[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:Kojima sigue siendo un troll.

Uncharted 4, por lo que ps4 compra segura.

Infamous me sigue pareciendo lo más next-gen que se ha mostrado (1080p/30 fps según los desarrolladores).

El resto meh.

Lo de banderas y el twitter de lo mejor.


Estoy de acuerdo (Aqui no soy objetivo por eso xD) pero no es un tanto escasa la densidad de "poblacion" que estan enseñando hasta el momento? No se si preocuparme ya o no [+risas]
Absolute Terror escribió:¿El 10% de las vendidas?

Madre mia.


Que se haga eco New York Times no es para tomarlo a broma, por lo menos yo. Que ralla los discos si no la calzas? Eso es verdad? No me lo puedo creer. Alguien ha leido todas las fuentes? Porque yo sí. Increíble. New York Times!!! Flipo. Esperando que se desconfirme o pase el finde, porque el número de errores puede ir o no en aumento.
Lo dicho, el tema del HDMI que no es fallo de la consola XD XD si no del cable que viene con la consola que dobla los pines (esto ya pasó con wii u).

Si ya sabía yo que el amarillismo llegaría XD.

El resto me parecen normales.

Si lo de los discos ocurre en todas si me parece grave porque es una cosa de diseño.
reykull escribió:
Absolute Terror escribió:¿El 10% de las vendidas?

Madre mia.


Que se haga eco New York Times no es para tomarlo a broma, por lo menos yo. Que ralla los discos si no la calzas? Eso es verdad? No me lo puedo creer. Alguien ha leido todas las fuentes? Porque yo sí. Increíble. New York Times!!! Flipo. Esperando que se desconfirme o pase el finde, porque el número de errores puede ir o no en aumento.


La han hecho coja para venderte el soporte vertical y meterte 20 pavos mas.

Saludos
lherre escribió:Versión fisica y premium pack de Ps4 del MGS5 GZ (habrá que pillarla XD XD)

Imagen

Imagen

También para Ps3 y 360 la misma versión. Nada de Xbox one de momento, aunque es normal si no tiene fecha de salida en japón y dudo que la saquen (esta edición me refiero)


Como la saquen en One me la pillo sí o sí. Esa figura de Big Boss en una vitrina quedaría majestuosa presidiendo el salón [carcajad]
Forzimbras escribió:
lherre escribió:Versión fisica y premium pack de Ps4 del MGS5 GZ (habrá que pillarla XD XD)

Imagen

Imagen

También para Ps3 y 360 la misma versión. Nada de Xbox one de momento, aunque es normal si no tiene fecha de salida en japón y dudo que la saquen (esta edición me refiero)


Como la saquen en One me la pillo sí o sí. Esa figura de Big Boss en una vitrina quedaría majestuosa presidiendo el salón [carcajad]


Es solo para Japón. En usa y eu no sale en formato físico ni para ps4 ni para one.
Joder pues que putada.

PD: para 360 sí hay ed.especial japonesa:

Imagen
lherre escribió:Lo dicho, el tema del HDMI que no es fallo de la consola XD XD si no del cable que viene con la consola que dobla los pines (esto ya pasó con wii u).

Si ya sabía yo que el amarillismo llegaría XD.

El resto me parecen normales.

Si lo de los discos ocurre en todas si me parece grave porque es una cosa de diseño.


Bueno, si te vas a gastar 400 napos esto, cuanto menos, preocupa, amarillismo, no creo cuando está por medio en NYT, si a ti no te preocupa bueno, pero cuando el río suena, agua lleva.
Cuánta gente criticando todo, entre los de sony y microsoft madre mía,
pero en todos lados!
ratataaaa
Estoy tratando de buscar el eco realizado por el NYT y no lo encuentro por ningun lado...... :-?
Forzimbras escribió:Joder pues que putada.

PD: para 360 sí hay ed.especial japonesa:

Imagen


Sep, lo he puesto antes, para 360 y ps3 hay ediciones porque esas salen en físico en todos laos.

Por cierto, alguien me puede enlazar al articulo de The new york times? Porque no lo encuentro en su web.
Hola buenos días .

