[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.


totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.
Tiramos la piedra y tal...

"Es que hay un grupito", "es que de un tiempo a esta parte", "te reportan a la mínima"


Dad nombres coño, que parecéis críos joder!

Yo prácticamente no posteo en el hilo de PS4 porque la mitad de los posts son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] etc.

Y si queréis debatir de otra cosa pues perfecto, aquí estoy dispuesto.

P.D. Pedazo glitch del KZ:SF
Cyborg_Ninja escribió:
Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.



Es gracioso pero asi es, en este subforo y en este post especialmente de aqui a un tiempo se ha juntado un grupito que van en plan imparciales mas alla del bien y del mal pero luego es ver por aqui a alguien defendiendo algo de Xbox One o simplemente a alguien que no les ria las gracias y se ponen a rabiar, a ir de victimas mientras te atacan esperando a ver si dices la mas minima palabra medianamente ofensiva para ponerse todos a reportarte.

Pero bueno, aqui dejo un gif que he visto de Killzone SF.

Imagen

Muy gracioso, ¿no? XD


Si es que es lo que se comentaba antes, que este es un hilo MULTIPLATAFORMA, pero parece una extensión del hilo de PS4 con algunas pinceladas de One y sin rastro de Wii U. Para mi no es un problema, pero creo que este hilo se ha desviado mucho desde que se creó para DEBATIR entre las diferentes plataformas. Tenemos que ser objetivos y respetuosos entre todos por el bien del foro, no me gusta ver las puyitas que os tiráis unos a otros, se jode el buen ambiente, ya que aquí se supone que se habla de más de una consola desde varios puntos de vista. Hay que respetar todas las posturas que al fin y al cabo para eso estamos aquí, para debatir de buenas sin monopolizar con una sola plataforma el topic.
Pero bueno, yo lo dejo estar ya, que ya cada uno haga lo que quiera, pero al menos dejar las faltas de respeto chavales, que si os quejáis de los hilos oficiales, aquí también hay tela que cortar.

Saludos
El problema es que entrais en las descalificaciones personales TODOS a la que salta, y si que según el color, algunos exagerais o ninguneais ciertas cosas/noticias. Si todos fueseis un poco más objetivos y tolerantes el hilo iría mejor, y nos reiriamos juntos en vez intentar hacerlo unos de otros a ver quien es el más gallito... :-|
Imagen

Luce bien pero de cara para abajo es un poco decepcionante, no? no se, veo mucho normal map a no demasiada resolucion. Y el pelo de la imagen de arriba parece que se lo han pintado a golpe de rotulador.
elhopillo escribió:
Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.


totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.


Y que voy a poner si me parece una gilipollez cuando tengo al lado tres dispositivos que cumplen la misma función pero mejor ? si quieres pongo que es una revolución en el mundo para que algunos os quedéis contentos.
Cyborg_Ninja escribió:
Imagen


Luce bien pero de cara para abajo es un poco decepcionante, no? no se, veo mucho normal map a no demasiada resolucion. Y el pelo de la imagen de arriba parece que se lo han pintado a golpe de rotulador.


No te confundas ni malinterpretes lo que voy a decir, pero KZ es un juego de primera hornada con un presupuesto bastante ajustado (unos 30 millones de €) y aún con todo luce DPM para abreviar XD XD

1saludo
PuKaS escribió:LOL

[img]http://i.imgur.com/4rLbU6U.gif[/ig]


Acabo de ver un vídeo que muestra el potencial de la IA del "Ignite Engine", ojo al bloqueo

http://www.youtube.com/watch?v=aBs0eUO7orQ
Ruben_Gti, una cosa es que para ti sea un gilipollez, y otra cosa es que lo sea, por que te aseguro que mucha gente la usará (yo entre ellos) por lo tanto, cuantas más aplicaciones, mejor, habrá gente que no use ninguna, pero habrá gente que seguro les viene bien.
Eso no es secret sauce, si no que al igual que One tiene dos CUs de redundancia. La GPU de One tiene 14 CUs pero 2 desactivados, de hecho por lo visto pensaron en activar esas dos CUs pero les saliera mas a cuenta el OC en su situacion. PS4 tiene 18 "utiles" y dos desactivados, 20 vamos.
PuKaS escribió:LOL

Imagen


Coño, Dom del Gears xD
elhopillo escribió:Ruben_Gti, una cosa es que para ti sea un gilipollez, y otra cosa es que lo sea, por que te aseguro que mucha gente la usará (yo entre ellos) por lo tanto, cuantas más aplicaciones, mejor, habrá gente que no use ninguna, pero habrá gente que seguro les viene bien.


