[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero de verdad creeis que una consola que por lo menos cada 24 horas la tienes que conectar a internet si o si va a triunfar. No tenemos que pensar individualemente si nosotros podemos conectarla todos los dias a internet. Es algo global, no todo el mundo podra conectarla siempre a internet, no todos tienen internet en sus casas y ahora con la crisis que va para largo quien contrata internet y encima contrata xbox live, yo no pienso pagar eso y si me voy al pueblo que no tengo internet alli, entonces que? ya no juego, entonces que e comprado? si no tengo internet no funciona? Pues no me gasto 500 pavos en algo que si no tengo internet no puedo usar.
Esta consola la veo mas como un PC, si es que reune todas las caracteristicas ya, instalación de juegos, validación online, televisión pero encima con mas añadidos que lo hacen mas puñetero que un PC, paga Xbox live, paga por jugar online, paga mas por tus juegos de segunda mano, vamos que esta consola es un PC/consola sacacuartos, solo piensan en el dinero.
No se si PS4 tambien tendra esto pero si lo tiene tampoco sera una opción para mi.
Sinceramente sera mejor que uno mejore su PC con esos 500 pavos, el que diga que no se puede es que no sabe comprar. Un chip de AMD de 8 nucleos bueno vale sobre 170 euros, una grafica GTX 660 depende de la marca sobre 180 euros y luego te subes la ram un poco mas que seguro que muchos ya tienen 4 gigas en sus PC, con eso ya juegas a lo que vaya saliendo aunque en los juegos mas punteros le tengas que bajar un poco la resolución y encima el PC hace muchas mas cosas que cualquiera de estas consolas. Yo apostaria por la PS4 pero si cuando la presenten tiene lo mismo que esta la descarto tambien y me mejoro el PC.
Que forma más tonta de suicidarse por parte de MS. Yo ayer tuve la sensación, de bueno, pero esto no es todo, habrá más cosas, con las últimas informaciones la cosa se ha puesto peor.

El que gana es el señor de Steam, que se va a forrar, si la cosa no cambia sustituiré 3 consolas por un PC.
yo es que tengo clarísimo que no paso por:

1.- conexión online permanente. tengo la ps3 todavía sin conectar y la 360 me la he llevado al pueblo, donde no tengo internet, y a casa de un colega que tampoco tiene más que el 3g.

2.- pagar por un juego de segunda mano el precio del juego en ese momento. estamos idiotas? qué beneficio saca el que lo vende? y el que lo compra? pagarle al vendedor y a microsoft? o sea...pagamos más que por comprar el juego nuevo? sí claro, tus muertos. [poraki]

3.- el puto kinect. NO QUIERO EL PUTO KINECT y si me lo obligas, te lo metes por el culo así de claro. no quiero algo que me controle, no quiero algo que siempre me escuche y me vea.

ya no hablo de potencia o de orientación multimedia, pero es que ya una de estas cosas sería motivo para pensar en descartarla. con las tres, ni te cuento.
NaN escribió:yo veo una carrera desenfrenada de MS, Sony y Nintendo porque NO les COMPREMOS sus consolas, algo va a pasar o algo que no quieren ser el top 1 en ventas, no he visto competicion mayor por joder al usuario en mi puta vida. Normalmente al pasar de una generacion a otra se ganaban cosas, GANAR , no perder o recortar. [rtfm]


Totalmente de acuerdo xDDDDDDDDDD

Esto es un despropósito, microsoft es como si se hubiera preguntado... "ehh... que es lo que tiene peor cada compañía... pues juntemoslo todo en una sola y por si acaso, metamos alguna cagada más con la conexión permanente a internet" xDDDDDDDDDDDD En ese aspecto lo han bordado, ninguna puede asemejarsele xDD

La única que se salva más es sony...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS4 está arrasando en "todo" el mundo. [sonrisa]
Imagen
como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...
A ver si los de Sony les da por leer foros y ven claramente que la gente no quiere un centro multimedia que este conectado siempre a internet o que se tenga que conectar todos los dias una vez por lo menos, ni que tuivera que comer la consola todos los dias datos de internet.
Una consola tiene que ser una consola como toda la vida, que la vayan haciendo mas potente en cada generación y que no se compliquen tanto, si quieren sacar un centro multimedia que lo saquen pero aparte, una consola es una consola, juegos buenos, buenos graficos y jugabilidad, que se lo curren las compañias de videojuegos pero que no nos metan toda esta basura al consumidor, que parece que van a jodernos como dice otro usuario mas arriba.
Ya veremos que dice Sony en el E3, espero que por su bien no tomen este camino.
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...


