[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Nuhar escribió:
chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Hombre, conectar mal un hdmi.... tela!, que no hay mucho de donde rascar jajaja

Todo lo demas discusiones absurdas XD



hay de todo en esta vida Nuhar, de todo...... :)
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.

Toma
Imagen
ahona escribió:
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.

Toma
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Ahora de verdad se vera la tasa de fallos que tendrá la consola, aunque bueno a Europa llegara otra remesa de x cadena de montaje y puede que no nos venga con esos fallos y puede que llegue con otros.
Lo del cable HDMI no es justificable. Es una cagada y punto.
Pero hay que esperar para ver si es una remesa importante o puntual.

Lo del NYT... Cierta gente esta tan apegada a un objeto que le ha dolido mucho las criticas vertidas sobre este. Intentaran buscar cualquier cosa para desahogarse a gusto [+risas]
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.



De momento IGN es la que mejor lo explica. NY times de momento no que yo sepa.

http://m.ign.com/articles/2013/11/14/br ... -4-systems
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Hombre, conectar mal un hdmi.... tela!, que no hay mucho de donde rascar jajaja

Todo lo demas discusiones absurdas XD



hay de todo en esta vida Nuhar, de todo...... :)


Si, pero ya sabemos quienes son los que se compran de salida la consola y sobretodo los que la tienen por adelantado, Nerds frikis de esos que dice yoshida jajaja.

Ya me veo el primer dia con el martillo y el cable hdmi diciendo, pues no se por que no encaja jajajajaja.

A ver, son fallos que se corren, normales, previsibles y asumibles, otra cosa es que en los foros parece que solo se habla de eso y se magnifica todo, como gran hermano jajaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Parece que los Tales se quedan en PS4.

La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.

El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".

No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".


:)
Sef1r0t escribió:Parece que los Tales se quedan en PS4.

La famosa serie Tales of ya cuenta con un título en desarrollo para la próxima generación de consolas, concretamente para PlayStation 4, un juego que aún está en sus primeras fases de desarrollo.

El productor de la serie, Hideo Baba, adelantó en la reciente New York Comic Con, que "nos encontramos en las primeras fases de desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas PlayStation".

No obstante parece que los usuarios de la nueva Xbox One se van a quedar, de momento, sin entregas de Tales of: "Pero de momento todavía no tenemos planes de hacer regresar la serie a Xbox", aclara el productor. "Pensamos que nuestra base principal de usuarios se encuentra en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que nos estamos centrando en llevar a estas consolas la mejor experiencia de Tales of".


:)


Gol de señor (y por segunda vez XD XD).

Ya se ha puesto 2 veces, una hace un rato.
chorizito escribió:
Nuhar escribió:
chorizito escribió:Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Hombre, conectar mal un hdmi.... tela!, que no hay mucho de donde rascar jajaja

Todo lo demas discusiones absurdas XD



hay de todo en esta vida Nuhar, de todo...... :)


Pero al final todo dependerá del número de consolas que sufran esta rotura, si es porcentaje alto, Sony no tiene excusa, su sistema falla y punto. Si son casos aislados...
Nuhar escribió:
Si, pero ya sabemos quienes son los que se compran de salida la consola y sobretodo los que la tienen por adelantado, Nerds frikis de esos que dice yoshida jajaja.

Ya me veo el primer dia con el martillo y el cable hdmi diciendo, pues no se por que no encaja jajajajaja.

A ver, son fallos que se corren, normales, previsibles y asumibles, otra cosa es que en los foros parece que solo se habla de eso y se magnifica todo, como gran hermano jajaja



[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejejeje
The Last Guardian podría estar más cerca de PS4

Shuhei Yoshida ha realizado un guiño que podría interpretarse como el paso del juego The Last Guardian de PlayStation 3 a PlayStation 4.

En el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en EE.UU. organizado por Spike TV, Yoshida -presidente de Sony Worldwide Studios- fue preguntado por el juego del Team Ico.

