[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Geim escribió:
Wib escribió:Comparativa Need for Speed entre la Chony y la Juani

https://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt ... ata_player


A simple vista:

0'00" – Montaña más borrosa y faltan árboles en XBO.
1'00" – DoF en PS4, coche borroso en XBO.



Yo veo poquísima diferencia. Cuando empieza el vídeo veo mejor el asfalto y las letras del coche en general (modelo y matrícula) en la versión de PS4. Quizá algo más de definición en los fondos tb. Pero casi iguales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El trailer del Infamous pinta bien, aunque aún no se ha visto nada de gameplay a parte de lo del e3, que me dejó tal cual.De todas formas, saliendo el 21 de marzo, seguro que ahora si que tienen tiempo de implementar todo. Que salga a 30fps no lo veo mal, pues como ryse y otros muchos juegos no necesita para nada los 60fps. Está mejor aprovechada esa potencia extra en otras cosas.

Se ha dicho ya cuantos tipos de escenas tiene el personaje como las de explotar y la de caer del cielo? En esencia es lo mismo que las de Ryse no? Scripts in-engine calculados para cada ocasion.
Me parecen sublimes las del infamous, pero tendrá que tener unas cuantas para que no parezca siempre lo mismo. (aunque mola que la destrucción siempre sea diferente, segun lo que haya en pantalla)
Absolute Terror escribió:
No me jodas, despues de como venian hablando del NOTICION que iban a presentar y que al final saquen eso es para matarlos. Yo viendo que lo decia incluso alguien de EPIC ya me imaginaba un Gears 4 para PS4 o algo asi, que eso si que hubiese merecido el apelativo de megaton que iba a dejarnos a todos flipados y blablabla. Pero anunciar un Uncharted de esta forma y pretender hacernoslo tragar como MEGATON es patetico.

Es que ademas sacar ese teaser o una nota de prensa diciendo que algun dia saldra un Uncharted para PS4 es lo mismo.


Uncharted es un buen anuncio.

Yo veo más trolada la de Kojima.

Eloskuro esta semana ha salido gameplay (eso si, el que juega no es muy "bueno" XD XD, solo repite ataques hasta el infiinito)

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
No me jodas, despues de como venian hablando del NOTICION que iban a presentar y que al final saquen eso es para matarlos. Yo viendo que lo decia incluso alguien de EPIC ya me imaginaba un Gears 4 para PS4 o algo asi, que eso si que hubiese merecido el apelativo de megaton que iba a dejarnos a todos flipados y blablabla. Pero anunciar un Uncharted de esta forma y pretender hacernoslo tragar como MEGATON es patetico.

Es que ademas sacar ese teaser o una nota de prensa diciendo que algun dia saldra un Uncharted para PS4 es lo mismo.


Uncharted es un buen anuncio.

Yo veo más trolada la de Kojima.


Es un anuncio (muy mal anunciado) de algo que todo el mundo sospechaba y que practicamente era un secreto a voces, de megaton no tiene nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
No me jodas, despues de como venian hablando del NOTICION que iban a presentar y que al final saquen eso es para matarlos. Yo viendo que lo decia incluso alguien de EPIC ya me imaginaba un Gears 4 para PS4 o algo asi, que eso si que hubiese merecido el apelativo de megaton que iba a dejarnos a todos flipados y blablabla. Pero anunciar un Uncharted de esta forma y pretender hacernoslo tragar como MEGATON es patetico.

Es que ademas sacar ese teaser o una nota de prensa diciendo que algun dia saldra un Uncharted para PS4 es lo mismo.


Uncharted es un buen anuncio.

Yo veo más trolada la de Kojima.


Yo lo veo buen anuncio. La gente necesita que les digan que saldrá un uncharted next gen. Es muy normal. Es megaton. Lo único que el teaser es flojeras flojeras.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
No me jodas, despues de como venian hablando del NOTICION que iban a presentar y que al final saquen eso es para matarlos. Yo viendo que lo decia incluso alguien de EPIC ya me imaginaba un Gears 4 para PS4 o algo asi, que eso si que hubiese merecido el apelativo de megaton que iba a dejarnos a todos flipados y blablabla. Pero anunciar un Uncharted de esta forma y pretender hacernoslo tragar como MEGATON es patetico.

