[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Es muy bestia como la revienta...
alvarions escribió:Es muy bestia como la revienta...


Pues imagina como le deja el pecho a un tío... [reojillo]
Forzimbras escribió:
mondillo escribió:
Forzimbras escribió:¿Qué airea mejor una habitación amplia, espaciada y con grandes ventanas, o una habitación pequeña, comprimida y ventanas pequeñas? [carcajad]


Depende del ventilador y el aire acondicionado que le coloques se estará mejor en una o en otra.

:cool:


Por eso, mientras más grande sea la habitación, más grande es el ventilador que le puedes meter [carcajad]


¿Insinúas que si le colocas alas a la One sale volando hacia las nubes?

[poraki]
Hace un tiempo explicaron el sistema de refrigeración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 posibles estados de calor, y las consecuencias.

-Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.

-Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema se está sobrecalentando y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.

-Estado 3: Este es en casos súper extremos de calor intensa y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejará bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.
alstrike escribió:
alvarions escribió:Es muy bestia como la revienta...


Pues imagina como le deja el pecho a un tío... [reojillo]



Peor la cabeza...

Creo que corria un video por los suborvios de internet de lo q le pasaba a un taliban...
Forzimbras escribió:Hace un tiempo explicaron el sistema de refrigeración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 posibles estados de calor, y las consecuencias.

-Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.

-Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema se está sobrecalentando y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.

-Estado 3: Este es en casos súper extremos de calor intensa y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejará bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.


¿Te estás dando cuenta que yo te estoy diciendo desde el principio que son dos grandes máquinas y tu estas emperrado en llevar la discusión al tema de yo la tengo más grande? [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me parece estupendo el sistema de refrigeración de la One.
mondillo escribió:
Forzimbras escribió:Hace un tiempo explicaron el sistema de refrigeración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 posibles estados de calor, y las consecuencias.

-Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.

-Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema se está sobrecalentando y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.

-Estado 3: Este es en casos súper extremos de calor intensa y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejará bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.


¿Te estás dando cuenta que yo te estoy diciendo desde el principio que son dos grandes máquinas y tu estas emperrado en llevar la discusión al tema de yo la tengo más grande? [carcajad] [carcajad]

Por cierto, me parece estupendo el sistema de refrigeración de la One.


Que estaba de coña con lo de la habitación, hombre [carcajad]
Me gusta mucho el sistema de refrigeración de la one, pero lo que si me resultará molesto será abrirla cada 5 meses para limpiar todo el polvo que se acumule, que seguramente no será poco viendo la cantidad de rejillas de refigeración que tiene [+risas]
Forzimbras escribió:
Que estaba de coña con lo de la habitación, hombre [carcajad]


Dejemoslo en intento de trolleo mutuo jajajaja

[beer]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sensei Yoshida jugando en directo al Knack
http://www.twitch.tv/gameape2001
alstrike escribió:Banderas?

Imagen


No puede ser... NO PUEDE SER...
Gameplay Pre-Alpha Next Car Game de Bugbear

https://www.youtube.com/watch?v=dnDQ_tlA_zw

El juego está en la plataforma kickstarter para poder desarrollarse. Crearán la base en Pc y despues podría dar el salto a XOne y Ps4 si alcanzan su objetivo. Todos los que disfrutaron en su momento con Destruction Derby o Flatout, no deberían dejar pasar la oportunidad...

http://www.kickstarter.com/projects/147 ... titude#nnn

P.D Tela, parece Banderas! XD
Sef1r0t escribió:Sensei Yoshida jugando en directo al Knack
http://www.twitch.tv/gameape2001


Así acabo antes de finalizar la partida

Imagen

[qmparto]
IridiumArkangel escribió:Gameplay Pre-Alpha Next Car Game de Bugbear

https://www.youtube.com/watch?v=dnDQ_tlA_zw

El juego está en la plataforma kickstarter para poder desarrollarse. Crearán la base en Pc y despues podría dar el salto a XOne y Ps4 si alcanzan su objetivo. Todos los que disfrutaron en su momento con Destruction Derby o Flatout, no deberían dejar pasar la oportunidad...

http://www.kickstarter.com/projects/147 ... titude#nnn

P.D Tela, parece Banderas! XD

Un juego de este estilo con un soporte de Volante bien implementado debe ser un rompe Volantes en toda regla XD

Dicho esto, Shut Up And Take my Money...

Edit: Nuevo The Last Of US y Uncharted O_O
Uncharted 4 perracas!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
dshadow21 escribió:
Edit: Nuevo The Last Of US y Uncharted O_O



diria que DLC de the last of us y para ps3.


