[Debate] Hablemos de la New-Gen...

reberes escribió:Una cosa, esta feo que lo diga porque es echar mierda a otro realmente xD, pero las "peleas" que se liaron con noticias mal traducidas/comprendidas de DF fuero con eloskuro y no con juan [+risas]


Chivato que eres XD


Tranquilizaros un poco algunos.. Este hilo es multi y se tiene que respetar información de ambas consolas.
Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.
Natsu, nadie se ha quejado cuando se ha colgado por primera vez, es más lo hemos comentado tranquilamente pero volver a poner lo mismo tres mensajes más abajo...

Yo soy partidario de poner los GIF´s en spolier cuando son repetidos, si "todos" molestan es cosa de desactivarlos, y eso es cosa de cada cual.
Me he pasado por el hilo de Xone. Da miedo el numero de fallos tan dispares que están reportando algunos usuarios. Espero que sea por los nervios y algo muy puntual, pero como siga asi la cosa...
reberes escribió:La calidad de PS4 via stream, por lo que he visto, es un pelin pesima no? [+risas] . Puede que esperara demasiado...

por cierto: https://twitter.com/xXBraveShadowXx/sta ... 9783778304

Segun parece enviarles esto le ha costado un block [+risas]


Hostia puta qué bueno x) y vaya zas en toa la boca XD

1saludo
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


quiero que saques mi historial de noticias falseadas ;)
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


Yo lo digo por el tema gifs e imágenes, sea de la consola que sea, si quieren poner que pongan no le hacen daños a nadie, creo vamos.
The Xbox One - Mini Review & Comparison to Xbox 360/PS4

http://www.anandtech.com/show/7528/the- ... e-analysis

El articulo es interesante de leer al completo, pero bueno, aunque no es hora de palomitas aqui el enlace donde se comparan los graficos de la X1 con la PS4 jejejeje:

http://www.anandtech.com/show/7528/the- ... analysis/4

--

PD: Esta tarde a recoger mi X1 a ECI!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo a la gente un pelin quemadita y nerviosa , creo que seria mejor desahogarse con el SAT de MS y no con el boton de reportar , que al igual que alguna pagina de averias del hilo de averias de one no lo son ni mucho menos (muchismas son del tema de la conexion) tambien hay reportes que no lo son y se le esta dando trabajo a los mods innecesario(esperemos que no se les hinchen los cojones y manden a la mierda a los mismos que aprietan el boton a lo "tengo 12 añitos y soy muy malote").

Venga a disfrutar de la next gen (o ir a la tienda o al sat) y no ser tan de gatillo facil.

Un saludo ppl [bye] .
lherre escribió:
Mamaun escribió:
lherre escribió:O sea que 1500 euros de pc que me va a servir toda la generación para mover los juegos a 4k, correcto?


A qué calidad (resolución/fps/texturas...) equivalente en PC renderiza una PS4/XBOX el BAT 4?

Un PC actual que lo mueva en una aspecto visual equivalente, podría (más o menos) mover el BAT 33 a la misma calidad que lo haga una PS4 allá por el año 2019.

Evidentemente ese mismo PC no podrá mover el juego en ULTRA, pero si creo que podrá defenderse con unos gráficos semejantes a los de las consolas.


Yo creo que no. Por la opmitización que hay en consolas básicamente que no hay en pc (veremos con mantle). Y eso se puede comprobar, coge un pc del 2005 o principios de 2006 con specs equivalentes a ps360 y que mueva los juegos que mueven estas en su final de vida.

Ya viste los comentarios de UBI sobre la optimización en pc ... que si había problemas pues el usuario se compra nueva GPU más tocha y andando.


Ubi son unos lazy fucks.

La gente sobrevalora en exceso la optimizacion de las consolas, obviamente sacan mas rendimiento por ser un sistema cerrado, pero no hay tanta diferencia y los juegos de PC con el tiempo tambien se optimizan y esta generacion parece que todavia ira a mas.

http://www.youtube.com/watch?v=abpWPy54BuU

Aqui un PC corriendo el Gears Of War de PC con una GPU similar en potencia pero tecnologicamente inferior a la de la Xbox 360. Y con esta misma grafica puedes correr Crysis 2 en PC.
Natsu escribió:
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


Yo lo digo por el tema gifs e imágenes, sea de la consola que sea, si quieren poner que pongan no le hacen daños a nadie, creo vamos.


