› Foros › Multiplataforma › General
CloverS escribió:Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.
De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.
Yoshi's escribió:
Para NADA, prefiero gastarme 350 euros en Wii U Premium, que gastármelo en Xbox 360 con Kinect.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070561
Me parece mucha más ladronada la consola de Microsoft, lo primero porque le quedan 2 años de vida, pero es que encima los gastos de fabricación de una consola de tantos años son inferiores: CPU y GPU están es en mismo chip, Nintendo tiene que fabricar el mando-tableta (que es más caro que el Kinect, etc.).
Pero es que a ver, MS ha robado a base de bien, discos duros propietarios, mandos por capítulos (primero el mando, luego el kit carga u juega), accesorios a precios de oro (pagué por cable HDMI 50 euros, ya que necesitaba la salida óptica y por cámara web otros 50 euros), y te cobran hasta por cambiarte el nick.
Microsoft es la que tiene peor calidad/precio sin ningún lugar a dudas. Y Sony está algo mejor, pero el precio de salida fue injustificable y la post-venta es terrible.
Colen escribió:Tiene gracia, prácticamente todo lo que dices es aplicable a nintendo...
Más transformer que los mandos de nintendo no existe. Además, otras muchas cosas que criticas, nintendo ni siquiera las tiene.
Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.
Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.
Yoshi's escribió:Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.
Perdonda, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.
En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja.
Igualito, vamos...
Rai_Seiyuu escribió:Hombre conectas el disco duro si ya lo tenias, por que como no lo tengas, tendras que pasar por caja igualmente xD
Valkyria escribió:Defender la chapuza de Wii U con el almacenamiento y luego montarla por la falta de carga y juega es tener más moral que el alcoyano.
Yoshi's escribió:Valkyria escribió:Defender la chapuza de Wii U con el almacenamiento y luego montarla por la falta de carga y juega es tener más moral que el alcoyano.
No he defendido el almacenamiento, simplemente es que Microsoft te obliga a comprar todo a ellos. Wii U es compatible con cualquier auricular, con cualquier disco duro, micrófono y web cam vienen en el mando. Te incluye las baterías de los mandos, el cargador, el cable HDMI. Y Xbox 360 venía con 20 GB de disco duro, no es para tirar coetes precisamente...
Rai_Seiyuu escribió:Igual no lo recuerdas, pero en esa epoca, las descargas e instalaciones no estaban a la orden del dia como hoy y apenas habia DLC....los "20 gb" eran suficientes entonces...
Colen escribió:Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.
central98 escribió:Colen escribió:Y lo peor de todo, es que no se si tu post entero es irónico o lo dices en serio.
Creo que lo dice en serio, aunque todo lo que dice es mentira o alreves.
Yoshi's escribió:CloverS escribió:Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.
De lo que estamos hablando es de relación precio/tecnología y nadie puede negar que las consolas de Nintendo son las peores en ese aspecto.
Para NADA, prefiero gastarme 350 euros en Wii U Premium, que gastármelos en Xbox 360 con Kinect.
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=070561
Me parece mucha más ladronada la consola de Microsoft, lo primero porque le quedan 2 años de vida, pero es que encima los gastos de fabricación de una consola de tantos años son inferiores: CPU y GPU están es en mismo chip, Nintendo tiene que fabricar el mando-tableta (que es más caro que el Kinect, etc.).
Pero es que a ver, MS ha robado a base de bien, discos duros propietarios, mandos por capítulos (primero el mando, luego el kit carga u juega), accesorios a precios de oro (pagué por cable HDMI 50 euros, ya que necesitaba la salida óptica y por cámara web otros 50 euros), y te cobran hasta por cambiarte el nick.
Microsoft es la que tiene peor calidad/precio sin ningún lugar a dudas. Y Sony está algo mejor, pero el precio de salida fue injustificable y la post-venta es terrible.
