alta y con precios de Steam.... no se... no veo tanta desventaja...
evilkainn_ escribió:
central98 escribió:Eso seria un hard cerrado, como una consola, pero con el catalogo de PC. Y no actualizable, todo desventajas frente a una consola en si.


Seria algo intermedio entre consola y pc. Si funcionan todos los juegos en calidad media-alta y con precios de Steam.... no se... no veo tanta desventaja...

Pues el problema del hard cerrado para catalogo pensado en hard abierto es el de un pc para juegos que no se puede actualizar, ya sabes lo que te va a durar la "consola" funcionando optimamente. Y si el precio del "pc" son 300€, pues "todos los juegos en calidad media-alta" sera durante unos meses y con excepciones, no mas.

Luego habria que ver como adapta el rendimiento. Suponiendo que ajusta las opciones graficas para mantener un framerate minimo, ibamos a estar en todo bajo al poco que pasara el tiempo, para pasar a dejar de funcionar luego.

Mientras con una consola del "mismo" precio sigues igual y doblas los años desde ese punto. La ventaja unica es la distribucion digital mas optima, pero...
Es que ni de coña podría costar 300€ y correr los juegos a la misma calidad que las consolas next-gen. No olvidemos que aqui no tendrian los ingresos por royalties de los juegos que si tienen las consolas, y por lo tanto deberían hacer negocio con el propio hardware, lo cual aumentaria notablemente el precio de la máquina frente una consola. Y eso contando que en esta máquina los juegos estuvieran igual de bien optimizados que en una consola, cosa que es complicado siendo juegos programados para PC y sus infinitas combinaciones de hardware. Después habria adaptar todos los juegos para ser controlables desde el mando, que se configuraran automaticamente y resolver algunos problemas como el tamaño de las fuentes en algunos juegos (demasiado pequeños para ser vistos en una TV de salón).
Y aparte está lo comentado por Central98.

Vamos, que no digo que no pueda hacerse, pero a priori veo demasiadas pegas.
Yo el precio no creo que fuese un problema muy grande. Creo que Stean optaría por el modelo de Amazon y su Kindle. Te lo venden a precio de saldo sabiendo que tienes que comprar sus libros.

Respecto a tener que bajar la calidad para poder jugar...depende de la optimización, si las empresas se toman "Steam" como una consola y se curran una optimización de hard cerrado...
Hombre... un HTPC con gráfica decente para juegos, lo venden con marketing de steam incluido juegos y tal, con lector de blueray, con navegador, etc...

le añaden un par de mandos inalámbricos, y uno de estos teclados pequeños
Imagen

Y tienes un buen buen producto fácil de vender
Naxer escribió:Hombre... un HTPC con gráfica decente para juegos, lo venden con marketing de steam incluido juegos y tal, con lector de blueray, con navegador, etc...

le añaden un par de mandos inalámbricos, y uno de estos teclados pequeños
Imagen


Y tienes un buen buen producto fácil de vender



Cierto, pero ¿alguien duda qué las consolas next gen estarán mucho más conectadas?

Es decir, si a PS4 (por ejemplo) le añaden un navegador decente y lo hacen compatible con cualquier teclado inalámbrico (creo que algunos no funcionan actualmente) tendrías exactamente lo mismo.

Yo prefiero que el PC siga siendo un PC, y las consolas...consolas.
pers46 escribió:Yo el precio no creo que fuese un problema muy grande. Creo que Stean optaría por el modelo de Amazon y su Kindle. Te lo venden a precio de saldo sabiendo que tienes que comprar sus libros.

Respecto a tener que bajar la calidad para poder jugar...depende de la optimización, si las empresas se toman "Steam" como una consola y se curran una optimización de hard cerrado...

Eso podria ser asi si la máquina la hiciera Valve con unas especificaciones únicas, pero, según la noticia, serian los fabriciantes de ordenadores los que podrian ofrecer un sistema con Steam pre-instalado. Vamos, que estas máquinas no pueden venderse a precio de saldo puesto que entonces sus fabricantes no verian un duro. Y en todo caso, podriamos estar hablando de un sistema cerrado pero no de un hardware único, ya que cada fabricante haria el suyo (no se si me explico), con lo cual seria imposible que la optimización fuera como la de una consola.
pers46 escribió:Cierto, pero ¿alguien duda qué las consolas next gen estarán mucho más conectadas?

