[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gran Turismo 2/Diciembre 1999 -> PS2/Marzo 2000
ps2 retro con psx. Gran turismo 2 sin dlcs xD.
No es ninguna sorpresa tampoco que con el lanzamiento de nuevas máquinas de Sony las antiguas han seguido recibiendo nuevas entregas de sus sgas más famosas como GT, GoW, incluso FFXII por parte de S-E (o Persona 4 por parte de Atlus).

Vamos, que ya expliqué en mi anterior post por qué NI DE COÑA lo veo un suicidio ni una mala decisión, sino todo lo contrario.
Me sumo a la corriente de los que opinan que no es una mala decisión la salida de GT6 en PS3. En PS4 toca Driveclub, cuyo concepto me parece muy atractivo con lo de los clubs de coches. Puede ser un paso al frente.
sanosukesagara escribió:Me sumo a la corriente de los que opinan que no es una mala decisión la salida de GT6 en PS3. En PS4 toca Driveclub, cuyo concepto me parece muy atractivo con lo de los clubs de coches. Puede ser un paso al frente.


Coincido.

Y llegados a este punto, me atrae bastante más Driveclub que GT6.
Va a salir con la maquina teniendo 7 u 8 años, eso no tiene precedente alguno.

Y efectivamente el desfase tecnico y hartazgo de la generacion ya es tan grande que la gente preferira el "malo por conocer" que al "bueno" en la antigualla.

Y no hablo de gente que compra consolas cuando llevan 6 o 7 años en el mercado, creo que sony no basa sus decisiones en este publico.
La mayoría de los juegos de Ps4 del principio van a salir para Ps3. Salvo Deep Down, The Witcher 3 (que sale para PC) y alguno que se ha cancelado en Ps3 como el Thief 4, todos los demás van a ser port upgradeados no?

Qué juegos además de esos salen para Ps4 que no salgan para Ps3?
De esos, cuantos no salen para PC o Xbox720?

tiku escribió:No es ninguna sorpresa tampoco que con el lanzamiento de nuevas máquinas de Sony las antiguas han seguido recibiendo nuevas entregas de sus sgas más famosas como GT, GoW, incluso FFXII por parte de S-E (o Persona 4 por parte de Atlus).

Vamos, que ya expliqué en mi anterior post por qué NI DE COÑA lo veo un suicidio ni una mala decisión, sino todo lo contrario.


Está bien que algún juego se comparta con la generación pasada, pero una cosa es eso y otra cosa es precisamente lo contrario. Ya ha sucedido en el pasado pero no tanta cantidad, se ha incrementado mucho el efecto de juegos entre generaciones.

Yo tampoco creo que sea un suicidio, de hecho es que sacan más pasta sacando juegos para la anterior que para la nueva con lo que sacan beneficios.

Si eso nos ponemos a ver qué juegos uno por uno salen para Ps4 y para Ps3 y cuales sólo para Ps4: Debe de andar por el 70% para ambas consolas y sólo un 30% para la Ps4. (voy a echar una ojeada)
Don_Boqueronnn escribió:otra cosa es precisamente lo contrario, que haya algún juego que sólo sea para la nueva generación.


Ya, pero es que no es así tampoco. Juegos exclusivos van a tener, pero nunca se le ha pedido a una consola de lanzamiento en ninguna generación tener un volumen de lanzamientos como las que se van a jubilar xD
Don_Boqueronnn escribió:La mayoría de los juegos de Ps4 del principio van a salir para Ps3. Salvo Deep Down, The Witcher 3 (que sale para PC) y alguno que se ha cancelado en Ps3 como el Thief 4, todos los demás van a ser port upgradeados no?

Qué juegos además de esos salen para Ps4 que no salgan para Ps3?
De esos, cuantos no salen para PC o Xbox720?

Pero si de eso no se sabe nada.

Confirmado esta Killzone de lanzamiento, que ni sale en PS3 ni en nada. Y AC4 multi. No se si hay algo mas confirmado oficial. Si tambien lo estuvieran los Drive Club y Infamous, pues mas titulos que son solo de PS4.
tiku escribió:
Don_Boqueronnn escribió:otra cosa es precisamente lo contrario, que haya algún juego que sólo sea para la nueva generación.


Ya, pero es que no es así tampoco. Juegos exclusivos van a tener, pero nunca se le ha pedido a una consola de lanzamiento en ninguna generación tener un volumen de lanzamientos como las que se van a jubilar xD


Si, claro que no. El porcentaje será mayor conforme pase el tiempo y la nueva generación sume ventas y para que las desarrolladoras saquen juegos en exclusiva que saquen provecho de la consola, con el tiempo.

NeCLaRT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La mayoría de los juegos de Ps4 del principio van a salir para Ps3. Salvo Deep Down, The Witcher 3 (que sale para PC) y alguno que se ha cancelado en Ps3 como el Thief 4, todos los demás van a ser port upgradeados no?

Qué juegos además de esos salen para Ps4 que no salgan para Ps3?
De esos, cuantos no salen para PC o Xbox720?

Pero si de eso no se sabe nada.

