[Debate] Hablemos de la New-Gen...

NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Tal como esta el percal cuando salga Crysis 4 o algun otro juego que explote las posibilidades de los PC's la diferencia con respecto a consolas puede ser tranquilamente de una generacion, y estoy hablando de algo que puede suceder en año o año y medio. Y ver los mismos juegos que en consola corren a 900p y 30 fps a 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.

No jodas, yo pensaba que un hardware libre de 7 u 8 veces su coste sin ninguna limitacion sacaria lo mismo en pantalla.


Mira que juego mucho más en PC que en consola, pero este tipo de tonterías me asquean...¿en PC se puede jugar a más resolución? puff, primera noticia que tengo y novedad, además.

P.D Los Peceros estáis anticuados, si de verdad queréis potencia comprad un Tianhe-2.
2 Gifs de The Witcher 3

Imagen

Imagen
He estado un par de horas jugando al ryse, en el modo de dificultad mas dificil que te deja al iniciar, hay un modo extra bloqueado que supongo se desbloqueará cuando complete el juego y yo al menos no he llegado a la mitad de la campaña, me he quedado en mitad del 3º nivel (de 8 si no recuerdo mal).

Y dudo bastante que alguien haya avanzado mucho mas, el juego mas lineal no puede ser, he perdido mas tiempo subiendo atributos de nivel que explorando la zona. Gráficamente esta muy bien, todo es muy chulo y esas cosas pero es repetitivo a mas no poder, y los QTE da igual si los haces bien o mal que te los va a hacer bien, creo que la diferencia es que te dan mas o menos XP.

Un juego simplon que si no son por los gráficos y videos que tiene (incluyendo ejecuciones), pasaría bastante desapercibido. A menos que la historia de alguna sorpresa, no me extraña las notas que ha sacado.
Pig_Saint escribió:Es normal que ahora mismo las actualizaciones y juego online vayan como el culo. Aunque al principio haya menos usuarios, todos los que la han comprado están a muerte con la consola encendida y conectada. Eso pasa siempre. Lo de los 300000 servidores es una falacia comercial. No puede haber tantas XBO vendidas. Cabría a servidor por usuario. Debería ir perfecto. Es la prueba de que es una mentira gorda como pocas.

Forzimbras, ¿cuánto te ha costado la TV? Me quiero pillar algo así estas navidades, que mi monitor es reguleras y en el salón aún hay pantalla de tubo. [+risas]

Luego nos haces el reporte, ¿eh?


La TV en oferta a 200 euros, ya que hace unos días estaba a 299 (en Carrefour tenían unos cuantos modelos de varias marcas en oferta, sobre todo LG y Samsung).

Ya he instalado todo: confirmo que la actualización inicial es de 500mb y pico, y me ha tardado cosa de 4 minutos en descargarla y otro par de minutos para instalarla. El Kinect va fino fino, lo que pasa que lógicamente, a veces tiene problemas para reconocer mi acento andaluz y tengo que hablar "fino", entonces no hay problema (lo bueno habría sido ya que lo reconociese tal cual "ekisboh, ensiende" xDDDD).

Ahora mismo estoy jugando a FIFA mientras se descarga (me ha dejado empezar a jugar en cuanto ha pasado el 25% del progreso). Ya he canjeado el logro Day One también y tengo que decir que es una jodida maravilla el decir "Xbox, usar un código", enseñarle el código al Kinect y empezar a descargar.

El DR3 luego lo probaré, que ahora mismo el FIFA me tiene enganchado (y se ve de maravilla), pero también puedo decir que el mando me está encantando. Aunque los botones RB y LB se me hacen "raros" porque tienen una pulsación más suave, la cosa es que los gatillos (LT y RT) son una maravilla, con un recorrido buenísimo y un mecanismo de vibración muy efectivo (lo he comprobado entre otras cosas, al chutar y golpear al palo en el FIFA mientras llevas el gatillo pulsado para correr).

Luego la respuesta de Kinect es rapidísima: prácticamente 1 segundo entre que das la orden y reacciona. He probado a estar jugando y decir "Xbox, ir a inicio" y quedarse el juego en pausa, y lo mismo para reanudar diciendo "Xbox, ir a FIFA 14".

También he probado con "Xbox, pantalla partida", para ver el juego a la izquierda y la TV a la par en una ventanuca en la parte derecha".

