[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Xsato7 escribió:Pues a mi Forza me parece bastante decepcionante, han tenido que sacrificar bastante el aspecto grafico para llegar a 1080p y 60fps:
Ponedlas a tamaño completo y vereis como hay cosas que cantan una barbaridad.

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya tela con los árboles.
David Ricardo escribió:Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.

Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.

Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.

Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.

Tío, esto me parece una chorrada. Con el mismo razonamiento habría sido más aconsejable comprarse una Gamecube en vez de una Ps2.

Forzimbras obviamente tiene predilección a la marca Xbox, al igual que otros tienen a Sony o Nintendo. Tendrá su justificación, pero no creo que sea la que está exponiendo o no la está exponiendo bien. Dicho sea eso, lo que sí comparto con él es que lo que importa son los juegos. De qué me sirve que sea más potente si los juegos no me llaman la atención? La historia se ha llenado de consolas más potentes que sus competidoras pero que no consiguieron nada: Atari Lynx, 3DO, Pippin, Jaguar...

Cambiemos de sector. Telefonía móvil. Igual prefieres comprarte un iPhone en vez de un Lumia1020, porque simplemente lo que te ofrece Apple te gusta más, a pesar de que Nokia es más barata. O porque tiene más aplicaciones. Yo que sé. Coches. ¿La gente se compra el que mejor relación potencia/precio tiene? No. Se fija en acabados, extras, consumo...

No existe una opción lógica en los gustos. Para ti es lógico gastarse 400€ en una consola sin juegos exclusivos a destacar porque solo te fijas en el hardware. Para mi es guardarselos y gastarlos el año que viene, porque me fijo en el software. Pero no por eso dejas de ser "agnóstico" o carente de lógica. Simplemente pensamos diferente.
gynion escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645036/nintendo-alcanza-nuevos-maximos-en-bolsa/

Pobrecillo el Iwata este melo encontre tocando la guitarrilla en la boca del metro , con un cacho de sandwitch caducado y una cocacola ya sin gas.

Increibles las perdidas de nintendo, que lastimica.

Imagen



Un saludo ppl [bye] .


Toca un clásico:

Imagen


Melafo! [ok]



A Nintendo nunca se la puede subestimar, tiene un publico muy especifico y dentro de las cagadas estrategicas que han cometido con WiiU estan salvando los muebles bastante bien.
FanDeNintendo escribió:
lherre escribió:Vaya cagada de ms lo de ver la tv a través de la consola en paletolandia ... ni lo han testeado. No sabían que el sistema pal funciona a 50 hz y no 60??

Estoy seguro que ni lo han testeado.


Más información por favor.


Es fácil ... cuando quieres usar el snap in de la consola (ver la tv o lo que tenga la señal hdmi in), los decos, tdt's, etc cualquier cacharro europeo emite bajo el estandar PAL (50 hz). La xbox one sólo emite señales a tu TV a 60 hz, por lo que el contenido a 50 hz tiene juddler. En USA no tienen ese problema porque el estandar NTSC son 60 hz.

Así que tienen 2 opciones (ya que el que emitan aqui a 60 hz pues va a ser que no XD XD):

- O deshabilitar esa opción o que solo puedas ver la tv a pantalla completa y habiliten 50 hz en la consola.
- Que no puedas usarla con el juego funcionando, es decir tener la tv en una mini pantalla y el juego al mismo tiempo porque el juego va a 60 hz y no se puede emitir a 60 y 50 hz a la vez.

Otra más drástica sería que los juegos fueran 50 hz también ... pero vamos que va a ser que no. O por software pasar los 50 hz a 60 hz aunque claro se notaría también.

Lo tienen jodido para arreglarlo.

Aquí tenéis más info sobre el tema y como casi todos los paises con sistemas diferentes al NTSC ven mal la tv a través de la consola.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891
Lo la de one haciendo ruido en standby para mi es una linea roja que no pienso cruzar, imagino que habra alguna forma de solucionar eso porque de lo contrario vaya tela...
Minoco escribió:Lo la de one haciendo ruido en standby para mi es una linea roja que no pienso cruzar, imagino que habra alguna forma de solucionar eso porque de lo contrario vaya tela...


