[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:La fuente es interna, parece que se situará debajo del disco duro (por cierto, con formato propietario again).

no es interna que la entrada no es genérica, se le parece bastante a la de la 360 slim.

respecto al juego de segunda mano a saber, porque también dicen que podrías jugar sin juego físico dentro. van a tener que explicarlo un poco más.

lherre, respecto a las specs me refiero a subir un poco la frecuencia de cpu o gpu. el hardware base está claro que no va a aumentar...lamentablemente (porque ya me temo lo peor xD).

por cierto, que kinect viene con 2 gb de ram para sí misma, no?
tiku escribió:Es interna, es xD

lo cierto es que leí ambas cosas. y si es interna cómo carajo se conecta si el cable estándar no vale? si se me jode el cable nos van a vender uno aparte? xD.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Es interna, es xD

lo cierto es que leí ambas cosas. y si es interna cómo carajo se conecta si el cable estándar no vale? si se me jode el cable nos van a vender uno aparte? xD.


Creo que tienes en el mercado suficientes ejemplos de cables propietarios necesarios en el día a día xD
tiku escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Es interna, es xD

lo cierto es que leí ambas cosas. y si es interna cómo carajo se conecta si el cable estándar no vale? si se me jode el cable nos van a vender uno aparte? xD.


Creo que tienes en el mercado suficientes ejemplos de cables propietarios necesarios en el día a día xD

de alimentación? pues no se me ocurren... [ayay]
Lo dicho, parece que el Pad va a ser lo mejor de Xone...

El mando de la consola trae cambios respecto al de Xbox 360, aunque es una evolución que lo hace muy parecido. Uno de los grandes detalles, que parece baladí pero que nos ha sorprendido mucho, es que cuenta con vibración individual en cada gatillo.

Además de la vibración en el interior del mando, en cada una de sus partes laterales, el nuevo mando cuenta con un motor en cada gatillo que será programable individualmente por los desarrolladores. En la demostración que probamos, con las manos en el mando, pudimos comprobar lo bien que le sienta esta nueva función. Las demostraciones simulaban disparar una pistola, el latido de un corazón o el motor de un coche, trasladándose lo que ocurría a cada gatillo, abriendo un nuevo abanico de posibilidades, un mayor feedback en juegos de disparos o conducción, notando en nuestros dedos la aceleración o la frenada, como si fuesen los pedales de un coche real, o "sufriendo" el retardo del arma. Un añadido muy a tener en cuenta.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/

Me parece a mi que Ps4+Pad Xone = Epic Win!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."
Menuda bazofia de conferencia y de ¿juegos? mostrados, creo que ya tengo casi clara mi proxima consola.

Ninguna.


Tiraré con la ps3, 360 y 3DS la proxima gen hasta que me salga barato actualizar el PC.

Agur.
Natsu escribió:Menuda bazofia de conferencia y de ¿juegos? mostrados, creo que ya tengo casi clara mi proxima consola.

Ninguna.


Esto era la presentación de la consola. Para los juegos ya vendrá el E3 digo yo....o eso espero [+risas]
Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.


http://kotaku.com/you-will-be-able-to-t ... -509140825
rokyle escribió:Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."


Ese tweet tiene ya un rato largo, luego ha salido Phil Harrison, vicepresidente de MS, diciendo esto:

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.
rokyle escribió:
Natsu escribió:Menuda bazofia de conferencia y de ¿juegos? mostrados, creo que ya tengo casi clara mi proxima consola.

Ninguna.


Esto era la presentación de la consola. Para los juegos ya vendrá el E3 digo yo....o eso espero [+risas]



Hombre está claro que la cosa se puede animar con las 3 en el E3, pero la confe de sony dio pena, la de MS asco y de Nintendo no espero más que refritos en HD, ojalá y en el E3 todas muestren algo que me llame la atención.
Lo de la segunda mano ya parece broma xD Bueno, todo lo que rodea a Microsoft es una mezcla entre pena, humor y desconcierto.
La hostia, ya no es un extra no, es el juego completo lo que debe pagarse si se inserta en una Xbox One diferente a la tuya.

