[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.

Killzone tiene escenarios mucho mas grandes , con varios caminos , tecnicamente me parece superior Killzone , pero en lo que si me parece superior RYSE es en la mayoria de modelados(es una aventura en tercera persona) y sobre todo en las expresiones faciales , que estan a otro nivel que las de killzone.


Precisamente de lo que acusas a Ryse , es a lo mismo (una de las cosas) a las que se agarran en Polygon para cascarle un 5 a KZ, vamos a ver yo no creo que sea malo que un juego tenga algo de pasillo
, si lo requiere pues ole, el tema es mal uso y abuso de esto, hay juegos que tienen un escenario como 7 campos de futbol y te meten un pasillo en campaña que no estas viendo ni el 15% de ese escenario , en algunos juegos puede quedar de putisima madre , a otros los empobrece, esto es como todo , a lo mejor en Ryse la campaña puede ser pasillera , pero el multi te enseña todos los escenarios y encima les meten posibilidades infinitas , no lo veo justo etiquetar o meterse con un juego por este hecho.

Un saludo ppl [bye] .

PD: http://www.vandal.net/noticia/1350644777/la-gala-de-los-video-game-awards-de-este-ano-sera-mayor-que-nunca/
@Cyborg , defender 10 años después una resolución inferior a 1080 es ser muy conformista y muy poco critico.

Hace nada y menos 1080 es lo que todos exigíamos pero ahora incluso se defiende que sea inferior.
ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi
juan19 escribió:Mas secret sauce para ps4 XD
http://wccftech.com/ps4-apu-apparently- ... -10-power/

Tarde o temprano descubrirán la entrada secreta que permite conectar dos con un cable-link de PSX y obtener potencia suprema de sobra para dominar el mundo. [fumando]

A los que no paréis de decir que esto es el hilo de PS4 2.0, os recuerdo que PS4 ha salido hace dos días y que es normal que ahora no pare de llegar información sobre ella. Esto es un hilo multiplataforma y si tenéis algo de XBO que postear, bienvenido sea. Si para eso estamos. Creo que algunos estáis demasiado acostumbrados a decir lo que os da la gana de XBO y PS4 sin que haya nadie que pueda corregiros. Aquí cualquier noticia de superioridad técnica, tanto en hardware como en juegos, no es un flame. Es una noticia más.

Cyborg_Ninja Ryse: Son of Rome sólo sorprende en los modelados de las caras del protagonista (porque hay cada cara en los enemigos... ), porque los cuerpos son normalotes, sobre todo en texturas. Los escenarios están al nivel de Assassin's Creed IV: Black Flag con un popping en la vegetación (cuando hay, y no son esas texturas de roca del montón) que espero que corrijan, porque vaya tela. Los movimientos creo que es obvio que son malísimos con avaricia. Para colmo pasillero y esperemos que no haya tanto QTE como parece. Y encima a 900p. En serio, sigo sin entender qué le ves de impresionante a este juego.
juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.



Pfff, entonces no me quiero ni imaginar Deep Down. 1 pasillo, y encima que no tiene que procesar ni un espacio abierto, downgrade al canto.
Natsu escribió:
VJMorenoC escribió:Xavales, os hago una petición simple. Veo que algunos de vosotros publicáis la misma info "copy-pasteada" en varios hilos. Publicáis en el de PS4 o en el de One para luego luego copiar la misma información en el de Multi. No me importa que lo hagáis en algún caso puntual porque sea un notición, pero ver los mismos post una y otra vez en varios hilos cansa ya que me gusta visitar todos los hilos y a veces creo que solo estoy en el mismo.

Gracias.


Ya pero los hay que pasamos de meternos en los hilos sectarios salvo casos puntuales y sólo pisamos este, compréndelo xD

xDDD Este hilo esta plagado de sectarios, y ademas en pandi. Menos plagado si quieres, pero ya esta.
Yo acaso he dicho que deep down sea referente en algo?

Solo hablaba de killzone y ryse , y pese a que killzone en mi opinión mueve mas , me parece mejor técnicamente o muy parecidos.

No se a que viene lo de deep down...
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:mas poligonaje en RYSE? si lo que se ha visto de RYSE son pasillos y por lo que se ha visto parece que los escenarios no seran "verticales" tampoco , es pasillero al 100% , no es un juego que mueva mucho mas alla de unos grandisimos graficos.