Confirmado esta Killzone de lanzamiento, que ni sale en PS3 ni en nada. Y AC4 multi. No se si hay algo mas confirmado oficial. Si tambien lo estuvieran los Drive Club y Infamous, pues mas titulos que son solo de PS4.


Estoy mirando, no sé hasta donde es verídica la información pero el Infamous: Second Son para Ps3? hay rumores, el Killzone: Shadow Fall para Ps4 el Drive Club para Ps4.
Yo vuelvo a repetir que no se tiene en cuenta el tema retrocompatibilidad al hablar de los casos pasados... Ni tampoco de los DLC que segun han dicho los de polyphony quieren darle actualizaciones tipo gt5.
Que este no es un juego con modo historia.

Y no veo comparable DriverClub a GT. Por lo que se vio de DriverClub es un juego tipo Test Driver que salvo sorpresa sera arcade mientras GT5 tiene principios de "simulacion" (No es un simulador tipo iRacing, rFactor y demas).
tiku escribió:
GXY escribió:yo no me creo mucho eso de que nintendo este forrada.


Sólo tienes que mirar los informes fiscales de cada año, todo es ponerse xD

Y no, tener pérdidas o menos beneficios dos años no dilapida la fortuna amasada durante más de 20, en los que NUNCA han dejado de sumar dinero a sus "arcas".

Vamos, que se pueden buscar motivos diversos para las decisiones sobre qué tecnología montan sus máquinas desde hace tiempo, pero desde luego si no montan mejor hardware es porque no quieren y no porque "Nintendo es la pobrecilla, la artesanal y no puede competir contra dos grandes monstruos mundiales".

Nein xD


tiku escribió:Exacto, Nintendo en aquella época seguía amasando dinero, ya que nunca lo perdió ni tuvo balances neutros, sino que siempre fueron ganancias para ellos.


el primer motivo evidentemente es porque "no quieren" (alguno por ahi sostiene que es porque "miyamoto no quiere", asi, 100% personalizado). pero en mi opinion estas igualando tener beneficios continuos (que esta muy bien) con tener muchos recursos, y una cosa no lleva necesariamente a la otra.

evilquake escribió:Nintendo no es un estudio Indie (...)
Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.


nintendo solo hace consolas y juegos. comparada con conglomerados como sony nintendo es enanaja (que no significa que la este "comparando con la panaderia de la esquina")

tiku escribió:No es ninguna sorpresa tampoco que con el lanzamiento de nuevas máquinas de Sony las antiguas han seguido recibiendo nuevas entregas de sus sgas más famosas como GT, GoW, incluso FFXII por parte de S-E (o Persona 4 por parte de Atlus).


coincido.

sony siempre ha alimentado sus consolas "antiguas" con buenos juegos aun teniendo las nuevas en la calle o en la rampa de lanzamiento, cosa en la que por cierto se distingue mucho mas que sus competidoras.

yo tambien creo que GT6 en PS3 es un acierto. poliphony siempre trabaja con tiempos de desarrollo absurdamente largos y no lleva muy bien los cambios de entorno que supone cada nueva generacion de consolas. yo creo que GT6 en PS3 sera excelente, mientras que en PS4, aunque probablemente fuera mejor en un primer vistazo, seguramente seria un juego mucho mas mediocre en el fondo.

de todos modos en mi opinion GT necesita un redux importante, pero yo no soy un entusiasta con 800 horas de vuelo de simulador, con lo cual es una opinion "ponderadamente pequeña" xD
Cuando hablaba de Sony y MS como gigantes,y Nintendo no,precisamente hablaba a nivel global,la de recursos que Sony y MS tienen a su disposicion Nintendo no lo tienen,y si bien no han perdido dinero,tampoco han ganado lo que Sony.

Un saludo.

PD:MS tal vez es la que menos beneficios a sacado,con la 1 tubieron perdidas y con X360 no a sacado tanto dinero como Nintendo con Wii(Aunque habria que ver con los juegos),pero logicamente es la que mas presupuesto tiene xD.
Moraydron escribió:Cuando hablaba de Sony y MS como gigantes,y Nintendo no,precisamente hablaba a nivel global,la de recursos que Sony y MS tienen a su disposicion Nintendo no lo tienen,y si bien no han perdido dinero,tampoco han ganado lo que Sony.

Un saludo.

PD:MS tal vez es la que menos beneficios a sacado,con la 1 tubieron perdidas y con X360 no a sacado tanto dinero como Nintendo con Wii(Aunque habria que ver con los juegos),pero logicamente es la que mas presupuesto tiene xD.


Que una empresa tenga más divisiones, no significa que gane más dinero. Del mismo modo, tener otras divisiones no quiere decir que vaya a tener más recursos para un proyecto, de hecho diría que suele ser al revés.

La "grandeza" de una empresa no se mide por los sectores a los que se dedique.
Colen escribió:
Moraydron escribió:Cuando hablaba de Sony y MS como gigantes,y Nintendo no,precisamente hablaba a nivel global,la de recursos que Sony y MS tienen a su disposicion Nintendo no lo tienen,y si bien no han perdido dinero,tampoco han ganado lo que Sony.

