[Debate] Hablemos de la New-Gen...

kxalvictor escribió:estuve yo pensando...si wiiu fuese un fracaso estrepitoso, no le sería mejor a nintendo sacar una nueva consola que aprovechase el pad de wiiu y tuviese potencia similar a las nuevas? seguramente fuese otro fracaso estrepitoso (menuda imagen de marca...), pero no sé, igual era mejor solución.

desde luego, que si no vende una puta mierda, merecido se lo tienen.


Qué rápido enterráis a Nintendo y qué ganas tenéis... Wii no no vende mal porque le falte potencia ni mucho menos. Los problemas son otros y tienen solución (más complicada o más sencilla, pero la tienen) más allá de sacar un hard nuevo, que es una idea disparatada dónde las haya.

Por otro lado, Gamecube vendió 22M de consolas en todo el mundo y así se mantuvo con sus dificultades. Menos de eso no creo que venda Wii U.
yo no entierro a nadie. pongo el supuesto de que la consola siga vendiendo como está vendiendo, que es más bien poco (y eso, sin haber salido las nuevas consolas no lo olvidemos).

de todos modos pasar de 100 millones a 25 sería un fracaso sin precedentes.
Dos veces la misma jugada no cuela para todos ... lo casual, como la moda, siempre cambian las tendencias, y con wii U, pues la masa casual de wii pues ya no esta de moda wii U ...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.
guillian-seed escribió:Qué rápido enterráis a Nintendo y qué ganas tenéis... Wii no no vende mal porque le falte potencia ni mucho menos. Los problemas son otros y tienen solución (más complicada o más sencilla, pero la tienen) más allá de sacar un hard nuevo, que es una idea disparatada dónde las haya.

Eso lo dices tu porque si, wiiu con aspecto visual nextgen habria vendido una barbaridad mas, y tendria mas de todo lo que le falta, todo estan relacionado al mismo, aunque se puedan rebajar con otros metodos de manera indirecta.
Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.

Tu y todos.La Nintendo de hoy en día da penita sabiendo lo que ha sido.
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.

Tu y todos.La Nintendo de hoy en día da penita sabiendo lo que ha sido.


Bueno, todos todos... Algunos defienden su política actual como si fuera cojonuda [tomaaa]

P.D Igual pasaría empresarialmente, pero para los usuarios ni de coña.
Yo la defiendo, entiendo el porqué ha optado por esa estrategia, no podían hacer otra cosa, Microsoft y Sony son una gran competencia, diferente a los buenos tiempos de Nintendo que competía contra Sega exclusivamente. Les ha fallado el marketing en mi opinión.

Pero estoy de acuerdo con que lo mejor para Nintendo es sacar los juegos que tenga que sacar en ésta, pagar los exclusivos y pasar a la siguiente lo antes que pueda.

Con respecto a los usuarios pues se van a ver beneficiados con la bajada de precio que en un par de años estará a 99 euros y los juegos tirados de precio con cantidad de packs, colorines y movidas como la Game Cube.

Es lo que hay, por ver el lado positivo de ésta estrategia, es que no van a perder mucho dinero con el fracaso y habrá nueva consola y probablemente en la siguiente cambien de estrategia con la que yo estoy de acuerdo, volver a ver quién la tiene más grande pero ésta ocasión con 3- 4 años de ventaja en tecnología, y esta vez sacarla para el futuro no para el presente, como N64 o Game Cube, a ver qué tal.

En ese sentido deberían no jugarsela ya que la de Microsoft y la de Sony que salen ahora no son nada del otro mundo ya que la Wii U puso un nivel bajo en potencia y las otras están haciendo sus consolas normales en comparacion con las anteriores.

edito:¡no sé es en tema de consolas portátiles lo que van a hacer, a mi no me molesta que se hayan sumado otros tipo de jugadores si mantienen los juegos que a mi me gustan, pero es cierto que la mayoría de los casuals se están pasando en mi opinión a smartphones y tablets. Con lo que sin casuals y sin thirds, el público que le va a quedar a Nintendo son los Nintenderos que vienen de Wii, muchos defraudados por haber abandonado el tema de estar a la última en detrimento de Sony y Microsoft, dos goliats frente a un david en comparación.