Pfff, entonces no me quiero ni imaginar Deep Down. 1 pasillo, y encima que no tiene que procesar ni un espacio abierto, downgrade al canto.


Tampoco es que hayamos visto mucho más, salvo el vídeo de Febrero y el "gameplay" del TGS. Aunque tampoco le tengo yo mucha fe al juego si he de ser sincero...

EDIT: Veo que siguen con las chinitas... ay señor llévame pronto.
Ryse graficamente ha ido creciendo desde lo que se enseño en el E3.

Mi duda es (Realmente no es duda [+risas] ) si se veria igual y se notaria igual ciertos detalles con un sistema de juego diferente al que tendra (Que ahora en vez de salirte el boton te coloree su color en el contorno del enemigo no lo hace menos qte [+risas] ).

Crytek ha sido lista y se aprovecha de eso mas el desenfoque para darle mayor espectacularidad al gameplay en planos cortos. Teniendo en cuenta que era para kinect y milagros los justos, acierto.


Yo no entro en el tema Killzone-Ryse pero ninguno de estos 2 me parece superior a Infamous. Y si tengo en cuenta que el ultimo es un sandbox menos aun. Tengo ganas de ver el resultado final de este.
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:
VJMorenoC escribió:Xavales, os hago una petición simple. Veo que algunos de vosotros publicáis la misma info "copy-pasteada" en varios hilos. Publicáis en el de PS4 o en el de One para luego luego copiar la misma información en el de Multi. No me importa que lo hagáis en algún caso puntual porque sea un notición, pero ver los mismos post una y otra vez en varios hilos cansa ya que me gusta visitar todos los hilos y a veces creo que solo estoy en el mismo.

Gracias.


Ya pero los hay que pasamos de meternos en los hilos sectarios salvo casos puntuales y sólo pisamos este, compréndelo xD

xDDD Este hilo esta plagado de sectarios, y ademas en pandi. Menos plagado si quieres, pero ya esta.



Me gustaría que dijeras quienes son los sectarios y los motivos.

Yo cuando he llamado a alguien así intentaba explicar el porque.
juan19 escribió:Yo acaso he dicho que deep down sea referente en algo?

Solo hablaba de killzone y ryse , y pese a que killzone en mi opinión mueve mas , me parece mejor técnicamente o muy parecidos.

No se a que viene lo de deep down...


Ahí está la clave, Killzone en términos generales mueve mucho más que el Ryse y no mueve poca cosa precisamente.
alstrike escribió:Original PS4 = 1,6 Ghz
"Upclock" PS4 = 1,8 Ghz

Original ONE = 1,6 Ghz
"Upclock" ONE = 1,75 Ghz

Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6. Upclock sera si suben esta configuracion inicial o de partida algun dia, no si escogen una velocidad de salida superior a la que escogen en sony para su cpu. Y de upclock de ps4 no hay nada ni parece posible que se lo vayan a plantear con lo afinada que parece estar la maquina y su ya superioridad a la unica competencia que tiene. No tendria demasiado sentido.

juan19 escribió:Me gustaría que dijeras quienes son los sectarios y los motivos.

Yo cuando he llamado a alguien así intentaba explicar el porque.

Eso diselo a quien ha iniciado a llamar sectarios a subforos y decir que estaba aqui por su ausencia, pero no creo que aporte nada al hilo, y es bastante evidente.
juan19 escribió:Yo acaso he dicho que deep down sea referente en algo?

Solo hablaba de killzone y ryse , y pese a que killzone en mi opinión mueve mas , me parece mejor técnicamente o muy parecidos.

No se a que viene lo de deep down...


A ver, simplemente he dicho que si se está criticando a los juegos por ser pasilleros y eso (no se supone que las malas review de killzone son por eso), y que si debido al hecho de ir por pasillos se necesita mas carga gráfica o no (ahí tengo que decir que veo a Killzone moviendo mas que Ryse). Y he dicho lo de Deep Down porque creo que va a ser una tónica esta generación, pasilleos y demas para poder mover mas carga gráfica (igual que el cambio de Crysis 1 a Crysis 3).
ThePunisherReborn está baneado por "Troll Brasa"
Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..


