[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Krain escribió:
alstrike escribió:En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.


Si es en las consolas que has tenido, no digo nada, pero que te olvides de Sonic Adventure en Dreamcast me parece debatible como poco. De todas formas has utilizado la palabra relevante, es decir, gustos aparte, de ahí mi respuesta. No me lo tengas en cuenta XD


También lo tuve y una vez pasada la famosa orca tampoco te creas que me enamoró demasiado. Aunque en descargo de Sonic he de decir que Soul Calibur me tenía atrapado y no tenía ojos para otra cosa.

Me gustaría saber tu opinión sobre los juegos que me "he dejado" si no te importa, tampoco hace falta remontarse a la NES no? XD
Yo tengo ambas consolas reservadas, y ojalá hubiera un juego de lanzamiento en la One, que me llamase la mitad de lo que me llama ese Killzone Shadow Fall.
Una vez me pase el Ryse y el dead Rising 3, a ver si me engancha el Killer Instic sino, hasta la salida del Titan Fall La One se va a pegar una buena siesta.
Krain escribió:
alstrike escribió:En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.


Si es en las consolas que has tenido, no digo nada, pero que te olvides de Sonic Adventure en Dreamcast me parece debatible como poco. De todas formas has utilizado la palabra relevante, es decir, gustos aparte, de ahí mi respuesta. No me lo tengas en cuenta XD

Y que me dices del Super Mario World de Snes?
RheinFire escribió:Jajajajaja... Que tendra que ver la edad en todo esto. Es muy probable que sean tonterias, pero son tonterias con las que te toreo al gusto XD. Que... Cuando ya no sabes por donde salir recurres a este tipo de comentarios? Podria tomarmelo como algo personal, si es lo que buscas, pero voy a pasar, ya que para mi no eres mas que una victima ;) Es la primera vez en todos estos años que reporto a "nadie" [bye]


Por donde quieres que te salga cuando lo que escribes no tiene ningún sentido?
Derhelm escribió:
Krain escribió:
alstrike escribió:En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.


Si es en las consolas que has tenido, no digo nada, pero que te olvides de Sonic Adventure en Dreamcast me parece debatible como poco. De todas formas has utilizado la palabra relevante, es decir, gustos aparte, de ahí mi respuesta. No me lo tengas en cuenta XD

Y que me dices del Super Mario World de Snes?


A mí es que los Marios en 2D no me molaban demasiado, llámame raro. Sin embargo me encantan los plataformas 3D, lástima que ya no haya casi ninguno [snif]
Aqui todavia no nos damos cuenta de que los juego mas vendidos y que de verdad venden consolas son los multiplataformas ( bttlf, cod, fifa...), y que mucha gente elige la consola en la mejor salgan parados estos.

Juegos que según por aquí se han vuelto invisibles o ni siquiera existen por lo que parece.
Una nota la iluminación en un render si se debe calcular es dinámica. Así que salvo los juegos más antiguos 3D que vieras desde el ángulo que vieras la imagen siempre se veía con el mismo tono, la iluminación es dinámica. El dejar la fuente de luz fija es totalmente independiente de que se tenga que calcular respecto a la posición de la cámara como afecta a los objetos.

Por lo tanto Forza 5 tiene iluminación dinámica + HDR.

La misma iluminación que cualquier otro juego 3D, en los objetos según su posición e inclinación, las sombras que caen sobre la pista puesto que afecta a los propios coches, y de añadido el HDR.
RheinFire escribió:
Ivaneitor escribió:Creo que lo que acabas de decir no tiene sentido...¿no te importa la nota de Ryse pero sí la de killzone porque es, a tu juicio, baja? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No. Lo has entendido mal. Lo que vengo a decir es que siendo este un hilo multiplataforma, ni una es tan superiormente buena, ni la otra todo lo contrario. Si nos ponemos teclas, revisamos puntuaciones, y las que hay ahi estan, pero como aqui no para de hablarse de que si 1080p una y la otra no, de que si 50% mas de rendimiento y demas alardes, yo expongo esto que vengo a decir, que al fin y al cabo son datos que estan ahi, y nada mas. Ademas, mira tu si me importan las puntuaciones de XONE que para cuando las publiquen yo ya habre estrenado la mayoria sin conocer siquiera si aprueba o suspende.


Un poco lioso, pero lo puedo entender, que la famosa diferencia de potencia del 50% no se está reflejando en los juegos, bien, es aceptable.