Es que ademas sacar ese teaser o una nota de prensa diciendo que algun dia saldra un Uncharted para PS4 es lo mismo.


Uncharted es un buen anuncio.

Yo veo más trolada la de Kojima.


Yo lo veo buen anuncio. La gente necesita que les digan que saldrá un uncharted next gen. Es muy normal. Es megaton. Lo único que el teaser es flojeras flojeras.


Por si no me has leido

Eloskuro esta semana ha salido gameplay (eso si, el que juega no es muy "bueno" XD XD, solo repite ataques hasta el infiinito)

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Respecto a lo que comentais dle uncharted es lo mismo que con el halo anunciado. Secreto a voces, se anuncia y poco más. Nadie se sorprende demasiado.

Lo de los megatones lo dijo primero Spike, le interesaba darle cobertura al evento que para eso lo cubría ella, y luego algun desarrollador ajeno a sony (vease kojima o mark rein) a saber por qué motivos.
en desarrollo un tales para ps4 , no hay planes para ONE.

Namco Bandia’s Tales series is already on the way to PS4, but is not expected to appear on the Xbox One.

“We are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles,” Baba confirmed.

“But we still have no plans to bring the series back to the Xbox, or Xbox One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3 and Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there.”

http://www.shacknews.com/article/82040/ ... t-xbox-one

.....................................

Me gustaria que el nuevo Uncharted diera un salto en magnitud de escenarios(con varias vias) mas interaccion con el escenario , que hayan bastantes partes destructibles y sobre todo me gustaria unos tiroteos mas "Duros" en plan TLOU. prefiero menos tiroteos , pero que estos sean duros y mas reales.
juan19 escribió:en desarrollo un tales para ps4 , no hay planes para ONE.

Namco Bandia’s Tales series is already on the way to PS4, but is not expected to appear on the Xbox One.

“We are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles,” Baba confirmed.

“But we still have no plans to bring the series back to the Xbox, or Xbox One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3 and Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there.”

http://www.shacknews.com/article/82040/ ... t-xbox-one

.....................................

Me gustaria que el nuevo Uncharted diera un salto en magnitud de escenarios(con varias vias) mas interaccion con el escenario , que hayan bastantes partes destructibles y sobre todo me gustaria unos tiroteos mas "Duros" en plan TLOU. prefiero menos tiroteos , pero que estos sean duros y mas reales.


Lo del Tales lo puse ayer y nadie me hizo caso XD XD

No hay Tales lovers en el hilo por lo que parece.
Ayer Sony hizo muy buenos anuncios, ahora, noticion noticion... pues tampoco.

Otra buena noticia es la confirmación de Games With Gold en Xbox One, que tampoco es aqui para tirar cohetes porque mas o menos muchos ya nos la esperabamos pero esta claro que la competencia es MUY buena para los usuarios.

PD: lo mejor, el chaval que imita a Antonio Banderas al regalarle la PS4, ni que estuviera preparado... jajaja
Que nó yherre que fué Sony la que anunció que habría megatones a bombo y platillo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Wib escribió:
Geim escribió:
Wib escribió:Comparativa Need for Speed entre la Chony y la Juani

https://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt ... ata_player


A simple vista:

0'00" – Montaña más borrosa y faltan árboles en XBO.
1'00" – DoF en PS4, coche borroso en XBO.



Yo veo poquísima diferencia. Cuando empieza el vídeo veo mejor el asfalto y las letras del coche en general (modelo y matrícula) en la versión de PS4. Quizá algo más de definición en los fondos tb. Pero casi iguales.


Mirar bien la camara. En ps4 está enfocando al coche y en xbo está sin enfocar. Por eso en ps4 se ve algo mas nitido el coche y en xbo se ve todo el conjunto más neutral. Fijaros si no, en el 1:06 que los carteles del fondo se leen sin porblemas en xbo y no así en ps4.

