[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cyborg_Ninja escribió:
sanosukesagara escribió:
ThePunisherReborn escribió:Creo que llevo 20-22 J_Ark y los que me quedan.


Creo que ya se quién eres, jajaja. Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.

Que puto loco estás hecho. XD


Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.


Bastante lamentable, si. Las pandillas en los foros de opinion no suelen ser buen asunto.

juan19 escribió:@Cyborg , defender 10 años después una resolución inferior a 1080 es ser muy conformista y muy poco critico.

Hace nada y menos 1080 es lo que todos exigíamos pero ahora incluso se defiende que sea inferior.


Bueno, esto depende. Yo prefiero ver Samaritan a 900 que Assasin's Creed 4, Metal Gear GZ o Forza 5 a 1080.

Lo que hay que defender es que haya un salto grafico acorde, y el salto grafico es mas elevado haciendo un juego como Samaritan a 900 que no con los otros juegos mencionados antes a 1080.

Al final las desarrolladoras siempre van a tener la opcion de buscar una mayor carga grafica reduciendo resolucion y fps.
Habláis de Samaritan como si fuera Zidane o Maradona...
juan19 escribió:PS4 parece que esta totalmente agotada en USA

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717218

Todo asquerosamente bien calculado. Veremos si son capaces de reponer stock la semana que viene y colgar de nuevo el sold-out, porque la siguiente es Black Friday y ahí se venden hasta las POP Station.

@alstrike Lo del DriveClub es una flipada. Estoy deseando que salga ya el juego y catarlo.
Cyborg_Ninja escribió:
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Increible, llega un multicuenta faltando el respeto al personal y no solo no le decis ni pio si no que encima le haceis la pelota.



Déjate de tonterías porque yo en eso no he entrado, ni pienso entrar. Menos ir de ofendido y esas chorradas cuando recuerdo que yo tuve una contigo y me mandaste a pastar o algo similar. Todo educación el señor. Por favor, menudo hipócrita.

No me hagas buscarlo, que en parte por eso te ganaste un ban. El cuento cuéntaselo a otro.

Por cierto, hablaba con él, no contigo, ni comentaba sus jugadas. No lo relaciones ni le busques más salida porque no la tiene. Muy fácil.


Aqui el unico hipocrita que hay eres tu, que a mi por decir "personajes" y cosas de ese palo cuando venis los 3-4 de siempre me empezais a reportar como locos, ahora viene un tio insultando directamente y encima siendo claramente un multi-cuenta y teneis la cara dura de decirle textualmente:

Un placer verte por aquí, sea por tiempo limitado o no.


Venga ya hombre, que una cosa es que te caiga yo mal o lo que sea pero esto ya es demasiado cantoso.

Y al otro, con un tipo que se registra solo para meterse con un forero no se que tipo de respuesta merece, que si fuera un fanboy (que me la pela lo que diga dicho sea de paso) mejor ser un fanboy de cualquier plataforma a ser un triste troll que se registra en un foro para ir echando espuma por la boca a meterse con un forero porque se mete con su marca favorita. Eso si, hay que ir de himparsial y de defensor del jugon, si hijo, vete a ver la peli con tu hija si es que tienes, haz algo con tu vida mas productivo.


Lo que me faltaba por ver, defender a gentuza que se registra solo para esto, ya mas descarado imposible. Venga, cuando me baneen a mi aunque no haya hecho absolutamente nada ya le tocara el turno al pobre Eloskuro. ;)

Un tio que insulta por MP dando lecciones de moral, oh yeah!

Que mucha gente del sub foro le tenga tanto aprecio y tan poco a tí debería hacerte pensar.
Drive Club pinta muy bien.

Esto es un mensaje corto para intentar cortar la temática del hilo XD . Ah, y los insultos y generalizaciones de los participantes del foro, os lo guardais. Si no os gusta de lo que se habla, aportar en vez de insultar y dar vergüenza ajena.
alstrike escribió:Habláis de Samaritan como si fuera Zidane o Maradona...


Maradona no se, pero de existir como juego seria el mejor juego graficamente hasta la fecha, eso seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Absolute Terror escribió:
alstrike escribió:Habláis de Samaritan como si fuera Zidane o Maradona...