El "Xbox, graba ésto" y "Xbox, ir a Upload Studio" lo probaré luego con el DR3.

Imagen
Imagen
Nuhar escribió:He estado un par de horas jugando al ryse, en el modo de dificultad mas dificil que te deja al iniciar, hay un modo extra bloqueado que supongo se desbloqueará cuando complete el juego y yo al menos no he llegado a la mitad de la campaña, me he quedado en mitad del 3º nivel (de 8 si no recuerdo mal).

Y dudo bastante que alguien haya avanzado mucho mas, el juego mas lineal no puede ser, he perdido mas tiempo subiendo atributos de nivel que explorando la zona. Gráficamente esta muy bien, todo es muy chulo y esas cosas pero es repetitivo a mas no poder, y los QTE da igual si los haces bien o mal que te los va a hacer bien, creo que la diferencia es que te dan mas o menos XP.

Un juego simplon que si no son por los gráficos y videos que tiene (incluyendo ejecuciones), pasaría bastante desapercibido. A menos que la historia de alguna sorpresa, no me extraña las notas que ha sacado.


Pues lo que se decía, es algo que se veía venir.
¿Lo tenías reservado o algo, o has tirado de "fe"?
---------------------------------------------------------------------------------------------
Forzimbras, luego comenta algo de DR3, que es lo más me mola del catálogo de la NextGen [oki]
juan19 escribió:2 Gifs de The Witcher 3

Imagen

Imagen


En función de cómo salga el port , éste puede ser candidato a obligarme a dar el salto a Next Gen
lo gocé con The Witcher 2 en 360 ufff :)
josemayuste escribió:
juan19 escribió:2 Gifs de The Witcher 3

Imagen

Imagen


En función de cómo salga el port , éste puede ser candidato a obligarme a dar el salto a Next Gen
lo gocé con The Witcher 2 en 360 ufff :)



yo, desgraciadamente, no he podido jugar ni al 1 ni al 2.

dicen que el 3 va a ser un 20% mas grande que skyrim (el mapeado digo), y eso me hypea bastante.

¿Es juego abierto ? ¿Tipo sandbox?
Felicidades por los estrenos Forzimbras. Como mola eso de adelantar las navidades [rtfm] XD

1saludo

...................................

Monumento Play Station (está curioso)

http://4theplayers.eu.playstation.com/
Bigotin escribió:
josemayuste escribió:
juan19 escribió:2 Gifs de The Witcher 3

Imagen

Imagen


En función de cómo salga el port , éste puede ser candidato a obligarme a dar el salto a Next Gen
lo gocé con The Witcher 2 en 360 ufff :)



yo, desgraciadamente, no he podido jugar ni al 1 ni al 2.

dicen que el 3 va a ser un 20% mas grande que skyrim (el mapeado digo), y eso me hypea bastante.

¿Es juego abierto ? ¿Tipo sandbox?


Juego abierto , y según comentaron los responsables , querían conseguir difuminar el típico fallo de los sandbox actuales , que en cuanto te sales de la historia principal , pierden algo de fuelle ( aunque a mí me gustaba perderme por ahí en Fallout 3 y Skyrim :S )
josemayuste escribió:Juego abierto , y según comentaron los responsables , querían conseguir difuminar el típico fallo de los sandbox actuales , que en cuanto te sales de la historia principal , pierden algo de fuelle ( aunque a mí me gustaba perderme por ahí en Fallout 3 y Skyrim :S )


O.o venga pues nada, otro juego para la saca del hype

va a explotar [360º]
@pers46 Hecho [oki]

PD: estoy con el portátil encendido, y suena más éste que la consola xD. De hecho es que la consola hace un ruído casi imperceptible.

PD2: dejo un vídeo donde se aprecia la velocidad de reacción de Kinect a mis órdenes de voz (puedes decir tanto "exbox" como "equisbox", reconoce ambos términos, original y castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=EoO89zezDrI&feature=youtu.be
pers46 escribió:¿Lo tenías reservado o algo, o has tirado de "fe"?


jajaja

Era la promo del game a las primeras reservas.

Sino hubiera cogido el Dead Rising, tiene mucho mejor pinta.