Un saludo.

PD:MS tal vez es la que menos beneficios a sacado,con la 1 tubieron perdidas y con X360 no a sacado tanto dinero como Nintendo con Wii(Aunque habria que ver con los juegos),pero logicamente es la que mas presupuesto tiene xD.


Que una empresa tenga más divisiones, no significa que gane más dinero. Del mismo modo, tener otras divisiones no quiere decir que vaya a tener más recursos para un proyecto, de hecho diría que suele ser al revés.

La "grandeza" de una empresa no se mide por los sectores a los que se dedique.


Por que se mide segun tu?Sony y MS desde que entraron han sido gigantes,Nintendo ha crecido gracias a Wii y NDS,asi que en generaciones anteriores de gigante poco.

Un saludo.
Una pregunta, para los entendidos y, desde el desconocimiento:

Siempre se habla que con GameCube Nintendo no perdía dinero, ésto se refiere a que por cada consola vendida obtenían beneficios.

Sin embargo, ¿consiguió llegar a rentabilizar la inversión que supuso su desarrollo?
Moraydron escribió:
Colen escribió:
Moraydron escribió:Cuando hablaba de Sony y MS como gigantes,y Nintendo no,precisamente hablaba a nivel global,la de recursos que Sony y MS tienen a su disposicion Nintendo no lo tienen,y si bien no han perdido dinero,tampoco han ganado lo que Sony.

Un saludo.

PD:MS tal vez es la que menos beneficios a sacado,con la 1 tubieron perdidas y con X360 no a sacado tanto dinero como Nintendo con Wii(Aunque habria que ver con los juegos),pero logicamente es la que mas presupuesto tiene xD.


Que una empresa tenga más divisiones, no significa que gane más dinero. Del mismo modo, tener otras divisiones no quiere decir que vaya a tener más recursos para un proyecto, de hecho diría que suele ser al revés.

La "grandeza" de una empresa no se mide por los sectores a los que se dedique.


Por que se mide segun tu?Sony y MS desde que entraron han sido gigantes,Nintendo ha crecido gracias a Wii y NDS,asi que en generaciones anteriores de gigante poco.

Un saludo.


Según yo no, la empresa viene siendo el capital, contablemente hablando.

Y repito, una empresa dedicada a una única actividad puede ser perfectamente más grande y mover mucho más dinero que otra que está dedicada a diferentes actividades.
Los recursos no vienen de las divisiones,si no del dinero,parece que no has entendido esa parte de mi mensaje,ergo si tengo mas recursos es que tengo mas capital.

Un saludo.
Pero sq no necesariamente una empresa por dedicarse a varias cosas, tiene mas dinero que otra dedicada a una única actividad....

Desde tu punto de vista, Bic se mea en todas las demás empresas xd

Y nintendo, a dia de hoy, no es precisamente una panadería de barrio, pese a "solo" dedicarse a videojuegos.
Los diez mayores valores en bolsa de Japón...

01.- Toyota Motors: 10,160 billones de yenes
02.- NTT Docomo: 7,915 billones de yenes
03.- Mitsubishi UFJ Financial Group: 6,5109 billones de yenes
04.- Nintendo: 4,7813 billones de yenes
05.- Tokyo Electric: 4,586 billones de yenes
06.- Takeda Pharmaceutical Company: 3,7823 billones de yenes
07.- Canon: 3,6945 billones de yenes
08.- Honda: 3,4971 billones de yenes
09.- JT: 2,95 billones de yenes
10.- KDDI: 2,8478 billones de yenes

No es lo más significativo para conocer como están las "arcas" de una empresa...pero olvidar ya eso de "Nintendo no puede por falta de dinero".
Apurad la encuesta de Ps4 en curso, ya que el día 22 pondré una nueva sobre la presentación de Xbox Infinity. A ver que sale de ahí...
Colen escribió:Pero sq no necesariamente una empresa por dedicarse a varias cosas, tiene mas dinero que otra dedicada a una única actividad....

Desde tu punto de vista, Bic se mea en todas las demás empresas xd

Y nintendo, a dia de hoy, no es precisamente una panadería de barrio, pese a "solo" dedicarse a videojuegos.


En ningun momento he dicho yo eso,he dicho que Sony y MS poseian mas recursos,lo cual es cierto por que tienen mas capital detras.

Nintendo no es una panaderia,es una gran empresa,seguramente se acercara a Sony,aunque habria que ver como les fueron a estos los numeros los ultimos años,pero vamos MS aun esta alejada.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Apurad la encuesta de Ps4 en curso, ya que el día 22 pondré una nueva sobre la presentación de Xbox Infinity. A ver que sale de ahí...


De momento más o menos lo esperado, aunque yo no veo tanto salto lógico. Me ha defraudado un poco lo enseñado para ps4, aunque tambien me esperaba ese salo más o menos. Son sentimientos enfrentados.