Yo no sé lo que voy a hacer al final, igual me salto esta generación de Nintendo, como con la Game Cube, que me pasé a Sony, pero dudo que Sony pueda repetir lo que hizo con Ps2. Igual me quedo con PC sólo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo la defiendo, entiendo el porqué ha optado por esa estrategia, no podían hacer otra cosa, Microsoft y Sony son una gran competencia, diferente a los buenos tiempos de Nintendo que competía contra Sega exclusivamente. Les ha fallado el marketing en mi opinión.

lo mismo que hicieron con wii pudieron haberlo hecho con una consola cercana a ps3/xbox360 y puedes estar seguro de que habrían recibido todos los multis.

no hicieron eso y la gente se desengañó con la consola aunque tuvo muy buenas ventas, pero claro, dos veces la misma estrategia ya sería mucho, y ahora se junta que wiiu es otro cagarruzo (tecnológicamente hablando) con el resquemor de los usuarios de wii. pues mira...

a lo que voy es que nintendo sí podía haber hecho otra cosa.
En mi opinión no. La puedo argumentar y podemos entrar en un debate en el que inebitablemente vamos a tener parte de razón ambos, podemos sacar números, hacer ejemplos del pasado, ponernos garrulos a ver quién la tiene más grande, pero al final es que los debates de: Que hubiera pasado sí... pues podría haber pasado de todo. Los analistas tienen ese deje de subjetividad por ese motivo y barren más para cada lado, es complicado ser completamente objetivo porque partimos de la base de que cada uno tiene su propia opinión preconcebida.

Mi opinión es que para que Nintendo pueda tener los thirds se deben de dar muchas condiciones desde que tiene como competencia a Sony y a Microsoft. Muchas más condiciones que las que se daban cuando estaba compitiendo con Sega, éstas condiciones pueden repercutir en la desaparación de la compañía como desarrolladora de hardware y Nintendo se va a cubrir bien las espaldas y no va a desaparecer arriesgando demasiado poniendo mucha potencia para que luego le digan no se qué del mando, no se qué de las ventas, no se qué de la arquitectura, que los juegos no venden, que los juegos no pueden competir contra el software de Nintendo, que si tal y pascual.

Vamos a ver cómo evoluciona todo, me he puesto en la tesitura de fracaso total de Nintendo para empezar el debate dando a torcer muchísimos argumentos entre medias, pero en el qué hubiera pasado sí... ya es complicado ponernos francamente objetivos y averiguar qué hubiera pasado. Mi opinión es que Nintendo estaría en muchos más problemas de los que está ahora si lo hubiera hecho y para el usuario, el fracaso de Nintendo, en cierto sentido, es beneficioso.

Edito: además es que lo que hace que consolas de Nintendo se vendan de las thirds no son thirds multiplataformas, son thirds exclusivos, porque los que juegan a los thirds les gusta más Sony y Microsoft que Nintendo, por marca. Y para que los multiplataformas sean más exclusivos pues o haces algo raro con el mando para que sean diferentes a la competencia o directamente pagas por la exclusividad que es lo que estará haciendo si por ventas, por hardware, por arquitectura, por motores, por controles las thirds no sacan esos exclusivos o multiplataformas.
Nintendo vio algo, gamecube era la segunda consola mas potente de la generación y no vendió lo que se esperaba de ella, ellos estaban en problemas y dijeron donde atacamos a por la jugabilidad novedosa y que le den a los gráficos, ademas de los muchísimos títulos casual de wii, y yo con lo que he visto de wiiu en pruebas que se han echo en algunas ciudades, la he probado bastante rato y no me ha disgustado nada, buenos gráficos y buen mando(pesa muy poco), lo que la falta juegos, por lo demás es un buen hardware. Y el gran fallo ha sido su lanzamiento, hubieran esperado a sacarla este año en junio con títulos mas trabajados y estarían con buenos beneficios. Pero bueno parece que quieren hacer lo mismo que hicieron con 3ds, yo por mi vale, nunca compro consolas de lanzamiento(menos con megadrive). Lo que esperamos es que nintendo saque toda la artillería pesada en el E3 y así forzar a la competencia a sacar títulos buenos. Parece que ahora las thirds estan sacando cabeza, es muy raro que la antigua rival de nintendo prepare 6 títulos para wiiu este año [+risas]. A mi si me ponen un conker, f-zero y un mario 3d, tiene un comprador mas.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:
Robertuxo escribió:Soy Nintendero, pero quiero que se la metan con Wii U para que la próxima generación cambien la política.