¿cual es mejor? no lo sé. me parecen el mismo puto juego.
lherre escribió:
juan19 escribió:en desarrollo un tales para ps4 , no hay planes para ONE.

Namco Bandia’s Tales series is already on the way to PS4, but is not expected to appear on the Xbox One.

“We are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles,” Baba confirmed.

“But we still have no plans to bring the series back to the Xbox, or Xbox One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3 and Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there.”

http://www.shacknews.com/article/82040/ ... t-xbox-one

.....................................

Me gustaria que el nuevo Uncharted diera un salto en magnitud de escenarios(con varias vias) mas interaccion con el escenario , que hayan bastantes partes destructibles y sobre todo me gustaria unos tiroteos mas "Duros" en plan TLOU. prefiero menos tiroteos , pero que estos sean duros y mas reales.


Lo del Tales lo puse ayer y nadie me hizo caso XD XD

No hay Tales lovers en el hilo por lo que parece.


en este hilo somos unos polvorillas , nos gustan los tiritos XD
eloskuro escribió:Fijaros si no, en el 1:06 que los carteles del fondo se leen sin porblemas en xbo y no así en ps4.


Por que en PS4 tiene bokeh y en Xbone no, simplemente. Yo el conjunto lo veo algo superior en general en PS4 y con algunos detalles bastante superiores como el mencionado Bokeh.
Sí buenas noticias ayer para ambas consolas.
En el tema uncharted estoy como otros usuarios, por un lado: nuevo Uncharted, qué bien! No se han metido con una nueva IP, qué mal!

Comparativa del NFS: Rivals coun build casi final:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Lo que se ha dicho antes: prácticamente iguales, a 1080p30fps.
Dos diferencias, el DOF presente en PS4 (sobre todo en las escena pre-carrera) y el ambient oclusion de objetos que tiene Xbox One y PS4 no.
También comentan que aunque el framerate es bastante estable (aunque en el vídeo se ve alguna caída puntual), jugándolo tiene algo de judder.
Lo del judder y el AO no he conseguido verlo, la verdad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:
lherre escribió:
Uncharted es un buen anuncio.

Yo veo más trolada la de Kojima.


Yo lo veo buen anuncio. La gente necesita que les digan que saldrá un uncharted next gen. Es muy normal. Es megaton. Lo único que el teaser es flojeras flojeras.


Por si no me has leido

Eloskuro esta semana ha salido gameplay (eso si, el que juega no es muy "bueno" XD XD, solo repite ataques hasta el infiinito)

http://www.youtube.com/watch?v=HdYI993lNcw


Respecto a lo que comentais dle uncharted es lo mismo que con el halo anunciado. Secreto a voces, se anuncia y poco más. Nadie se sorprende demasiado.

Lo de los megatones lo dijo primero Spike, le interesaba darle cobertura al evento que para eso lo cubría ella, y luego algun desarrollador ajeno a sony (vease kojima o mark rein) a saber por qué motivos.


Gracias. Ahora si :) Esto es otra cosa.
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Fijaros si no, en el 1:06 que los carteles del fondo se leen sin porblemas en xbo y no así en ps4.


Por que en PS4 tiene bokeh y en Xbone no, simplemente. Yo el conjunto lo veo algo superior en general en PS4 y con algunos detalles bastante superiores como el mencionado Bokeh.


tambien dice que en ONE hay AO y en ps4 no , pero tambien comentan que lo meteran via parche.

yo las veo casi identicas , por no decir identicas.
En PS4 si hay AO, han actualizado el artículo

Update: Wow, that was quick. We've just had feedback to this article from Ghost Games' Andreas Brinck, rendering lead on Need for Speed: Rivals - "I wanted to thank you for the excellent technical analysis of our game, but also ask for a small correction. The article states that the PS4 version of the game is missing ambient occlusion, but the fact is that the PS4 version actually is using it in the form of HBAO. Here are two screenshots from the PS4 demonstrating the difference between having it enabled (this is what's shipped and looking at the screenshots from the article it seems like this was in the build you played as well) and disabled."