A las tarifas de datos moviles de mucha gente si les hacen daño, que el gif del Quantum son 11MB de gif no jodas.
alvarions escribió:
reberes escribió:Una cosa, esta feo que lo diga porque es echar mierda a otro realmente xD, pero las "peleas" que se liaron con noticias mal traducidas/comprendidas de DF fuero con eloskuro y no con juan [+risas]


Chivato que eres XD


Tranquilizaros un poco algunos.. Este hilo es multi y se tiene que respetar información de ambas consolas.


Es que la gente ya no sabe ni a quien ataca cuando ve algo "negativo" [+risas]
Mira que me tientan las nuevas consolas sobretodo la xbox one... pero veo este video y se me quitan las ganas y mas leyendo los fallos que estan teniendo las primeras...

http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s
Yo estoy disfrutando muchisimo con la ONE. 0 problemas.

Tambien en mi opinion es que las consolas next gen, estan hechas para conexiones "next gen" xD.

Veo mucha gente quejandose incluso amigos pero joder, con conexiones de 1 y 3 megas entre que instalas el juego y actualizas se desesperan, seguramente de errores de servidor, ping alto y demas.

Yo afortunadamente en Ourense tenemos R y es una delicia, no me tardan nada en descargar ni las actus de los juegos ni las apps ni nada, la interfaz es impresionante, la consola es muy rapida, y graficamente esta bien.

Yo al menos estoy contentisimo con ella.
Scatsy escribió:
Natsu escribió:
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


Yo lo digo por el tema gifs e imágenes, sea de la consola que sea, si quieren poner que pongan no le hacen daños a nadie, creo vamos.


A las tarifas de datos moviles de mucha gente si les hacen daño, que el gif del Quantum son 11MB de gif no jodas.


Bueno no había caído en eso, pero EOL hay que verla sentadito en el escritorio de casa xD.

El 3G es algo que todavía no ha llegado a mi, así que del tema ese la verdad que no piloto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
zaragozano escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no esperaría un inFamous de Quantum Break, sino algo tirando hacia Alan Wake.

Cambia el poder de la linterna por el de parar el tiempo.

el tiempo ya lo paraba max payne para remedy hace muchos años.


En diciembre saldremos de dudas
Imagen


He puesto un gif. Solo uno, cuando estabamos hablando de eso, no hay drama.
No lo he puesto en spoiler, porque segun tengo entendido salio a la palestra ayer en un evento de xbo.
Si ha salido ya antes mis disculpas. Pero vamos, un poco de tranquilidad.

En lo de juan ahora no me metais que yo estoy bien calladito.tambien creo que se ha exagerado con el.
Tengo el palpito de que me va a tocar la Wii-u con los 3 marios de uno de los sorteos que han hecho en otras webs ( que raro que en EOL no) lo tuve con el animal crossing de 3DS y me tocó 8 (aunque luego lo regalé) espero que el karma actue en consecuéncia xD
Entonces las opiniones y valoraciones de amazon hoy no valen? pero si la semana pasada las ponían aquí página tras página para "informar"!
Tiene buena pinta el Quantum Break. Ojala no lo downgradeen.
No quiero echar mas leña al fuego, pero sabéis que aun poniendo los gifs en spoilers, cargan igual, ¿verdad?
Lo suyo es que si los citáis, pongáis únicamente el enlace ;)
Natsu escribió:Bueno no había caído en eso, pero EOL hay que verla sentadito en el escritorio de casa xD.

El 3G es algo que todavía no ha llegado a mi, así que del tema ese la verdad que no piloto.


Miro el foro cuando esoty en el bus, solo es media hora de ida y media hora de vuelta (bueno y durante las 3 horas de master tambien hecho un vistazo) y este mes llevo ya 320MB sobrepasados de la tarifa de datos (de 900MB) por los putos gifs gigantes de los cojones y se he pedido mil veces que se ponan en spoiler o se enlacen y no se ha hecho ni puto caso.