Aplicate el cuento, que más acomplejado que tu creo que nadie con el amor atemporal que le profesas a MS y el odio a Sony. Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro, y encima como la mayoría sin tener el 99% de la veces ni pajolera de los habla, sobre todo cuando comienza ha hablar de las partes técnicas y gráficas de los juegos, entonces es cuando ya se convierte en el festival del humor.

Con el camino que llevas dudo que dures más de 2 semanas sin que te den la patada definitiva, quizás menos creo yo. Por cierto, si te aburres manda MP para insultar como haces de costumbre ¿recuerdas que ya te publicaron uno de tus famosos MP insultando a lo bestia quien te da caña por tu patético fanboyismo hacia MS?
En fin, mientras te banean y no, muchos nos seguiremos riendo de las gilipolleces que sueltas cada día.
Yo no he criticado a los juegos pasilleros , es mas , me encantan , pero comparando Ryse con Killzone , pese a ser Ryse mas pasillero no me parece superior a killzone.

@neclart , lo dices por mi? yo llame sectarios a cierto grupo de users , no ha todo el subforo , pero si me llamas sectario dime el motivo y pasame los posts por los que tienes esa opinión de mi.
ThePunisherReborn escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..


Aplicate el cuento, que más acomplejado que tu creo que nadie con el amor atemporal que le profesas a MS y el odio a Sony. Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro, y encima como la mayoría sin tener el 99% de la veces ni pajolera de los habla, sobre todo cuando comienza ha hablar de las partes técnicas y gráficas de los juegos, entonces es cuando ya se convierte en el festival del humor.

Con el camino que llevas dudo que dures más de 2 semanas sin que te den la patada definitiva, quizás menos creo yo. Por cierto, si te aburres manda MP para insultar como haces de costumbre ¿recuerdas que ya te publicaron uno de tus famosos MP insultando a lo bestia quien te da caña por tu patético fanboyismo hacia MS?
En fin, mientras te banean y no, muchos nos seguiremos riendo de las gilipolleces que sueltas cada día.


Que triste crearse un clon para hacer algo así.
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.


No, no lo era.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

El target era 1,6 Ghz originalmente.
(mensaje borrado)
ThePunisherReborn está baneado por "Troll Brasa"
papatuelo escribió:
ThePunisherReborn escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mi me resulta gracioso el "complejo" que tienen algunos..


Aplicate el cuento, que más acomplejado que tu creo que nadie con el amor atemporal que le profesas a MS y el odio a Sony. Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro, y encima como la mayoría sin tener el 99% de la veces ni pajolera de los habla, sobre todo cuando comienza ha hablar de las partes técnicas y gráficas de los juegos, entonces es cuando ya se convierte en el festival del humor.

Con el camino que llevas dudo que dures más de 2 semanas sin que te den la patada definitiva, quizás menos creo yo. Por cierto, si te aburres manda MP para insultar como haces de costumbre ¿recuerdas que ya te publicaron uno de tus famosos MP insultando a lo bestia quien te da caña por tu patético fanboyismo hacia MS?
En fin, mientras te banean y no, muchos nos seguiremos riendo de las gilipolleces que sueltas cada día.


Que triste crearse un clon para hacer algo así.

Ya lleva varios, la verdad es que tiene más moral que el alcoyano. Al menos puede ser sincero durante unos segundos antes que destruyan el mensaje. Lo que dice de los MP fue mítico XD
ThePunisherReborn está baneado por "Troll Brasa"
Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Ryse graficamente ha ido creciendo desde lo que se enseño en el E3.

Mi duda es (Realmente no es duda [+risas] ) si se veria igual y se notaria igual ciertos detalles con un sistema de juego diferente al que tendra (Que ahora en vez de salirte el boton te coloree su color en el contorno del enemigo no lo hace menos qte [+risas] ).

Crytek ha sido lista y se aprovecha de eso mas el desenfoque para darle mayor espectacularidad al gameplay en planos cortos. Teniendo en cuenta que era para kinect y milagros los justos, acierto.


Yo no entro en el tema Killzone-Ryse pero ninguno de estos 2 me parece superior a Infamous. Y si tengo en cuenta que el ultimo es un sandbox menos aun. Tengo ganas de ver el resultado final de este.


Para mi seguir con la cantinela de que Ryse era un juego para kinect es Trollear, pues aunque sea cierto no tiene nada que ver para medir su calidad como juego de xbox one. Ni 5 xbox360 podrian ejecutar un ryse, ni en sus mas humedos sueños binarios.