Perdón por el offtopic( lo digo de antemano ) . Yo tengo un televisor algo antiguo, cuando salió la anterior gen, que si máxima resolución es 1080i .... Tengo la duda de si los juegos actuales me saldrán a esa resolución o a alguna menor . Alomejor estoy diciendo una chorrada ya que desconozco totalmente el tema . Mucjas gracias
lherre escribió:Lo dicho, el tema del HDMI que no es fallo de la consola XD XD si no del cable que viene con la consola que dobla los pines (esto ya pasó con wii u).


En ign dicen que probaron con otros cables HDMI y seguia sin funcionarles la consola.

Meanwhile, IGN experienced the same issue, but it happened after the console was already working. It may not have contributed to the issue, but ours stopped working the morning after we updated to version 1.50. You can find more details in the original post below. Furthermore, IGN had tried a wide variety of methods to correct the issue: new HDMI cables, new inputs, new TV, putting a disc into the system, connecting it to and from the Internet, and, of course, holding down the power button during boot-up for seven seconds to try to reset things. Nothing worked. Oddly enough, we tried adding light pressure to the top of console and it briefly flickered a few active home menu images on the television.

Al final les tuvieron que dar otra nueva.
lherre escribió:
Forzimbras escribió:Joder pues que putada.

PD: para 360 sí hay ed.especial japonesa:

Imagen


Sep, lo he puesto antes, para 360 y ps3 hay ediciones porque esas salen en físico en todos laos.

Por cierto, alguien me puede enlazar al articulo de The new york times? Porque no lo encuentro en su web.



Yo tampoco lo encuentro
cjdiez escribió:Aquí.[rtfm]
Sony acknowledges 0.4% failure rate for initi - Video Game News, Videos and File Downloads for PC and Console Games at Shacknews.com - http://www.shacknews.com/article/82041/ ... -shipments
New york times eleva al 10% de las vendidas
Early PlayStation 4s are Failing; Sony Doesn’t Have a Direct Solution - http://www.gamnesia.com/news/early-ps4- ... t-solution
Some PS4s Shipping With Bad HDMI Ports - Forbes - http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... dmi-ports/
Fallos tb en hdmi
PS4 Error Code NW-31453-6 Reported While Connecting to PSN: Updated - http://www.gamepur.com/news/12769-ps4-e ... g-psn.html
Error de conexion
No conectan a psn
Twenty-one bricked PS4's have been confirmed so far - http://vr-zone.com/articles/users-repor ... -statement
PS4 From Taco Bell Suffering From Nasty Catastrophic GPU Failure, Video Released As Proof - http://www.gamepur.com/news/12757-ps4-t ... proof.html
Gpu y video tb
PS4 Problems - PlayStation 4 Wiki Guide - IGN - http://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems
Ver "Playstation 4 FAILS during live twitch stream! GPU? Hard Drive problem? PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=MZGUwLK ... ata_player
No, The PS4 Doesn't Have A "Wobbling" Problem - http://kotaku.com/no-the-ps4-doesnt-hav ... 1463857601
Hay q calzar la ps4 porque sino raya lis discos
Sony investigating reported pre-launch PS4 hardware issues | Polygon - http://www.polygon.com/2013/11/14/51036 ... are-issues
Playstation 4 Freezing | Bricking Troubleshooting Guide - http://www.gameranx.com/updates/id/1871 ... ing-guide/
Sony PS4 early adopters not happy as hardware fails and console locks (updated) - Pocket-lint - http://www.pocket-lint.com/news/125127- ... ks-updated


Un saludo


La mayoría de las noticias ni te las leíste y las cosas que pones en castellano te las inventas muchas, voy a tu perfil leo unos cuantos mensajes y ya me doy cuenta de porque.

Y sobre lo del new york time aparte de que no encuentro la noticia y no se si es real, la consola no se vendió hasta hoy masivamente así que no se de donde hicieron los cálculos para llegar a tal conclusión.
chorizito escribió:Estoy tratando de buscar el eco realizado por el NYT y no lo encuentro por ningun lado...... :-?


Idem, a ver si nos pasan el enlace.

