[Debate] Hablemos de la New-Gen...

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
paco_man escribió:
Machinicle escribió:Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Muchos cuatros, pero lo que jamás podrá tener será un Metal Gear Solid IV. [poraki]

Lo bueno de las peliculas esque en youtube puedes verlas :cool:
Klonoa del Viento escribió:Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps


Yo más que el precio me preocupa el cómo habría que refrigerar esta bestia.
Mamaun escribió:
Klonoa del Viento escribió:Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps


Yo más que el precio me preocupa el cómo habría que refrigerar esta bestia.


Eso como consola lo veremos igual dentro de dos generaciones xD
Mamaun escribió:
Klonoa del Viento escribió:Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps


Yo más que el precio me preocupa el cómo habría que refrigerar esta bestia.


Imagino que la tecnologia de refrigeracion habra avanzado lo suficiente como para mantener funcionando algo asi. A ojo, una GTX680 (500€), un i7-3770K a 3.5Ghz (300€), y 32GB de RAM (250€): algo mas de 1000€
Que fabricados en masa no se como se trasladaria el precio a una consola (por eso pregunto).

Rai_Seiyuu escribió:Eso como consola lo veremos igual dentro de dos generaciones xD


Son las especificaciones de Agni's Philosophy usando el Luminous Studio (el motor de Square-Enix para la nextgen). Parecidas a las de Samaritan, es de esperar que las proximas PS4 y XB720 se vean asi.
Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.
The End escribió:Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.


Exacto, las proximas consolas tendrán menos potencia que eso y (en teoría) podrán mover ese tipo de carga grafica sin muchos problemas.
elKUN escribió:
paco_man escribió:
Machinicle escribió:Eso depende de como inicie la next-gen, si en el lanzamiento nos encontramos con Gears 4, Uncharted 4, Assassin's Creed 4, CoD MW4 y un largo etc. de secuelas naturalmente esas se van a llevar al publico

Muchos cuatros, pero lo que jamás podrá tener será un Metal Gear Solid IV. [poraki]

Lo bueno de las peliculas esque en youtube puedes verlas :cool:


[qmparto] [plas]
The End escribió:Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.


ludop escribió:Exacto, las proximas consolas tendrán menos potencia que eso y (en teoría) podrán mover ese tipo de carga grafica sin muchos problemas.


Vale, reformulo la pregunta: Teniendo en cuenta lo que habeis dicho ¿Cuanto podria costar una consola (y que componentes montaría), con la potencia suficiente como para mover Agni's Philosophy, teniendo en cuenta que en estos momentos la maquina utilizada para moverlo, lleva lo que he citado antes?
Pues ni idea las empresas crean acuerdos para fabricar en masa y esos contratos no sé como irán lo que si es seguro es que no tiene el mismo coste fabricar una GF 690gtx o como se llame, y venderla con su packaging, manufactura, transporte etc etc que tener un contrato para fabricar X unidades de un chip que va a ir ensamblado dentro de una ciruiteria, no sé si me explico, pero los costes no son los mismos, son bastante más bajos.
Klonoa del Viento escribió:
The End escribió:Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.


ludop escribió:Exacto, las proximas consolas tendrán menos potencia que eso y (en teoría) podrán mover ese tipo de carga grafica sin muchos problemas.


Vale, reformulo la pregunta: Teniendo en cuenta lo que habeis dicho ¿Cuanto podria costar una consola (y que componentes montaría), con la potencia suficiente como para mover Agni's Philosophy, teniendo en cuenta que en estos momentos la maquina utilizada para moverlo, lleva lo que he citado antes?


Dentro de 1 año y perdiendo dinero con cada consola, 500€.
Rai_Seiyuu escribió:
Mamaun escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps


Yo más que el precio me preocupa el cómo habría que refrigerar esta bestia.[/quote]

Eso como consola lo veremos igual dentro de dos generaciones xD[/quote]

