› Foros › Multiplataforma › General
NaN escribió:yo veo una carrera desenfrenada de MS, Sony y Nintendo porque NO les COMPREMOS sus consolas, algo va a pasar o algo que no quieren ser el top 1 en ventas, no he visto competicion mayor por joder al usuario en mi puta vida. Normalmente al pasar de una generacion a otra se ganaban cosas, GANAR , no perder o recortar.
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...
AlexTemina escribió:Para los que hablan del nombre...
Se llama Xbox one porque es un "todo en uno".
Krain escribió:A mi me ha decepcionado por lo comprometida de su potencia. Con todo lo que pretende gestionar One los 8 Gb de DDR3 se le van a quedar cortos con respecto a PS4. A parte de que, si es que quiere tener todo disponible simultáneamente mientras se juega una gran parte del pastel va a estar siempre reservado e inaccesible para juegos.
The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.
Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.
“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.
ricardoyemorter escribió:Esto del kinect, la camara o el reconocimiento de rostros que dices no lo pondran obligado en los windows porque ahi si que se arriesgan a perder todo el terreno en favor de Linux o Apple. En las consolas es que se piensan que ellos van a tener la mitad del pastel si o si y la otra parte para Sony, Nintendo tiene su propio mercado.
Desde luego que si compramos Xbox one daremos pie a que estas barbaridades continuen en proximas generaciones. Si no se vende este cacharro empezaran a quitar estas opciones que sobran en una consola.
Espero que fracase rotundamente la Xbox one aunque seguro que hay gente que la comprara dando pie a que estas chorras continuen poniendolas en futuras consolas.
sabran escribió:Yo ni aun barata la compro. Sin mercado de segunda mano para mi no es una consola. Si la PS4 sale a 500€ y merece la pena, me espero 2-3 años y la compro. No soy tan ansias que por tener algo nuevo me voy comprando mierda.
urtain69 escribió:sabran escribió:Yo ni aun barata la compro. Sin mercado de segunda mano para mi no es una consola. Si la PS4 sale a 500€ y merece la pena, me espero 2-3 años y la compro. No soy tan ansias que por tener algo nuevo me voy comprando mierda.
Ya digo que yo tampoco la voy a tocar ni con un palo, si se confirma de forma oficial todo lo malo que se ha dicho, pero ya sabes que no depende solo de los que estamos en foros. Y si no mira las ventas de DLCs...
Miedo me da que no se estampen y las demas les sigan el rollo...
sabran escribió:O te compras otro o te toca pensar que 15 juegos quieres tener en la consola, para no esta desinstalando e instalando como un tonto. Es que todo son ventajas.
Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?
Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?
ertitoagus escribió:The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Lo que a mi mas me jode del Kinect es que la consola se encarecerá bastante por un artilugio que muchos no queremos.
Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
Kinect reconocerá siete estados de ánimo diferentes: positivo, contento, confundido, neutral, negativo, enfadado y triste; para lo cual los anunciantes proporcionarán diferentes mensajes relacionados con cada estado.
claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar
A ver lo que tardan en intentar ponerla como estandar de los windows también...
NaN escribió:Maes Hughes escribió:Pero yo tengo una pregunta que creo que debería ser la base del debate de aquí en adelante ¿Que posibilidades hay de que Sony haga lo mismo que se ha hecho con Xbox One y los juegos asignados a perfiles únicos? ¿No es un suicidio comercial muy absurdo por parte de Microsoft?
segun como lo hagan, en PC llevan ya muchos años con las keys ligadas a usuarios y cuentas, lo que pasa esque esto ha llevado a un descenso considerable en el precio de los juegos y a un mercado paralelo de Keys muy jugoso, con su consecuente bajada de precio.
Es decir, si si MS pretende mantener precios de 360 pero con el sistema de Keys de PC, es querer abusar demasiado, NO DEBERIA de funcionarles, en PC no se acepto si no fuera por la consabida rebaja de precios.
