[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero no hablo de las cagadas en si, hablo de los argumentos surrealistas que aparecen día sí, día también, defendiendo esas cagadas.

En ese sentido, yo personalmente no había vivido nada parecido en mi vida. Un descojono.
Yo tampoco lo había visto, sinceramente.

De hecho en Japón el apoyo third ha batido un récord histórico negativo que ninguna consola mainstream y, obviamente, ninguna de las que nombra Krain había logrado.

Japón. Nintendo.

No computo. Lo nunca visto xD

Ah, Iwata hérniate XD
tiku escribió:Yo tampoco lo había visto, sinceramente.

De hecho en Japón el apoyo third ha batido un récord histórico negativo que ninguna consola mainstream y, obviamente, ninguna de las que nombra Krain había logrado.

Japón. Nintendo.

No computo. Lo nunca visto xD

Ah, Iwata hérniate XD


+1 a lo de Iwata.

En cuanto a lo de apoyo third estoy condenado a no verlo demasiado importante. Yo soy multi convencido. Dejaré de comprar Nintendo por sus ips propias, no porque cancelen Fifa 14. Ya me entendéis.
Me parece una simplicación, CASI CASI, al absurdo nombrar solo el Fifa de todo lo que, por ejemplo, implica EA (y Activision parece que le seguirá), aunque entiendo lo que quieres decir XD

Bueno, al ajo: primeros segundos de COD Ghosts en el anuncio de antes del streaming de Gamespot.

http://www.gamespot.com/features/the-next-xbox-revealed-6408247/?tag=Topslot%3bSlot1
Empieza la confe de Xbox XD
47 minutos y no dejo de aburrirme.

Más famosos y Kinect que juegos -_-
Demasiado centrada en el multimedia.
Es lo peor que he visto desde la conferencia de Nintendo en el último E3.

Tal cual. Muy muy mal.
tiku escribió:Es lo peor que he visto desde la conferencia de Nintendo en el último E3.

Tal cual. Muy muy mal.


Es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, me siento como si se hubiesen reído de mi en mi cara.

P.D

Imagen
En serio, en mi puta vida esperaba que hicieran semejante zurullo de evento.
Muy light todo, nada destacable.
tiku escribió:En serio, en mi puta vida esperaba que hicieran semejante zurullo de evento.


zurullo de los que se salen de la taza.
Consola fea, ningún juego que halla levantado mi interes, pero lo que si he de aplaudir, es que saquen un mando normal y corriente de toda la vida, sin tanta tontería de movimiento e innovación ...
Yo suponía que irían por lo de centro multimedia (desde que pusieron las pestaña de películas y música antes que la de juegos..), pero es que ya directamente te lo venden así. Se va a poder ver la tele de puta madre (si pagas y te llegan las aplicaciones) pero juegos parece que será secundario.

Encima con la mierda de Kinect, que me la resuda brutalmente y siguen con la MIERDA de cruceta. Y la consola una armatoste fea de cojones.

Conferencia horrible y la balanza se decanta a PS4. Mucho tienen que demostrar en el E3 para que les compre la consola.

P.D. ¿Que pasa con la teselación?¿No iba para esta gen?
tiku escribió:Es lo peor que he visto desde la conferencia de Nintendo en el último E3.

Tal cual. Muy muy mal.


Con la diferencia que esto era una presentación de la consola y no una presentación de juegos como es el E3.
Pues la cosa esta clara

Quieres consola: PS4
Quieres multimedia: Xbox One
Quieres magia: WiiU [poraki]

A ver. A mi empresarialmente hablando la estrategia de Ms no me parece mala del todo. Vendes un aparato multimedia que puede interesar a los padres/madres de familia no interesados en videojuegos y de paso cuelas una consola para los crios.

Ahora bien, contenido como consola pobre. Se ha presentado los nuevos motores de EA Sports y Cod, pero no ha habido nada que corriera en directo en el hard... No se ha visto ni si quiera una tech demo y eso deja muchas dudas.