Tu y todos.La Nintendo de hoy en día da penita sabiendo lo que ha sido.


Bueno, todos todos... Algunos defienden su política actual como si fuera cojonuda [tomaaa]

P.D Igual pasaría empresarialmente, pero para los usuarios ni de coña.

Pero esos han empezado con wii, es normal.
Repito por millonesima vez. Que la consola sea mas o menos potente me la pela siempre que lleva un precio acorde a su hardware y servicios. El precio de salida de WiiU es un timo, solo debemos ver que rebaja a sufrido.

Lo segundo que no soporto es que me intenten convencer de mentiras, WiiU no es una consola potente.
Dentro de lo malo, es más o menos parecido a lo que hay ahora mismo. Mejor gpu, peor cpu, pero se ve bien en una tele hd.

La wii en diferencia con ps3 y xbox360, daba bastante pena verla en una tv hd.
Hombre no jodas, la diferencia wii=>360/ps3 se tendra que comparar con la diferencia wiiu=>xbox/ps4, no con wiiu=>360/ps3.


Lo que si es cierto es que ahora puedes conectarla a la tv de casa y entonces no, ya es un avance irrefutable.
Hombre, yo hablaba de dolor visual XD,esa era mi comparación. Con ps4 y 720 habrá diferencia claro está, pero no se si será tan doloroso visualmente como un juego de wii vs ps3/360.
DANIPSX escribió:Hombre, yo hablaba de dolor visual XD,esa era mi comparación. Con ps4 y 720 habrá diferencia claro está, pero no se si será tan doloroso visualmente como un juego de wii vs ps3/360.


Por que nisiquiera los 480p eran un estandar en Wii, que te topabas con 480i y 576i.
NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió:Qué rápido enterráis a Nintendo y qué ganas tenéis... Wii no no vende mal porque le falte potencia ni mucho menos. Los problemas son otros y tienen solución (más complicada o más sencilla, pero la tienen) más allá de sacar un hard nuevo, que es una idea disparatada dónde las haya.

Eso lo dices tu porque si, wiiu con aspecto visual nextgen habria vendido una barbaridad mas, y tendria mas de todo lo que le falta, todo estan relacionado al mismo, aunque se puedan rebajar con otros metodos de manera indirecta.


Claro, cómo Gamecube [qmparto]

Incluso con Gamecube, que era una consola potente en su época, Nintendo se perdía la mayoría de desarrollos third party (para PS2, Xbox y PC, era la frase más habitual en aquella época) y sufría para alcanzar unas ventas decentes. No os equivoquéis, que hubieran sacado una consola más potente sólo hubiera servido para que cuatro foreros de aquí o allá la compraran, pero el 99% del público, los que sustentan la base de usuarios de un sistema, ni es capaz de diferenciar el salto gráfico entre las plataformas. Si no lo hacían con Wii, mucho menos lo van a hacer con Wii U.

El error de Nintendo, que repite de 3DS (chocar dos veces con la misma piedra, increíble) es que no ha sabido diferenciar lo suficiente la nueva consola de Wii, de modo que mucha gente se cree que Wii U es simplemente una Wii con otro mando. Es gracioso ir a la sección de videojuegos del carrefour y encontrar carteles avisando a los clientes de que los juegos de Wii U no valen para Wii xDD. O pasar por un Game y ver a la gente intentando comprar el mando de Wii U por separado [qmparto]. Su diseño, nombre, packaging, etc. no ayudan. Para corregirlo Nintendo debería hacer grandes esfuerzos de Marketing e incluso rediseñar el producto físico e imagen.

¿pero la potencia? Ni de coña.

