[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El AC se ve de lujo también.
el assassins luce muy muy current gen.
juan19 escribió:el assassins luce muy muy current gen.


Exacto, le han tocado resolución, texturas de selva, hierbas matojos etc, le han añadido un poco de viento y agua más real.. XD y andando.
VictorM escribió:Yo la verdad es que tengo suerte con los 100 megas pero 6 gb de instalacion es un chiste, y lo dice un XBOXER.(Desde Halo es lo que hay)

Eso si, solo es el forza asi que no generalicemos


Forza y Ryse y nada más. El caso es que el de las conferencias de la nube y el que antes era tan seguidor y ahora es tan hater, quiere pintar de oro la plata [carcajad]

PD: y la firma del BF4 está correcta (con la que tanto da el coñazo), ya que

Imagen

los 1080p están ahí, aunque sean reescalados, pero lo están.
Editado por Calintz. Razón: Imagen innecesaria.
Que pena que no me mole nada Killzone, gran parte de culpa la tuvo el 3. Tiene una pinta de escándalo, visualmente hablando, espero que lo que lo tengáis lo disfrutéis por ser un buen juego.

Lo mismo cuando caiga la PS4 en un año o un par de ellos lo pille baratejo para ver que tal. Entre que el catálogo de salida no me va y que no puedo gastarme 500 euros todos los meses, tiraré con la One y el pc.

Una putada esto de ser pobre.
Forzimbras escribió:
VictorM escribió:Yo la verdad es que tengo suerte con los 100 megas pero 6 gb de instalacion es un chiste, y lo dice un XBOXER.(Desde Halo es lo que hay)

Eso si, solo es el forza asi que no generalicemos


Forza y Ryse y nada más. El caso es que el de las conferencias de la nube y el que antes era tan seguidor y ahora es tan hater, quiere pintar de oro la plata [carcajad]

PD: y la firma del BF4 está correcta (con la que tanto da el coñazo), ya que

Imagen

los 1080p están ahí, aunque sean reescalados, pero lo están.
Editado por Calintz. Razón: El .gif no hace falta y menosprecia la opinión del usuario
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Kilzone, BRUTAL!

Imagen

img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1410846_234556703380300_1697793309_o.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen
@Xsato , cuando pongas tantas imagenes , ponlas en spoiler.
juan19 escribió:
@iridium , son las que he chorizado de GAF , estaban a esa resolucion.


Ok, gracias por postearlas igualmente, pero me parece muy raro que estén a esa resolución...

He encontrado esta confirmación en Ign de que AC IV va a 900p 30 fps en su versión XOne. Madre mía, se están luciendo con las versiones cross-gen, porque está claro que se están tocando los huevos a 2 manos en optimizarlo para el nuevo hard. A XOne le está pasando exactamente igual que a Ps3 al inicio de su gen. Entre que va un poco coja de putensia con respecto a la competencia, y que su arquitectura requiere de dedicarle más tiempo para optimizar; en los Multis lo lleva claro.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Por cierto, me han sorprendido las capturas de la versión de Wii U de AC IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Igual en fps patina de lo lindo ( que no lo sé ), pero no pintan nada mal...
No salgo de mi asombro con las capturas de Killzone.. [mad]

Eso sí... los escenarios están muy vacíos, ¿no?
Imagen

texturazas se marca la wii-u , no esta nada mal la verdad.

apenas desentona comparandola con la nextgen.
trane escribió:
djmaldoc escribió:
Scatsy escribió:El dash de xbox a mejor? por dios si es un batiburrillo de publicidad!


A mi me gusta infinitamente mas que el dash de PS3, que quieres que te diga, un dash que se copio por completo del dash de PSP, demostrando lo poco que se lo curraron.


No se copio nada de nadie. el XMB es o era un dash oficial de Sony para sus aparatos. Tanto PSP como PS3 o Bravia.


Por esa regla que tu has puesto, el Dash de PSP se copio de la PSX( la japo con HDD)


No has entendido a que me referia. Me refiero a que es un copy/paste de PSP a PS3, no que ellos mismos se hayan copiado lo que ellos mismo han creado, creo que es mas que evidente, intento reflejar la falta de ideas por parte de Sony en ese aspecto.
Dejo esto y me voy al sobre.