La mia hace menos ruido que cualquier otra consola que haya tenido. ¬_¬

O pegas la oreja y escuchas un poco el HDD y el fan o nada.
Yo no tengo ninguna consola que haga ruido estando en standby, me imagino que lo de la One será muy poco el que haga, como el que hace el tivo de ONO que tengo en el salón, que suena el HDD dando vueltas todo el rato o algún ventilador pero vamos, que ni se nota a no ser que te acerques.
Con lo del ruido de One Microsoft no ha mentido, la consola es silenciosa, lo que hace ruido es la fuente XD
David Ricardo escribió:Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.

Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.

Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.

Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.

Y el sistema online? Y las funcionalidades del sistema/dashboard? El control? Os pensais que PS4 va a ser o es mejor en todos y cada uno de los puntos?

Hay muchas cosas aparte de tecnicas en las que 360 le ganaba facil a ps3 que la gente da por descontado que van a seguir ahi, ya veremos en unas semanas el grado en el que estan o no, pero los datos de infraestructuras online y demas son muy dispares.



Lo de decir que el dash de ps3 esta bien y para que mejorarlo, es como si ellos dicen que los graficos de one estan muy bien y para que mejorarlos.
Que lo mismo se decia de el DS3 y ahora que el DS4 esta mejorado resulta que si ven perfectamente que habia mucho que mejorar.
llorllo escribió:Tío, esto me parece una chorrada. Con el mismo razonamiento habría sido más aconsejable comprarse una Gamecube en vez de una Ps2.

Forzimbras obviamente tiene predilección a la marca Xbox, al igual que otros tienen a Sony o Nintendo. Tendrá su justificación, pero no creo que sea la que está exponiendo o no la está exponiendo bien. Dicho sea eso, lo que sí comparto con él es que lo que importa son los juegos. De qué me sirve que sea más potente si los juegos no me llaman la atención? La historia se ha llenado de consolas más potentes que sus competidoras pero que no consiguieron nada: Atari Lynx, 3DO, Pippin, Jaguar...

Cambiemos de sector. Telefonía móvil. Igual prefieres comprarte un iPhone en vez de un Lumia1020, porque simplemente lo que te ofrece Apple te gusta más, a pesar de que Nokia es más barata. O porque tiene más aplicaciones. Yo que sé. Coches. ¿La gente se compra el que mejor relación potencia/precio tiene? No. Se fija en acabados, extras, consumo...

No existe una opción lógica en los gustos. Para ti es lógico gastarse 400€ en una consola sin juegos exclusivos a destacar porque solo te fijas en el hardware. Para mi es guardarselos y gastarlos el año que viene, porque me fijo en el software. Pero no por eso dejas de ser "agnóstico" o carente de lógica. Simplemente pensamos diferente.

El caso de Gamecube y PS2 no es comparable con el actual. Hay muchas diferencias como fecha de lanzamiento, base instalada de PS2, apoyo limitado de las thirds a nintendo, etc...

Sony y Microsoft empiezan esta generación bastante emparejadas en cuestión de imagen, apoyo de thirds, expectativas de exclusivos (ya sean de pago o de estudios internos), fecha de lanzamiento, etcétera. Ante esta igualdad en todos los demás aspectos, una diferencia del 50% en GPU y un precio 20% menor para mí son un mundo.

Y respeto a quien quiera esperar a que haya juegos que le gusten o lo que sea, pero en mi caso, ya que soy jugador y sé que voy a jugar igualmente al Battlefield ya sea en PS3 ó PS4, y sé que la PS4 me la voy a pillar, si no este año pues el que viene, qué coño, me compro la PS4 ya y juego al battlefield con 64 jugadores a 60 frames y 900p. ¿Por qué tengo que conformarme con jugarlo en PS3 si total sé que me voy a pillar la PS4 igual?

Edit: Neclart, para mí con que el online de PS4 vaya bien y tenga parties me vale. El kinect me la pela, especialmente en el estado que está ahora. Lo de la TV parece que no se lleva bien con los 50hz de la emisión europea. Y el mando de PS4 para mí es indiferente del de Xbox One. No afectaría a mi decisión en lo más mínimo el que una consola llevase un mando u otro.