Absolute, dobla los pines. Aunque pruebes con otro no te va a funcionar. No es que el cable esté mal, si no que te jode los pines de la consola.
Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|



El meter mal el cable que trae es el que dobla los pines que dice lherre, que parece que hay que sacar mierda donde no la hay
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|


También el usuario ayuda al tema, pero vamos, ya digo que con algunas unidades de wii u pasó lo mismo. Es un poco loleante y no le daría la mayor importancia.

Si el ratio es un 1-2 % (tampoco me creo que sea del 0.4 %) lo vería normal, hasta demasiado bueno. Y un 10 % no me lo creo sinceramente.
Lo del New York Times: acabo de mirar en la web y ahí no dice nada.

Como no sea que lo haya leído en la edición en papel...
chorizito escribió:
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|



El meter mal el cable que trae es el que dobla los pines que dice lherre, que parece que hay que sacar mierda donde no la hay


Pero es algun tipo de conexion distinta o algo, porque meter un cable hdmi no debe de ser tan dificil como para cargarte la conexion.

No me suena ese error en las consolas anteriores, saludos
chorizito escribió:
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|



El meter mal el cable que trae es el que dobla los pines que dice lherre, que parece que hay que sacar mierda donde no la hay


¿QUe meter mierda ni uqe tonterias?

SI se carga los pines del conector tendremos que saberlo digo yo?

Debes ser accionista de sony o algo :-|


Tengo el pack con Killzone y quiero saber como puedo evitar estos problemas.

Punto.
mucho escozor no? no entiendo el porque, que la play está coja, no pasa nada 1080p, que la play viene con el hdmi jodido, no pasa nada 1080p fail, que hay bricks, no pasa nada, infamous se ve de lujo, que la play tiene problemas de gpu, no pasa nada, !y la one más!

Esa es la mentalidad que hay en este foro.

Yo por mi parte me esperaré a que pase un añito y medio y me la compraré cuando haya juegos que merezcan la pena.

Un saludo
alvarions escribió:
chorizito escribió:
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|



El meter mal el cable que trae es el que dobla los pines que dice lherre, que parece que hay que sacar mierda donde no la hay


¿QUe meter mierda ni uqe tonterias?

SI se carga los pines del conector tendremos que saberlo digo yo?

Debes ser accionista de sony o algo :-|


Tengo el pack con Killzone y quiero saber como puedo evitar estos problemas.

Punto.


Los detalles no están claros al 100 %, solo lo que he leido en gaf. Tampoco hay casi casos porque no hay ni hilo para el tema averias.

Otros por ejemplo ponian que no se veia bien la interfaz de la consola en la tv y actualizando la TV (no la consola) funcionaba perfectamente.

Vamos que hay de todo. Supnogo que los faqs/manuales se irán actualizando con todo este tipo de incidencias en lanzamiento.

Cjdiez :-|
lherre escribió:
chorizito escribió:Estoy tratando de buscar el eco realizado por el NYT y no lo encuentro por ningun lado...... :-?


Idem, a ver si nos pasan el enlace.

Absolute, dobla los pines. Aunque pruebes con otro no te va a funcionar. No es que el cable esté mal, si no que te jode los pines de la consola.


Pues menuda chapuza si te tienen que cambiar toda la consola por algo tan rudimentario, anda que se han lucido.
alvarions escribió:
chorizito escribió:
alvarions escribió:Entonces el cable que viene con ps4 se te carga el conector HDMI?


WTF. :-|



El meter mal el cable que trae es el que dobla los pines que dice lherre, que parece que hay que sacar mierda donde no la hay


¿QUe meter mierda ni uqe tonterias?

SI se carga los pines del conector tendremos que saberlo digo yo?

Debes ser accionista de sony o algo :-|


Tengo el pack con Killzone y quiero saber como puedo evitar estos problemas.

Punto.



Si Si accionista y el proximo presidente de la misma...... no puedes decir que es un problema de la maquina cuando los usuarios pueden ser el causante del problema en cualquier equipo electronico con salida HDMI te puedes doblas los pines de los que hablan asi que no le daria la mayor importancia al asunto......
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
chorizito escribió:Estoy tratando de buscar el eco realizado por el NYT y no lo encuentro por ningun lado...... :-?