Voy a darme una vuelta por Compra-Venta que seguro que alguno la vende ya baratita. XD
tiku escribió:
But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

[+risas] [+risas] [+risas]

xbox = [bye]
tiku escribió:
rokyle escribió:Lo de segunda mano está desmentido.

Update 3: Xbox Support's Twitter has announced that there won't be a fee to share games with friends.

When asked if one could lend a game to a mate without them paying for it, Xbox Support confirmed, "You will not have to pay a *fee*. I can confirm that those reports are wrong."


Ese tweet tiene ya un rato largo, luego ha salido Phil Harrison, vicepresidente de MS, diciendo esto:

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.


Según como lo ha dicho (la parte que falta de la cita) da a entender un sistema tipo Steam para TODOS los juegos, es decir, activación online cuando se instalan.

¿Te compras un juego nuevo y se te cae la conexión? Deal with it.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:
But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

[+risas] [+risas] [+risas]

xbox = [bye]


Madre mía, vaya cagada, adiós Xbox
Las portatiles parece que son el último bastión de los gamers, eso y WiiU porque las demás... madre mia, sólo espero que PS4 se parezca lo máximo a PS2.
Todos diciendo que sony la avía cagado y que la nueva xbox iba a ser mucho mejor que esta, y al final os caeis al suelo.

Yo creo que en lo "basico" son iguales. Una tiene unos detalles que no tiene la otra, y esta otra, otros detalles que no tiene su rival. Detalles poco relevantes... Yo me quedo con la de sony, de los fallos se aprenden y sony a aprendido.

Supongo que el diseño de ps4 será bastante mas atractivo que xbox, no es complicado que sea así. A parte el mando me parece mas comodo.
Kotaku: If I’m playing a single player game, do I have to be online at least once per hour or something like that? Or can I go weeks and weeks?

Harrison: I believe it’s 24 hours.

Kotaku: I’d have to connect online once every day.

Harrison: Correct.


http://kotaku.com/xbox-one-does-require ... -509164109

WTF? No puede ser...
Pues parece que lo único interesante de la Xbox One es el mando. Me ha gustado lo de los motores independientes en los gatillos y demás.

Algo bueno tenia que tener ¿no? xD
showtimee escribió:Todos diciendo que sony la avía cagado y que la nueva xbox iba a ser mucho mejor que esta, y al final os caeis al suelo.

Yo creo que en lo "basico" son iguales. Una tiene unos detalles que no tiene la otra, y esta otra, otros detalles que no tiene su rival. Detalles poco relevantes... Yo me quedo con la de sony, de los fallos se aprenden y sony a aprendido.

Supongo que el diseño de ps4 será bastante mas atractivo que xbox, no es complicado que sea así. A parte el mando me parece mas comodo.


Pues basicamente yo veo que en lo "básico" son completamente diferentes. La dedicación a los juegos.
Al parecer Microsoft va a crear un sistema de venta digital de juegos usuados, en el que se quedan un porcentaje de la transacción.

Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?

A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.


Aunque todo esto de la venta de segunda mano es un lio informativo tremendo, con los de twitter contradiciendo a Harrison y el FAQ de la web poniendo esto de la reventa de juegos digitales.
CloverS escribió:Al parecer Microsoft va a crear un sistema de venta digital de juegos usuados, en el que se quedan un porcentaje de la transacción.


Igual han pedido consejo a Blizzard con su subasta en el Diablo III.........
triki1 escribió:
CloverS escribió:Al parecer Microsoft va a crear un sistema de venta digital de juegos usuados, en el que se quedan un porcentaje de la transacción.


Igual han pedido consejo a Blizzard con su subasta en el Diablo III.........


Yo creo que se basan más en lo que hace Valve con su Steam Market. Sinceramente, no sería mala idea si puedes vender un juego de segunda mano de forma directa por internet y sacar más pasta que en Gamestop.

A ver si mañana se aclara todo esto y lo de la activación online, menudo desastre de política comunicativa.
CloverS escribió:Al parecer Microsoft va a crear un sistema de venta digital de juegos usuados, en el que se quedan un porcentaje de la transacción.

Q: Will Xbox One allow players to trade in, purchase and play pre-owned games?

A: We are designing Xbox One to enable customers to trade in and resell games. We’ll have more details to share later.