Puf, yo flipo como os flipais xD... Pero que esperais una wiiu por parte de micro o sony? Esque vaya exageración eso de que lo veremos en dos generaciones. Yo por lo menos, si no tiene un minimo de esa potencia me sentiria MUY decepcionado (exceptuando la ram, que no creo que lleve 32 gb, supongo que llevara una cuarta parte o como mucho la mitad). Estamos hablando de componentes actuales y las consolas aun no han sido ni anunciadas (como he dicho millon y medio de veces). Si siempre ha sido así, nose porque razón iba a ser esta vez diferente.
Natsu escribió:Pues ni idea las empresas crean acuerdos para fabricar en masa y esos contratos no sé como irán lo que si es seguro es que no tiene el mismo coste fabricar una GF 690gtx o como se llame, y venderla con su packaging, manufactura, transporte etc etc que tener un contrato para fabricar X unidades de un chip que va a ir ensamblado dentro de una ciruiteria, no sé si me explico, pero los costes no son los mismos, son bastante más bajos.


oso^Yonki escribió:Dentro de 1 año y perdiendo dinero con cada consola, 500€.


Asi a ojo, Natsu ¿ves probable la cifra que da oso^Yonki, o crees que podria ser mas cara?

oso^Yonki y si supusieramos que PS4/720 se anuncian el E3 que viene, pero no saliesen hasta mediados/finales de 2014, ¿seguirias barajando esa cifra o crees que podria ajustarse mas?

SkaL escribió:Estamos hablando de componentes actuales y las consolas aun no han sido ni anunciadas (como he dicho millon y medio de veces). Si siempre ha sido así, nose porque razón iba a ser esta vez diferente.


No termino de entender a lo que te refieres, ¿puedes concretar un poco mas?
Se refiere a que siempre ha sido así porque han sacado consolas con componentes más potentes que el hardware actual para aguantar el tirón lo máximo posible, por lo que los componentes que montarán en teoría deberían de ser más avanzados de lo que ya hay para seguir esa trayectoria.
yo eso de 500€ precio de salida no me lo creo. Consola, mas 1 mando, con el disco duro que traiga. Osea pelada pelada la mas baja (que el disco sera de 60gb minimo, imagino)

No menos de 600€...

Sinceramente pensais que ps4 o x720... sobretodo ps4 costara de salida 500€?? yo me iria a los 600 la version barata 700 la cara.
Klonoa del Viento escribió:Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps

Te refieres de venta al publico? Quiza 700€. Pero el problema es el cajon, ventilacion, consumo y demas.

The End escribió:Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.

Si y no, eso con el tiempo y a 30 fps que es a lo que iria el juego requeriria mucho menos, pero tambien el juego final tiene que tener mucha mas carga que esa demo scripteada, asi que unas cosas por otras, habra que ver cuanto de cada una.
ernesvk escribió:yo eso de 500€ precio de salida no me lo creo. Consola, mas 1 mando, con el disco duro que traiga. Osea pelada pelada la mas baja (que el disco sera de 60gb minimo, imagino)

No menos de 600€...

Sinceramente pensais que ps4 o x720... sobretodo ps4 costara de salida 500€?? yo me iria a los 600 la version barata 700 la cara.


Esta la cosa muy malita en todo el mundo, no creo que hagan esa locura, aunque viendo lo que se paga por un movil libre recién sacado al mercado, son hasta baratas :P.
La estrategia de ambas es quedarse cuanto más cerca de los 400$ mejor.
Klonoa, es que lo que tu preguntas no se puede saber, falta conocer un montón de datos y a dia de hoy todo son rumores y especulaciones.
Aparte, los motores gráficos son escalables, que una máquina mueva X motor gráfico no significa que lo haga a tope. Por ejemplo; el Frostbite 2 es una bestialidad de motor, pero las cosolas actuales pueden moverlo (en calidad baja, pero lo mueven).
ernesvk escribió:yo eso de 500€ precio de salida no me lo creo. Consola, mas 1 mando, con el disco duro que traiga. Osea pelada pelada la mas baja (que el disco sera de 60gb minimo, imagino)

No menos de 600€...

Sinceramente pensais que ps4 o x720... sobretodo ps4 costara de salida 500€?? yo me iria a los 600 la version barata 700 la cara.