Con su iprecio caracteristico, no? Apple es como nintendo pero con menos cara dura... No nos engañemos
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...


yo les mandaría a la mierda [poraki]
AlexTemina escribió:Para los que hablan del nombre...

Se llama Xbox one porque es un "todo en uno".

Imagen

bueno, en IT a los ALL in one se les conoce como estos cacharritos:
Imagen


Una pregunta, a los que SI os ha gustado, que tendrian que haber anunciado para que no os gustase? es simple curiosidad porque se han cumplido todos los pronosticos:
-Kinect hasta en la sopa
-Siempre online no, pero no offline como ahora, tiene trampa
-Caja de Pc en horizontal, diseño horrible, componentes de stock
-Multimedia, churriconexiones, churri sports, churri stream, pero de juegos nada de nada

A mi me ha parecido horrible, lo unico bueno es el mando eso si, espero que sea compartible con el 360 wireelsss conroller de PC y me lo pillo, es lo que mas me ha llamado la verdad el mando.
Hombre, yo puedo entender que cada compañia piensa en su consola como caballo de troya para venderte otras cosas (en la generación anterior por ejemplo el formato bluray....) Pero definitivamente están perdiendo el norte con esto.

Meter en casa a un "ojo de sauron" que me va a controlar todo lo que digo y hago??? estamos seguros que queremos eso????


Por otra parte, lo de que entre apple u otro ahora en juego en el mercado consolas no lo veo, sus apuestas en entretenimiento van en otra dirección y les va muy bien....
A mi me ha decepcionado por lo comprometida de su potencia. Con todo lo que pretende gestionar One los 8 Gb de DDR3 se le van a quedar cortos con respecto a PS4. A parte de que, si es que quiere tener todo disponible simultáneamente mientras se juega una gran parte del pastel va a estar siempre reservado e inaccesible para juegos.
Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.

Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.
Krain escribió:A mi me ha decepcionado por lo comprometida de su potencia. Con todo lo que pretende gestionar One los 8 Gb de DDR3 se le van a quedar cortos con respecto a PS4. A parte de que, si es que quiere tener todo disponible simultáneamente mientras se juega una gran parte del pastel va a estar siempre reservado e inaccesible para juegos.

no se, ya se dijo lo mismo de ps3 con respecto a 360(menos memoria) y al final los juegos multis se hacen en base al minimo comun denominador, la potencia de la mas floja(win contar WiiU) asique me da que eso dara bastante igual, los exlucivos de ps4 seran algo mejores pero los multis seran muy parecidos.
RAM aparte, lo que me da esque la grafica de la 360 es una chustaca, entonces si estara digno de evr la mierda multis que sacaran, eso si, con kinect y hamor, mucho hamor
The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.

Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.



“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.


claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar :-| :-| :-| :-|

A ver lo que tardan en intentar ponerla como estandar de los windows también...
Recordad poneros guapos antes de poneros a jugar a la consola.
Esto del kinect, la camara o el reconocimiento de rostros que dices no lo pondran obligado en los windows porque ahi si que se arriesgan a perder todo el terreno en favor de Linux o Apple. En las consolas es que se piensan que ellos van a tener la mitad del pastel si o si y la otra parte para Sony, Nintendo tiene su propio mercado.
Desde luego que si compramos Xbox one daremos pie a que estas barbaridades continuen en proximas generaciones. Si no se vende este cacharro empezaran a quitar estas opciones que sobran en una consola.
Espero que fracase rotundamente la Xbox one aunque seguro que hay gente que la comprara dando pie a que estas chorras continuen poniendolas en futuras consolas.
Es que en frío, One me parece que va a estar un escalón por debajo de PS4. Pero un escalón. Con una arquitectura tan tan parecida y con más y más rápida RAM (One directamente va a tener menos por la salvajada que le quitarán los 3 kernel, todo el multimedia disponible y el Kinect SIEMPRE on) y ya veremos que % del resto comprometido igualmente, los multis podrán estar desarrollados en ONE, pero facilmente mejorados en PS4.
Insisto, todo esto lo comento como único aspecto discutible. El kinect, el rollo ese que se están montando de la segunda mano y esa media obligación de convivir con conexión para mi son un suicidio. Hasta veo con mejores ojos a WiiU ahora (que salvo sorpresón acompañará a PS4, que simplemente siendo continuista y sin echarse piedras en el camino hoy por hoy parece un consolón [+risas] )
Dejar Nintendo aparte despues de lo de ayer es un gran error. Despues de lo de ayer WiiU me parece deseable como consola.
Yo en esta generacion he tenido wii y xbox360. Ahora tengo wiiu y estaba esperando a ver cual seria su acompañante. Visto lo visto, y si todo lo que se ha dicho es cierto, ya tengo la duda resuelta. Eso si, siempre que sony no acabe haciendo lo mismo que microsoft, claro...

