[Debate] Hablemos de la New-Gen...

handrajoso escribió:
¿Quieres que grabe un vídeo completo de cuánto tarda en instalarse un juego desde 0 borrando todas tus actualizaciones para que tenga que instalarlas de nuevo?. A lo mejor tienes que correr a tragarte tus palabras y quedáis tus amigos y tú vendidos. Lo dejo a tu elección.


Yo no la tengo pero se lo que me supone descargarme 6g con mi conexión, seguro que con ps4 me comeré alguna y asco me da pensarlo. En este país muchos vivimos con una línea de ADSL de 1mb. Y si, yo ni pienso en comprarme un juego digital por no bajar 40g, los que vivimos fuera de las ciudades estamos jodidos. Pero bueno en tu mundo seguro que todos tienen 100mb.


No te confundas, yo no estoy hablando de descargar juegos digitales completos. Alvarions ha dicho que

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...


Por eso digo que si quiere lo grabo ahora mismo para que puedan ver todos si de verdad tarda horas o no, más que nada para no llevar a equívoco a quien pueda leerle.
El que diga que Titanfall es exclusivo no puede ser más mentiroso, va a salir para 360 que quien no se la ha pillado a estas alturas es porque no ha querido y para PC.
Forzimbras escribió:
handrajoso escribió:
¿Quieres que grabe un vídeo completo de cuánto tarda en instalarse un juego desde 0 borrando todas tus actualizaciones para que tenga que instalarlas de nuevo?. A lo mejor tienes que correr a tragarte tus palabras y quedáis tus amigos y tú vendidos. Lo dejo a tu elección.


Yo no la tengo pero se lo que me supone descargarme 6g con mi conexión, seguro que con ps4 me comeré alguna y asco me da pensarlo. En este país muchos vivimos con una línea de ADSL de 1mb. Y si, yo ni pienso en comprarme un juego digital por no bajar 40g, los que vivimos fuera de las ciudades estamos jodidos. Pero bueno en tu mundo seguro que todos tienen 100mb.


No te confundas, yo no estoy hablando de descargar juegos digitales completos. Alvarions ha dicho que "instalar un juego y sus actualizaciones tarda horas" (literal). Por eso digo que si quiere lo grabo ahora mismo para que puedan ver todos si de verdad tarda horas o no, más que nada para no llevar a equívoco a quien pueda leerle.

Tio forza tiene un parche de 6gb. Si tienes 1mb de conexion vas a tardar todo el dia solo en ese juego.
oscar_fv escribió:Tio forza tiene un parche de 6gb. Si tienes 1mb de conexion vas a tardar todo el dia solo en ese juego.


Que muy bien, pero ¿por eso hay ya que generalizar y decir que los juegos tardan horas en instalarse?

Está más que claro que si tienes que descargar 6GB puntuales, la conexión que tenga cada cual hace mucho, pero si quieres instalar AC, COD, BF, DR3, etc, donde esas actualizaciones no existen, no te lleva más de 15 minutos en instalar todo. En cualquier caso, generalizar diciendo que todos los juegos tardan eso es mentir descaradamente.
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Tio forza tiene un parche de 6gb. Si tienes 1mb de conexion vas a tardar todo el dia solo en ese juego.


Que muy bien, pero ¿por eso hay ya que generalizar y decir que los juegos tardan horas en instalarse?

Está más que claro que si tienes que descargar 6GB la conexión que tenga cada cual hace mucho, pero si quieres instalar AC, COD, BF, DR3, etc, no te lleva más de 15 minutos en instalar todo. En cualquier caso, generalizar diciendo que todos los juegos tardan eso es mentir descaradamente.

Dead rising uo tarde 20 minutos con 10 megas
oscar_fv escribió:Dead rising uo tarde 20 minutos con 10 megas


Por tanto ya no estamos hablando de horas como dice el amigo Alvarions, ¿no?
Xsato7 escribió:Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen


Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.

Eso no es el juego de one, hasta la version de 360 se ve mejor que eso, que parece mas bien la version de la wii original. Porque no dejas de flamear constantemente?
Donde estara el justiciero en estos casos?
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Tio forza tiene un parche de 6gb. Si tienes 1mb de conexion vas a tardar todo el dia solo en ese juego.


Que muy bien, pero ¿por eso hay ya que generalizar y decir que los juegos tardan horas en instalarse?