Yoshida dijo que había jugado recientemente con el título y que tenía buena pinta. El presentador del evento le preguntó si había jugado "usando el DualShock 3 o el DualShock 4", es decir, el mando de la consola PlayStation 3 o el de PlayStation 4.

"No me acuerdo", se limitó a decir Yoshida con buen humor. Esto ha sido interpretado como el deseo de no desvelar un salto de plataforma con el que se lleva meses especulando a la espera de un anuncio oficial.

Os mantendremos informados.


P.D Se vé que han puesto de oferta de nuevo el Damage Control para ambas partes eh? [sati] Lo raro, es que no hubiese problema alguno en máquinas nuevas. Con XOne pasará lo mismo (bueno, ya ha pasado, el tio que le banearon la consola por un lado "se lo buscó" un poquito), ya vereis cuando algún cenutrio la ponga en vertical como va a dejar los discos...
reykull escribió:
Ruben_Gti escribió:Sigo esperando por parte del forero la noticia del new york times y lo de que raya los juegos.



De momento IGN es la que mejor lo explica. NY times de momento no que yo sepa.

http://m.ign.com/articles/2013/11/14/br ... -4-systems


De 0.4% a un 10% hay un gran trecho.

Ha soltado lo del NY Times por soltar algo que sino explotaba.
pers46 escribió:
Pero al final todo dependerá del número de consolas que sufran esta rotura, si es porcentaje alto, Sony no tiene excusa, su sistema falla y punto. Si son casos aislados...



Deacuerdo totalmente contigo Pers46
Rosencrantz escribió:
cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, explote y mate a toda vuestra familia


Como te pasas, tío.


Bueno, estas reportado por cambiar mis palabras de una manera tan bestia.

Por otra parte, la noticia del new york times ha salido de forma indirecta, la cadena que se ha hecho eco de esta noticia ha sido los 40 principales esta mañana. No se si será del todo correcta o no, lo que si se es que las consolas están petando tras numerosos fallos, no es solo 1 problema, son varios.

Y para el compi que dice que deseo el mal ajeno no, denuncio el doble rasero y la hipocresía, porque a mi me llega una xbox one jodida o se rompen los pines del hdmi y me cago en san dios y en bill gates y en toda su familia porque si, ellos serían los culpables, conectar un hdmi no requiere estudios de nivel superior coño!.

No seáis tan hipócritas.
Si es verdad lo de los fallos, por Sony no me jode nada porque me da lo mismo que lo mismo me da, pero en cambio sí que me da por sus usuarios que son los que van a dar dinero por ella y que sean los que tengan que bregar con fallos desde el día uno y pagar por lo errores de fabricación. Ojalá quede todo como un grupo de casos aislados y no pase de ahí.

No me parece de recibo desear a nadie que su consola le salga rana después del buen dinero que se va a dejar en ella.
Rieeeeeeeesgoooooos, fallos noooo, riesgooooooooooos jajajajaja

Las prisas XD
Madre mia del NYT a los 40 principales xDDDDDDDDD
chorizito escribió:
Absolute Terror escribió:
Jajajaja.

O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.

Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.


Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Si el cable o el puerto HDMI estan defectuosos y se estropean al intentar conectarlos, ¿de quien es la culpa?

Que los cables HDMI no se inventaron con la PS4. Un producto NO debe romperse al intentar conectarlo, porque si eso sucede es culpa del fabricante.

Deja de defender lo indefendible.
Si han sido los 40, para ellos no han petado mas de 40 PS4 ya que normalmente no cuentas mas XD

Absolute Terror escribió:
chorizito escribió:
Absolute Terror escribió:
Jajajaja.

O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.

Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.


Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


Si el cable o el HDMI estan defectuosos y se estropean al intentar conectarlos, ¿de quien es la culpa?