Yo me he bajado esta mañana la actualización, 4 o 5 aplicaciones, el Fifa, Killer Instinct, Xbox Fitness y la demo del Kinect Sports Rival (o como se llame). Al menos para descargas, los servidores van como la seda, ningun problema. Me esperaba que fueran como en las promociones de Ultimate Game Sale, que iban mas lentos, pero que va, van como los de la Xbox 360 en un día normal (no me he puesto a calcular anchos de banda, lo digo a ojo).

PD: Ahora que leo a Forzimbras, yo he tenido que apagar el volumen de la tele para intentar escuchar la consola mientras jugaba al Ryse. Juro que apenas se oye nada.
ermesrasta escribió:lol

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:PD2: dejo un vídeo donde se aprecia la velocidad de reacción de Kinect a mis órdenes de voz (puedes decir tanto "exbox" como "equisbox", reconoce ambos términos, original y castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=EoO89zezDrI&feature=youtu.be


This video is private
@Nuhar
Es que tengo curiosidad sobre como "entrará" en el mercado Ryse. Mola eso de que sea tan silenciosa.

@Forzimbras
El vídeo lo has puesto privado, no se puede ver.
juan19 escribió:2 Gifs de The Witcher 3

Imagen

Imagen


Me toco. Me toco mucho
Probad ahora, ya está puesto público.

PD: la consola lleva más de hora y media seguida tirando del FIFA y está fría como un témpano (aún con la calefacción puesta). Va a ser verdad que está preparada para soportar sesiones largas XD
Forzimbras escribió:Probad ahora, ya está puesto público.

PD: la consola lleva más de hora y media seguida tirando del FIFA y está fría como un témpano (aún con la calefacción puesta). Va a ser verdad que está preparada para soportar sesiones largas XD


Ya funciona, va fino.
No se si estará habilitada ya la opción de grabar clips en Upload Studio, subirlos a SkyDrive y de ahí a Youtube/Facebook. Luego lo pruebo y si me deja grabo algún clip del DR3 y lo subo a Youtube.
SalvaDiaz escribió:
ermesrasta escribió:lol

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL con el perrete jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Forzimbras escribió:Probad ahora, ya está puesto público.

PD: la consola lleva más de hora y media seguida tirando del FIFA y está fría como un témpano (aún con la calefacción puesta). Va a ser verdad que está preparada para soportar sesiones largas XD


Pues la mia tras dos horas si se notaba el calorcito, a ver, no que te quemas, pero si que esta caliente, en la parte de las rendijas, en la otra estaba fria (y ahora con huellas)

A todo esto que me estoy dando cuenta que no me suena haber oido el lector cuando instalaba el ryse, y lo tenía pegado a la oreja... Lo tendré que comprobar.
Puedo decir que DR3 es lo mejor que tiene de salida XBOX One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Solo a mi este gif me hace pensar en Infamous? XD

Imagen


No sabes la lata que se me ha dado a mi hoy por poner ese GIF xD

Ahora todo dios one GIF´s [+risas] y no hay lio.

El mismo de antes, pero a camara lenta. Increible-ble
http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2013/325/e/b/qb_by_raziel1992-d6v4xo3.gif
Forzimbras escribió:No se si estará habilitada ya la opción de grabar clips en Upload Studio, subirlos a SkyDrive y de ahí a Youtube/Facebook. Luego lo pruebo y si me deja grabo algún clip del DR3 y lo subo a Youtube.


Pues sería la nota de color en un día de lectores bluray "saboteaos" XD Muy bueno, el video del kinect by the way.

1saludo
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ermesrasta escribió:
Forzimbras escribió:No se si estará habilitada ya la opción de grabar clips en Upload Studio, subirlos a SkyDrive y de ahí a Youtube/Facebook. Luego lo pruebo y si me deja grabo algún clip del DR3 y lo subo a Youtube.


Pues sería la nota de color en un día de lectores bluray "saboteaos" XD Muy bueno, el video del kinect by the way.

1saludo


Hoy la mediodia la he comprado y ya está instaladita. Ha sido gracioso que como tenia el tiempo justo(ni siquiera he jugado a ningun juego) he dejado descargando todos los porgramas y el KI, sin siquiera sacar el kinect de la caja. He cogido el cartoncito del fifa gratis, he visto los 25 digitos del mal, he mirado hacia donde tenia guardado el kinect y lo he acabado instalando por no tener que meter los numeritos xD

Al final he tardadado algo más entre que lo he enchufado y configurado , pero es un gran invento eso de los codigos QR. Mostrar a pantalla y listo, a la cola de descargas.