Aunque todo esto de la venta de segunda mano es un lio informativo tremendo, con los de twitter contradiciendo a Harrison y el FAQ de la web poniendo esto de la reventa de juegos digitales.


Osea que si me gasto 60 napos , y vendo el juego por 40

Micro cobra una "comisión" al comprador

que como sean 20 lereles = precio de juego nuevo , pero usado

Imagen
Puestos a montar un sistema tipo Steam lo que sería interesante es que jugaran con quizá la mayor baza de éste, precios muy bajos. Va a ser que no pero entonces es cuando podría tolerarse tanta restricción.
josemayuste escribió:Osea que si me gasto 60 napos , y vendo el juego por 40

Micro cobra una "comisión" al comprador

que como sean 20 lereles = precio de juego nuevo , pero usado


Hombre, la lógica del sistema es que al usuario le sea más interesante venderlo a traves de MS que ir al Gamestop/Game. Y conociendo lo poco que dan esas tiendas conque MS tenga unas tarifas un poco más decentes si que podría compensar.

También podría tener el truco de que el dinero que recibes al vender el juego solo lo puedes gastar dentro del Live.
yo veo una carrera desenfrenada de MS, Sony y Nintendo porque NO les COMPREMOS sus consolas, algo va a pasar o algo que no quieren ser el top 1 en ventas, no he visto competicion mayor por joder al usuario en mi puta vida. Normalmente al pasar de una generacion a otra se ganaban cosas, GANAR , no perder o recortar. [rtfm]
Es bastante triste que una consola que ya hemos visto fisicamente (y que además ha sido presentada mas tarde) haya mostrado bastante menos contenido jugable que otra que solo ha mostrado el mando, y lo peor es que casi todo lo que se ha mostrado en la presentación de xbox jamás lo veremos por aquí (todos esos servicios y esa gran integración con la televisión), la presentación de xbox one me ha dejado bastante frío y wiiu está lejos de convencerme por el momento así que supongo que ps4 es por el momento mi favorita por eliminación, si encima acaba siendo mas potente (como parece) al mismo precio o menos y no es tan restrictiva como su "hermana" americana (por que encima tiene tela que ambas consolas sean tan parecidas a nivel de hardware) creo que lo tendré muy fácil para decidirme en esta nueva generación, ya veremos que ocurre con el paso de los meses.
Saludos!!
CloverS escribió:
josemayuste escribió:Osea que si me gasto 60 napos , y vendo el juego por 40

Micro cobra una "comisión" al comprador

que como sean 20 lereles = precio de juego nuevo , pero usado


Hombre, la lógica del sistema es que al usuario le sea más interesante venderlo a traves de MS que ir al Gamestop/Game. Y conociendo lo poco que dan esas tiendas conque MS tenga unas tarifas un poco más decentes si que podría compensar.

También podría tener el truco de que el dinero que recibes al vender el juego solo lo puedes gastar dentro del Live.


Hombre visto así cambia la cosa , pero yo creo que me mantengo al margen de Next-gen
al menos hasta que aclaren más cosas

no me termina de convencer Microsoft
si Sony no tontea con estas cosas , lo tengo claro
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=561169

Xbox 360 Kinect owners had some trouble today watching Microsoft's Xbox One reveal due to device's response to "Xbox" commands spoken during the livestream.

Several users took to Twitter to document their problems, which included pausing, opening Xbox Live or quitting the stream entirely. Polygon's own reviews editors Arthur Gies experienced similar problems with his Kinect while watching the stream.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque se llama "xbox one"?

Porque han dado 359 pasos hacia atras [poraki]
reberes escribió:Porque se llama "xbox one"?

Porque han dado 359 pasos hacia atras [poraki]


ajkajkajkajkajkajkjakajjkajka muy buenoooo¡¡¡
Sef1r0t está baneado por "Troll"
reberes escribió:Porque se llama "xbox one"?

Porque han dado 359 pasos hacia atras [poraki]


Imagen
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=561169

Xbox 360 Kinect owners had some trouble today watching Microsoft's Xbox One reveal due to device's response to "Xbox" commands spoken during the livestream.

