[Debate] Hablemos de la New-Gen...

los clips que graba one para enseñar a los amigos vale, pero para demostrar como se ve un juego no, porque son de pena, no se como grabará ps4, pero los de la one son malos
Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo [poraki]
reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo [poraki]

eso no es lo peor, lo peor es que esa gente sigue defendiendo a capa y espada que los graficos de one son mejores pero que ellos no buscan potencia.... A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo
oscar_fv escribió:
A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo


Tio, me quedo con el argumento de los juegos (& exclusivos) y el PS+ (& Indies a cascoporro) y creo que muchos estarán deacuerdo :p

1saludo
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo


Tio, me quedo con el argumento de los juegos (& exclusivos) y el PS+ (& Indies a cascoporro) y creo que muchos estarán deacuerdo :p

1saludo

cada uno que coja el argumento que quiera, tenemos 2 consolas para elegir, porque crees que yo compro las dos? me interesan cosas de ambas, tambien habra gente que este de acuerdo conmigo. Cuando hablo de evolucionar me refiero a evolucionar como consola, los juegos es otra cosa, hablo de prestaciones, comodidad, estabilidad...
off course no he dicho que no ;)
ermesrasta escribió:off course no he dicho que no ;)

yo soy de los que piensa que los juegos multi se ven mejor en ps4, no creais que defiendo aqui a micro como si me diese de comer jaaj yo he comprado su consola y me esta gustando, nada mas jeje
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo


Tio, me quedo con el argumento de los juegos (& exclusivos) y el PS+ (& Indies a cascoporro) y creo que muchos estarán deacuerdo :p

1saludo

cada uno que coja el argumento que quiera, tenemos 2 consolas para elegir, porque crees que yo compro las dos? me interesan cosas de ambas, tambien habra gente que este de acuerdo conmigo. Cuando hablo de evolucionar me refiero a evolucionar como consola, los juegos es otra cosa, hablo de prestaciones, comodidad, estabilidad...


Tendrías que definir exactamente en que se basará esa evolución, porque puede que sea totalmente insustancial, y que diciéndolo suene muy bien, pero en la práctica no signifique nada interesante.
J_Ark escribió:Yo flipé bastante en el topic de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721448

Es como la mierda más grande que se me ocurre EVER.


Joder, la verdad es que es peor de lo que se podía pensar.

Menudo despropósito Oooh
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:off course no he dicho que no ;)

yo soy de los que piensa que los juegos multi se ven mejor en ps4, no creais que defiendo aqui a micro como si me diese de comer jaaj yo he comprado su consola y me esta gustando, nada mas jeje


Ojalá tuviese yo pasta para darme esos caprichacos... es que no entro ni al hilo de compras para no deprimirme [tomaaa] Aguantaré con el hype hasta el viernes si total no queda tanto para que me suelten la ps4 XD

1saludo
ermesrasta escribió:
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:off course no he dicho que no ;)

yo soy de los que piensa que los juegos multi se ven mejor en ps4, no creais que defiendo aqui a micro como si me diese de comer jaaj yo he comprado su consola y me esta gustando, nada mas jeje


Ojalá tuviese yo pasta para darme esos caprichacos... es que no entro ni al hilo de compras para no deprimirme [tomaaa] Aguantaré con el hype hasta el viernes si total no queda tanto para que me suelten la ps4 XD

1saludo

yo llevo ahorrando mucho tiempo, no es que me sobre el dinero jeje

Tendrías que definir exactamente en que se basará esa evolución, porque puede que sea totalmente insustancial, y que diciéndolo suene muy bien, pero en la práctica no signifique nada interesante.


estoy de acuerdo, pero bueno, habra que esperar, los inicios de generacion siempre son dificiles, creo que estamos pidiendo demasiado, yo ya compre one sabiendo lo que ofrecia, lo que pasa es que hay gente que no, espera que digievolucione y le germine una titan de repente o no se.
Otro clip del DR3, en SkyDrive y en Youtube:

http://sdrv.ms/18hxt0g

http://www.youtube.com/watch?v=HVNXcSKrfSA&feature=youtu.be

Sobre el tema de la alternativa de las consolas: ¿habría cambiado algo el que PS4 fuese muchísimo más potente que One en mi decisión de compra? Desde mi perspectiva (ojo que esto es apreciación personal) rotundamente NO.

