[Debate] Hablemos de la New-Gen...

hombre...120€ de rebaja...rebaja es. encubierta o extraoficial o llámala como quieras, pero la rebaja ahí está. xD.
Hay muuucha gente que ha comprado WiiU a un precio menor del de la primera rebaja segurísimo. ¿Alguien cree que la primera rebaja va a ser de más de 50 euros por pack?. Desde luego, el caso WiiU en cuanto a los precios de adquisición es único en su especie XD
Que interesante 120 euros de rebaja, en cuanto andan los precios de Wii U alla en España?

porque aca en Mexico de salida la Negra costaba 450 euros y la blanca 400, hoy en dia estan a 400 y 350, aunque siendo vecinos de EU no es problema exportar la consola a mejor precio pero aun asi...tener la consola ahi muerta de hambre...cuando el año pasado compre la 360 con 250GB y Kinect, mas 6 juegos a 340 euros, el kinect lo vendi y compre otros 4 juegos y me sobro un dinerito xD
AlexTemina escribió:Creo que si Nintendo sacara una consola para hardcore gamers con mando de toda la vida y la tuviera a la par que Wii U, pegarían petardazo las dos.


con lo de petardazo no te entiendo bien si te refieres a ir muy bien o muy mal XD

yo creo que a dia de hoy nintendo sencillamente no puede hacer una consola "para el publico hardcore" que este a la par con sus competidoras sony y microsoft, sencillamente porque no tiene los medios para hacerlo. y con medios no me refiero solamente al dinero.

en consecuencia como no pueden competir de igual a igual en potencia bruta y recursos, pues buscan alternativas. la que se les ocurrio con la wii les funciono de pila master (yo creo que mas incluso de lo que tenian pensado) hasta que el modelo de negocio se agoto. y con wiiu intentaron una estrategia en ciertos aspectos similar (desmarcarse del resto de la competencia con una caracteristica diferenciadora, y hacer el enfasis en los aspectos jugables y no en la tecnologia bruta)... y no les salio tan bien.

el caso es que a mi me parece mejor idea el tableto que el no-mando-wiimote... pero el desarrollo por parte de nintendo de la idea ha venido siendo nefasto. y encima el asunto de la potencia no la ha ayudado nada ni frente al publico, ni frente a los medios, ni frente a las 3rds.

de todos modos, nintendo siempre ha hecho sus consolas en primer lugar con un unico motivo: sus juegos. y en sus juegos sigue residiendo su fuerza para su publico fiel.

yo no tengo dudas que cuando nintendo publique mas de "sus juegos" muchas dudas en cuanto a wiiu seran despejadas.
Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD
petardazo me refería a bien, y no, no se puede hacer todo con la Wii U, la Wii U no tiene potencia suficiente, así pues sería intentar enmendar el arreglo sacando otra sobremesa y mantenerlas vivas juntas, hacer que se comuniquen entre ellas cual PSVita y PS3 y tal...yo creo que podrían hacer algo.

Y como dice el compañero, recursos tiene, si quiere, TODOS, eso no es problema para Nintendo, lo que pasa es que ven los juegos de otra forma, y esa forma no van con la mayoría de third parties.
tiku escribió:Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD


Tengo claro que soy la única persona sobre la faz de la tierra que entiende que no hace falta más dinero para vender un artículo de 500 euros que uno de 200.
Y también tengo claro que las tropocientas veces que he dicho que haber montado WiiU con specs semejantes a las de PS4 no necesariamente le tiene que constar más dinero.
Se puede vestir como un cutre gastándote un pastifal igualmente.
tiku escribió:Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD


Creo que lo del "está forrada" desde hace un tiempo a esta parte no creo que sea tan tajante, lo cual no quiere decir que SI lo era cuando tomaron las decisiones que le han llevado a donde está ahora...

Desde luego no tienen solución fácil al fregado en el que se han metido ahora mismo en sobremesa.
tiku escribió:Lo de que Nintendo no tiene recursos para competir en fuerza bruta me da mucha risa. Esta forrada, ergo tiene los recursos que quiere y decide xD


Que algunos sean ignorantes y se piensen que hoy en dia diseñar una consola hace falta unos recursos herculeos, siempre he querido usar esa palabra, no hace que a los que tenemos dos neuronas arriba no las cuelen.

Sony la salto por que antes de hacer psx estaba con nintendo en un proyecto y seguro que copio ideas para diseñar. Pero microsoft si vale como ejemplo. Cogio un pentium 3, lo capa, le puse una grafica que le gusto customizada y arreando. Resultado como hardware, excelente.