Está más que claro que si tienes que descargar 6GB puntuales, la conexión que tenga cada cual hace mucho, pero si quieres instalar AC, COD, BF, DR3, etc, donde esas actualizaciones no existen, no te lleva más de 15 minutos en instalar todo. En cualquier caso, generalizar diciendo que todos los juegos tardan eso es mentir descaradamente.


No generaliza, dice "todos sus amigos" no todo el mundo. Si sus amigos viven donde vive él todos tendrán conexión lenta y les tardará horas en bajarse los parches.
El chaval no desinformo a nadie 6g de descarga y la one lo cuenta como instalación, asique si tarda horas en instalar a el y a sus amigos, y horas son horas que yo lo sufri con el puto gt5 en ps3 que ASCO.
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen


Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.

Eso no es el juego de one, hasta la version de 360 se ve mejor que eso, que parece mas bien la version de la wii original. Porque no dejas de flamear constantemente?
Donde estara el justiciero en estos casos?



¿?

Que yo sepa esas son capturas de one de gamersyde.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=451

Justamente del hilo que comentaba antes del filtro que introduce la xbox one para los juegos que no son 1080p nativos al reescalar. El famoso sharpening.
Y cual es la equivalente en ps4?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen


Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.

Eso no es el juego de one, hasta la version de 360 se ve mejor que eso, que parece mas bien la version de la wii original. Porque no dejas de flamear constantemente?
Donde estara el justiciero en estos casos?


Eso es la version de One:

http://www.gamersyde.com/gallery_23808_en.html#

Otro zasca, mas que te llevas y van... Si quieres recordamos lo que tu y la mayoria de usuarios de One negabais y que se ha ido confirmando, una tras otra. Pero claro, eso para ti era flamear.
oscar_fv escribió:Y cual es la equivalente en ps4?


El equivalente de ... ¿?
Xsato7 escribió:Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen



Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.


Pero no se suponía que AC IV iba a 1080p? Este tampoco!? ¬_¬


Por cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos

P.D Spoilers nenes, meted la imagenes repes en SPOILERS :-|
IridiumArkangel escribió:
Xsato7 escribió:Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen



Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.


Pero no se suponía que AC IV iba a 1080p? Este tampoco!? ¬_¬

P.D Spoilers nenes, meted la imagenes repes en SPOILERS :-|
Por cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos


En one se rumorea que va a 900p. No se si ya lo han confirmado o no.

En 1080p y con nuevo método de AA va en ps4 después del parche.
IridiumArkangel escribió: Por cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos


Si no hay nada que te llame no se que prisa tienes en comprar la consola.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
AC4 en One creo que va a 900p aunque tambien he leido en otro sitios que va a 720p, a ver si alguien lo confirma.
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos


Si no hay nada que te llame no se que prisa tienes en comprar la consola.


consumismo XD

tiene los FP2 y los indies para ir tirando hasta que salga algo que le interese creo xD

en mi caso solo me interesa el NBA 2K14 y un poco el Resogun que encima es gratuito en el plus.
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Tio forza tiene un parche de 6gb. Si tienes 1mb de conexion vas a tardar todo el dia solo en ese juego.


Que muy bien, pero ¿por eso hay ya que generalizar y decir que los juegos tardan horas en instalarse?

Está más que claro que si tienes que descargar 6GB la conexión que tenga cada cual hace mucho, pero si quieres instalar AC, COD, BF, DR3, etc, no te lleva más de 15 minutos en instalar todo. En cualquier caso, generalizar diciendo que todos los juegos tardan eso es mentir descaradamente.

Dead rising uo tarde 20 minutos con 10 megas


Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]
Dejo otro clip que acabo de subir (en SkyDrive y Youtube):

http://sdrv.ms/1fB4TZT

http://www.youtube.com/watch?v=u5UoVXrnZZE&feature=youtu.be

PD: estoy pensando en grabar varios clips de 1-2 minutos en lugar de clips de 5 o de 3. Así me dará tiempo a subirlos más rápido, aunque sean más cortos [carcajad]
josemurcia escribió:
Si no hay nada que te llame no se que prisa tienes en comprar la consola.