Vale, a mi me parece correcto que a algunos os guste la noticia y vayáis a usarlo, solo contesto a tu comentario anterior cuando criticas una actitud porque le ponen pegas a algo de la one, ni mas ni menos.
Como dije antes prefiero que esos recursos se usen para lo que de verdad es una consola.
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:LOL

Imagen


Coño, Dom del Gears xD

esa es la famosa resolucion dinamica jaja la verdad es que es curioso se pone moreno en un tris
Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]



Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima... XD
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]


Yo no daría más bola a este tema ...

Imagen


Prefiero gifs de Ryse, la verdad, este foro está para expresar opiniones, y si no te gustan pues pasa de ellas, y si hay faltas de respeto, etc, reporte. Simple.

Si pasa que la mayoría de comentarios son a favor de Sony, pues qué le quieres hacer, oye. Rebatirlo, si eso.
elhopillo escribió:
Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.


totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.


El que ha puesto esa noticia aquí he sido yo, y no he visto que nadie me hubiese saltado por ello, más allá de un par de usuarios que dijeron que no lo veían lógico porque ya tienen otros dispositivos (móviles, tablets, etc) para esas funciones (respetable en tanto que es su opinión, válida como cualquier otra).

PD: ¿alguien sabe algo de un usuario de PS4 que ha puesto en NeoGAF que su consola no tiene botón de eject para los discos?

So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.

That's when I noticed this:

Imagen

It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.


http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=90110465

http://zonaforo.meristation.com/usuario-norteamericano-descubre-que-su-ps4-no-tiene-t2158689.html

LOL...
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]



Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima... XD


Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.
jbauer3000 escribió:
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]


Yo no daría más bola a este tema ...

Imagen


Prefiero gifs de Ryse, la verdad, este foro está para expresar opiniones, y si no te gustan pues pasa de ellas, y si hay faltas de respeto, etc, reporte. Simple.

Si pasa que la mayoría de comentarios son a favor de Sony, pues qué le quieres hacer, oye. Rebatirlo, si eso.


eso tiene facil solucion , si algunos en vez de entrar a decir que este es el hilo de ps4 2.0 , postearan una noticia de ONE , verias como mejoraria el hilo , pero no , es mas facil entrar flamear y llamar sonyers a los demas y luego pirarse.

@Forzimbras , yo lo he leido en meri , para flipar lo del botoncito [qmparto]
Forzimbras escribió:
elhopillo escribió:
Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.


totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.


El que ha puesto esa noticia aquí he sido yo, y no he visto que nadie me hubiese saltado por ello, más allá de un par de usuarios que dijeron que no lo veían lógico porque ya tienen otros dispositivos (móviles, tablets, etc) para esas funciones (respetable en tanto que es su opinión, válida como cualquier otra).

PD: ¿alguien sabe algo de un usuario de PS4 que ha puesto en NeoGAF que su consola no tiene botón de eject para los discos?

So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.

That's when I noticed this:

Imagen

It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.


http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=90110465

http://zonaforo.meristation.com/usuario-norteamericano-descubre-que-su-ps4-no-tiene-t2158689.html

LOL...


[qmparto] . Aunque si a mi me dan esa consola mas que risas estaria cagandome en todo xd
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]



Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima... XD


Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.



Claro, y el Virtua Tennis tambien esta por encima de Ryse. Si total, va a 1080p. XD XD

Lo siento, pero no. La resolucion es un aspecto mas, no determinante. Si no ni la next-gen superara a los juegos emulados a 1080p de la generacion PS2.
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]



Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima... XD


Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.