Porque pasaría a hacerme la siguiente pregunta: ¿En PS4 podré jugar a Halo? ¿A Fable? ¿A Quantum Break? ¿A Dead Rising 3? ¿A Sunset Overdrive?

Esto es lo que muchos no entienden: que la gente se compra las consolas porque una u otra tiene juegos que se ajustan más a lo que cada cual busca.

No me serviría de nada el emocionarme observando potencias si no voy a poder tener el tipo de juego que busco (por muy potente que sea el dispositivo). E insisto, que para cuestión de simple potencia, ya tengo el PC (que encima es multiuso y vale no solo para jugar). Ni mucho menos se me ocurriría comprar PS4 por el simple motivo de que varios multis se vean mejor, porque volveríamos al dilema: renunciar a los firsts que tanto deseas solo por acceder a los mismos multis que tienes en One solo que van a 1080p en lugar de 720p (que falta ver si es algo provisional o definitivo, que muchos ya están vendiendo la piel del lobo anticipadamente a su caza).

No creo que nadie vaya buscando comprar una consola basando su decisión en la potencia de la misma, y de ésto los usuarios habituales de Nintendo podrían dar clases magistrales por las consolas que están teniendo desde hace un par de generaciones (aunque como las meigas, haberlos haylos: me refiero a los techies que prefieren ver unos números en un contador de resolución y teraflops, a disfrutar de un juego).
Forzimbras escribió:Otro clip del DR3, en SkyDrive y en Youtube:

http://sdrv.ms/18hxt0g

http://www.youtube.com/watch?v=HVNXcSKrfSA&feature=youtu.be

Sobre el tema de la alternativa de las consolas: ¿habría cambiado algo el que PS4 fuese muchísimo más potente que One en mi decisión de compra? Desde mi perspectiva (ojo que esto es apreciación personal) rotundamente NO.

Porque pasaría a hacerme la siguiente pregunta: ¿En PS4 podré jugar a Halo? ¿A Fable? ¿A Quantum Break? ¿A Dead Rising 3? ¿A Sunset Overdrive?

Esto es lo que muchos no entienden: que la gente se compra las consolas porque una u otra tiene juegos que se ajustan más a lo que cada cual busca.

No me serviría de nada el emocionarme observando potencias si no voy a poder tener el tipo de juego que busco (por muy potente que sea el dispositivo). E insisto, que para cuestión de simple potencia, ya tengo el PC (que encima es multiuso y vale no solo para jugar).

No creo que nadie vaya buscando comprar una consola basando su decisión en la potencia de la misma, y de ésto los usuarios habituales de Nintendo podrían dar clases magistrales por las consolas que están teniendo desde hace un par de generaciones (aunque como las meigas, haberlos haylos: me refiero a los techies que prefieren ver unos números en un contador de resolución y teraflops, a disfrutar de un juego).

tio agregame para luego jeje
oscar_fv escribió:estoy de acuerdo, pero bueno, habra que esperar, los inicios de generacion siempre son dificiles, creo que estamos pidiendo demasiado, yo ya compre one sabiendo lo que ofrecia, lo que pasa es que hay gente que no, espera que digievolucione y le germine una titan de repente o no se.


Pero... ¿que es lo que te ofrece ONE ahora mismo, al margen de los exclusivos?
Forzimbras escribió:Otro clip del DR3, en SkyDrive y en Youtube:

http://sdrv.ms/18hxt0g

http://www.youtube.com/watch?v=HVNXcSKrfSA&feature=youtu.be

Sobre el tema de la alternativa de las consolas: ¿habría cambiado algo el que PS4 fuese muchísimo más potente que One en mi decisión de compra? Desde mi perspectiva (ojo que esto es apreciación personal) rotundamente NO.

Porque pasaría a hacerme la siguiente pregunta: ¿En PS4 podré jugar a Halo? ¿A Fable? ¿A Quantum Break? ¿A Dead Rising 3? ¿A Sunset Overdrive?

Esto es lo que muchos no entienden: que la gente se compra las consolas porque una u otra tiene juegos que se ajustan más a lo que cada cual busca.