Esta claro el camino que ha elegido microsoft para esta next gen. Veremos si le sale bien su apuesta por la multimedia.
Resumiendo:
Xbox one sera una tele que tendras que conectar a una tele con la que podras ver la tele pero pa cambiar de canal tendras que hablarle a un aparato sin vida con la grima que da eso... Alguien ve a la gente hablandole al teclado por voz del movil? Y dale conel kinect de los webos... el GH esta aqui! Y para que voy a hacer un gesto que lleva desde los hombros hasta la punta de los dedos para moverme por los menús si con el mando y un dedo gasto menos energia y es mas comodo?
.
Los graficos de lo mostrado no es nada que no se haya visto ya en pc. Mas que next gen es actual gen 1.5
Me esperaba mucho mas.
No tendrá always online, la prensa de videojuegos haciendo el ridículo otra vez.

Sobre la consola, a igualdad de precio y calidad de los multis, me quedo con PS4.
Que no se hayan mojado con las specs es muy revelador.
lherre escribió:Que no se hayan mojado con las specs es muy revelador.


Pero tú no lo dices como suposición, a qué no, chiquitín?
Al final entonces los multis van para wiiu y x1? [+risas]
¿Alguien puede colgar la comparativa técnica entre PS4 y Xbox One?
Reakl escribió:Al final entonces los multis van para wiiu y x1? [+risas]


Eso parece... [+risas]
lo de las specs puede ser porque pueda haber un upgrade de última hora en función de sony?

aunque que no hayan dicho ni qué tipo de ram sí es revelador. al menos eso en sony lo dejaron claro.
Reakl escribió:Al final entonces los multis van para wiiu y x1? [+risas]


No han enseñado nada creado específicamente para la next gen. así que no se sabe 100% aún. En el E3 supongo que empezarán a enseñar las 3rd Partys juegos hechos exclusivamente para PS4-ONE y entonces se podrá comparar con lo actual.
Que gran novedad, el perro de Call of Duty. En fin, no me ha sorprendido lo más mínimo la conferencia, aunque al menos no me ha hecho sentir ridículo cómo ocurrió con 360 (los que en su día vieron la presentación de la MTV sabrán a que me refiero).

Por partes:

Mucho TV, mucho social, Kinect, social, blablabla... Seguro que en USA arrasa, pero yo no quiero un "All in One" de consola, al igual que cuando jugaba a mi NES y a mi Atari 2600, a mi sólo me interesan los juegos. Cómo mucho poder ver vídeos desde un pendrive (estaría bien que soportara MKV), para no tener que enchufar otro cacharro, pero todo lo demás me la pela. Por esto, la primera mitad de la conferencia ha sido inútil para mí.

La consola en sí: El mando bien, es una versión mejorada del de 360. Kinect... depende para que lo usen, para navegar por los menús ya tengo mis pulgares, gracias. El diseño de la consola es feo, pero es lo de menos. Todo el tema del Social, la nube, la conectividad con dispositivos y demás me la pela. A la espera que confirmen o desmientan el always online y el bloqueo de juegos de segunda mano.

El nombre de la consola... ¿Tanto rollo de no utilizar el nombre Xbox 2 para no estar en desventaja frente a PS3, y ahora a esta la llaman Xbox One? Mi no entender. Por otro lado, no estoy seguro de que no le vaya a pasar como a Wii U (y cómo NO le pasará a PS4), que la gente pensará que es una versión de 360...

Juegos: FIFA y EA Sports no me interesan, y menos aún si me parecen prácticamente iguales a los actuales. Call of Duty lo mismo, tiene pinta de ser el mismo juego scripteado de siempre con vídeos de helicópteros que explotan [+risas] y para eso no necesito tanta tecnología. Forza me encanta, pero lo siento, no he visto ninguna evolución en ese vídeo. Franquicia nueva de Remedy, estupendo, pero ni han enseñado mucho ni lo que han enseñado me ha sorprendido.

En resumen, caca de la vaca, como la presentación de Sony, en la que sólo me sorprendió un poco Deep Down, pero al menos en quella hubieron juegos first party más allá de los multis blockbusters. Esperaré al E3 para juzgar, pero de primeras no me gusta nada el rumbo que están tomando las frist de convertir las consolas en cacharros mil en uno con miles de pijadas heredadas de Facebook. A mí sírvanme una consola para jugar, por favor.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Quiero una indemnización por esto. Menuda manera de tirar una hora. xD
Imagen
[lapota]
Bueno, con la X1 cepillándose la 2ª mano ya de hecho (al menos, la 2ª mano "tal cual"), ahora sólo falta ver la reacción del mercado para saber qué derroteros tomará esto.

Si X1 pese a todo vende que te cagas con su Kinect ultra HD y demás, está claro que la siguiente generación de consolas será only-digital.