Gracias al user merin aspic de HypeBeyond.

El insider DemoNite de GAF(parece ser que trabaja en sony) ha dejado una lista en la que aparecen 16 espacios en blanco de juegos sin anunciar.

Imagen
Forzimbras escribió:
VictorM escribió:Yo la verdad es que tengo suerte con los 100 megas pero 6 gb de instalacion es un chiste, y lo dice un XBOXER.(Desde Halo es lo que hay)

Eso si, solo es el forza asi que no generalicemos


Forza y Ryse y nada más. El caso es que el de las conferencias de la nube y el que antes era tan seguidor y ahora es tan hater, quiere pintar de oro la plata [carcajad]


Yo a cierta gente no le hago caso ya, sobretodo aquellos que se preocupan mas de la consola ajena de que de la suya propia para su propio autoconvencimiento de que ha hecho lo correcto, pero estan en la edad hombre.

Yo pienso tener las dos, pero que la ONE es un consolon es una opinion que nadie me la va a cambiar por mucho que lea , hay que tener iniciativa propia y no seguir a las masas porque si.

Siempre he ido a contracorriente, gamegear,megadrive,dreamcast,xbox1 y a pesar de tener la consolas tambien que vendian mucho mas, he disfrutado siempre mas con la mas FEA de todas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
juan19 escribió:@Xsato , cuando pongas tantas imagenes , ponlas en spoiler.


Perdon, he puesto spoiler, pero no me dado cuenta y las he sacado todas menos una xd...
Es que el XMB es una interfaz mas o menos stándar de sony, la usaron desde las consolas, hasta los tv bravía, cámaras, laptos. Ahora ya están cambiando. Pero personalmente el xmb me parece de las mejores interfaz, rapida, clara, simple, con varias opciones, hasta con los temas queda muy chula. La única pega era que en el xmb infame se volvía mas lenta, pero esto ya era mas culpa de la consola.

Edi: tanto hablar de interfaz, en el deberían arreglar su sistema de replicas porque postear desde el cel es una porquería, eso de máximo 3quotes se lo debió inventar satanas... en el pc también molesta pero ahí con el mouse es algo mas fácil, y luego eso de hay una nueva replica es desesperante.
juan19 escribió:Imagen

texturazas se marca la wii-u , no esta nada mal la verdad.

apenas desentona comparandola con la nextgen.



Pues no veo diferencia con el de ps3. [360º]
Decidiendo entre Xbox One y Playstation 4 con Borja Pérez

http://www.youtube.com/watch?v=Pkxr5bNhzSU
Pues lucen bien todas las versiones del ACIV la verdad, otra cosa esque al ser un sandbox, y del corte de AC, con mucha distncia de dibujado, muchos elementos y npc's en pantalla, impacte menos que otros, porque el hard es el que es y hay que optimizar mas, pero bueno, que luce bien.

Por aportar la plataforma que falta del ACIV, dejo yo algnuas que he ido sacando en PC [Ooooo] , aunque no es al maximo [+risas] , de echo tiene las sombras en bajo, la ocluson al minimo, y el FXAA como AA, todo lo demas si al maximo, y asi me tira en una tasa de 60 a 45 segun zonas, mientras que por lo que leo arriba, la de consolas va 30 como en la current gen, que seria a lo que me va a mi si lo pongo al maximo, que entiendo por la comparativa que vi, que es a bastante mas a nivel tecnico de lo que va en consolas a esa tasa, pero prefiero equilibrio entre calidd y estbilidad la verdad, pero bueno, pues eso (todas ingame, no cutscene, me refiero sobretodo a las del barco incluso, solo que le quité los elementos de la interfaz, pero lo esstoy controlando vamos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tecnicamente ya digo que no será d elos que mejor lucirá en la "nextGen" pero artisticamente da estampas guapas [carcajad]

P.D: Mi pc tampoco es nada del otro jueves: un i5 2500 a 3.3ghz, 6gb ram, y una GTX660 [beer] .
Natsu escribió:
juan19 escribió:Imagen

texturazas se marca la wii-u , no esta nada mal la verdad.

apenas desentona comparandola con la nextgen.