Pero entiende tu también que has dicho que no te importan las puntuaciones, y sin embargo llevabas un buen rato hablando de la nota del Killzone, lo que es un poco contradictorio, ahí creo que has patinado un poco eh? ;)

Venga un saludo.
¿Y acaso esos juegos (viendose peor) dejan por ello de salir en la otra? He ahí la cuestión que sí que todos obvian.

Disfrutemos de lo que tenemos, y no perdamos tiempo en lo que no (y en este caso, tanto en una como en otra plataforma se van a tener). La próxima generación de COD's y BF veremos si sigue habiendo esa diferencia o si por el contrario se iguala. Entonces ya se podrá decir con seguridad, pues sí mira, se ve mejor el multi aquí, felicidades, o mira qué bien, a los dos se nos ve igual de pm.

Parece que ahora todo el mundo quiera ser techie y juegue a los juegos más por las resoluciones y a descubrir píxeles que por el juego en sí (por esa regla de tres yo no habría disfrutado jamás ni de Minecraft ni de Terraria, entre otros, por tener gráficos de la época de Rise of the Triad).
juan19 escribió:Ps4 launch tráiler.
http://www.youtube.com/v/7dR28fXFDMI


2 Paginas atrás XD
darksch escribió:Una nota la iluminación en un render si se debe calcular es dinámica. Así que salvo los juegos más antiguos 3D que vieras desde el ángulo que vieras la imagen siempre se veía con el mismo tono, la iluminación es dinámica. El dejar la fuente de luz fija es totalmente independiente de que se tenga que calcular respecto a la posición de la cámara como afecta a los objetos.

Por lo tanto Forza 5 tiene iluminación dinámica + HDR.

La misma iluminación que cualquier otro juego 3D, en los objetos según su posición e inclinación, las sombras que caen sobre la pista puesto que afecta a los propios coches, y de añadido el HDR.


La iluminación de Forza es precalculada, te pongas como te pongas. Y me parece lamentable que GT5 lo tenga y Forza 5 no.
Comparacion de tamaños (consolas, mandos..)

Aqui la Xbox One gana de calle XD :

http://www.gamesaktuell.de/Xbox-One-Kon ... ie/2117899
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:y Killzone es el buque insignia de Playstation 4, que va por su ¿quinta? entrega, en ese sentido no los veo comparables, tampoco recuerdo puntuaciones muy altas en los anterioes ( recalco el recuerdo) KZ, al menos bajo mi punto de vista, siempre han despuntado en lo técnico y sido bastante meh en lo importante, gameplay, y es lo que le va a pasar a Ryse.



Será 'meh' para ti, para mí 'meh' es el gameplay del Shenmue 1, vaya sopor. Gustos y tal. XD

Killzone 2 es el mejor de la saga con un 91 en MC y tiene el mejor online, superior al online de Halo 2, Halo 3, Reach y Halo 4, por sus servers dedicados. :cool:

El de Vita tiene un 70 y pico en MC y es el mejor FPS de la historia en portátiles.

alstrike escribió:Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



Soul Calibur salió más tarde...


alstrike escribió:
El otro día vi un video de Heavenly Sword y joder lo mal que ha envejecido...


Pero el doblaje es dios. XD
Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.
Oye, si te compras la xbox one por exclusivos, kinect y lo que sea, y luego te da igual comerte la peor versión de los multis, pues muy bien. Pero no porque a ti te dé igual se va a dejar de comentar aquí.

Y tampoco entiendo esa idea de que los multis puedan acabar igualándose en el futuro. A nivel jugable puede ser, pero técnicamente siempre habrá la posibilidad de poner mejores gráficos, usar más gpgpu, etcétera en los juegos de PS4.

Eso a mí me parece muy relevante. De hecho es lo más importante de todo. No veo yo ningún exclusivo en ninguna de las 2 consolas que sea capaz de justificar el comerme durante años los peores ports de los multis.
darksch escribió:Una nota la iluminación en un render si se debe calcular es dinámica. Así que salvo los juegos más antiguos 3D que vieras desde el ángulo que vieras la imagen siempre se veía con el mismo tono, la iluminación es dinámica. El dejar la fuente de luz fija es totalmente independiente de que se tenga que calcular respecto a la posición de la cámara como afecta a los objetos.

Por lo tanto Forza 5 tiene iluminación dinámica + HDR.

La misma iluminación que cualquier otro juego 3D, en los objetos según su posición e inclinación, las sombras que caen sobre la pista puesto que afecta a los propios coches, y de añadido el HDR.