Cyborg solo necesita hamor. No discutas con el, quierelo tal y como es.
Cyborg solo necesita hamor.


Que va, con el tuyo me basta y me sobra. Si me tienes un cuarto del amor del que le tienes a Sony me sentire la persona mas Hamada del mundo. ;)
elhopillo escribió:
Strife 117 escribió:Ale aquí os dejo en vuestro hilo PS4 2.0.


totalmente deacuerdo.
Antes han puesto una buena noticia para One, la de que podías navegar por internet mientras juegas (perfecto para ver guías) y han saltado unos cuantos a ponerle pegas.

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo.
Yo aqui he llegado a decir que al forza hay que jugar con gafas de sol; que el ryse me recuerda al genji o a heavenly sword; que killzone tiene toda la pinta de ser lo que perfect dark zero en 360, que la wiiu tiene mejores titulos anunciados que estas dos next gen o que el infamous me parece un mojon. Que me mola mucho killer instinct pero que navegar mientras juegas es absurdo y ridiculo. Y me han dado palos por todas partes. Entendible y merecidos los palos? Discutible aunque tampoco me importa, pero en ningun caso este hilo es coto privado de ningun bando. Y digo bando, porque hay varios usuarios que defienden su eleccion como si les fuera la vida en ello, o porque les gusta el flameo o como si su nomina la firmaran sony o microsoft, aunque realmente haya alguno que si.
Eso si: algunos sacan mas ruido. Los fanatismos y fanaticos o fans nunca son buenos, y suelen tener respuestas subjetivas, desproporcionadas y absurdas para quien no lo ve de la misma manera. Y aqui hay fanaticos por todas partes.

Para quienes no vemos nada del otro mundo en la next gen es bastante gracioso el hilo. Ademas parece que mola mas mostrar las verguenzas del rival que ensalzar las virtudes propias (720p, notas bajas, etc.). Vamos, reirse del otro basicamente y dandonos la razon aun sin quererlo a quienes nos ha decepcionado de momento la next gen.
En vez de lanzaros puyas en la opinion del otro porque no argumentais que unos son realmente superiores a otros (Nivel tecnico, jugable a va a gustos)
quote="Cyborg_Ninja"]
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:Y este damage control? Este es el hilo del GIF de Ryse por día o donde se deja a la gente creer que el Ryse o el Forza están al mismo nivel que Killzone SF o Infamous Second Son. No entiendo los lloros, dudo que sea así en el foro de PS4 (ni ganas de entrar a comprobarlo) [mad]



Es cierto, mira que hacer creer que Ryse o Forza estan al mismo nivel que KZ SF o Infamous SS cuando estan un poco por encima... XD


Me parece que no ¿eh? KZ no es un juego que me llame pero tecnicamente -ya solo por estar a 1080p- está bastante por encima del Ryse.



Claro, y el Virtua Tennis tambien esta por encima de Ryse. Si total, va a 1080p. XD XD

Lo siento, pero no. La resolucion es un aspecto mas, no determinante. Si no ni la next-gen superara a los juegos emulados a 1080p de la generacion PS2.[/quote


Yo como soy un ignorante del tema me gustaría que me explicarás por qué según tú el Ryse es más potente que el KZ? yo aparte de la resolución, veo texturas, iluminación, distancia de dibujado, entornos más abierto, animaciones y filtros antialias potentes en el juego de guerrilla. no veo nada en el juego de crytek mejor que el de guerrilla aunque sean generos diferentes, la verdad.
Facil. Ryse es superior en los modelados, tanto en texturizado como poligonaje, y se traduce lo mismo a los escenarios. Ryse usa tecnicas mas pesadas como el Bokeh y de forma mas frecuente que Killzone SF. Es cuestion de comparar.

