[Debate] Hablemos de la New-Gen...

CloverS escribió:
Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.


De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.


Para NADA, prefiero gastarme 350 euros en Wii U Premium, que gastármelos en Xbox 360 con Kinect.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070561

Me parece mucha más ladronada la consola de Microsoft, lo primero porque le quedan 2 años de vida, pero es que encima los gastos de fabricación de una consola de tantos años son inferiores: CPU y GPU están es en mismo chip, Nintendo tiene que fabricar el mando-tableta (que es más caro que el Kinect, etc.).

Pero es que a ver, MS ha robado a base de bien, discos duros propietarios, mandos por capítulos (primero el mando, luego el kit carga u juega), accesorios a precios de oro (pagué por cable HDMI 50 euros, ya que necesitaba la salida óptica y por cámara web otros 50 euros), y te cobran hasta por cambiarte el nick.

Microsoft es la que tiene peor calidad/precio sin ningún lugar a dudas. Y Sony está algo mejor, pero el precio de salida fue injustificable y la post-venta es terrible.
Yoshi's escribió:
Para NADA, prefiero gastarme 350 euros en Wii U Premium, que gastármelo en Xbox 360 con Kinect.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070561

Me parece mucha más ladronada la consola de Microsoft, lo primero porque le quedan 2 años de vida, pero es que encima los gastos de fabricación de una consola de tantos años son inferiores: CPU y GPU están es en mismo chip, Nintendo tiene que fabricar el mando-tableta (que es más caro que el Kinect, etc.).

Pero es que a ver, MS ha robado a base de bien, discos duros propietarios, mandos por capítulos (primero el mando, luego el kit carga u juega), accesorios a precios de oro (pagué por cable HDMI 50 euros, ya que necesitaba la salida óptica y por cámara web otros 50 euros), y te cobran hasta por cambiarte el nick.

Microsoft es la que tiene peor calidad/precio sin ningún lugar a dudas. Y Sony está algo mejor, pero el precio de salida fue injustificable y la post-venta es terrible.


Tiene gracia, prácticamente todo lo que dices es aplicable a nintendo...

Más transformer que los mandos de nintendo no existe. Además, otras muchas cosas que criticas, nintendo ni siquiera las tiene.

Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.
Colen escribió:Tiene gracia, prácticamente todo lo que dices es aplicable a nintendo...

Más transformer que los mandos de nintendo no existe. Además, otras muchas cosas que criticas, nintendo ni siquiera las tiene.

Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.


Perdona, perdona.

Yo no estoy hablando de Nintendo ni de Microsoft. Estoy hablando de Wii U y de Xbox 360.

Wii U no tiene mandos transformers. En Wii U el Wii pad te viene completo, con su batería, su cargador (en todos los packs) y sus stands (estos solo en el pack Premium).

Tú te compras un mando clásico y te viene completo, con su batería y todo.

E igualmente si usas un Wiimote de la antigua Wii, pues eso que te ahorras. Pocas consolas permiten usar el mando de la consola anterior en prácticamente la totalidad de los juegos. Eso implica cero gasto en mandos para quien tenga una Wii y poder jugar a 5 jugadores desde el primer día.

Si conectas un disco duro, pues conectas cualquiera, hasta de 2 teras, no como Microsoft que te limita en 32 GB máximo.

Wii fue una cagada y cometió muchísimos errores. Wii U es buena de salida.

Y claro que hablo en serio. Claro que Nintendo no tiene algunas cosas (no tiene salida óptica, pero tiene sonido PCM 5.1 por HDMI con calidad de estudio) pero al menos no me intenta cobrar 50 euros por un HDMI, me lo mete sin coste adicional en todos los packs de la consola (sí también en el básico). Y la cámara web está incluida en el mando de Wii U y también sin coste adicional.
Microsoft en el premium pack te daba HDD, cable de componentes y headset, cosa que Wii U no. Vamos, venir a defender a Nintendo por sus dos últimas iteraciones de hardware tiene guasa.
Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.


Perdona, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.

En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja para pillar el oficial de Microsoft.

