[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:He ido a tres sitios donde venden XB One y ni un expositor. Y sin embargo de PS4 sí he encontrado uno, aún estando la consola por salir... Bravo Microsoft, buena manera de promocionar la consola.




Pero en lo que es publicidad en la tv son unos palizas. [+risas]
..me he comprado una Wii-U…

Imagen

I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen

I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan



Felicidades por la compra, uis veo un ni no kuni por ahi !
yo estaba decidido por la PS4 pero viendo opiniones y sobre todo que tiene mejor catálogo de momento, he cambiado de opinión y me he decidido por la xbox one... Merecen la pena esos 100 euros de diferencia por el kinect. Con lo mal que empezó el tema con esta consola qué bien ha sabido recular Microsoft. Un 10


EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen


I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

La verdad es que es la mejor opción para estas navidades.
Torres escribió:yo estaba decidido por la PS4 pero viendo opiniones y sobre todo que tiene mejor catálogo de momento, he cambiado de opinión y me he decidido por la xbox one... Merecen la pena esos 100 euros de diferencia por el kinect. Con lo mal que empezó el tema con esta consola qué bien ha sabido recular Microsoft. Un 10



???? curioso post
soyun escribió:
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen


I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

La verdad es que es la mejor opción para estas navidades.


y con el online gratuito, no lo olvidemos. XD
chorizito escribió:
Torres escribió:yo estaba decidido por la PS4 pero viendo opiniones y sobre todo que tiene mejor catálogo de momento, he cambiado de opinión y me he decidido por la xbox one... Merecen la pena esos 100 euros de diferencia por el kinect. Con lo mal que empezó el tema con esta consola qué bien ha sabido recular Microsoft. Un 10



???? curioso post


No entres en el juego, cada cual hace lo que quiere.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gynion escribió:
soyun escribió:
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen


I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

La verdad es que es la mejor opción para estas navidades.


y con el online gratuito, no lo olvidemos. XD


La PS3 también y la veo mejor opción para las navidades. xD
Lo incomprensible de Wii U es que tenga algún multi que otro que ni traiga modo online...

Ahí alguien la está cagando, pero bien.
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen

I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

249 lereles??
Madre mía.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Torres escribió:
EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One


+1000

Al igual que no meto a la Wii en la generación PS360.

@Forzimbras


Imagen
:p
Si hay expositores de One ... pero para lo que sirven ... no tienen mandos y solo tienen un video puesto ... que encima se ve como el culo de la compresión que tiene.
pers46 escribió:
chorizito escribió:
Torres escribió:yo estaba decidido por la PS4 pero viendo opiniones y sobre todo que tiene mejor catálogo de momento, he cambiado de opinión y me he decidido por la xbox one... Merecen la pena esos 100 euros de diferencia por el kinect. Con lo mal que empezó el tema con esta consola qué bien ha sabido recular Microsoft. Un 10



???? curioso post


No entres en el juego, cada cual hace lo que quiere.


pero qué entrar al juego ni qué chorradas?? ¬_¬ yo me iba a pillar una PS4 y al final me he decidido por la one.., y al que no se lo crea que busque mis mensajes en el foro de PS4.., teneis cada chorrada...



hilo_comprar-ps4-financiada-a-plazos_1928617_s50

Torres escribió:Nunca he comprado nada a plazos porque no me gusta, pero para esto me da dolor de corazón soltar de una tacada 400 euros...

Me he metido en la werb de elcorteingles que tiene un simulador de financiación y sale esto:

Importe Aplazado 399,00
Meses 12

Euros
Pago Mensual 36,58

Euros
Importe Total A Plazos 438,96
T.N.A. (Tipo de Interés Nominal Anual) 18 %
T.A.E. (Tasa Anual Equivalente) 19,56 %

La verdad es que pagando 36 euros al mes ni te enteras de que te has comprado una PS4 [+risas] [+risas]
lherre escribió:Si hay expositores de One ... pero para lo que sirven ... no tienen mandos y solo tienen un video puesto ... que encima se ve como el culo de la compresión que tiene.


