[Debate] Hablemos de la New-Gen...

TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias

Las herramientas están verdes en ambas, pero PS4 es mas potente y fácil de programar.
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias

Simple y llanamente es por falta de potencia.
pero micro no era la number juan haciendo herramientas de desarrollo, que les ha pasado? :-|
También se decía de Saturn, que los juegos portados de recreativa (Daytona Usa y Virtua Fighter) serían mejorables, pero se lanzaron con las prisas de lanzamiento; tras un tiempo, Sega lanzó una versión mejorada de Virtua Fighter (Remix), y después el excelente Virtua Fighter 2, pero ni aún así igualó el nivel 3D de PS1, ni solventó las diferencias gráficas que se podían ver en juegos como Toshinden o Resident Evil, entre otros muchos multis de la época.
PS4 es más potente y fácil de programar. Que los multis se vean mejor es lo normal.

Lo que no es normal es lo que ha hecho EA con Fifa y Need for speed, que son iguales en PS4 y Xbox One. A mí me interesa el Need for speed, pero me dá por saco que hayan capado la versión PS4 para que se vea igual que la de One...

Me gustaría pillarlo, pero me parece un poco estafa el asunto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Forzimbras escribió:
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias


Tú solo has dado con la tecla. Si tienes dudas sobre el rendimiento, espera a finales de 2014 cuando ya salgan las siguientes versiones de COD/BF/AC, etc programadas con los kits finales y mayor dominio de las herramientas y entonces veremos lo que hacen.

Está claro que PS4 en esta gen ofrece mayor facilidad de porteo y que en One se requiere de más trabajo por su estructura peculiar, pero si lo hacen bien tendríamos que ver este mismo año que viene los 1080p 60fps en ambas consolas.

PD: dejo un vídeo que ha publicado MS hoy de lo que está por venir:

https://www.youtube.com/watch?v=mtyOaA1oooY


Tambien hay que añadir que entonces la version de ps4 tmbien habr mejorado lo suyo, lo que esta claro es que partiendo de 0 hay bastantes juegos que en One van a 900p y en ps4 a 1080p, curiosamente un 56% mas, que viene a ser l diferencia entre una gpu y otra.

Sobre los 108p 60 fps, deja que lo dude y no solo en One, tambien en ps4. Habra algunos juegos como los habia en esta gen, pero me da que la tonica en titulos graficamente exigentes ser 1080p 30 fps en Ps4 y 900p y 30 fps en One.
David Ricardo escribió:PS4 es más potente y fácil de programar. Que los multis se vean mejor es lo normal.

Lo que no es normal es lo que ha hecho EA con Fifa y Need for speed, que son iguales en PS4 y Xbox One. A mí me interesa el Need for speed, pero me dá por saco que hayan capado la versión PS4 para que se vea igual que la de One...

Me gustaría pillarlo, pero me parece un poco estafa el asunto.



No te engañes. Tanto FIfa como Need for Speed son ports de su versión en currentgen, pero con mayor resolución y un par más de texturas.

Que no alcanzaran los 1080p y 60fps sería delicitivo.
David Ricardo escribió:PS4 es más potente y fácil de programar. Que los multis se vean mejor es lo normal.

Lo que no es normal es lo que ha hecho EA con Fifa y Need for speed, que son iguales en PS4 y Xbox One. A mí me interesa el Need for speed, pero me dá por saco que hayan capado la versión PS4 para que se vea igual que la de One...

Me gustaría pillarlo, pero me parece un poco estafa el asunto.


Según he leído por encima, el NFS va a 30fps también en PC, o sea que pueden haber hecho una versión estándar para todos los sistemas de ese nivel y a vender. XD
El Need for Speed no va ni a 30FPS constantes en ninguna consola (y juraría que tiene mas rascadas la versión PS4), me parece bastante chapucerlo la verdad. No tan chapucero como la lamentable versión de PC y sus 30FPS capados.
Juegazos exclusivos que se vienen para Xbox One.