Con lo cual, para mí, y yo creo que para la mayoría de la gente, todo eso que dices es accesorio. La consola es para jugar. Si tiene apoyo de las thirds, algunos exclusivos punteros, el online va bien, es la consola más potente y encima es más barata, para mí es la consola perfecta.
Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

claro que no :o
No se que mania con imponer los gustos personales... Será auto convencimiento de que "lo que he comprado yo es mejor", no se. Yo conozco a uno de eol que se ha pillado la one y esta tan feliz. Pues oye, bien que me alegro por él.
djmaldoc escribió:
Scatsy escribió:El dash de xbox a mejor? por dios si es un batiburrillo de publicidad!


A mi me gusta infinitamente mas que el dash de PS3, que quieres que te diga, un dash que se copio por completo del dash de PSP, demostrando lo poco que se lo curraron.


No se copio nada de nadie. el XMB es o era un dash oficial de Sony para sus aparatos. Tanto PSP como PS3 o Bravia.


Por esa regla que tu has puesto, el Dash de PSP se copio de la PSX( la japo con HDD)
Y en la Ouya? Nadie piensa en la Ouya?
Un poco de KZSF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1saludo
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

Muchos y muy buenos exclusivos tiene que tener One para que merezca la pena comerse todas las peores versiones de los multis toda la generación. Habrá gente a quien le compense pillarse la peor consola con tal de poder jugar a Forza o a Titanfall, pero yo considero que a mí no me compensa. Ni de coña. Ni a la mayoría de jugadores.

Si Xbox tiene Forza, PS4 tendrá Driveclub y GT. Titanfall es exclusivo temporal, Vince Zampella ya dejó caer en twitter que la 2ª parte será multiplataforma.

A mí me encanta Uncharted y el Infamous tiene muy buena pinta, pero si la Xbox One fuese 50% más potente, mandaba a Nathan drake y como se llame el otro a tomar por culo pero inmediatamente y me paso al gears y al halo y pista.

Yo no me debo a ninguna compañía. En ese mismo supuesto de que Xbox fuese mejor, quizá me acabaría comprando la PS4 cuando estuviese barata para jugar a los exclusivos, pero vamos, muy adelante en el tiempo.
Y parece que no estaban locos los que decian que el "scaler" de one mete "sharpening" a saco en los juegos que no son 1080p degradando la calidad de la imagen resultante (con el tema del color negro y tal).

Aqui tenéis el hilo donde indican el tema, poniendo la consola y sacando capturas del framebuffer a 720p y escaladas a 1080p. La diferencia es notoria ... y no para bien. Vamos que los juegos se ven mejor a 720p nativos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721277
ermesrasta escribió:Un poco de KZSF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1saludo

Juegazo. Que ganas le tengo. A los que nos interesan los juegos por encima de todo nos da igual de que compañia vebgan y las notas. Juegazo como la copa de un pino
lherre escribió:
FanDeNintendo escribió:
lherre escribió:Vaya cagada de ms lo de ver la tv a través de la consola en paletolandia ... ni lo han testeado. No sabían que el sistema pal funciona a 50 hz y no 60??

Estoy seguro que ni lo han testeado.


Más información por favor.


Es fácil ... cuando quieres usar el snap in de la consola (ver la tv o lo que tenga la señal hdmi in), los decos, tdt's, etc cualquier cacharro europeo emite bajo el estandar PAL (50 hz). La xbox one sólo emite señales a tu TV a 60 hz, por lo que el contenido a 50 hz tiene juddler. En USA no tienen ese problema porque el estandar NTSC son 60 hz.

Así que tienen 2 opciones (ya que el que emitan aqui a 60 hz pues va a ser que no XD XD):

- O deshabilitar esa opción o que solo puedas ver la tv a pantalla completa y habiliten 50 hz en la consola.
- Que no puedas usarla con el juego funcionando, es decir tener la tv en una mini pantalla y el juego al mismo tiempo porque el juego va a 60 hz y no se puede emitir a 60 y 50 hz a la vez.

Otra más drástica sería que los juegos fueran 50 hz también ... pero vamos que va a ser que no. O por software pasar los 50 hz a 60 hz aunque claro se notaría también.

Lo tienen jodido para arreglarlo.