Idem, a ver si nos pasan el enlace.

Absolute, dobla los pines. Aunque pruebes con otro no te va a funcionar. No es que el cable esté mal, si no que te jode los pines de la consola.


Pues menuda chapuza si te tienen que cambiar toda la consola por algo tan rudimentario, anda que se han lucido.


Hombre supongo que los puedes arreglar tú, pero no creo que nadie se pringue por eso, va a por otra y listo.

No creo que tengan que enviar consolas con "1 dia" al sat, irán a la tienda y la descambiarán supongo.
Y lo que han posteado anteriormente:

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

A ver que pasa esta semana pero normal no es.
chorizito escribió:

Si Si accionista y el proximo presidente de la misma...... no puedes decir que es un problema de la maquina cuando los usuarios pueden ser el causante del problema en cualquier equipo electronico con salida HDMI te puedes doblas los pines de los que hablan asi que no le daria la mayor importancia al asunto......


Tienes que estar de puta coña.

Si sacan una consola que puede quedarte inservible al conectar el HDMI es culpa de quien saca esa consola, no del usuario que simplemente intenta conectar la consola.

A ver si ahora la culpa de que Sony la cague con el HDMI va a ser del usuario que compra un producto esperando que funcione correctamente.
Absolute Terror escribió:
chorizito escribió:

Si Si accionista y el proximo presidente de la misma...... no puedes decir que es un problema de la maquina cuando los usuarios pueden ser el causante del problema en cualquier equipo electronico con salida HDMI te puedes doblas los pines de los que hablan asi que no le daria la mayor importancia al asunto......


Tienes que estar de puta coña.

Si sacan una consola que puede quedarte inservible al conectar el HDMI es culpa de quien saca esa consola, no del usuario que simplemente intenta conectar la consola.

A ver si ahora la culpa de que Sony la cague con el HDMI va a ser del usuario que compra un producto esperando que funcione correctamente.


Pues como digan que es error del usuario y no te la quieran cambiar...

Saludos
cjdiez escribió:mucho escozor no? no entiendo el porque, que la play está coja, no pasa nada 1080p, que la play viene con el hdmi jodido, no pasa nada 1080p fail, que hay bricks, no pasa nada, infamous se ve de lujo, que la play tiene problemas de gpu, no pasa nada, !y la one más!

Esa es la mentalidad que hay en este foro.

Yo por mi parte me esperaré a que pase un añito y medio y me la compraré cuando haya juegos que merezcan la pena.

Un saludo


Si empezaras por aquí algunos ya no nos molestábamos en contestar viendo lo que pretendes, pero para la próxima lee mejor los enlaces y no te inventes cosas.
Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, hacéis autocrítica y comentáis: "chicos, debido a mi gran torpeza e ignorancia, al meter el cable hdmi he doblado los pines de la consola, se que los materiales que utiliza sony son de primerísima calidad pero que queréis que os diga, soy un manazas y sony no ha tenido nada que ver."

Espero leer esto si os pasa.

Un saludo
¿Lo de que se rayan los discos es verdad? Esto si que me gustaría aclararlo.
Absolute Terror escribió:
chorizito escribió:

Si Si accionista y el proximo presidente de la misma...... no puedes decir que es un problema de la maquina cuando los usuarios pueden ser el causante del problema en cualquier equipo electronico con salida HDMI te puedes doblas los pines de los que hablan asi que no le daria la mayor importancia al asunto......


Tienes que estar de puta coña.

Si sacan una consola que puede quedarte inservible al conectar el HDMI es culpa de quien saca esa consola, no del usuario que simplemente intenta conectar la consola.

A ver si ahora la culpa de que Sony la cague con el HDMI va a ser del usuario que compra un producto esperando que funcione correctamente.



Efectivamente si el usuario no tiene cuidado o lo conecta como le sale del ....... la culpa tambien es del fabricante..... lo que hay que oir


Para quien lo tenga.... sigo esperando el enlace del NYT
alvarions escribió:Y lo que han posteado anteriormente:

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

A ver que pasa esta semana pero normal no es.


Cuando ese video sea de pongamos 100 mil personas, me preocuparé, si es una, pues no.