En serio que son un porrón de MB por gif
Scatsy escribió:
Natsu escribió:
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


Yo lo digo por el tema gifs e imágenes, sea de la consola que sea, si quieren poner que pongan no le hacen daños a nadie, creo vamos.


A las tarifas de datos moviles de mucha gente si les hacen daño, que el gif del Quantum son 11MB de gif no jodas.



Pero aun estando en spoiler se carga o no? Yo creo que sí. ALmenos en Neogaf la versión mobile permite deshabilitar gfs/imagenes/varios lo que facilita la navegación desde smartphones. Eso está bastante bien para conservar datos.
Natsu escribió:Tengo el palpito de que me va a tocar la Wii-u con los 3 marios de uno de los sorteos que han hecho en otras webs ( que raro que en EOL no) lo tuve con el animal crossing de 3DS y me tocó 8 (aunque luego lo regalé) espero que el karma actue en consecuéncia xD


algunos naceis con la flor en el culo [+risas] yo me meto en todos los sorteos habidos y por haber y en mi puta vida me ha tocado algo [buuuaaaa]
Es normal que ahora mismo las actualizaciones y juego online vayan como el culo. Aunque al principio haya menos usuarios, todos los que la han comprado están a muerte con la consola encendida y conectada. Eso pasa siempre. Lo de los 300000 servidores es una falacia comercial. No puede haber tantas XBO vendidas. Cabría a servidor por usuario. Debería ir perfecto. Es la prueba de que es una mentira gorda como pocas.

Forzimbras, ¿cuánto te ha costado la TV? Me quiero pillar algo así estas navidades, que mi monitor es reguleras y en el salón aún hay pantalla de tubo. [+risas]

Luego nos haces el reporte, ¿eh?
Natsu escribió:Tengo el palpito de que me va a tocar la Wii-u con los 3 marios de uno de los sorteos que han hecho en otras webs ( que raro que en EOL no) lo tuve con el animal crossing de 3DS y me tocó 8 (aunque luego lo regalé) espero que el karma actue en consecuéncia xD


Yo tambien tengo ese palpito, solo que para mi mismo [poraki]
Natsu escribió:
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Yo lo digo por el tema gifs e imágenes, sea de la consola que sea, si quieren poner que pongan no le hacen daños a nadie, creo vamos.


A las tarifas de datos moviles de mucha gente si les hacen daño, que el gif del Quantum son 11MB de gif no jodas.


Bueno no había caído en eso, pero EOL hay que verla sentadito en el escritorio de casa xD.

El 3G es algo que todavía no ha llegado a mi, así que del tema ese la verdad que no piloto.


Yo el problema que tengo con los gif es que cuando una página está llena de ellos me carga más lento o, a veces, incluso se me bloquea el safari.

Lo que me molesta es que eloskuro a veces lo que hace son campañas promocionales. Coge un juego y te abrasa a gifs de ese juego sistemáticamente. Hoy pone 1 gif, mañana otro, al día siguiente otro... Todos los días y del mismo juego. Y cuantos más gif pone, más a gusto se queda.

Yo entiendo que se hagan gif para enseñar lo bien que se vé un juego, para mostrar alguna característica nueva, alguna fase que no han mostrado, etc...

Pero lo del bombardeo indiscriminado llega a ser bastante cansino, aparte de causar problemas a los que forean desde móviles o tablets.
juan19 escribió:Vita/PS4 'Ultimate' bundle in-bound this year

It’s not all about PS4 this Christmas for Sony, with the firm throwing £2.5m behind Vita, too.

The company is putting together PS4 and Vita into an ‘Ultimate Bundle’, which will launch before Christmas. Gamers that own both consoles can stream their PS4 games to their Vita and play off-screen, which Sony views as a big selling-point for the handheld.

The company is also running a £2.5m TV campaign for Vita. Entitled ‘The Best Way to Play’ the ad will promote both Vita’s connectivity with PS4 and its big Q4 exclusive, Tearaway.

“We’re really excited for Vita as we move into Christmas,” said senior product manager Ben Law.

“We’ve got a great campaign with key messaging around new releases like Tearaway, the ever-growing game catalogue and the Remote Play service.