Maradona no se, pero de existir como juego seria el mejor juego graficamente hasta la fecha, eso seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


Prefiero la demo de Infiltrator que es más nueva (UE 4).
Un tio que insulta por MP dando lecciones de moral, oh yeah!


Pues igual de ridiculo que un tipo que hace un par de meses ponia en su perfil que estaba baneado por acumulacion de faltas le reproche nada a nadie, oh yeah!
alstrike escribió:
Absolute Terror escribió:
alstrike escribió:Habláis de Samaritan como si fuera Zidane o Maradona...


Maradona no se, pero de existir como juego seria el mejor juego graficamente hasta la fecha, eso seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


Prefiero la demo de Infiltrator que es más nueva (UE 4).


Tecnologicamente es mas avanzada, pero Samaritan tiene muchisimo mas carisma XD
Cyborg_Ninja escribió:
Un tio que insulta por MP dando lecciones de moral, oh yeah!


Pues igual de ridiculo que un tipo que hace un par de meses ponia en su perfil que estaba baneado por acumulacion de faltas le reproche nada a nadie, oh yeah!


Hombre, alguno lleva más de uno XD
alstrike escribió:
Absolute Terror escribió:
alstrike escribió:Habláis de Samaritan como si fuera Zidane o Maradona...


Maradona no se, pero de existir como juego seria el mejor juego graficamente hasta la fecha, eso seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM


Prefiero la demo de Infiltrator que es más nueva (UE 4).


Ni samaritan ni infiltrator... si hablamos de demo tech que se tengan que convertir en juego nadie puede con The Dark Sorcerer.
Samaritan no era el posible juego exclusivo de epic para ps4?
No se si se puso pero interesante video sobre el engine de KZ (A ver si van saliendo cosas asi para mas juegos).

http://www.youtube.com/watch?v=hPpqLRlTaH4
charlyke escribió:Samaritan no era el posible juego exclusivo de epic para ps4?


Eso lo desmintió Mark Rein hace tiempo.

A mi por mucho que me guste la demo de "Dark Sorcerer", me parece superior la de "Infiltrator".
catetosurfer escribió:Pues la verdad yo no se si tendré un ojo bionico o yo que se, pero yo miro este video de cod que dijeron que va a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=d94fJpx ... ata_player

Y no veo por ningún lado un diente de sierra, los cables de la luz perfectos, vallas igual,esquinas de las casas y cosas como cajas rectas sin dientes de sierra que es donde mas se notan, y eso que el juego no es que sea graficamente la repera, en videos del KZ pasa lo mismo, los dientes de sierra son casi invisibles https://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhI ... ata_player como digo en donde mas se nota en en vallas, cables y cosas así, y mientras mas lejos mas se nota.

Y ahora miro videos de battlefield que va a 900 un juego de la misma conola como este https://www.youtube.com/watch?v=eMosDxC ... ata_player, y ahora en torretas, cables, y zonas rectas dientes de sierra bastante visibles...
https://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZ ... ata_player en este cantan muchisimo mas, en escaleras y rejas.

No se, pero debo de ser el unico que nota la diferencia... donde se nota más la resoluciom de un juego es en movimiento, no en imágenes estaticas.

No le hagas caso a los videos de youtube hazme caso, los dientes de sierra si los hay los veras mejor en tu tele en casa, youtube no muestra ni la mitad de lo que muestran los juegos. Tampoco se ven ahi los 60fps pero en realidad si que están
reberes escribió:No se si se puso pero interesante video sobre el engine de KZ (A ver si van saliendo cosas asi para mas juegos).

http://www.youtube.com/watch?v=hPpqLRlTaH4


Se puso, pero no está de más volverlo a ver XD
oscar_fv escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verdad yo no se si tendré un ojo bionico o yo que se, pero yo miro este video de cod que dijeron que va a 1080p https://www.youtube.com/watch?v=d94fJpx ... ata_player

Y no veo por ningún lado un diente de sierra, los cables de la luz perfectos, vallas igual,esquinas de las casas y cosas como cajas rectas sin dientes de sierra que es donde mas se notan, y eso que el juego no es que sea graficamente la repera, en videos del KZ pasa lo mismo, los dientes de sierra son casi invisibles https://www.youtube.com/watch?v=oyjLuhI ... ata_player como digo en donde mas se nota en en vallas, cables y cosas así, y mientras mas lejos mas se nota.

