[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Forzimbras escribió:
Bidule escribió:
Te cuento:

Me parece de traca comparar:

A. el ruido de un ventilador en una consola que pese a ello funciona

con

B. el ruido de un lector que rechaza discos y por ende, deja tu consola K.O.

Mira que te gusta, parece que te pique, pues amigo Forzimbras, ¡a rascarse! XD

Ahora cuentame tu algo, que tengo ganas hoy.


Supongo entonces que el fallo del puerto HDMI, la ausencia de botón eject, el lector que ralla discos, los sticks que se descuajaringan en pedazos, la cojera, la bandeja de disco que no abre etc son bromas OK.


Esto va en serio? Esto le pasa a la ps4? :O
La bandeja de disco que no abre.
Jajajaja el ruido de los tropecientos lectores jodidos de One que suenan a carraca son fake y el de UNA ps4 donde se nota que hay un aspirador de fondo (eso o le han puesto el ventilador a esa ps4 de un boeing) es un fallo grave...

XD XD XD XD

Lo que hay que oir. Si dijeran en todo caso lo de los conectores HDMI, pero vamos, hay que ser ingenuo o taliban para pensar que una consola puede meter el ruidazo que el de esa ps4 de la que se habla.
alvarions escribió:La bandeja de disco que no abre.



Brutal no, lo siguiente........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora la ps4 lleva bandeja... Novedad y tal

XD XD XD XD XD
alvarions escribió:Hola bona tarda.

Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.


Cojido del subforo d call en one

Imagen

Azure ni la oleran..


Ufff, esto va a mosquear a mucha gente. Según recuerdo tanto Activision en Ghost, como Microsoft en todos los juegos de ONE, han prometido servidores dedicados.

Bidule escribió:EDIT:

Imagen


Ay que me la como! ¿dónde se compran esos vinilos si es que existen? [amor]
nevermind escribió:
alvarions escribió:Hola bona tarda.

Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.


Cojido del subforo d call en one

Imagen

Azure ni la oleran..


Ufff, esto va a mosquear a mucha gente. Según recuerdo tanto Activision en Ghost, como Microsoft en todos los juegos de ONE, han prometido servidores dedicados.

Bidule escribió:EDIT:

Imagen


Ay que me la como! ¿dónde se compran esos vinilos si es que existen? [amor]

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins
zaragozano escribió:
nevermind escribió:
alvarions escribió:Hola bona tarda.

Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.


Cojido del subforo d call en one

Imagen

Azure ni la oleran..


Ufff, esto va a mosquear a mucha gente. Según recuerdo tanto Activision en Ghost, como Microsoft en todos los juegos de ONE, han prometido servidores dedicados.

Bidule escribió:EDIT:

Imagen


Ay que me la como! ¿dónde se compran esos vinilos si es que existen? [amor]

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins


Tirados de precio :-|
P.D Gracias
El nivel del hilo, veo que sube por momentos, para justificar los fallos de la ONE, comento los fallos de la PS4, y para justificar los fallos de la PS4, comento los fallos de la ONE..............muy adulto, si.
zaragozano escribió:
nevermind escribió:
alvarions escribió:Hola bona tarda.

Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.


Cojido del subforo d call en one

Imagen

Azure ni la oleran..


Ufff, esto va a mosquear a mucha gente. Según recuerdo tanto Activision en Ghost, como Microsoft en todos los juegos de ONE, han prometido servidores dedicados.

Bidule escribió:EDIT:

Imagen


Ay que me la como! ¿dónde se compran esos vinilos si es que existen? [amor]

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins


Jodo, serán caros, pero son la leche!!
zaragozano escribió:
nevermind escribió:
Bidule escribió:EDIT:

Imagen


Ay que me la como! ¿dónde se compran esos vinilos si es que existen? [amor]

http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins


Pero que guapo son algunos joder [amor] (y los hay horteras y cutres tambien [+risas] )

Hay unos que son puro amor.
JOKeR BCN escribió:El nivel del hilo, veo que sube por momentos, para justificar los fallos de la ONE, comento los fallos de la PS4, y para justificar los fallos de la PS4, comento los fallos de la ONE..............muy adulto, si.

Hola,

OFFTOPIC:

No se de que nos extrañamos, hemos aprendido de nuestros líderes:

PSOE - Bárcenas!
PP - EREs Anadalucia!
CiU - El bigotes!
PP - Cas Palau-Millet!

Y tu mas!, Y tu mas!, (bucle infinito)

[+risas] [+risas] [+risas] .

FIN OFFTOPIC.