Yo cuando fui al Carrefour a por mi One tenían dos expositores, uno con Forza y el otro con Ryse. Poca afluencia, eso sí, pero también a tener en cuenta que eran las 10:30 am de un viernes laborable.
Sef1r0t escribió:
Torres escribió:
EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One


+1000

Al igual que no meto a la Wii en la generación PS360.



Me imagino que la PS2 tambien te pareceria de una generacion diferente a la Xbox, no?? [360º]
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen

I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

mal, momento no decian que iba a salir un pack por 320 leuros o asi de la wii rpemium con todos los marios? :-?


Por cierto, parece que se ha liado parda en twitch.tv con la ps4 y el stream [qmparto]
pabloc escribió:249 lereles??
Madre mía.


Sí pero con NintendoLand!… [sonrisa]

Queráis o no, Wii-U es la siguiente generación de Nintendo y entra en el lote XBone/PS4. Simplemente sus juegos se desmarcan de lo que ofrecen los otros fabricantes. Es una consola que compartiré con mi hijo de 10 años, el grueso de mis juegos serán para PS4.

Anyway.. waiting SM3DW on 29th folks [poraki]
Forzimbras escribió:
lherre escribió:Si hay expositores de One ... pero para lo que sirven ... no tienen mandos y solo tienen un video puesto ... que encima se ve como el culo de la compresión que tiene.


Yo cuando fui al Carrefour a por mi One tenían dos expositores, uno con Forza y el otro con Ryse. Poca afluencia, eso sí, pero también a tener en cuenta que eran las 10:30 am de un viernes laborable.


Pues aqui en el MM de Alcorcón lo tienen como en USA sin mandos y con un video promocional. Aún no tienen de ps4 pero si he visto que casi todos los juegos de ps4 ya los tenian en venta.

Bidule, me sorprende que no hayas pillado la del zelda.
Osck escribió:
Sef1r0t escribió:
Torres escribió:
EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One


+1000

Al igual que no meto a la Wii en la generación PS360.



Me imagino que la PS2 tambien te pareceria de una generacion diferente a la Xbox, no?? [360º]


Hay mucha menos distancia de PS2 a XBOX/Gamecube/Wii que de Wii a PS360 o de Wii U a PS4/X1.

Pero es lo de siempre, siempre se mide todo desde el lado técnico, sin tener en cuenta cosas como los Mario.
Bidule escribió:
pabloc escribió:249 lereles??
Madre mía.


Sí pero con NintendoLand!… [sonrisa]

Queráis o no, Wii-U es la siguiente generación de Nintendo y entra en el lote XBone/PS4. Simplemente sus juegos se desmarcan de lo que ofrecen los otros fabricantes. Es una consola que compartiré con mi hijo de 10 años, el grueso de mis juegos serán para PS4.

Anyway.. waiting SM3DW on 29th folks [poraki]



Píllate el Monster Gunter 3 Ultimate cuando puedas, seguro que esta barato y tienes horas infinitas de vicio. Y de paso me acompañas de caza XD
gynion escribió:Hay mucha menos distancia de PS2 a XBOX/Gamecube/Wii que de Wii a PS360 o de Wii U a PS4/X1.

Pero es lo de siempre, siempre se mide todo desde el lado técnico, sin tener en cuenta a cosas como los Mario.

Medir generaciones por potencia o por distancia entre juegos "maduros" y "los marios de siempre" es, como mínimo ridículo.

Es de esta gen, que no sea tan potente se acepta, pero ya toca la moral como se le está echando mierda cada dos por tres.
lherre escribió:
Forzimbras escribió:
lherre escribió:Si hay expositores de One ... pero para lo que sirven ... no tienen mandos y solo tienen un video puesto ... que encima se ve como el culo de la compresión que tiene.


Yo cuando fui al Carrefour a por mi One tenían dos expositores, uno con Forza y el otro con Ryse. Poca afluencia, eso sí, pero también a tener en cuenta que eran las 10:30 am de un viernes laborable.