Several users took to Twitter to document their problems, which included pausing, opening Xbox Live or quitting the stream entirely. Polygon's own reviews editors Arthur Gies experienced similar problems with his Kinect while watching the stream.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


simplemente tronchante visualizar mentalmente al user de kinect tratando de ver la confe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One me parece una mierda.

Y la PS4 apunta a ser la misma mierda.


- No hay retrocompatibilidad con la anterior consola. Pero seguro que luego venden los juegos de nuevo en la tienda online

- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.

- La compañía ha confirmado que los usuarios no podrán sustituir el disco duro interno de 500 GB, aunque será posible instalar juegos en dispositivos USB externos para compensar.

- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de segunda mano.

- Es un pc de gama media/baja, con arquitectura de pc y estetica de pc, sin sus ventajas pero si con muchisimos inconvenientes.

- Preparaos para comprar juegos incompletos y comprarlos a fasciculos tambien llamados DLC

Imagen

- Kinect nos vigilará para saber lo que compramos, Fujitsu está utilizando el sensor de Microsoft para intentar averiguar cómo y por qué compramos.

Imagen

- El disipador y la refrigeracion apunta a ser demigrante, asi es por dentro

Imagen

La refrigeracion es optima cuando hay corrientes de aire, si pones un ventilador encima de un disipador consigues una puta mierda en comparacion..

Un lector que ocupa la mitad de la consola, cuando es un componente OBSOLETO

Hace ruido, los discos se rallan, hay que acabar instalando los juegos igualmente en el disco duro, ocupa mucho espacio que podria usarse para la refrigeracion, gasta energia, da calor, la velocidad de lectura es lenta..

Los juegos tendrian que ir en "cartuchos" que serian tarjetas de memoria flash como en la PSVITA, con mejor tasa de lectura, infinitamente mas pequeño y de nulo consumo, sin rallar discos y sin hacer ruido ni dar calor

Imagen



Si aun hay gente que sigue planteandose el comprar una consola en vez de pasarse al PC me alegro.

-Eso supondra menos niñatos en un online SERIO y de CALIDAD
-Precios mas bajos ya que no habra gente que compre a cualquier precio
-Buenos juegos que no estan enfocados a un publico infantil y con baja capacidad para apreciar una buena historia o unos graficos realmente buenos y no la mierda que ofrecen las consolas.


Me alegro de que sigais comprando consolas, cuanto menos se masifique el uso del PC para juegos mejor sera.

Prefiero que los CASUALS sigan con sus consolas, espero no haber convencido a ninguno de ellos para pasarse al PC.

Solo queria alegrarme junto a mis compañeros los usuarios de pc, por poder seguir disfrutando de algo tan bueno como los ordenadores para juegos una generacion mas, y siempre por encima cualquier consola.

No os preocupeis si os perdeis algun exclusivo de consola, ellos se pierden un mundo de juegos a otro nivel.

Ademas al contrario que los CASUAL, tenemos la mente abierta como para disfrutar de ambos sistemas, podemos probar el otro lado aun sabiendo que siempre sera PEOR.

Nos vemos en steam Eolianos!
yoyo1one escribió:
Xbox One me parece una mierda.

Y la PS4 apunta a ser la misma mierda.


- No hay retrocompatibilidad con la anterior consola. Pero seguro que luego venden los juegos de nuevo en la tienda online

- Los desarrolladores de juegos pueden incluir como requisito en sus títulos la conexión permanente a Internet. eso significa que ya no te la puedes llevar a sitios donde no haya internet.

- La compañía ha confirmado que los usuarios no podrán sustituir el disco duro interno de 500 GB, aunque será posible instalar juegos en dispositivos USB externos para compensar.

- Si detecta que el disco del juego ha sido instalado con anterioridad para otra cuenta requerirá que los usuarios paguen para poder reutilizarlo. Encima de vender juegos a 70€ olvidate de comprar chollos de segunda mano.

- Es un pc de gama media/baja, con arquitectura de pc y estetica de pc, sin sus ventajas pero si con muchisimos inconvenientes.

- Preparaos para comprar juegos incompletos y comprarlos a fasciculos tambien llamados DLC

Imagen

- Kinect nos vigilará para saber lo que compramos, Fujitsu está utilizando el sensor de Microsoft para intentar averiguar cómo y por qué compramos.