Si Nintendo ha creado un cagarro de hardware con WiiU es por que ha querido. Igual que ha querido que la consola no se caliente. Recuerdo que los bloques de refrigeracion son caros, asi que cuanto menos caña menos bloque necesita y mas ahorras. Igual que no ponerle toma de red, elegir una pantalla resistiva, una ram de velocidad tortugo y mas cosas que nunca sabremos pero dejan patente que como consola no vale mas que las que salieron hace 7 años.

Hoy en dia hasta la empresa mas tonta puede hacer una consola. Es coger el telefono, llamar a AMD para comprar un buen lote de APU, emsamblar, y crear tu propio S.O optimizado para ese hardware. Lo que es jodido es encontrar mayorista chino que te venda pantallas resistivas, eso si que cuesta.
Yo creo que mucha de la gente que cree que WiiU mas potente = mas cara no tienen en cuenta la posibilidad de que lo que lleve le cueste a Nintendo "nada" para aumentar el margen de beneficios de forma casi sonrojante como puede pasar con el precio de las consolas actuales o de los mandos (Que no es tan notorio por ser un precio "bajo").
Y digo posibilidad porque no se sabe lo que lleva de forma oficial aunque es bastante evidente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Aquí se presenta la nueva Xbox, al loro!


Imagen


Nivelazo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no me creo mucho eso de que nintendo este forrada. bueno, si esta "forrada", le ha ido muy bien en el pasado con wii y siempre ha tenido beneficios con las portatiles, pero eso no significa que disponga de los recursos para hacer una consola capaz de pelear de tu a tu con sony y microsoft, que tienen otras vias de negocio y pueden soportar costes altos y perdidas mucho mas que nintendo.

tu ves a nintendo con capacidad de pegarse 4 o 5 años de perdidas con la consola como han hecho sony y microsoft en esta generacion? porque yo no.
Rumores sobre Nintendo de cara al E3

-3-5 Directs starting on or around May 24th, between 30~50 minutes each.
-GCN games, like Sunshine, will be shown at E3.
-Retro’s game is: First person, big, good looking, set somewhat ‘futurish’
-Smash Bros. will include a trailer with gameplay and cinematics. Using old ideas that were scrapped. Both 3DS & Wii U versions to be shown, including screenshots.
-‘Waves’ (possibly Wave Race) will be ‘heard about’.
-3-5 unannounced Wii U 1st party titles (as in no information at all yet) and 10-20 3rd party games between April 27th and the end of E3. Possibly more, but not less.
-DQX is being localised for NA, but taking its time
-3D Mario is bigger than any previous Mario title, being led by Yoshiaki Koizumi,
-Expecting to release ~10 games in the later half of 2013 (maybe)
-No Chibi Robo-related developments.
-Several demos relating to Donkey Kong have been made
-MH4 for the US, MH4 for Wii U, but no talk @ E3.
-No online in MP3DS. Mario Party U by end 2014
-‘80%’ chance of seeing Wii Sports @ E3.
-Nintendo is developing new IP for Wii U
-Several big projects, talking with Shin’en, Platinum, Konami, Square Enix, Capcom, Sega, and a few others. Racing, RPG, Action-Adeventure, Action, Fighting. New and old IP.
-Some announcements of software in front of an audience
-Shin’en’s game begins with R.
-Possibly buying licenses/IPs from Lucas Arts, developing similar games.
-May tease Zelda w/ some artwork. Compromise between using Game Pad and Motion Control. Like the original Zelda, open world. Miyamoto is taking a bigger role on this Zelda than usual.
-Flood of new colors and bundles for 3DS.
-Games shown at E3 will be released within the following 1.5 years.
-Plans for IP revival, some already in development
-Non-Specific Action Figure related new is coming – ‘plans for him’
-F2P games from 3rd parties, some at E3.
-Been buying some studios, more info @ E3.
-Harvest Moon and Rune Factory games for Wii U, but take time
-GTA5 for Wii U
-Mario Golf will have some Wii U Connectivity, soon many 3DS games will
-Wii U hardware revision in 1.5-2 years
-Unreal Engine 4 to be downported to Wii U by 3rd party dev
-Project HAMMER has been totally changed, but still exists
-Noise is working on the Wii U, possibly on Custom Robo
-Miyamoto’s ‘secret project’ still exists and will be shown @ E3.
-More apps for Wii U, including sports related ones.
-Freeing up 500mb of ram for usage in the next year
-Media event to be streamed live too
-Next handheld is code-named ‘Project Immersive’
-Destiny may come to Wii U, allegedly visited by Reggie.


Es demasiado bonito para ser cierto xD
-GCN games, like Sunshine, will be shown at E3. --> Muy bien, pero no salvarán una consola sacando juegos (juegazos) viejos.