Edit: Es más, me atrevo a decir que con una Wii U más potente el hostión habría sido aún más grande, puesto que tendría que salir a un precio más alto y vendería menos. Simplemente, las consolas ya no venden por potencia, su propuesta de valor ha de incluir algo que las diferencie, que haga sentir que el producto cubre una necesidad antes descuidada. Por eso todo el rollo del botón Share y las funciones sociales en PS4 y el Kinect en Xbox. Y por eso triunfó Wii, porque eliminaba la barrera que supone el mando para muchas personas. En Wii U es diferente, porque todos esos potenciales consumidores están ahora en los smartphones y tablets.
guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube [qmparto]

Que si que si, que GC no se vendio porque era tecnicamente aceptable, por supuesto. Con un hard como el de N64, no habria vendido 5 millones en vez de 25 como es obvio, habria vendido 75, ya que todo el mundo sabe que la gente busca que un hard este desfasado una generacion.

Mas no se puede hacer si seguimos con esas absurdeces de argumento hoy en dia, no da mas de si la cosa.
NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube [qmparto]

Que si que si, que GC no se vendio porque era tecnicamente aceptable, por supuesto. Con un hard como el de N64, no habria vendido 5 millones en vez de 25 como es obvio, habria vendido 75, ya que todo el mundo sabe que la gente busca que un hard este desfasado una generacion.

Mas no se puede hacer si seguimos con esas absurdeces de argumento hoy en dia, no da mas de si la cosa.



No son argumentos, son certezas. N64 sobre los 30M, Gamecube sobre 22M y Wii sobre 100M. La potencia, a la hora de vender, nunca ha sido determinante, hay otros factores más importantes. Todo lo demás son imaginaciones tuyas.
Imaginaciones deben ser lo que tu lees, porque yo no he dicho que sea el factor mas importante o determinante, yo he dicho que es un factor a positivo, es decir, y repetir, que con un hard next gen habria vendido mucho mas que sin el. Ante lo que tu has insinuado con risas que GC demostraba lo contrario, cuando es obvio que GC con el hard de la 64 no llega a 10 millones ni a 2 años.

Aunque es el cambio de tema estandar en esa discusion, costumbres ya.
guillian-seed escribió:
NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió:Claro, cómo Gamecube [qmparto]

Que si que si, que GC no se vendio porque era tecnicamente aceptable, por supuesto. Con un hard como el de N64, no habria vendido 5 millones en vez de 25 como es obvio, habria vendido 75, ya que todo el mundo sabe que la gente busca que un hard este desfasado una generacion.

Mas no se puede hacer si seguimos con esas absurdeces de argumento hoy en dia, no da mas de si la cosa.



No son argumentos, son certezas. N64 sobre los 30M, Gamecube sobre 22M y Wii sobre 100M. La potencia, a la hora de vender, nunca ha sido determinante, hay otros factores más importantes. Todo lo demás son imaginaciones tuyas.


Si Wii no llega a hacer lo del mando crees que habria vendido mas que N64 o GC? Pos eso... No veo adecuado hacer de un excepcion una norma cuando han intentado repetir la formula y se esta viendo lo que pasa de momento...

La industria ha cambiado. Antes cada consola tenia muchos titulos propios y despues varios titulos compartidos. Eso ha cambiado totalmente y Nintendo parece no haberle dado la importancia que le merecia por lo logrado con Wii.
Los usuarios mas habituales en este mundillo compraran la consola que mas cuota de mercado abarque en su opinion. Y para tener esa cuota es obligado tener multis. Y las compañias no tienen ganas (por lo que dicen) de trabajar con hard antiguo que limita su capacidad creativa, decision mas motivada aun por unas ventas que advierten de la rentabilidad de sacar soft en dicho hard.

Todo es un bucle causado por la falta de potencia se ponga como se ponga cualquiera. Y siendo sinceros, de verdad haber hecho la consola mas potente habria encarecido el precio? Queriendo mantener el mismo margen de beneficios seguro, pero poniendo un margen de beneficios acorde al soft que lleva? Yo no lo creo.
Si en noviembre PS4 e Xbox salen a menos de 500€ en que lugar dejan a WiiU? Porque el gamepad tampoco vale por lo que se esta valorando (Y restar su precio seria como haberle quitado 120€ al starter pack de Ps3 por llevar 2 sixaxis xD).

Lo unico que puede salvar a Nintendo de un fracaso es que el material first relance esta consola (Dificil) o lograr lo que no han logrado hasta la fecha: Que WiiU sea otra moda casual (Dificil).