Es impresionante graficamente, y eso nadie lo puede poner en duda. Se mueve hasta mucha de la ropa de los malos por Dio! xD

Infamous es un juego resultón e infinítamente divertido, pero graficamente no es como para echar cohetes ni confeti.
Lo bueno que tiene son las cinematicas, las fisicas(lógico para jugar a un juego en el que prima la destrucción) , que es muy visual y poco más... Jugando al BF4, KZ o Ryse, ya veremos lluvia, suelos mojados y particulas a tuttiplen 4 meses antes de que salga el juego de marras. Vamos, que no han inventado la rueda. A parte de que hay mucha diferencia entre las escenas y el gameplay, que corta mucho el rollo. Que alguno se queda del Ryse, pero en este siq ue es un canteo.


Cuando empiecen a salir los tipicos Spiderman, crackdown, prototype, singularity... ya veremos si aguanta el tipo.

El que si que tengo ganas de ver es el DC, que va pintando cada vez mejor.
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.


Te va a dar un soponcio, cálmate chiquillo xD.
Exijo link a esos MP's, que el partido de España es un puto aburrimiento.
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.


Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.

Que puto loco estás hecho. XD
Pues la verdad yo no se si tendré un ojo bionico o yo que se, pero yo miro este video de cod que dijeron que va a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=d94fJpx ... ata_player

Y no veo por ningún lado un diente de sierra, los cables de la luz perfectos, vallas igual,esquinas de las casas y cosas como cajas rectas sin dientes de sierra que es donde mas se notan, y eso que el juego no es que sea graficamente la repera, en videos del KZ pasa lo mismo, los dientes de sierra son casi invisibles https://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhI ... ata_player como digo en donde mas se nota en en vallas, cables y cosas así, y mientras mas lejos mas se nota.

Y ahora miro videos de battlefield que va a 900 un juego de la misma conola como este https://www.youtube.com/watch?v=eMosDxC ... ata_player, y ahora en torretas, cables, y zonas rectas dientes de sierra bastante visibles...
https://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZ ... ata_player en este cantan muchisimo mas, en escaleras y rejas.

No se, pero debo de ser el unico que nota la diferencia... donde se nota más la resoluciom de un juego es en movimiento, no en imágenes estaticas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Yo no he criticado a los juegos pasilleros , es mas , me encantan , pero comparando Ryse con Killzone , pese a ser Ryse mas pasillero no me parece superior a killzone.

@neclart , lo dices por mi? yo llame sectarios a cierto grupo de users , no ha todo el subforo , pero si me llamas sectario dime el motivo y pasame los posts por los que tienes esa opinión de mi.


Pero Juan macho , si es que no tiene nada que ver un juego con el otro...

De verdad veo un error en entrar al trapo a cierta gente con sus jilipolleces inconsistentes y llegar a compara esos dos juegos , es como comparar un god of war con un forza , es que no le encuentro el sentido por ninguna parte , pero ya ni para graficos , es que ya ni por genero,tienen ritmos y velocidades distintas en jugabilidad otras tantas de lo mismo, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Ya son ganas de empezar guerras absurdas, creo que ponerse a medir pollas con los juegos de salida no tiene tampoco sentido alguno , estamos viendo lo mas "pedo" que pueden hacer las maquinas, y ni por asomo demuestran las capcidades tecnicas ni a un 60% de las maquinas , como vicio y etc etc , me parece todos muy correctos , a unos nos gutaran mas un tipo de juegos y a otros otro y de ahi nuestra eleccion.

Por otro lado, y segun mi opinion , si de verdad quereis hacer un concurso de megapollas , la cosa esta muy muy facil ,comprar las dos maquinas y comprar los multis de aqui a un año creo que todo el tema estara resuelto , nada de digiMAL Foundrys ni mierdas similares , que todos nos conocemos ya las buenas apreciaciones de los DF de ver algo que esta a 720 y decir que es 1080 , no no nada de eso , las cosas bien hechas bien parecen , se hace un hilo de ps4 VS X1 y se empiezan a dar impresiones y a hacer analisis de foreros ( si es posible foreros , no troleros o trileros), gente aportando sus impresiones de manera seria , por que estoy muy convencido que no todo son graficos y potencia.