Pues aqui en el MM de Alcorcón lo tienen como en USA sin mandos y con un video promocional. Aún no tienen de ps4 pero si he visto que casi todos los juegos de ps4 ya los tenian en venta.

Bidule, me sorprende que no hayas pillado la del zelda.


Hombre, son 300, y esa 250. Si la del zelda valiese 250 ya la habría pillado yo.
XxLeonidasxX escribió:
gynion escribió:Hay mucha menos distancia de PS2 a XBOX/Gamecube/Wii que de Wii a PS360 o de Wii U a PS4/X1.

Pero es lo de siempre, siempre se mide todo desde el lado técnico, sin tener en cuenta a cosas como los Mario.

Medir generaciones por potencia o por distancia entre juegos "maduros" y "los marios de siempre" es, como mínimo ridículo.

Es de esta gen, que no sea tan potente se acepta, pero ya toca la moral como se le está echando mierda cada dos por tres.


Que me vas a contar, que actualmente llevo 97 horas echadas al Pokemon Esmeralda, para amenizar la espera de PS4; para que veas los complejos que tenemos algunos a la hora de jugar. XD
a mi aun me duelen esos 400 luros cogiendo polvo con el zombi u y mario. Vaya zarrio de consola.
gynion escribió:Que me vas a contar, que actualmente llevo 97 horas echadas al Pokemon Esmeralda, para amenizar la espera de PS4; para que veas los complejos que tenemos algunos a la hora de jugar. XD

Ese argumento no me sirve, estais empeñados en descatalogar a la consola a la fuerza, y todo por medir generaciones en potencia, que siendo consoleros roza lo absurdo.

Que juegues y lo disfrutes lo entiendo, pero ya os pasais de la raya, y llevo viendo esto en demasiados foros ya.

Por esa lógica podemos separar la nintendo 64 de su competidora, pero eso no se hace cierto...
Han añadido una nueva cuenta atrás a la web del posible Fallout 4

"Nuclear Winter is coming in 6 days 4h..."

http://thesurvivor2299.com/
NaN, vi esa foto pero dudo que saquen el pack con el nuevo Super Mario 3D Wolrd.

Lo que está en venta es el pack con Super Luigi U y Super Mario U:

Imagen

lherre escribió:Pues aqui en el MM de Alcorcón lo tienen como en USA sin mandos y con un video promocional. Aún no tienen de ps4 pero si he visto que casi todos los juegos de ps4 ya los tenian en venta.


Pues en el Carrefour de Gandía que yo sepa sigue igual, de pantalla con vídeo nada de nada lherre, no os quejéis XD :

Imagen

lherre escribió:Bidule, me sorprende que no hayas pillado la del zelda.

Estuve dudandolo lherre, pero me ha tocado y mucho la fibra que el Zelda venga de forma descargable, de lo contrario la hubiese comprado sin dudarlo :/ además valía 289 mambos...

xufeitor escribió:Píllate el Monster Gunter 3 Ultimate cuando puedas, seguro que esta barato y tienes horas infinitas de vicio. Y de paso me acompañas de caza XD


Hecho XD
XxLeonidasxX escribió:
gynion escribió:
Que me vas a contar, que actualmente llevo 97 horas echadas al Pokemon Esmeralda, para amenizar la espera de PS4; para que veas los complejos que tenemos algunos a la hora de jugar. XD

Ese argumento no me sirve, estais empeñados en descatalogar a la consola a la fuerza, y todo por medir generaciones en potencia, que siendo consoleros roza lo absurdo.

Que juegues y lo disfrutes lo entiendo, pero ya os pasais de la raya, y llevo viendo esto en demasiados foros ya.

Por esa lógica podemos separar la nintendo 64 de su competidora, pero eso no se hace cierto...


Frena, que te has puesto en modo Pikmin.. [+risas]

A ver... ¿a mí porque me metes en el saco?