Eso sí, tampoco soy capaz de ver las diferencias entre las fotos que han puesto con el activado y desactivado.
lherre escribió:
juan19 escribió:en desarrollo un tales para ps4 , no hay planes para ONE.

Namco Bandia’s Tales series is already on the way to PS4, but is not expected to appear on the Xbox One.

“We are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles,” Baba confirmed.

“But we still have no plans to bring the series back to the Xbox, or Xbox One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3 and Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there.”

http://www.shacknews.com/article/82040/ ... t-xbox-one

.....................................

Me gustaria que el nuevo Uncharted diera un salto en magnitud de escenarios(con varias vias) mas interaccion con el escenario , que hayan bastantes partes destructibles y sobre todo me gustaria unos tiroteos mas "Duros" en plan TLOU. prefiero menos tiroteos , pero que estos sean duros y mas reales.


Lo del Tales lo puse ayer y nadie me hizo caso XD XD

No hay Tales lovers en el hilo por lo que parece.


Yo lo vi, pero no pude contestar por el puto grps del móvil, muy buena noticia.
De hecho estoy con el Xilia a ver si lo termino antes de que llegue la Ps4.
Mark Rein y Epic en general estan dorandole de forma sospechosa la pildora a Sony.

A mi me huele que esta gen se van a volcar con la consola nipona y es posible que Gears acabe siendo multi.

Que nó yherre que fué Sony la que anunció que habría megatones a bombo y platillo xD


Juraria que gente de Sony retuiteaba esos tuits, que es lo mismo que decir que estan de acuerdo con ellos y de paso seguir contribuyendo al hype (que es lo importante, claro).
Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)
sin ánimo de trollear, pero me encanta nada más salir una nueva consola ver este tipo de videos, deseando que salga el de XBOX ONE.

Espero que lo disfruten al igual que yo.
http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

un gif del minuto 1:38 estaría bien.

PD: yo jamás haría esto, pero me hace gracia ver videos de gente que gasta su dinero para hacer un video así.

PD: espero que no esté puesto ya, disculpas adelantadas si es así

Saludos
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...


Pues lo llevas viendo decadas te lo aseguro xD.
cobijcs escribió:
Yo lo vi, pero no pude contestar por el puto grps del móvil, muy buena noticia.
De hecho estoy con el Xilia a ver si lo termino antes de que llegue la Ps4.


Sep yo ando con el Xillia también ahora mismo.

En esta generación de momento me he pasado el Vesperia (360), el abyss (3ds), Graces F y Xillia ambos en ps3.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)


Y no solo los carteles,en esa escena del 1.00 todo el fondo está desenfocado en ps4. Solo hay borrosidad, cuando en xbo se vé todo. Por eso estoy seguro que simplemente es el enfoque de la camara. En esa escena la camara en ps4 simplemente a enfocado al coche.
Para mi también es muy buena noticia lo del tales de PS4. A ver si vuelve a ser una consola con multitud de jrpgs .....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
p3luka escribió:sin ánimo de trollear, pero me encanta nada más salir una nueva consola ver este tipo de videos, deseando que salga el de XBOX ONE.

Espero que lo disfruten al igual que yo.
http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

un gif del minuto 1:38 estaría bien.

PD: yo jamás haría esto, pero me hace gracia ver videos de gente que gasta su dinero para hacer un video así.

PD: espero que no esté puesto ya, disculpas adelantadas si es así

Saludos


Si has disfrutado eso , entonces tienes un serio problema.

Entre tu y unos cuantos de USA , tienen curro los psiquiatras , pero curro del bueno ¡he!.