Imagen

- El disipador y la refrigeracion apunta a ser demigrante, asi es por dentro

Imagen

La refrigeracion es optima cuando hay corrientes de aire, si pones un ventilador encima de un disipador consigues una puta mierda en comparacion..

Un lector que ocupa la mitad de la consola, cuando es un componente OBSOLETO

Hace ruido, los discos se rallan, hay que acabar instalando los juegos igualmente en el disco duro, ocupa mucho espacio que podria usarse para la refrigeracion, gasta energia, da calor, la velocidad de lectura es lenta..

Los juegos tendrian que ir en "cartuchos" que serian tarjetas de memoria flash como en la PSVITA, con mejor tasa de lectura, infinitamente mas pequeño y de nulo consumo, sin rallar discos y sin hacer ruido ni dar calor

Imagen



Si aun hay gente que sigue planteandose el comprar una consola en vez de pasarse al PC me alegro.

-Eso supondra menos niñatos en un online SERIO y de CALIDAD
-Precios mas bajos ya que no habra gente que compre a cualquier precio
-Buenos juegos que no estan enfocados a un publico infantil y con baja capacidad para apreciar una buena historia o unos graficos realmente buenos y no la mierda que ofrecen las consolas.


Me alegro de que sigais comprando consolas, cuanto menos se masifique el uso del PC para juegos mejor sera.

Prefiero que los CASUALS sigan con sus consolas, espero no haber convencido a ninguno de ellos para pasarse al PC.

Solo queria alegrarme junto a mis compañeros los usuarios de pc, por poder seguir disfrutando de algo tan bueno como los ordenadores para juegos una generacion mas, y siempre por encima cualquier consola.

No os preocupeis si os perdeis algun exclusivo de consola, ellos se pierden un mundo de juegos a otro nivel.

Ademas al contrario que los CASUAL, tenemos la mente abierta como para disfrutar de ambos sistemas, podemos probar el otro lado aun sabiendo que siempre sera PEOR.

Nos vemos en steam Eolianos!


Joder pues menos mal que no soy pro PC porque si me tuviese que topar con calaña como tú a diario en Steam me lo pensaba XD Por cierto mucho renegar, pero tu firma... bueno ahí queda. Ni yo que tengo la 360 desde navidades de 2005 tengo tantos logros [qmparto]

PS4 FTW!!


1saludo
yoyo1one escribió:- El disipador y la refrigeracion apunta a ser demigrante, asi es por dentro

Imagen

La refrigeracion es optima cuando hay corrientes de aire, si pones un ventilador encima de un disipador consigues una puta mierda en comparacion..


prefieres el sistema de la antigua 360? una grafica con un disipador de 1.5cm puesto debajo de la unidad de DVD?

precisamente el sistema de refrigeracion mas eficiente para un procesador es uno como el que han hecho para X1. un disipador de tamaño suficiente y un ventilador encima. ademas un ventilador grande siempre es comparativamente menos ruidoso.

si quieres comprobarlo, abre cualquier PC y mira a ver como es el disipador+ventilador de la CPU

yoyo1one escribió:Un lector que ocupa la mitad de la consola, cuando es un componente OBSOLETO

Hace ruido, los discos se rallan, hay que acabar instalando los juegos igualmente en el disco duro, ocupa mucho espacio que podria usarse para la refrigeracion, gasta energia, da calor, la velocidad de lectura es lenta..

Los juegos tendrian que ir en "cartuchos" que serian tarjetas de memoria flash como en la PSVITA, con mejor tasa de lectura, infinitamente mas pequeño y de nulo consumo, sin rallar discos y sin hacer ruido ni dar calor


tecnicamente es una idea muy buena. no eres el primero que se le ocurre.

hay dos problemas. uno es costes y otro es velocidad de lectura, que tambien se traduce a costes.

problema 1: por muy barata que sea, una memoria flash es notablemente mas cara que un soporte optico. y ese coste acabaria asumiendolo el usuario. no se si a ti te molaria que volvieramos a los precios de la epoca de la nintendo64, pero creo que a la mayoria ya le parecen bastante caros tal como estan.