Y ahora miro videos de battlefield que va a 900 un juego de la misma conola como este https://www.youtube.com/watch?v=eMosDxC ... ata_player, y ahora en torretas, cables, y zonas rectas dientes de sierra bastante visibles...
https://www.youtube.com/watch?v=hG2nyFZ ... ata_player en este cantan muchisimo mas, en escaleras y rejas.

No se, pero debo de ser el unico que nota la diferencia... donde se nota más la resoluciom de un juego es en movimiento, no en imágenes estaticas.

No le hagas caso a los videos de youtube hazme caso, los dientes de sierra si los hay los veras mejor en tu tele en casa, youtube no muestra ni la mitad de lo que muestran los juegos. Tampoco se ven ahi los 60fps pero en realidad si que están


Ya, si eso ya lo se... estoy arto de ver videos antes de comprame los juegos, pero son todos videos de youtube con sus limitaciomes todos iguales, y que quieres que diga... ahí la diferencia se ve, y estoy casi seguro que cuando lo vea directo en mi monitor todavia será mayor.
alstrike escribió:
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.


No, no lo era.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

El target era 1,6 Ghz originalmente.

Ahi no hay ninguna cita de MS diciendo tal cosa (solo dice que en la ultima actualizacion la dejan en 1.75), y aunque la hubiera, si la decision final de clock para la maquina final es de 1.75, es lo unico que cuenta para indicar la velocidad original de one, no las posibilidades evaluadas previamente en su desarrollo.
NeCLaRT escribió:
alstrike escribió:
NeCLaRT escribió:Lo velocidad original de ONE es 1.75 GHz, no 1.6.


No, no lo era.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware

El target era 1,6 Ghz originalmente.

Ahi no hay ninguna cita de MS diciendo tal cosa (solo dice que en la ultima actualizacion la dejan en 1.75), y aunque la hubiera, si la decision final de clock para la maquina final es de 1.75, es lo unico que cuenta para indicar la velocidad original de one, no las posibilidades evaluadas previamente en su desarrollo.


Algunos sois cabezones eh?
Una pregunto, despues del lazamiento de PS4, cuando sale el siguiete "must have"?. Hasta Marzo con Infamous 3?. En serio que se puede lanzar una consola sin una nueva IP AAA?. Me parece lamentable sacar una consola nueva sin IPs nuevas, de todo el catalogo retail, ni una IP nueva (Knack). Creo yo que Watch_Dog, DriveClub y Infamous 3 deberian de haber salido con la consola. La tengo reservada, pero este hecho me tira hacia atras.
A veces es increible lo que se puede ir de madre el foro. Para mí Ryse se ve espectacular pero me queda la duda de cómo será el juego en realidad. Cuando se veían imágenes de Heavy Rain en esta generación las caras y expresiones faciales no tenían parangón y nos dejaban con la boca abierta. Ya sabíamos qué tipo de juego iba a ser y eso es lo que echo en falta de Ryse por ahora: por muy pasillero que sea, ¿tendrás libertad total para mover al tipo y hacer lo que quieras o estará muy muy scriptado? No me vengáis con que se ha visto que se mueve que en el HR o en el Beyond también puedes mover al personaje por las habitaciones.

Tanto el Forza como el DC lucen muy bien, pero usar un juego de coches para medir la potencia gráfica... por ahora parece que ps4 lleva la delantera y que será la consola de los multis como lo ha sido la 360, aunque es pronto para decirlo.

