[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ken-Chan escribió:Modelo nuevo? Suposición tuya o hay algo anunciado? xD no tengo la vita pero el puto remote me llama.


Ya no fabrican más PSVITA 1000 (OLED), solo queda lo que hay en Stock, todas las únidades nuevas son del modelo LCD.
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..



No te lo tomes a mal, pero leyendo entre los comentarios he leído el tuyo y me he empezado a reír como un idiota. [+risas]
lherre escribió:
Ken-Chan escribió:Modelo nuevo? Suposición tuya o hay algo anunciado? xD no tengo la vita pero el puto remote me llama.


Ya no fabrican más PSVITA 1000 (OLED), solo queda lo que hay en Stock, todas las únidades nuevas son del modelo LCD.


Gracias! Y aparte del lcd algo mas cambia? No es mejor el oled?
Ken-Chan escribió:
lherre escribió:
Ken-Chan escribió:Modelo nuevo? Suposición tuya o hay algo anunciado? xD no tengo la vita pero el puto remote me llama.


Ya no fabrican más PSVITA 1000 (OLED), solo queda lo que hay en Stock, todas las únidades nuevas son del modelo LCD.


Gracias! Y aparte del lcd algo mas cambia? No es mejor el oled?


Sep es mejor la oled.

La pantalla es más grande, la consola algo más ergonómica y la batería dura más respecto al modelo antiguo.
Ken-Chan escribió:
lherre escribió:
Ken-Chan escribió:Modelo nuevo? Suposición tuya o hay algo anunciado? xD no tengo la vita pero el puto remote me llama.


Ya no fabrican más PSVITA 1000 (OLED), solo queda lo que hay en Stock, todas las únidades nuevas son del modelo LCD.


Gracias! Y aparte del lcd algo mas cambia? No es mejor el oled?



El OLED es mejor, mucho mejor, pero más caro

También es más ligera y tal

noticia_sony-anuncia-el-rediseno-de-ps-vita-sera-mas-delgada-y-ligera_22319
El OLED es bastante mejor pero tiene una pega muy grande , según que remesas viene con unas manchas bastante bestias , mi vita estaba plagada , jugando a oscuras solo veía manchas XD

Lo peor de las manchas en esta tecnología es que ni se considera un fallo.
Gracias a ambos. Pues no se si pillar una se ahora y no la nueva. Es un poco un dilema. Mejor pantalla o mas grande. Esperemos que las lcd se vean igual almenos.
juan19 escribió:El OLED es bastante mejor pero tiene una pega muy grande , según que remesas viene con unas manchas bastante bestias , mi vita estaba plagada , jugando a oscuras solo veía manchas XD


Joder pues no sé, yo no las veo en la mía

Ken-Chan escribió:Gracias a ambos. Pues no se si pillar una se ahora y no la nueva. Es un poco un dilema. Mejor pantalla o mas grande. Esperemos que las lcd se vean igual almenos.


De segunda mano podrías encontrar alguna, mira a ver el precio y si te las dejan probar... DE todas maneras, creo que hay una promoción con plus gratis un año o algo así, si te la compras de primera mano, claro
No estoy seguro, pero yo lei que esa versión barata de la vita no ha salido de japón... y aqui se vende la de siempre
Scatsy escribió:
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..


Yo tras ver el Super Mario 3D World me moriria por tener pasta para una la verdad


El viernes que viene antes de ir a cenar podemos echar unas partidas en mi casa, que el restaurante lo tenemos a 10 minutos.
Lo de las manchas en la Vita solo se ven si estás completamente a oscuras y con colores oscuros o negros, para mi no fué ninguna molestia, si tuviera opción elegiría una Vita OLED antes que una LCD.

Mocolos por mi OK, no he hablado con Rosen todavía, luego se lo digo xD
Ya pero es que antes me gustaría ver las nuevas y esa pantalla mas grande. No se ha dicho nada de diferencias de definición, brillo, nitidez..verdad? Seria un poco absurdo sacar una "vita 2" y que se viera peor.