Que los cables HDMI no se inventaron con la PS4. Un producto NO debe romperse al intentar conectarlo, porque si eso sucede es culpa del fabricante.

Deja de defender lo indefendible.
Scatsy escribió:Madre mia del NYT a los 40 principales xDDDDDDDDD


A ver si me entiendes ahora, no estoy defendiendo que las consolas se jodan, estoy defendiendo que seguramente que todos los problemas no son culpa de sony si no de cafres que hacen mal algo, como lo comentado con anterioridad de apagar la consola cuando esta actualizando.
Scatsy escribió:Madre mia del NYT a los 40 principales xDDDDDDDDD


Lo siguiente sera que me ha dicho el vecino que lo ha oído en los 40 principales [qmparto]
cjdiez escribió:
Rosencrantz escribió:
cjdiez escribió:Yo solo espero que a todos los que estáis defendiendo a sony a ultranza, os llegue la consola y rompáis el hdmi y se os brickee la consola, y después de eso, explote y mate a toda vuestra familia


Como te pasas, tío.


Bueno, estas reportado por cambiar mis palabras de una manera tan bestia.



Sarcasmo, ese gran desconocido.
Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.
A algunos se les va el papel y la olla.

Solo digo eso ojala ninguna de las dos consolas tenga problemas aunque ya se que será imposible en ambas partes.

Y a otros será gracioso si por casualidades de la vida se les doblan los pines el dia 29 con todo lo que sueltan.

El Karma XD
Scatsy escribió:Madre mia del NYT a los 40 principales xDDDDDDDDD


El gobierno de Estados unidos declara que en el 99 % de las consolas de sony el nivel de radiacion supera lo permitido por 500, no tengo la fuente oficial pero lo vi en forocoches.
La ps4 te quema la casa.

Y me quedo tan pancho.

Las noticias de las ps4 defectuosas ascienden a 10-15 consolas , algunos hacen de una grano de arena una montaña, cuando sean casos mas generalizados como las 3 luces rojas o la luz amarilla de ps3 empezare a preocuparme.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
chorizito escribió:
Absolute Terror escribió:
Jajajaja.

O sea que la culpa de que el cable HDMI te rompa los pines es del usuario por intentar conectarlo.

Lo de que vas a ser futuro presidente de Sony comienzo a creermelo, la verdad.


Me pareece que solo quieres entender lo que te da la gana...... si conectas mal un cable y te jode los pines de quien es la culpa???? ahi lo dejo


una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.

En ps4 ¿hay alguna dificultad añadida a la hora de enchufar el hdmi? Lo digo porque si no, no lo entiendo.
Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.


Reporta, como he hecho yo. Si queremos que EOL no sea otro foro del montón debemos hacerlo. Es la segunda vez esta semana que un forero se inventa una noticia y luego se "esconde". No veo más motivo de expulsión que actos así, inventar noticias como flame y trolleo.

A ver si esta vez moderación hace algo.
He buscado por todos lados lo del NYT y no encuentro absolutamente nada más allá de una línea en un foro español donde dice sin poner ninguna fuente lo del 10%.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:la cadena que se ha hecho eco de esta noticia ha sido los 40 principales esta mañana.



Imagen
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.

Te sorprenderías, he visto meter cables de red a cojones en los de teléfono, incluso aplastando un poco el conector para que entre. Y no lo he visto una vez, como esas decenas.

La mayoría de la gente tiene practicamente las neuronas justas para conseguir respirar ellos solos, pensar que no son capaces de ésto es de no haber sido nunca servicio técnico.

Ay si yo contara.
eloskuro escribió:
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.

Anda que no he visto yo veces cosas asi con diferentes conectores [+risas]
chorizito escribió:A ver si me entiendes ahora, no estoy defendiendo que las consolas se jodan, estoy defendiendo que seguramente que todos los problemas no son culpa de sony si no de cafres que hacen mal algo, como lo comentado con anterioridad de apagar la consola cuando esta actualizando.