Igualito, vamos...

No es cuestión de las últimas iteraciones de hardware, es que estoy hablando de Wii U, sencillamente. Y tengo la Xbox 360 dede 2006, pero una cosa no quita la otra.

Y Nintendo ni siquiera venden headsets oficiales, el mando de Wii tiene para conectar unos auriculares cualquiera por el jack y el micróno y la cámara están incluidos en el mando.

Y dices que te incluia cable de componentes: solo en el modelo Premium (Wii U te incluye HDMI en todos los modelos), y con el pequeño defecto de que se les olvidó poner una salida HDMI en el primer modelo (y todo esto sin contar los problemas de luces rojas de este modelo). Casi nada, una consola perfecta, oiga.
Yoshi's escribió:
Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.


Perdonda, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.

En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja.

Igualito, vamos...


Hombre conectas el disco duro si ya lo tenias, por que como no lo tengas, tendras que pasar por caja igualmente xD
Rai_Seiyuu escribió:Hombre conectas el disco duro si ya lo tenias, por que como no lo tengas, tendras que pasar por caja igualmente xD


Nintendo no vende discos duros.

Obviamente siempre que compras algo hay que pasar por caja, la crítica es que te obliguen a comprar el oficial.
Defender la chapuza de Wii U con el almacenamiento y luego montarla por la falta de carga y juega es tener más moral que el alcoyano.
Valkyria escribió:Defender la chapuza de Wii U con el almacenamiento y luego montarla por la falta de carga y juega es tener más moral que el alcoyano.


No he defendido el almacenamiento, simplemente es que Microsoft te obliga a comprar todo a ellos. Wii U es compatible con cualquier auricular, con cualquier disco duro, micrófono y web cam vienen en el mando. Te incluye las baterías de los mandos, el cargador, el cable HDMI. Y Xbox 360 venía con 20 GB de disco duro, no es para tirar coetes precisamente...

En los accesrios de la Xbox 360 me he gastado lo que no está escrito. Será mejor consola, tendrá mejores juegos, pero la calidad/precio del hardware es la más cara de todas.
Yoshi's escribió:
Valkyria escribió:Defender la chapuza de Wii U con el almacenamiento y luego montarla por la falta de carga y juega es tener más moral que el alcoyano.


No he defendido el almacenamiento, simplemente es que Microsoft te obliga a comprar todo a ellos. Wii U es compatible con cualquier auricular, con cualquier disco duro, micrófono y web cam vienen en el mando. Te incluye las baterías de los mandos, el cargador, el cable HDMI. Y Xbox 360 venía con 20 GB de disco duro, no es para tirar coetes precisamente...


Igual no lo recuerdas, pero en esa epoca, las descargas e instalaciones no estaban a la orden del dia como hoy y apenas habia DLC....los "20 gb" eran suficientes entonces...
Rai_Seiyuu escribió:Igual no lo recuerdas, pero en esa epoca, las descargas e instalaciones no estaban a la orden del dia como hoy y apenas habia DLC....los "20 gb" eran suficientes entonces...


Que me parece perfecto (Wii U tampoco permite instalaciones, ojo) pero la crítica NO es que los 20 GB sean pocos. La crítica es que no te permitan instalar cualquier disco duro USB que tú quieras. Que te obligan a pasar por caja para comprar el oficial. A mí me clavaron 180 euros por el de 120 GB, uno USB en aquel tiempo no valía más de 80 €.

Y hombre, eso de que 20 GB eran suficientes, en 2006 Xbox Live estaba llena de demos. Te bajabas 3 y se te llenaba el disco, qué poca memoria tenemos. Pero repito que la crítica no es la poca memoria que tengan, sino el que pretendan que amplíes esa memoria (todos tuvimos que hacerlo antes o después) comprando un disco duro oficial.
Ya te digo, porque al principio todo en el live tenía fuertes restricciones de tamaño.
El caso es que la mayoria de gente prefiere gastarse 200€ en la xbox, o esos 350 en la nueva. O eso deberia y parece que es.

Colen escribió:Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.