Pues vete creyendolo, porque lo que supones es practicamente imposible. (aunque luego en packs accesorios y juegos te iras ahi)
Es que esto ya se ha dicho muchas veces. Seria un suicidio asi como está el patio sacar un consola por 600€ o mas. Sony ya lo probó con la PS3 y tuvo que recular rápidamente (y aun no habia crisis).
Aparte, el precio de la PS3 se debió en buena parte al bluray. A dia de hoy un reproductor de bluray es baratisimo de fabricar y no encarecerá la consola.
Valkyria escribió:La estrategia de ambas es quedarse cuanto más cerca de los 400$ mejor.


entonces no espereis una brutal diferencia, como de ps2 a ps3. Ni como de ps1 a ps2... si acaso será un ps2,5.... En serio, por 400€ no creo que puedan montar una hiperconsola, que no se nos quede obsoleta a los 3 años.
Valkyria escribió:La estrategia de ambas es quedarse cuanto más cerca de los 400$ mejor.


Te hago cita para repetir esta inteligente apreciación.

ernesvk escribió:
Valkyria escribió:La estrategia de ambas es quedarse cuanto más cerca de los 400$ mejor.


entonces no espereis una brutal diferencia, como de ps2 a ps3. Ni como de ps1 a ps2... si acaso será un ps2,5.... En serio, por 400€ no creo que puedan montar una hiperconsola, que no se nos quede obsoleta a los 3 años.


Xbox360 salió a la venta por 400€ en el modelo Premium y por 300€ en el Arcade y ha cumplido como una campeona.
He echo especial hincapie en que sobretodo ps4, que suele fliparse sobremanera con sus precios.

Aparte, no prefeririais pagar un poquito mas, auqnue no sea mucho y que la consola tuviese mayor potencia?? Digo yo eh!
DANIPSX escribió:Se refiere a que siempre ha sido así porque han sacado consolas con componentes más potentes que el hardware actual para aguantar el tirón lo máximo posible, por lo que los componentes que montarán en teoría deberían de ser más avanzados de lo que ya hay para seguir esa trayectoria.


¿Pero no dispararia eso los costes de los componentes por encima incluso de los actuales?
¿En que margen de precios nos moveriamos entonces?

ernesvk escribió:yo eso de 500€ precio de salida no me lo creo. Consola, mas 1 mando, con el disco duro que traiga. Osea pelada pelada la mas baja (que el disco sera de 60gb minimo, imagino)

No menos de 600€...

Sinceramente pensais que ps4 o x720... sobretodo ps4 costara de salida 500€?? yo me iria a los 600 la version barata 700 la cara.


500-600€

central98 escribió:Te refieres de venta al publico? Quiza 700€. Pero el problema es el cajon, ventilacion, consumo y demas.

The End escribió:Klonoa, una cosa son demostraciones técnicas sin optimizar y la otra son esos motores en la práctica y perfectamente optimizados. Ni de coña se va a necesitar semejante bestia.

Si y no, eso con el tiempo y a 30 fps que es a lo que iria el juego requeriria mucho menos, pero tambien el juego final tiene que tener mucha mas carga que esa demo scripteada, asi que unas cosas por otras, habra que ver cuanto de cada una.


Si, de venta al publico. Unos 700€
(pero si la demo va a 60fps para mostrar la fluidez de una cg, en forma de juego tambien deberia, para no caer en los errores del pasado, problemas de v-sync etc etc, ¿no?)

DANIPSX escribió:Esta la cosa muy malita en todo el mundo, no creo que hagan esa locura, aunque viendo lo que se paga por un movil libre recién sacado al mercado, son hasta baratas :P.


¿Pero no seria contradictorio compones incluso mas potentes que los actuales, a precios de salida mas bajos que los actuales?

The End escribió:Klonoa, es que lo que tu preguntas no se puede saber, falta conocer un montón de datos y a dia de hoy todo son rumores y especulaciones.
Aparte, los motores gráficos son escalables, que una máquina mueva X motor gráfico no significa que lo haga a tope. Por ejemplo; el Frostbite 2 es una bestialidad de motor, pero las cosolas actuales pueden moverlo (en calidad baja, pero lo mueven).


Pero lo que quiero decir, es que llegados a la culminacion de juegos con calidad CG en realtime, se supone que ese sera el nuevo standard en las consolas tipo PS4/720, tal y como muestra Agni's Philosophy, todo lo que fuese downgradear eso ya no seria realmente un avance considerable ¿No?