No tienes la mas mínima idea de lo que hablas, la iluminación de Forza es Pre calculada, creo que desconoces como funciona la iluminación precalculada y la dinámica...


JohnDoe escribió:Comparacion de tamaños (consolas, mandos..)

Aqui la Xbox One gana de calle XD :

http://www.gamesaktuell.de/Xbox-One-Kon ... ie/2117899


Ahora si podremos saber quien la tiene mas grande XD
Sef1r0t escribió:
alstrike escribió:Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



Soul Calibur salió más tarde...


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... _Dreamcast

En Europa sí (1/12/1999), en USA salió con la consola.
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Me ha hecho gracia lo de "Repiulat" XD
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


Imagen

No hay más preguntas señoría.

EDIT: Bueno sí,

http://www.youtube.com/watch?v=vi5A9TrsZAw
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


Pero.tío, es que nunca te cansaras de hablar Dr lo que no tienes ni idea? No dejas de decir más que sin sentidos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alstrike escribió:
Sef1r0t escribió:
alstrike escribió:Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



Soul Calibur salió más tarde...


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... _Dreamcast

En Europa sí (1/12/1999), en USA salió con la consola.


Y el día que salió la consola en 1998, no. XD Ni tan siquiera salió con Sonic Adventure ese día. XD

Nah, Ridge Racer en el 94 con PS, ese es el juego. No había nada en PC y en consola que superase eso. [hallow]
Ivaneitor escribió:
RheinFire escribió:
Ivaneitor escribió:Creo que lo que acabas de decir no tiene sentido...¿no te importa la nota de Ryse pero sí la de killzone porque es, a tu juicio, baja? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No. Lo has entendido mal. Lo que vengo a decir es que siendo este un hilo multiplataforma, ni una es tan superiormente buena, ni la otra todo lo contrario. Si nos ponemos teclas, revisamos puntuaciones, y las que hay ahi estan, pero como aqui no para de hablarse de que si 1080p una y la otra no, de que si 50% mas de rendimiento y demas alardes, yo expongo esto que vengo a decir, que al fin y al cabo son datos que estan ahi, y nada mas. Ademas, mira tu si me importan las puntuaciones de XONE que para cuando las publiquen yo ya habre estrenado la mayoria sin conocer siquiera si aprueba o suspende.


Un poco lioso, pero lo puedo entender, que la famosa diferencia de potencia del 50% no se está reflejando en los juegos, bien, es aceptable.

Pero entiende tu también que has dicho que no te importan las puntuaciones, y sin embargo llevabas un buen rato hablando de la nota del Killzone, lo que es un poco contradictorio, ahí creo que has patinado un poco eh? ;)

Venga un saludo.

Si yo soy el primero que paso de esto. Tengo mi eleccion mas clara que nunca y si te soy sincero, me hubiese gustado que Killzone hubiese sido mas valorado por la prensa, porque no soy yo de aferrarme a una sola maquina si merece la pena el esfuerzo economico, pero es que uno entra aqui para asegurarse de que lo esta haciendo bien, o mal, y quiere encontrarse opiniones varias y si no eres pro SONY, al cuello.

Que ya te digo que ofende el que puede, no el que quiere, y a mi si una soporta mas carga grafica que la otra me la pela, pero entro al trapo cuando te tildan de poco menos de tonto si comentas tus opiniones y no compartes sus valoraciones, y no quiero pasar por ahi. Es por eso que saco a relucir datos que puede que haga replantearse a mas de uno el dejarse de soberbias y sobradas, ya que segun lo que se expone, se ve que tampoco es para tanto.

De momento parece que algo he conseguido porque alguno hay que esta nerviosete ya para que me expulsen del subforo y asi campar a sus anchas, porque si tiene que ser debatiendo y rebatiendo los datos que "molestan", creo que aun me veran algo mas por aqui ;)
xufeitor escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Me ha hecho gracia lo de "Repiulat" XD

Hola,

És catalán, jeje. Y sí, suena entre gracioso y cursi, pero mola, [carcajad] .

Saludos.
Sef1r0t escribió:
Y el día que salió la consola en 1998, no. XD Ni tan siquiera salió con Sonic Adventure ese día. XD


Eso ya es hilar demasiado fino :) , hay que contar que el arcade salió en Julio del 98.
Si ya, los faros son otra fuente de luz (spotlight). Pero a ver si entendemos que no sólo cuenta eso.

La luz hay que calcularla, si es fija se nota porque no cambiaría fuera cual fuere nuestra posición/ángulo. Como eran los primeros juegos de PSX vamos, que el RR el coche tenía siempre la misma tonalidad.