Creo que lo dice en serio, aunque todo lo que dice es mentira o alreves.
central98 escribió:
Colen escribió:Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.

Creo que lo dice en serio, aunque todo lo que dice es mentira o alreves.


Ahora el que no sé si habla en serio eres tú.

Tengo Xbox 360 desde 2006 y Wii U desde el lanzamiento. Vamos, que compararlas puedo. Si eso me dices en qué he mentido.
Yoshi's escribió:
CloverS escribió:
Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.


De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.


Para NADA, prefiero gastarme 350 euros en Wii U Premium, que gastármelos en Xbox 360 con Kinect.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070561

Me parece mucha más ladronada la consola de Microsoft, lo primero porque le quedan 2 años de vida, pero es que encima los gastos de fabricación de una consola de tantos años son inferiores: CPU y GPU están es en mismo chip, Nintendo tiene que fabricar el mando-tableta (que es más caro que el Kinect, etc.).

Pero es que a ver, MS ha robado a base de bien, discos duros propietarios, mandos por capítulos (primero el mando, luego el kit carga u juega), accesorios a precios de oro (pagué por cable HDMI 50 euros, ya que necesitaba la salida óptica y por cámara web otros 50 euros), y te cobran hasta por cambiarte el nick.

Microsoft es la que tiene peor calidad/precio sin ningún lugar a dudas. Y Sony está algo mejor, pero el precio de salida fue injustificable y la post-venta es terrible.


De momento para quedarla dos años de vida xbox360 tiene un futuro catàlogo anunciado muchísimo màs abundante que el de wiiu.
Manu1981 escribió:
De momento para quedarla dos años de vida xbox360 tiene un futuro catàlogo anunciado muchísimo màs abundante que el de wiiu.


de los cuales la mayoria son multis y de los cuales la mayoria terminaran llegando a wiiu mas temprano que tarde, por cierto nintendo solo a anunciado juegos hasta el proximo marzo y no dudes que en cualquier nintendo direct muestren juegos asi como lo han hecho en el pasado con 3ds
Yoshi's escribió:
Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.


Perdona, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.

En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja para pillar el oficial de Microsoft.

Igualito, vamos...

No es cuestión de las últimas iteraciones de hardware, es que estoy hablando de Wii U, sencillamente. Y tengo la Xbox 360 dede 2006, pero una cosa no quita la otra.

Y Nintendo ni siquiera venden headsets oficiales, el mando de Wii tiene para conectar unos auriculares cualquiera por el jack y el micróno y la cámara están incluidos en el mando.

Y dices que te incluia cable de componentes: solo en el modelo Premium (Wii U te incluye HDMI en todos los modelos), y con el pequeño defecto de que se les olvidó poner una salida HDMI en el primer modelo (y todo esto sin contar los problemas de luces rojas de este modelo). Casi nada, una consola perfecta, oiga.


2005-2012
Natsu escribió:
Yoshi's escribió:
Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.


Perdona, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.

En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja para pillar el oficial de Microsoft.

Igualito, vamos...

No es cuestión de las últimas iteraciones de hardware, es que estoy hablando de Wii U, sencillamente. Y tengo la Xbox 360 dede 2006, pero una cosa no quita la otra.

Y Nintendo ni siquiera venden headsets oficiales, el mando de Wii tiene para conectar unos auriculares cualquiera por el jack y el micróno y la cámara están incluidos en el mando.

Y dices que te incluia cable de componentes: solo en el modelo Premium (Wii U te incluye HDMI en todos los modelos), y con el pequeño defecto de que se les olvidó poner una salida HDMI en el primer modelo (y todo esto sin contar los problemas de luces rojas de este modelo). Casi nada, una consola perfecta, oiga.


2005-2012


Ahí está tu respuesta. Si no mejora en algo la WiiU..
Apaga y vámonos...