Pues no veo diferencia con el de ps3. [360º]


Acabo de jugar al 3 y joder, el 3 no se ve asi ni de coña. Mucho habran tenido que mejorar el 4 de PS3 para que se vea asi xD.

Espero que no estes siendo ironico, que a estas horas mi detector no funciona [+risas] [+risas] [+risas]
lherre escribió:¿?

Que yo sepa esas son capturas de one de gamersyde.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=451

Justamente del hilo que comentaba antes del filtro que introduce la xbox one para los juegos que no son 1080p nativos al reescalar. El famoso sharpening.

Pues estan equivocadas o mal tomadas, porque no se ve asi en one, ni en 360. Y tanto él como tu lo sabeis de sobra.

Ademas de todo el flame sin relacion alguna post imagen.

Xsato7 escribió:Eso es la version de One:

http://www.gamersyde.com/gallery_23808_en.html#

Otro zasca, mas que te llevas y van... Si quieres recordamos lo que tu y la mayoria de usuarios de One negabais y que se ha ido confirmando, una tras otra. Pero claro, eso para ti era flamear.

La version de ONE no se ve asi. Has jugado? Seguro que no, pero da igual porque tu unica intencion es flamear contra xbox como el resto de tus 1247 mensajes.

Puedes empezar a poner las cosas que yo he afirmado que no son asi, una por una, yo tuyas tengo un porronazo, de hecho juraria que ya te hice un bonito recopilatorio en su momento.

Y yo ni soy usuario de one ni lo voy a ser en bastante tiempo.
oscar_fv escribió:
Rokzo escribió:
oscar_fv escribió:Una descarga de 500 mb creo que era. Eso mas la instalacion 20 minutos.
En ps4 no se como sera espero q no sea como esta gen que en 360 siempre tenia el maximo de velocidad y en ps3 no pasaba de los 5mb

Con lo de equivalente me refiero a la captura de assassins creed. Como se ve en ps4? Cual es esa diferencia?


Joooder, como esa sea la tónica de esta generación, me da a mí que yo me quedo donde estoy, que con mi puta conexión de 1 mega me voy a tirar mas tiempo instalando que jugando.

500 mb te parece mucho?


Hombre, si es una actualización muy de vez en cuando pues no hay problema, 500mb con mi puta conexión son unas 2 horas y pico, pero si es la tónica general que por cada juego tengas que instalar algo para jugar y cada actualización esté entre 500mb - 6gb, casi que me quedo donde estoy xD
NeCLaRT escribió: Y tanto él como tu lo sabeis de sobra.


¿Por qué debería estar mintiendo lherre, como estas afirmando?
tiku escribió:
NeCLaRT escribió: Y tanto él como tu lo sabeis de sobra.


¿Por qué debería estar mintiendo lherre, como estas afirmando?

Eso preguntaselo a él, que es quien ha saltado a defender al flamer.

Y estrictamente no esta mintiendo, esta abusando un error a sabiendas para crear consolewar contra xbox. El otro directamente flamea con servidores e inversiones sin problema.

Si esas cosas las hacen otros, pues 3 paginas de masacre.
NeCLaRT escribió:
tiku escribió:
NeCLaRT escribió: Y tanto él como tu lo sabeis de sobra.


¿Por qué debería estar mintiendo lherre, como estas afirmando?

Eso preguntaselo a él, que es quien ha saltado a defender al flamer.

Y estrictamente no esta mintiendo, esta abusando un error a sabiendas para crear consolewar contra xbox. El otro directamente flamea con servidores e inversiones sin problema.

Si esas cosas las hacen otros, pues 3 paginas de masacre.

Perdona, pero antes de acusar de flamear, consolewar, etc... No te parece que tendrías que explicar por qué dices que esas imágenes no son de Xbox one?

Están en un sitio serio como gamersyde y la configuración de los botones que aparecen en las imágenes es la de microsoft. Si dices que no son de one e incluso tampoco de 360, ¿entonces qué son esas imágenes?
Madre mía el Killzone, se mea gráficamente en todos los de Juan juntos... y esto acaba de empezar. Cuando llegue Naughty Dog la humillación va a ser mayor XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:
lherre escribió:¿?

Que yo sepa esas son capturas de one de gamersyde.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=451

Justamente del hilo que comentaba antes del filtro que introduce la xbox one para los juegos que no son 1080p nativos al reescalar. El famoso sharpening.