Yoshida rools, como me he reido con lo de banderas XD
juan19 escribió:Uncharted 4 perracas!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Que bonito...

Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Que bonito...

Imagen

Saludos.


el mismo comportamiento que en los foros XD

teaser de uncharted.

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Nuevo trailer y Fecha de lanzamiento, 21 de marzo de 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=3P8vMnfdxBo

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen
Buen resumen [beer]

Yo me esperaba algo más.

Un trailer de The Order o lo nuevo de Santa Monica Studios (un misterio de momento pero han dicho que es “Epic, Panic, Extraordinary”).

Yo apuesto por un uncharted con sir Francis Drake de prota!!

Imagen

El teaser se ve que es de temática pirata y esta foto también:

Imagen


Infamous luce muy bien y el poder del neón también!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Misión exclusiva de MGS para nostálgicos como yo [buuuaaaa] Pero Kojima ha vuelta ha subirme el Hype para "casi" nada.

Beta anticipada para PS4 Destiny!! Bien por mi que estoy apuntado [360º]

El eye tacking me parece una buena idea. Para cambiar la cámara con los ojos. Ejemplo giro cabeza cámara indoor en coche. Pero habrá que ver donde acaba todo.
Este es la voz del trailer de Uncharted.

Todd Stashwic
Imagen

https://twitter.com/wildspeculation/sta ... 1301939200



FightNightSnake escribió:Yo apuesto por un uncharted con sir Francis Drake de prota!!

El teaser se ve que es de temática pirata y esta foto también:



Yo apuesto por diferentes épocas, época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando. Toma paja mental mañanera [360º]
xufeitor escribió:Yo apuesto por diferentes épocas, época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando. Toma paja mental mañanera [360º]


Te lo compro!! Dame 5 y para jugar aquí!! [qmparto] [qmparto]
Bueno señores, se puede decir que la next gen ha empezado oficialmente.

Imagen
juan19 escribió:Uncharted 4 perracas!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Grande, grande, grande. Estaba harto de que hicieran los GIFs de Antonio. Quiere salir él. [qmparto]
xavijan escribió:Hola,

Que bonito...

Imagen

Saludos.


A ver si hay gente por aquí que toma ejemplo ;) el hilo lleno de gifs y coñás contra la X1 y no pasa nada, un día puse yo una en contra de la ps4 y ya me saltaron al cuello llamándome fanboy.

Deberíamos tomar ejemplo y hablar siempre respetando las decisiones y opiniones de cada uno sin tener que hacer prevalecer la de uno sobre los demás caiga quien caiga.
Kojima sigue siendo un troll.

Uncharted 4, por lo que ps4 compra segura.

Infamous me sigue pareciendo lo más next-gen que se ha mostrado (1080p/30 fps según los desarrolladores).

El resto meh.

Lo de banderas y el twitter de lo mejor.
Ferdopa escribió:Jur...

La calidad de materiales/acabados del mando de Xbox One es netamente superior al de PS4.

En este aspecto hay pocas dudas.

Un saludo.

En tu opinión. Para mi el reborde ese que tiene la seta en el interior me parece un destrozadedos.
Que basto es el Second Son.
Scatsy escribió:Que basto es el Second Son.

Pero basto. Con lo de los efectos de luz me estoy quedando loquísimo. Y mira que a mí los anteriores InFamous tampoco es que me fliparan, pero éste tiene pintaza.
Madre mía, lo de Banderas ha pegado fuerte, que risa con los gifs de Yoshida y el chaval de la PS4 [carcajad]
Pig_Saint escribió:
Scatsy escribió:Que basto es el Second Son.

Pero basto. Con lo de los efectos de luz me estoy quedando loquísimo. Y mira que a mí los anteriores InFamous tampoco es que me fliparan, pero éste tiene pintaza.

Pues imagina como estoy yo que son de mis juegos favoritos de PS3...
pers46 escribió:
Pig_Saint escribió:
Scatsy escribió:Que basto es el Second Son.

Pero basto. Con lo de los efectos de luz me estoy quedando loquísimo. Y mira que a mí los anteriores InFamous tampoco es que me fliparan, pero éste tiene pintaza.

Pues imagina como estoy yo que son de mis juegos favoritos de PS3...


Usted sabe, le doy mi diez.

El juego sale en Marzo, si no hay muchos problemas de hardware con la PS4 el primer día sin IVA después de que salga el Infamous me temo que tendré una PS4 en casa. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marietti escribió:Madre mía, lo de Banderas ha pegado fuerte, que risa con los gifs de Yoshida y el chaval de la PS4 [carcajad]


Yo tambien me he reido un buena rato [+risas].