Por cierto, estamos la mayoria echando pestes de la consola de microsoft pero creeis que si ahora dicen que el precio de venta es de 350€ y la de sony 500€, no habria mucha gente lanzandose a por ella??

Yo no lo haria, pero la gente, en conjunto, somos muy tontos y caemos en estas cosas...
Yo ni aun barata la compro. Sin mercado de segunda mano para mi no es una consola. Si la PS4 sale a 500€ y merece la pena, me espero 2-3 años y la compro. No soy tan ansias que por tener algo nuevo me voy comprando mierda.
ricardoyemorter escribió:Esto del kinect, la camara o el reconocimiento de rostros que dices no lo pondran obligado en los windows porque ahi si que se arriesgan a perder todo el terreno en favor de Linux o Apple. En las consolas es que se piensan que ellos van a tener la mitad del pastel si o si y la otra parte para Sony, Nintendo tiene su propio mercado.
Desde luego que si compramos Xbox one daremos pie a que estas barbaridades continuen en proximas generaciones. Si no se vende este cacharro empezaran a quitar estas opciones que sobran en una consola.
Espero que fracase rotundamente la Xbox one aunque seguro que hay gente que la comprara dando pie a que estas chorras continuen poniendolas en futuras consolas.


¿que no lo meterán obligatorio? lo que no sabemos es cuanto les costará XD

Llevan tiempo desarrollando y "vendiendo" el control del windows 8 por gestos en lugar de con el ratón. Cuando logren que no sea necesario el ratón para nada (tarde o temprano será así) ya te acordarás de esta conversación XD

pd, de ayer mismo:

http://www.xataka.com/otros/leap-motion-y-windows-8-van-a-ser-muy-buenos-amigos
se sabe algo de la fuente?
Todo apunta a que será interna, NaN.
sabran escribió:Yo ni aun barata la compro. Sin mercado de segunda mano para mi no es una consola. Si la PS4 sale a 500€ y merece la pena, me espero 2-3 años y la compro. No soy tan ansias que por tener algo nuevo me voy comprando mierda.


Ya digo que yo tampoco la voy a tocar ni con un palo, si se confirma de forma oficial todo lo malo que se ha dicho, pero ya sabes que no depende solo de los que estamos en foros. Y si no mira las ventas de DLCs...

Miedo me da que no se estampen y las demas les sigan el rollo...
Si Sony hace lo mismo y la caga, siempre nos quedaran todas las generaciones de consolas anteriores que hay miles y miles de juegos entre todas, para estar jugando otra vida entera.
urtain69 escribió:
sabran escribió:Yo ni aun barata la compro. Sin mercado de segunda mano para mi no es una consola. Si la PS4 sale a 500€ y merece la pena, me espero 2-3 años y la compro. No soy tan ansias que por tener algo nuevo me voy comprando mierda.


Ya digo que yo tampoco la voy a tocar ni con un palo, si se confirma de forma oficial todo lo malo que se ha dicho, pero ya sabes que no depende solo de los que estamos en foros. Y si no mira las ventas de DLCs...

Miedo me da que no se estampen y las demas les sigan el rollo...


Eso es lo que muchos os intentamos explicar a ti y a otros con Nintendo. Que si a nintendo le esta funcionando en sobremesa dar de lado a los jugadores clasicos y solo saca mierda, mierda que vende a porron, al final todas se suben al carro. La primera microsoft con mierda de kinect.