Pues estan equivocadas o mal tomadas, porque no se ve asi en one, ni en 360. Y tanto él como tu lo sabeis de sobra.

Ademas de todo el flame sin relacion alguna post imagen.

Xsato7 escribió:Eso es la version de One:

http://www.gamersyde.com/gallery_23808_en.html#

Otro zasca, mas que te llevas y van... Si quieres recordamos lo que tu y la mayoria de usuarios de One negabais y que se ha ido confirmando, una tras otra. Pero claro, eso para ti era flamear.

La version de ONE no se ve asi. Has jugado? Seguro que no, pero da igual porque tu unica intencion es flamear contra xbox como el resto de tus 1247 mensajes.

Puedes empezar a poner las cosas que yo he afirmado que no son asi, una por una, yo tuyas tengo un porronazo, de hecho juraria que ya te hice un bonito recopilatorio en su momento.

Y yo ni soy usuario de one ni lo voy a ser en bastante tiempo.



Claro y tampcoso se ve el Forza como en las imagenes de Digital Foundry, es todo una conspiracion contra la One.

Esa imagen es de One quieras o no, y no solo esa imagen, tiene un video en hd para descargar y una galeria, todo esto en un medio serio como Gamersyde que nos proporciona los videos de juegos de mas calidad de internet.

No, pero si quieres las busco, pero no me dedico a compilar todas las cagadas de tu y los demas usuarios del foro de One, si recuerdo que eras de los que solia negar los datos que finalmente se han confirmado uno tras otro como el 50% mas de potencia de ps4 que esta provocando que varios multis vayan a un 56% mas de resolucion e inluso que alguno doble los pixeles que mueve One.

Un porronazo? Pues sacalo, lo unico que recuerdo que me he equivocado, y ni eso porque yo siempre cito lo que dicen en las fuentes, es en los 7gb de memoria disponibles para juegos, que finalmente no se sabe ni la que es, ya que se barajan cifras de entre los 5'5gb y los 6'5 gb, te reto a que saque alguna mas.

Siento que aqui no te encuentres tan comodo como en el foro de la One, es lo que tiene que qui haya gente coherente y con ideas propias y no la banda de Di Canio y compañia que saltaba en grupo como hienas cada vez que no se decia algo positivo de la One.
Claro hombre, todos mis mensajes son criticando a la Xbox, por eso estoy registrado desde 2008, y mis ultimas consolas han sido Xbox y 360 :)
Pero... ¿por qué se ve así esa captura del ACIV de One?

Es que se ve tan mal que es muy difícil darla por buena; seguramente el resultado jugando será mucho mejor que lo que se ve ahí, aunque la captura sea legítima.
Leyendo un hilo de ventas de one en neogaf me entero que titan fall no tiene single player [+risas] si creía que destiny de bungie perdía un montón por solo ser multi este va ser lo mismo. Una pena esta tendencia, si el juego me llamaba la atención por lo de los mechas ahora ya ni lo tengo en cuenta.
gynion escribió:Pero... ¿por qué se ve así esa captura del ACIV de One?

Es que se ve tan mal que es muy difícil darla por buena; seguramente el resultado jugando será mucho mejor que lo que se ve ahí, aunque la captura sea legítima.


lherre escribió:Y parece que no estaban locos los que decian que el "scaler" de one mete "sharpening" a saco en los juegos que no son 1080p degradando la calidad de la imagen resultante (con el tema del color negro y tal).

Aqui tenéis el hilo donde indican el tema, poniendo la consola y sacando capturas del framebuffer a 720p y escaladas a 1080p. La diferencia es notoria ... y no para bien. Vamos que los juegos se ven mejor a 720p nativos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721277
The technology of Killzone Shadow Fall

Inside Guerrilla Games - a next-gen deep-dive special.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hadow-fall

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy intentando buscar más imágenes direct-feed de AC IV versión Xbox One para ver el tema que se comenta, y no hay tu tia. Sólo he encontrado esta comparación entre la versión X360 Vs XOne Youtube mierder Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=S6Fdszmj8-Y#t=100
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Iridium, aqui tienes la fuente de la imagen, concretamente es el gameplay 2.