Por cierto ,me parecen las dos maquinas (ya despues de algunas dudas pasajeras) que no son para tanto el hype que podian desatar , pero cojonudas al fin y al cabo , sobre los mandos me parece muy bien que sigan siendo diferentes , seria una lastima que fuese un mando un clon del otro , no tengo dudas tendre las dos, primero la de sony pero la de ms caera al tiempo , hay cosas que me llaman de las dos.

Un saludo ppl [bye] .

PD: En el fondo me paso por las pelotas las resoluciones y potencias , pero eso si me gusta saber la verdad y no que me disfracen la verdad con payasadas, despues de semanas de hype , hay una cosa que he sacado en claro Antonio Banderas , es un crack y muy grande el hombre.
¿Y entonces el megaton al final cual es?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Brutales los gifs de Yoshida y el primer comprador de PS4. Banderas es el símbolo de la nex gen de Sony. XD

Tengo ganas de ver gameplay de Uncharted. :p

Infamous supera todo lo visto. Increíble lo de este juego siendo un sandbox. Y esto es sólo el principio. [boing]
El hilo es muy largo y se han tratado muchos temas, pero, ¿Se había colgado esta foto antes?

Imagen
La verdad es que a mi Infamous es de lejos lo que mejor next gen me parece haber visto. Si la línea de exclusivos (de PS4 en este caso) van a partir de la base de lo mostrado por Infamous XD XD

Y si, esa imagen la colgaron en spoiler ayer....
Absolute Terror escribió:¿Y entonces el megaton al final cual es?


Vale, despues de leer el resumen de lo de ayer esta claro que el megaton anunciado a bombo y platillo brillo por su ausencia.

Porque si el megaton del que hablaban era el teaser (patetico) del nuevo Uncharted menuda forma de engañar a la gente.
Uno que se ha levantado contento después de saber que disfrutaremos de Uncharted en PS4. La verdad esque tanto que decían los chavales de ND que ellos como mucho hacen tres juegos por saga tenía muchas dudas de que fuese a salir.

Contentísimo hoyga.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Wib escribió:Uno que se ha levantado contento después de saber que disfrutaremos de Uncharted en PS4. La verdad esque tanto que decían los chavales de ND que ellos como mucho hacen tres juegos por saga tenía muchas dudas de que fuese a salir.

Contentísimo hoyga.


Faltaba el Uncharted Karting.

Imagen

XD
Absolute Terror escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y entonces el megaton al final cual es?


Vale, despues de leer el resumen de lo de ayer esta claro que el megaton anunciado a bombo y platillo brillo por su ausencia.

Porque si el megaton del que hablaban era el teaser (patetico) del nuevo Uncharted menuda forma de engañar a la gente.


Si no anuncian porque no anuncian y no sacan juegos first party y el catálogo es mierda y si anuncian y muestran un teaser pues es una mierda igualmente porque no muestran mucho XD XD

De todas formas lo de Uncharted era un secreto a voces. Hubiera sido más interesante saber que está haciendo el equipo del TLOU-Uncharted 2 porque el director de este Uncharted es el del 3.
Wib escribió:Comparativa Need for Speed entre la Chony y la Juani

https://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt ... ata_player


A simple vista:

0'00" – Montaña más borrosa y faltan árboles en XBO.
1'00" – DoF en PS4, coche borroso en XBO.
Uncharted 4 es una buena y mala noticia a la vez.
Buena por que tendremos un nuevo juego de Drake, con lo buenos que son. Mala por que esta gente sorprende cada vez que se atreven con una nueva IP.
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Absolute Terror escribió:¿Y entonces el megaton al final cual es?


Vale, despues de leer el resumen de lo de ayer esta claro que el megaton anunciado a bombo y platillo brillo por su ausencia.

Porque si el megaton del que hablaban era el teaser (patetico) del nuevo Uncharted menuda forma de engañar a la gente.


Si no anuncian porque no anuncian y no sacan juegos first party y el catálogo es mierda y si anuncian y muestran un teaser pues es una mierda igualmente porque no muestran mucho XD XD


No me jodas, despues de como venian hablando del NOTICION que iban a presentar y que al final saquen eso es para matarlos. Yo viendo que lo decia incluso alguien de EPIC ya me imaginaba un Gears 4 para PS4 o algo asi, que eso si que hubiese merecido el apelativo de megaton que iba a dejarnos a todos flipados y blablabla. Pero anunciar un Uncharted de esta forma y pretender hacernoslo tragar como MEGATON es patetico.

Es que ademas sacar ese teaser o una nota de prensa diciendo que algun dia saldra un Uncharted para PS4 es lo mismo.
29604 respuestas