¿Entonces nos moveriamos entre 600-700€? ¿Como bajar el precio sin sacrificar potencia para mantenerse lo mas cerca de los 400€?
ernesvk escribió:entonces no espereis una brutal diferencia, como de ps2 a ps3. Ni como de ps1 a ps2... si acaso será un ps2,5.... En serio, por 400€ no creo que puedan montar una hiperconsola, que no se nos quede obsoleta a los 3 años.

360 partia de 300$ y era un salto abismal. Al final puede que haya una diferencia abismal o puede que no, pero posible es, y desde luego grande sera en "cualquier" caso.
central98 escribió:
ernesvk escribió:entonces no espereis una brutal diferencia, como de ps2 a ps3. Ni como de ps1 a ps2... si acaso será un ps2,5.... En serio, por 400€ no creo que puedan montar una hiperconsola, que no se nos quede obsoleta a los 3 años.

360 partia de 300$ y era un salto abismal. Al final puede que haya una diferencia abismal o puede que no, pero posible es, y desde luego grande sera en cualquier caso.


¿Ves realmente posible una PS4 con graficos como los de Agni's Philosophy por 400€ de salida?
EL cambio no va aser tan notorio por el precio. Va ser por que ati esta vez no va a dejar a precio de risa chips graficos muy avanzados para sony y microsoft. Por lo visto la salida de la 360 hizo un daño bestial en las ventas de nvidia y ati.
sinceramente yo espero un salto bien grande, y tengo la sensacion de que no va a ser asi, me da mala espina esta proxima gen, me huelo a que graficamente el salto no se va notar tanto como las anteriores generaciones. Puede que en videos si, pero a la hora de jugarlo no me da buena espina.

Y no creo ps4 de salida cueste menos de 500€
sabran escribió:EL cambio no va aser tan notorio por el precio. Va ser por que ati esta vez no va a dejar a precio de risa chips graficos muy avanzados para sony y microsoft. Por lo visto la salida de la 360 hizo un daño bestial en las ventas de nvidia y ati.


¿Puedes contar mas acerca de eso?
ernesvk escribió:sinceramente yo espero un salto bien grande, y tengo la sensacion de que no va a ser asi, me da mala espina esta proxima gen, me huelo a que graficamente el salto no se va notar tanto como las anteriores generaciones. Puede que en videos si, pero a la hora de jugarlo no me da buena espina.

Y no creo ps4 de salida cueste menos de 500€


Pues yo creo que el salto va a ser un poco más del que hay ahora con los juegos de PS360 y los juegos que exprimen un PC actual de gama alta (que creo que será el techo de las nuevas consolas).
supongo que cuando salen consolas nextgen sobremesa se venden menos graficas porque la gente juega menos en pc...
ernesvk escribió:sinceramente yo espero un salto bien grande, y tengo la sensacion de que no va a ser asi, me da mala espina esta proxima gen, me huelo a que graficamente el salto no se va notar tanto como las anteriores generaciones. Puede que en videos si, pero a la hora de jugarlo no me da buena espina.

Y no creo ps4 de salida cueste menos de 500€


Es que veo casi imposible que vuelva a haber un salto tan grande como supuso de la generación de ps2 al HD de 360/ps3...

Ps4, la espero por 450 euros, ya no tienen la excusa de que el bluray es tecnología cara, que ahora los blurays los regalan hasta en los cereales
osea que la gente compra iphones por 800€, portatiles, tablets... y no pueden comprar una consola que sería un gran avance a nivel tecnico ademas de ser un centro multimedia muy bueno...


Imagen
Robertto91 escribió:osea que la gente compra iphones por 800€, portatiles, tablets... y no pueden comprar una consola que sería un gran avance a nivel tecnico ademas de ser un centro multimedia muy bueno...


Imagen


Y si no quieres jugar a nada? Te vas a gastar 450€ en una consola? A lo mejor se la pueden comprar pero no quieren.
Mamaun escribió:
ernesvk escribió:sinceramente yo espero un salto bien grande, y tengo la sensacion de que no va a ser asi, me da mala espina esta proxima gen, me huelo a que graficamente el salto no se va notar tanto como las anteriores generaciones. Puede que en videos si, pero a la hora de jugarlo no me da buena espina.