No me serviría de nada el emocionarme observando potencias si no voy a poder tener el tipo de juego que busco (por muy potente que sea el dispositivo). E insisto, que para cuestión de simple potencia, ya tengo el PC (que encima es multiuso y vale no solo para jugar). Ni mucho menos se me ocurriría comprar PS4 por el simple motivo de que varios multis se vean mejor, porque volveríamos al dilema: renunciar a los firsts que tanto deseas solo por acceder a los mismos multis que tienes en One y que van a 1080p.

No creo que nadie vaya buscando comprar una consola basando su decisión en la potencia de la misma, y de ésto los usuarios habituales de Nintendo podrían dar clases magistrales por las consolas que están teniendo desde hace un par de generaciones (aunque como las meigas, haberlos haylos: me refiero a los techies que prefieren ver unos números en un contador de resolución y teraflops, a disfrutar de un juego).

No hagas demagogia. Tecnología y juegos no se contraponen, lo deseable es tener ambos. Si no tienes alguno de los dos aspectos puedes mostrarse inconformista o aceptarlo. Poniendo a los Nintenderos como ejemplo creo que no haces ningún bien. Al final ya no solo serán los gráficos, sino todo el hardware que lo acompaña, infraestructura online, apoyo de thirds (que al fin y al cabo son juegos) lo que justificarás. Allá tu.
J_Ark escribió:No hagas demagogia. Tecnología y juegos no se contraponen, lo deseable es tener ambos. Si no tienes alguno de los dos aspectos puedes mostrarse inconformista o aceptarlo. Poniendo a los Nintenderos como ejemplo creo que no haces ningún bien. Al final ya no solo serán los gráficos, sino todo el hardware que lo acompaña, infraestructura online, apoyo de thirds (que al fin y al cabo son juegos) lo que justificarás. Allá tu.


Pues como lo deseable es tener ambos (potencia y juegos), que dejen de fabricar consolas, que lleven sus desarrollos a PC y compremos todos PC y ya está. No se puede pedir peras al olmo.

Ni los PC tienen los exclusivos que todos desearían, ni a las consolas se le puede pedir el rendimiento de un high-end rig. Y si se le pidiese, ten por seguro que su precio se dispararía hasta un nivel en el que perdería todo su atractivo comercial (ya que se venderían PC's en lugar de consolas).
Forzimbras escribió:
J_Ark escribió:No hagas demagogia. Tecnología y juegos no se contraponen, lo deseable es tener ambos. Si no tienes alguno de los dos aspectos puedes mostrarse inconformista o aceptarlo. Poniendo a los Nintenderos como ejemplo creo que no haces ningún bien. Al final ya no solo serán los gráficos, sino todo el hardware que lo acompaña, infraestructura online, apoyo de thirds (que al fin y al cabo son juegos) lo que justificarás. Allá tu.


Pues como lo deseable es tener ambos (potencia y juegos), que dejen de fabricar consolas, que lleven sus desarrollos a PC y compremos todos PC y ya está. No se puede pedir peras al olmo.

Ni los PC tienen los exclusivos que todos desearían, ni a las consolas se le puede pedir el rendimiento de un high-end rig. Y si se le pidiese, ten por seguro que su precio se dispararía hasta un nivel en el que perdería todo su atractivo comercial (ya que se venderían PC's en lugar de consolas).

Yo a una consola de sobremesa de toda la vida de Dios le pido un rendimiento acorde a un precio, en su inicio de vida alto, que vaya bajando a lo largo de su vida útil. Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años. No le pido peras al olmo (montar un quad SLI de Titan) ni creo que haya variado mucho mis exigencias a lo largo de mi vida como gamer.
Forzimbras tio no uses el argumento del PC porque hace unos días lo usasteis para cachondearos de los sonyers y sus Pc's de la nasa para jugar a Titanfall... (no voy a buscar el post, pero estoy bastante seguro que fuiste tú) :p Vamos a dejar de lado el hecho de que los argumentos que uno tiene para elegir sistema, a veces no tienen nada que ver con otra cosa que no sea la marca (anda que obligarme a decir obviedades... ya os vale [poraki] ) Y yo que lo aprecio porque así se mantiene esto a flote y si además Steambox triunfa y vende un taco, ole Valve y sus cojones XD

PD. Al final por encima de todo, todos somos gamers y eso es lo importante (cortinilla de estrella).