Alguien tiene por ahí alguna imagen/tabla comparativa entre las exclusividades confirmadas para One y PS4? Hatas dentro de un año no me compraré ninguna de las dos pero para ir viendo hacia donde me decanto (Este último año de mi 360 me ha dejado un poco desilusionado, mientras en PS3 salían juegazos.)
yo echo de menos las firmas batlefiedl 4 1080 only xbox one [snif] sobre todo de ciertyos usuarios ....que ha pasado con las firmas?????????????han desaparecido por la nube?o las han rescalado a 720??????????????

habian unos que se aprendieron el iscurso y era impresionante como una y otra vez soltaban las mismas chorradas....el poder de la nube...los 30000000 mil miloones de servidores....el chip hanna montana....era como el padre nuestro........los only servers dedicados del cod of gosth gracias a los 10000000000 miloones invertidos de microsoft en su onlien y servoidres, esto solo era posible en xbox....y luego va y zasssssss de activisoin y servers para todo ddios lollllllll....

en serio que ningun valiente ha mantenido su firma???????????

donde esta dicanio y su frase de: en xbox one esta confirmado que batlefiedl va a 1080 en ps4 no han dicho nada [poraki] ..............a le todos esconcidos y las firmas perdidas por la nube....
monxet escribió:
David Ricardo escribió:PS4 es más potente y fácil de programar. Que los multis se vean mejor es lo normal.

Lo que no es normal es lo que ha hecho EA con Fifa y Need for speed, que son iguales en PS4 y Xbox One. A mí me interesa el Need for speed, pero me dá por saco que hayan capado la versión PS4 para que se vea igual que la de One...

Me gustaría pillarlo, pero me parece un poco estafa el asunto.



No te engañes. Tanto FIfa como Need for Speed son ports de su versión en currentgen, pero con mayor resolución y un par más de texturas.

Que no alcanzaran los 1080p y 60fps sería delicitivo.

El need for speed va a 30 frames. Yo, viendo los gráficos que tiene, creo que podría ir a 60 en PS4 perfectamente. Me lo pillaría para alternar con el multi del battlefield 4 pero me revienta que el juego esté capado. No sé si pillar el assassins 4 o qué hacer... Me atrae el killzone también por el rollo de que gráficamente va a ser la hostia, pero es el típico juego para alquilar. Cuando me lo pase no creo que lo vuelva a tocar.
nono343 escribió:pero micro no era la number juan haciendo herramientas de desarrollo, que les ha pasado? :-|


Hace unos meses eran los reyes, tenían unas herramientas superultra avanzadas como 10 años del resto, jugaban a otro nivel.
Luego los mismos viendo las comparaciones decían que aun las tienen que actualizar y patatin patatan ,una mas de la coherencia de los que andan por el foro de la one.
Ruben_Gti escribió:
nono343 escribió:pero micro no era la number juan haciendo herramientas de desarrollo, que les ha pasado? :-|


Hace unos meses eran los reyes, tenían unas herramientas superultra avanzadas como 10 años del resto, jugaban a otro nivel.
Luego los mismos viendo las comparaciones decían que aun las tienen que actualizar y patatin patatan ,una mas de la coherencia de los que andan por el foro de la one.


Pero eso pasa por las ganas de que una consola sea mejor que la otra... ¿que más dará? como si no se pudiera disfrutar de una consola asumiendo que es peor que otra técnicamente, como es el caso. :p
las herramientas de desarrollo estan igual de verdes en una y otra consola.

La solución es sencilla. En una de ellas, es obviamente, más facil programar. ¿por que?, pues parace ser que es porque es más potente, y además podríamos hablar de que sigue una estructura de programación más sencilla, aunque esta segunda no sé hasta que punto creerla, pues siempre se ha dicho que One y Ps4 tendrían la misma estructura para esta generación.