Y por último, este hilo estaba muy bien, pero a base de echar a la gente de los hilos oficiales diciéndoles que para discutir estaba multiplataforma se han jodido tanto los HO (donde solo se ponen noticias y ni se comentan) como éste donde se tienen las mismas discusiones con los mismos protagonistas día tras día.
Venga este hilo es para aportar cosas y debatirlas. Estamos todos ansiosos al salir la consola en los States pero haya paz, que llevo una hora leyendo mierder...

trane, yo también soy de los que piensa que faltan nuevas IPs y por eso pienso darle mucho juego al PS+. Por lo que cuesta un juego en caja (65€ de media) puedo jugar a varios juegos (Resogun entre otros) y me sobra dinero.

Personalmente me interesa el Assasin's Creed Black Flag pero visto lo del parche.. no sé qué comprar. The Witness me interesa, creo que saldrá pronto. Drive Club no estará tampoco, así que me resignaré a jugar a juegos Indies en PS4.

¿Alguien recuerda qué juegos daban si tienes el PS+? O era solo para EE.UU? :-?
Bidule escribió:Venga este hilo es para aportar cosas y debatirlas. Estamos todos ansiosos al salir la consola en los States pero haya paz, que llevo una hora leyendo mierder...

trane, yo también soy de los que piensa que faltan nuevas IPs y por eso pienso darle mucho juego al PS+. Por lo que cuesta un juego en caja (65€ de media) puedo jugar a varios juegos (Resogun entre otros) y me sobra dinero.

Personalmente me interesa el Assasin's Creed Black Flag pero visto lo del parche.. no sé qué comprar. The Witness me interesa, creo que saldrá pronto. Drive Club no estará tampoco, así que me resignaré a jugar a juegos Indies en PS4.

¿Alguien recuerda qué juegos daban si tienes el PS+? O era solo para EE.UU? :-?



pues si no recuerdo mal, nos darán el primer mes con psn+ el resogun y el contrast, un par de indies resultones, siendo solo resogun exclusivo.
trane escribió:Una pregunto, despues del lazamiento de PS4, cuando sale el siguiete "must have"?. Hasta Marzo con Infamous 3?. En serio que se puede lanzar una consola sin una nueva IP AAA?. Me parece lamentable sacar una consola nueva sin IPs nuevas, de todo el catalogo retail, ni una IP nueva (Knack). Creo yo que Watch_Dog, DriveClub y Infamous 3 deberian de haber salido con la consola. La tengo reservada, pero este hecho me tira hacia atras.

DriveClub fue retrasado supuestamente a "early 2014", así que lo mismo sale antes del InFamous. Febrero y marzo son dos meses en los que Sony suele sacar bastantes títulos tochos, supongo que para cerrar el año fiscal con beneficios. Ojalá esa falta de títulos obligue a que se traduzca el Yakuza Ishin, que tiene una pinta brutal.

De todas formas, las compañías thirds hay que mimarlas. Que yo no juego ni a FIFA, ni a Battlefield, ni a Assassin's Creed, ni a Call of Duty, pero todos ésos saldrán en los primeros meses (horas, mejor dicho) y la mayoría juega precisamente a eso. Y luego el Watch_Dogs. Todo junto en el catálogo yo creo que hace bulto de parecer que tiene mucha carne. Lo que pasa es que siempre vamos acostumbrados al ritmazo final de la generación anterior y nos parece poco.

Yo creo que PS4 tiene muchísimo mejor horizonte que sus competidoras.
El "launch window" de Ps4 no es nada malo, al menos en nombres.

Si ya nos ponemos quisquillosos y buscamos IPs nuevas y exclusivas desarrolladas en Bulgaria, pues entonces puede que sí. Pero que en seis meses tengas unos lanzamientos de KZ, BF4, AC4, WD, DC e Infamous...me parece genial.
trane escribió:Una pregunto, despues del lazamiento de PS4, cuando sale el siguiete "must have"?. Hasta Marzo con Infamous 3?. En serio que se puede lanzar una consola sin una nueva IP AAA?. Me parece lamentable sacar una consola nueva sin IPs nuevas, de todo el catalogo retail, ni una IP nueva (Knack). Creo yo que Watch_Dog, DriveClub y Infamous 3 deberian de haber salido con la consola. La tengo reservada, pero este hecho me tira hacia atras.