1saludo
en mi caso, en la pasada gen, me compré la 360 porque para mi opinión era la mejor, asi de simple, y viendo el tema de juegos multi, pues pienso que no me equivoqué.

Ahora me compro la ps4 porque pienso que va a ser la mejor, y al igual que antes, creo que no me voy a equivocar, porque los multi se ven, y se van a ver mejor en ésta que en la One.


Ahora se ven a varios fans de xbox 360 diciendo... náh... es que la diversión blabla.. es que no se que.. es que nosecuentas.


Y un cojón de pato, si One fuese la mas potente, bien que lo dirian, y estarían asi:

Imagen


pero a dos manos.
oscar_fv escribió:
reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo [poraki]

eso no es lo peor, lo peor es que esa gente sigue defendiendo a capa y espada que los graficos de one son mejores pero que ellos no buscan potencia.... A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo


Que ps3 no evoluciono? No se que ps3 habrás tenido tu pero ps3 evoluciono de forma enorme respecto a cuando salio.
Yo no me vuelvo a comprar dos consolas tan similares como PS3-360 salvo que me salgan gratis, es una de las decisiones que más me arrepiento. Con cualquiera de las dos tienes un catálogo sobresaliente, y a mi al menos me falta tiempo para jugar todo lo que ofrece una sola de ellas.
Lo que no puede ser es que cuando se descubre el pastel tras meses de sacar pecho con datos falso o burlas de los "indies", los graficos no importen o tengo un pc (Que se tendria en ese momento tambien...). Ni tampoco que se "cuestione" a gente que considera x diferencias suficente para preferir por mucho una a otra.

Obviamente los graficos no son lo mas importante, pero si un factor de peso. Si los graficos fueran lo unico que importa, Ryse tendria mejores valoraciones que Dead Rising. Tambien depende del juego porque no le voy a exigir lo mismo graficamente a Dead Rising que a Killer Instinct o al Super Mario 3D World.
Ahora bien, si yo pago 500€ tengo unas exigencias minimas de lo que quiero. Y para mi xbox no las cumple de por si y aun menos cuando la comparo con otra 100€ mas barata (Que podrian ser algo mejores pero se acerca mas). Para el que quiera las funciones de mas puede que si lo sea, pero para mi, a dia de hoy, ni aun habiendo exclusivos que me interesen igual o mas... No me pille la Wii aun habiendo muchos juegos que me interesaban (Despues jugados en dolphin) y no me he pillado la WiiU de momento (Y al paso que va dudo que me la pille con el precio que lleva...).

Resumiendo, dejemos las milongas de los graficos no importan cuando se ha usado de arma arrojadiza. Eso o la proxima vez mantener el discurso actual.
J_Ark escribió:Yo a una consola de sobremesa de toda la vida de Dios le pido un rendimiento acorde a un precio, en su inicio de vida alto, que vaya bajando a lo largo de su vida útil. Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años. No le pido peras al olmo (montar un quad SLI de Titan) ni creo que haya variado mucho mis exigencias a lo largo de mi vida como gamer.


Claro, pero las compañías en el precio no te meten solo specs (que de por sí son muy normalitas para que no se dispare la cosa) sino que también pagas los periféricos y servicios añadidos.

Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años.


Unos "estándares tecnológicos en 2013" estamos hablando de unas specs que duplicarían e incluso triplicarían lo que montan One y PS4. Si quiere mantenerse la competitividad de las consolas, no les queda otra que abaratar su precio en relación al PC.

También debe tenerse en cuenta que la lógica del videojuego en las consolas sigue una curva ascendente: el rendimiento máximo del dispositivo jamás lo tendrás desde el inicio, ni tampoco podrá mantenerse un estándar, sino que habrá una evolución cada vez más grande y que requiere de experiencia en el manejo de las herramientas de desarrollo y una cada vez mayor optimización.