Es decir, si a PS4 (por ejemplo) le añaden un navegador decente y lo hacen compatible con cualquier teclado inalámbrico (creo que algunos no funcionan actualmente) tendrías exactamente lo mismo.

Yo prefiero que el PC siga siendo un PC, y las consolas...consolas.

Pero es que por conectadas que estén, seguirán siendo consolas.

Como tu dices yo prefiero que el pc siga siendo pc. El pc ofrece muchas más cosas que la consola, aunque esté conectado a la tv.

Osea, es un producto distinto a las consolas en tv, y distinto, aunque lo mismo, a un pc en monitor.
Osea tiene mercado.
pers46 escribió:Respecto a tener que bajar la calidad para poder jugar...depende de la optimización, si las empresas se toman "Steam" como una consola y se curran una optimización de hard cerrado...

Eso seria otra cuestion, ya no hablariamos de que Samsung sacara su version adaptada a stream, otro otra...

Ya seria una maquina de Valve propia y unica, o varias con un mismo hard compatible, y ya estariamos hablando de otra consola, pero que tiene que recibir juegos pensados en hard abierto. Tendria un poco mas de optimizacion que en el otro caso, pero sigo viendo esa serie de pegas en menor medida, y practicamente ninguna ventaja, salvo otra vez un sistema de distribucion mas optima.

Si realmente se hicieran los juegos de pc pensando en esta maquina hasta el punto que se evitara este problema, el progreso se paralizaria totalmente, dejaria de existir el pc fuera de ella, ella seria el pc. Vamos muy poco probable.

Otra opcion es que Valve sacara a los dos años la "Valve 2", y a los 4 la "Valve 3", eso si que podria funcionar pero claro, €'s.
pers46 escribió:
Naxer escribió:Hombre... un HTPC con gráfica decente para juegos, lo venden con marketing de steam incluido juegos y tal, con lector de blueray, con navegador, etc...

le añaden un par de mandos inalámbricos, y uno de estos teclados pequeños
Imagen


Y tienes un buen buen producto fácil de vender



Cierto, pero ¿alguien duda qué las consolas next gen estarán mucho más conectadas?

Es decir, si a PS4 (por ejemplo) le añaden un navegador decente y lo hacen compatible con cualquier teclado inalámbrico (creo que algunos no funcionan actualmente) tendrías exactamente lo mismo.

Yo prefiero que el PC siga siendo un PC, y las consolas...consolas.


PS3 ya tiene un navegador decente ;) (desde una de las ultimas actualizaciones del sistema), aunque podría ser más decente aún :-| . En cuanto a teclados yo todos los inalámbricos (los cuatro que tengo) que he probado funcionan correctamente. Luego Sony comercializó dos teclados por bluetooth uno que que engancha al mando y un segundo muy pequeño que me parece bastante bueno. Lo que comentas, al menos por parte de Sony, ya está hecho. El tema supongo es ir más allá y permitir que todo esto sea ejecutado simultáneamente con el juego (osea reservar memoria para el sistema algo que ya se permite en Vita). Estoy de acuerdo contigo
en que yo también prefiero que las consolas sigan siendo consola y el PC PC. Aunque visto lo visto (los rumores con más fundamento de las nuevas consolas tiran por ahí) tendremos que las consolas van a ser ordenadores de sobremesa conectados al televisor con muchas funciones que no se usaran o se usaran poco.

Lo que tengo entendido es que Valve trabaja en un periférico no en un consola-ordenador.

Un saludo.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me dá en la nariz que sony usará vita como mando de ps4 al estilo wiiu.
una simple actualizacion de firmware lo haria factible.
sería una estupenda estrategia de ventas de vita junto la ps4.
Valve will release PC/console next year

Imagen

Valve will release PC/console next year Valve boss Gabe Newell has announced this week that the company will be launching a console built for the living room next year.
Newell says the company's main focus now is how to make PCs work better in the living room on the big screen. The first step was releasing their "Big Picture" UI earlier this year.