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 69_en.html


En Neogaf se comenta que esto es debido a que el reescalador de One añade un filtro de nitidez que mas que mejorar la imagen termina por estropearla, como ya vimos hace dias en una comparativa de COD Ghosts.
reberes escribió:
gynion escribió:
Pero... ¿por qué se ve así esa captura del ACIV de One?

Es que se ve tan mal que es muy difícil darla por buena; seguramente el resultado jugando será mucho mejor que lo que se ve ahí, aunque la captura sea legítima.


lherre escribió:
Y parece que no estaban locos los que decian que el "scaler" de one mete "sharpening" a saco en los juegos que no son 1080p degradando la calidad de la imagen resultante (con el tema del color negro y tal).

Aqui tenéis el hilo donde indican el tema, poniendo la consola y sacando capturas del framebuffer a 720p y escaladas a 1080p. La diferencia es notoria ... y no para bien. Vamos que los juegos se ven mejor a 720p nativos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=72127


Entonces, la duda que me surge ahora sería si se está hablando solo y exclusivamente de las capturas que saca o también del resultado visual ingame, con el juego escalado por la consola a 1080p.

Es que a lo mejor capturas como esas no son un buen baremo para determinar que el escalado es peor que los 720p limpios.

Lo pienso desde el desconocimiento sobre el tema, eins.. XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mira, un ejemplo en gif:

Imagen


Lo que aparentemente hace que luzca mejor termina estropeando la imagen, es como cuando en la tv pones la nitidez a 100.

En la captura del otro dia se ve muy bien, como siempre dadle al zoom para ver el tamaño real y las diferencias:

Imagen

Imagen
Mmm... de que modo estropea la imagen? No lo acabo de ver... En ese gif de hecho, para mi la imagen de Ps4, tendría demasiado contraste de hecho :-?
gynion escribió:
reberes escribió:
gynion escribió:
Pero... ¿por qué se ve así esa captura del ACIV de One?

Es que se ve tan mal que es muy difícil darla por buena; seguramente el resultado jugando será mucho mejor que lo que se ve ahí, aunque la captura sea legítima.


lherre escribió:
Y parece que no estaban locos los que decian que el "scaler" de one mete "sharpening" a saco en los juegos que no son 1080p degradando la calidad de la imagen resultante (con el tema del color negro y tal).

Aqui tenéis el hilo donde indican el tema, poniendo la consola y sacando capturas del framebuffer a 720p y escaladas a 1080p. La diferencia es notoria ... y no para bien. Vamos que los juegos se ven mejor a 720p nativos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=72127


Entonces, la duda que me surge ahora sería si se está hablando solo y exclusivamente de las capturas que saca o también del resultado visual ingame, con el juego escalado por la consola a 1080p.

Es que a lo mejor capturas como esas no son un buen baremo para determinar que el escalado es peor que los 720p limpios.

Lo pienso desde el desconocimiento sobre el tema, eins.. XD


Teoricamente el resultado ingame (Y no exclusivo a AC, sino a cualquier juego nativamente sub fullhd). Yo no lo se al no tener la consola para comprobarlo, pero si recordamos la polemica comparacion de BF4 hecha por DF en su momento puede que si sea algo real.
Más relacionado con el tema...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=722069

P.D Me voy a la piltra que las neuronas se me van desactivando [maszz]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
IridiumArkangel escribió:Mmm... de que modo estropea la imagen? No lo acabo de ver... En ese gif de hecho, para mi la imagen de Ps4, tendría demasiado contraste de hecho :-?


Ves, por eso decia lo de que aparentemente lucia mejor, porque muchos viendo ese gif pueden pensar que luce mejor en One, pera la realidad es que ese filtro termina estropeando la imagen como en la galeria de Gamersyde, mira, un ejemplo de Neogaf:

Imagen

Ademas en esa imagen se juntan dos cosas, el reescalador magico, y los negros demasiado intensos que terminan por comerse la imagen como ya vimos en las capturas de Battlefield.