Cuando se vean juegos de verdad se podrá opinar mejor.
prepotente2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los pceros del hilño:

se ve mejor, segun

cuando salio la play3 un pc valia 3 veces mas que .. mejor dicho 2 veces mas que la play3 que salio cara cara, y ese pc era un 7800gtx, que se ve mejor ahora?

un pc de hace 7 años que valia el DOBLE que play3, o la play3, pon juegos d epc actuales en ese pc y comparamos que se ve mejor?, y vamos a darle VENTAJA al pc, 1 año despues con un pc con una 8800gtx con 1 gb , anda poned un juego de hoy dia en un pc con eso y comparad con play3

haber que se ve mejor

la play3 pero con mucha diferencia

un co se a quedado estancado, y no es problema de optimizacion, es problema de que en pc, segun que drivers rinde mas o menos, segun que memoria rinde mas o menos, segun que placa base rinde mas o menos , ya solo por windows rinde menos!, etc etc

un pc no esta diseñado para jugar es ASI DE SIMPLE

ahora claro es muy facil hablar de pc, pero claro pc de HOY DIA 7 años despues de saliad de play3, porque no comparamos assesing crew balck flag en una play3 y un pc con una 7800gtx, con cpu y memoria de aquella epoca, o sea los MAX TOP de aquella epoca, HABER EN QUE SE VE MEJOR?, o como dije vamos a darle ENTAJA al PC, poenmos una 8800gtx vs play3, y si quieres le damos mas ventaja cogemos una 280gtx con 2 gb y miramos en que se ve mejor si en esos pc o en una play3

claro yo tb puedo comparar la play3 con pc de hace 20 años!, es muy acil comprara un pc de hoy dia TP AAA 680gtx o unas titan con 6gb gddr5 que TIENE 4 gatos, ya que solo la titan vale 1000 euros!

la risa es me gustaria comprara uan TITAN que a nº brutos aplassta a una play4, me gustaria comparar quien se ve mejor si la play4 o un pc con una titan dentro de 7 años!, haber quien mueve mejor los juegos de esa epoca o sse ve emjor, lo ma seguro que no mueva ni el LOGO de los juegos d epc de dentro 7 años, y la play4 SI y con mucha soltura!

esta claro qeu si te sobra el dinero, y actualizas en ordenador cada año a cada año y medio y te gastas 600 euros en cada grafica s cada año no em jodas.. y eso si gastamos lo minimo, ya no digo que tengas que cambiar en ese año todo el ordenador, un gasto innesesario

yo era PCero y lo deje paso que me TIMEN por la cara, el rendimiendo que da una consola precio /graficos / duracion el pc sale perdiendo siempre

jajajajajjajajaja. os tca renovar el pc en brves y l sabeis.
Que ganas de ganarse un ban por 4 días [+risas]
Muy disimulado, de prepotente1 a prepotente2 [oki]
prepotente2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, sra csi identico mi nick, no m rtengo que esconder de ndie pos decir la VERDAD. veo que en el foro n se puede dcir la verdad a los PECEROS. xq saben que s la verdad, que dentro de 7 años, ni la titan mvera juegos ni al MINIMO. y por mi parte mvere mejor los jegos con mi ps4, que va a costar mucjho menos.
prepotente2 escribió:Si, sra csi identico mi nick, no m rtengo que esconder de ndie pos decir la VERDAD. veo que en el foro n se puede dcir la verdad a los PECEROS. xq saben que s la verdad, que dentro de 7 años, ni la titan mvera juegos ni al MINIMO. y por mi parte mvere mejor los jegos con mi ps4, que va a costar mucjho menos.


Este chico esta muy mal informado sobre la PS4 y que conste que yo igual me la comprare porque creo que va a ser la mejor consola de nueva generación pero la PS4 no tiene una Gpu de 8 gb de video, esos 8 gb son de ram que ya era hora de que le pusieran ram de sobra porque la PS3 solo tiene 256 megas de ram y la xbox 360 512 megas de ram, era en lo que mas pecaban estas consolas.
Ahora que me diga este chico aunque no puede porque lo han baneado, pero que piense porque para PS3 o Xbox 360 no habia buenos juegos de estrategia, en xbox 360 habia algunos como la batalla por la tierra media 2 pero era una mala conversión, te pones el de pc y se nota la diferencia ya que yo e tenido las dos versiones, el command and conquer tiberium wars esta bien en xbox 360 y habia otro mas que no me acuerdo del nombre que tambien estaba bien.
Pero ni en PS3 ni en xbox 360 han sacado nunca un Medieval 2, un Crusaders Kingdom o el Rey Arturo o los ultimos Total war, todos esos juegos tiran mucho de ram y la PS3 y la 360 tienen muy poca ram, por eso todo son shooters en primera persona o juegos de rol o deportivos.
Yo no me tuve que gastar tanto dinero hace años para ponerme un PC que tuviera mejores graficos que una PS3.
Yo en 2008 a finales me puse los 8 gb de ram que admitia mi placa que no me costo mucho que eran ddr2 a 800 mhz, una gpu 9800 gt de 1 gb de video que la pusieron de oferta en la tienda a 123 euros y aproveche, al poco sacaron una cpu de 4 nucleos de amd que la admitia mi placa, iba a 2,,31 ghz y me costo 90 euros, tambien se lo puse. Asi que no me salio por 1000 euros un pc a la ultima en ese momento y hoy en dia aun me sirve ese PC, no puedo poner algunos juegos al maximo pero si suficiente para que se vean como en PS3 o mejor.
Estoy seguro que los chicos que tengan una grafica de las buenas de ahora con Directx11 podran jugar a los mismos juegos que salgan en PS4.
Antes de hablar chico deberias de informarte bien de las caracteristicas de la PS4 y no ir diciendo por ahi que tiene una gpu de 8 gigas porque eso no es verdad, sera de 2 gb de video como mucho, los 8 gb son de ram. Y que conste que a mi me gusta la PS4 y no descarto comprarla para ponerla en el salon en la televisión grande.
No hay porra ni nada de que presentara mañana microsoft? (Y si enseñaran la consola o se lo guardan para el E3 xD).