Y este para nada es el mismo caso que 3DS. Ahi lo bueno que ha tenido 3ds es que la potencia de vita y sus ventas han hecho que las desarrolladoras no arriesguen por miedo a falta de rentabilidad. La 3ds fue ponerse a un precio acorde a lo que tocaba + sacar un par de titulos decentes para que aumentara ventas = los desarrolladores la vieron rentable. Con PS4 e Xbox (Sumado a PC) no hay ese temor con lo que el panorama es bastante mas complicado viendo el resultado en Wii del apoyo third (Empezo bien pero se dieron cuenta que no vendian y arrideverci).

Que personalmente me da igual lo que pase porque jugare a lo que saquen si me gusta (Con o sin WiiU) pero en su situacion estaria preocupado de cara al futuro.



Cambiando de tema. La presentacion de Xbox ¿Infinity? dura 1h. Call of Duty estara ahi asi que yo le quito 10 min aprox. 50 min no puede ser un pelin escaso? Supongo que ellos lo sabran mejor pero nose la verdad xD. Tambien es cierto que en menos de 1 mes tenemos el e3...
Suponiendo que la Wii U hubiese sido una consola mucho más potente las otras hubieran aumentado en la misma proporción y estaríamos en las mismas escusas o pondrían otras como la del mando, la arquitectura, las ventas o lo que sea.

Si son las ventas, la Wii U no ha vendido por falta de potencia, si hubiera sido más potente manteniendo el precio hubiera quizás vendido 0.5 millones más que ahora y bueno, las thirds estarían en las mismas, apenas hay diferencia, los juegos thirds que han salido ya que son los juegos de la primera andanada se hacen antes de que salga la consola y eran ports de Ps360 luego serían más o menos iguales aunque tuviera más potencia, la previsión de ventas no sería halagüeña tampoco como no lo fue en Game Cube y estaríamos en las mismas.

El tema del dinero, pues Nintendo nunca ha entrado en pérdidas, en su historia que yo recuerde, nunca, gracias al software y a las portátiles. Si hubieran sacado una consola como la Xbox infiniti pero dos años antes con los costes que ello supone pues, no hubiera servido de nada porque éstas la habrían sacado mucho más potentes y los juegos de la primera andanada serían ports pero es que además Nintendo se hubiera metido en muchas pérdidas ya que con la Wii U tal y como es y al precio que está se ha salvado de entrar en pérdidas por no se qué movida en Japón que ha pasado con la economía. De ahí a arruinarse hay un trecho pero estando la economía como está tan volatil, un fracaso así se hace más grande en bolsa y aunque no signifique la bancarrota de la compañía es posible que no estuviesen en condiciones de sacar una consola a los 5 años sino que tendrían que esperar más tiempo a rentabilizar la inversión, tal como es la estrategia de Ps360.

El problema principal ha sido que la gente que compra en masa no se ha enterado que la Wii U es una nueva consola.

Por otra parte nos olvidamos de que Nintendo ha sacado las dos consolas prácticamente a la vez, la portátil y la sobremesa, teniendo que hacer frente a juegos cada vez más complejos y a los que les tienes que dedicar más tiempo, se ha abierto muchos frentes, si fuesen más potentes con todo probabilidad el tiempo y el dinero que cuesta hacer esos juegos se hubiera ampliado quedando menos beneficios y menos juegos inclusive.

Pero ésto de qué hubiera pasado sí... pues como que estamos en un terreno baldío, todo vale y más o menos se puede razonar...
estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.
kxalvictor escribió:estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.


Y te cito.

El día que Nintendo vuelva a hacer otra consola potente, el argumento será otro. Con eso me vale y no hace falta hacer un edicto para los jugadores.
kxalvictor escribió:estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.


Es mas. El aumento de RAM de Sony se da con WiiU en el mercado. Segun la teoria de boqueron deberian haber seguido con 4.
A lo mejor es un tema comercial pero los desarrolladores estan contentos de que sony haya satisfecho sus peticiones.

La potencia + el factor mando si podria motivar en ciertos juegos thirds que la gente optara por la opcion WiiU. El tema ports verdad a medias. Con 360 no paso como con GC.

Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...
Yo tengo varios amigos y amigas que tenian su wii sola con wiisports. Vieron la WiiU y decian "Vaya pasada, cuando salga me la pillare" bla bla. Pues bien, ninguno se acuerda de la WiiU porque ya tienen sus iphones/ipads.

Yo no trabajo en un comercio de videojuegos, pero lo que me hace entender mi entorno es que el publico de masas (No la madre que en su vida ha tocado una consola) si sabe que WiiU es una nueva consola, pero no le importa nada porque estan con sus smartphones/tablets entreteniendose con angry bird y demas.
Y a parte estan esos que se pillaron la wiiU y se cabrearon porque esperaban poder jugar al CoD y demas con misma resolucion y el mando de la wii
kxalvictor escribió:estás emperrado en que sony y microsoft ponen la potencia de sus consolas en función de la potencia que ha puesto nintendo y te equivocas totalmente. sony y microsoft meten lo mejor que pueden a un precio razonable y con una vida útil esperada que se parezca a la de esta generación. si wiiu fuese el doble o el triple de potente, las nuevas ps y xbox serían exactamente igual que van a ser.

+1
reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...

bueno...

Imagen

[+risas]
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...

bueno...

Imagen

[+risas]


jajaja me paaarto.
¿La única forma que tienen de vender?
Hay Nintendo repitió el error de 3DS: productos similares esteticamente con nombre muy similares --> confusion del consumidor. Por un lado intentas aprovecharte de la imagen que ya tienes creada, pero por otra no eres capaz de diferenciarte lo suficiente como para que quede claro para el usuario ocasional que es otra consola. Es mas, el caso de WiiU es especialmente sangrante porque la forma de publicitarse ha hecho que mucha gente crea que la consola es el mando.
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Y eso de que la gente no se ha enterado que WiiU es falsisimo (Mas en esta era). Ademas aunque fuera asi si hay carteles diferenciadores y se sigue sin vender es por algo...

bueno...

Imagen

[+risas]


en negrita [rtfm]

Hablo del grueso. Mi madre en su dia tambien me compro el Mario Kart de GBA pensando que me valia para la color [+risas] . Los que le pasan esos son los que iban al game para que les pirateasen las consolas xD.


Por cierto, de nuevo. No os parece poco 1 hora de conferencia por parte de microsoft? (menos 10 min minimo para el CoD)
La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA
pers46 escribió:La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA


Esta "presentación" me parece una vergüenza total para le sector.

No sé qué puede ser lo próximo, pero es la peor forma de hacer aún menos serio y más de niñatos el mundo de los videojuegos, y de alejarlo de lo que es, un arte.
Yo no la veo mal para nada. Sin decir que la veo una estrategia comercial muy astuta teniendo en cuenta como estaba la 1ª xbox.

Yo creo que un anuncio de consola debe ser algo excitante y entretenido porque estas presentando un nuevo modo de entretenimiento. Puede que no tan exagerado como esto que la de gente que esta de figuranta es importante (Aunque supongo que se debe a estar hecha en MTV) pero si mas como lo que hizo MM en la presentacion de PS4, que parecia que eran los unicos junto a trollOno que estaban contentos y pasandoselo bien.

ademas sigue sin ser peor que esto

http://www.youtube.com/watch?v=QflHRLW0Tz8
http://www.youtube.com/watch?v=2adTBhU5VhI
Pues a mi la presentacion me parece un anuncio de colonia. Que si no es por que te dicen que estan anunciando la consola ni lo sabes.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pers46 escribió:La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA


02:14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que pase rápido y nos hacemos el loco... :o
sabran escribió:Pues a mi la presentacion me parece un anuncio de colonia. Que si no es por que te dicen que estan anunciando la consola ni lo sabes.


Pero hay que tener en cuenta lo que buscan y donde lo buscan. Buscan notoriedad, buscan que la gente asocie la consola a "que guay eres jugandola" y a "mira como juegan los famosos". Y la cantidad de mujeres que hay que ni con Wii xD.
Querian quitar el estereotipo de algo infantil. Y teniendo en cuenta que estaba hecho principalmente para america lo veo normal xD. Y creo que de inicio mal no les salio xD.
Creo haber leido que la cuota de mercado de 360 estaba en un 32 en america (en europa y japon era menos incluso).