Que hay marge de mejora? Evidentemente.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
fikipro escribió:yo echo de menos las firmas batlefiedl 4 1080 only xbox one [snif] sobre todo de ciertyos usuarios ....que ha pasado con las firmas?????????????han desaparecido por la nube?o las han rescalado a 720??????????????

habian unos que se aprendieron el iscurso y era impresionante como una y otra vez soltaban las mismas chorradas....el poder de la nube...los 30000000 mil miloones de servidores....el chip hanna montana....era como el padre nuestro........los only servers dedicados del cod of gosth gracias a los 10000000000 miloones invertidos de microsoft en su onlien y servoidres, esto solo era posible en xbox....y luego va y zasssssss de activisoin y servers para todo ddios lollllllll....

en serio que ningun valiente ha mantenido su firma???????????

donde esta dicanio y su frase de: en xbox one esta confirmado que batlefiedl va a 1080 en ps4 no han dicho nada [poraki] ..............a le todos esconcidos y las firmas perdidas por la nube....


Si, fueron buenos tiempos, se podria hacer una coleccion de owneds de 10 paginas y no exagero xd...
Ruben_Gti escribió:
nono343 escribió:pero micro no era la number juan haciendo herramientas de desarrollo, que les ha pasado? :-|


Hace unos meses eran los reyes, tenían unas herramientas superultra avanzadas como 10 años del resto, jugaban a otro nivel.
Luego los mismos viendo las comparaciones decían que aun las tienen que actualizar y patatin patatan ,una mas de la coherencia de los que andan por el foro de la one.


veo que no soy el unico que se ha dado cuenta [qmparto] [qmparto]
Xsato7 escribió:
fikipro escribió:yo echo de menos las firmas batlefiedl 4 1080 only xbox one [snif] sobre todo de ciertyos usuarios ....que ha pasado con las firmas?????????????han desaparecido por la nube?o las han rescalado a 720??????????????

habian unos que se aprendieron el iscurso y era impresionante como una y otra vez soltaban las mismas chorradas....el poder de la nube...los 30000000 mil miloones de servidores....el chip hanna montana....era como el padre nuestro........los only servers dedicados del cod of gosth gracias a los 10000000000 miloones invertidos de microsoft en su onlien y servoidres, esto solo era posible en xbox....y luego va y zasssssss de activisoin y servers para todo ddios lollllllll....

en serio que ningun valiente ha mantenido su firma???????????

donde esta dicanio y su frase de: en xbox one esta confirmado que batlefiedl va a 1080 en ps4 no han dicho nada [poraki] ..............a le todos esconcidos y las firmas perdidas por la nube....


Si, fueron buenos tiempos, se podria hacer una coleccion de owneds de 10 paginas y no exagero xd...


Lo malo han sido las cortapisas que esa situación nos ha impuesto a muchos a la hora de opinar, por miedo a que se considere flameo el mero hecho de exponer datos reales.

Parece divertido, pero cosas así hacen perder la confianza en la información que se puede leer, porque si al final todo depende de que unos pocos estén a gusto con la realidad que se quieran creer, sin que se la discuta nadie aún con datos reales... luego llega la realidad y pasa lo que pasa. [+risas]
Hola gente,

¿Alguien me puede aclarar qué ha pasado con lo de llevar tu juego de pasada gen a la next gen por 10 euros?

Actualmente, pese a existir la noticia anterior que lo confirmaba, no veo nada anunciado al respecto.

Finalmente depende del comercio donde se haya adquirido, o la promoción será generalizada. Me refiero en ambos casos, XBO y PS4.
Drew escribió:Juegazos exclusivos que se vienen para Xbox One.

Alguien tiene por ahí alguna imagen/tabla comparativa entre las exclusividades confirmadas para One y PS4? Hatas dentro de un año no me compraré ninguna de las dos pero para ir viendo hacia donde me decanto (Este último año de mi 360 me ha dejado un poco desilusionado, mientras en PS3 salían juegazos.)