Aquí tenéis más info sobre el tema y como casi todos los paises con sistemas diferentes al NTSC ven mal la tv a través de la consola.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721891

Mil gracias por la exlicación.
Aprovecho para preguntar:
50Hz implica que la pantalla se refresca 50 veces a segundo
60Hz implica 60 veces al segundo


Después, los FPS son los "cuadros" que el juego dibuja en pantalla. Normalmente 30 o 60 si va "estable"

Dicho esto:
¿Es posible un juego a 60FPS bajo 50Hz?
¿Un juego a 30FPS da igual que luego vaya sobre 50 o 60Hz? Quiero decir, el juego le va a dar menos imágenes auqnue una tecnología pueda pintar más o menos.

Igual son tonterías pero cuanto antes me aclare espero que mejor.
ermesrasta escribió:Un poco de KZSF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1saludo


¿Son bullshots o capturas reales?
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

Muchos y muy buenos exclusivos tiene que tener One para que merezca la pena comerse todas las peores versiones de los multis toda la generación. Habrá gente a quien le compense pillarse la peor consola con tal de poder jugar a Forza o a Titanfall, pero yo considero que a mí no me compensa. Ni de coña. Ni a la mayoría de jugadores.


No he necesitado leer más.
gynion escribió:
ermesrasta escribió:Un poco de KZSF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1saludo


¿Son bullshots o capturas reales?


Gameplay.
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

Muchos y muy buenos exclusivos tiene que tener One para que merezca la pena comerse todas las peores versiones de los multis toda la generación. Habrá gente a quien le compense pillarse la peor consola con tal de poder jugar a Forza o a Titanfall, pero yo considero que a mí no me compensa. Ni de coña. Ni a la mayoría de jugadores.


No he necesitado leer más.


Es la mania que tienen los cansinos, tienen que imponer y dan como valida únicamente su opinión.

Ya les puedes decir misa que lo que dicen ellos es dogma de fe.

Y mira que me pillo la ps4 por que los multis don mejores, es más barata y quiero recuperar sagas de sony pero macho... Que cada uno se pille lo que quiera.
Y yo que creía que el tema este de los 50-60hz lo habíamos dejado atrás gracias a las teles LCD ...

Por cierto ¿a día de hoy ningún juego PAL va mas lento que su versión NTCS como pasaba antaño, no?
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

Muchos y muy buenos exclusivos tiene que tener One para que merezca la pena comerse todas las peores versiones de los multis toda la generación. Habrá gente a quien le compense pillarse la peor consola con tal de poder jugar a Forza o a Titanfall, pero yo considero que a mí no me compensa. Ni de coña. Ni a la mayoría de jugadores.

Si Xbox tiene Forza, PS4 tendrá Driveclub y GT. Titanfall es exclusivo temporal, Vince Zampella ya dejó caer en twitter que la 2ª parte será multiplataforma.

A mí me encanta Uncharted y el Infamous tiene muy buena pinta, pero si la Xbox One fuese 50% más potente, mandaba a Nathan drake y como se llame el otro a tomar por culo pero inmediatamente y me paso al gears y al halo y pista.

Yo no me debo a ninguna compañía. En ese mismo supuesto de que Xbox fuese mejor, quizá me acabaría comprando la PS4 cuando estuviese barata para jugar a los exclusivos, pero vamos, muy adelante en el tiempo.

Entonces poco te importan a ti los juegos. A ti lo unico que te importan son los graficos y los numeros, si eres capaz de dejar de lado sagas silo porque la consola de al lado es mas potente pues apaga y vamonos macho. Doy por hecho que tu asqueabas a ps2 no?

Que se lo digan a mi wii... anda que no le meti yo horas a la maquina esa y es de todo menos potente
juan19 escribió:
gynion escribió:
ermesrasta escribió:Un poco de KZSF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1saludo


¿Son bullshots o capturas reales?