¿Ahora que tiene que ver apagar la consola cuando esta actualizando?

¿Tu crees que los de IGN no saben enchufar un cable HDMI y que por eso se les ha roto la consola?

Menudo damage control, macho.

una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.

En ps4 ¿hay alguna dificultad añadida a la hora de enchufar el hdmi? Lo digo porque si no, no lo entiendo.


Es que aun intentando conectar un cable HDMI al reves no consigues romper los pines, solo hay una forma de conectarlo. Y si usando esa forma el cable se jode la culpa es del usuario, claro.

Viva y bravo, tu.
pers46 escribió:
Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.


Reporta, como he hecho yo. Si queremos que EOL no sea otro foro del montón debemos hacerlo. Es la segunda vez esta semana que un forero se inventa una noticia y luego se "esconde". No veo más motivo de expulsión que actos así, inventar noticias como flame y trolleo.

A ver si esta vez moderación hace algo.


¿Cuál es la otra noticia inventada?
pers46 escribió:
Mapache Power escribió:Cjdiez, eres un auténtico mentiroso, y me ahorro otros calificativos porque no quiero que me baneen. Aquí hay foreros con la consola reservada y pendientes de si hay fallos, y apareces tú soltando toda esa sarta de mentiras. Tu fanatismo te ciega y tu comportamiento me parece simplemente lamentable. Lo siento, pero tenía que decirlo.


Reporta, como he hecho yo. Si queremos que EOL no sea otro foro del montón debemos hacerlo. Es la segunda vez esta semana que un forero se inventa una noticia y luego se "esconde". No veo más motivo de expulsión que actos así, inventar noticias como flame y trolleo.

A ver si esta vez moderación hace algo.

No, si iba a reportarlo, pero ya se me han adelantado.

Mira que me suelo tomarme las cosas con humor, y entiendo que haya gente que quiera defender su consola favorita, pero lo de este chico ya me parece que es pasarse 20 pueblos.
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


Te sorprenderías si vieras las cosas que nos llegan al SAT.
reberes escribió:
eloskuro escribió:
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.

Anda que no he visto yo veces cosas asi con diferentes conectores [+risas]


Yo semanalmente tengo que reparar puertos USB porque meten el cable usb AL REVES HASTA QUE ENTRE y dejan el puerto sin "la plaquita negra de conexión" que parece un RJ-45. Así que sí quieres te encuentro montones de ejemplos que partirían un HDMI si se les dejara tocarlo.
Por lo que he visto, el principal problema parece ser el conector HDMI. Aparte de una consola que hacía demasiado ruido ¿Cuáles son los otros numerosos problemas?
Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.
En cualquier caso, es responsabilidad del fabricante y si se demuestra que es un fallo generalizado (mínimo por encima del 5% y que se sepa, no ha llegado) es un problema grave, para Sony y para los usuarios.
Si todas las que tienen ese fallo son las fábricadas en Foxconn, me veo las consolas fabricadas en Japón revalorizándose ;)
Ojo, que no estoy diciendo que las fabricadas en China sean defectuosas y las fabricadas en Japón estén sin fallos.

No sé quién preguntó lo de si todas las PS4 se tambalean...pues sí y no, a ver si consigo explicarme.
Han puesto tres gomas como patas, dos en las esquinas del lado derecho y una más grande casi en el centro de la consola.
Esto hace que la parte izquierda (la brillante) quede en voladizo. Si la dejas puesta no se tambalea, ni siquiera leyendo un disco. Pero si tocas esa parte del voladizo sí, se tambalea.
Vamos que si pones la consola horizontal y metes tu disco no te lo va a rayar. Incluso haciendo que se tambalee (empujando hacia abajo la parte izquierda) cuando está leyendo ese disco dudo que llegues a hacer que se raye.
Pero vamos, que podían haber puesto otras dos patas en el extremo izquierdo y quitarse de este problema, más buscado por las ganas que porque sea un problema realmente.
Y si a alguien le preocupa aún así, ya lo han dicho: metes algo debajo de la parte en voladizo y listo.
Semi-cagada por parte de Sony. No afecta al funcionamiento de la consola pero queda mal.