De hecho, me interesa Wii U (a un precio menor, pero me interesa), y mi comentario encima era apoyando tu post.
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias


Pues que la consola es de por sí bastante menos potente, sobre todo en la ram y si a eso le sumas que es más compleja de programar, pues ahí tienes los resultados. Eso unido a que en Microsoft no hay estudios como Naughty Dog and cia que fíjate lo que hicieron en PS3, pues...

Y PS3 al principio le pasaba como a One (más compleja de programar), pero con un matiz, era más potente que 360 y esto se ha podido ver en los exclusivos sobre todo y en algun multi de última hornada. One lo tiene todo: más dificil de programar y menos potente. Los milagros a Lourdes.

El barrido de PS4 en esta gen va a ser guapo gráficamente hablando, vamos de principio a fin y en los exclusivos se va a ver mucho más notorio aún que en Ps3 vs 360.

P.D. Siempre estarán los infelices de turno que se crean las pantomimas de la nube y demás milongas que Microsoft les ha vendido para justificar el sobreprecio de una consola menos potente y 100 €/$ más cara.
gynion escribió:Frena, que te has puesto en modo Pikmin.. [+risas]

A ver... ¿a mí porque me metes en el saco?

De hecho, me interesa Wii U (a un precio menor, pero me interesa), y mi comentario encima era apoyando tu post.

Mierda, te he confundido con otro que lleva tu misma firma, y con sefirot y se me han ido las citaciones...si es que con todo el fondo verde no veo un pimiento (nunca mejor dicho).

Perdona [mamaaaaa]
don pelayo escribió:
Hombre, son 300, y esa 250. Si la del zelda valiese 250 ya la habría pillado yo.


Anda anda, que tienes que ahorrar para una 360 que no tienes :P
Estas son unas imágenes que se usaron para demostrar las diferencias del ryse antes y despues del nosequegrade (depende a quien preguntes te dira up o down)

Imagen
Imagen


Me acuerdo que se comentaron cosas como que le faltaba el casco, la espada y la malla de debajo de la camiseta. Aunque lherre ya comentó que el casco le faltaba por algo de la historia, he grabado un video donde se ven todos los elementos. (que es el que comenté hace unos dias y no sabía como compartirlo jajaja)

https://skydrive.live.com/redir?resid=E ... deo%2c.mp4

Yo cuando lo vi al jugar me quede un poco "ehin?!" Asi que otra cosas para descartar a la hora de dar credito a las informaciones...
Bidule escribió:NaN, vi esa foto pero dudo que saquen el pack con el nuevo Super Mario 3D Wolrd.


hummm es este creo:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ii-u-59780

no esta mal, pero vale 50 leuros mas y no lleva el nintendoland.....
YoRx_46 escribió:
TonIsEv escribió:Hola a todos,quiera que alguien me explique,¿por que xbox one no va a la misma resolucion que ps4 en los multis?.
Me refiero,en ps4 el assasin va a 900p y a salido un parche para ponerlo en 1080p.En xbox no pueden hacer lo mismo?:S es que me raya un poco este tema o ¿es por el tema que en el tema de herramientas estan mas verdes que en ps4.

Salu2 y gracias


Pues que la consola es de por sí bastante menos potente, sobre todo en la ram y si a eso le sumas que es más compleja de programar, pues ahí tienes los resultados. Eso unido a que en Microsoft no hay estudios como Naughty Dog and cia que fíjate lo que hicieron en PS3, pues...

Y PS3 al principio le pasaba como a One (más compleja de programar), pero con un matiz, era más potente que 360 y esto se ha podido ver en los exclusivos sobre todo y en algun multi de última hornada. One lo tiene todo: más dificil de programar y menos potente. Los milagros a Lourdes.

El barrido de PS4 en esta gen va a ser guapo gráficamente hablando, vamos de principio a fin y en los exclusivos se va a ver mucho más notorio aún que en Ps3 vs 360.