Aunque si te soy sincero, habiendo visto como han triunfado desfachateces como DLCs, pases online y demas chorradas, ya me creo cualquier cosa.
ertitoagus escribió:The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Por cierto, espero que Sony cumpla con lo que dijo en la presentación de PS4 y asi por lo que a mi respecta a esta XOne le podrán dar por donde amargan los pepinos.“Los anunciantes podrán determinar estados de ánimo específicos de las personas a las que quieren dirigir sus anuncios. Después, un motor de búsqueda seleccionaría los mensajes que son emocionalmente compatibles con cada usuario” .
claro claro, una camara con un potente soft de reconocimiento de imagenes conectada todo el rato y no lo van a aprovechar
The End escribió:ertitoagus escribió:The End escribió:Respecto al Kinect, yo creo que lo incluyen porque querrán que una de sus grandes bazas sea el control gestual de la consola a lo Minority Report. No creo que pretendan "espiar" a la gente en sus casas, eso supongo que incluso sería ilegal.
Hombre, pero digo yo que tendrán que pedir tu consentimiento para eso ¿no?
No es que entienda de leyes, pero el que te "espien" con una cámara dentro de tu casa así por las buenas no creo que sea muy legal.
kxalvictor escribió:es que el rollo de la segunda mano...si les da por no rebajar los precios de los juegos, tendrás que pagar 60 pavos por el juego x de hace 4 años, eh? tela marinera...
y ahora otra, que a ver quién es el guapo que le echa un pinchito a la parienta en el salón sabiendo que kinect te está "viendo".
krain, el target es la gente americana que quiere un multimedia y, además, una consola. vamos, una puta mierda porque se han follado a toda europa y a más de la mitad de su mercado en estados unidos.
The End escribió:Hombre, pero digo yo que tendrán que pedir tu consentimiento para eso ¿no?
No es que entienda de leyes, pero el que te "espien" con una cámara dentro de tu casa así por las buenas no creo que sea muy legal.
sabran escribió:En Japon 360 ha vendido un cagarro y juegos ha tenido que yo sepa.
kxalvictor escribió:sabran escribió:En Japon 360 ha vendido un cagarro y juegos ha tenido que yo sepa.
ha vendido un cagarro, pero al menos tuvo un par de años con unas 4000 semanales. eso es muuuucho más de lo que va a tener este engendro.
Krain escribió:Es que en frío, One me parece que va a estar un escalón por debajo de PS4. Pero un escalón. Con una arquitectura tan tan parecida y con más y más rápida RAM (One directamente va a tener menos por la salvajada que le quitarán los 3 kernel, todo el multimedia disponible y el Kinect SIEMPRE on) y ya veremos que % del resto comprometido igualmente, los multis podrán estar desarrollados en ONE, pero facilmente mejorados en PS4.
Insisto, todo esto lo comento como único aspecto discutible. El kinect, el rollo ese que se están montando de la segunda mano y esa media obligación de convivir con conexión para mi son un suicidio. Hasta veo con mejores ojos a WiiU ahora (que salvo sorpresón acompañará a PS4, que simplemente siendo continuista y sin echarse piedras en el camino hoy por hoy parece un consolón )
jamendoza escribió:Krain escribió:Es que en frío, One me parece que va a estar un escalón por debajo de PS4. Pero un escalón. Con una arquitectura tan tan parecida y con más y más rápida RAM (One directamente va a tener menos por la salvajada que le quitarán los 3 kernel, todo el multimedia disponible y el Kinect SIEMPRE on) y ya veremos que % del resto comprometido igualmente, los multis podrán estar desarrollados en ONE, pero facilmente mejorados en PS4.
Insisto, todo esto lo comento como único aspecto discutible. El kinect, el rollo ese que se están montando de la segunda mano y esa media obligación de convivir con conexión para mi son un suicidio. Hasta veo con mejores ojos a WiiU ahora (que salvo sorpresón acompañará a PS4, que simplemente siendo continuista y sin echarse piedras en el camino hoy por hoy parece un consolón )
Es que es la sensación que tengo desde ayer, que no están ni siquiera tan parejas tecnicamente y que PS4 va a estar por encima.
Y los multis esta generación se desarrollaban en 360 por la facilidad de programación. Si en la siguiente las 2 son fáciles de programar no se que criterio se seguirá.