PD: lo del servicio técnico me recuerda a lo de "He metido el primer disco, el segundo me ha costado un poco más, pero el tercero ya no consigo que entre"
Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.

y si, conectar mal un cable hdmi es de retrasados.
reberes escribió:
eloskuro escribió:
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.

Anda que no he visto yo veces cosas asi con diferentes conectores [+risas]


... Yo pongo los HDMI a oscuras y al tacto, no se me ha roto nunca uno, es algo bastante dificil conectarlo al reves, mas que nada porque deberias cargarte todo el plastico que recubre el puerto hembra. Vamos, un atentico animal!

Hoy he conectado un ordenador e incluso los puertos SATA los he conectado al tacto... Si el cable ha salido defectuoso pues ha salido defectuoso, no pasa nada, es algo normal. Yo tengo una tele chula chula y tarda 10 minutos en tener una señal estable en los canales, ha salido mala y punto, me jodo y ya esta...
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.

Te sorprenderías, he visto meter cables de red a cojones en los de teléfono, incluso aplastando un poco el conector para que entre. Y no lo he visto una vez, como esas decenas.

La mayoría de la gente tiene practicamente las neuronas justas para conseguir respirar ellos solos, pensar que no son capaces de ésto es de no haber sido nunca servicio técnico.

Ay si yo contara.


Aplastándolo un poco??

Imagen

mínimo le pasaron varias veces con el coche por encima....

Y en referencia al hdmi, un hdmi no se puede colocar mal, estamos hablando de un cable asimétrico, no como un usb, que si eres cazurro está claro que lo puedes meter al revés y joder los conectores...

Además esta no es la primera generación con hdmis, qué pasa, que nos hemos vuelto más tontos?? En la pasada nunca me sonó nada de que se jodieran los pines de los conectores...

Pero vamos, flipo con algunos comentarios, tanto los que le desean el mal a sus "vecinos" consoleros, como los que van defendiendo a capa y espada una compañía.

Y más cuando el 70% de los que aquí posteáis, acabaréis teniendo las 2 consolas.
Como pueden reconocer una noticia del NYT si ni siquiera está en el NYT?
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


Joder, tienes mas fe en la gente que en microsoft, que ya es decir xD
cjdiez escribió:Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.

y si, conectar mal un cable hdmi es de retrasados.


Si se confirma la noticia de NYT no deberías ser baneado, cualquiera puede poner noticias, gusten o no. Si se demuestra que te la has inventado deberían banearte. No se gana nada con gente que se inventa las cosas.
cjdiez escribió:Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.

y si, conectar mal un cable hdmi es de retrasados.


Es que si nombras la fuente, al menos que sea de la que lo sacaste directamente... O si un vecino te dice que microsoft le llamó diciéndole que las xbox one en realidad son vhs, vendrás al foro diciendo "microsoft confirma que la xone es en realidad un vídeo"

Si de primeras me dices que son los 40 principales quienes han dicho eso, no me molesto en seguir leyendo.... (o como si me dices que fue cárdenas con su programa xDD)
cjdiez escribió:Parece que ha dolido joder, ni me escondo ni me invento cosas, solo os ceñís a la noticia del nyt, que habrá que esperar a que sea reconocida por otras webs, pero las demás son totalmente palpables, poner enlaces que NO OS GUSTEN NO ES MOTIVO DE BAN.

y si, conectar mal un cable hdmi es de retrasados.


Nadie esta escocido ni nadie pide tu Ban, simplemente te piden las fuentes y de momento no las proporcionas.
Muchos seguimos GAF y de momento no ha saltado nada de lo que comentas.
colets escribió:Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.