Y no creo ps4 de salida cueste menos de 500€


Pues yo creo que el salto va a ser un poco más del que hay ahora con los juegos de PS360 y los juegos que exprimen un PC actual de gama alta (que creo que será el techo de las nuevas consolas).


¿Quieres decir que crees que en la nueva generacion las 3 consolas van a estar muy parejas, con PS4720 ligeramente por encima de WiiU? ¿Pero que sentido tienen entonces demos como la de Agni's Philosophy o The Samaritan de cara a las consolas?
Mamaun escribió:
Klonoa del Viento escribió:Pero es para hacernos una idea de cuanto costaria una consola nextgen con esta potencia, por eso lo pregunto:

Klonoa del Viento escribió:¿Alguien sabe cuanto costaría una consola que monte esto?

-Una unica grafica GeForce GTX 680
-CPU Intel Core i7-3770K (a 3.5GHz)
-32 GB de RAM

Es la maquina que mueve Agni's Philosophy, con poco esfuerzo, y a 60fps


Yo más que el precio me preocupa el cómo habría que refrigerar esta bestia.




Como habria que refrigerar wat?

http://www.notebookcheck.org/Alienware- ... 587.0.html

Entonces los portatiles con dos graficas high end SLI/Crossfire y oceados a 4.0GHz o mas como se refrigeran?
Es que si ponemos el ejemplo de gente que no la quiere para jugar, hay que ser subnormal integral para comprases una consola en vez de otros aparatos [carcajad]
Klonoa del Viento escribió:¿Quieres decir que crees que en la nueva generacion las 3 consolas van a estar muy parejas, con PS4720 ligeramente por encima de WiiU? ¿Pero que sentido tienen entonces demos como la de Agni's Philosophy o The Samaritan de cara a las consolas?


Un pc de gama alta actual no está "ligeramente por encima de Wiiu" está MUY por encima de Wiiu, MUCHO.
Por cierto ¿creeis que cuando anuncien las nuevas consolas ya se sabrá mas o menos el hardware que montan o habrá que esperar a que salga a la venta y alguien la abra (como ha pasado con WiiU)?
The End escribió:Por cierto ¿creeis que cuando anuncien las nuevas consolas ya se sabrá mas o menos el hardware que montan o habrá que esperar a que salga a la venta y alguien la abra (como ha pasado con WiiU)?


Yo creo que solamente nintendo oculta sus specs, dado el tremendo vejestorio que monta en sus cajas. Por su parte sony y microsoft suelen hacer campaña con su hard tiempo antes del lanzamiento.
No te hagas pajas mentales, Klonoa, hombre, la opción A no se va a dar, que los devkits llevan mucho corriendo mucho tiempo pro ahí y la nueva generación NO es un poco más que WiiU/PS360, sino que es eso, una nueva generación en toda regla xD
Mamaun escribió:
Klonoa del Viento escribió:¿Quieres decir que crees que en la nueva generacion las 3 consolas van a estar muy parejas, con PS4720 ligeramente por encima de WiiU? ¿Pero que sentido tienen entonces demos como la de Agni's Philosophy o The Samaritan de cara a las consolas?


Un pc de gama alta actual no está "ligeramente por encima de Wiiu" está MUY por encima de Wiiu, MUCHO.


¿Pero lo que algunos estan opinando no es, que no seria necesario un pc actual con las mismas specs que los usados en Agni's Philosophy o The Samaritan (en estos momentos sobre los 1000€) para moverlos, porque se supone que esos motores aun no estan optimizados y tiran de fuerza bruta del hardware, y que una vez esten optimizados no hara falta tanta potencia?


Por lo que veo hay 3 principales grupos de opinion:

A)Los que creen que PS4/720 seran ligeramente superior a WiiU, para mantener un precio bajo (400€)
B)Los que creen que PS4/720 seran lo suficientemente potentes como para mover Agni's Philosophy/The Samaritan, y saldran a un precio alto (600-700€)
C)Los que creen que PS4/720 seran lo suficientemente potentes como para mover Agni's Philosophy/The Samaritan, pero de alguna manera conseguiran salir a un precio competitivo (500€)

¿La pregunta del millon seria, cual de las 3 opciones es mas viable?