Luego hay capacidades unicas de cada maquina que las hacen unicas en su campo y pueden ser una la alternativa a la otra , amen de los exclusivos que eso ya es algo muy muy personal , pero lo que es en multis ahi si podemos decir cosas que un payaso o periolisto de la paginita de turno que se alimenta de publicitar, no es capaz de vez en un anilisis de 8 horas jugando y comentando segun sus gustos propios y permitiendose el lujo de ponerle numero o nota a algo , como si el fuese un semidios y sus gustos fuesen la piedra angular en el mundo del videojuego , cuando hay users ya solo en este foro que llevan mamando esto desde crios y sus criterios se cagan y mean en la pila de columnitas escritas de prisa y corriendo de esas panda de papanatazas asalariados.


Un saludo ppl [bye] .
alstrike escribió:Exijo link a esos MP's, que el partido de España es un puto aburrimiento.

Dejaban bastante que desear, yo lo asocie a que tenia poca edad y era poco tolerante a la diversidad de opiniones. Puede que tenga el que me mando al correo, pero seria ponerse a su nivel publicarlo (y no sirve para nada a menos que algun dia le de por insultar así a un mod por privado).

Dejemos el off topic y a seguir disfrutando de las consolas, que de aquí nada sale la one a torear.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alstrike escribió:
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.


No, no lo era.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

El target era 1,6 Ghz originalmente.


Es discutir por discutir. O trollear mas bien.

La consola sale con 1,75 Ghz, por lo tanto... Su velocidad original es 1,75 Ghz.

Por la misma regla de 3 podemos decir que su velocidad original era 2 Ghz, porque es lo que soportaba hasta que tanto Sony como MS decidieron bajar su velocidad...
juan19 escribió:@Cyborg , defender 10 años después una resolución inferior a 1080 es ser muy conformista y muy poco critico.

Hace nada y menos 1080 es lo que todos exigíamos pero ahora incluso se defiende que sea inferior.

¿Porque razon si puede saberse? El preferir 900p y una mejora grafica, o preferir 1080p sin dicha mejora grafica, dependera de la cuantificacion de esa mejora y de la configuracion de juego de esa persona, nada mas. Por ninguna de las razones tiene que ser si o si siempre mejor la configuracion de diseño a mayor resolucion en un hardware cerrado. Si uno juega con un tamaño y distancia en el que la diferencia entre 900p y 1080p es muy dificil de percibir, siempre preferira 900p mejorado. Si uno juega con una configuracion en la que 900p le canta, preferira 1080 y menos visuales.
Esto hablando siempre de hard cerrado limitado y version unica diseñada a esa resolucion. con hard infinito siempre sera mejor a mas alta, y un mismo multi a 720 en una y 1080 en otra siempre sera mejor en 1080. Pero estos no son los casos que se discuten.


Y no, lo otro no iba por ti.
eloskuro escribió:
alstrike escribió:
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.


No, no lo era.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

El target era 1,6 Ghz originalmente.


Es discutir por discutir. O trollear mas bien.

La consola sale con 1,75 Ghz, por lo tanto... Su velocidad original es 1,75 Ghz.

Por la misma regla de 3 podemos decir que su velocidad original era 2 Ghz, porque es lo que soportaba hasta que tanto Sony como MS decidieron bajar su velocidad...


Otra vez con la cantinela de los 2 Ghz? A ver si nos informamos un poco antes de soltar cosas sin sentido...
sanosukesagara escribió:
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.


Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.

Que puto loco estás hecho. XD


Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.

Y te informo que lo triste realmente son personajes como este que se les permite campar en sus anchas en foros. Podría decir que 4 tontos como Cybor son parte del cancer de este hobby


Eres de los mayores y más patéticos fanboys que he visto en un foro



De todas formas al amigo ThePunisherReborn le comento que me ha llenado de satisfaccion verle patalear y echar bilis como ha hecho, ese odio no puede ser sano XD , aunque no voy a entrar el trapo, ya solo con el mero hecho de crearse cuentas con este fin deja bastante patente con que clase de enfermos estamos tratando.


Ahí está la clave, Killzone en términos generales mueve mucho más que el Ryse y no mueve poca cosa precisamente.