Que no, que la culpa es de los usuarios que las visten como putas.
Las noticias que no hay, no existen, a no ser que se acaben publicando. Pero otras veces las hay, y o bien no se reconocen, o se dice "no, es que ese medio es afín a tal compañía y por tanto su criterio no vale" o se intenta marear la perdiz de alguna forma para desacreditar lo que ahí pone (véase el ejemplo del COD y la caída de frames en el multiplayer de una de sus versiones).
Absolute Terror escribió:
colets escribió:Lo del HDMI tiene pinta de ser conectores defectuosos o mal montados. Los pines no se pueden doblar porque tú metas el cable.


Que no, que la culpa es de los usuarios que las visten como putas.


XD O meten los conectores a martillazos (lo del meter un RJ45 en un conector RJ11 tengo que reconocer que me ha dejado descolocado)

Digo yo que los 40 tendrán podcast, si se acuerda de sobre qué hora lo ha escuchado, debería ser sencillo oír esa noticia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Juaner escribió:
eloskuro escribió:una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


Joder, tienes mas fe en la gente que en microsoft, que ya es decir xD


A ver, Sanjito lo ha explicado perfectamente. Un hdmi es imposible meterlo mal salvo que seas muy muy muy garrulo. No se yo, pero me dá que un simple redactor de IGN, que ha conectado miles de veces un hdmi no va a joderlo sin querer.

De todas formas si es un error de fabricacion o de golpes en el envio, y la tasa no es significativa no pasa nada. Pero echar la culpa a los usuarios es un poco tonteria.
Sobre el megaton de ayer que decia el "trilero" de Geoff Keighley me da que era la "tonteria" esa del head tracking con el PS Eye... Que por otra parte, entiendo que quiera darle hype al evento para que tenga mas audiencia por TV y mas visitas en la web, pero te resta credibilidad.

Mucha gente se quedo 1 hora esperando ver varios anuncios respecto PS4 por lo que habia comentado y se toparon con un teaser... De Uncharted, vale. Pero no deja de ser una "nimiedad" por el bombo que le dio [+risas] .
Y mira que Yoshida dijo por twitter que solo buscaba hypear, pero jugo con eso de no saber si esta trolleando o no...

Evento prescindible y a ver que pasa en los VGX que se llaman ahora (Hay un torneo de videojuegos en el caribe con las mismas siglas [+risas] )

Nuhar escribió:
reberes escribió:
eloskuro escribió:
una cuestion... ¿Quien conecta mal un cable hdmi? Le das 1000 cables a 1000 personas y les dices que los conecte y los 1000 los conectan bien sin romper ningun pin... No hay que ser ingeniero. Digo yo.


En esto te equivocas eh xD. Hay gente que ni se molesta en ver la forma de un cable que todo lo arregla intentando cascarlo a presion. No es el caso de la gente que se pilla una PS4 pero si que hay gente asi.

Anda que no he visto yo veces cosas asi con diferentes conectores [+risas]


... Yo pongo los HDMI a oscuras y al tacto, no se me ha roto nunca uno, es algo bastante dificil conectarlo al reves, mas que nada porque deberias cargarte todo el plastico que recubre el puerto hembra. Vamos, un atentico animal!

Hoy he conectado un ordenador e incluso los puertos SATA los he conectado al tacto... Si el cable ha salido defectuoso pues ha salido defectuoso, no pasa nada, es algo normal. Yo tengo una tele chula chula y tarda 10 minutos en tener una señal estable en los canales, ha salido mala y punto, me jodo y ya esta...


Ahi no hablo de gente como tu ni estoy justificando lo del cable (Que ya esta dicho mas atras...).

Solo he dicho que no se asegure eso que de 1000 personas 1000 meten el cable hdmi cuando hay gente que no sabe ni se molesta en mirar la forma de las ranuras antes de conectar cualquier cable.
29604 respuestas