Por su parte sony saca teaser de la caja para intentar minimizar algo la conferencia me da xD
Sony PlayStation 4 se deja intuir gracias a un primer anticipo en vídeo

Sony nos dejó el pasado mes de febrero con la miel en los labios cuando, tras alabar las futuras características de la próxima PlayStation 4, no llegó a enseñarnos ni tan siquiera una mísera porción de su aspecto. Sin embargo, la compañía japonesa parece querer arreglar hoy el asunto mostrándonos un pequeño anticipo a modo de vídeo del que será su nuevo gran sistema de entretenimiento doméstico, todo ello bajo el atrayente lema de "sé el primero en verla". Finalmente, su puesta de largo oficial tendrá lugar durante el ya cada vez más inminente E3 2013 y, por ello, el clip nos insta a apuntar con rojo en la agenda el día 10 de junio, cita que coincide con la gran conferencia de prensa de la casa durante dicho evento (y por descontado que desde Engadget estaremos encantados de contarte todos sus pormenores a la velocidad del rayo). No se puede decir que el teaser en cuestión -que, por cierto, tienes tras el salto- desvele demasiado, pero al menos nos ayuda a intuir que esta vez sí que ha llegado el momento de la verdad.


Aqui el video

http://youtu.be/QjXU1anoC5Y
Fifa estara en la presentacion de Xbox tambien.

Imagen

Aunque me encanta fifa (con sus fallos) y este año volvi a pillarme un cod tras mw2, espero que no haya mucho mas multi segun el tiempo de presentacion claro. Yo quiero IP de microsoft.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Presentarán algo de producción propia? parece que M$ no tenga estudios propios...

Sony:

Evolution Studios
Guerrilla Games
Media Molecule
Naughty Dog
Polyphony Digital
SCE Bend Studio
Guerrilla Cambridge
SCE Japan Studio
SCE London Studio
SCE San Diego Studio
SCE Santa Monica Studio
Sucker Punch Productions

Second

Quantic Dream
Giant Sparrow
SuperBot Entertainment
Supermassive Games
Sanzaru Games
Tarsier Studios
Double Eleven
Novarama
Clap Hanz
Zindagi Games

[poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


XDD me pillo el pontiac seguro XDDD.
prepotente2 escribió:Para los pceros del hilño:

se ve mejor, segun

cuando salio la play3 un pc valia 3 veces mas que .. mejor dicho 2 veces mas que la play3 que salio cara cara, y ese pc era un 7800gtx, que se ve mejor ahora?

un pc de hace 7 años que valia el DOBLE que play3, o la play3, pon juegos d epc actuales en ese pc y comparamos que se ve mejor?, y vamos a darle VENTAJA al pc, 1 año despues con un pc con una 8800gtx con 1 gb , anda poned un juego de hoy dia en un pc con eso y comparad con play3

haber que se ve mejor

la play3 pero con mucha diferencia

un co se a quedado estancado, y no es problema de optimizacion, es problema de que en pc, segun que drivers rinde mas o menos, segun que memoria rinde mas o menos, segun que placa base rinde mas o menos , ya solo por windows rinde menos!, etc etc

un pc no esta diseñado para jugar es ASI DE SIMPLE

ahora claro es muy facil hablar de pc, pero claro pc de HOY DIA 7 años despues de saliad de play3, porque no comparamos assesing crew balck flag en una play3 y un pc con una 7800gtx, con cpu y memoria de aquella epoca, o sea los MAX TOP de aquella epoca, HABER EN QUE SE VE MEJOR?, o como dije vamos a darle ENTAJA al PC, poenmos una 8800gtx vs play3, y si quieres le damos mas ventaja cogemos una 280gtx con 2 gb y miramos en que se ve mejor si en esos pc o en una play3

claro yo tb puedo comparar la play3 con pc de hace 20 años!, es muy acil comprara un pc de hoy dia TP AAA 680gtx o unas titan con 6gb gddr5 que TIENE 4 gatos, ya que solo la titan vale 1000 euros!

la risa es me gustaria comprara uan TITAN que a nº brutos aplassta a una play4, me gustaria comparar quien se ve mejor si la play4 o un pc con una titan dentro de 7 años!, haber quien mueve mejor los juegos de esa epoca o sse ve emjor, lo ma seguro que no mueva ni el LOGO de los juegos d epc de dentro 7 años, y la play4 SI y con mucha soltura!

esta claro qeu si te sobra el dinero, y actualizas en ordenador cada año a cada año y medio y te gastas 600 euros en cada grafica s cada año no em jodas.. y eso si gastamos lo minimo, ya no digo que tengas que cambiar en ese año todo el ordenador, un gasto innesesario

yo era PCero y lo deje paso que me TIMEN por la cara, el rendimiendo que da una consola precio /graficos / duracion el pc sale perdiendo siempre

jajajajajjajajaja. os tca renovar el pc en brves y l sabeis.