Como cualquier otro juego que no tenga ciclos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final lo que cuenta es la experiencia de juego. Bf4 y cod para x1 y ps4, son el mismo juego. No es una diferencia visual extrema como en la current gen(con los juegos multi de wii vs ps360). Así que quienes lo jueguen y se centren en el juego no notaran nada. Para los grafic whore seguro que hay diferencias que veran intolerables. Cest la vie. Pero en el fondo son la misma experiencia jugable. Solo hay que ver lo videos y se ve a las claras que las diferencias(a favor de ps4, eso si), son minimas.

Disfrutar cada uno de vuestra consola y listo.
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


Todos los elementos del circuito van a estar en la misma posición siempre respecto al foco de luz, luego sólo te es necesario calcularlo una vez y santas pascuas.
xavijan escribió:
xufeitor escribió:
xavijan escribió:Hola,

Imagen

Saludos.


Me ha hecho gracia lo de "Repiulat" XD

Hola,

És catalán, jeje. Y sí, suena entre gracioso y cursi, pero mola, [carcajad] .

Saludos.


Ya lo se, soy de Mallorca. Me ha hecho gracia la traducción literal XD
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


De los creadores de: "1080p y 720p son iguales y a las imágenes del COD me remito" llega el: "Todos los juegos en 3D tienen iluminación dinámica".

Bravo.
darksch escribió:Si ya, los faros son otra fuente de luz (spotlight). Pero a ver si entendemos que no sólo cuenta eso.

La luz hay que calcularla, si es fija se nota porque no cambiaría fuera cual fuere nuestra posición/ángulo. Como eran los primeros juegos de PSX vamos, que el RR el coche tenía siempre la misma tonalidad.

Como cualquier otro juego que no tenga ciclos.


Y dale Perico al torno...

En otro orden de cosas acabo de ver esto en GAF

Imagen
Rokzo escribió:
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


De los creadores de: "1080p y 720p son iguales y a las imágenes del COD me remito" llega el: "Todos los juegos en 3D tienen iluminación dinámica".

Bravo.


No se porque algunos habláis con ese recochineo y desprecio a gente que no conocéis, ¿en la calle hacéis lo mismo? No creo xq os iríais todos los días calentitos a casa.
papatuelo escribió:
Rokzo escribió:
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


De los creadores de: "1080p y 720p son iguales y a las imágenes del COD me remito" llega el: "Todos los juegos en 3D tienen iluminación dinámica".

Bravo.


No se porque algunos habláis con ese recochineo y desprecio a gente que no conocéis, ¿en la calle hacéis lo mismo? No creo xq os iríais todos los días calentitos a casa.


Hombre, si me viene alguien por la calle y me dice: Los coches funcionan con agua, y dale con el perico al olmo por mucho que le digas que no es así, pues como mínimo no me lo puedo tomar en serio.
darksch escribió:Confundes ciclo día/noche con iluminación dinámica. Es absolutamente imposible precalcular todas las posiciones/ángulos del espacio posibles para tener ahí los datos de cómo afectaría la luz a los coches/objetos. Eso lo has leído seguro por ahí.

Por poner algo, cuando tienes el sol de frente pues verás que la luz está en el capó. Si en ese mismo punto pillas y das la vuelta verás que le pega en el maletero. Eso hay que calcularlo no se puede precalcular.

Pero es así en todos los juegos, todo juego 3D desde hace eones tiene la luz calculada en tiempo real. Otra cosa es que se puedan ahorrar ciertas cosas, por ejemplo las sombras que queden fuera de la pista si pueden hacerse lightmaps porque no lo notarás.


Madre mía lo que hay que leer, con lo fácil que estar callado y no decir nada a no ser que sepas verdaderamente de lo que estás hablando, y no que has aprendido un par de conceptos y ya creerte un experto en la materia. En fin...
darksch escribió:Si ya, los faros son otra fuente de luz (spotlight). Pero a ver si entendemos que no sólo cuenta eso.

La luz hay que calcularla, si es fija se nota porque no cambiaría fuera cual fuere nuestra posición/ángulo. Como eran los primeros juegos de PSX vamos, que el RR el coche tenía siempre la misma tonalidad.

Como cualquier otro juego que no tenga ciclos.