Un saludo ppl [bye] .
eloskuro escribió:
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)


Y no solo los carteles,en esa escena del 1.00 todo el fondo está desenfocado en ps4. Solo hay borrosidad, cuando en xbo se vé todo. Por eso estoy seguro que simplemente es el enfoque de la camara. En esa escena la camara en ps4 simplemente a enfocado al coche.


eso es el Bokeh , como en Ryse cuando hace las ejecuciones que se ve todo el fondo borroso y se ve bien clarito a marius , es lo mismo.
eloskuro escribió:
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)


Y no solo los carteles,en esa escena del 1.00 todo el fondo está desenfocado en ps4. Solo hay borrosidad, cuando en xbo se vé todo. Por eso estoy seguro que simplemente es el enfoque de la camara. En esa escena la camara en ps4 simplemente a enfocado al coche.



Acabo de leer en el foro de XOne que cada versión tiene un efecto gráfico único ;).

Saludos.
eloskuro escribió:
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)


Y no solo los carteles,en esa escena del 1.00 todo el fondo está desenfocado en ps4. Solo hay borrosidad, cuando en xbo se vé todo. Por eso estoy seguro que simplemente es el enfoque de la camara. En esa escena la camara en ps4 simplemente a enfocado al coche.


Hmmm es una escena ""pregrabada"" con lo que las lentes deberían ser exactamente iguales en ambas "cinematicas" no es que una enfoque al coche y otra a todo.
Menuda castaña el PSAA ese.

A ver si en los VGAs enseñan algo nuevo de verdad.
Venga, hombre, ahora va a resultar que Uncharted 4 no es un megatón. Entonces God of War 4 y Gran Turismo 7 tampoco lo serán porque ya se sabe que saldrán, ¿no? Que yo soy el primero que quiere títulos nuevos en vez de alargar franquicias, pero es que es normal. Si la gente no estuviera siempre pidiendo continuaciones y continuaciones y continuaciones, pues seguramente Uncharted 4 sería una IP nueva. De todas formas, sorpresa es, porque yo creía de verdad que Uncharted no iba a tener más partes.

Yo lo que digo siempre, que todo el mundo pedía un Uncharted 4 hasta que salió The Last of Us. Ahora todo el mundo quiere un The Last of Us 2.

Lo que yo me he quedado loquísimo es con lo de Epic. ¿No era seguro que iban a presentar algo? ¿Se me ha escapado o es que han pasado de decir nada? ¿Y el juego del espacio de Sony? No entiendo. ¿Todo para el mes que viene? Me suena a que deben haberse enterado de algún megatón para XBO y quieren plantar cara con lo que ya saben pero no nos quieren decir.
Arlgrim escribió:
p3luka escribió:..


Si has disfrutado eso , entonces tienes un serio problema.

Entre tu y unos cuantos de USA , tienen curro los psiquiatras , pero curro del bueno ¡he!.


Un saludo ppl [bye] .


Se por donde vas, y no voy a entrar en tu juego, pero vamos, no voy usar la demagogia, ni tampoco te voy a poner una etiqueta.

Un saludo compañero.
p3luka escribió:PD: espero que no esté puesto ya, disculpas adelantadas si es así


Ya se puso, si.

Y esto seguramente tambien, pero por si las moscas:

http://www.vandal.net/noticia/135064447 ... pic-games/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me mola mucho mas el titulo de Samaritan en vez de Blueprint. Estoy impacientisimo por ver el primer gameplay de Epic para la next gen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Wib escribió:Es la primera vez que oigo eso del Bokeh...

No me había fijado en lo del minuto 1:00. Que los carteles están desenfocados en PS4 (estaba mirando las llantas XD)


Y no solo los carteles,en esa escena del 1.00 todo el fondo está desenfocado en ps4. Solo hay borrosidad, cuando en xbo se vé todo. Por eso estoy seguro que simplemente es el enfoque de la camara. En esa escena la camara en ps4 simplemente a enfocado al coche.


Hmmm es una escena ""pregrabada"" con lo que las lentes deberían ser exactamente iguales en ambas "cinematicas" no es que una enfoque al coche y otra a todo.