Y si no que se lo digan a los chicos de Rockstar, que han creado un juego con unas consolas que solo disponían de medio GB de RAM y unas GPU y CPU's discretas, que sin ser ninguna vanguardia técnica, el resultado es el de un juego tremendo. ¿Gracias a qué? Al dominio de la plataforma, de sus herramientas y a su ardua labor de optimización.

ESO es lo que yo pido a una consola, no que me ofrezca juegos a 4k (para eso ya tengo el PC).

@ermesrasta

El argumento del PC con PS4 se usó por aquellos que decían que no pensaban comprarse One porque en su PC podrían jugar a Titanfall y a muchos de los exclusivos y hasta mejor". Y alguno hasta dijo que con emuladores, se puede jugar a CUALQUIER otro juego de la consola en cuanto se permitiese. De ahí las coñas (el "PC for everything"), nada que ver con ésto.
shinobi66 escribió:
oscar_fv escribió:
reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo [poraki]

eso no es lo peor, lo peor es que esa gente sigue defendiendo a capa y espada que los graficos de one son mejores pero que ellos no buscan potencia.... A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)

hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo


Que ps3 no evoluciono? No se que ps3 habrás tenido tu pero ps3 evoluciono de forma enorme respecto a cuando salio.


Creo que se refiere a cosas como el dashboard de PS3, que ha acabado exactamente igual que empezo, no ha evolucionado en absoluto, en cambio el de 360 ha sufrido muchos cambios a mejor con el tiempo.

Yo creo que lo mas importante ahora van a ser los juegos que salgan a los largo del 2014.
El dash de xbox a mejor? por dios si es un batiburrillo de publicidad!
pers46 escribió:Yo no me vuelvo a comprar dos consolas tan similares como PS3-360 salvo que me salgan gratis, es una de las decisiones que más me arrepiento. Con cualquiera de las dos tienes un catálogo sobresaliente, y a mi al menos me falta tiempo para jugar todo lo que ofrece una sola de ellas.


Ídem. Al menos en esta generación, con las dos consolas sólo era imprescindible el Live, con ps3 no hacía falta pagar el Plus para el online, ahora si quieres PS4 y One te toca apoquinar dos suscripciones, y entre esas dos me quedo con el Plus de todas todas, que con 49 pavos al año me "prestan" juegos para tres consolas, y no juegos estilo A World for Keflings precisamente. Por no hablar de que incluso sin pagar el Plus podría jugar online a los F2P.
Scatsy escribió:El dash de xbox a mejor? por dios si es un batiburrillo de publicidad!


A mi me gusta infinitamente mas que el dash de PS3, que quieres que te diga, un dash que se copio por completo del dash de PSP, demostrando lo poco que se lo curraron.
El dash de 360 era mejor hasta que les dio por convertirlo en la teletienda xD
El Crossbar de PSP y PS3 no es malo (aunque es mejorable), que lo usaran para los dos sistemas no signifique que se lo curraran poco, si algo funciona para que molestarse en cambiarlo?
Scatsy escribió:El Crossbar de PSP y PS3 no es malo (aunque es mejorable), que lo usaran para los dos sistemas no signifique que se lo curraran poco, si algo funciona para que molestarse en cambiarlo?


Si eso se hiciera así con todo, no avanzariamos nunca. Ademas, yo no he dicho que sea malo, digo que son clonicos, es que no se molestaron en cambiar nada. Al menos MS ha hecho cambios (para bien o para mal), y al dash si le quitas la publicidad, para mi es mucho mas vistoso, pero bueno, ya esto es a gusto de cada uno.
Forzimbras escribió:@ermesrasta

El argumento del PC con PS4 se usó por aquellos que decían que no pensaban comprarse One porque en su PC podrían jugar a Titanfall y a muchos de los exclusivos y hasta mejor". Y alguno hasta dijo que con emuladores, se puede jugar a CUALQUIER otro juego de la consola en cuanto se permitiese. De ahí las coñas (el "PC for everything"), nada que ver con ésto.


Ya tio, no es la misma discusión, pero el argumento del PC for everything lo usamos muy a la ligera, because it's for everything XD XD

1saludo y buenos vicios ;)
Voy a hacer algo de offtopic y voy a hablar de algo sin poner a parir al rival.