Imagen

Imagen

Imagen


Ryse conserva el mismo modelado para cutscenes y para el gameplay, y encima para colmo es bastante superior a Killzone en las animaciones faciales precisamente. Y cuando salta a la vista que uno tiene mas poligonaje y mejores shaders y texturas pues admite poca discusion. Joder si es que hasta el pelo del negro es cutrillo, parece que se lo han pintado. Y ya te pones a mirar cosillas como el AF, el texturizado del suelo de la parte del "inicio" de Ryse en la playa, los shaders avanzados etc y ves el Killzone SF y en esos aspectos se queda por detras. Simplemente Killzone tira mas por los efectos de particulas, la iluminacion, etc. Pero tan cuidado como Ryse en ese aspecto no esta. Igual que Uncharted respecto a Killzone, son formas distintas de emplear los recursos. Pero yo creo que la diferencia a favor de Ryse en algunas cosas es demasiada.

Que ojo, hay cosas mejores en SF, y la resolucion es una de ellas. Pero lo que no se puede decir es que SOLO por ir a 1080p es superior a nada. Y esto ultimo es innegable, al margen de opiniones.
Hablando de Ryse: se confirma que sí habrá cooperativo desde el lanzamiento:

Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22.

Según ha comentado el productor asociado del juego, Michael Smart:

"En este momento estamos discutiendo cuando podrá estar disponible"

También ha asegurado que cuando llegue será mediante actualización gratuita. Obviamente, el resto de la experiencia multijugador de Ryse: Son of Rome estará disponible para que puedas disfrutar con tus amigos desde el primer día, Podréis entrar en la arena de Coliseo con otro jugador y empezar una lucha épica por la supervivencia contra enemigos cada vez más complicados.


http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-360/4546-ryse-son-of-rome-si-tendra-modo-cooperativo-en-el-lanzamiento
@Cyborg_ninja yo estaba comentando ahora en un grupo de amigos que creo que Sony esta obligando a que todos los juegos de su consola alcancen los 1080p y eso va a traer mas de un problema cuando se ven comparativas a nivel de texturas, que para mi en juegos como Battlefield son mejores en One. Y ahora muchos miraran mi firma y mis palabras perderan importancia, pero lo estoy diciendo objetivamente, que conste.
Forzimbras escribió:Haya paz, please.

Si lo dices por mi te aseguro que no me tomo a mal ningun comentario. Pondria el icono de las birras pero estoy desde el movil. Solo matizo que no hay users que sacan mas ruido, sino mas usuarios que apuestan por una consola que usuarios que apuestan por la otra.

Pero si que tenia ganas de decir que ultimamente las armas de todos son desprestigiar a la otra en vez de alabar cada uno lo suyo. Sean las resoluciones, mayor potencia, las notas, etc.
Umbasa escribió:pero lo estoy diciendo objetivamente, que conste.


Hombre teniendo en cuenta que los assets son los mismos en las dos consolas, pues muy objetivo no es al ser las mismas texturas xDD
Las animaciones faciales de Ryse con la polla! Lastima que las del cuerpo no sean igual [hallow]
mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.

Killzone tiene escenarios mucho mas grandes , con varios caminos , tecnicamente me parece superior Killzone , pero en lo que si me parece superior RYSE es en la mayoria de modelados(es una aventura en tercera persona) y sobre todo en las expresiones faciales , que estan a otro nivel que las de killzone.
Crytek señala a la guerra de consolas la relevancia de la resolución

A falta de menos de una semana, hemos pasado por las de caín en lo que hace referencia a la batalla que se ha cernido entre plataformas. Una guerra que Crytek ha usado como argumento para avalar la trascendencia de las informaciones relativas a las resoluciones.


Hace unos meses, Crytek tomó una serie de decisiones sobre su proyecto exclusivo para XBOX One, Ryse: Son of Rome, en el que argumentaba una serie de cambios técnicos que implicaban una reducción de resolución a 900p nativos, reescalándose a 1080p, así como otros cambios que se tacharon de downgrade, cuando no lo eran. Yannick Boucher, encargado del proyecto de Ryse: Son of Rome, ha sido el encargado de lidiar con los medios para apuntar una guerra mediática entre Sony y Microsoft como motivo de este tipo de disputas.

Muchas veces hemos comentado en este medio que la diferencia real entre las diferentes resoluciones apenas se hará notar, y Boucher viene a declarar precisamente esto, justificando que “la gente se agarra a lo que sea” a la hora de argumentar su punto de vista, un punto de vista, ajeno a lo que estas consolas ofrecen.