También podías compararla con el precio actual de xbox
180€ con dos juegos y 250gb de disco duro...
Pero claro.. Esto no interesa..
sixsages escribió:
Manu1981 escribió:
De momento para quedarla dos años de vida xbox360 tiene un futuro catàlogo anunciado muchísimo màs abundante que el de wiiu.


de los cuales la mayoria son multis y de los cuales la mayoria terminaran llegando a wiiu mas temprano que tarde, por cierto nintendo solo a anunciado juegos hasta el proximo marzo y no dudes que en cualquier nintendo direct muestren juegos asi como lo han hecho en el pasado con 3ds



Claro claro,terminaran llegando y wiiu albergarà juegos next gen.Venga por favor,en wiiu espera las sagas de nintendo y poco màs.
es que es absurdo comparar una consola de 7 años con una nueva. simplemente el hecho de compararlas deja muy mal parada a nintendo.
CloverS escribió:
Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.


De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.

Y lo de "robar", aquí ninguna roba, ofrecen cosas y los clientes deciden tragar o no...


Depende de si valoras sólo los componentes o también el trabajo de investigación e innovación. En ese sentido Nintendo siempre va 3 pasos por delante del resto, nunca le ha hecho falta agarrarse a la potencia gráfica como recurso para llegar a su público.
sator23 escribió:
CloverS escribió:
Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.


De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.

Y lo de "robar", aquí ninguna roba, ofrecen cosas y los clientes deciden tragar o no...


Depende de si valoras sólo los componentes o también el trabajo de investigación e innovación. En ese sentido Nintendo siempre va 3 pasos por delante del resto, nunca le ha hecho falta agarrarse a la potencia gráfica como recurso para llegar a su público.


Reconozco que en Wii la innovación fue la clave, pero sinceramente WiiU no innova en prácticamente en nada, si bueno en cosas que ves en la pantalla del mando que no ves en la tele, o apuntar con esta a la tele para ampliar, porque lo del tactil no es nada innovador, por no hablar que es penoso que a estas alturas no tenga función multitáctil, y si me hablas de jugar a la consola en el mando mientras ves la tele, eso también lo hacias con una PSP con CF en PS3(no tan basto pero se hacia) al igual que cada vez se hace más en Vita.
Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-? los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-?


La respuesta es evidente.

Luego otra cosa bien distinta es que te guste o aporte más o menos.
Supongo, pero para mi innovar es también mejorar, y en mi opinión el mando de Wii no mejoró nada que no hiciera un mando tradicional, para mi una frivolidad total, que por otra parte económicamente les salió de puta madre.

Mi respuesta iba por lo de los 3 pasos por delante, que yo no lo veo la verdad.
Comparar jugar en el wiiugamepad a jugar en psp o vita es comparar a dios con in gitano.
Seamos honestos , en vita o psp es injugable.
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-? los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.


Una nueva forma de jugar que atrajo a millones de personas que hasta ese momento no habian prestado atención a los videojuegos. La idea, el concepto era genial, la implementación... ya sabemos como acabó funcionando.
Pues yo ayer la probé... Que aun no la habia probado.... Conclusión... Una ds grande xD A mi por lo menos no me llama nada la atención. Eso si, el rayman se ve bonito.
Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^
aqui lo que parece que muchos no logran enteneder es que nintendo NO PRETENDE COMPETIR con lo mismo que lo hacen sonyy microsoft y punto, ue si tecnologia obsoleta que si mierda graficos, nintendo a sacado la consola que ha querido y como ha querido y los clientes la compraran si quieren o no. nintendo a decidido tirar por probar otras cosas ya sea mandos tipo wii o wiiu o 3D con n3ds y ya esta. quien quiera una wiiu la comprara y quien quiera las otras pues la compraran. y el precio si es caro o barato depende de lo que el cente vea si lo merece o no, yo se que si quiero un coche los mejores son o bugatti o mercedes o ferrari, pero si prefiero comprarme un seat porque para lo que me hace falta me basta y me sobra soy tonto por hacerlo? hace un tiempo alguien puso un articulo sobre el precio de los productos muy interesante, lo dejo aqui y perdon al autor por no citarlo pero copie el texto nada mas para guardarmelo, si el autor lo lee o alguien lo sabe que me lo diga y lo edito:

No se justifica un precio. Es que no se que manía hay con tener que justificar nada. El único que tiene que justificarlo es el propio cliente, y eso cae en el ámbito subjetivo y personal. Y sí, todos tienen calidad, marca y confianza, pero son valores subjetivos. La gente se llena la boca con tecnología, potencia y otros números para "justificar" un producto cuando eso es irrelevante. Lo relevante es la satisfacción personal, la utilidad personal, el gusto personal.