Saludos.
alvarions escribió:La bandeja de disco que no abre.


Minuto 2:51, para que disfrute el señor

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=190

Bandeja de disco/unidad de disco. sabes perfectamente lo que significa. Hacerse el longui no es una opción.
Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:La bandeja de disco que no abre.


Minuto 2:51, para que disfrute el señor

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=190

Bandeja de disco/unidad de disco. sabes perfectamente lo que significa. Hacerse el longui no es una opción.


El tema es que se estaba hablando de la actitud de un medio de comunicación frente al lazamiento de las 2 consolas, haciéndose eco ese medio de los problemas de algunas unidades de PS4 defectuosas y obviando los problemas de muchas Juanas, pintando mediante el banner todo lo de X1 de happy flower y lo de PS4 de caótico y alarmante.

Desde aquí se le ha querido indicar a IGN que muchas Juanas también tienen fallos y que no es plan exagerar los fallos de algunas PS4 de esa manera tapando lo de X1, que se ve muy descarado y tal; vamos, una respuesta lógica a la actitud de IGN.

Por tanto, tu replica o pique no la entiendo.
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7


Imagen
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7



Imagen
gynion escribió:
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:La bandeja de disco que no abre.


Minuto 2:51, para que disfrute el señor

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=190

Bandeja de disco/unidad de disco. sabes perfectamente lo que significa. Hacerse el longui no es una opción.


El tema es que se estaba hablando de la actitud de un medio de comunicación frente al lazamiento de las 2 consolas, haciendo ese medio a los problemas de algunas unidades de PS4 defectuosas y obviando los problemas de muchas Juanas, pintando mediante el banner todo lo de X1 de happy flower y lo de PS4 de caótico y alarmante.

Desde aquí se le ha queridoindicar a IGN que muchas Juanas también tienen fallos y que no es plan exagerar los fallos de algunas PS4 de esa manera tapando lo de X1, que se ve muy descarado y tal; vamos, una respuesta lógica a la actitud de IGN.

Por tanto, tu replica o pique no la entiendo.


No ha sido ningún pique. A la réplica de IGN, han puesto un vídeo del sonido de "Predator" (el de los lectores defectuosos de One). Yo he replicado con un vídeo de un F-22 despegando, y he recibido como respuestas

Forzimbras, estás a la que salta. La respuesta de mundillo viene dada por la imagen de IGN en cuanto a "consolas rotas" y tu vas y pones lo del ruido.

Criticas una conducta pero haces lo mismo :/


(El video del ruido de Depredador, se hace como si no existiese, o no se quiere ver).

No se como te sorprendes ahora bidule cuando lleva haciéndolo un huevo de tiempo xD


Desde luego, es lamentable la "obligación" que se toman algunos para defender a la misma empresa que le vacía la cartera.


Mira que te gusta, parece que te pique, pues amigo Forzimbras, ¡a rascarse! XD


Conclusión que se saca en definitiva: el trolleo a One se permite. La respuesta a lo anterior en forma de trolleo a PS4 es tabú. PS4 Inquisition en estado puro, to the rescue. A perseguir a los infieles [carcajad] O se tiene muy poca tolerancia o no se, pero es que algunos radicalismos son de traca.
CloverS escribió:Un desarrollador de Ubisoft diciendo la versión de PS4 de Assassins Creed 4 es mejor que la de Xbox One y que usaban la versión de PS4 en eventos de promoción de Microsoft haciendola pasar como si fuera la de la consola de Microsoft, tela.

Podcast de IGN UK, minuto 35: http://hwcdn.libsyn.com/p/c/2/2/c224cab ... 601e67dac7

Imagen
gynion escribió:
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:La bandeja de disco que no abre.


Minuto 2:51, para que disfrute el señor

http://www.youtube.com/watch?v=6FwlK-jU8Yg#t=190

Bandeja de disco/unidad de disco. sabes perfectamente lo que significa. Hacerse el longui no es una opción.


El tema es que se estaba hablando de la actitud de un medio de comunicación frente al lazamiento de las 2 consolas, haciéndose eco ese medio de los problemas de algunas unidades de PS4 defectuosas y obviando los problemas de muchas Juanas, pintando mediante el banner todo lo de X1 de happy flower y lo de PS4 de caótico y alarmante.

Desde aquí se le ha querido indicar a IGN que muchas Juanas también tienen fallos y que no es plan exagerar los fallos de algunas PS4 de esa manera tapando lo de X1, que se ve muy descarado y tal; vamos, una respuesta lógica a la actitud de IGN.