Y No veo nada excesivamente diferente a los teasers de Sega pre anuncio de Sonic (Estan mas justificados que los de MS eso si). Aunque cabe decir tambien que si MS tuviera cojones a hacer algo asi el 21 los palos que le iban a caer son pocos por lo masificado que esta el sector ahora y por el perfil de la gente que mirara la presentacion.
Ni decir que seguramente esto no le valdria a un nuevo hard para poder repartirse pastel.
pers46 escribió:La "presentación" de 360 duró apenas 20 minutos...https://www.youtube.com/watch?v=LTs0AoaMYGA


3:24 "Always Connected"

[rtfm] [rtfm]
Una hora creo que es suficiente, tanto para mostrar la consola (no haría falta), enseñar juegos, funciones y hacer el canelo. Esto último se les da de puta madre a todos estos.
Ademas que puede que la presentacion del COD sea un simple trailer de 1 min, y ya el gameplay lo enseñen en el E3.
Soul_Calibur escribió:Ademas que puede que la presentacion del COD sea un simple trailer de 1 min, y ya el gameplay lo enseñen en el E3.


Seguro.
paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3trQXK8oBS4

pOSIBLE FILTRACIÓN DE ANUNCIO DE ps4


Fake como una catedral de grande.
alstrike escribió:
paco_man escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3trQXK8oBS4

pOSIBLE FILTRACIÓN DE ANUNCIO DE ps4


Fake como una catedral de grande.


Pero cojonudo y muy currado. A mi no me importaría que fuese real... :O [Ooooo] [Ooooo]
Joder, ni a mi! Ni la consola ni el anuncio!
- tema "filtracion de PS4"

aparte de que casi seguro es fake. no me convence, dejando aparte el lucernario estilo tron legacy es una caja completamente plana, lo cual me extraña mucho por parte de sony.

- tema "wiiu"

llego un poco tarde pero dire algo. en mi opinion nintendo fallo en tres cuestiones. el timing de lanzamiento, la potencia (estos dos se relacionan entre si) y el tableto mando.

los dos primeros. mal momento para sacar una consola con una potencia deficiente. no puedes sacar en 2012 una consola con una potencia comparable a consolas del 2007. eso lo podias haber hecho 3 años antes (no exactamente con los mismos componentes pero si algo de caracteristicas comparables), o hacerlo un año despues y mejorar la potencia para al menos estar algo por encima de la generacion anterior. yo me inclino mas por esta ultima alternativa.

el tableto mando a mi me parece una buena idea en lo general, pero mal desarrollada en wiiu.

de todos modos pienso que la idea del "tableto" posiblemente continue siendo desarrollada por nintendo con vistas a futuras generaciones. incluso con vistas a sistemas portatiles.
Creo que si Nintendo sacara una consola para hardcore gamers con mando de toda la vida y la tuviera a la par que Wii U, pegarían petardazo las dos.
AlexTemina escribió:Creo que si Nintendo sacara una consola para hardcore gamers con mando de toda la vida y la tuviera a la par que Wii U, pegarían petardazo las dos.


Si ya queda patente que no son capaces de surtir a 3DS y WiiU imagínate tener que dar de comer a 3 plataformas... apaga y vámonos.
Totalmente inutil tener 2 sobremesas cuando en 1 sola lo puedes tener todo, hardware de la epoca y exelente precio, control rarito y control tradicional, juegos first y thirds, casuales y cores, si asi fuera entonces si que levantaria la consola, pero no, hacen las cosas a medias o peor, y asi les va en el mercado

Seguro que tienen fe en lo que presentaran en el E3 y que levante las ventas, a ver como les va frente a lo que presente la competencia, pero yo digo que se estan tardando en empezar el programa de embajadores 2.0 y que Iwata salga a decir que se ha quedado sin sueldo para compensar las perdidas Imagen
Bueno ya casi van a aguantar mas de medio año sin rebajarla, quiza incluso lleguen a acercarse a uno entero, cosa que yo desde luego no esperaba. Asi que ya resarcir a sus compradores iniciales por una rebaja especialmente rapida, no es algo que ya tengan que hacer. Mas cuando la maquina vende tan poco que lo que han querido comprarla estos meses ya lo han hecho a precios de primera rebaja o menores.
29604 respuestas