PD: En Standby(con actualizaciones) la fuente de alimentación se escucha más que la consola xD y me suena como si tambien tuviese ventilación, pero muy tenue. Desde el sofá ni se aprecia el sonido, si estas cerca si.
LA consola igual. Sie stas jugando no se escucha, pero si bajas el volumen y te acercas se escucha un poco. Nada que ver con las actuales consolas.

El primer inicio en frio 1:10 mas o menos, el inicio en standby(auto) no te da tiempo ni a pestañear, y el segundo inicio en frio a rondado los 42 segundos.

No he probado el inicio en standby sin actualizaciones automaticas.
Gracias por el vídeo de comandos de voz de Kinect, Forzimbras. Dentro na sardrá er parshe d'andalú pa que poamo hablá en condisione ar casharro.

De momento veo que funciona igual que Siri y compañía. Veo es que esperas un rato entre decir "XBox" y la orden. ¿Esto es porque si no, no lo pilla, o porque lo has hecho así para que se vea despacio?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:Gracias por el vídeo de comandos de voz de Kinect, Forzimbras. Dentro na sardrá er parshe d'andalú pa que poamo hablá en condisione ar casharro.

De momento veo que funciona igual que Siri y compañía. Veo es que esperas un rato entre decir "XBox" y la orden. ¿Esto es porque si no, no lo pilla, o porque lo has hecho así para que se vea despacio?


Es así directamente. Si estas habalndo sin parar y dices seguido "xbox inicio" pasa de ti. Si haces las pausas lo toma como una orden. Si no, se interpreta que estas hablando con alguien.
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:Gracias por el vídeo de comandos de voz de Kinect, Forzimbras. Dentro na sardrá er parshe d'andalú pa que poamo hablá en condisione ar casharro.

De momento veo que funciona igual que Siri y compañía. Veo es que esperas un rato entre decir "XBox" y la orden. ¿Esto es porque si no, no lo pilla, o porque lo has hecho así para que se vea despacio?


Es así directamente. Si estas habalndo sin parar y dices seguido "xbox inicio" pasa de ti. Si haces las pausas lo toma como una orden. Si no, se interpreta que estas hablando con alguien.

Igual que Siri y sus amigas, entonces. De hecho, mejor así, porque con una XBox delante, lo lógico es decir "XBox" en una conversación, y la máquina se liaría.
Pig_Saint escribió:Gracias por el vídeo de comandos de voz de Kinect, Forzimbras. Dentro na sardrá er parshe d'andalú pa que poamo hablá en condisione ar casharro.

De momento veo que funciona igual que Siri y compañía. Veo es que esperas un rato entre decir "XBox" y la orden. ¿Esto es porque si no, no lo pilla, o porque lo has hecho así para que se vea despacio?


Si se lo dices rápido hay veces que puede no pillar alguna palabra. Si le dices Xbox, dejas una pausa de 1 segundo y das la orden que sea, la reconoce siempre. Yo lo hago así por si acaso.

PD: aquí os dejo otro vídeo de Kinect, esta vez probando el manejo de los menús con la mano. Aunque hay un tramo en el que parece que no responde a mi movimiento, no es así: es que acabo de darme cuenta de que para entrar en las aplicaciones, hay que mover la mano hacia adelante, como en un gesto de pulsación. He estado como cinco segundos cerrando y abriendo la mano creyendo que así entraba xDDDD. Por tanto: mano abierta hacia arriba/abajo/derecha/izquierda para navegar, mano cerrada para arrastrar y pasar a la siguiente parte del menú, y movimiento hacia adelante para entrar en las aplicaciones. Cuando vas moviéndote, aparece un cursor con forma de mano tal y como la tengas (abierta o puño cerrado).

http://www.youtube.com/watch?v=qdhia4ParnY&feature=youtu.be

También me he fijado que el único foco de calor son las rendijas de ventilación, por donde se desprende un aire ligeramente caliente (lo normal), pero el resto de la carcasa de la consola está fría fría.
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:Gracias por el vídeo de comandos de voz de Kinect, Forzimbras. Dentro na sardrá er parshe d'andalú pa que poamo hablá en condisione ar casharro.