Por tanto, tu replica o pique no la entiendo.


Su réplica es muy fácil de entender. Forzimbras es uno de los usuarios que se dedica a defender la xbox y Microsoft frente a cualquier especulación, ataque o crítica con independencia de que la crítica esté fundada o no. Es a todos los efectos un empleado de marketing de Microsoft, aunque no me conste que cobre por su trabajo en los foros.
Imagen

en serio... me encanta este hilo XD


¿Dónde pone que mi mensaje se centre sólo en ti?
Veo que te ha podido el subconsciente.

Y si, hay diferencia entre unos mensajes y otros en el momento en que tú trabajas para Microsoft.

P.D La próxima vez que cites un mensaje mio te molestas en ponerme en la cita, sobre todo si vas a realizar este para demostrar algo.
Nuevamente la Inquisición al rescate. Y luego hablamos de escozor. Dando ejemplo, claro que sí.
Bigotin escribió:Imagen

en serio... me encanta este hilo XD


La mejor respuesta XD
xavijan escribió:
JOKeR BCN escribió:El nivel del hilo, veo que sube por momentos, para justificar los fallos de la ONE, comento los fallos de la PS4, y para justificar los fallos de la PS4, comento los fallos de la ONE..............muy adulto, si.

Hola,

OFFTOPIC:

No se de que nos extrañamos, hemos aprendido de nuestros líderes:

PSOE - Bárcenas!
PP - EREs Anadalucia!
CiU - El bigotes!
PP - Cas Palau-Millet!

Y tu mas!, Y tu mas!, (bucle infinito)

[+risas] [+risas] [+risas] .

FIN OFFTOPIC.

Saludos.


Esto va a misce. Resporto para que te lo muevan. Misce ya es suficientemente cansino. [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen


Se supone que esto debe impresionarme o algo?
gynion escribió:El tema es que se estaba hablando de la actitud de un medio de comunicación frente al lazamiento de las 2 consolas, haciéndose eco ese medio de los problemas de algunas unidades de PS4 defectuosas y obviando los problemas de muchas Juanas, pintando mediante el banner todo lo de X1 de happy flower y lo de PS4 de caótico y alarmante.

Desde aquí se le ha querido indicar a IGN que muchas Juanas también tienen fallos y que no es plan exagerar los fallos de algunas PS4 de esa manera tapando lo de X1, que se ve muy descarado y tal; vamos, una respuesta lógica a la actitud de IGN.

Por tanto, tu replica o pique no la entiendo.


Mejor no se puede explicar.

pers46 escribió:


¿Dónde pone que mi mensaje se centre sólo en ti?
Veo que te ha podido el subconsciente.

Y si, hay diferencia entre unos mensajes y otros en el momento en que tú trabajas para Microsoft


Podría parecer una pista, pero me parece mas bien un crimen resuelto :p

Forzimbras escribió:Conclusión que se saca en definitiva: el trolleo a One se permite. La respuesta a lo anterior en forma de trolleo a PS4 es tabú. PS4 Inquisition en estado puro, to the rescue. A perseguir a los infieles [carcajad] O se tiene muy poca tolerancia o no se, pero es que algunos radicalismos son de traca.


Es curioso, pero no te he visto saltar cuando ha salido lo del cartel de IGN… ¿casualidad? Imparcialidad? … Tus escritos hablan por si solos Forzimbras, y no creo ser el único que se ha fijado.

Y soy el primero en criticar todo lo que haya que criticar, sea de PS4, Wii-U o XBone, por eso me paso por este hilo, no para defender una compañía sino para enterarme de lo bien o de lo mal que hacen las cosas.

¿Que te gusta XBone mas que cualquier otra consola? Bueno, eso lo respeto, pero tu pataleta tras el enlace de mundillo que iba dirigido al cartel de IGN, sobraba y te destapa.

Al menos acepta tu posicionamiento, canta y mucho.

NucelarGen le tengo mas ganas que tú a The Division [amor]
Saintkueto escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Se supone que esto debe impresionarme o algo?


No creo que lo dirigiese a ti especificamente, pero sí, tío, impresiónate. No vas a dejar mal a NuclearGen. XD
Vamos que ahora tengo que meterme a crítico de revistas profesional o a defensor del pueblo, tócate los huevos [carcajad]

Yo solo me remito a los hechos, hechos y solo hechos, y éstos hablan por sí mismos:

Se pone un vídeo trolleando a One.

Nadie dice nada. Silencio absoluto.

Replico yo con un vídeo parodia del ruido de PS4.