Deberian. Tu lo has dicho. Es en la única escena de todo el video en que parece que hay algo de diferencia. Y estoy de acuerdo en que puede ser lo del bokeh, pues tambien se comprota de la misma manera. Pero es una chorrada como un piano. El juego en sí es igual. Por mucho bokeh que tenga, si solo se nota en escenas pregrabadas, perdiendo todo el detalle del fondo, nadie con dos dedos de frente va a tenerlo en cuenta.
No si a mi me parece muy raro que la Xbone no lo haga, que incluso en Xbox360 y PS3 teníamos Bokeh por muchas partes, pero vamos son detalles que se suman.
Tal como están las cosas, hasta que no tengan una buena base de consolas instaladas, no se arriesgarán con nuevas IP, ahora se alimentarán de los que se compran una consola para seguir jugando a la saga a la que están enganchados
Wib escribió:
Geim escribió:
Wib escribió:Comparativa Need for Speed entre la Chony y la Juani

https://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt ... ata_player


A simple vista:

0'00" – Montaña más borrosa y faltan árboles en XBO.
1'00" – DoF en PS4, coche borroso en XBO.



Yo veo poquísima diferencia. Cuando empieza el vídeo veo mejor el asfalto y las letras del coche en general (modelo y matrícula) en la versión de PS4. Quizá algo más de definición en los fondos tb. Pero casi iguales.


Además tiene diferencias que no entiendo por qué existen. Hay algunas texturas que dan vergüenza en juan, como la placa de la matrícula y alrededores.
Las diferencias entre versiones de NFS Rivals simplemente se deben a la forma de trabajar de cada consola, como están hechos los framework sobre los que se programa...

Técnicamente son iguales, los modelos son los mismos, y los efectos casi casi, aunque en algunos momentos de la comparación se nota que los FPS son más estables en PS4 que en Xbox One, normal teniendo más potencia bruta.

En mi opinión, no han arriesgado en nada, han hecho una versión que las dos consolas pueden manejar sin dificultad y listo.
Versión fisica y premium pack de Ps4 del MGS5 GZ (habrá que pillarla XD XD)

Imagen

Imagen

También para Ps3 y 360 la misma versión. Nada de Xbox one de momento, aunque es normal si no tiene fecha de salida en japón y dudo que la saquen (esta edición me refiero)
Si lo sacasen en One sería una pieza de coleccionista de verdad, porque habría como tres unidades xDDDD
PS4 ready to take off.

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

PD: seguramente esté la mujer al lado pasando la aspiradora, que no cunda el pánico :-|
Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(


Donde has leido eso? Solo he leido la cagada del cable hdmi y el tipico ratio de unidades defectuosas de cualquier lanzamiento.
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(


Como responda el Sat de Sony como siempre lo tenemos claro, saludos
KinderRey escribió:PS4 ready to take off.

http://youtu.be/Ys_v40CkplI

PD: seguramente esté la mujer al lado pasando la aspiradora, que no cunda el pánico :-|


Madre mia que exageración xDDD.
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(



Que esta muriendo????? jajajajaja
lherre escribió:
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(


Donde has leido eso? Solo he leido la cagada del cable hdmi y el tipico ratio de unidades defectuosas de cualquier lanzamiento.


Sí, pon las fuentes...
lherre escribió:
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(


Donde has leido eso? Solo he leido la cagada del cable hdmi y el tipico ratio de unidades defectuosas de cualquier lanzamiento.