A)Con una potencia muy similar entre las 3, (y sistemas de juego probablemente tambien similares) la competencia seria brutal, los desarrollos casi 100% multi, salvo los firsts, el mercado se diviria casi equitativamente entre las 3.

B)Con una gran potencia, pero unos precios altos de salida, las ventas probablemente se estancarian durante el lanzamiento ya que habria pocos juegos ya que las thirds estarian esperando la reaccion del publico, lo que seria un circulo vicioso, algo similar a lo que le paso a 3DS en su momento, y a PSVita en estos momentos.

C)Con una gran potencia, y unos precios competitivos de salida, las ventas probablemente serian buenas durante el lanzamiento y las thirds se animarian a sacar mas juegos mas rapido, pero ¿estarian Sony y Microsoft (especialmente Sony esta pasando por uno de los peores momentos de su historia) en disposicion de sacar las consolas por debajo del precio de coste?
sanosukesagara escribió:
Xbox360 salió a la venta por 400€ en el modelo Premium y por 300€ en el Arcade y ha cumplido como una campeona.


Me vuelvo a citar.

Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.
Hay gente que opina, y hay gente que comenta hechos.

400$ da para un hardware que supere por mucho la potencia actual.
maxacasaurio escribió:Como habria que refrigerar wat?

http://www.notebookcheck.org/Alienware- ... 587.0.html

Entonces los portatiles con dos graficas high end SLI/Crossfire y oceados a 4.0GHz o mas como se refrigeran?


Se refrigeran poniendo versiones de bajo consumo de los componentes. No rinde lo mismo un Intel i7 3820QM que un "3820" a secas, ni una NVIDIA GeForce GTX 680M que una 680 de escritorio. Tampoco consumen lo mismo, si nó ese portatil tendría que llevar una batería "nucelar".
Valkyria escribió:Hay gente que opina, y hay gente que comenta hechos.

400$ da para un hardware que supere por mucho la potencia actual.

+1, incluso, Sacar una consola por 50€ mas que wiiu no significa que sea un poco mas potente que wiiu, que tiene un sobreprecio de 50€ minimo.

No se, yo ahora veo que se harian ellos mismos bastante competencia sacando consolas nuevas, deberian abandonar las actuales, que son monstruos de catalogo. Ps2 aun vende, no? xD
Mamaun escribió:
maxacasaurio escribió:Como habria que refrigerar wat?

http://www.notebookcheck.org/Alienware- ... 587.0.html

Entonces los portatiles con dos graficas high end SLI/Crossfire y oceados a 4.0GHz o mas como se refrigeran?


Se refrigeran poniendo versiones de bajo consumo de los componentes. No rinde lo mismo un Intel i7 3820QM que un "3820" a secas, ni una NVIDIA GeForce GTX 680M que una 680 de escritorio. Tampoco consumen lo mismo, si nó ese portatil tendría que llevar una batería "nucelar".


Totalmente cierto, pero estas versiones de bajo consumo son equivalentes al hardware de una consola, y son las piezas que se deben montar. diseñado en cierta medida para no arder [poraki]
sanosukesagara escribió:
sanosukesagara escribió:
Xbox360 salió a la venta por 400€ en el modelo Premium y por 300€ en el Arcade y ha cumplido como una campeona.


Me vuelvo a citar.

Vista la estrategia de Microsoft se podría comprar una consola eficiente por bajo precio. No hay que comparar con Wii U.


Quiza Microsoft pueda permitirselo, pero ¿y Sony?

Valkyria escribió:Hay gente que opina, y hay gente que comenta hechos.

400$ da para un hardware que supere por mucho la potencia actual.


meloncito escribió:+1, incluso, Sacar una consola por 50€ mas que wiiu no significa que sea un poco mas potente que wiiu, que tiene un sobreprecio de 50€ minimo.


¿Quereis decir que un hardware actual de 400$ dara para mover Agni's Philosophy y The Samaritan, cuando sus respectivos motores esten debidamente optimizados? (Hablamos de que los componentes utilizados en estos dos casos estan en estos momentos sobre los 1000€ de venta al publico).


¿Podrias hacerme un resumen mientras voy leyendome las 15 paginas que llevan los de neogaf? [+risas]
29604 respuestas