IridiumArkangel escribió:pers46 escribió:¿Nintendogs es malo?
Que no este enfocado a nuestra edad o personalidad no significa que es mal juego, mi sobrino estuvo con el bastante enganchado, al igual que muchos de su edad.
Tu mismo te respondes. Cada juego tiene un target, y según ese target es valorado, pero no tiene que gustarme a mi por mucho 40/40 que tenga. Luego hay juegos que "gustan" a la mayoría, pero tampoco tiene que gustarme por fuerza. En definitiva, los notas y las medias no me valen como baremo... para mi
pers46 escribió:
Queda muy snoob decir "yo no me fijo en las críticas" pero ¿cuantos de vosotros [b]ha jugado a "Wet" o "Bullet Witch"?[/b]
Si un juego es bueno o malo lo deciden las personas que lo han jugado y la prensa "especializada".
Pues he jugado el Bullet Witch (lo dejé por la mitad porque no me enganchó mucho) y el Wet lo tengo en la estantería como muchos otros, esperando...
(que no doy a basto). Y por cierto, no se que tengo de snoob; es mi opinión y me funciona de maravilla. Si a ti te gustan las medias para comprarte juegos, adelante...
Ahora mismo, por ejemplo, al Aliens Colonial Marines lo están poniendo de verano en críticas. He seguido el desarrollo del juego taaaanto tiempo, que dudo que me decepcione de tal forma como lo pintan. Seguro que es una mierda gráficamente como dicen, o que los Aliens son más lelos porque no entrenan; pero si tiene la ambientación que he visto poco a poco durante el desarrollo, seguro que me va a satisfacer/divertir que al final es lo que cuenta. Vamos, que estoy dentro del target.
P.D La prensa "especializada" me producen risas más que nada