Manu1981 escribió:
De momento para quedarla dos años de vida xbox360 tiene un futuro catàlogo anunciado muchísimo màs abundante que el de wiiu.
Yoshi's escribió:Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.
Perdona, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.
En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja para pillar el oficial de Microsoft.
Igualito, vamos...
No es cuestión de las últimas iteraciones de hardware, es que estoy hablando de Wii U, sencillamente. Y tengo la Xbox 360 dede 2006, pero una cosa no quita la otra.
Y Nintendo ni siquiera venden headsets oficiales, el mando de Wii tiene para conectar unos auriculares cualquiera por el jack y el micróno y la cámara están incluidos en el mando.
Y dices que te incluia cable de componentes: solo en el modelo Premium (Wii U te incluye HDMI en todos los modelos), y con el pequeño defecto de que se les olvidó poner una salida HDMI en el primer modelo (y todo esto sin contar los problemas de luces rojas de este modelo). Casi nada, una consola perfecta, oiga.
Natsu escribió:Yoshi's escribió:Valkyria escribió:Microsoft en el premium pack te daba HDD y headset, cosa que Wii U no.
Perdona, el pack Premium de Xbox 360 incluia un disco duro de 20 GB, usables 14. Wii U te incluye 32 GB, usables 27.
En Wii U conectas cualquier disco duro de hasta 2 TB, en 360 has pasar por caja para pillar el oficial de Microsoft.
Igualito, vamos...
No es cuestión de las últimas iteraciones de hardware, es que estoy hablando de Wii U, sencillamente. Y tengo la Xbox 360 dede 2006, pero una cosa no quita la otra.
Y Nintendo ni siquiera venden headsets oficiales, el mando de Wii tiene para conectar unos auriculares cualquiera por el jack y el micróno y la cámara están incluidos en el mando.
Y dices que te incluia cable de componentes: solo en el modelo Premium (Wii U te incluye HDMI en todos los modelos), y con el pequeño defecto de que se les olvidó poner una salida HDMI en el primer modelo (y todo esto sin contar los problemas de luces rojas de este modelo). Casi nada, una consola perfecta, oiga.
2005-2012
sixsages escribió:Manu1981 escribió:
De momento para quedarla dos años de vida xbox360 tiene un futuro catàlogo anunciado muchísimo màs abundante que el de wiiu.
de los cuales la mayoria son multis y de los cuales la mayoria terminaran llegando a wiiu mas temprano que tarde, por cierto nintendo solo a anunciado juegos hasta el proximo marzo y no dudes que en cualquier nintendo direct muestren juegos asi como lo han hecho en el pasado con 3ds
CloverS escribió:Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.
Y lo de "robar", aquí ninguna roba, ofrecen cosas y los clientes deciden tragar o no...
sator23 escribió:CloverS escribió:Arngrim escribió:Es que no se que es peor en cuanto a términos de exprimir: Si inflar el precio cómo Nintendo, si meternos por el ojete a marchas forzadas los formatos propietarios que convienen a la empresa (Sony) o si el Online de pago.
Y lo de "robar", aquí ninguna roba, ofrecen cosas y los clientes deciden tragar o no...
Depende de si valoras sólo los componentes o también el trabajo de investigación e innovación. En ese sentido Nintendo siempre va 3 pasos por delante del resto, nunca le ha hecho falta agarrarse a la potencia gráfica como recurso para llegar a su público.
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii :-?
marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.
marx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^
Mamaun escribió:marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.
Una nueva forma de jugar que atrajo a millones de personas que hasta ese momento no habian prestado atención a los videojuegos. La idea, el concepto era genial, la implementación... ya sabemos como acabó funcionando.
marx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^
central98 escribió:Mamaun escribió:marx666 escribió:Yo sigo preguntándome que innovación tuvo Wii los mandos? yo tuve una wii y a mi en concreto me pareció a los juegos que jugué todo menos bien implementado.