Hace más ruido un caso malo que 100 buenos.

Y lo digo en serio, con one va a pasar lo mismo. Saldrán 4 con consolas brickeadas, baneadas, que fallen, y parecerá que todas son defectuosas cuando será totalmente alejado de la realidad.

Mirad el ruido que ha hecho el baneo del tipo ese y es solo uno ...

PD: ese articulo de NYT?
alvarions escribió:Y lo que han posteado anteriormente:

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

A ver que pasa esta semana pero normal no es.


La PS4 de ese vídeo suena como un F-22 Raptor despegando [carcajad]
cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, hacéis autocrítica y comentáis: "chicos, debido a mi gran torpeza e ignorancia, al meter el cable hdmi he doblado los pines de la consola, se que los materiales que utiliza sony son de primerísima calidad pero que queréis que os diga, soy un manazas y sony no ha tenido nada que ver."

Espero leer esto si os pasa.

Un saludo


Buenas, si eso se demuestra como un problema genralizado, sí es preocupante. Lo de esa PS4 que suene tanto, también.
De la lista que pusiste antes, la mayoría son de los problemas conocidos de ayer y el subsiguiente tweet de Yoshida.
También ha habido problemas con PSN ¿sistema todavía no muy preparado?

Lo que se te ha pedido, y que estoy casi seguro que no vas a responder es fuente de lo del 10% del New York Times, ni en su web ni en su tweet aparece nada de eso.
Así que una vez más
¿Fuente donde diga que el NY Times eleva la tasa de fallos al 10% de las unidades vendidas?
Yo también estoy esperando ese artículo, que lo he buscado y no encuentro nada.
cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, hacéis autocrítica y comentáis: "chicos, debido a mi gran torpeza e ignorancia, al meter el cable hdmi he doblado los pines de la consola, se que los materiales que utiliza sony son de primerísima calidad pero que queréis que os diga, soy un manazas y sony no ha tenido nada que ver."

Espero leer esto si os pasa.

Un saludo


Esta bien que esperes el mal ajeno, demuestra las formas que tienes....
chorizito escribió:
Absolute Terror escribió:
chorizito escribió:

Si Si accionista y el proximo presidente de la misma...... no puedes decir que es un problema de la maquina cuando los usuarios pueden ser el causante del problema en cualquier equipo electronico con salida HDMI te puedes doblas los pines de los que hablan asi que no le daria la mayor importancia al asunto......


Tienes que estar de puta coña.

Si sacan una consola que puede quedarte inservible al conectar el HDMI es culpa de quien saca esa consola, no del usuario que simplemente intenta conectar la consola.

A ver si ahora la culpa de que Sony la cague con el HDMI va a ser del usuario que compra un producto esperando que funcione correctamente.



Efectivamente si el usuario no tiene cuidado o lo conecta como le sale del ....... la culpa tambien es del fabricante..... lo que hay que oir


Para quien lo tenga.... sigo esperando el enlace del NYT


Jajajaja.

O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.

Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.
Absolute Terror escribió:
Jajajaja.

O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.

Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.


Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo
lherre escribió:
alvarions escribió:Y lo que han posteado anteriormente:

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

A ver que pasa esta semana pero normal no es.


Cuando ese video sea de pongamos 100 mil personas, me preocuparé, si es una, pues no.

Hace más ruido un caso malo que 100 buenos.

Y lo digo en serio, con one va a pasar lo mismo. Saldrán 4 con consolas brickeadas, baneadas, que fallen, y parecerá que todas son defectuosas cuando será totalmente alejado de la realidad.

Mirad el ruido que ha hecho el baneo del tipo ese y es solo uno ...

PD: ese articulo de NYT?



This, con One va a pasar lo mismo y aquí entraran unos defendiendo que es una tasa pobre (los mismos que "atacan" ahora) y otros diciendo que es el apocalipsis y luego pues ya se verá mas adelante. Por mi que ninguna consola tuviera fallos, que el 100% sean infalibles y es una jodineda estos fallos prematuros, pero bueno, a ver como va avanzando la cosa.