De momento veo que funciona igual que Siri y compañía. Veo es que esperas un rato entre decir "XBox" y la orden. ¿Esto es porque si no, no lo pilla, o porque lo has hecho así para que se vea despacio?


Es así directamente. Si estas habalndo sin parar y dices seguido "xbox inicio" pasa de ti. Si haces las pausas lo toma como una orden. Si no, se interpreta que estas hablando con alguien.


lol, se comporta como un perro. [carcajad]
Comparativa del tiempo de instalamiento entre PS4 y Xbox one en Fifa 14

PS4: 1.31 min
Xbox: 5:28 min


Complete install

PS4: 8:28 min
Xbox: 12:20 min

http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Konsolen-220102/Videos/Xbox-One-versus-PS4-Installationszeiten-von-FIFA-14-im-Vergleichsvideo-1098699/
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Tal como esta el percal cuando salga Crysis 4 o algun otro juego que explote las posibilidades de los PC's la diferencia con respecto a consolas puede ser tranquilamente de una generacion, y estoy hablando de algo que puede suceder en año o año y medio. Y ver los mismos juegos que en consola corren a 900p y 30 fps a 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.

No jodas, yo pensaba que un hardware libre de 7 u 8 veces su coste sin ninguna limitacion sacaria lo mismo en pantalla.


Lo debes de pasar muy mal con las paginas y paginas y paginas debatiendo sobre 1080p > 900p y otros grandes nuevos debates que nos brinda esta estupendisima nueva gen. Pero que le vamos a hacer, este es el hilo para hablar de la next gen y las comparaciones para poner en contexto la mediocridad de sus specs a mi me parecen bastante utiles.

By the way: 7 x 400 = 2800

Con 2800 te compras un PC con mejores graficos que la PS5 [+risas] . Hace falta bastante menos presupuesto para superar bestialmente el nivel de las consolas actuales.
Forzimbras Entonces para meterte en un juego o app puedes hacerlo pulsando con la mano en su cuadrito correspondiente o con la voz, ¿no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Noti de NucelarGen
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive confirmed for 2014 release

Imagen

Sunset Overdrive, the "living world" free-running title from Resistance creator Insomniac, will be released in 2014, Microsoft has announced.

"Expect more huge launches as well, with the release of next-generation experiences, such as Titanfall, Project Spark and Sunset Overdrive in 2014."

http://www.videogamer.com/xboxone/sunse ... lease.html
Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?
juan19 escribió:Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?


4 minutos.

És gravíssim!
No se si lo habeis puesto, una xbox conectada a si misma por la entrada hdmi.

https://www.youtube.com/watch?v=MHamQV-XEdc
Pig_Saint escribió:Forzimbras Entonces para meterte en un juego o app puedes hacerlo pulsando con la mano en su cuadrito correspondiente o con la voz, ¿no?


Exacto. Personalmente encuentro mucho más rápido y fácil el decir "Xbox, ve a..." que coger con la mano y seleccionarlo a lo Minority Report. Pero sí, puedes hacerlo de las dos formas y por supuesto, con el pad.

Me ha encantado una cosa que acabo de probar: estoy sentado a unos 2M en el escritorio donde tengo el portátil, y desde ahí digo "Xbox, Bing", entra en el buscador y digo: "Xbox, guía de FIFA 14" y hace una búsqueda instantánea por internet. Es una maravilla.

También me he dado cuenta de que la consola en funcionamiento es un jodido campo de electricidad estática. A veces he visto en directo como algún pelillo que había flotando de mis gatos en el aire se quedaba pegado como si fuese un imán en la zona aledaña a las rejas superiores (la zona lisa de color mate), y pasas la mano por encima y notas la electricidad estática xDDDD Eso sí, las rejillas, frente a lo que muchos creen, no están abiertas sin más: tienen la ranura más superficial, que es más amplia, y luego unas rejas a modo de red en la parte más profunda. Aquí dejo unas fotos que acabo de hacerle a la reja superior (la de salida de aire) y a una de las laterales (de entrada de aire):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hasta ahora es el único inconveniente que le he visto: que el color y el efecto eléctrico, hacen que se ensucie rápidamente [carcajad] Pero vamos, se usa una bayeta atrapapolvo y asunto resuelto.