Hay una frase que me encanta, sobretodo por estas cosas, y es: Bendita ignorancia.

Hay que informarse mejor. Assassin creed, año 2006. Compara version PC con PS3/XBOX, y coje mejores fuentes anda.
Dicen en algunas webs que en la de sony india se filtro por error el precio de PS4 modelo 250GB y seria de 400$.

Como no lo he visto (En el link no sale nada ya) no puedo afirmar si es verdad, pero de ser asi me parece que RIP WiiU salvo que la rebajen ya.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
También van a presentar el nuevo UFC... y la cosa dura una hora. ¬_¬
pers46 escribió:Los diez mayores valores en bolsa de Japón...

01.- Toyota Motors: 10,160 billones de yenes
02.- NTT Docomo: 7,915 billones de yenes
03.- Mitsubishi UFJ Financial Group: 6,5109 billones de yenes
04.- Nintendo: 4,7813 billones de yenes
05.- Tokyo Electric: 4,586 billones de yenes
06.- Takeda Pharmaceutical Company: 3,7823 billones de yenes
07.- Canon: 3,6945 billones de yenes
08.- Honda: 3,4971 billones de yenes
09.- JT: 2,95 billones de yenes
10.- KDDI: 2,8478 billones de yenes

No es lo más significativo para conocer como están las "arcas" de una empresa...pero olvidar ya eso de "Nintendo no puede por falta de dinero".


http://www.nasdaq.com/screening/compani ... sorttype=1

te lo traduzco rapido:

cifras en Billones* de $

*billones contados a la americana, es decir, 1000 millones, no 1 millon de millones que es lo que nosotros entendemos por "billon"

1. Apple 406,68 B$
2. Google 301,64 B$
3. Microsoft 291,2 B$
4. Oracle 165,01 B$
5. Cisco 129,25 B$
6. Amazon 122,87 B$
7. Intel 119,5 B$
8. Qualcomm 115,09 B$
9. Comcast 112,29 B$
...

nintendo son segun el dato que has dado: 4,78 Billones de Yenes, voy a suponer que esa es la cifra correcta y que el billon son "1 millon de millones" (contado "a la europea").

me voy a una pagina de conversion de divisas, por ejemplo http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

elijo dolares vs yenes, e ingreso en el lado de yenes los 4,78 billones, que *1000 daria la cifra "americana de billones", osea, 4780 billones (de yenes)

4780 B JPY = 46,32 B$

que volviendo a la lista de nasdaq viene a ser el tamaño de... starbucks XD

yo diria que si hablamos de tamaño puro y duro por capitalizacion bursatil (que no es "tamaño" real pero vamos a suponer que vale para los calculos), pues segun este pequeño estudio, microsoft viene a ser 6 veces y pico "mas grande que" nintendo.

seguimos pensando que una empresa que es 6 veces "mas grande que" otra, (en otras palabras, que en un momento dado dispone de 6 veces mas dinero o tiene 6 veces mas capacidad de afrontar riesgo) afrontan un proyecto que supone un gasto de miles de millones de $ en igualdad de condiciones?

pos va a ser que no XD
Que parte de MS es la division Xbox? Y quien ha dicho que MS y Nintendo sean lo mismo o igual de grandes? Lo que se dice es que Nintendo es una empresa enorme que puede perfectamente sacar sus maquinas con alturas tecnicas proporcionales a la de GC en su epoca, y es una obviedad, solo comentable porque extraña y estupidamente hay bastante gente que lo niega.
Nintendo puede sacar la maquina con la capacidad tecnológica que quiera, otra cosa es que no le interese y apueste por hardware con sobreprecio para tener grandes margenes al estilo Apple.

MS y Sony pueden perder dinero vendiendo consolas porque luego tienen un público multiplataforma que les da dinero cada vez que se compra un juego licenciado en su consola (CODs, FIFAs, Bioshock, Skyrim, etc.) y recuperan la inversión. Las consolas de Nintendo han perdido ese público multiplataforma.
GXY escribió:
pers46 escribió:Los diez mayores valores en bolsa de Japón...