P.D. Siempre estarán los infelices de turno que se crean las pantomimas de la nube y demás milongas que Microsoft les ha vendido para justificar el sobreprecio de una consola menos potente y 100 €/$ más cara.

El que se quiera creer eso es problema suyo. Yo al menos cuando compre xbox one ya sabia lo que compraba al igual que se lo que comprare este viernes...

Si sigue habiendo gente que piensa que xbox one es un cohete con un motor oculto es problema suyo. La consola vale 100 pavos mas porque tiene kinect incluido por mucho que la gente se empeñe
lherre escribió:
don pelayo escribió:
Hombre, son 300, y esa 250. Si la del zelda valiese 250 ya la habría pillado yo.


Anda anda, que tienes que ahorrar para una 360 que no tienes :P


Al menos ya me das esperanzas. Algo es algo. XD
El video del AC Black Flag es la oxtia xDDDDDD

soyun escribió:
Bidule escribió:..me he comprado una Wii-U…

Imagen


I'm a believer XD

PD: lo siento korchopan

La verdad es que es la mejor opción para estas navidades.

Coincido. El Ni No Kuni es un juegaso.
Sef1r0t escribió:
Torres escribió:
EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One


+1000

Al igual que no meto a la Wii en la generación PS360.

@Forzimbras


Imagen
:p


¿por qué no se puede meter?, ¿porque es menos potente? Eso no tiene nada que ver. Las generaciones no se miden en potencia, y menos a día de hoy donde se han alcanzado unas cotas de detalle gráfico bastante aceptables. Tu puedes sacar una consola más o menos potente pero sigue perteneciendo a la generación siguiente de consolas. Que Wii U sea menos potente que PS4 o One no implica que no pueda ser mejor consola, de hecho, como consola, la veo una muy buena apuesta.
xufeitor escribió:Han añadido una nueva cuenta atrás a la web del posible Fallout 4

"Nuclear Winter is coming in 6 days 4h..."

http://thesurvivor2299.com/

cagonlaputen, esto me va hacer pillar consola o renovar PC cawento
ahona escribió:
xufeitor escribió:Han añadido una nueva cuenta atrás a la web del posible Fallout 4

"Nuclear Winter is coming in 6 days 4h..."

http://thesurvivor2299.com/

cagonlaputen, esto me va hacer pillar consola o renovar PC cawento


¿Alguien sabe morse?
NaN escribió:
Bidule escribió:NaN, vi esa foto pero dudo que saquen el pack con el nuevo Super Mario 3D Wolrd.


hummm es este creo:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ii-u-59780

no esta mal, pero vale 50 leuros mas y no lleva el nintendoland.....


Cierto, es una opción que hubiese podido considerar XD mamón XD Aunque a saber si saldrá ese pack aquí, aparte de que cuando vienen juegos en formato digital me toca la fibra si se trata de un pack consola+juego. O viene el juego con su caja o que le den morcilla.

J_Ark escribió:Coincido. El Ni No Kuni es un juegaso.


:Ð Coincidimos J_Ark, coincidimos. Ese me lo reservo para cuando salga la PS4 y me haya cansado de jugar al Resogun [jaja]

Arg, Fallout 4, me encantó el 3 aunque no lo pude terminar ya que estaba plagado de bugs con el inventario!!! [mad]
juan19 escribió:
Scatsy escribió:Entonces si hay que arreglar bugs no es la nbuild final, ya digo que en la foto parece mejor que en los gifs y no veo nada de malo en esa lluvia, ¿como debería ser para que no fuera cutre? por que tengo videos de lluvia real que se ve casi igual a esa imagen xD


aqui se ve bastante mejor y es el multi.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

la lluvia de ese gif fue del video de gametrailers que se critico tanto y no era de la build final , pero tampoco esperes mucho cambio en la lluvia.



Pues...yo ya me encargue la mia, me la traen en enero de N.Y. pero ai tubiera alguna duda ese video me la a sacado por completo.
Y la lluvia...

DÉJENSE DE JODEEEERRR.... esta perfecta.