Date cuenta (y esto lo digo por ambas consolas) que ahora estan el COD, Battlefield 4, Fifa, NBA, Asssasins Creed 4, que son juegos que quieras o no los juegan millones de personas y antes ellos una nueva IP en algunos casos pasa sin pena ni gloria, ademas de que si lanzas nuevas ip en el lanzamiento durante el siguiente año te quedas sin nada que mostrar salvo third.
Es la primera generación de consolas donde de manera habitual la resolución de los juegos es más noticia que el juego en sí. Me parece muy triste todo esto. Si el juego no tiene 1080p/60fps/AA/HBAO/SSA/CHAMBAO/LIMFAO... no es bueno. Repito, muy triste.
Mientras desayunaba acabo de ver por primera vez un anuncio de Forza 5 en TV xD
El lanzamiento de ps4 es una basura, el que no quiera reconocerlo tiene un problema. Knack y killzone, punto. Resogun y contrast no son juegos serios, no me daré de alta en psn+ para que me regalen 2 arcade, para eso tengo los patéticos GwG del live. El resto, los multi, son eso, multiplataforma y por tanto pueden atribuirse tanto a one como a ps4, por lo que no son propiamente juegos de lanzamiento ps4 (y si lo son para una, lo son para la otra.

Lo que salga en marzo/abril no debe contarse, porque la misma regla de 3 la usaríamos con titanfall, y nadie puede asegurar que vaya a salir en fecha. Driveclub era de lanzamiento y mirad lo que paso. ¿Quién asegura que infamous, destiny, watch dogs, etc vayan a ser editados en fecha y no sufran retrasos?

Los juegos de lanzamiento son los disponibles en el momento de compra de la consola, y a día 22 y 29, son claros los que tiene una y otra.
VJMorenoC escribió:Es la primera generación de consolas donde de manera habitual la resolución de los juegos es más noticia que el juego en sí. Me parece muy triste todo esto. Si el juego no tiene 1080p/60fps/AA/HBAO/SSA/CHAMBAO/LIMFAO... no es bueno. Repito, muy triste.


Esto digo yo... Vale que al hacer las comparaciones entre consolas se tome en cuenta pero decir que un juego es mejor o peor por su estetica visual.... Bueno, ahi teneis al minecraft, todo un ejemplo de que los graphicwhores son de lo peorcito que le puede pasar a este mundillo.

Los graficos son importantes? Si, a todos nos gusta el hiperrealismo y la alta definicion, pero no para juzgar un juego solo por ello.

Pd:si tengo que elegir, prefiero una alta carga grafica a 720p a menos carga y 1080p.
Nuhar escribió:
VJMorenoC escribió:Es la primera generación de consolas donde de manera habitual la resolución de los juegos es más noticia que el juego en sí. Me parece muy triste todo esto. Si el juego no tiene 1080p/60fps/AA/HBAO/SSA/CHAMBAO/LIMFAO... no es bueno. Repito, muy triste.


Esto digo yo... Vale que al hacer las comparaciones entre consolas se tome en cuenta pero decir que un juego es mejor o peor por su estetica visual.... Bueno, ahi teneis al minecraft, todo un ejemplo de que los graphicwhores son de lo peorcito que le puede pasar a este mundillo.

Los graficos son importantes? Si, a todos nos gusta el hiperrealismo y la alta definicion, pero no para juzgar un juego solo por ello.

Pd:si tengo que elegir, prefiero una alta carga grafica a 720p a menos carga y 1080p.


Pues no entiendo entonces para que os comprais una nueva consola si todo eso ahora no es nada inportante, cuando ya hay consolas que hacen lo que pedis.

Yo prefiero resolición sin dientes de sierra y fps estables sin tearing, antes que carga grafica.

Eso de preferir carga grafica antes que eto, es totalmente opuesto a lo que hablais de que los graficos no son lo mas importante.
juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen



Me parece una barbaridad XD
Nuhar escribió:Pd:si tengo que elegir, prefiero una alta carga grafica a 720p a menos carga y 1080p.