Gameplay.


gynion, ahora es cuando haces "el gesto Banderas" delante del monitor [qmparto] [qmparto]

1saludo y buenas noches
Manda cojones que el Forza lleve un parche de salida de nada más y nada menos que 6GB, que se dice pronto... (todo Skyrim en 360 ocupa poco más de la mitad). Y que los propios creadores te suelten tan panchos que sin el parche se puede jugar offline pero es imposible pasarse el juego... Al final por mucho que tengas los juegos en soporte físico igualmente dependes de que no chapen los servidores de contenidos porque lo que te han vendido en el disco es un juego a medio terminar.
MutantCamel escribió:Manda cojones que el Forza lleve un parche de salida de nada más y nada menos que 6GB, que se dice pronto... (todo Skyrim en 360 ocupa poco más de la mitad). Y que los propios creadores te suelten tan panchos que sin el parche se puede jugar offline pero es imposible pasarse el juego... Al final por mucho que tengas los juegos en soporte físico igualmente dependes de que no chapen los servidores de contenidos porque lo que te han vendido en el disco es un juego a medio terminar.

Es lo que pasa cuando la compañia obliga a sacsr los juegos un año antes de lo debido. 2014 deberia ser el año de la next gen
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que porque PS4 es más potente y barata que One te la tienes que comprar porque sí. No importa que los exclusivos de One te interesen más.

Braaaaaaaaaaaavo.

Muchos y muy buenos exclusivos tiene que tener One para que merezca la pena comerse todas las peores versiones de los multis toda la generación. Habrá gente a quien le compense pillarse la peor consola con tal de poder jugar a Forza o a Titanfall, pero yo considero que a mí no me compensa. Ni de coña. Ni a la mayoría de jugadores.

Si Xbox tiene Forza, PS4 tendrá Driveclub y GT. Titanfall es exclusivo temporal, Vince Zampella ya dejó caer en twitter que la 2ª parte será multiplataforma.

A mí me encanta Uncharted y el Infamous tiene muy buena pinta, pero si la Xbox One fuese 50% más potente, mandaba a Nathan drake y como se llame el otro a tomar por culo pero inmediatamente y me paso al gears y al halo y pista.

Yo no me debo a ninguna compañía. En ese mismo supuesto de que Xbox fuese mejor, quizá me acabaría comprando la PS4 cuando estuviese barata para jugar a los exclusivos, pero vamos, muy adelante en el tiempo.


¿Por qué algunos tenéis esa manía de adoctrinar? si a alguien le gusta mucho Halo, pues se compra Xbox One porque sabe que en otra consola no los va a ver, y los multi, pues se pueden seguir jugando aunque vayan a 720p en lugar de 900p/1080p, hay gente a quien eso no le preocupa. A mi por ejemplo los multi me la pelan, quitando casos contados com los juegos de Platinum Games, por ejemplo. Por tanto, dejad de pensar que hay que comprarse una consola en lugar de otra porque se ve mejor el Call of Duty, porque también hay gente a quien le importa una mierda como se vea Call of Duty.

Es lo mismo que ocurre con las consolas de Nintendo. Miles de posts de usuarios intentando convencer a los demás de que Nintendo los está timando, que por poco más te pillas una PS4 y mil historias más... Cuando todo es mucho más fácil que eso: Te gustan los juegos de Nintendo = Te compras la Wii U. No te gustan = No te la compras. Y punto.
Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..
NeCLaRT escribió:
David Ricardo escribió:Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.

Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.

Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.

Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.

Y el sistema online? Y las funcionalidades del sistema/dashboard? El control? Os pensais que PS4 va a ser o es mejor en todos y cada uno de los puntos?

Hay muchas cosas aparte de tecnicas en las que 360 le ganaba facil a ps3 que la gente da por descontado que van a seguir ahi, ya veremos en unas semanas el grado en el que estan o no, pero los datos de infraestructuras online y demas son muy dispares.



Lo de decir que el dash de ps3 esta bien y para que mejorarlo, es como si ellos dicen que los graficos de one estan muy bien y para que mejorarlos.
Que lo mismo se decia de el DS3 y ahora que el DS4 esta mejorado resulta que si ven perfectamente que habia mucho que mejorar.


a mi dame un dashboard sencillo, rápido e intuitivo. [toctoc]
alvarions escribió:Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..

En esto llevas mas razon que un santo. A lo mejor no les cabia en el disco, como trae tantos coches y circuitos
oscar_fv escribió:Entonces poco te importan a ti los juegos. A ti lo unico que te importan son los graficos y los numeros, si eres capaz de dejar de lado sagas silo porque la consola de al lado es mas potente pues apaga y vamonos macho. Doy por hecho que tu asqueabas a ps2 no?