PD2: que no se me olvide: el control por movimiento via Kinect, lo he probado a distintas distancias: 1'5m (la distancia a la que juego de la TV), 1,2, y hasta 1m justo, y hasta a esa distancia te reconoce. Imagino que lo del "mínimo de 1,4m lo dicen como distancia media prudencial).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:Tal como esta el percal cuando salga Crysis 4 o algun otro juego que explote las posibilidades de los PC's la diferencia con respecto a consolas puede ser tranquilamente de una generacion, y estoy hablando de algo que puede suceder en año o año y medio. Y ver los mismos juegos que en consola corren a 900p y 30 fps a 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.

No jodas, yo pensaba que un hardware libre de 7 u 8 veces su coste sin ninguna limitacion sacaria lo mismo en pantalla.


Lo debes de pasar muy mal con las paginas y paginas y paginas debatiendo sobre 1080p > 900p y otros grandes nuevos debates que nos brinda esta estupendisima nueva gen. Pero que le vamos a hacer, este es el hilo para hablar de la next gen y las comparaciones para poner en contexto la mediocridad de sus specs a mi me parecen bastante utiles.

By the way: 7 x 400 = 2800

Con 2800 te compras un PC con mejores graficos que la PS5 [+risas] . Hace falta bastante menos presupuesto para superar bestialmente el nivel de las consolas actuales.


Si cierto, una bpnita lavadora atomica que solo le falta que detrás ponga escania tirbo intercooler y lo otro es un plastiquin debajo de la tele, cuidado si me hablas de la steam machine ahi me callo.
juan19 escribió:Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?


Habrá que ver más noticias y análisis sobre eso, porque en esos datos sí que parece demasiada diferencia, la verdad.

De hecho ya no es medio minuto o los tiempos que se comparaban con los arranques de ambas consolas (siendo las dos más que soportables), sino que aquí ya estamos hablando de 4 minutos de diferencia, que es algo... exagerado, a priori.
tiku escribió:
juan19 escribió:Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?


Habrá que ver más noticias y análisis sobre eso, porque en esos datos sí que parece demasiada diferencia, la verdad.

De hecho ya no es medio minuto o los tiempos que se comparaban con los arranques de ambas consolas (siendo las dos más que soportables), sino que aquí ya estamos hablando de 4 minutos de diferencia, que es algo... exagerado, a priori.


Digo yo, se tiene que estar muy sobre el borde de la muerte para darle tanto valor a 4 minutos [qmparto] [qmparto]
Que bien os estáis portando hoy eh :) como se nota que ha salido la One. En 7 días ni el tato por este hilo.
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
juan19 escribió:Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?


Habrá que ver más noticias y análisis sobre eso, porque en esos datos sí que parece demasiada diferencia, la verdad.

De hecho ya no es medio minuto o los tiempos que se comparaban con los arranques de ambas consolas (siendo las dos más que soportables), sino que aquí ya estamos hablando de 4 minutos de diferencia, que es algo... exagerado, a priori.


Digo yo, se tiene que estar muy sobre el borde de la muerte para darle tanto valor a 4 minutos [qmparto] [qmparto]

Aquí todo se exagera, pareces nuevo [+risas]
Forzimbras escribió:
Pig_Saint escribió:Forzimbras Entonces para meterte en un juego o app puedes hacerlo pulsando con la mano en su cuadrito correspondiente o con la voz, ¿no?


Exacto. Personalmente encuentro mucho más rápido y fácil el decir "Xbox, ve a..." que coger con la mano y seleccionarlo a lo Minority Report. Pero sí, puedes hacerlo de las dos formas y por supuesto, con el pad.

Me ha encantado una cosa que acabo de probar: estoy sentado a unos 2M en el escritorio donde tengo el portátil, y desde ahí digo "Xbox, Bing", entra en el buscador y digo: "Xbox, guía de FIFA 14" y hace una búsqueda instantánea por internet. Es una maravilla.

También me he dado cuenta de que la consola en funcionamiento es un jodido campo de electricidad estática. A veces he visto en directo como algún pelillo que había flotando de mis gatos en el aire se quedaba pegado como si fuese un imán en la zona aledaña a las rejas superiores (la zona lisa de color mate), y pasas la mano por encima y notas la electricidad estática xDDDD Eso sí, las rejillas, frente a lo que muchos creen, no están abiertas sin más: tienen la ranura más superficial, que es más amplia, y luego unas rejas a modo de red en la parte más profunda. Aquí dejo unas fotos que acabo de hacerle a la reja superior (la de salida de aire) y a una de las laterales (de entrada de aire):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hasta ahora es el único inconveniente que le he visto: que el color y el efecto eléctrico, hacen que se ensucie rápidamente [carcajad] Pero vamos, se usa una bayeta atrapapolvo y asunto resuelto.