Hoy he estado jugando mis primeras partidas online al ryse, primero decir que me ha sorprendido para bien el multijugador, pensaba que estaba metido con calzador, y bueno... Aunque dada la tematica poco mas se puede hacer, es bastante curioso.

Tampoco es algo bueno, pero al menos es mejor de lo que pensaba, es un modo horda por objetivos y los mapas van cambiando adaptandose a las necesidades, dejemoslo en que al menos no te aburre tras la 5º partida, hasta la 10º ya se aguanta bien jajaja

Y en tema de calidad del online, genial! Nada de lag y ademas puedes hacer otra cosa mientras buscas partida, lo cual ahora mismo no tarda mas de unos segundos.
Forzimbras escribió:
J_Ark escribió:Yo a una consola de sobremesa de toda la vida de Dios le pido un rendimiento acorde a un precio, en su inicio de vida alto, que vaya bajando a lo largo de su vida útil. Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años. No le pido peras al olmo (montar un quad SLI de Titan) ni creo que haya variado mucho mis exigencias a lo largo de mi vida como gamer.


Claro, pero las compañías en el precio no te meten solo specs (que de por sí son muy normalitas para que no se dispare la cosa) sino que también pagas los periféricos y servicios añadidos.

Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años.


Unos "estándares tecnológicos en 2013" estamos hablando de unas specs que duplicarían e incluso triplicarían lo que montan One y PS4. Si quiere mantenerse la competitividad de las consolas, no les queda otra que abaratar su precio en relación al PC.

También debe tenerse en cuenta que la lógica del videojuego en las consolas sigue una curva ascendente: el rendimiento máximo del dispositivo jamás lo tendrás desde el inicio, ni tampoco podrá mantenerse un estándar, sino que habrá una evolución cada vez más grande y que requiere de experiencia en el manejo de las herramientas de desarrollo y una cada vez mayor optimización.

Y si no que se lo digan a los chicos de Rockstar, que han creado un juego con unas consolas que solo disponían de medio GB de RAM y unas GPU y CPU's discretas, que sin ser ninguna vanguardia técnica, el resultado es el de un juego tremendo. ¿Gracias a qué? Al dominio de la plataforma, de sus herramientas y a su ardua labor de optimización.

ESO es lo que yo pido a una consola, no que me ofrezca juegos a 4k (para eso ya tengo el PC).

@ermesrasta

El argumento del PC con PS4 se usó por aquellos que decían que no pensaban comprarse One porque en su PC podrían jugar a Titanfall y a muchos de los exclusivos y hasta mejor". Y alguno hasta dijo que con emuladores, se puede jugar a CUALQUIER otro juego de la consola en cuanto se permitiese. De ahí las coñas (el "PC for everything"), nada que ver con ésto.

Y dale con la demagogia. ¿Lo que valoras es la optimización de Rockstar o el producto ofertado? Porque podrían haber optimizado de la ostia y crear vete tu a saber qué GTA V en Spectrum. Sobre las specs que montan las consolas, por supuesto que podrían haber optado por tecnologías superiores en rendimiento/hardware (p.e. seguir usando CPUs PPC + GPUs discretas / usar una combinación full x86 Intel + Nvidia). A mi me hubiera molado mucho ver este tipo de maquinas para ver hasta donde se podría llegar (ya se que a tu no, que optimizando para tu Spectrum estarías que te cagas).

De todas formas, si contextualizamos el marco de las dos competidoras (solución x86 APU, más facilidad de desarrollo, acortamiento del tiempo de desarrollo para devs, facilidad para la multiplataformidad,...), ya comentó Polytres (que no es precisamente un manco) que la solución tecnológica por la que optó Sony (me pongo en el caso de la más potente) estaba dentro de la realidad y contexto hardware de cuando se diseñó: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s11720?#p1733645439
Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.

Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.

Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.

Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues a mi Forza me parece bastante decepcionante, han tenido que sacrificar bastante el aspecto grafico para llegar a 1080p y 60fps:

Ponedlas a tamaño completo y vereis como hay cosas que cantan una barbaridad.