Que se lo digan a mi wii... anda que no le meti yo horas a la maquina esa y es de todo menos potente

Yo tuve la Dreamcast primero que la PS2, y luego tuve Xbox y todas me dieron muy buenos ratos en su momento, cada una tuvo su época. Pero cuando salió Xbox, ya no me compré ningún multiplataforma más en PS2. Se quedó para los exclusivos que eran muchos y muy variados.

Pero de los exclusivos que hay hoy en día, lo siento pero ninguno me haría comprar la consola menos potente.

Otra cosa sería que hablásemos de exclusividades como Shenmue, GTA, un nuevo Xwing vs Tie Fighter... eso sí podría hacer que me comprase la peor consola, pero al final acabaría comprando también la mejor y usaría principalmente la mejor.

Realmente, en mi caso, la elección es comprar sólo la consola más potente o comprar las 2. Si la otra tiene unos exclusivos del copón, entonces compro las 2. Si no, sólo la más potente.
Una de esas comparativas que tanto os gustan [+risas] :

alvarions escribió:Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..


Que exageración, por favor. Estás poniéndolo como si los juegos tardasen horas en instalar y como si hubiese muchas actualizaciones (sí, el famoso parche inicial que tanto a mis amistades como a mí no nos tardó más de 10-15 minutos en descargar, y sin tener conexiones de otra galaxia tampoco).

Eso te lo has sacado de la manga directamente. O eso o tus colegas se han quedado contigo y ni te has coscado.
ermesrasta escribió:Un poco de KZSF



Imagen

1saludo


UUUUUFFF La mejor imagen del juego que he visto hasta ahora!! [amor]
Luce espectacular, la verdad, el juego.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Entonces poco te importan a ti los juegos. A ti lo unico que te importan son los graficos y los numeros, si eres capaz de dejar de lado sagas silo porque la consola de al lado es mas potente pues apaga y vamonos macho. Doy por hecho que tu asqueabas a ps2 no?

Que se lo digan a mi wii... anda que no le meti yo horas a la maquina esa y es de todo menos potente

Yo tuve la Dreamcast primero que la PS2, y luego tuve Xbox y todas me dieron muy buenos ratos en su momento, cada una tuvo su época. Pero cuando salió Xbox, ya no me compré ningún multiplataforma más en PS2. Se quedó para los exclusivos que eran muchos y muy variados.

Pero de los exclusivos que hay hoy en día, lo siento pero ninguno me haría comprar la consola menos potente.

Otra cosa sería que hablásemos de exclusividades como Shenmue, GTA, un nuevo Xwing vs Tie Fighter... eso sí podría hacer que me comprase la peor consola, pero al final acabaría comprando también la mejor y usaría principalmente la mejor.

Realmente, en mi caso, la elección es comprar sólo la consola más potente o comprar las 2. Si la otra tiene unos exclusivos del copón, entonces compro las 2. Si no, sólo la más potente.

Yo compro las 2. Ps4 no de salida porque quuero el pack grande pero el dia 13 si. Y wiiu caera mas adelante
Buenas,

Me gustaría si podéis que me aclaraseis una duda. La Xbox es región free? Y la ps4?

Es porque tengo un amigo en EEUU y se quiere comprar una de las dos. Yo le dije que la ps4 creía que si, pero de la one no estaba muy seguro.
Es por poder traérla y jugar aquí con ella. ( los blu-ray asumo que ninguna de las dos lo son ).

Muchas gracias.
Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Me gustaría si podéis que me aclaraseis una duda. La Xbox es región free? Y la ps4?

Es porque tengo un amigo en EEUU y se quiere comprar una de las dos. Yo le dije que la ps4 creía que si, pero de la one no estaba muy seguro.
Es por poder traérla y jugar aquí con ella. ( los blu-ray asumo que ninguna de las dos lo son ).

Muchas gracias.
Salu2!!


Ambas lo son excepto lo que comentas de blu-ray video.

Lo que no se es si la one la fuente es universal o no, la de ps4 si lo es.
lherre escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Me gustaría si podéis que me aclaraseis una duda. La Xbox es región free? Y la ps4?

Es porque tengo un amigo en EEUU y se quiere comprar una de las dos. Yo le dije que la ps4 creía que si, pero de la one no estaba muy seguro.
Es por poder traérla y jugar aquí con ella. ( los blu-ray asumo que ninguna de las dos lo son ).