¿Por qué te compras una moto en lugar de un camión, que tiene un motor más potente, es más grande, tiene mayor "maletero", vas más seguro en caso de accidente ya que si se chocan contigo ni te inmutas? Porque la gente no le ve utilidad. Hay gente que para moverse por ciudad prefiere una motillo pequeña, aunque la relación calidad precio sea inferior a un coche, porque es fácil aparcar. Hay gente que prefiere una bici aunque tenga que pedalear, y hay gente que quiere una caravana o una furgoneta o incluso un camión. Si será por gustos. La gente no paga por la potencia o por carrocería de aluminio o por luces de neón. La gente paga por consumo de gasolina, por comodidad, porque le gusta que tenga forma de huevo. Mientras el vehículo le lleve donde tenga que ir, vende. No es necesario que tengan motores de fórmula 1, ni diseños aerodinámicos. tiene que ser bonito y práctico, que es lo que la gente valora.

El mercado no se trata de ofrecer un producto a un coste. Se trata de hacer una inversión. tú inviertes en algo para obtener más a cambio. La inversión puede salir bien o mal. Pero las cosas no tienen un precio bueno o malo, símplemente tienen un precio, y el público pagará o no. Si la inversión en fabricar ese producto es inferior a las ganancias, el negocio es un éxito, si no, es un fracaso, como cualquier otra inversión del mercado. Manipulando los precios cambias el público al que accede tu producto permitiendo venderse más o menos unidades del mismo. En ningún momento se especifica cual es el precio "bueno", porque eso no existe. Ni si quiera es el precio de coste el precio bueno. ahora hay muchos juegos que son gratuitos, un precio muy inferior al coste real del mismo, que sin embargo obtienen beneficios por otros medios.

El precio de un producto es lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él. Todo lo demás es una falsa idea producida por la estabilidad de precios del mercado. Que un producto ponga en su etiqueta 10€no significa que sea su precio. Significa que por menos de ese precio el propietario no realizará la transacción. Por eso parece que las cosas tienen un precio, pero no es así. El precio lo define el mercado y desde la posición individual eso no se ve. Pero ahí están los periodos de rebajas y las ofertas temporales para demostrar que si que es cambiante.
Yo aun sigo reflexionando la frase "El mando tablet es mas caro que kinect de fabricar".
marx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^


Y esa ha sido la tónica, no te creas que generalizas. Incluso la propia Nintendo se ha dado cuenta de ello y se ha observado un cambio en la producción interna de sus juegos. Los Nintendo Dogs y tal dejan de ser una prioridad en la marca. En 3DS ha quedado patente, no hace falta ahondar en ello o en la propia Wii U.
A mi sinceramente, Wii U no me parece Next-gen para nada... las especificaciones técnicas son las mismas que tenían Xbox 360 y PS3 en 2005 y 2006. Next-gen serán PS4 y la nueva Xbox...
el secreto de ventas de wii fue Amparo barò y el anuncio del brain traiining.
Un juego que se vendiò para ejercitar la memoria, para ejercicios mentales y mejorar la salud.
Este tipo de anuncios hizo un marketing estupendo para wii. Todas las madres querian tener una.
Actualmente hay mucha chica aficionada a los moviles, juegos, tecnologia, pero para generacions pasadas (como mis padres) y toda persona mayor de cuarenta años, los videojuegos no les llama, asi que si introduces juegos gente no gamer te ganas un mercado que de primeras nunca compraria una consola.