Ahora como Sony haga lo mismo, solo se centre en el consolador luminoso y en el wonder book, estamos jodidos.
Una cosa mas:

Si requiere instalacion obligatoria y el HDD es de 500GB ¿Como mucho a los 15 juegos vamos a tener que comprar otro HDD no???
O te compras otro o te toca pensar que 15 juegos quieres tener en la consola, para no esta desinstalando e instalando como un tonto. Es que todo son ventajas.
sabran escribió:O te compras otro o te toca pensar que 15 juegos quieres tener en la consola, para no esta desinstalando e instalando como un tonto. Es que todo son ventajas.

no deja de ser una jodienda, pero bueno cuando te pases un juego y no pienses volver a tocarlo, pues o desinstalas y guardas el disco en su cajita y si en X tiempo te da, lo reinstalas.
En ese sentido no le veo mayor problema, teniendo encuenta problemas mas graves como la RAM o la grafica, que eso tiene una solucion mas jodida.
Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?
Xbox One va a fracasar. Y si no lo hace o Sony la sigue o en general las tres grandes se olvidan de hacer un producto acorde a lo que los usuarios demandamos no hay problema. Alguien saldrá para llenar ese vacío.
Pero que Microsoft se ha disparado en un pie con One está claro. Ahora mismo ha quedado definida en tierra de nadie. ¿Que target tiene One?
Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?

segun como lo hagan, en PC llevan ya muchos años con las keys ligadas a usuarios y cuentas, lo que pasa esque esto ha llevado a un descenso considerable en el precio de los juegos y a un mercado paralelo de Keys muy jugoso, con su consecuente bajada de precio.
Es decir, si si MS pretende mantener precios de 360 pero con el sistema de Keys de PC, es querer abusar demasiado, NO DEBERIA de funcionarles, en PC no se acepto si no fuera por la consabida rebaja de precios.
Aunque si te soy sincero, habiendo visto como han triunfado desfachateces como DLCs, pases online y demas chorradas, ya me creo cualquier cosa.
Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?


Sony se llevo una puñetazo en la cara con go. Si quiere repetir los puñetazos son gratis, sus consolas no.
Esperate a ver como va lo de las cuentas, que no te la robe algun pirata o algo asi, me da que pensar con todo esto que en esta generación de la Xbox one eso se va a disparar, robos de cuentas, cancelaciones por la razon que sea, vamos que va a ver mas problemas de los que nos imaginamos como en toda novedad.
Yo es que lo que han echo con esta consola es una bestialidad, se han cargado el concepto de consola definitivamente.
Lo que hay que hacer los usuarios si no queremos estas barbaridades nunca mas en una consola es no comprar esta Xbox one, cuando fracase rotundamente veras como o no sacan mas consolas microsoft o si la sacan no vuelven a hacer esto mas y las demas compañias igual.
Mira lo que paso con Sega en el pasado, saco mega cd y 32x que eran innecesarios aunque tuvieron buenisimos juegos. Adelanto la Saturn para salir un poco antes que Playstation pero hizo una consola chunga de programar, fracaso, se dejo de vender y la cancelaron, eso motivo a que adelantaran su consola de 128 bits que tampoco era mala pero con lo que habia pasado en el pasado fracaso tambien, con las pocas ventas que tuvo Sega mira como se le quitaron las ganas de seguir sacando consolas, eso es a lo que voy yo. Si microsoft no vende casi nada se le quitaran las ganas de seguir haciendo consolas o por lo menos como esta.
La respuesta esta en nosotros, si la compramos le daremos pie a que siga haciendo esto y mucho mas en futuras generaciones de consolas, solucion no comprar esta por ningun motivo, incluso aunque saquen buenos juegos.
ertitoagus escribió:
The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.

Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.



“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.


claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar :-| :-| :-| :-|

A ver lo que tardan en intentar ponerla como estandar de los windows también...



Que mal royo xD...



Si requiere instalacion y tiene 500 GB, sera cosa de desinstalar los que no estes usando. Digo yo. Y creo que podras tener mas de 15, no todos tienen por que ocupar 33 gigas o mas...Ni mucho menos, ¿No?
Parecen PCs, habra que hacer como en PC, que a nadie se le ocurre tener todo instalado.

No es que me parezca un gran problema, no obstante. ¿Alguien suele jugar de forma habitual a mas de 10 juegos..? Quiero decir.. Hay algunos juegos que juegas "permanentemente" (Es decir, juegas a ellos de vez en cuando y los quieres a mano) y muchos que instalas, juegas,y cuando acabas con al cabo de un tiempo, si te he visto no me acuerdo...


No veo por que la gente se inclina tanto por la ps4. Bueno, sera por lo de la segunda mano. La potencia creo que sera bastante secundaria. A fin de cuentas sera similar y por tanto los resultados tambien. Lo cual unido al hecho de que al programar para las mismas seguramente se adapten a la mas floja.... Pues ala.