Imagen

Imagen

Imagen
Xsato7 escribió:
Imagen



Jo-der esos árboles de fondo...
Xsato7 escribió:Pues a mi Forza me parece bastante decepcionante, han tenido que sacrificar bastante el aspecto grafico para llegar a 1080p y 60fps:

Ponedlas a tamaño completo y vereis como hay cosas que cantan una barbaridad.
Imagen

Imagen

Imagen


Tienes la ONE, lo digo por si tu lo tienes en casa para compararlo, no por mal. Como estan capturadas esas imagenes?, porque ya te voy diciendo que en mi tele no se ve asi , y es una de LG de 42. Menudos serruchos se ven ahi. Y ojo no digo que no sean reales esas imagenes, ni que tengan algo para joder a conciencia, pero yo se lo que veo, y desdeluego esos serruchos no se ven en mi televisor.

He estado por la tarde jugando y se ve muchisimo mas suave que ahi.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.

Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.

Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.

Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.


+1

Mas clarito que el agua [oki]

PD: Esas imagenes no pueden ser del forza 5 ¿verdad? , espero que no o que no sean a resolucion real, por que tengo que darme puntos en los ojos del serruchazo que me acabo de pegar.
tiku escribió:Jo-der esos árboles de fondo...

A mi me recuerdan a los fondos del GT4 xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Victor, son imagenes de Digital Foundry en el analisis tecnico de Forza 5.

Aqui la galeria completa:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery



Si las miras todas a tamaño completo se puede observar que el downgrade ha sido importante.
Scatsy escribió:
tiku escribió:Jo-der esos árboles de fondo...

A mi me recuerdan a los fondos del GT4 xD


Es que es eso, parecen elementos típicos de la generación PS360... en los principios. Tela

:\
LOL, el contraste coches->todo o demas, me han recordado al video, siempre en clave de humor, de Pexter, sobre GT5 ,entre otras frases celebres decia algo como: "Los coches nos los hemos currado super mazo, pero pa lo demas no nos llegaba y los escenarios los hemos hecho con paint" [qmparto] [qmparto]
De todas formas, nos estamos basando en juegos de primera hornada.

Tengo entendido que MS estuvo toqueteando las specs de ONE hasta el último momento, por lo que es posible que los desarrolladores hayan trabajado de forma mucho más estable en PS4 durante el desarrollo de estos primeros juegos.
Lo acabo de ver por ahí, la preliminar comparativa de la revista alemana Heise:

Heise, publishers of germany's most highly regarded technology magazine, c't, have published their preliminary Xbox One vs. PS4 comparison.
http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 52893.html
Short summary for people who don't speak german:
Console itself
PS4 is small and elegant. In comparison, Xbox One looks clumsy, but build quality seems good as well.
Controller
All in all, they slightly prefer the PS4 controller

Camera
There currently seems to be a problem that PS4 gamers cannot turn the Playstation Eye microphone off in online mode, so other online players could hear everything that was spoken in the room.
Kinect voice commands are very unrealiable. They only worked in about 50% of the time, after about 10 minutes they were too annoyed and used the controller instead, which they say works much better and faster anyway. They say they'd like to see a Xbox One being sold without Kinect.
Installation / Loading times
Quick on PS4. It took them just 15 minutes from unboxing to playing Killzone. There is a 300MB update, but one can simply skip it.
Xbox One requires much more waiting. From unboxing to playing Ryse took almost 45 minutes. There was a mandatory 500MB operating system update, and the instantly available updates for the specific games were even bigger:
Forza: 6000MB
Zoo Tycoon: 3000MB
Ryse: 1100MB
The situation is similar with booting times: About 30 seconds on PS4, about 70 seconds on Xbox One.
Menu
PS4: Nice and clean, rather similar to PS3 XMB. Everything's fast, smooth and well-arranged.
Xbox One: UI is very Windows 8-inspired, but too crowded. Switching between apps is a bit slow. Voice commands didn't work well etc. All in all, UI looks unnecessarily bloated and not intuitive.
Multimedia
It's already been announced that this will change, but right now, PS4 multimedia capabilities are next to zero.
Xbox One is currently clearly ahead here.
Social networks
PS4 already has facebook integration and a streaming service (which seems to be pretty good). Xbox One so far has neither.
Noise
PS4 was more quiet; 0.5 sone in idle, 1.1 sone while playing Killzone. Xbox One had 0.8 sone in idle and 1.5 sone while playing Ryse. Even in standby mode, the Xbox One produces 0.7 sone.
They say that while noise level is tolerable for playing games, but for listening to music of watching videos they'd rather use other, more quiet devices.
Power consumption
PS4 usually consumes a bit more power - up to about 147W while gaming (Xbox One: 123W). Xbox One had an extremely high standby power consumption of almost 20W, but PS4 wasn't really much better at about 14W. They clearly suggest deactivating standby mode on both devices for that reason.
Graphics
Despite PS4 having 50% more graphics power, they considered Ryse to actually have better graphics than Killzone, even though the game ran at lower resolution and framerate (but they also mentioned Ryse gameplay was very boring though). They did not have time to compare other, multiplatform titles so far, but said that they expect only marginal differences anyway.
Conclusion
Right now, they'd rather recommend/buy a PS4, not only because it's 100 Euros cheaper, but because it better concentrates on the main thing: games.