Es como el aguanieve que cae en invierno con viento, me da esa sensacion...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
VJMorenoC escribió:
Sef1r0t escribió:
Torres escribió:
EDITO: veo una imagen de wiiu.., yo la tengo desde el día de salida pero me niego a meterla en la generación PS4-Xbox One


+1000

Al igual que no meto a la Wii en la generación PS360.

@Forzimbras


Imagen
:p


¿por qué no se puede meter?, ¿porque es menos potente? Eso no tiene nada que ver. Las generaciones no se miden en potencia, y menos a día de hoy donde se han alcanzado unas cotas de detalle gráfico bastante aceptables. Tu puedes sacar una consola más o menos potente pero sigue perteneciendo a la generación siguiente de consolas. Que Wii U sea menos potente que PS4 o One no implica que no pueda ser mejor consola, de hecho, como consola, la veo una muy buena apuesta.


Wii era una Gamecube. Una Gamecube no puede ser de la misma generación que PS360.

http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-admite-que-wii-es-basicamente-una-gc_622345

La Wii U no podrá con los motores next gen ergo no será next gen. Será la consola que tenía que ser la Wii. :o
Me acuerdo que se comentaron cosas como que le faltaba el casco, la espada y la malla de debajo de la camiseta. Aunque lherre ya comentó que el casco le faltaba por algo de la historia, he grabado un video donde se ven todos los elementos. (que es el que comenté hace unos dias y no sabía como compartirlo jajaja)

https://skydrive.live.com/redir?resid=E ... deo%2c.mp4

Yo cuando lo vi al jugar me quede un poco "ehin?!" Asi que otra cosas para descartar a la hora de dar credito a las informaciones...


la armadura de Marius cambia por la historia, ya que empieza como soldado raso y va avanzando en el escalafón, de ahí que tuviera o no una armadura, y el casco también lo pierde en cierto momento de la historia.

esto desacredita lo que se pudo leer de gente que hablaba de downgrades en el modelado, cuando no es así.

de todas formas, si esperas que esta misma gente que se jactaba de eso, venga a decirte que se equivocaba y que hablaba sin saber, espera sentado.

este hilo es bastante surrealista. Supongo que cuando la gente tenga las consolas en su casa, cambiará...supongo.

de momento es poco interesante pasarse por aquí, mucha pelea y más morralla.
don pelayo escribió:
ahona escribió:
xufeitor escribió:Han añadido una nueva cuenta atrás a la web del posible Fallout 4

"Nuclear Winter is coming in 6 days 4h..."

http://thesurvivor2299.com/

cagonlaputen, esto me va hacer pillar consola o renovar PC cawento


¿Alguien sabe morse?


Ya lo descifraron, y el código apunta a un registro de propiedad intelectual de ZeniMax Studios, propietaria de Bethesda.
Y volvemos a lo de siempre. wiiU es la nueva consola de Nintendo, igual que las otras 2 , por lo tanto pertenece a la nueva generacion de consolas. Que algunos seais tan talibanes que no lo veis , no significa que asi sea.

Que WiiU es menos potente? Por supuesto que si, nadie lo niega. Pero por vuestras afirmaciones ni Xone ni PS4 pertenecerian a las new-gen ,lo harian los pc con las ultimas tarjetas graficas que hayan salido.

Sabemos que odiais a Nintendo, y es una lastima porque se le vienen unos juegazos increibles.
Por cierto cada vez que leo el tema del forza ...

En gaf están haciendo cuentas del tiempo necesario para tener todos los créditos que necesita el juego para comprar todos los coches y salen "sólo" 450 horas de "grindeo". Eso sin contar el juego en si. Y sacando máximas puntuaciones obviamente.

Me parece una tomadura de pelo total.

For "just play the game" people, if you add up the total CR cost of all the cars in the game (from here), it comes to 104,501,000CR.

Both Grassy and transformer on this page give a rate of 230k CR/hour. That works out at 454 hours.
29604 respuestas