A ver te lo voy a decir mas claro, no tienes ni idea de iluminación dinámica o pre calculada, no sabes las diferencias ni como funcionas y solo estas desinformando, Forza 5 tiene iluminacion pre-calculada, GT5/6 y DC tienen iluminación Dinámica, no hay nada mas allá de eso...
alstrike escribió:
Krain escribió:
alstrike escribió:En mi opinión he dicho y de paso añado de las consolas que he tenido.


Si es en las consolas que has tenido, no digo nada, pero que te olvides de Sonic Adventure en Dreamcast me parece debatible como poco. De todas formas has utilizado la palabra relevante, es decir, gustos aparte, de ahí mi respuesta. No me lo tengas en cuenta XD


También lo tuve y una vez pasada la famosa orca tampoco te creas que me enamoró demasiado. Aunque en descargo de Sonic he de decir que Soul Calibur me tenía atrapado y no tenía ojos para otra cosa.

Me gustaría saber tu opinión sobre los juegos que me "he dejado" si no te importa, tampoco hace falta remontarse a la NES no? XD


De este mismo hilo

Dreamcast salió son Sonic Adventure y Soul Calibur
N64 Salió con Mario 64 y Wave Race
SNES Salió con Super Mario World y F-Zero
PSX Salió con Rigde Racer y Tekken
Saturn con Daytona y Virtua Fighter
GC con Luigi´s Mansion y Rogue Leader
Xbox con Halo y Project Gotham
GBA con Circle of the Moon y F-zero (esta es la más floja)

Y hay más seguro. Estoy escribiendo de memoria y dejando sin incluir juegazos en plan Castlevania IV ó Super Tennis (snes), Wipeout ó Toshinden (psx) Panzer Dragoon (saturn) o juegos lanzados al mes de vida como Killer Instinct Gold (N64)

Vaya, que lanzar consolas con pestiños es de hace relativamente poco tiempo. Antes había una marcadísima preocupación por tener listo algún juegazo que marcaría la vida del sistema.
Señores bienvenidos al hilo PlayStation 4 (II)
darksch escribió:Señores bienvenidos al hilo PlayStation 4 (II)


Ahora te sales por las ramas? simplemente vergonzoso...
Para los que quieren aclararse un poco con este tema, un hilo antiguo de EOL hablando sobre esto: hilo_duda-tecnica-iluminacion-dinamica_1165969

Qué recuerdos me trae con las discusiones de GeOW 2 y su "luz dinámica" XD
alstrike escribió:
Sef1r0t escribió:
alstrike escribió:Los únicos juegos de lanzamiento que han sido relevantes en mi opinión son:

- Mario 64
- Soul Calibur
- Halo: Combat Evolved
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
- Condemned: Criminal Origins (este menos ya que es un juego de culto prácticamente)



Soul Calibur salió más tarde...


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... _Dreamcast

En Europa sí (1/12/1999), en USA salió con la consola.

Qué más da. Dreamcast sacó de salida Sonic Adventure, que es un puto juegazo. Lo de esta consola no volverá a repetirse jamás, creo yo.
Krain escribió:De este mismo hilo

Dreamcast salió son Sonic Adventure y Soul Calibur
N64 Salió con Mario 64 y Wave Race
SNES Salió con Super Mario World y F-Zero
PSX Salió con Rigde Racer y Tekken
Saturn con Daytona y Virtua Fighter
GC con Luigi´s Mansion y Rogue Leader
Xbox con Halo y Project Gotham
GBA con Circle of the Moon y F-zero (esta es la más floja)

Y hay más seguro. Estoy escribiendo de memoria y dejando sin incluir juegazos en plan Castlevania IV ó Super Tennis (snes), Wipeout ó Toshinden (psx) Panzer Dragoon (saturn) o juegos lanzados al mes de vida como Killer Instinct Gold (N64)

Vaya, que lanzar consolas con pestiños es de hace relativamente poco tiempo. Antes había una marcadísima preocupación por tener listo algún juegazo que marcaría la vida del sistema.


Ese le he puesto XD

darksch escribió:Señores bienvenidos al hilo PlayStation 4 (II)


Como has salido escaldado cuando te has puesto a dar lecciones de iluminación el hilo ya no mola, no?

Pig_Saint escribió:Qué más da. Dreamcast sacó de salida Sonic Adventure, que es un puto juegazo. Lo de esta consola no volverá a repetirse jamás, creo yo.