problema 2: supongo que habras oido hablar de las "clases" de dispositivos de memoria flash. clase 2, clase 4, clase 10, etc. bien, resumiendo mucho: es la velocidad de lectura/escritura en MB/s. clase 2 = 2MB/s, clase 4 = 4MB/s, etc.

un bluray 1X lee a 4.5MB/s (aqui el dato). con lo cual ya solo para igualar a la velocidad de un bluray 1X ya tienes que poner memoria de clase 4.

ahora vete a mirar precios de tarjetas de memoria de clase 10 y dime si con esos precios se puede hacer un cartucho de una consola con ellos. ah, y mira tambien la capacidad de los cartuchos de las portatiles que los utilizan.

resumiendo: el tinglado esta verde para sustituir el bluray por memoria flash. la otra opcion era pasar al 100% a distribucion digital. a MS y sony les encantaria, creeme, pero el tinglado tambien esta verde para eso. por eso han tenido que quedarse con los bluray otra generacion mas.

guillian-seed escribió:El nombre de la consola... ¿Tanto rollo de no utilizar el nombre Xbox 2 para no estar en desventaja frente a PS3, y ahora a esta la llaman Xbox One? Mi no entender.


yo nunca lei a nadie de microsoft decir eso. creo que es una de esas medias verdades foreriles que acabaron arraigando en la mente de la gente. a mi particularmente siempre me parecio una chorrada.

microsoft puso el sufijo "360" con cierto (estupido) motivo. ahora han puesto el sufijo "one" con otro motivo igual de estupido. esta gente no tiene ni puta idea del tema, en mi opinion.

y no, no creo que la gente confunda la "one" con una ampliacion para la 360.
Que no me gusta jugar en PC copón, ni los juegos digitales.
Me parto con Microsoft, la mayor cagada en el mundo de los videojuegos, esto es mucho peor que las cagadas que llevaron a Sega a fracasar con sus mega cd (que tenia buenos juegos), el 32x, la Saturn que la abandono enseguida y la Dreamcast que es una gran consola y adelantada para su epoca pero que fracaso porque la gente ya estaba cansada de los anteriores fracasos.
Esto que nos vende microsoft ya no es una consola, es un PC pero sacaperras, disco duro para instalar juegos, obligado tener internet, no puedes ni dejar un juego a un amigo y si lo dejas tienes que dejarle tu perfil tambien, obligado contratar Xbox live un gasto extra mas al mes, jugar online pagando, comprar juegos de 2º mano pagando a la tienda y luego a Xbox live tambien, kinect obligado.
Igual me dejo alguna mierda mas pero esta consola tiene todas las papeletas para fracasar el primer mes, ademas que sera cara de narices y seguro que la PS4 sera un poco mas potente por su GPU.
Desde luego como Sony en el E3 anuncie barbaridades como esta, no hay proxima generación de consolas, bueno solo la WiiU que se llevara todo el mercado.
Una consola tiene que tener algo que esta Xbox one a perdido. Un usuario compra una consola porque la tiene, compra un juego va a su casa lo mete en la consola y a jugar, ni historias ni nada, acción directa, con toda esta mierda que a hecho microsoft con su Xbox one se a perdido eso, entonces es mejor comprarse un PC bueno y por lo menos tendras todo eso de la Xbox one y mucho mas ademas de juegos mejores pagando menos al mes. Porque un PC bueno te costara mas pero luego todos los meses te ahorraras dinero por no pagar el Xbox live y las partidas online.
Un fracaso de consola, no se va a vender nada o casi nada, desde luego el que se arriesgue a comprarla le puede pasar como a los que se compraron una Dreamcast en su dia, que al poco Sega dejo de fabricarla porque no se vendia mucho.
Espero que Microsoft se estrelle bien y asi nunca mas vuelvan a hacer una consola con caracteristicas asi. Que vuelvan consolas como las de antes, acción directa, no tanta mierda de internet, televisión, perfiles, tiendas online, stores y ostias que al final mira donde nos quieren llevar.
yoyo1one escribió:
Si aun hay gente que sigue planteandose el comprar una consola en vez de pasarse al PC me alegro.

-Eso supondra menos niñatos en un online SERIO y de CALIDAD
-Precios mas bajos ya que no habra gente que compre a cualquier precio
-Buenos juegos que no estan enfocados a un publico infantil y con baja capacidad para apreciar una buena historia o unos graficos realmente buenos y no la mierda que ofrecen las consolas.