Pues que estiré y jugué todo lo que pude y más con la pasta en vales del Gamestopazo hasta poder meterlos en la reserva de una Next-gen, con lo que no tengo la opción de que me den la pasta... ( ya me saldría redondo el tema, porque con Ps3/X360 tengo para años) [poraki]

Joer con los juegos crossgen en las Next-gen, optimización de la buena!!! XD

P.D Que rápido me acusais de consumista eh!? [uzi]
Forzimbras escribió:Dejo otro clip que acabo de subir (en SkyDrive y Youtube):

http://sdrv.ms/1fB4TZT

http://www.youtube.com/watch?v=u5UoVXrnZZE&feature=youtu.be

PD: estoy pensando en grabar varios clips de 1-2 minutos en lugar de clips de 5 o de 3. Así me dará tiempo a subirlos más rápido, aunque sean más cortos [carcajad]

Ese juego es la ostia, y yo no lo voy a jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]

Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?
Xsato7 escribió:AC4 en One creo que va a 900p aunque tambien he leido en otro sitios que va a 720p, a ver si alguien lo confirma.

Teoricamente 900p

IridiumArkangel escribió:or cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos

P.D Spoilers nenes, meted la imagenes repes en SPOILERS :-|


Para mi tiene mas sentido dejarte 70 en un juego con multijugador por mucho que sea multiplataforma que en un exclusivo single player. Todo depende de cuanto mas te gusta Killzone respecto BF, pero yo optaria por el pack de 500. A malas te vendes la camara y el juego, pillaas 85-90€ a invertir en BF4 y tienes un mando de mas (Si te interesa el mando claro).
reberes escribió:
Xsato7 escribió:AC4 en One creo que va a 900p aunque tambien he leido en otro sitios que va a 720p, a ver si alguien lo confirma.

Teoricamente 900p

IridiumArkangel escribió:or cierto, necesito opiniones un poco desarrolladas. Con el retraso de Drive Club me han complicado la vida, y ahora dudo. Que haríais Pack simple Ps4+BF 4 (470€) o Pack Ps4+KZSF+Cámara+2ºMando (500€)!? Me tira más el BF 4 como juego, pero 70 pavos en un Multi me duelen. Por contra el KZSF ni fu ni fa en principio (al jugarlo saldré de dudas) y de paso probaría el Playroom. Lo que no me gustase a vender y santas pascuas, es decir cámara, 2º mando (no le voy a sacar provecho) y el KZ tras pasarmelo si no me convence (lo bueno es que probaría todo).

Saludos

P.D Spoilers nenes, meted la imagenes repes en SPOILERS :-|


Para mi tiene mas sentido dejarte 70 en un juego con multijugador por mucho que sea multiplataforma que en un exclusivo single player. Todo depende de cuanto mas te gusta Killzone respecto BF, pero yo optaria por el pack de 500. A malas te vendes la camara y el juego, pillaas 85-90€ a invertir en BF4 y tienes un mando de mas (Si te interesa el mando claro).


KZ single player? Mande?
oscar_fv escribió:

Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]

Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?


Joooder, como esa sea la tónica de esta generación, me da a mí que yo me quedo donde estoy, que con mi puta conexión de 1 mega me voy a tirar mas tiempo instalando que jugando.
Rokzo escribió:
oscar_fv escribió:

Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]

Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?


Joooder, como esa sea la tónica de esta generación, me da a mí que yo me quedo donde estoy, que con mi puta conexión de 1 mega me voy a tirar mas tiempo instalando que jugando.

500 mb te parece mucho?
Oscar,Dejale que con suerte mañana llega a entenderlo él solo sin ayudas..

Actualización one day, instalacion de forza,ryse,descarga fifa, dr3, ghost con sus respectivos parches mas la basura de parche de forza de 6 gb con dos megas.. Parche de ryse que no habia manera para descargarlo..

Que si, que siga con sus 1080 in i servidores dedicados,información veraz ,y que me deje en paz.

Pd: la foto de AC es de WiiU no? XD
Pero ACIV ya ha salido para XBO, ¿no? ¿Qué resolución tiene? ¿Nadie se lo ha pillado?

Al final lo del chip reescalador glorioso y prodigioso de XBO... ¿en serio hace... ... ... eso? Yo creo que debe haber un error en las capturadoras o algo, ¿no? Porque da la impresión de estar haciendo exactamente lo contrario de lo que debería.

Respecto a los parches, de 6GB o de lo que sean, me temo que nos vamos a tener que acostumbrar. Entre los que son de lanzamiento, los que se les mejora la resolución y los que ni los que lo han hecho saben qué han metido en el disco, en esta gen nos toca comprar los juegos sin acabar. O tragarnos retrasos, que a eso sí que estamos más acostumbrados (sobre todo los de PS3). Vaya chapucería.
Rokzo escribió:
oscar_fv escribió:

Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]

Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?


Joooder, como esa sea la tónica de esta generación, me da a mí que yo me quedo donde estoy, que con mi puta conexión de 1 mega me voy a tirar mas tiempo instalando que jugando.