Y bien que es verdad. Jamás he vuelto a comprar juegos con tanta ilusión como con aquella consola, todos los meses picaba algo de importación en Madrid:

- Shenmue EC japonesa 1 año antes que saliera aquí.
- Dino Crisis japonés
- RE Code Veronica EC japonesa
- SEGA GT japonés

Y os voy a contar un secreto:

el Blue Stinger me lo pase 5-6 veces y me sabía todos los secretos [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alstrike escribió:
Sef1r0t escribió:
Y el día que salió la consola en 1998, no. XD Ni tan siquiera salió con Sonic Adventure ese día. XD


Eso ya es hilar demasiado fino :) , hay que contar que el arcade salió en Julio del 98.


¿y? sólo es un juego de lanzamiento en USA y punto.

La realidad es esta:

Dreamcast -> 27/11/98
Soul Calibur -> 05/08/99

:o

Fin del offtopic... :o :o :o
papatuelo escribió:No se porque algunos habláis con ese recochineo y desprecio a gente que no conocéis, ¿en la calle hacéis lo mismo? No creo xq os iríais todos los días calentitos a casa.

A mí me va de fábula, tanto en la vida como en los negocios ;)
Eso sí no haciendo eso claro.
Estoy flipando con lo de la iluminacion dinamica
A mi no me va bien en los negocios, de la vida no me quejo, eso sí, meto unas ostias como panes, jajajaja.

Aunque nunca me he peleado con nadie [ayay] Soy bastante majo y pequeñin, el mote que mas me han puesto es llaverito, soy como crilin con algo más de pelo y nariz.
borro mensaje, da igual :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
darksch escribió:Si ya, los faros son otra fuente de luz (spotlight). Pero a ver si entendemos que no sólo cuenta eso.

La luz hay que calcularla, si es fija se nota porque no cambiaría fuera cual fuere nuestra posición/ángulo. Como eran los primeros juegos de PSX vamos, que el RR el coche tenía siempre la misma tonalidad.

Como cualquier otro juego que no tenga ciclos.

A ver te lo voy a decir mas claro, no tienes ni idea de iluminación dinámica o pre calculada, no sabes las diferencias ni como funcionas y solo estas desinformando, Forza 5 tiene iluminacion pre-calculada, GT5/6 y DC tienen iluminación Dinámica, no hay nada mas allá de eso...

Perdonar, pero forza 5 tiene iluminación dinamica... Otra cosa es que no tenga ciclo dinamico dia/noche. Es loable que otras propuestas lo tengan, pero no hay que menospreciar tanto a un juego, cuyo único lunar importante es ese O_o
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:y Killzone es el buque insignia de Playstation 4, que va por su ¿quinta? entrega, en ese sentido no los veo comparables, tampoco recuerdo puntuaciones muy altas en los anterioes ( recalco el recuerdo) KZ, al menos bajo mi punto de vista, siempre han despuntado en lo técnico y sido bastante meh en lo importante, gameplay, y es lo que le va a pasar a Ryse.



Será 'meh' para ti, para mí 'meh' es el gameplay del Shenmue 1, vaya sopor. Gustos y tal. XD

Killzone 2 es el mejor de la saga con un 91 en MC y tiene el mejor online, superior al online de Halo 2, Halo 3, Reach y Halo 4, por sus servers dedicados. :cool:

El de Vita tiene un 70 y pico en MC y es el mejor FPS de la historia en portátiles.




No sé que pintan Shenmue y los jalos en tu comentario cuando se habla de los juegos de lanzamiento de la next gen y sus review, con shenmue me haces pupita :( , créeme con Halo no, me la sopla.

Como te va la marcha, y la culpa es mía por marcarte el ritmo.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
darksch escribió:Si ya, los faros son otra fuente de luz (spotlight). Pero a ver si entendemos que no sólo cuenta eso.

La luz hay que calcularla, si es fija se nota porque no cambiaría fuera cual fuere nuestra posición/ángulo. Como eran los primeros juegos de PSX vamos, que el RR el coche tenía siempre la misma tonalidad.

Como cualquier otro juego que no tenga ciclos.

A ver te lo voy a decir mas claro, no tienes ni idea de iluminación dinámica o pre calculada, no sabes las diferencias ni como funcionas y solo estas desinformando, Forza 5 tiene iluminacion pre-calculada, GT5/6 y DC tienen iluminación Dinámica, no hay nada mas allá de eso...

Perdonar, pero forza 5 tiene iluminación dinamica... Otra cosa es que no tenga ciclo dinamico dia/noche. Es loable que otras propuestas lo tengan, pero no hay que menospreciar tanto a un juego, cuyo único lunar importante es ese O_o


No, no la tiene.

EDIT: Y tampoco tiene meteorología cambiante.
29604 respuestas