Nintendo podrà seguir haciendo Zeldas, para mi es lo unico que merece la pena de ellos, desde luego que no pienso comprarme una consola para un unico juego, asi que esperare a jugarlo en casa de alguien que lo tenga o a que salga un emulador decente.
EL brain training fue una maravilla y lo sigue siendo. El problema es que luego salieron los tipicos juegos pde charlatanes, como el de entrena tus ojos.
Mamaun escribió:
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-? los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.


Una nueva forma de jugar que atrajo a millones de personas que hasta ese momento no habian prestado atención a los videojuegos. La idea, el concepto era genial, la implementación... ya sabemos como acabó funcionando.

En verdad a todos esos los atrajo la moda que se creo, no lo que nintendo ofrecia en verdad. Pero bueno la moda la crearon gracias a que habia algo novedoso, por engañoso que fuera, con base para poder crearla. Comercialmente es un exito, es asi.


Aunque nada de lo que tiene wii era incompatible con un hard decente, haber tenido todos los multis, haber mantenido todos sus usuarios de siempre, no haber dejado su imagen a la altura del betun respecto a un importante sector de usuarios, y haber vendido aun mucho mas. Eso tambien es asi, que aun antes aun me parecio leer la tonteria de que ya se vio con gc que poner hard decente no podia funcionar, por increible que parezca.

pd, y ahora el ejemplo del ferrari y el seat XD al mismo precio y mantenimiento eso si [qmparto]

marx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^

Otra forma de decir lo mismo.

Y es que ademas es un exito con contrapartidas, que se van a ver o deberian verse en wiiu.
central98 escribió:
Mamaun escribió:
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-? los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.


Una nueva forma de jugar que atrajo a millones de personas que hasta ese momento no habian prestado atención a los videojuegos. La idea, el concepto era genial, la implementación... ya sabemos como acabó funcionando.

En verdad a todos esos los atrajo la moda que se creo, no lo que nintendo ofrecia en verdad. Pero bueno la moda la crearon gracias a que habia algo novedoso, por engañoso que fuera, con base para poder crearla. Comercialmente es un exito, es asi.


Aunque nada de lo que tiene wii era incompatible con un hard decente, haber tenido todos los multis, haber mantenido todos sus usuarios de siempre, no haber dejado su imagen a la altura del betun respecto a un importante sector de usuarios, y haber vendido aun mucho mas. Eso tambien es asi, que aun antes aun me parecio leer la tonteria de que ya se vio con gc que poner hard decente no podia funcionar, por increible que parezca.

pd, y ahora el ejemplo del ferrari y el seat XD al mismo precio y mantenimiento eso si [qmparto]

marx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^

Otra forma de decir lo mismo.

Y es que ademas es un exito con contrapartidas, que se van a ver o deberian verse en wiiu.



Yo también pienso que el hard del a wiiu es el que deberíamos haber visto en 2005, pero nos vendieron lo que nos vendieron...
Carmack: 'Muchos juegos de nueva generación correrán a 30 imágenes por segundo'. Así lo asegura el confundador de id Software.

John Carmack, cofundador de id Software (credores de Doom, Quake o el más reciente Rage), ha asegurado que muchos juegos de la nueva generación ni siquiera intentarán llegar a las 60 imágenes por segundo.

Carmack ya había mencionado esto antes, pero ahora se vuelve a reafirmar a través de Twitter, tras ser preguntado sobre si cree que, con los nuevos rumores de las supuestamente potentes máquinas de nueva generación hay posibilidades de que se fijen las 60 imágenes por segundo como estándar.

"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos de los juegos de la nueva generación aún buscarán alcanzar las treinta imágenes por segundo", asegura en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez más, tendremos que esperar para ver qué nos deparan los primeros datos oficiales de las nuevas consolas.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?

Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...
Rai_Seiyuu escribió:Carmack: 'Muchos juegos de nueva generación correrán a 30 imágenes por segundo'. Así lo asegura el confundador de id Software.
John Carmack, cofundador de id Software (credores de Doom, Quake o el más reciente Rage), ha asegurado que muchos juegos de la nueva generación ni siquiera intentarán llegar a las 60 imágenes por segundo.