Imagen
Vale, me parece más ilustrativa la imagen del mar. Entiendo que la parte de la izquierda parece que es mejor, pero al potenciar tanto el negro/color se pierden por ejemplo el detalle de las grietas de las rocas que vemos en la parte derecha. Es esto de lo que estamos hablando? En el gif del mago?¿ verde parece que potencia los jaggies tambien...
El tema sharpen, va a gustos, no creo que sea algo empiricamente negativo y me fundamento enque sin ir mas lejos en pc es bastante famosa y esta muy extendida una herramienta/librerias de edicion de imagen, conocida como SweetFX, que viene siendo como un injector de efectos varios aplicable a cualquier juego corra sobre DX, y va desde modificar intensidad, tonalidad, gamma, contraste, meter efectos royo sepia, vignette, generar sombreado de las esquinas, simular un HDR.....pues bien, como toda aplicacion, trae por defecto, una serie de estos efectos activos, y otros que si quieres, activas tu.....pues uno de los que trae activos, siempre, es precisamente el sharpen, que es de echo uno de los efectos que mas destacan del susodicho y por los que mas se usa dicha aplicacion, para eliminar la borrosidad excesiva de muchos juegos, dando una sensacion visual de mas definicion a traves del susodicho efecto (insisto, sensacion, no mayor definicion literalmente), por lo que ya digo, va a gustos, hay gente que le encanta yhay gente que lo ve raro, pero si puedo decir, porque yo mismo creé el hilo oficial del sweetFX en eol, que es de las variables que mas se buscan cuando se tira de dicha aplicacion, por lo que, como digo, creo que e smas un tema de percepcion personal.

Un ejemplo del sweetFX que comento, con un ligero, entre otras cosas, sharpen en la imagen:

Imagen

El lechoso es el juego de serie en PC, el colorido con el sweet que ya digo, entre otras cosas (mas contrastes, mas intensidad de color, menos gamma, etc), mete sharpen, y yo, de siempre, me quedo con el 2o acabado, no me gusta nada el tono lechoso, ni la borrosidad, y como yo tanta otra gente...otra cosa esque se puedan exceder enla cantidad de sharpen, pero la verdad, sin verlo en persona, solo a base de capturas no me da la impresion en lineas generals de que sea muy muy excesivo, si un pelin para migusto, pero es algo que se puede contrasrestaar con facilidad con los prpios parametros del tv, no lo veo desde aqui al menos algo apocaliptico.
Yo la verdad, es que pienso lo mismo que Zack, prefiero la config modificada. De todos modos, el tema viene porque la XOne al reescalar mete por defecto una config "sharpnes" nop? Pues tan fácil con modificar la config de tu Tv/Monitor al gusto de cada usuario y santas pascuas... digo yo. O me estoy colando en algo!?

P.D Joe, iba pal sobre hace más de 20 min XD
Bueno, mis impresiones sobre la nueva generacion (Xbox One en este caso).

- Apartado tecnico de los juegos. Ryse es el juego con mejores graficos de la next-gen, sensiblemente por encima de Killzone que le sigue de cerca y probablemente de lo mejor que he visto en materia grafica (lo dice alguien que tiene equipo para correr Crysis 3 y Metro LL a 60 fps casi siempre) una pasada, es algo digno de verse en vivo XD . Y aparte, el salto respecto a X360 se hace muy evidente en general, incluso Dead Rising 3 luce mejor de lo que pensaba, aunque los 720p se notan, y algunas cargas tardias de texturas.

- El mando ha mejorado, es aun mas comodo si cabe, quizas RB y LB los note algo raros pero en general el mando me parece mejor que el de X360, que es el mejor que hay con diferencia a mi gusto, y el diseño me gusta bastante.

- El sistema operativo me funciona de puta madre. El tema de la multi-tarea me ha gustado mucho, el tema de los retos en los logros, la fluidez, etc.


- La consola. No me ha dado ningun problema, muy silenciosa, se pone templada pero sin llegar a calentarse (le he dado 2 horas maximo, eso si), el diseño muy bonito, me parece mas bonita en vivo que cuando la veia en imagenes.

- El Online. Por ahora de fabula, aunque no he probado mucho, el modo Gladiador de Ryse en coop que me ha parecido divertido y el Killer Instinct free, no he tenido lag y las partidas bastante fluidas en general.


Cosas a comentar:

GRAN acierto por parte de Microsoft el hacer que la "consola" sea gold, aparte de una cuenta.