Una lástima en mi opinión, ¿qué opináis vosotros?.
chachin2007 escribió:¿Alguien puede colgar la comparativa técnica entre PS4 y Xbox One?


Aquí han puesto una: http://www.alfabetajuega.com/noticia/nu ... as-n-24146
kxalvictor escribió:lo de las specs puede ser porque pueda haber un upgrade de última hora en función de sony?

aunque que no hayan dicho ni qué tipo de ram sí es revelador. al menos eso en sony lo dejaron claro.


Nop, además ya hay fotos internas de la consola retail ... vamos que ese diseño ya no va a cambiar.

Sony hizo algo muy simple, poner los chips de 2 gbit en vez de 1 gbit porque aparecian en ese momento, el diseño es exactamente el mismo.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:lo de las specs puede ser porque pueda haber un upgrade de última hora en función de sony?

aunque que no hayan dicho ni qué tipo de ram sí es revelador. al menos eso en sony lo dejaron claro.


Nop, además ya hay fotos internas de la consola retail ... vamos que ese diseño ya no va a cambiar.

Sony hizo algo muy simple, poner los chips de 2 gbit en vez de 1 gbit porque aparecian en ese momento, el diseño es exactamente el mismo.


Tendré que hacerme vitalicio con mi proveedor de internet supongo , no ?

eso afirman en Wired.com
ajiar!! cuotas por instalar el juego en otra consola o cuenta???? bye bye one

http://blogocio.net/confirmados-gran-cantidad-de-detalles-de-xbox-one-no-67111/
Trolololololo

Imagen

Imagen

Les pueden ir dando por culo a Microsoft y su ¿consola? Para ver la tele ya tengo el iPlus que también graba y en HD
Hasta el E3 no sabremos nada cierto. Ahora mismo todas las webs del mundo pueden poner el precio que les salga de las bolas, tal cual.
Pues yo creo que anda encaminado al precio que tendrá el mierdón mostrado hoy, no creo que valga mucho menos si lleva el kinect por cojones en el pack...
Yo creo que ambas consolas van a tener el pack básico rondando los 400, pero tampoco invalida lo que digo, los precios orientativos van a ir a la orden del día.

Otra cosa es que acierten, que pueden hacerlo, o no, pero no dejarán de ser precisamente eso: estimaciones hasta que se hagan publicos los oficiales en el E3... o incluso después, recordemos que Nintendo prefirió aplazar lo máximo posible el poner precio cara al público para WiiU.
Pues si se confirma lo que parece que es verdad (el fin de la segunda mano), de mi se pueden olvidar.
Painkiller666 escribió:Pues si se confirma lo que parece que es verdad (el fin de la segunda mano), de mi se pueden olvidar.


Fin fin no, simplemente será algo más cara, dependerá de lo que te cobren por "usar de nuevo el disco en otra consola".

Vamos lo que era el online pass ahora pero a nivel general.
Painkiller666 escribió:Pues si se confirma lo que parece que es verdad (el fin de la segunda mano), de mi se pueden olvidar.



Es lo que toca. En PC llevamos así ya mucho tiempo, casi todo en digital, ya apenas nadie compra en físico, o cuesta encontrar, y por supuesto nada de segundamano puesto que todo es digital. Resumiendo.... una mierda cada vez mas grande
Validación online en el primer uso,tal cual el pc.

Los que no tenemos internet fijo en casa ya nos podemos ir olvidando.
lherre escribió:
Painkiller666 escribió:Pues si se confirma lo que parece que es verdad (el fin de la segunda mano), de mi se pueden olvidar.


Fin fin no, simplemente será algo más cara, dependerá de lo que te cobren por "usar de nuevo el disco en otra consola".

Vamos lo que era el online pass ahora pero a nivel general.


Si llevara asociado un modelo de precios tipo PC donde los juegos bajan de precio en poco tiempo, lo vería hasta bien... pero como no va a ser así.
Hum, ahroa que hablaba de modelos básicos por 400 me he acordado del rumor de 300 "financiada" o con suscripción obligatoria XD

Sin coñas, yo no pensaba que podían hacer "esto", pero creo que ha sorprendido a la gran mayoría... y no para bien.
La diferencia es que en PC, pasado cierto tiempo (y tampoco mucho) los juegos aparecen en ofertas puntuales a precios taaaan reducidos que compensa comprarlos aún con el lastre de no poder venderlos. En consola es raro ver tales ofertas (ahora al final de la generación se ven cosas como Alan Wake o Darksiders a 5 euros y tal, pero es la excepción y no la regla).
Painkiller666 escribió:
lherre escribió:
Painkiller666 escribió:Pues si se confirma lo que parece que es verdad (el fin de la segunda mano), de mi se pueden olvidar.