Carmack ya había mencionado esto antes, pero ahora se vuelve a reafirmar a través de Twitter, tras ser preguntado sobre si cree que, con los nuevos rumores de las supuestamente potentes máquinas de nueva generación hay posibilidades de que se fijen las 60 imágenes por segundo como estándar.

"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos de los juegos de la nueva generación aún buscarán alcanzar las treinta imágenes por segundo", asegura en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez más, tendremos que esperar para ver qué nos deparan los primeros datos oficiales de las nuevas consolas.


Para mí es una cagada.
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?

Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...


Ha colado una vez al pillar de improvisto, el tema sera si podra volver a colarla por segunda vez conociendo la historia de la primera.
siempre antepondre los 60fps y un pelin de menos carga grafica, la fluideza que dan los 60fps no tienen comparacion. bien es cierto que su titulo rage tiene el problema de la carga de texturas que puede fastidiar a veces pero ver esa suavidad con que se mueve la verdad que cambia mucho de 30 a 60.
Es lo normal y será siempre normal, Mamaun.

En todas las generaciones los desarrolladores llegarán a un punto donde preferirán pasar de 60 a 30 fps para así poder incrementar la carga gráfica, de físicas, de IA o de lo que quieran. 60 fps tienen un coste, 30fps otro menor.
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?

Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...


Algo que yo no comprendo es el odio a cualquier plataforma... es como querer ser todos iguales....

"Mi no comprender", en la variedad está la gracia de poder disfrutar de distintos sabores...

De la misma forma que tampoco entiendo cómo existen usuarios que nunca han probado una plataforma en concreto, y la critican.

Seguro que si sólo tuvieran una plataforma que elegir, estarían molestos por el monopolio del sistema...

Ains... con la de juegos de distintas plataformas que he disfrutado... desde el adventure en A2600 hasta el LBP en PS3... por decir algunos...

señó, señó... cuanta "incurtura" ;)
Guau que vidente está hecho este Carmak...... el que vayan a 30 o 60 va a ser decision de las desarrolladoras, las habrá que busquen los mejores graficos y sacrifiquen los 60 fps y los que prefieran un juego a 60 sacrificando efectos graficos, vamos lo mismo de siempre....
yo soy de los que piensa que aun le queda vida a esta generacion , pero vamos , que viendo los graficazos que tienen hoy en día los juegos (y algunos con una historia de mierda xD)
yo me centraria en mejorar argumento y duracion del juego antes que sacar una consola nueva para dar mas graficos y peor argumento.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?

Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...


Ha colado una vez al pillar de improvisto, el tema sera si podra volver a colarla por segunda vez conociendo la historia de la primera.

Yo espero que no la cuelen de nuevo, pero tampoco es algo que me importe, nintendo dejo de gustarme hace mucho y su software no me gusta tanto como los de las demas.

Todo puede pasar, 3ds para mi empezo fatal y ahora me encanta

¿Sabeis como va el tema defps en wii y wiiu? Siempre lo sacan a relucir y meda ami que wii ha tenido el mismo lastre
elKUN escribió:¿Sabeis como va el tema defps en wii y wiiu? Siempre lo sacan a relucir y meda ami que wii ha tenido el mismo lastre

Pues igual o peor que en PS360.


PD: Parece que para jugar a 60FPS como "estandar" habrá que seguir recurriendo al PC. Una pena.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mapache Power escribió:
elKUN escribió:¿Sabeis como va el tema defps en wii y wiiu? Siempre lo sacan a relucir y meda ami que wii ha tenido el mismo lastre

Pues igual o peor que en PS360.

Gracias. Lo que me he temido siempre que leia criticas a las consolas potentes. Lo del ojo y la aguja...
alfax está baneado por "troll"
hablar de la pasada generación y decir que wii es lo mejor de ella, es como se idiota a más no poder.
Resulta que si una mayoría, no tan grande ya, se tira por el precipicio, y nosotros no lo hacemos, no tenemos razón ?
quién la tiene entonces ?

menos coñas nintendo fanboys, que esa consola daba asco, da asco, y siempre dará asco.
29604 respuestas