› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:estuve yo pensando...si wiiu fuese un fracaso estrepitoso, no le sería mejor a nintendo sacar una nueva consola que aprovechase el pad de wiiu y tuviese potencia similar a las nuevas? seguramente fuese otro fracaso estrepitoso (menuda imagen de marca...), pero no sé, igual era mejor solución.
desde luego, que si no vende una puta mierda, merecido se lo tienen.
guillian-seed escribió:Qué rápido enterráis a Nintendo y qué ganas tenéis... Wii no no vende mal porque le falte potencia ni mucho menos. Los problemas son otros y tienen solución (más complicada o más sencilla, pero la tienen) más allá de sacar un hard nuevo, que es una idea disparatada dónde las haya.
Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.
Johny27 escribió:Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.
Tu y todos.La Nintendo de hoy en día da penita sabiendo lo que ha sido.
Don_Boqueronnn escribió:Yo la defiendo, entiendo el porqué ha optado por esa estrategia, no podían hacer otra cosa, Microsoft y Sony son una gran competencia, diferente a los buenos tiempos de Nintendo que competía contra Sega exclusivamente. Les ha fallado el marketing en mi opinión.
IridiumArkangel escribió:Johny27 escribió:Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.
Tu y todos.La Nintendo de hoy en día da penita sabiendo lo que ha sido.
Bueno, todos todos... Algunos defienden su política actual como si fuera cojonuda
P.D Igual pasaría empresarialmente, pero para los usuarios ni de coña.
DANIPSX escribió:Hombre, yo hablaba de dolor visual ,esa era mi comparación. Con ps4 y 720 habrá diferencia claro está, pero no se si será tan doloroso visualmente como un juego de wii vs ps3/360.
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Qué rápido enterráis a Nintendo y qué ganas tenéis... Wii no no vende mal porque le falte potencia ni mucho menos. Los problemas son otros y tienen solución (más complicada o más sencilla, pero la tienen) más allá de sacar un hard nuevo, que es una idea disparatada dónde las haya.
Eso lo dices tu porque si, wiiu con aspecto visual nextgen habria vendido una barbaridad mas, y tendria mas de todo lo que le falta, todo estan relacionado al mismo, aunque se puedan rebajar con otros metodos de manera indirecta.
guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube
Que si que si, que GC no se vendio porque era tecnicamente aceptable, por supuesto. Con un hard como el de N64, no habria vendido 5 millones en vez de 25 como es obvio, habria vendido 75, ya que todo el mundo sabe que la gente busca que un hard este desfasado una generacion.
Mas no se puede hacer si seguimos con esas absurdeces de argumento hoy en dia, no da mas de si la cosa.
guillian-seed escribió:NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube
Que si que si, que GC no se vendio porque era tecnicamente aceptable, por supuesto. Con un hard como el de N64, no habria vendido 5 millones en vez de 25 como es obvio, habria vendido 75, ya que todo el mundo sabe que la gente busca que un hard este desfasado una generacion.
Mas no se puede hacer si seguimos con esas absurdeces de argumento hoy en dia, no da mas de si la cosa.
No son argumentos, son certezas. N64 sobre los 30M, Gamecube sobre 22M y Wii sobre 100M. La potencia, a la hora de vender, nunca ha sido determinante, hay otros factores más importantes. Todo lo demás son imaginaciones tuyas.
kxalvictor escribió:estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.
kxalvictor escribió:estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.
reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...
kxalvictor escribió:reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...
bueno...
kxalvictor escribió:reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...
bueno...
pers46 escribió:La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA
pers46 escribió:La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA
sabran escribió:Pues a mi la presentacion me parece un anuncio de colonia. Que si no es por que te dicen que estan anunciando la consola ni lo sabes.
Soul_Calibur escribió:Ademas que puede que la presentacion del COD sea un simple trailer de 1 min, y ya el gameplay lo enseñen en el E3.
paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3trQXK8oBS4
pOSIBLE FILTRACIÓN DE ANUNCIO DE ps4
alstrike escribió:paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3trQXK8oBS4
pOSIBLE FILTRACIÓN DE ANUNCIO DE ps4
Fake como una catedral de grande.
AlexTemina escribió:Creo que si Nintendo sacara una consola para hardcore gamers con mando de toda la vida y la tuviera a la par que Wii U, pegarían petardazo las dos.