Pues si me apuras te dire que en PS3 seguiran saliendo, no mires ahora pero sladra un Persona...

besos
Vins escribió:Hola gente,

¿Alguien me puede aclarar qué ha pasado con lo de llevar tu juego de pasada gen a la next gen por 10 euros?

Actualmente, pese a existir la noticia anterior que lo confirmaba, no veo nada anunciado al respecto.

Finalmente depende del comercio donde se haya adquirido, o la promoción será generalizada. Me refiero en ambos casos, XBO y PS4.


Yo lo que he visto es que si has comprado la versión digital de Battlefield 4 o COD Ghosts en PSN te aparece la opción de comprar el upgrade por 10 euros.

En Mediamarkt he visto a la venta un código de descarga por 75 euros de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 y Xbox One.
mocolostrocolos escribió:
Vins escribió:Hola gente,

¿Alguien me puede aclarar qué ha pasado con lo de llevar tu juego de pasada gen a la next gen por 10 euros?

Actualmente, pese a existir la noticia anterior que lo confirmaba, no veo nada anunciado al respecto.

Finalmente depende del comercio donde se haya adquirido, o la promoción será generalizada. Me refiero en ambos casos, XBO y PS4.


Yo lo que he visto es que si has comprado la versión digital de Battlefield 4 o COD Ghosts en PSN te aparece la opción de comprar el upgrade por 10 euros.

En Mediamarkt he visto a la venta un código de descarga por 75 euros de Call of Duty Ghosts para Xbox 360 y Xbox One.


Lo triste es que la versión física esta a 59,90 en el mismo MediaMarkt...
Xsato7 escribió:
fikipro escribió:yo echo de menos las firmas batlefiedl 4 1080 only xbox one [snif] sobre todo de ciertyos usuarios ....que ha pasado con las firmas?????????????han desaparecido por la nube?o las han rescalado a 720??????????????

habian unos que se aprendieron el iscurso y era impresionante como una y otra vez soltaban las mismas chorradas....el poder de la nube...los 30000000 mil miloones de servidores....el chip hanna montana....era como el padre nuestro........los only servers dedicados del cod of gosth gracias a los 10000000000 miloones invertidos de microsoft en su onlien y servoidres, esto solo era posible en xbox....y luego va y zasssssss de activisoin y servers para todo ddios lollllllll....

en serio que ningun valiente ha mantenido su firma???????????

donde esta dicanio y su frase de: en xbox one esta confirmado que batlefiedl va a 1080 en ps4 no han dicho nada [poraki] ..............a le todos esconcidos y las firmas perdidas por la nube....


Si, fueron buenos tiempos, se podria hacer una coleccion de owneds de 10 paginas y no exagero xd...


A más de uno les ha venido la virgen a ver con Terry Crews...
¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
Ferdopa escribió:Jur...

¿Pero el fallo ése de los 50-60 Hz en qué consiste exactamente?

El modo "box set" a la hora de conectar componentes externos (como receptores de Tv de satétite) sólo acepta señales 60Hz.

Las señales PAL y muchas señales HD europeas funcionan a 50Hz.

Por lo que el modo "box set" se salta frames, duplica frames sin un patrón claro... lo que provoca una visión de contenidos europeos con molestias.


El sistema PAL/SECAM nunca debió haber existido.

Es un problema derivado de la frecuencia eléctrica.

El refresco de pantalla de manera tradicional ha estado basado en la frecuencia eléctrica. En los países con frecuencia eléctrica de 60 veces por segundo la pantalla de TV se ha refrescado a 60hz, mientras que en países con una frecuencia eléctrica de 50 veces por segundo la pantalla de TV se ha refrescado a 50hz.

Por eso las señales de TV tienen diferentes frecuencias entre países y continentes.

Un saludo.


Bueno mejor explicado que el experto en estas lides.