Me alegro de que sigais comprando consolas, cuanto menos se masifique el uso del PC para juegos mejor sera.

Prefiero que los CASUALS sigan con sus consolas, espero no haber convencido a ninguno de ellos para pasarse al PC.

Solo queria alegrarme junto a mis compañeros los usuarios de pc, por poder seguir disfrutando de algo tan bueno como los ordenadores para juegos una generacion mas, y siempre por encima cualquier consola.

No os preocupeis si os perdeis algun exclusivo de consola, ellos se pierden un mundo de juegos a otro nivel.

Ademas al contrario que los CASUAL, tenemos la mente abierta como para disfrutar de ambos sistemas, podemos probar el otro lado aun sabiendo que siempre sera PEOR.

Nos vemos en steam Eolianos!


Sinceramente leyendo los comentarios de algunos no se quien es mas NIÑATO, si el que juega al Wii Sports o el que se cree parte de una "élite" o mejor que los demás por la plataforma en la que juega a videojuegos. De verdad que si sois así en la vida real os tiene que ir estupendamente
La verdad, si se trataba de ahorrar costes, M$ podría haberse ahorrado un buen pellizco en su consola quitando el lector teniendo en cuenta lo poquísimo que se va a usar, no sé, en verdad está ahí con "efecto placebo" porque a la hora de la verdad no deja de ser ya casi en su totalidad un PC.

Y los futuros usuarios de PS4, no os alegréis tanto, nadie ha dicho que no se vayan a implementar las mismas validaciones online ni esas mierdas. Si quedan a discreción del desarrollador, ¿porqué van a sacar dos versiones al mercado diferentes, si además ambas compañías, una por activa y otra por pasiva, les animan a que saquen todo DRM que se les ocurra?.

Está claro que yo y muchos otros jugadores "tradicionales" (que no "hardcore", odio como empleáis esa palabra siempre como "ofensa" a los que somos "casuals") nos bajaremos ya del mundo de las consolas y, con el tiempo, de los videojuegos (ya no hay sitio para nosotros) pero, ¿porqué pensáis que supone un problema la validación online a los millones de jugadores de Forza, Call of dutys y demás que se pasan todo el día enganchados al pad online?.

Estamos ante un nuevo "kinect" creo yo. Todo el mundo augura una caída estrepitosa pero a la hora de la verdad, la gran masa, la que aquí no tiene representación apenas, saldrá en masa cuando anuncien el Modern Warfare 4 ó 5 a comprar juegos y consolas y verán todo esto como un mal menor.

Un saludo.
En la actual generación soy más de Xbox 360 pero lo que estoy viendo esta nueva consola no me gusta nada de nada, ni mucho menos tener obligado kinect...

El nombre pienso que es como Xbox todo en uno, quizás por eso lo de Xbox one
Para los que hablan del nombre...

Se llama Xbox one porque es un "todo en uno".

Imagen
GXY escribió:problema 2: supongo que habras oido hablar de las "clases" de dispositivos de memoria flash. clase 2, clase 4, clase 10, etc. bien, resumiendo mucho: es la velocidad de lectura/escritura en MB/s. clase 2 = 2MB/s, clase 4 = 4MB/s, etc.

un bluray 1X lee a 4.5MB/s (aqui el dato). con lo cual ya solo para igualar a la velocidad de un bluray 1X ya tienes que poner memoria de clase 4.

ahora vete a mirar precios de tarjetas de memoria de clase 10 y dime si con esos precios se puede hacer un cartucho de una consola con ellos. ah, y mira tambien la capacidad de los cartuchos de las portatiles que los utilizan.

Erroneo tu argumento. La clase de las tarjetas de memoria no indica la velocidad de lectura, sino exclusivamente la de escritura. Es por ello que cualquier tarjeta de mierda de clase 2 te lee a más de 15 mb/s. La especificación se hizo para saber si las tarjetas serían capaces de aguantar el ritmo de grabación, nunca de lectura, porque lo importante en ellas (cuando haces fotos/videos) es grabar, para leer no hay prisa,y encima para leer siempre son rápidas.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General