Saludos a todos.
jbauer3000 escribió:
juan19 escribió:El OLED es bastante mejor pero tiene una pega muy grande , según que remesas viene con unas manchas bastante bestias , mi vita estaba plagada , jugando a oscuras solo veía manchas XD


Joder pues no sé, yo no las veo en la mía


con el Galaxy s3 paso algo parecido , el mio tenia 1 par de manchas pequeñas , pero habia mucha gente con la pantallas bastante invadida de manchas.
angelogc escribió:No estoy seguro, pero yo lei que esa versión barata de la vita no ha salido de japón... y aqui se vende la de siempre


Saldrá en Europa, pero no tiene fecha de lanzamiento, quizá (especulación mía) coincide con este pack de PS4

Lo que no tiene lanzamiento programado para Europa es PS Vita TV
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:
Bidule escribió:..me voy a comprar una Wii-U..


Yo tras ver el Super Mario 3D World me moriria por tener pasta para una la verdad


El viernes que viene antes de ir a cenar podemos echar unas partidas en mi casa, que el restaurante lo tenemos a 10 minutos.


Ya nos mandaréis una foto.

Por cierto, no se os hace raro que con la consola a la venta no se sepa nada de la versión de Xbox one de AC? me intriga a qué resolución va, aunque me lo imagino quisiera verlo.
Ken-Chan escribió:Ya pero es que antes me gustaría ver las nuevas y esa pantalla mas grande. No se ha dicho nada de diferencias de definición, brillo, nitidez..verdad? Seria un poco absurdo sacar una "vita 2" y que se viera peor.

Saludos a todos.


Por ahí hay videos e imágenes comparando los mismos juegos/pantallas en ambas máquinas.
juan19 escribió:El OLED es bastante mejor pero tiene una pega muy grande , según que remesas viene con unas manchas bastante bestias , mi vita estaba plagada , jugando a oscuras solo veía manchas XD

Lo peor de las manchas en esta tecnología es que ni se considera un fallo.


La mia igual era una vita 3G/wifi pero bueno solo se veían con pantalla apagada o cuando se ponía en negro.

Y si esta tecnología tiene eso.
Ver la lista de hilos más activos en EOL y fliparlo un poco [reojillo]
juan19 escribió:PlayStation Vita 2000 LCD Vs OLED


http://www.youtube.com/watch?v=vW7TzE9LnBQ


¿Es normal que en la Oled los blancos sean...verdes? [+risas]
Arel escribió:¿Es normal que en la Oled los blancos sean...verdes? [+risas]


Al reves, la dominante verde está en la LCD.
lherre escribió:
Ken-Chan escribió:Gracias! Y aparte del lcd algo mas cambia? No es mejor el oled?

Sep es mejor la oled.

La pantalla es más grande, la consola algo más ergonómica y la batería dura más respecto al modelo antiguo.


Y lleva 1 GB de memoria flash integrado, si solamente utilizas juegos físicos no necesitarás una tarjeta de memoria aparte.

La pantalla OLED es más vistosa que la LCD pero había mucha inquietud en los foros debido a problemas de "quemado" (marcas en la pantalla por dejar una imagen fija mucho tiempo), las LCD no sufren de esto.
Scatsy escribió:
Arel escribió:¿Es normal que en la Oled los blancos sean...verdes? [+risas]


Al reves, la dominante verde está en la LCD.


Si perdón que me he equivocado [carcajad] , la de abajo, ¿por que tan verde? es normal que las Lcd se vean asi? Me he quedado a cuadros
alvarions escribió:
juan19 escribió:El OLED es bastante mejor pero tiene una pega muy grande , según que remesas viene con unas manchas bastante bestias , mi vita estaba plagada , jugando a oscuras solo veía manchas XD

Lo peor de las manchas en esta tecnología es que ni se considera un fallo.


La mia igual era una vita 3G/wifi pero bueno solo se veían con pantalla apagada o cuando se ponía en negro.

Y si esta tecnología tiene eso.


La mía la verdad que se ve de puta madre, la compré de ofertísima en el opencor por 125€ y luego el dragon's crown de importación y el plus y uff lo que he gozado con ella. Y eso que la pillé así de rebote por la oferta y para el remote play básicamente.

Cuando salió el anuncio de que la nueva llevaba pantalla LED me masturbé furiosamente, tengo que reconocerlo. [+risas] [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:Ver la lista de hilos más activos en EOL y fliparlo un poco [reojillo]


Sorpréndenos ....

Ivaneitor yo pille del hipercor una vita 3g y una 3ds XD
lherre escribió:
ermesrasta escribió:Ver la lista de hilos más activos en EOL y fliparlo un poco [reojillo]


Sorpréndenos ....


http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2012/gif/632.gif

sorprendido? XD
Por cierto, recordáis lo del fitness y xbox one? lo de poder hacer el insanity, el p90x, etc que era gratuito con el gold hasta enero de 2015? Indicaba "unlimited access" durante ese periodo.