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782


Imagen
juan19 escribió:
Natsu escribió:Tengo el palpito de que me va a tocar la Wii-u con los 3 marios de uno de los sorteos que han hecho en otras webs ( que raro que en EOL no) lo tuve con el animal crossing de 3DS y me tocó 8 (aunque luego lo regalé) espero que el karma actue en consecuéncia xD


algunos naceis con la flor en el culo [+risas] yo me meto en todos los sorteos habidos y por haber y en mi puta vida me ha tocado algo [buuuaaaa]



Pues si vieras la cara que se me quedó cuando fui la primera y última promoción en tener todos los gastos pagados para hacer prácticas en Alemanía durante 2 meses y a los 6 mese 6.000€ con todos los gastos pagados durante 3 meses para ir de orgasmus a Finlándia. XD [360º]

David Ricardo escribió: Yo el problema que tengo con los gif es que cuando una página está llena de ellos me carga más lento o, a veces, incluso se me bloquea el safari.

Lo que me molesta es que eloskuro a veces lo que hace son campañas promocionales. Coge un juego y te abrasa a gifs de ese juego sistemáticamente. Hoy pone 1 gif, mañana otro, al día siguiente otro... Todos los días y del mismo juego. Y cuantos más gif pone, más a gusto se queda.

Yo entiendo que se hagan gif para enseñar lo bien que se vé un juego, para mostrar alguna característica nueva, alguna fase que no han mostrado, etc...

Pero lo del bombardeo indiscriminado llega a ser bastante cansino, aparte de causar problemas a los que forean desde móviles o tablets.


Tienes razón que a veces cansinea con los gifs, eso no lo voy a defender, pero como no tenía en cuenta el tema tarifa de datos y tal, tampoco le veía el problema.

Vamos que no he dicho nada. [+risas]

@ juan

Imagen

Creo que era un secreto a voces.
Vaya pack PS4+Vita [babas]
creo que Sony es la que está mejor posicionada ésta gen , está abarcando todos los palos
potencia , remote play , camarita , lo tiene todo vamos , cualquier fanboy sonyer está de enhorabuena [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
juan19 escribió:Vita/PS4 'Ultimate' bundle in-bound this year

It’s not all about PS4 this Christmas for Sony, with the firm throwing £2.5m behind Vita, too.

The company is putting together PS4 and Vita into an ‘Ultimate Bundle’, which will launch before Christmas. Gamers that own both consoles can stream their PS4 games to their Vita and play off-screen, which Sony views as a big selling-point for the handheld.

The company is also running a £2.5m TV campaign for Vita. Entitled ‘The Best Way to Play’ the ad will promote both Vita’s connectivity with PS4 and its big Q4 exclusive, Tearaway.

“We’re really excited for Vita as we move into Christmas,” said senior product manager Ben Law.

“We’ve got a great campaign with key messaging around new releases like Tearaway, the ever-growing game catalogue and the Remote Play service.

http://www.mcvuk.com/news/read/vita-ps4 ... ar/0124782


Imagen


Epic Win! [boing]

Creo que es la primera vez en la historia de los videojuegos que se venderá una sobremesa y una portátil en el mismo pack... ;) :p
juan19 escribió:
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


quiero que saques mi historial de noticias falseadas ;)

He dicho O, no Y, y como me ponga a sacar el de promocionales...

De todas maneras ya han salido las consolas, ahora a hablar de ellas. Vale ya de PR, que si no os han dado la consola ya no lo harán nunca, y va por ambos bandos.
Hablando de vita me acaba de llegar al Tearaway.
Johny27 escribió:
juan19 escribió:
Johny27 escribió:Se respetan ambas, lo que no se respeta es las mentiras ni post promocionales, que algunos están haciendo carrera en MS gracias a este hilo.


quiero que saques mi historial de noticias falseadas ;)

He dicho O, no Y, y como me ponga a sacar el de promocionales...

De todas maneras ya han salido las consolas, ahora a hablar de ellas. Vale ya de PR, que si no os han dado la consola ya no lo harán nunca, y va por ambos bandos.


Ahora también soy PR XD

Sacalo por favor , estoy deseando verlo.
Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..
alvarions escribió:Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..


De 550 no creo que baje.

A mi me interesa 0 , la vita me duro 1 semana , no me gusto nada.
..me voy a comprar una Wii-U..
juan19 escribió:
alvarions escribió:Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..