Muchas gracias.
Salu2!!


Ambas lo son excepto lo que comentas de blu-ray video.

Lo que no se es si la one la fuente es universal o no, la de ps4 si lo es.


Buenas,

Muchas gracias por responder tan rápido. A ver si leo algo sobre la fuente, xD

Saludos!!
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..


Que exageración, por favor. Estás poniéndolo como si los juegos tardasen horas en instalar y como si hubiese muchas actualizaciones (sí, el famoso parche inicial que tanto a mis amistades como a mí no nos tardó más de 10-15 minutos en descargar, y sin tener conexiones de otra galaxia tampoco).

Eso te lo has sacado de la manga directamente. O eso o tus colegas se han quedado contigo y ni te has coscado.



Que si para ti todo es exageración todo es mentira y broma.

Como tu firma de 1080p in y servidores dedicados solo en xbox one con el COD ( que ni don dedicados sino híbridos)

Todo es falso, cuando cate la consola y dije en el foro que no podíamos jugar a ryse.. que si troll, vete a la cueva bla bla bla al día siguiente la mayoría de estos listos llorando porque no podían bajar el parche de ryse.

Tu te la pillaste el miércoles?

Lo que tu digas, entre lo que tardaba en instalarse los juegos, sus parches, el parche inicial y los putos 6 gb de forza no probamos ni un juego al completo.

Pero todo me lo saco de la manga tranquilo como el parche de ryse el miércoles..
alvarions escribió:Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..

A ver si te crees que en PS4 (como imagino que también en One no será ni el primero ni el último juego) no habrá parches similares alguna vez (y sí, visto en mi bola de cristal XD ), aunque sean de menos tamaño. Ya no me imagino que dirías si te bajas un juego de 40GB del PSN, vamos, para ti sería inadmisible descargar un juego en formato digital, en tu caso sólo serían 40 horitas.

Yo el primer día me pegué un vicio de la ostia jugando al Forza, al Fifa y al NBA 2K14, tuve que esperar, pero mientras me entretenía con el Twitch o jugando cuando la One dijese que el juego estaba listo para jugar antes de llegar al 100%.

Hay muchos que hablan y hablan y la verdad es que no tienen ni putísima idea de como va nada en la One, y ya no hablo por ti que te he citado, alvarions, si no por algunos personajes de este hilo.

PD.Si realmente el Forza se viese como en esas fotos me hubiese pegado un mosqueo impresionante. No es el caso, porque el juego se ve de auténtico lujo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues si, parece que la One aplica un filtro de nitidez a todos los juegos sub 1080p aunque hay excepciones como Ryse, el resultado es terrorifico:

Como en todas las imagenes, teneis que darle a ampliar y zoom para ver el resultado real
Imagen


Es curioso en que se han convertido las pajas mentales de el reescalador magico, los 3000 millones de AMD, o los 300.000 servidores. Los sueños, sueños son.
borj1ta escribió:PD.Si realmente el Forza se viese como en esas fotos me hubiese pegado un mosqueo impresionante. No es el caso, porque el juego se ve de auténtico lujo.


Hombre son capturas directas de la consola...
Pues son fotos directfeed , otro tema es que en movimiento gane , que seguro que lo hace , pero como han dicho mas atrás , esas fotos están sacadas directamente del framebuffer.
alvarions escribió:
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:Yo ya lo dije, para mi es inadmisible un parche de 6gb con mi conexión tardo 6 putas horas..

Y hablando con mis colegas que todos tienen one que casualidad que todos coinciden que el primer dia en vez de enchufar y jugar se tiraron todo el dia actualizando y instalando juegos y sus parches...

Vamos una verguenza en mi opinión.

La mitad del juego te viene en un parche pero tu bien que pagas los 70€..


Que exageración, por favor. Estás poniéndolo como si los juegos tardasen horas en instalar y como si hubiese muchas actualizaciones (sí, el famoso parche inicial que tanto a mis amistades como a mí no nos tardó más de 10-15 minutos en descargar, y sin tener conexiones de otra galaxia tampoco).

Eso te lo has sacado de la manga directamente. O eso o tus colegas se han quedado contigo y ni te has coscado.



