daymaster escribió:NeCLaRT escribió:daymaster escribió:Yo la dejaria en discos de vinilo. Dejando la opciones de facil,normal o dificil en el peso de la aguja si queremos poner el final del juego directamente jajaja.
De todas formas no entendeis la irnoria y el porque de mi mensaje.
Se ha entendido perfectamente, has pretendido mofarte sobre la discusion que estabamos teniendo sobre si el BR obligatorio sobraba para juegos en un hard lanzado en 2005, comparandolo con esa misma discusion en un lanzamiento en 2013/14, 8 o 9 años tecnologicos despues. De ahi almenos mi imagen sobre tu desvariado intento de ironia, no se si los demas lo han entendido o te han tomado seriosamente.
Claro claro, el problema que decis br caca,lento para juegos y que fue un error meterlo en la ps3, pero ahi la tienes, dandole el mercado y los usuarios la razon a la larga y esa es la vision de sony, fue arriesgada si, pero mirala, vendiendo mas de 70 millones,colocandoe casi la segunda mas vendida a nivel mundial a pesar de su alto precio inicial y de ser la ultima en lanzarse.
Ahora todos apuestan por el br, entonces, crees de verdad despues de todo esto que fue un error?
ahi lo dejo.
PD: ya llevamos unas paginas dejando ese tema, deja los offtopic ya please.
Lo que!? O sea, que las ventas de hard que tiene Ps3 son gracias al BR!!??
Sony se tiró del pisto con el BR en Ps3 (porque le interesaba hacerlo a todo esto) y le sirvió de excusa para todas las "frases célebres" de aquella época y "ayudo" a que la consola saliera a los 600 napos sonados.
6 años y pico despues, y viendo la consola como plataforma para jugar, sin duda fue un "error" sobretodo en el lanzamiento. El coste era muy alto, la tasa de transferencia es peor que la de la competencia directa con un Dvd9 y no creo que la inclusión del BR haya influido mucho en la venta directa de hard.
Por supuesto NO todo fue malo. Gracias al espacio de los BR, se mete sonido sin comprimir y video a 1080p; y otra cosa de agradecer es que apenas hace ruido (al menos en la Slim que es la que tengo) al contrario de los "rotores" que montaban las X360 Fat. Las X360 Slim han solucionado en parte el tema del ruido, pero sigue siendo mayor que el de Ps3 (menos mal que han permitido instalar los juegos en el HDD).
La analogía con la Next-gen, es del todo absurda. Ni el coste de los lectores BR es el mismo (ahora vale "4 duros" en comparación), ni la velocidad de acceso tendrá nada que ver (el BR de Ps3 es 2x 9 MB/s, ahora mismo se montan 8x echa cuentas...), y actualmente están muuucho más estandarizados los paneles FullHD en donde disfrutar de la alta calidad de video para "rellenar" el amplio espacio de los BR. Amen de que ahora mismo el BR es el estandar para ver películas, con lo que matas varios pájaros de un tiro
Pero bueno, sigamos con los rumores...
P.D No tengo ni una película en Blueray por cierto