Por otro lado, otro miembro del equipo, Cevat Yerli, se reafirma en las decisiones tomadas por Crytek ,“Tenemos simulación de armadura, simulación de telas, muchas articulaciones en la cara, nuestras sombras, nuestra iluminación… así que al final lo que importa es dónde inviertes tus esfuerzos”, asegurando que el resultado final será incluso más espectacular que si no hubiesen tomado estas decisiones.


http://soloxboxone.com/2013/11/crytek-s ... esolucion/

y ya que estoy añado :

Ryse: Son of Rome si tendrá modo cooperativo en el lanzamiento

Parece ser que todos nos hicimos un lío con esto y no será el modo cooperativo el que no este al inicio, será el editor de desafíos para el modo Gladiador el que no se podrá disfrutar el día 22.

Según ha comentado el productor asociado del juego, Michael Smart:

"En este momento estamos discutiendo cuando podrá estar disponible"

También ha asegurado que cuando llegue será mediante actualización gratuita. Obviamente, el resto de la experiencia multijugador de Ryse: Son of Rome estará disponible para que puedas disfrutar con tus amigos desde el primer día, Podréis entrar en la arena de Coliseo con otro jugador y empezar una lucha épica por la supervivencia contra enemigos cada vez más complicados.

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... anzamiento
ReinLOL escribió:
Forzimbras escribió:Haya paz, please.

Si lo dices por mi te aseguro que no me tomo a mal ningun comentario. Pondria el icono de las birras pero estoy desde el movil. Solo matizo que no hay users que sacan mas ruido, sino mas usuarios que apuestan por una consola que usuarios que apuestan por la otra.

Pero si que tenia ganas de decir que ultimamente las armas de todos son desprestigiar a la otra en vez de alabar cada uno lo suyo. Sean las resoluciones, mayor potencia, las notas, etc.


No, no lo decía por tí, sino por la discusión generalizada que se estaba montando con lo de este juego mejor que el otro. Lo vengo diciendo constantemente, que no habría que pelearse por ver qué juego es mejor que otro, sino disfrutar del juego que a cada uno le guste (habrá quien disfrute infinidad de veces más jugando al Braid que al GTA V, sin entrar en que uno sea mejor o peor). Al fin y al cabo es lo mismo que acabas de decir: que cada uno disfrute a fondo de lo que vaya a comprarse [beer]
mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.


Madre mia, ahora por ser mas amplio se tienen que tener mas poligonaje o mas nivel de detalle, cuando generalmente es al contrario precisamente porque pueden emplear esos recursos en sitios mas visibles y en un sandbox por ejemplo tiene que estar mas "equilibrado", por eso aunque fueran iguales en uno lucirian mas que otros.

No se cuando os va a entrar en la cabeza que ser mas amplio no es igual a ser mejor tecnicamente. los Halos eran mas amplios y con mas unidades que los Killzone y a nadie le temblo el pulso en compararlos de forma directa, en esos casos haciais oidos sordos.
Pues le va a sentar bien el retraso a DC, vaya iluminación O_O

https://www.youtube.com/watch?v=E4ubrx2ppl4
Recuerda que Ryse no es compatible con el modo video, lo cual es una tara bastante grande.
Que va a decir crytek...si RYSE funcionara a 1080 no dirían lo mismo.

Con lo que he dicho antes no quiero decir que RYSE no es bestia , junto con killzone y battle me parece lo mas bestia de esta next-gen.
Este hombre ha comprado las dos consolas y ha hecho unboxing de ambas. Con dos pares [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=o9X2wEq0KC4
http://www.youtube.com/watch?v=waDlwfE66ZE
Pero es que Crytek tiene razon, es algo de sentido comun. Si tienen 1600x900 podrian subir a 1920x1080, ahora, habran decidido que lo que hayan metido les compensa mas que subir algo la resolucion, cuando realmente de 900p a 1080p la diferencia es mucho menor que de 720p a 900p.

No es ninguna tonteria lo que dice, es totalmente cierto.
29604 respuestas