Pues parece que de unlimited nada, solo son una pequeña muestra de videos y el resto de pago.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=90841016

O eso o "unlimited access" significa una cosa para ms y otra para el resto del mundo.

PD: no veo el gif si pincho en él XD
lherre escribió:Por cierto, recordáis lo del fitness y xbox one? lo de poder hacer el insanity, el p90x, etc que era gratuito con el gold hasta enero de 2015? Indicaba "unlimited access" durante ese periodo.

Pues parece que de unlimited nada, solo son una pequeña muestra de videos y el resto de pago.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=90841016

PD: no veo el gif si pincho en él XD


Paso de poner gifs que puteo a la peña que anda con smartphones y tablets, además era una chorrada gorda XD

By the way los gifs de Quantum Break me han puesto la minga en modo fiesta, aunque algo me dice que este juego, dios no lo quiera, tiene bastantes papeletas para pasar desapercibido entre Fifas y Colodutis... como si lo viera.

1saludo
Puto hype de los cojones. Hoy he soñado que me decidía a comprarme la PS4 y que la tenía en casa }:/

Me ha despertado un colega diciéndome que si vendía mi LED de 32" porque anoche se compró la ONE y no sabía que sólo se podía conectar por HDMI.................
Le he dicho que si, ha venido a por la tele, le digo que yo me plantearé pillarme la PS4 en unos meses seguramente y lo primero que me dice es: "Ah, por lo que se ve está dando muchos fallos" ..........

Asi que ya veis que el trabajo de los PR es cojonudo. Ni mucho menos es en balde.

Así que ya tengo un colega con la ONE! A ver si voy un diita de estos y le echo un ojo a la nueva gen.

Por cierto, que mañana voy al Mangafest que se hace aquí en Sevilla, y probaré la PS4 (la ONE no la llevan me parece).
(mensaje borrado)
en serio... la gente :-|


Imagen


alucino pepinillos


con respecto a lo que hablais de la vita no se, la mia está perfecta =D
jamendoza escribió:Puto hype de los cojones. Hoy he soñado que me decidía a comprarme la PS4 y que la tenía en casa }:/

Me ha despertado un colega diciéndome que si vendía mi LED de 32" porque anoche se compró la ONE y no sabía que sólo se podía conectar por HDMI.................
Le he dicho que si, ha venido a por la tele, le digo que yo me plantearé pillarme la PS4 en unos meses seguramente y lo primero que me dice es: "Ah, por lo que se ve está dando muchos fallos" ..........

Asi que ya veis que el trabajo de los PR es cojonudo. Ni mucho menos es en balde.

Así que ya tengo un colega con la ONE! A ver si voy un diita de estos y le echo un ojo a la nueva gen.

Por cierto, que mañana voy al Mangafest que se hace aquí en Sevilla, y probaré la PS4 (la ONE no la llevan me parece).


Pues me da que tu amigo no sera el unico que no sabra que tanto ps4 como xbox one solo tienen salida de video por hdmi .
lherre escribió:Sep es mejor la oled.

La pantalla es más grande, la consola algo más ergonómica y la batería dura más respecto al modelo antiguo.



Que yo sepa, la pantalla tiene el mismo tamaño en ambos modelos ( 5" )
Bigotin escribió:en serio... la gente :-|


Imagen


alucino pepinillos


La gente es tonta [qmparto]
Solo a mi este gif me hace pensar en Infamous? XD

Imagen
Rokzo escribió:Imagen

IROS A UN MOTEL [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
A mí la Vita me interesa muchísimo. De hecho ya tengo dos juegos. Es cuestión de tiempo que pille una. Pero prefiero esperar a una tercera revisión porque no me convence la tocha y la 2000 me parece que ha sacrificado demasiado para abaratar costes. A ver si la 3000 tiene tecnología LED. Y de paso a ver si le hacen los botones más grandes.
turrepa escribió:
lherre escribió:Sep es mejor la oled.

La pantalla es más grande, la consola algo más ergonómica y la batería dura más respecto al modelo antiguo.