Una nueva forma de jugar que atrajo a millones de personas que hasta ese momento no habian prestado atención a los videojuegos. La idea, el concepto era genial, la implementación... ya sabemos como acabó funcionando.
En verdad a todos esos los atrajo la moda que se creo, no lo que nintendo ofrecia en verdad. Pero bueno la moda la crearon gracias a que habia algo novedoso, por engañoso que fuera, con base para poder crearla. Comercialmente es un exito, es asi.
Aunque nada de lo que tiene wii era incompatible con un hard decente, haber tenido todos los multis, haber mantenido todos sus usuarios de siempre, no haber dejado su imagen a la altura del betun respecto a un importante sector de usuarios, y haber vendido aun mucho mas. Eso tambien es asi, que aun antes aun me parecio leer la tonteria de que ya se vio con gc que poner hard decente no podia funcionar, por increible que parezca.
pd, y ahora el ejemplo del ferrari y el seat al mismo precio y mantenimiento eso simarx666 escribió:Para mi lo que atrajo a tanta gente fue el marketing, la moda y la curiosidad mas que la innovación en si, porque evidentemente no voy a extrapolar mi barrio al mundo, pero toda la gente que se acercó a los videojuegos por Wii que yo conozco, acabaron con un bonito pisapapeles ^^
Otra forma de decir lo mismo.
Y es que ademas es un exito con contrapartidas, que se van a ver o deberian verse en wiiu.
John Carmack, cofundador de id Software (credores de Doom, Quake o el más reciente Rage), ha asegurado que muchos juegos de la nueva generación ni siquiera intentarán llegar a las 60 imágenes por segundo.
Carmack ya había mencionado esto antes, pero ahora se vuelve a reafirmar a través de Twitter, tras ser preguntado sobre si cree que, con los nuevos rumores de las supuestamente potentes máquinas de nueva generación hay posibilidades de que se fijen las 60 imágenes por segundo como estándar.
"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos de los juegos de la nueva generación aún buscarán alcanzar las treinta imágenes por segundo", asegura en su cuenta oficial de Twitter.
Una vez más, tendremos que esperar para ver qué nos deparan los primeros datos oficiales de las nuevas consolas.
Rai_Seiyuu escribió:Carmack: 'Muchos juegos de nueva generación correrán a 30 imágenes por segundo'. Así lo asegura el confundador de id Software.John Carmack, cofundador de id Software (credores de Doom, Quake o el más reciente Rage), ha asegurado que muchos juegos de la nueva generación ni siquiera intentarán llegar a las 60 imágenes por segundo.
Carmack ya había mencionado esto antes, pero ahora se vuelve a reafirmar a través de Twitter, tras ser preguntado sobre si cree que, con los nuevos rumores de las supuestamente potentes máquinas de nueva generación hay posibilidades de que se fijen las 60 imágenes por segundo como estándar.
"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos de los juegos de la nueva generación aún buscarán alcanzar las treinta imágenes por segundo", asegura en su cuenta oficial de Twitter.
Una vez más, tendremos que esperar para ver qué nos deparan los primeros datos oficiales de las nuevas consolas.
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?
Nintendo ha sabido venderte la moto, sin mas. Quien le joda que se arras...
elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?
Rai_Seiyuu escribió:elKUN escribió:Mucho odio a nintendo si veo, pero gracia me hace leer que nintendo no quiere competir, claro, pero para recordar que la wii es la ganadora de la gen¿ si las agrupamos?
Ha colado una vez al pillar de improvisto, el tema sera si podra volver a colarla por segunda vez conociendo la historia de la primera.
elKUN escribió:¿Sabeis como va el tema defps en wii y wiiu? Siempre lo sacan a relucir y meda ami que wii ha tenido el mismo lastre
Mapache Power escribió:elKUN escribió:¿Sabeis como va el tema defps en wii y wiiu? Siempre lo sacan a relucir y meda ami que wii ha tenido el mismo lastre
Pues igual o peor que en PS360.