Y sobre todo el tema de que tienen dificil el corregirlo a no ser que pierdas la función snap in porque tanto el dash como los juegos de one son 60 hz.
Forzimbras escribió:¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Nada de nada, sorry [enfado1]

Imagen
No hombre no, no hace falta que edites XD
alstrike escribió:Tú eres tonto muchacho? Que el juego lo tengo guardado en un cajón esperando la PS4 y me vienes con spoilers...

Vete a tomar por culo.
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Nada de nada, sorry [enfado1]

Imagen


No es nada de la historia, es un bugazo del copón que han grabado. Haré como que no he visto lo que me habías contestado, aunque lo haya visto... [tomaaa]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:
DXtop escribió:...



juas, JUAAAAAAAAAAAAAS y otra vez mas JUAS

muy bien chavalote. ¿Y se puede saber para que metes con calzador al Pc en una conversación donde el Pc ni pincha ni corta?

PERO ya que lo metes de por medio, pues te contestare. (a ti, y a todos los cansinos del super mega PC con Powah y putensia a chorros)

(el resto de vosotros, no os atraganteis con las palomitas, cabrones) XD




venga, voy a contestar a la ristra de morcillas que te acabas de marcar.

Lo primero que haces es marcarte el pegote del precio. Hum.. muy interesante...

y yo te pregunto: ¿Puedes por 400 euros, que es lo que vale una ps4, comprarte un pc, y que ese pc (sin cambiarle mas hardware, ni gastar mas pasta en hardware), te valga para los proximos 6 o 7 años, y jugar en el a los juegos que vayan saliendo en los proximos 6 o 7 años ?

No, ni de coña, ni por asomo, ni por casualidad, ni sin querer, ni rogandole a santa putensia y santa powah. Por lo tanto primer pinchazo.

A continuación sigues con tu morcilleo por los juegos:

es curioso que nombres a Uncharted y Killzone shadow fall. Juegos que NO puedes jugar en tu mega ordenador de la NASA. Te guste o no te guste.


Venga colega, sigue jugando con tu ordenador de (cuanto dinero?) que te va a servir segurisimo para toda la generación sin gastar mas pasta en el.

Seguro que no te gastas mas de 400 euros en el pc ni de coña, seguro, seguro.


Esto demuestra tu capacidad de comprension.

Yo no he dicho que vaya a comprar un PC. No estabamos comparando eso. He dicho que PARA LOS QUE TENEMOS PC, de nada nos sirve dejarnos 400€ si no tiene ninguna exclusividad que lo jusitifique. Para jugar a los multis, ya tenemos PC.

Y bueno, obviamente nadie se coge un PC por 400€. Lo que te puedo asegurar es que dejandome el doble o incluso algo mas, de aqui a 5 años saldria ganando por el paston que me ahorro en juegos y online. Por no hablar de que se usaria muchas mas horas que una consola(pues la consola seria solo para su exclusivas) y encima valdria para mucho mas, lo cual lo convertiria en un producto muchisimo mas amortizado
Forzimbras escribió:
alstrike escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Nada de nada, sorry [enfado1]

Imagen


No es nada de la historia, es un bugazo del copón que han grabado. Haré como que no he visto lo que me habías contestado, aunque lo haya visto... [tomaaa]


Ninja Edit [chiu]

Lo siento, es que tengo el juego desde hace una semana y hasta el viernes nada... [buuuaaaa] No hay nada que me joda más que un spoiler de un juego que estoy esperando. A este paso hago "media blackout" y hasta el finde no me meto en ningún foro...
el nuevo fichaje de ND desde 343i sigue lanzando "puyitas" al trabajo que hacía para ms

Imagen
Vamos, que se puede meter hasta la cocina.

Nice.

Pero vamos, que a ND lo que le hace falta no es una persona que sea una máquina en aspectos gráficos precisamente XD
alstrike escribió:
Ninja Edit [chiu]

Lo siento, es que tengo el juego desde hace una semana y hasta el viernes nada... [buuuaaaa] No hay nada que me joda más que un spoiler de un juego que estoy esperando. A este paso hago "media blackout" y hasta el finde no me meto en ningún foro...