Lo de los HDMI de todos modos, me parece una cagada, no es tan dificil conectar un HDMI con lo que ahí tiene que haber algun diseño malo.
pers46 escribió:Uncharted 4 es una buena y mala noticia a la vez.
Buena por que tendremos un nuevo juego de Drake, con lo buenos que son. Mala por que esta gente sorprende cada vez que se atreven con una nueva IP.


THIS. Yo sinceramente, despues de disfrutar con TloU, esperaba que dejaran aparcado a Drake y presentasen una nueva IP. Tanto rollo de que se necesita nuevo hard para innovar, y al final nos siguen colando continuaciones y más continuaciones... Van a lo seguro y no se quieren arriesgar (hablando en general).

Con respecto al Infamous, yo lo sigo viendo un juego técnicamente muy bueno pero que no me atrae en absoluto. Con este a mi me pasa lo mismo pero a mayor escala. Hubiese preferido que pasaran de esta saga, y que sacaran una nueva Ip con ese impresionante engine :o

P.D Vaya tela como ese 10% de fallos sea real... [mad] Y por cierto, lo de que se tambalea la Ps4, le pasa a TODAS las consolas!?
cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, explote y mate a toda vuestra familia


Como te pasas, tío.
En serio, los que tengáis ilusión por ver miles de PS4 cascando de salida, bajad de las nubes. No digo que de aquí a un año o año y medio no empiecen a petar todas a lo 360 style, pero la única posibilidad de que las consolas fallen ahora saliéndose del gráfico de lo previsible es que tengan un defecto en su fabricación, y sería sustituída por una sin ese defecto gratis por la garantía. Lo dicho, no os hagáis ilusiones.

mocolostrocolos escribió:Si lo sacasen en One sería una pieza de coleccionista de verdad, porque habría como tres unidades xDDDD

Y tanto. Metal Gear Rising: Revengeance directamente no salió en 360 en Japón. No digo la edición especial, sino cualquier edición. La previsión de ventas era tan baja que decidieron no sacarlo para la consola de Microsoft y venderlo sólo para PS3.

Sobre ver esa edicion en España... no sé. La figura supongo que sí, pero lo de la novela de Peace Walker lo veo más complicado. Lo mismo cuando salga en EEUU en inglés (que eso sí es más creíble) haya algún alma caritativa que lo traduzca a español y demás. Pero lo veo jodido. Me sorprendería mucho. Casi seguro que va a ser Japan Only, por desgracia.
chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Hombre, conectar mal un hdmi.... tela!, que no hay mucho de donde rascar jajaja

Todo lo demas discusiones absurdas XD
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Uncharted 4 es una buena y mala noticia a la vez.
Buena por que tendremos un nuevo juego de Drake, con lo buenos que son. Mala por que esta gente sorprende cada vez que se atreven con una nueva IP.


THIS. Yo sinceramente, despues de disfrutar con TloU, esperaba que dejaran aparcado a Drake y presentasen una nueva IP. Tanto rollo de que se necesita nuevo hard para innovar, y al final nos siguen colando continuaciones y más continuaciones... Van a lo seguro y no se quieren arriesgar.

Con respecto al Infamous, yo lo sigo viendo un juego técnicamente muy bueno pero que no me atrae en absoluto. Con este a mi me pasa lo mismo pero a mayor escala. Hubiese preferido que pasaran de esta saga, y que sacaran una nueva Ip con ese impresionante engine :o

P.D Vaya tela como ese 10% de fallos sea real... [mad] Y por cierto, lo de que se tambalea la Ps4, le pasa a TODAS las consolas!?



Pienso lo mismo, me alegro por una parte pero por otra me jode no ver una IP nueva
Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.
Si conectando correctamente el HDMI no da problemas, si, la culpa es del usuario si lo hace de manera incorrecta.

Si yo le meto a mi móvil el cargador pero al revés y me lo cargo...evidentemente la culpa es mía.

De todas formas, ¿que porcentaje estamos valorando? Si es un 0.4% ya sabemos el número de personas incapaces de poner un HDMI de manera correcta. Si se demuestra que es un fallo generalizado, a pagar Sony, consola nueva y out!.

¿Estamos descubriendo ahora que los early adopters tienen riesgos?
29604 respuestas