De 550 no creo que baje.

A mi me interesa 0 , la vita me duro 1 semana , no me gusto nada.


Vita ya esta por 150€ en multitud de sitios, sería absurdo el pack...yo apuesto por 499€.
pers46 escribió:
juan19 escribió:
alvarions escribió:Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..


De 550 no creo que baje.

A mi me interesa 0 , la vita me duro 1 semana , no me gusto nada.


Vita ya esta por 150€ en multitud de sitios, sería absurdo el pack...yo apuesto por 499€.


Pero es que la Vita del bundle será el modelo nuevo.
ahona escribió:No quiero echar mas leña al fuego, pero sabéis que aun poniendo los gifs en spoilers, cargan igual, ¿verdad?
Lo suyo es que si los citáis, pongáis únicamente el enlace ;)


Sep, si se dice porque descuadran por completo los hilos cuandos se ve en una tableta o móvil... :\
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..


Yo estoy pensandomelo seriamente para estas navidades.

Me tira para atras el precio, que es demasiado cara. Si la bajasen a 249 almenos...
tiku escribió:
ahona escribió:No quiero echar mas leña al fuego, pero sabéis que aun poniendo los gifs en spoilers, cargan igual, ¿verdad?
Lo suyo es que si los citáis, pongáis únicamente el enlace ;)


Sep, si se dice porque descuadran por completo los hilos cuandos se ve en una tableta o móvil... :\

Ah bueno, yo lo comentaba por los que decían lo del consumo de datos, que seguirá siendo el mismo.
Yo si no estoy en el sobremesa, aquí no entro :(
Quiero ver capturas reales a 1080p de los multis en ambas plataformas para ayer...
Absolute Terror escribió:
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..


Yo estoy pensandomelo seriamente para estas navidades.

Me tira para atras el precio, que es demasiado cara. Si la bajasen a 249 almenos...

En amazon la tienes por 280€ y te regalan un cheque de 50€.
juan19 escribió:
alvarions escribió:Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..


De 550 no creo que baje.

A mi me interesa 0 , la vita me duro 1 semana , no me gusto nada.


No está tan mal... yo también la tuve un par de semanas después de su salida, y la vendí por falta de juegos, pero ahora (la volví a comprar) no tiene mal catálogo para una portátil, jugar al Rayman en la pantalla OLED es una maravilla.

De todas maneras, ahora van encajando las piezas, y se explica el nuevo modelo con materiales y pantalla de menor calidad para Vita, era para encasquetarlo en un pack a un precio más decente.

Cuando la PS4 se nutra de juegos, será un lujo jugarlos en la Vita al estilo Wii-U.

De todas maneras es como la PSP, si no te gusta ese concepto de portátil, pues no te gusta, o lo amas o lo odias.
lherre escribió:Hablando de vita me acaba de llegar al Tearaway.

¿Y qué tal?
juan19 escribió:
alvarions escribió:Solo queda por ver el hipotético precio de este pack..


De 550 no creo que baje.

A mi me interesa 0 , la vita me duro 1 semana , no me gusto nada.


Coño a mi lo mismo, suerte que me pude sacar pasta, un fracaso..

Al final tendremos muchas cosas en común.. [+risas]

PD: Sobre el precio opino lo mismo 550€ seguro.
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..


Yo tras ver el Super Mario 3D World me moriria por tener pasta para una la verdad
ahona escribió:
tiku escribió:
ahona escribió:No quiero echar mas leña al fuego, pero sabéis que aun poniendo los gifs en spoilers, cargan igual, ¿verdad?
Lo suyo es que si los citáis, pongáis únicamente el enlace ;)


Sep, si se dice porque descuadran por completo los hilos cuandos se ve en una tableta o móvil... :\

Ah bueno, yo lo comentaba por los que decían lo del consumo de datos, que seguirá siendo el mismo.
Yo si no estoy en el sobremesa, aquí no entro :(


En la granja no tendrás cobertura 3G seguramente

Pig_Saint, me acaba de llegar al curro XD.
Modelo nuevo? Suposición tuya o hay algo anunciado? xD no tengo la vita pero el puto remote me llama.
29604 respuestas