Me llama la atencion que me parecen mas equilibradas que la anterior generacion en lo que se refiere a procesador-grafica. Quiero decir, la 360 y la ps3 eran mucho procesador y poca grafica, ¿No? Aqui casi parece que dentro de que no es gran cosa, es mejor la grafica que el procesador...


Para mi lo mas llamativo es como estan tratando de alejarse del modelo "tradicional" de consola con cosas como la conexion permanente obligatoria, la activacion online, bloquear el uso de juegos por diferentes usuarios, bla bla bla... Da la sensacion de que estan "preparando" al publico de consola para que Valve saque su Steam Box, acostumbrandolos a sus pegas.

Pues nada, sea, por mi que fracasen las dos. La verdad es que la competencia esta bien, pero las exclusividades de una u otra consola son un fastidio a veces.
NaN escribió:
Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?

segun como lo hagan, en PC llevan ya muchos años con las keys ligadas a usuarios y cuentas, lo que pasa esque esto ha llevado a un descenso considerable en el precio de los juegos y a un mercado paralelo de Keys muy jugoso, con su consecuente bajada de precio.
Es decir, si si MS pretende mantener precios de 360 pero con el sistema de Keys de PC, es querer abusar demasiado, NO DEBERIA de funcionarles, en PC no se acepto si no fuera por la consabida rebaja de precios.
Aunque si te soy sincero, habiendo visto como han triunfado desfachateces como DLCs, pases online y demas chorradas, ya me creo cualquier cosa.

Pero aquí el problema es que los precios de los juegos no los ponen ni MS ni Sony, por lo tanto yo sigo viendo perfectamente juegos a 70 euros sin mucha dificultad. Si Activision, EA, Ubi y estas aprueban lo que hace MS, para que luego Sony se niegue rotundamente. Pueden hacerle un "WiiU" a Sony aunque es muy improbable (imposible). Pero sigo con la duda, ¿como narices una empresa como MS, que ha sido la única que ha podido discutirle a Sony las ventas de consolas coge un camino tan dictatorial y absolutista aun a riesgo de perderlo todo? No lo entiendo.

O los de MS son muy gilipollas o los de Sony se esconden muy bien, una de dos.
ertitoagus escribió:
The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.

Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.



“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.


claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar :-| :-| :-| :-|

A ver lo que tardan en intentar ponerla como estandar de los windows también...

Hombre, pero digo yo que tendrán que pedir tu consentimiento para eso ¿no?
No es que entienda de leyes, pero el que te "espien" con una cámara dentro de tu casa así por las buenas no creo que sea muy legal.
The End escribió:
ertitoagus escribió:
The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.

Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.



“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.


claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar :-| :-| :-| :-|

A ver lo que tardan en intentar ponerla como estandar de los windows también...

Hombre, pero digo yo que tendrán que pedir tu consentimiento para eso ¿no?
No es que entienda de leyes, pero el que te "espien" con una cámara dentro de tu casa así por las buenas no creo que sea muy legal.


No dudes que al arrancar el soft tendrás que aceptar unas condiciones en las que consientes todo ello para poder usarlo....
Esto es lo que pense cuando termino la conferencia de Microsoft y su XboxJuan

Imagen
Yo creo que M$ reaccionará y quitarán esa restricción tan "PCera" antes de que salga a la venta. O eso o pondrá el "pase online" obligatorio de cada juego a un precio irrisorio para que así "sólo" tengas que pagar por el propio disco + un extra que se lleva M$.

Extrañamente, hasta los más acérrimos boxers están totalmente en contra.

Gente sin internet en casa directamente puede ir tachando esta consola. Técnicamente no podrán arrancar ni un juego XD

En fin, ya lo dijo el tío al que (no se porqué) despidieron, "Deal with it".

Un saludo.
es que el rollo de la segunda mano...si les da por no rebajar los precios de los juegos, tendrás que pagar 60 pavos por el juego x de hace 4 años, eh? tela marinera...

y ahora otra, que a ver quién es el guapo que le echa un pinchito a la parienta en el salón sabiendo que kinect te está "viendo". [+risas]


krain, el target es la gente americana que quiere un multimedia y, además, una consola. vamos, una puta mierda porque se han follado a toda europa y a más de la mitad de su mercado en estados unidos.
kxalvictor escribió:es que el rollo de la segunda mano...si les da por no rebajar los precios de los juegos, tendrás que pagar 60 pavos por el juego x de hace 4 años, eh? tela marinera...

y ahora otra, que a ver quién es el guapo que le echa un pinchito a la parienta en el salón sabiendo que kinect te está "viendo". [+risas]


krain, el target es la gente americana que quiere un multimedia y, además, una consola. vamos, una puta mierda porque se han follado a toda europa y a más de la mitad de su mercado en estados unidos.