No te precupes, no pasa nada [carcajad]

El vídeo es tal y como lo han descrito en la red: "Quite possibily the most glorious glitch ever in a video game" [qmparto]
lherre escribió:el nuevo fichaje de ND desde 343i sigue lanzando "puyitas" al trabajo que hacía para ms

Imagen


Eso no es una puyita, simplemente confirma un hecho que muchos sabían. Puyita fue la del otro día que la tuvo que borrar...
Ps4 (al igual que ps3 y ps2) permiten acceder al hardware directamente. No es algo que no se supiera. Todo depende de lo que quieras hacer.

Una posibilidad es que colabore también con el ICE Team (que si recordais comparte edificio con ND).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

La peña se ceba con el juego. :o
lherre escribió:Ps4 (al igual que ps3 y ps2) permiten acceder al hardware directamente. No es algo que no se supiera. Todo depende de lo que quieras hacer.

Una posibilidad es que colabore también con el ICE Team (que si recordais comparte edificio con ND).


Si se dedica a currar con el ICE Team para crar herramientas para todo el mundo casi que mejor a que esté trabajando únicamente con ND, aunque vamos, es de sobra sabido que los estudios internos de Sony comparten muchas de las herramientas que desarrollan ellos mismos con otros equipos.
Sef1r0t escribió:Imagen

La peña se ceba con el juego. :o


Pasa exactamente igual que con las reviews de PS4 en amazon: gente que comentaba y hacía la correspondiente valoración negativa sin tener la consola. Los comentarios/puntuaciones de usuarios en Metacritic siguen el mismo sistema.
El bug del ac es la risa xD
Forzimbras escribió:¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Lo que me he podido reír con ese Glitch [qmparto] [qmparto] , yo solo he jugado hasta ahora el AC y el ACII en pc y solo me ha salido un Glitch/Bug en el AC que traspase una pared y termine cayendo hasta el infinito, para luego volver como si nada a donde estaba antes XD
Forzimbras escribió:¿Alguien ha visto los efectos especiales que se marca el AC IV Black Flag con portales interdimensionales en medio del océano y hasta agujeros negros? Ni en una película de Spielberg, vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Lo mismo pasaba Moisés por allí de paso [carcajad]
Sef1r0t escribió:Imagen

La peña se ceba con el juego. :o


Juego promocionado a tope desde el principio (empezando por los premios del E3).
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Ps4 (al igual que ps3 y ps2) permiten acceder al hardware directamente. No es algo que no se supiera. Todo depende de lo que quieras hacer.

Una posibilidad es que colabore también con el ICE Team (que si recordais comparte edificio con ND).


Si se dedica a currar con el ICE Team para crar herramientas para todo el mundo casi que mejor a que esté trabajando únicamente con ND, aunque vamos, es de sobra sabido que los estudios internos de Sony comparten muchas de las herramientas que desarrollan ellos mismos con otros equipos.


Bueno según leo, el ICE team ahora mismo es un equipo interno de Naughty Dog de manera oficial. Lo unico que lo que "desarrollan" luego está disponible para el resto de first/third parties.

It sort of feels like he has so many stories you could tell in a smaller space.

Yeah, and each one of the episodes is sort of like a standalone thing and I think we could do it pretty easily if we can find a different partner to work with, I'd love to. Going back to the technology question, though, we do have a team at Naughty Dog called the Ice Team. And they have been working since, I don't know how long, probably five or six years on PlayStation 3 technology writing.

Is that team internal to Naughty Dog?

Yes.

I did not know that. I thought it was a Sony first-party team.

Yeah, it's internal to us.

I see a lot of Ice Team credits on a lot of other first-party games.