PD2: que no se me olvide: el control por movimiento via Kinect, lo he probado a distintas distancias: 1'5m (la distancia a la que juego de la TV), 1,2, y hasta 1m justo, y hasta a esa distancia te reconoce. Imagino que lo del "mínimo de 1,4m lo dicen como distancia media prudencial).


La verdad es que no pinta nada mal. Kinect en sí como herramienta me parece una pasada. Es cierto también que a mí no me termina de cuajar en una consola, pero como concepto desde luego es la caña.
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
juan19 escribió:Mucha diferencia en el tiempo de instalación no?


Habrá que ver más noticias y análisis sobre eso, porque en esos datos sí que parece demasiada diferencia, la verdad.

De hecho ya no es medio minuto o los tiempos que se comparaban con los arranques de ambas consolas (siendo las dos más que soportables), sino que aquí ya estamos hablando de 4 minutos de diferencia, que es algo... exagerado, a priori.


Digo yo, se tiene que estar muy sobre el borde de la muerte para darle tanto valor a 4 minutos [qmparto] [qmparto]


A ver , me parece que las 2 son rápidas instalando , pero me sorprende que haya tanta diferencia entre ambas contando que son makinas muy parecidas.

A mi me sorprende que lo que ps4 hace en 1 minuto y medio , ONE tarde 5 y medio , me parece una diferencia muy abultada.
dark-kei escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
Digo yo, se tiene que estar muy sobre el borde de la muerte para darle tanto valor a 4 minutos [qmparto] [qmparto]

Aquí todo se exagera, pareces nuevo [+risas]

No si lees el comentario de Juan XD

Vamos digo yo que si prueba algo, pero son 4 minutos, mientras iros a al cocina por un refrigerio o que se yo...
Forzimbras Mira que he visto fotos de la consola, y es la primera vez que veo cómo son esas rendijas realmente.

El caso es que me imagino que con el mando tiene que ser más rápido, ¿no? Bueno, si tienes una lista interminable de cosas, pues pasar uno a uno hasta llegar al que quieres (al estilo Ouya) a lo mejor es un coñazo, pero si se tiene lo normal es más rápido y fácil con el mando, ¿no?
Pig_Saint escribió:Forzimbras Mira que he visto fotos de la consola, y es la primera vez que veo cómo son esas rendijas realmente.

El caso es que me imagino que con el mando tiene que ser más rápido, ¿no? Bueno, si tienes una lista interminable de cosas, pues pasar uno a uno hasta llegar al que quieres (al estilo Ouya) a lo mejor es un coñazo, pero si se tiene lo normal es más rápido y fácil con el mando, ¿no?


Pero piensa que por ejemplo, si estás en la lista de amigos, tardas más en darle a retroceso o al botón guía y seleccionar el juego en tu lista de la biblioteca de juegos que en decir simplemente, "Xbox, ve a X juego" estés donde estés.
En Xbox One antes de instalar el juego baja las actualizaciones, vete a saber si han contado todo ese tiempo como instalación.

Porque es muy raro. Además, ¿no era más rápido el lector de One? ¿X8 frente a x6 en PS4?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
Habrá que ver más noticias y análisis sobre eso, porque en esos datos sí que parece demasiada diferencia, la verdad.

De hecho ya no es medio minuto o los tiempos que se comparaban con los arranques de ambas consolas (siendo las dos más que soportables), sino que aquí ya estamos hablando de 4 minutos de diferencia, que es algo... exagerado, a priori.


Digo yo, se tiene que estar muy sobre el borde de la muerte para darle tanto valor a 4 minutos [qmparto] [qmparto]


A ver , me parece que las 2 son rápidas instalando , pero me sorprende que haya tanta diferencia entre ambas contando que son makinas muy parecidas.

A mi me sorprende que lo que ps4 hace en 1 minuto y medio , ONE tarde 5 y medio , me parece una diferencia muy abultada.


En Xbox one tiene que instalar tambien a Pelé :P
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General