Hombre, ahora mismo las cosas están en que a misma carga gráfica, unas van a 720p y otras a 1080p xD.
Wib escribió:
juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen



Me parece una barbaridad XD


Las previsiones que se han marcado son de 5 millones hasta Marzo 2014, me da que las van a sobrepasar.
Según Ferdopa la PS2vendió medio millón en una semana en EEUU. No sé si el dato de un millón en un día estará hinchado o no, pero como bien dices, alstrike, a este ritmo revientan las previsiones.
juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen

Hola,

Espectacular, no me esperaba tantas y en tan poco tiempo, me alegro mucho. A ver si la semana que viene tenemos una cifra igual para X1 y así la competencia será feroz (siempre de buen rollo), y los beneficiados seremos nosotros con mas ofertas y mas packs.

Saludos.
Scatsy escribió:
Nuhar escribió:Pd:si tengo que elegir, prefiero una alta carga grafica a 720p a menos carga y 1080p.


Hombre, ahora mismo las cosas están en que a misma carga gráfica, unas van a 720p y otras a 1080p xD.


Para la tecnología que hay ahora y la inversión que se hace por las consolas, es que los juegos deberían de venir a 1080p y a 60 fps, y tanto XBox One como PS4 fallan.

Sobre el catálogo de lanzamiento el de la consola de Sony es paupérrimo, el de la de Microsoft se acerca a los mejores lanzamientos de la historia.

Eso sí, sobre los first de Sony se espera que con el tiempo salgan cosas muy buenas, sin embargo creo que ya no cuentan con quienes fueron las cabezas del Team Ico, ni con Thatgame company como exclusivos, y eso es perder bastante.
Wib escribió:Me parece una barbaridad XD

A mi también y eso que ayer se podía leer que en numerosos sitios ya no habia stock
La verdad es que una next gen lo mínimo que puede tener al principio es lo que todos queríamos de la actual que era el 1080/60 en todos y cada uno de los juegos, con una mayor carga de texturas, etc., eso como mínimo en un comienzo al menos. Si además viene acompañada de una nueva IP en el lanzamiento aún mejor pero lo mínimo, mínimo, era poder jugar a los top en ventas en esas condiciones.

La decepción viene en que eso no se está consiguiendo: por un lado, PS4 parece haber obtenido la delantera en cuanto a potencia se refiere pero con juegos que aún a 1080p, que no todos tampoco por lo que parece (parches mediante), adolecen de algo visualmente que no llega a convencer. Si a esto añadimos que la innovación en juegos, que es lo que nos gusta, viene de la mano de Knack pues... En cuanto a exclusivos solamente nos queda Killzone que no es poco pero que sabe a poco, valga la redundancia.

Por otro lado, XBOX ONE, sufriendo lo indecible para lograr los 1080p y quedándose a mitad de camino en muchos casos por todos conocidos y que tiran del reescalado para simular esos 1080p. Y, como en PS4, solamente tiene el añadido de una nueva IP en su salida como es Ryse, eso sí, mucho más potente a priori que Knack. Sí que en cuanto a exclusivos pues Forza 5 y Dead Rising 3, también van a tener su tirón.

Si tanto se habla que desde el lanzamiento de una nueva consola ya están trabajando en la siguiente pues obviamente han trabajado poco. Partiendo de la base de que ambas son parecidas, en estos momentos PS4 parte con mayor potencial pero le falta un hervor como dijo aquel y veremos como evoluciona.

Por su parte, XBOX ONE tiene un serio problema porque lucha contra la marca Playstation y parte 100 euros más cara por mucho Kinect que lleve. Microsoft debió emplear esa diferencia de euros en hardware porque hubiese sido interesante ver un inicio de generación con Forza, Ryse y Dead Rising 3 a 1080/60, con esto no digo que importen solo los gráficos pero ayuda mucho a la hora de decidirse por una consola a muchos jugones y ni que decir de los miles de padres e hijos que observarán la consola en directo en los stands y lo que entra por los ojos ya se sabe... Microsoft ha querido rizar el rizo con un centro de ocio y se está olvidando de que los jugadores queremos jugar y, por si fuera poco, han encarecido la consola por un Kinect que muchos ni siquiera utilizaran y que debió ser un aparato opcional.