Reacción:

https://www.youtube.com/watch?v=a0oiRUHtbGQ
Me encanta ver como unos compañeros de hobbie, hermanos mas bien con todo el tiempo que pasamos juntos, discuten por dos maquinas como si les pagaran por ello.

No es mejor disfrutar de las dos consolas? Veo hablar de fanatismos, radicalismos, inquisicion? Pero que coño es esto? El telediario de las 9:00??
don pelayo escribió:
No creo que lo dirigiese a ti especificamente, pero sí, tío, impresiónate. No vas a dejar mal a NuclearGen. XD


No suelo postear por aqui porque no tengo ni zorra de especificaciones tecnicas y paso de pollagordadas. Pero me ha hecho gracia que ahora se tomen como argumentos imagenes sueltas [+risas]
don pelayo escribió:
Saintkueto escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Se supone que esto debe impresionarme o algo?


No creo que lo dirigiese a ti especificamente, pero sí, tío, impresiónate. No vas a dejar mal a NuclearGen. XD

+1
NucelarGen, se merece un respeto y un monumento
alvarions escribió:Hola bona tarda.

Al final se confirma que los servers de COD no son dedicados only xbox one. Sino que en todas las plataformas son híbridos.


Cojido del subforo d call en one

Imagen

Azure ni la oleran..


Yo de MS no ya no me creo nada, y menos después del gears 3 xD
Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:
No creo que lo dirigiese a ti especificamente, pero sí, tío, impresiónate. No vas a dejar mal a NuclearGen. XD


No suelo postear por aqui porque no tengo ni zorra de especificaciones tecnicas y paso de pollagordadas. Pero me ha hecho gracia que ahora se tomen como argumentos imagenes sueltas [+risas]


Pues así es. Y no estuvistes con las comparativas Xbox One/PS4 de Battelfield... XD
Forzimbras escribió:Se pone un vídeo trolleando a One.

Nadie dice nada. Silencio absoluto.


Si hubieras tardado un poco mas de 4 minutos en dar la réplica lo mismo si se hubieran dicho cosas :) Que los demas no tenemos un script que nos avisa de los "troleos" para poder defender la compañia :)
don pelayo escribió:
xavijan escribió:
JOKeR BCN escribió:El nivel del hilo, veo que sube por momentos, para justificar los fallos de la ONE, comento los fallos de la PS4, y para justificar los fallos de la PS4, comento los fallos de la ONE..............muy adulto, si.

Hola,

OFFTOPIC:

No se de que nos extrañamos, hemos aprendido de nuestros líderes:

PSOE - Bárcenas!
PP - EREs Anadalucia!
CiU - El bigotes!
PP - Cas Palau-Millet!

Y tu mas!, Y tu mas!, (bucle infinito)

[+risas] [+risas] [+risas] .

FIN OFFTOPIC.

Saludos.


Esto va a misce. Resporto para que te lo muevan. Misce ya es suficientemente cansino. [+risas]

Hola,

Me reportas por hacer un símil entre consolewars/foreros - corrupción/políticos?
ok...
Imagen


Saludos.
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:Se pone un vídeo trolleando a One.

Nadie dice nada. Silencio absoluto.


Si hubieras tardado un poco mas de 4 minutos en dar la réplica lo mismo si se hubieran dicho cosas :) Que los demas no tenemos un script que nos avisa de los "troleos" para poder defender la compañia :)


Pero insisto: no veo por ningún lado que hayáis comentado nada del que primero ha puesto el vídeo de Depredador como reacción a lo de IGN. Tampoco he visto que se le haya dicho que es un defensor a ultranza de PS4 o un escocido.

A mí en cambio sí.

Luego diréis que sabéis con quién simpatizo, pero que de qué pie cojeáis alguno también se nota a leguas, porque ni de coña tomáis el mismo posicionamiento con los pro-PS4 players ni con sus trolleos.

En cambio a la inversa, bien poco que tardáis en contestar [carcajad]
Forzimbras escribió:Vamos que ahora tengo que meterme a crítico de revistas profesional o a defensor del pueblo, tócate los huevos [carcajad]

Yo solo me remito a los hechos, hechos y solo hechos, y éstos hablan por sí mismos:

Se pone un vídeo trolleando a One.

Nadie dice nada. Silencio absoluto.

Replico yo con un vídeo parodia del ruido de PS4.