01.- Toyota Motors: 10,160 billones de yenes
02.- NTT Docomo: 7,915 billones de yenes
03.- Mitsubishi UFJ Financial Group: 6,5109 billones de yenes
04.- Nintendo: 4,7813 billones de yenes
05.- Tokyo Electric: 4,586 billones de yenes
06.- Takeda Pharmaceutical Company: 3,7823 billones de yenes
07.- Canon: 3,6945 billones de yenes
08.- Honda: 3,4971 billones de yenes
09.- JT: 2,95 billones de yenes
10.- KDDI: 2,8478 billones de yenes

No es lo más significativo para conocer como están las "arcas" de una empresa...pero olvidar ya eso de "Nintendo no puede por falta de dinero".


http://www.nasdaq.com/screening/compani ... sorttype=1

te lo traduzco rapido:

cifras en Billones* de $

*billones contados a la americana, es decir, 1000 millones, no 1 millon de millones que es lo que nosotros entendemos por "billon"

1. Apple 406,68 B$
2. Google 301,64 B$
3. Microsoft 291,2 B$
4. Oracle 165,01 B$
5. Cisco 129,25 B$
6. Amazon 122,87 B$
7. Intel 119,5 B$
8. Qualcomm 115,09 B$
9. Comcast 112,29 B$
...

nintendo son segun el dato que has dado: 4,78 Billones de Yenes, voy a suponer que esa es la cifra correcta y que el billon son "1 millon de millones" (contado "a la europea").

me voy a una pagina de conversion de divisas, por ejemplo http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/

elijo dolares vs yenes, e ingreso en el lado de yenes los 4,78 billones, que *1000 daria la cifra "americana de billones", osea, 4780 billones (de yenes)

4780 B JPY = 46,32 B$

que volviendo a la lista de nasdaq viene a ser el tamaño de... starbucks XD

yo diria que si hablamos de tamaño puro y duro por capitalizacion bursatil (que no es "tamaño" real pero vamos a suponer que vale para los calculos), pues segun este pequeño estudio, microsoft viene a ser 6 veces y pico "mas grande que" nintendo.

seguimos pensando que una empresa que es 6 veces "mas grande que" otra, (en otras palabras, que en un momento dado dispone de 6 veces mas dinero o tiene 6 veces mas capacidad de afrontar riesgo) afrontan un proyecto que supone un gasto de miles de millones de $ en igualdad de condiciones?

pos va a ser que no XD


No te interesaba poner a Sony en la "comparación"...

MS es más grande que Nintendo, entre otras cosas tiene mucho más que abarcar, la división de Xbox no es todo MS, Nintendo esta completamente enfocada a los videojuegos.
Pero bueno, "tirando" de tu lista...¿sólo Toyota puede hacer el coche más potente del mundo?...pues eso, cualquier empresa, Sony/MS/Nintendo puede optar por una consola potente, si no lo hacen es por que no quieren. La única que me ofrece dudas es Sony, por su actual situación financiera...y no le ha impedido sacar un pepino de móvil como el que han lanzado.
Eso iba a decir yo, que mucho poner números cono si Sony y MS entera fueran los recursos de los que disponen sus divisiones de juegos.

Nein xD
Si una división no resulta rentable, ni tiene pinta de serlo en un futuro, se cierra. En absoluto se empieza a destinar recursos sin parar de las ganancias de otras divisiones como, al parecer, la gente piensa que sí se hace.
Es eterno. Cuanto más dinero tiene una empresa más potente puede hacer la consola. ¿Como es posible que pasen los años y todo el mundo siga defendiendo semejante gilipollez? (perdón por la expresión pero es que este tema es superior a mi)
de hecho apple estos últimos 10 años ha debido multiplicarse por n, y los primeros nano y iphone eran aparatos bastante potentes.
pers46 escribió:No te interesaba poner a Sony en la "comparación"...


no encontre sus datos, pero para el debate me parecio suficiente con los de MS

el numero de divisiones no tiene nada que ver. de hecho en realidad la capitalizacion bursatil (que es lo que indican las cifras) tampoco tiene mucho que ver porque eso no equivale a "dinero metido en el banco" por decirlo de algun modo.

pero el tema al que yo iba es que cuando una empresa tiene una capitalizacion bursatil mas alta, esto normalmente va emparejado con una capacidad de endeudamiento y capacidad financiera mayor. en terminos "planos", que "dispone de mas dinero para gastar". y una parte muy importante, yo diria que a dia de hoy la que mas, a la hora de hacer una consola hoy dia, es precisamente esa: la disponibilidad de dinero, que es la que permite afrontar los costes de I+D, pagar a proveedores (tales como AMD), la fabricacion de los integrados y componentes, etc, etc.

ahi es a donde iba yo, y creo que es bastante evidente que una empresa que tiene 6x capitalizacion bursatil que otra, muy probablemente tambien tendra una disponibilidad de dinero para gastar en proyectos 6x (o 5, o 4, pero bastante mayor en cualquier caso) que otra cuya capitalizacion bursatil es 6 veces menor. evidentemente no tenemos cifras exactas de lo que gasta cada uno, pero, aplicando el saber popular y simplificando un poco, si tu cobras 1000 euros y tu vecino ricardito cobra 6000 euros, es bastante probable que el se gaste mas dinero a la hora de comprar una tele que tu XD

y conste que la cifra de capitalizacion de nintendo la pusiste tu xD y tambien conste que sony cuando ha tenido que afrontar costes elevados con componentes de sus ultimas consolas, ha buscado asociaciones con otras empresas para compartir gastos. sony en su momento las busco con IBM y con toshiba, y nintendo en los tiempos de la 64 la busco con SGI.