Muy bien acierto la gestion de amigos, lo de los clips y los comandos de voz, que funcionan perfectamente.

No muy acertado el como se invita ahora a los amigos, y tampoco me ha gustado no poder ver el espacio del HDD.


En definitiva, encantado con ella. Un consolon como la copa de un pino.
Forzimbras escribió:
Forza y Ryse y nada más. El caso es que el de las conferencias de la nube y el que antes era tan seguidor y ahora es tan hater, quiere pintar de oro la plata [carcajad]

PD: y la firma del BF4 está correcta (con la que tanto da el coñazo), ya que

Imagen

los 1080p están ahí, aunque sean reescalados, pero lo están.


Entonces, si están ahí, para que pasarse a new gen? en xbox 360 y ps3 también están ahí, reescalados, pero están ahí xD
Ps a mi me gusta más como se ven las imágenes de x1, las de ps4 frente a las de x1 se ven borrosas en cambio las de x1 se ven más definidas, claro en según que circunstancias por ejemplo un video que subió un compañero de aqui del dr3 no se distinguen un carajo los detalles del tanque táctico en el que va montado hasta que hace un cambio de cámara en el que le da la luz de frente, no se ya tener que fijarse detenidamente en imágenes y gif para apreciar esas cosas me parece absurdo pues durante el juego seguro apenas se apreciará diferencia.
Lo que no se es de donde han sacado algunos lumbreras que la XB1 aumenta el contraste y el enfoque de los juegos, eso es directamente mentira, y las capturas de Assassin Creed 4 de XB1 que han colgado me parece una tomadura de pelo, pones una imagen direct feed de Assassin Creed 3 version 360 a 720p y tiene mejor calidad de imagen, o del mismo juego en version X360. De verdad es increible en este post la obsesion que tienen un par de tomar el pelo a la gente y de desinformarla.

En one se rumorea que va a 900p. No se si ya lo han confirmado o no.

En 1080p y con nuevo método de AA va en ps4 después del parche.


Lo del nuevo metodo de AA tambien lo aplican en el parche en la version de XB1, supongo que ha sido un desliz.
OGA_1080 escribió:Ps a mi me gusta más como se ven las imágenes de x1, las de ps4 frente a las de x1 se ven borrosas en cambio las de x1 se ven más definidas, claro en según que circunstancias por ejemplo un video que subió un compañero de aqui del dr3 no se distinguen un carajo los detalles del tanque táctico en el que va montado hasta que hace un cambio de cámara en el que le da la luz de frente, no se ya tener que fijarse detenidamente en imágenes y gif para apreciar esas cosas me parece absurdo pues durante el juego seguro apenas se apreciará diferencia.


Pues el filtro de sharpness que mete el reescalador en los juegos nativos 720p es horrible, igual que cuando en una tele subes ese filtro a muerte, halos y pérdida de todo detalle en áreas negras / oscuras everywhere... Me parece una chapuza enorme que espero que arreglen en siguientes juegos (o si tiene que ver con el SDK pues en siguientes versiones de éste).

Me parece que en este tema va a ocurrir como cuando vas a casa de un amigo y tiene la tele con todas las opciones destroza calidad que existen, motion plus, sharpening al 100, contraste pasado de rosca, etc. Y te dice que así se ve mucho mejor que una configuración calibrada /decente. No hay esperanza para gente así =/

Edit: No todos los juegos sub 1080p padecen de esto, ryse creo que no le pasa pero tanto COD:Ghosts como dead Rising 3 si.
Pues el filtro de sharpness que mete el reescalador en los juegos nativos 720p es horrible, igual que cuando en una tele subes ese filtro a muerte, halos y pérdida de todo detalle en áreas negras / oscuras everywhere... Me parece una chapuza enorme que espero que arreglen en siguientes juegos (o si tiene que ver con el SDK pues en siguientes versiones de éste).


Pero es que el reescalador no mete ningun filtro, repito. Eso es un invento, de verdad me voy a tragar que Assassin Creed IV se ve asi en XB1?

Imagen

Si lucen mejor en PS360 hombre.

Imagen

Ni reescalando ni nada, esa imagen no corresponde ni de lejos a ACIV en Xbox One. No os dejeis engañar.
29604 respuestas