Tengo entendido que en PS4 a partir del 10% de instalación puedes comenzar a jugar mientras se va instalando el resto del juego en segundo plano. si no es asi que alguien me corriga
nCrAcKeR escribió:
KZ single player? Mande?


Hablaba en general
Fechas de lanzamiento de los juegos anunciados para PlayStation 4 en 2013, 2014 y 2015

http://www.officialplaystationmagazine. ... 2014-2015/
alvarions escribió:Oscar,Dejale que con suerte mañana llega a entenderlo él solo sin ayudas..

Actualización one day, instalacion de forza,ryse,descarga fifa, dr3, ghost con sus respectivos parches mas la basura de parche de forza de 6 gb con dos megas.. Parche de ryse que no habia manera para descargarlo..

Que si, que siga con sus 1080 in i servidores dedicados,información veraz ,y que me deje en paz.

Pd: la foto de AC es de WiiU no? XD

No si a mi me es igual jaja tengo poca pena por lo que la gente piense a favor y en contra. Cuabdo tenga las dos consolas en mi haber ya podre comparar cositas sin que me cuenten historias
Yo puedo llegar a entender parches de 500 mb,1 o 2,5 GB como mucho. Pero no me jodais 6 GB de parche es un juego entero de 360...

Si tienes buena conexión bien pero cuando la tonica sea esta mal lo veo y menos con mi conexión y la de alguno de mus amigos.

Vamos que estaré más tiempo descargando parches que jugando..

Encima que pago 50,60,70 € me tengo que esperar seis horas para que se complete el juego.

TELA.
Yo la verdad es que tengo suerte con los 100 megas pero 6 gb de instalacion es un chiste, y lo dice un XBOXER.(Desde Halo es lo que hay)

Eso si, solo es el forza asi que no generalicemos, y aun asi, yo por aqui, veo que algunos la XBOX simplemente les da asco, pues mira, menos que disfrutareis, no se como se le puede tener esa tirria a una consola de videojuegos, alla cada uno con sus fanatismos.

Espero que pueda pillarme pronto la PS4 tambien.
everybody gones to rapture sale tan pronto?

no ha salido apenas info...
Que raro, no está listado el The Last Guardian...

Imagen
alvarions escribió:Yo puedo llegar a entender parches de 500 mb,1 o 2,5 GB como mucho. Pero no me jodais 6 GB de parche es un juego entero de 360...

Si tienes buena conexión bien pero cuando la tonica sea esta mal lo veo y menos con mi conexión y la de alguno de mus amigos.

Vamos que estaré más tiempo descargando parches que jugando..

Encima que pago 50,60,70 € me tengo que esperar seis horas para que se complete el juego.

TELA.

Lo que no entiendo es porque esos 6gb no vienen en el juego. Me gustaria tener forza pero... 60 pavos no los pago. Tirare con dead rising y killzone una buena temporada
Esto es normal:
sinized escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


juan19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Demasiado bruto XD
J_Ark escribió:Que raro, no está listado el The Last Guardian...

Imagen


Mierda, cancelado!? ¬_¬ Que sabes J_Ark!!?? [triston]

EDIT Ah coño, que sale para Ps4... XD
IridiumArkangel escribió:
J_Ark escribió:Que raro, no está listado el The Last Guardian...

Imagen


Mierda, cancelado!? ¬_¬ Que sabes J_Ark!!?? [triston]


No sale porque no esta anunciado aún, lo van a presentar en los VGX y lo lanzan a finales de 2014. Solo para PS4.

Pachter mode: Off
Coño me pille el killzone de salida y estuve dudando hasta ultima hora con el COD, para reyes le pido el COD a la jefa, la gente dice que es una mierda pero a mi esos graficos me gustan. Juan gracias por toda la info que cuelgas [oki]
Bastante raras esas capturas de KZSF a 1024x576... No las hay a resolución nativa!?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
AC4 Version ps4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dead Rising de noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@iridium , son las que he chorizado de GAF , estaban a esa resolucion.
oscar_fv escribió:

Una pregunta, ¿tuviste que descargar algo para el DR3 o fueron los 20 minutos de instalación?.

Es que tengo curiosidad ya que yo también tengo 10 megas y me quiero hacer una idea de lo que me puedo encontrar con PS4.

Un saludo compañero y disfruta de la consola!. Que envidia me da ese DR3 [buuuaaaa]

Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?


Gracias por la aclaración compañero [beer]

Un saludo!
29604 respuestas