Yeah. And then they also repackaged all those routines into the Edge libraries, which then get distributed to third-parties. So pretty much anybody developing on the PlayStation 3 is using code that was a separate development team.


http://www.joystiq.com/2010/03/13/inter ... van-wells/
El tío que estaba grabando el bug tenía que estar pilladísimo mientras veía lo que pasaba delante del muelle. Esos movimientos de cámara al aparecer el portal dimensional y siguiendo a los piratas levitando mientras suena la música celestial que le ha puesto al vídeo, son dignos de película de Semana Santa.

Porque los piratas buenos, también van al cielo [qmparto]
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Ps4 (al igual que ps3 y ps2) permiten acceder al hardware directamente. No es algo que no se supiera. Todo depende de lo que quieras hacer.

Una posibilidad es que colabore también con el ICE Team (que si recordais comparte edificio con ND).


Si se dedica a currar con el ICE Team para crar herramientas para todo el mundo casi que mejor a que esté trabajando únicamente con ND, aunque vamos, es de sobra sabido que los estudios internos de Sony comparten muchas de las herramientas que desarrollan ellos mismos con otros equipos.


Bueno según leo, el ICE team ahora mismo es un equipo interno de Naughty Dog de manera oficial. Lo unico que lo que "desarrollan" luego está disponible para el resto de first/third parties.

It sort of feels like he has so many stories you could tell in a smaller space.

Yeah, and each one of the episodes is sort of like a standalone thing and I think we could do it pretty easily if we can find a different partner to work with, I'd love to. Going back to the technology question, though, we do have a team at Naughty Dog called the Ice Team. And they have been working since, I don't know how long, probably five or six years on PlayStation 3 technology writing.

Is that team internal to Naughty Dog?

Yes.

I did not know that. I thought it was a Sony first-party team.

Yeah, it's internal to us.

I see a lot of Ice Team credits on a lot of other first-party games.

Yeah. And then they also repackaged all those routines into the Edge libraries, which then get distributed to third-parties. So pretty much anybody developing on the PlayStation 3 is using code that was a separate development team.


http://www.joystiq.com/2010/03/13/inter ... van-wells/


Vale, o sea que simplemente los han reestrucutrado en el organigrama pero sigue cumpliendo la misma función.
Si suena a algo así, pero supongo que su cometido primero es ayudar a ND con sus juegos y luego exportar lo que saquen de ahí al resto.
He ido a tres sitios donde venden XB One y ni un expositor. Y sin embargo de PS4 sí he encontrado uno, aún estando la consola por salir... Bravo Microsoft, buena manera de promocionar la consola.

gynion escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen

La peña se ceba con el juego. :o


Juego promocionado a tope desde el principio (empezando por los premios del E3).


Lo que ocurre es que puntúan el juego usuarios que ni tienen el juego ni la consola. Así de sencillo.

Por mucho jagging o público 2D que tenga el juego, sólo con mantener la base de los anteriores Forza debería ser un muy buen juego y así es.
guillian-seed escribió:He ido a tres sitios donde venden XB One y ni un expositor. Y sin embargo de PS4 sí he encontrado uno, aún estando la consola por salir... Bravo Microsoft, buena manera de promocionar la consola.

gynion escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen

La peña se ceba con el juego. :o


Juego promocionado a tope desde el principio (empezando por los premios del E3).


Lo que ocurre es que puntúan el juego usuarios que ni tienen el juego ni la consola. Así de sencillo.

Por mucho jagging o público 2D que tenga el juego, sólo con mantener la base de los anteriores Forza debería ser un muy buen juego y así es.


El juego se ha quedado a 10 puntos de distancia de otras entregas de la saga según las reviews, eso sumado al downgrade y al paytowin...yo como usuario no estaría muy contento. Dicho esto, las notas "user score" están llenas de trolls. El juego no es de 5 (según el baremo típico) pero entiendo que la gente este descontenta.
(mensaje borrado)
29604 respuestas