Que si para ti todo es exageración todo es mentira y broma.

Como tu firma de 1080p in y servidores dedicados solo en xbox one con el COD ( que ni don dedicados sino híbridos)

Todo es falso, cuando cate la consola y dije en el foro que no podíamos jugar a ryse.. que si troll, vete a la cueva bla bla bla al día siguiente la mayoría de estos listos llorando porque no podían bajar el parche de ryse.

Tu te la pillaste el miércoles?

Lo que tu digas, entre lo que tardaba en instalarse los juegos, sus parches, el parche inicial y los putos 6 gb de forza no probamos ni un juego al completo.

Pero todo me lo saco de la manga tranquilo como el parche de ryse el miércoles..


¿Quieres que grabe un vídeo completo de cuánto tarda en instalarse un juego desde 0 borrando todas sus actualizaciones para que tenga que descargarlas de nuevo?. A lo mejor tienes que correr a tragarte tus palabras y quedáis tus amigos y tú retratados, que ya veo que inventarse cosas para poner peor algo sale gratis por lo que parece. Lo dejo a tu elección.
David Ricardo escribió:Edit: Neclart, para mí con que el online de PS4 vaya bien y tenga parties me vale. El kinect me la pela, especialmente en el estado que está ahora. Lo de la TV parece que no se lleva bien con los 50hz de la emisión europea. Y el mando de PS4 para mí es indiferente del de Xbox One. No afectaría a mi decisión en lo más mínimo el que una consola llevase un mando u otro.

Con lo cual, para mí, y yo creo que para la mayoría de la gente, todo eso que dices es accesorio. La consola es para jugar. Si tiene apoyo de las thirds, algunos exclusivos punteros, el online va bien, es la consola más potente y encima es más barata, para mí es la consola perfecta.

Pero te das cuenta que otro te puede responder lo mismo con los graficos, no? Un "yo los veo perfectamente y a partir de ese punto me la pela, me importa mas lo bien que vaya el sistema y las pijaditas online". Y no lo veas tan complejo, que alguien acostumbrado a 360 los graficos de ONE los ve alucinantes si o si.

Cada uno tiene unas prioridades, yo estoy de acuerdo en las tuyas, salvo que aparezcan diferencias muy grandes en algun punto, pero otro puede no verlo asi. Y desde luego en el factor supuestamente mas determinante, el catalogo, una ha empezado por delante, aunque tengamos clarisimo la eventualidad del asunto.

David Ricardo escribió:Titanfall es exclusivo temporal, Vince Zampella ya dejó caer en twitter que la 2ª parte será multiplataforma.

Ya estamos desinformando otra veZ¿?
¿Quieres que grabe un vídeo completo de cuánto tarda en instalarse un juego desde 0 borrando todas tus actualizaciones para que tenga que instalarlas de nuevo?. A lo mejor tienes que correr a tragarte tus palabras y quedáis tus amigos y tú vendidos. Lo dejo a tu elección.


Yo no la tengo pero se lo que me supone descargarme 6g con mi conexión, seguro que con ps4 me comeré alguna y asco me da pensarlo. En este país muchos vivimos con una línea de ADSL de 1mb. Y si, yo ni pienso en comprarme un juego digital por no bajar 40g, los que vivimos fuera de las ciudades estamos jodidos. Pero bueno en tu mundo seguro que todos tienen 100mb.
handrajoso escribió:
¿Quieres que grabe un vídeo completo de cuánto tarda en instalarse un juego desde 0 borrando todas tus actualizaciones para que tenga que instalarlas de nuevo?. A lo mejor tienes que correr a tragarte tus palabras y quedáis tus amigos y tú vendidos. Lo dejo a tu elección.


Yo no la tengo pero se lo que me supone descargarme 6g con mi conexión, seguro que con ps4 me comeré alguna y asco me da pensarlo. En este país muchos vivimos con una línea de ADSL de 1mb. Y si, yo ni pienso en comprarme un juego digital por no bajar 40g, los que vivimos fuera de las ciudades estamos jodidos. Pero bueno en tu mundo seguro que todos tienen 100mb.

Yo tengo 10 megas. Va todo lo rapido que deberia. Eso si, los que tengan conexion lenta los compadezco.
29604 respuestas