Fin fin no, simplemente será algo más cara, dependerá de lo que te cobren por "usar de nuevo el disco en otra consola".

Vamos lo que era el online pass ahora pero a nivel general.


Si llevara asociado un modelo de precios tipo PC donde los juegos bajan de precio en poco tiempo, lo vería hasta bien... pero como no va a ser así.


Los juegos en consola también bajan de precio en poco tiempo, busca en google un tal zavvi o amazon.

De hecho juegos como Borderlands 2 o Skyrim llegaron a bajar antes para consolas que PC. Otra cosa es que en PC terminan estando a precios bajísimos (5-10 euros por ejemplo) mientras que en tienda los de consola siempre valen un 15 euros mínimo.
Puf, sin kinect no arranca la consola? Madre mia ...
CloverS escribió:
Painkiller666 escribió:
lherre escribió:
Fin fin no, simplemente será algo más cara, dependerá de lo que te cobren por "usar de nuevo el disco en otra consola".

Vamos lo que era el online pass ahora pero a nivel general.


Si llevara asociado un modelo de precios tipo PC donde los juegos bajan de precio en poco tiempo, lo vería hasta bien... pero como no va a ser así.


Los juegos en consola también bajan de precio en poco tiempo, busca en google un tal zavvi o amazon.

De hecho juegos como Borderlands 2 o Skyrim llegaron a bajar antes para consolas que PC. Otra cosa es que en PC terminan estando a precios bajísimos (5-10 euros por ejemplo) mientras que en tienda los de consola siempre valen un 15 euros mínimo.


Eso es en retail. El problema es en digital... que en consola te lo va a vender Microsoft o Sony y no hay más compentencia, así que los precios.........
que mal pinta la cosa para MS. Me lo están poniendo muy difícil para que la escoja como principal. Porque tarde o temprano caerán las dos... Pero creo tal y como esta el patio Sony lo plantea mejor o eso parece... Que uno pida una cuota por jugar a segunda mano, he incluso por jugar con otro perfil, si no lo han hablado las dos empresas de antes, es un suicidio por parte de MS
Solink escribió:Eso es en retail. El problema es en digital... que en consola te lo va a vender Microsoft o Sony y no hay más compentencia, así que los precios.........


Igual un PCero se siente "cómodo" con esto, pero algunos consoleros somos "anti-digital". Está claro que la siguiente no será precisamente la "nuestra" [mamaaaaa]
Vistos los teasers de las 2 compañias que me interesan para la Next gen, la cosa empieza tal que asi:

Ps4 1 - Xbox One 0

Xbox "One"!? No me jodas, con lo bien que quedaría lo de Infinity... Parece que es un "trasto" de cojones, y ya si tiene la fuente fuera, pa mear y no echar gota. De 7 juegos (ya dando por hecho Halo 5, aunque sólo hablasen de la serie), sólo una Ip nueva. Ya pueden desembuchar bien en el E3 esos 15 exclusivos, donde supuestamente hay 8 Ips nuevas. Mierda para el "genio" que ha creado un trasto multimedia, no una consola de videojuegos, y aún por encima fea de cojones. Es un lector Blueray de los primeros con un emblema de Xbox y arreando. Lo único bueno ha sido el mando, que parece una evolución del de X360. Ya pueden presentar buenos juegos en el E3, porque la cosa me pinta muy mal...

Lo peor, es que despues del cutre teaser de Sony con frames de Ps4 de ayer, me dá la impresión que tampoco me vá a gustar cuando se enseñe. A ver que pasa, porque despues de haber visto el video FAKE de Ps4, me quedé enamorado de ese diseño! [amor] (Sony ya podía contratar a esta gente porque está muy currado).

https://www.youtube.com/watch?v=nGEgL81xnMc

En resumen, de lo visto de ambas hasta el momento, Ps4 y Pantha Rei con su Demo es lo que más me ha gustado. A ver como evoluciona esto... [mad]
La fuente es interna, parece que se situará debajo del disco duro (por cierto, con formato propietario again).
29604 respuestas