En conclusión, complicado panorama para los jugones que tengan que decantarse por una u otra plataforma pero Microsoft se lo ha puesto fácil para aquellos que son casuals, el tiempo lo dirá. Mientras,disfruten de lo comprado, no queda otra, o sí... :)
Menuda pasada las ventas de PS4 en USA.

Ahora a ver cómo responde la gente con ONE.
Forzimbras escribió:Mientras desayunaba acabo de ver por primera vez un anuncio de Forza 5 en TV xD


Llevan dando por culo con el anuncio del forza toda la semana XD ese y en el que sale el robot de Titanfall, el jueves estuve viendo "tu cara me suena" (programon xD) y en todas y cada una de las pausas publicitarias salió el puñetero anuncio xDDDD incluso en la misma pausa se llegaron a ver 2 anuncios de Xbox One, esta vez MS se lo está currando un poco más metiendo publi en programas con audiéncia.

juan19 escribió:PS4 vende 1 millon de consolas en tan solo 1 dia.

http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game

Imagen

Imagen


Expected, y aún queda por salir en Sonylandia (aka europa) lo va a petar.
Scatsy escribió:
Nuhar escribió:Pd:si tengo que elegir, prefiero una alta carga grafica a 720p a menos carga y 1080p.


Hombre, ahora mismo las cosas están en que a misma carga gráfica, unas van a 720p y otras a 1080p xD.


Es lo triste, y supongo que muchos se alegrarán, pero lo mejor que nos podría pasar a todos es que no hubiera demasiada diferéncia entre ellas. :(
Sería bueno que no hubiese diferencia si ambas fuesen igual de potentes, en el momento que una esta por detrás prefiero diferencias, y cuanto mayor sean estas mejor. Es de algo que nos quejamos mucho en el mundo del PC, tener que vivir anclados a las limitaciones de las consolas.

P.D Lo mejor que he visto de NG es inFamous, lo mejor de lanzamiento, Killzone. Ryse y Forza no llegan al nivel de estos dos, al menos según mis ojos y opinión.
con la diferencia de potencia que hay entre ambas , ONE puede esta en un apuro mas adelante , si PS4 se acaba distanciando en ventas , el mayor esfuerzo de las Third en el desarrollo de los juegos seguramente se vayan para la version de PS4 , evidenciando aun mas esa inferioridad tecnica.
......................................

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ojo a lo que dice misterxmedia:

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."


Yo sigo diciendo que los cambios a última hora han repercutido en el resultado de los multis de lanzamiento. En la próxima entrega de éstos (2014) creo que ya podrá decirse con toda seguridad si va a ser posible el estándar 1080p/60fps en One.
Forzimbras escribió:Ojo a lo que dice misterxmedia:

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."


Yo sigo diciendo que los cambios a última hora han repercutido en el resultado de los multis de lanzamiento. En la próxima entrega de éstos (2014) creo que ya podrá decirse con toda seguridad si va a ser posible el estándar 1080p/60fps en One.


Pero alguien se cree lo que dice el loco este?
Forzimbras escribió:Ojo a lo que dice misterxmedia:

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."


Yo sigo diciendo que los cambios a última hora han repercutido en el resultado de los multis de lanzamiento. En la próxima entrega de éstos (2014) creo que ya podrá decirse con toda seguridad si va a ser posible el estándar 1080p/60fps en One.

Yo tambien lo creo asi :)
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:Ojo a lo que dice misterxmedia:

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."


Yo sigo diciendo que los cambios a última hora han repercutido en el resultado de los multis de lanzamiento. En la próxima entrega de éstos (2014) creo que ya podrá decirse con toda seguridad si va a ser posible el estándar 1080p/60fps en One.


Pero alguien se cree lo que dice el loco este?

Si, algunos XD.

Impresionante el millón de PS4 vendidas en el primer día, a ver como le va a One.
No creo que se un millon justo. Cuando una empresa dice hemos vendido un millon es por que son 800k o 900k
Y cuando vende un millon suelen decir hemos vendido mas de un millon xD


Aun asi son muchisimas consolas. Me alegro por sony . Asi la competencia sera dura y ms se tendra que poner la pilas( bueno MAS pilas xD)
29604 respuestas