Que yo sepa, la pantalla tiene el mismo tamaño en ambos modelos ( 5" )


No, 4'7" vs 5".
Bigotin escribió:en serio... la gente :-|


Imagen


alucino pepinillos


Imagen

Lo siento pero me has hecho gracia.
lherre escribió:Por cierto, recordáis lo del fitness y xbox one? lo de poder hacer el insanity, el p90x, etc que era gratuito con el gold hasta enero de 2015? Indicaba "unlimited access" durante ese periodo.

Pues parece que de unlimited nada, solo son una pequeña muestra de videos y el resto de pago.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=90841016

O eso o "unlimited access" significa una cosa para ms y otra para el resto del mundo.

PD: no veo el gif si pincho en él XD


EL 90 % de videos son free hay unos 8 de pago de mas de 50
http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Por que esta tan borrosa la versión ps4? En otros sitios lo veo mejor …,no lo entiendo
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Por que esta tan borrosa la versión ps4? En otros sitios lo veo mejor …,no lo entiendo


Primero porque en cada sistema hay puesto un contraste y brillo diferente, al gusto de padres y madres distintos, con lo que de poco sirve ya la comparativa en sí; y segundo porque igual han hecho la comparativa con el AC de PS4 a 900p, sin meterle el parche que lo pone a 1080p en PS4.

Desde luego ese vídeo es una mierda xDDDD
Pig_Saint escribió:A mí la Vita me interesa muchísimo. De hecho ya tengo dos juegos. Es cuestión de tiempo que pille una. Pero prefiero esperar a una tercera revisión porque no me convence la tocha y la 2000 me parece que ha sacrificado demasiado para abaratar costes. A ver si la 3000 tiene tecnología LED. Y de paso a ver si le hacen los botones más grandes.

Hola,

Que "malo" es navegar por este foro... no tenia intención de cambiar de gen hasta el año que viene, mediados o finales, pero, el otro dia veo que el Infamous sale en marzo, y posiblemente con pack, y pienso "que ganas... ssshhhh".

Y ahora, vais, y me poneis la foto del pack de Vita!!! y me pongo:

Imagen


Es que solo pensar que por 500 o 550 euros puedo tener la PS4 y la Vita, mas todos los juegos que han salido en el plus de esta última... ppprpfprpfpr, me pongo malo del ansia!!! [+risas] [+risas] .

Saludos.
tiku escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Por que esta tan borrosa la versión ps4? En otros sitios lo veo mejor …,no lo entiendo


Primero porque en cada sistema hay puesto un contraste y brillo diferente, al gusto de padres y madres distintos, con lo que de poco sirve ya la comparativa en sí; y segundo porque igual han hecho la comparativa con el AC de PS4 a 900p, sin meterle el parche que lo pone a 1080p en PS4.

Desde luego ese vídeo es una mierda xDDDD


Vale gracias, pues menos mal porque tiene un pinta horrible. Espero que con el parche lo mejore

Gracias
NucelarGen escribió:
tiku escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28

Por que esta tan borrosa la versión ps4? En otros sitios lo veo mejor …,no lo entiendo


Primero porque en cada sistema hay puesto un contraste y brillo diferente, al gusto de padres y madres distintos, con lo que de poco sirve ya la comparativa en sí; y segundo porque igual han hecho la comparativa con el AC de PS4 a 900p, sin meterle el parche que lo pone a 1080p en PS4.

Desde luego ese vídeo es una mierda xDDDD


Vale gracias, pues menos mal porque tiene un pinta horrible. Espero que con el parche lo mejore

Gracias


El otro día pusieron la comparativa con y sin parche y se notaba bastante, en ese video no parece que lo lleve y aparte le fallará algo más porque lo que he visto del juego no se ve así.
Lo tengo aquí en casa, se lo pille a mi hermano, pero no lo puedo catar [tomaaa]
alvarions escribió:
Bigotin escribió:en serio... la gente :-|


Imagen


alucino pepinillos


Imagen

Lo siento pero me has hecho gracia.



[qmparto]
Absolute Terror escribió:Tal como esta el percal cuando salga Crysis 4 o algun otro juego que explote las posibilidades de los PC's la diferencia con respecto a consolas puede ser tranquilamente de una generacion, y estoy hablando de algo que puede suceder en año o año y medio. Y ver los mismos juegos que en consola corren a 900p y 30 fps a 3/4K y 60fps en PC tambien va a ser divertido.

No jodas, yo pensaba que un hardware libre de 7 u 8 veces su coste sin ninguna limitacion sacaria lo mismo en pantalla.
29604 respuestas