Reacción:

https://www.youtube.com/watch?v=a0oiRUHtbGQ


Ahí ahí, deformando tal un abogado… :-|

Hechos:

1. Ponen un cartel de IGN indignante para los que seguimos este hilo
2. No escribes nada, silencio absoluto
3. El usuario mundillo replica con un video de Predator debido al cartel
4. Saltas tu con un vídeo de un F-22

Y claro, todos los presentes en este hilo somos unos inquisidores y pensamos erróneamente…

El vídeo del F-22 me parece gracioso, tanto como el de Predator, pero no pretendas haber puesto ese vídeo por humor, aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno Forzimbras.

A cenar, que se piensa mejor con el estómago lleno XD
Forzimbras escribió:Vamos que ahora tengo que meterme a crítico de revistas profesional o a defensor del pueblo, tócate los huevos [carcajad]
...

Puedes hacer lo que quieras, pero si andas cambiando de principios según pegue el viento para defender a Microsoft, al final lo que haces es devaluar tu opinión. Tu opinión es lo mismo que leer la propaganda de Microsoft. Si alguien quiere saber lo que opinas de algo, no necesita venir al foro. Le basta meterse en Xbox.com
@Bidule

Insisto: después de ver lo de IGN, yo no he salido a la palestra con vídeos trolleando a ninguna consola. Eso solo ha ocurrido con quien ha puesto el primer vídeo del que, curiosamente, no se quiere decir nada.

¿Es que tengo que meterme por huevos a criticar lo que hace o deja de hacer una revista que ni me va ni me viene?

Lo mismo podría decirte de cuando EDGE vanagloriaba a PS4 y rajaba de One, ¿no? Seguro que no me vistes pidiendo "protección" para One ni a ti ni a nadie.

Seamos serios, hombre.

@David Ricardo

Lo mismo podría decirse contigo y Playstation.com, y no me verás decirte nada por ello. A diferencia tuya, se respetar los gustos. No "persigo" a nadie porque no le guste la Xbox ni entro a tirar tierra a nadie porque sea más afín a PS4 y menos a One. Esa es la diferencia que no quieres reconocer, porque sabes que es verdad.

No haces más que entrar constantemente a lo personal, solo porque no soy sonyer como tú, y me tachas de xboxer radical, pero es que con las mismas podría decirte que tú eres mi equivalente en sonyer, quitándome a mí eso sí, el apartado intolerante que tú si tienes.
Forzimbras, a mi me da la sensación que te estás confundiendo. No creo que el video del "Predator" fuera para trolear a XBO, sino a IGN, intentando demostrar su falta de ética profesional con un video con pruebas visibles.

Lo que pasa es que tú te lo has tomado como un ataque a MS, no a IGN.

Yo al menos lo he interpretado así.
llorllo escribió:Forzimbras, a mi me da la sensación que te estás confundiendo. No creo que el video del "Predator" fuera para trolear a XBO, sino a IGN, intentando demostrar su falta de ética profesional con un video con pruebas visibles.

Lo que pasa es que tú te lo has tomado como un ataque a MS, no a IGN.

Yo al menos lo he interpretado así.


Lo que sea. Eso no quita la reacción que ha habido. Igual que el vídeo ese podría haberse interpretado como una coña, el otro igual con el mismo baremo, ¿no? No debería haber ido a más como ha hecho. Las malas reacciones son lo que ha propiciado la gresca (con descalificaciones de por medio).
Mas bien lo que cansa es el PR.
Forzimbras escribió:(con descalificaciones de por medio).

Las que tu has hecho querrás decir no?
(mensaje borrado)
Mae mía la que he liado por hacer la coña de los discos por la imagen de ign.

[mad] [mad]


Para enmendarlo pongo un video sobre la cámara/sensor kinect de la One.

http://m.youtube.com/watch?v=K721NCjQBac










no me matéis, no he podido evitar la bromita. xddddd
Scatsy escribió:
Forzimbras escribió:(con descalificaciones de por medio).

Las que tu has hecho querrás decir no?


¿Llamar inquisidor a quien critica una actitud y no otra?

Perdona pero si hubiese que decir algo, que lo hubieren hecho al del otro vídeo y a mí o a ninguno de los dos, pero lo que no puede ser es criticar una actitud y la otra que es idéntica hacer como si no existiese.

No podemos pretender ir en este hilo de objetivos e imparciales y luego actuar haciendo justamente lo contrario.

Y cualquiera que haya visto la reacción que ha habido a cuando se ha puesto el primer vídeo (que ha sido ninguna) y al segundo, se dará cuenta sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
bueeeeeno calmados todos xbox es un predator vhs y ps4 una aspirador ale, continuemos con el hilo
29604 respuestas