microsoft por ejemplo con xbox1 se "asocio" con nvidia, y aquello mas que una asociacion para ahorrar costes mas bien fue un desperradero. aparte no creo que tenga que hacer mucho comentario acerca de la buena costumbre que siempre ha tenido microsoft de gastar dinero en comprar siempre que le ha resultado conveniente hacerlo.

sencillamente MS tiene el bolsillo profundo y la mano ligera, y nintendo no llega a tanto. y a la hora de gastar dinero en hacer una consola, el que tenga mas dinero disponible normalmente va a gastar mas y eso influye en el resultado.
Estás opinando, como muchas veces, suponiendo, pero a la vez dando por verdad lo que supones xD

MS tendrá bolsillo profundo y lo que quieras, pero la división de juegos no lo tiene y, de hecho, no están muy contentos con la rentabilidad real de la división con lo que no tiene, ni de lejos, un chque en blanco ni un cheque como el que supones tu para sus decisiones y desarrollos ;)

Pero sé que da igual que te lo diga, vas a soltar otros dos párrafos de suposiciones y yo no quiero estar 3 páginas cruzando posts contigo, que ya sabemos como acaban y donde xD
Desde hace unos meses a esta parte, quien se curre una recopilación de "excusas" que se han dicho, para defender a Nintendo de todas sus cagadas con WiiU, le puede salir un parrafito curioso para alegrarte la tarde.
GXY escribió:
pers46 escribió:No te interesaba poner a Sony en la "comparación"...


no encontre sus datos, pero para el debate me parecio suficiente con los de MS

el numero de divisiones no tiene nada que ver. de hecho en realidad la capitalizacion bursatil (que es lo que indican las cifras) tampoco tiene mucho que ver porque eso no equivale a "dinero metido en el banco" por decirlo de algun modo.

pero el tema al que yo iba es que cuando una empresa tiene una capitalizacion bursatil mas alta, esto normalmente va emparejado con una capacidad de endeudamiento y capacidad financiera mayor. en terminos "planos", que "dispone de mas dinero para gastar". y una parte muy importante, yo diria que a dia de hoy la que mas, a la hora de hacer una consola hoy dia, es precisamente esa: la disponibilidad de dinero, que es la que permite afrontar los costes de I+D, pagar a proveedores (tales como AMD), la fabricacion de los integrados y componentes, etc, etc.

ahi es a donde iba yo, y creo que es bastante evidente que una empresa que tiene 6x capitalizacion bursatil que otra, muy probablemente tambien tendra una disponibilidad de dinero para gastar en proyectos 6x (o 5, o 4, pero bastante mayor en cualquier caso) que otra cuya capitalizacion bursatil es 6 veces menor. evidentemente no tenemos cifras exactas de lo que gasta cada uno, pero, aplicando el saber popular y simplificando un poco, si tu cobras 1000 euros y tu vecino ricardito cobra 6000 euros, es bastante probable que el se gaste mas dinero a la hora de comprar una tele que tu XD

y conste que la cifra de capitalizacion de nintendo la pusiste tu xD y tambien conste que sony cuando ha tenido que afrontar costes elevados con componentes de sus ultimas consolas, ha buscado asociaciones con otras empresas para compartir gastos. sony en su momento las busco con IBM y con toshiba, y nintendo en los tiempos de la 64 la busco con SGI.

microsoft por ejemplo con xbox1 se "asocio" con nvidia, y aquello mas que una asociacion para ahorrar costes mas bien fue un desperradero. aparte no creo que tenga que hacer mucho comentario acerca de la buena costumbre que siempre ha tenido microsoft de gastar dinero en comprar siempre que le ha resultado conveniente hacerlo.

sencillamente MS tiene el bolsillo profundo y la mano ligera, y nintendo no llega a tanto. y a la hora de gastar dinero en hacer una consola, el que tenga mas dinero disponible normalmente va a gastar mas y eso influye en el resultado.


Contestación rápida, que no me apetece escribir un tocho...

¿Tiene Microsoft más dinero para invertir en proyectos? Si
¿Tiene Microsoft (y Sony) más cantidad de proyectos que Nintendo? Si...W8, Tablet, Xbox, WPhone, Office, etc.

¿Lo ves?
jamendoza escribió:Desde hace unos meses a esta parte, quien se curre una recopilación de "excusas" que se han dicho, para defender a Nintendo de todas sus cagadas con WiiU, le puede salir un parrafito curioso para alegrarte la tarde.


Es evidente que lo de Nintendo no se puede defender. Pero no es menos cierto que en todos lados cuecen habas. Parece que ahora la reina de la fiesta es Nintendo, pero bueno, a mi lo de Vita me parece que va a ser bastante más catastrófico en cuando a software (¿Qué juego hay futurible siquiera para Vita que le haga a uno irse a comprarla?). Y recuerdo otras cosas gloriosas como el lanzamiento de una consola defectuosa como X360, histórico, ni tampoco dejo de olvidar el catalogazo de PS3 hasta pasados muchos meses.
29604 respuestas