Mueve mas en segun que cosas. Explosiones simultaneas y mapeado especialmente. Pero por ejemplo en Ryse se han visto mas enemigos/aliados a la vez, y encima con mejores modelados, que se dice pronto, por poner un ejemplo. Asi que el "mueve mas" es discutible, y tambien hay que tener en cuenta como lo mueve. GTA IV mueve mas que ambos, y no creo que nadie en su sano juicio diga que es mejor tecnicamente.

Pero bueno, es un tema bastante dificil de sacar conclusiones viendo el nivel (de los juegos).
sanosukesagara escribió:
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.


Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.

Que puto loco estás hecho. XD

Si es que es un troll vandalo y un troll brasa [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:
Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.



Déjate de tonterías porque yo en eso no he entrado, ni pienso entrar. Menos ir de ofendido y esas chorradas cuando recuerdo que yo tuve una contigo y me mandaste a pastar o algo similar. Todo educación el señor. Por favor, menudo hipócrita.

No me hagas buscarlo, que en parte por eso te ganaste un ban. El cuento cuéntaselo a otro.

Por cierto, hablaba con él, no contigo, ni comentaba sus jugadas. No lo relaciones ni le busques más salida porque no la tiene. Muy fácil.
juan19 escribió:Imagen

La ultrapolla. Odio el retraso de DriveClub, pero como siga así no sé dónde va a llegar este juego. FLI-PAN-TE. Y gracias por el GIF.

Bajad el tono, porfaplís, que ni Sony ni Microsoft nos van a dar de comer. Es más, nos van a dejar sin comer como sigan así. [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Imagen


Impresionante. :p
eloskuro escribió:
reberes escribió:Ryse graficamente ha ido creciendo desde lo que se enseño en el E3.

Mi duda es (Realmente no es duda [+risas] ) si se veria igual y se notaria igual ciertos detalles con un sistema de juego diferente al que tendra (Que ahora en vez de salirte el boton te coloree su color en el contorno del enemigo no lo hace menos qte [+risas] ).

Crytek ha sido lista y se aprovecha de eso mas el desenfoque para darle mayor espectacularidad al gameplay en planos cortos. Teniendo en cuenta que era para kinect y milagros los justos, acierto.


Yo no entro en el tema Killzone-Ryse pero ninguno de estos 2 me parece superior a Infamous. Y si tengo en cuenta que el ultimo es un sandbox menos aun. Tengo ganas de ver el resultado final de este.


Para mi seguir con la cantinela de que Ryse era un juego para kinect es Trollear, pues aunque sea cierto no tiene nada que ver para medir su calidad como juego de xbox one. Ni 5 xbox360 podrian ejecutar un ryse, ni en sus mas humedos sueños binarios.

Es impresionante graficamente, y eso nadie lo puede poner en duda. Se mueve hasta mucha de la ropa de los malos por Dio! xD

Infamous es un juego resultón e infinítamente divertido, pero graficamente no es como para echar cohetes ni confeti.
Lo bueno que tiene son las cinematicas, las fisicas(lógico para jugar a un juego en el que prima la destrucción) , que es muy visual y poco más... Jugando al BF4, KZ o Ryse, ya veremos lluvia, suelos mojados y particulas a tuttiplen 4 meses antes de que salga el juego de marras. Vamos, que no han inventado la rueda. A parte de que hay mucha diferencia entre las escenas y el gameplay, que corta mucho el rollo. Que alguno se queda del Ryse, pero en este siq ue es un canteo.


Cuando empiecen a salir los tipicos Spiderman, crackdown, prototype, singularity... ya veremos si aguanta el tipo.

El que si que tengo ganas de ver es el DC, que va pintando cada vez mejor.


Si para ti decir que era juego de kinect y por eso jugablemente tiene el sitema que tiene ahora es trollear [+risas] . Crytek tiene merito en el apartado grafico y eso por mi parte ya esta dicho anteriormente (No en el post de antes precisamente). Pero las cosas son como son y todos esos fallos o limitaciones viene por empezar siendo un tipo de desarrollo. Esas limitaciones tambien han beneficiado a que Crytek haya logrado ese acabado grafico. No entiendo porque te molesta....

Infamous te invito a que mires mas atentamente todo lo que han ido enseñando porque no se reduce a lo que dices precisamente.
Expresiones faciales (Ingame, no en escenenas), iluminacion, detalles que al no tener esos primero planos de ryse pasaran desapercibidos como los efectos en colisiones por ejemplo . Y si, tambien tendra suelo mojado [+risas] por tener clima dinamico.
En la gen anterior vale, pero lo que esta haciendo sucker punch ahora mismo a nivel tecnico esta siendo muy bruto. Pero es normal que destaque en ese aspecto cuando su juego se fundamentea en ello.

por cierto:

Cuando empiecen a salir los tipicos Spiderman, crackdown, prototype, singularity... ya veremos si aguanta el tipo.