Aquí.[rtfm]



Sony acknowledges 0.4% failure rate for initi - Video Game News, Videos and File Downloads for PC and Console Games at Shacknews.com - http://www.shacknews.com/article/82041/ ... -shipments
New york times eleva al 10% de las vendidas
Early PlayStation 4s are Failing; Sony Doesn’t Have a Direct Solution - http://www.gamnesia.com/news/early-ps4- ... t-solution
Some PS4s Shipping With Bad HDMI Ports - Forbes - http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... dmi-ports/
Fallos tb en hdmi
PS4 Error Code NW-31453-6 Reported While Connecting to PSN: Updated - http://www.gamepur.com/news/12769-ps4-e ... g-psn.html
Error de conexion
No conectan a psn
Twenty-one bricked PS4's have been confirmed so far - http://vr-zone.com/articles/users-repor ... -statement
PS4 From Taco Bell Suffering From Nasty Catastrophic GPU Failure, Video Released As Proof - http://www.gamepur.com/news/12757-ps4-t ... proof.html
Gpu y video tb
PS4 Problems - PlayStation 4 Wiki Guide - IGN - http://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems
Ver "Playstation 4 FAILS during live twitch stream! GPU? Hard Drive problem? PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=MZGUwLK ... ata_player
No, The PS4 Doesn't Have A "Wobbling" Problem - http://kotaku.com/no-the-ps4-doesnt-hav ... 1463857601
Hay q calzar la ps4 porque sino raya lis discos
Sony investigating reported pre-launch PS4 hardware issues | Polygon - http://www.polygon.com/2013/11/14/51036 ... are-issues
Playstation 4 Freezing | Bricking Troubleshooting Guide - http://www.gameranx.com/updates/id/1871 ... ing-guide/
Sony PS4 early adopters not happy as hardware fails and console locks (updated) - Pocket-lint - http://www.pocket-lint.com/news/125127- ... ks-updated


Un saludo
cjdiez escribió:
lherre escribió:
cjdiez escribió:Como futuro comprador de las dos consolas hoy es un dia negro, la ps4 están muriendo en USA de una manera lamentable, espero que el sat de sony responda como siempre ha hecho y no haya un 50% más de ps4 muertas que ONE, sería una lástima. :(


Donde has leido eso? Solo he leido la cagada del cable hdmi y el tipico ratio de unidades defectuosas de cualquier lanzamiento.


Aquí.[rtfm]



Sony acknowledges 0.4% failure rate for initi - Video Game News, Videos and File Downloads for PC and Console Games at Shacknews.com - http://www.shacknews.com/article/82041/ ... -shipments
New york times eleva al 10% de las vendidas
Early PlayStation 4s are Failing; Sony Doesn’t Have a Direct Solution - http://www.gamnesia.com/news/early-ps4- ... t-solution
Some PS4s Shipping With Bad HDMI Ports - Forbes - http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... dmi-ports/
Fallos tb en hdmi
PS4 Error Code NW-31453-6 Reported While Connecting to PSN: Updated - http://www.gamepur.com/news/12769-ps4-e ... g-psn.html
Error de conexion
No conectan a psn
Twenty-one bricked PS4's have been confirmed so far - http://vr-zone.com/articles/users-repor ... -statement
PS4 From Taco Bell Suffering From Nasty Catastrophic GPU Failure, Video Released As Proof - http://www.gamepur.com/news/12757-ps4-t ... proof.html
Gpu y video tb
PS4 Problems - PlayStation 4 Wiki Guide - IGN - http://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems
Ver "Playstation 4 FAILS during live twitch stream! GPU? Hard Drive problem? PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=MZGUwLK ... ata_player
No, The PS4 Doesn't Have A "Wobbling" Problem - http://kotaku.com/no-the-ps4-doesnt-hav ... 1463857601
Hay q calzar la ps4 porque sino raya lis discos
Sony investigating reported pre-launch PS4 hardware issues | Polygon - http://www.polygon.com/2013/11/14/51036 ... are-issues
Playstation 4 Freezing | Bricking Troubleshooting Guide - http://www.gameranx.com/updates/id/1871 ... ing-guide/
Sony PS4 early adopters not happy as hardware fails and console locks (updated) - Pocket-lint - http://www.pocket-lint.com/news/125127- ... ks-updated


Un saludo


Jod*r... y eso que solo llevan unas horas en la calle. Yo pienso comprar las dos, pero esperaré a ver qué pasa... luede que la compre con Uncharted... no me gusta un pelo.
¿El 10% de las vendidas?

Madre mia.
29604 respuestas