El artículo no deja en muy buen lugar la Xone, por lo menos sobre el papel. He puesto en negrita lo que más me ha llamado la atención.
1. Prefieren el mando de la PS4, yo no he probado ninguno pero en las fotos el mando de la Xone me parece la leche...
2. La consola de MS emite ruido incluso estando en standby
3. La PS4 es la opción recomendada no por el precio sino porque se centra mejor en gaming.

Saludos
Vaya cagada de ms lo de ver la tv a través de la consola en paletolandia ... ni lo han testeado. No sabían que el sistema pal funciona a 50 hz y no 60??

Estoy seguro que ni lo han testeado.
Xsato7 escribió:Victor, son imagenes de Digital Foundry en el analisis tecnico de Forza 5.

Aqui la galeria completa:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery



Si las miras todas a tamaño completo se puede observar que el downgrade ha sido importante.


Me parece bien que pongas Digital Foundy, pero algunos deberiais ver imagenes vosotros mismos, mas que nada porque Digital Foundy de objetiva tiene poco, solo hay que ver el review del dead rising y los supuestos bajones de frames, y si entrais al hilo de ONE, tanto yo como otros que lo estan jugando os pueden decir su experiencia.

Que si que las revistas estan muy bien, pero igual que tampoco me creo la mierda de nota de Killzone de Kotaku tampoco entiendo muy bien a Digital Foundy, de hecho me habia bajado un video del Forza 5 de eurogamer, y si que hay downgrade, pero es que ni si quiera es lo mismo ver ese video del Forza a verlo corriendo en la tele.

No se si me explico, cuando ves por ejemplo el Dead Rising 3 en persona, cambia mucho en serio y no te explicas algunas reviews.

Excepto proyect cars en PC, yo no he visto ningun juego que sea superior a forza, y si quereis una opinion mia personal, en el tema de fisicas (Esto ya es otro tema nada que ver con graficos) con todo en simulacion, es acojonantemente simulador, que es una de las cosas que se le achacaba a forza respecto a GT.

Os animo a probarlo por vosotros mismos y no dejarse influenciar mucho por las revistas, ni por lo malo ni por lo bueno obviamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350645036/nintendo-alcanza-nuevos-maximos-en-bolsa/

Pobrecillo el Iwata este melo encontre tocando la guitarrilla en la boca del metro , con un cacho de sandwitch caducado y una cocacola ya sin gas.

Increibles las perdidas de nintendo, que lastimica.

Imagen



Un saludo ppl [bye] .
Las imágenes del Forza 5 son direct feed, directas desde el frame buffer de la consola.

Poco más que decir.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645036/nintendo-alcanza-nuevos-maximos-en-bolsa/

Pobrecillo el Iwata este melo encontre tocando la guitarrilla en la boca del metro , con un cacho de sandwitch caducado y una cocacola ya sin gas.

Increibles las perdidas de nintendo, que lastimica.

Imagen



Un saludo ppl [bye] .


Toca un clásico:

Imagen
lherre escribió:Vaya cagada de ms lo de ver la tv a través de la consola en paletolandia ... ni lo han testeado. No sabían que el sistema pal funciona a 50 hz y no 60??

Estoy seguro que ni lo han testeado.


Más información por favor.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General