Aplicable a Ryse y Killzone con los juegos de su genero [+risas] . Y aun asi dejame que dude que cualquiera de esos logre algo mejor tecnicamente que second son cuando para mi no lo lograron con el 2 en esta gen. Si hablamos de otros Sandbox como Fallout, GTA o AC la cosa es distinta.
alstrike escribió:Pues le va a sentar bien el retraso a DC, vaya iluminación O_O

https://www.youtube.com/watch?v=E4ubrx2ppl4


La verdad que es acojonante la iluminación, lo que más me preocupa de este juego es lo que dijo mocolostrocolos al probarlo, que las físicas y la conducción eran malas con ganas. Espero que el retraso sea más que nada para mejorar eso y no tanto la iluminación y el tema gráfico, que al fin y al cabo acaba siendo algo secundario.
ThePunisherReborn está baneado por "Troll Brasa"
Cyborg_Ninja escribió:De todas formas al amigo ThePunisherReborn le comento que me ha llenado de satisfaccion verle patalear y echar bilis como ha hecho, ese odio no puede ser sano XD , aunque no voy a entrar el trapo, ya solo con el mero hecho de crearse cuentas con este fin deja bastante patente con que clase de enfermos estamos tratando.


No confundas "odio" con desprecio. Desprecio es lo único que siento por todos los fanboys como tu que ensombrecen este hobby, que es el que más aprecio de todos cuanto poseo.
No puedo postear imágenes, si no te hacía uno de mis grandes montajes made in paint. El día que domine el photoshop, dominare el mundo. Ale me piro a terminar de ver El Retorno del Rey con mi hija. Disfruta mientras puedas antes del ban definitivo. Mi tiempo en esta era se ha acabado...a no, esa frase es de Gandalf.

PD: Esto es para todos, en lugar de preocuparos por las resoluciones preocuparos únicamente por los juegos exclusivos a los que queráis jugar, y en base a eso comprad y disfrutad de un u otra consola. Lo único que importan son los juegos. A mi esta generación no me atrae ni la política de MS ni el catalogo inicial de juegos, por eso creo que de PS4, el PC, las portatiles y la Wii U no saldre en unos años. Bueno la Wii U cuando me la preste mi hija, que son sus reyes ^^
oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi

La noticia es la misma todo el rato, el parche para poner la de PS4 a 1080. Ya hay varios que han deducido que eso significa que la de ONE va a menos, de la manga. Y cada dos por tres aparece alguien que dice que trae la confirmacion, cuando lo que trae es otra vision de la misma noticia, todo el rato.

No quita que no seria de extrañar que la de ONE no fuera a 1080p, pero no se sabe nada.
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.



Déjate de tonterías porque yo en eso no he entrado, ni pienso entrar. Menos ir de ofendido y esas chorradas cuando recuerdo que yo tuve una contigo y me mandaste a pastar o algo similar. Todo educación el señor. Por favor, menudo hipócrita.

No me hagas buscarlo, que en parte por eso te ganaste un ban. El cuento cuéntaselo a otro.

Por cierto, hablaba con él, no contigo, ni comentaba sus jugadas. No lo relaciones ni le busques más salida porque no la tiene. Muy fácil.


Aqui el unico hipocrita que hay eres tu, que a mi por decir "personajes" y cosas de ese palo cuando venis los 3-4 de siempre me empezais a reportar como locos, ahora viene un tio insultando directamente y encima siendo claramente un multi-cuenta y teneis la cara dura de decirle textualmente:

Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.


Venga ya hombre, que una cosa es que te caiga yo mal o lo que sea pero esto ya es demasiado cantoso.

Y al otro, con un tipo que se registra solo para meterse con un forero no se que tipo de respuesta merece, que si fuera un fanboy (que me la pela lo que diga dicho sea de paso) mejor ser un fanboy de cualquier plataforma a ser un triste troll que se registra en un foro para ir echando espuma por la boca a meterse con un forero porque se mete con su marca favorita. Eso si, hay que ir de himparsial y de defensor del jugon, si hijo, vete a ver la peli con tu hija si es que tienes, haz algo con tu vida mas productivo.