Y esperate a ver que hacen en Japón, porque si la consola vende 0 en japón, ¿tu crees que las desarrolladoras harán juegos para ella?
En Japon 360 ha vendido un cagarro y juegos ha tenido que yo sepa.
The End escribió:Hombre, pero digo yo que tendrán que pedir tu consentimiento para eso ¿no?
No es que entienda de leyes, pero el que te "espien" con una cámara dentro de tu casa así por las buenas no creo que sea muy legal.


Supongo que lo pondran en una seccion del EULA y si no firmas no hay consola y ya está.
sabran escribió:En Japon 360 ha vendido un cagarro y juegos ha tenido que yo sepa.

ha vendido un cagarro, pero al menos tuvo un par de años con unas 4000 semanales. eso es muuuucho más de lo que va a tener este engendro. [+risas]
kxalvictor escribió:
sabran escribió:En Japon 360 ha vendido un cagarro y juegos ha tenido que yo sepa.

ha vendido un cagarro, pero al menos tuvo un par de años con unas 4000 semanales. eso es muuuucho más de lo que va a tener este engendro. [+risas]


Lo de las ventas no lo pongo en duda. A no ser que saquen un Kinect Bukakke, entonces se vederan a raudales.
el resumen de la conferencia por will smith:

http://www.youtube.com/watch?v=XPjUO2YSjn0

[carcajad]


por cierto

Imagen
Krain escribió:Es que en frío, One me parece que va a estar un escalón por debajo de PS4. Pero un escalón. Con una arquitectura tan tan parecida y con más y más rápida RAM (One directamente va a tener menos por la salvajada que le quitarán los 3 kernel, todo el multimedia disponible y el Kinect SIEMPRE on) y ya veremos que % del resto comprometido igualmente, los multis podrán estar desarrollados en ONE, pero facilmente mejorados en PS4.
Insisto, todo esto lo comento como único aspecto discutible. El kinect, el rollo ese que se están montando de la segunda mano y esa media obligación de convivir con conexión para mi son un suicidio. Hasta veo con mejores ojos a WiiU ahora (que salvo sorpresón acompañará a PS4, que simplemente siendo continuista y sin echarse piedras en el camino hoy por hoy parece un consolón [+risas] )


Es que es la sensación que tengo desde ayer, que no están ni siquiera tan parejas tecnicamente y que PS4 va a estar por encima.

Y los multis esta generación se desarrollaban en 360 por la facilidad de programación. Si en la siguiente las 2 son fáciles de programar no se que criterio se seguirá.
jamendoza escribió:
Krain escribió:Es que en frío, One me parece que va a estar un escalón por debajo de PS4. Pero un escalón. Con una arquitectura tan tan parecida y con más y más rápida RAM (One directamente va a tener menos por la salvajada que le quitarán los 3 kernel, todo el multimedia disponible y el Kinect SIEMPRE on) y ya veremos que % del resto comprometido igualmente, los multis podrán estar desarrollados en ONE, pero facilmente mejorados en PS4.
Insisto, todo esto lo comento como único aspecto discutible. El kinect, el rollo ese que se están montando de la segunda mano y esa media obligación de convivir con conexión para mi son un suicidio. Hasta veo con mejores ojos a WiiU ahora (que salvo sorpresón acompañará a PS4, que simplemente siendo continuista y sin echarse piedras en el camino hoy por hoy parece un consolón [+risas] )


Es que es la sensación que tengo desde ayer, que no están ni siquiera tan parejas tecnicamente y que PS4 va a estar por encima.

Y los multis esta generación se desarrollaban en 360 por la facilidad de programación. Si en la siguiente las 2 son fáciles de programar no se que criterio se seguirá.


Pues el de "la que más venda", plataforma base. En otras generaciones pasaba eso, y creo que "el suicidio" de Ms va a pasar bastante factura en ventas si Sony no hace el mongolo y sigue la misma "filosofía"...
29604 respuestas