PC packages that are designed to run on a TV will be launched next year, by Valve and by other manufacturers, with each being able to run Steam flawlessly out of the gate.

Newell says the PCs will compete with the Xbox 8 and the PS4.

"I think in general that most customers and most developers are gonna find that [the PC is] a better environment for them," Newell noted to Kotaku. "Cause they won't have to split the world into thinking about 'why are my friends in the living room, why are my video sources in the living room different from everyone else?' So in a sense we hopefully are gonna unify those environments. We'll do it but we also think other people will as well."

The Valve head did note that their console would not be as open as the average computer: "Well certainly our hardware will be a very controlled environment. If you want more flexibility, you can always buy a more general purpose PC. For people who want a more turnkey solution, that's what some people are really gonna want for their living room. The nice thing about a PC is a lot of different people can try out different solutions, and customers can find the ones that work best for them."

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... _next_year


Un saludo
BioWare se muestra interesada en Wii U: Abren la puerta a más Mass Effect en la consola de Nintendo.

BioWare tiene planes para Wii U que podrían pasar por el lanzamiento de Mass Effect Trilogy. De momento, el estudio se ha mostrado impresionado con la consola de Nintendo y han alabado el trabajo hecho por Straight Right, el estudio que adaptó Mass Effect 3 a Wii U.

"Wii U es una consola que sentimos que es realmente impresionante y que más Mass Effect se vería muy bien en ella, así que tenemos planes para Wii U pero nada que anunciar por ahora", han señalado.

El estudio no confirma que el recopilatorio de los tres juegos de la saga de rol espacial vaya a salir en Wii U, "pero como le decimos a la gente en Twitter, 'nunca digas nunca jamás'. Lo mismo se puede decir sobre Mass Effect Trilogy en Wii U. Nunca digas nunca".
mmmm Mass effect 1 Wii U, Mass effect 2 Wii U y finalmente Mass effect trilogy Wii U.

Ahi teneis los planes de EA sobre ME en WiiU [carcajad]
A mi lo que me gustaria es una cosa hibrida entre pc y consola de juegos STEAM. Hay veces que en mi escritorio me gustaria tener algo parecido a una x360 donde pueda ver pelis descargar y hacer tareas ofimaticas y ademas jugar, todo ello en una caja de espacio reducido. Esto podría ser un pc pero la verdad lo único que he visto parecido es un alienware hablando de tamaño y estetica.
GoldFish escribió:me dá en la nariz que sony usará vita como mando de ps4 al estilo wiiu.
una simple actualizacion de firmware lo haria factible.
sería una estupenda estrategia de ventas de vita junto la ps4.


eso ya existe en ps3 y lo llamaron cross controller pero creo que solo lo implementaron en el Little Big Planet 2 y creo que de momento ninguno más [triston]

Imagen

Esta función te permite disfrutar de un juego con pantalla doble conectando tus sistemas PS Vita y PS3 de forma inalámbrica; por ejemplo, puedes utilizar funciones innovadoras en el sistema PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero para controlar el software de formato PlayStation 3 a través de tu sistema PS3.
JusticiaCIEGA escribió:A mi lo que me gustaria es una cosa hibrida entre pc y consola de juegos STEAM. Hay veces que en mi escritorio me gustaria tener algo parecido a una x360 donde pueda ver pelis descargar y hacer tareas ofimaticas y ademas jugar, todo ello en una caja de espacio reducido. Esto podría ser un pc pero la verdad lo único que he visto parecido es un alienware hablando de tamaño y estetica.


lo que buscas es un alienware x51
http://www.dell.com/es/p/alienware-x51/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn&ST=alienware%20x51&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560

lo malo es que cuesta un paston para el hardware que lleva, pero creo que lo de valve va en ese camino mas o menos (pero espero que con un precio mas ajustado)
29604 respuestas