Lo que me faltaba por ver, defender a gentuza que se registra solo para esto, ya mas descarado imposible. Venga, cuando me baneen a mi aunque no haya hecho absolutamente nada ya le tocara el turno al pobre Eloskuro. ;)
Ryse es un hecho que partió siendo un juego para Kinect, y en primera persona. Su jugabilidad era muy del estilo de Fable The Journey (desarrollo on rail y QTE's). Y de ahí a lo que es ahora, es que no queda absolutamente ningún reducto. Desde el momento en que se acordó el port a One, se replanteó el mecanismo de juego por completo.
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi

La noticia es la misma todo el rato, el parche para poner la de PS4 a 1080. Ya hay varios que han deducido que eso significa que la de ONE va a menos, de la manga. Y cada dos por tres aparece alguien que dice que trae la confirmacion, cuando lo que trae es otra vision de la misma noticia, todo el rato.

No quita que no seria de extrañar que la de ONE no fuera a 1080p, pero no se sabe nada.


ONE no va a recibir el parche de 1080p, lo único que va a recibir es el parche para AA.

Si Ubi dijo ayer que el parche para AA era para ambas consolas, qué les hubiera costado decir que el de 1080p también era para las 2 en vez de sólo mencionar a PS4?
alstrike escribió:
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:ac4 a menos resolucion en one, hay que ir quitando este tambien de la lista de juegos que van a 1080p en one, y cada vez son mas, al final ningun multi llegará a 1080p como sigamos asi

La noticia es la misma todo el rato, el parche para poner la de PS4 a 1080. Ya hay varios que han deducido que eso significa que la de ONE va a menos, de la manga. Y cada dos por tres aparece alguien que dice que trae la confirmacion, cuando lo que trae es otra vision de la misma noticia, todo el rato.

No quita que no seria de extrañar que la de ONE no fuera a 1080p, pero no se sabe nada.


ONE no va a recibir el parche de 1080p, lo único que va a recibir es el parche para AA.

Si Ubi dijo ayer que el parche para AA era para ambas consolas, qué les hubiera costado decir que el de 1080p también era para las 2 en vez de sólo mencionar a PS4?



Pues, por dos opciones. O bien la de One ya va a 1080p nativos (que yo personalmente lo descarto), o la mas logica en mi opinion, se va a quedar en 900p porque es mas dificil subir la resolucion que en PS4, que en ambas han tenido prisas por otro lado viendo que la version de PS4 tambien salia a 900p.
A New Generation: Taking Advantage of Xbox Live

http://www.youtube.com/watch?v=i-hpQQ0CbNE
...............................

Gracias al user dragonmilenario de Hypebeyond

Los arbitros de NBA 2K14 en PS4 pitarán falta técnica si insultas durante el partido.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... a2k14_ps4/
...................................

PS4 parece que esta totalmente agotada en USA

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717218

................................

http://www.twitch.tv/famousmortimer
Forzimbras escribió:Ryse es un hecho que partió siendo un juego para Kinect, y en primera persona. Su jugabilidad era muy del estilo de Fable The Journey (desarrollo on rail y QTE's). Y de ahí a lo que es ahora, es que no queda absolutamente ningún reducto. Desde el momento en que se acordó el port a One, se replanteó el mecanismo de juego por completo.


Por mucho que digan desde crytek, el sistema de juego se nota que esta adaptado. Los QTE siguen ahi en los "finishers", solo que no sale el boton sino que te contornea el enemigo del color que debes apretar. A lo mejor patino pero creo que no es posible acabar con un enemigo sin realizar uno. Solo si es usa la lanza u otros proyectiles.
Y si no me equivoco los finishers tambien son aleatorios, no? Solo ganan en espectacularidad segun lo largo que encadenes combos, no? (No lo se esto porque no he mirado los videos en los que lo explican).

No me creo que ellos quisieran hacer este sistema de juego y estoy seguro que si hay un Ryse 2 lo cambian.

Y no soy anti qte, porque Heavy Rain es de mis juegos favoritos de esta gen. Pero un juego del estilo de Ryse estoy seguro que de haber nacido para ser un proyecto en One, tendria un sistema de combos importante.
29604 respuestas