-Retro’s game is: First person, big, good looking, set somewhat ‘futurish’ --> Metroid?

-Smash Bros. will include a trailer with gameplay and cinematics. Using old ideas that were scrapped. Both 3DS & Wii U versions to be shown, including screenshots. --> Este juego nunca me ha hecho gracia, y lo he intentado en la Wii jugando de 3 y de 4 players pero nada...

-‘Waves’ (possibly Wave Race) will be ‘heard about’. --> Si señor, vamos a dejar FZero, Star Fox... en la mierda y recuperamos Wave Race, con dos cojones.

-3D Mario is bigger than any previous Mario title, being led by Yoshiaki Koizumi, --> Este juego debió estar de lanzamiento. Los Galaxy son obras de arte del videojuego, si los superan será una razón para tener esa consola. Si, aunque no haya tiros ni sangre y haya muchos colorines.


-‘80%’ chance of seeing Wii Sports @ E3. --> nadie va a comprar Wii U para hacer ejercicios teniendo la Wii Fit debajo de la cama cogiendo polvo.

-Several big projects, talking with Shin’en, Platinum, Konami, Square Enix, Capcom, Sega, and a few others. Racing, RPG, Action-Adeventure, Action, Fighting. New and old IP. ---> Veremos, está claro que estas son las thirds que apoyan a nintendo minimamente, pero es que alguna está de capa caida y aùn encima hay juegos de estas compañías anunciados para PS360 y no para WiiU

-Shin’en’s game begins with R. --> OH

-GTA5 for Wii U --> Esto sería una buena noticia, sobre todo si el juego consigue ir con más resolución o más estable que en PS360. Pero lo dudo y aún encima lo sacarán meses más tarde.

-Unreal Engine 4 to be downported to Wii U by 3rd party dev ---> Bueno, esto significaría que aunque hubiera versiones chusteras de algunos juegos de next gen por lo menos podrían existir esas versiones.

-Miyamoto’s ‘secret project’ still exists and will be shown @ E3. ---> Apuesto por cualquier chorrada socio-educativa

-Destiny may come to Wii U ---> Good
Vaya fake la mayoria xD.
Tampoco es que nada de lo mencionado sea realmente un megaton...
Joder, como todos los años con PS3, que salen el FFVersus, el remake del FF7, el Agent, Last Guardian..... nunca falla. Luego ni 1 XD
jamendoza escribió:Joder, como todos los años con PS3, que salen el FFVersus, el remake del FF7, el Agent, Last Guardian..... nunca falla. Luego ni 1 XD


Para hacerlo pasillero? Nah [360º]
GXY escribió:yo no me creo mucho eso de que nintendo este forrada.


Sólo tienes que mirar los informes fiscales de cada año, todo es ponerse xD

Y no, tener pérdidas o menos beneficios dos años no dilapida la fortuna amasada durante más de 20, en los que NUNCA han dejado de sumar dinero a sus "arcas".

Vamos, que se pueden buscar motivos diversos para las decisiones sobre qué tecnología montan sus máquinas desde hace tiempo, pero desde luego si no montan mejor hardware es porque no quieren y no porque "Nintendo es la pobrecilla, la artesanal y no puede competir contra dos grandes monstruos mundiales".

Nein xD
Sef1r0t escribió:Aquí se presenta la nueva Xbox, al loro!


Imagen



Nivelazo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mayo, epoca de comuniones xD
Ya no recuerdo ni cuando salió el tema, pero bueno...

Imagen

Texturas 2K/4K estandarizadas en Killzone


Pero pon el contexto hombre... eso es en una PS4 de las antiguas, con "solo" 4GB de RAM [risita]
De la parrafada de nintendo me quedo con esto:

-Project HAMMER has been totally changed, but still exists


xDDDDDDDDDDD Un juego anunciado en el 2006! y cancelado en el 2007....si si...seguro que sale algo xD
wabo escribió:


Pero pon el contexto hombre... eso es en una PS4 de las antiguas, con "solo" 4GB de RAM [risita]


Mola más el sensacionalismo consolero XD

Añado vídeo de la demo técnica

http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw

De todas maneras viendo los vídeos técnicos de Shadow Fall si esa demo la hicieron con 4GB, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con 8GB. Aunque en realidad creo que serán 7GB porque me imagino que el SO se comerá 1.

Tan solo de pensar lo que puede hacer gente como Quantic Dream o Naughty Dog con esta máquina hace que me de la risa tonta.
rokyle escribió:De la parrafada de nintendo me quedo con esto:

-Project HAMMER has been totally changed, but still exists


xDDDDDDDDDDD Un juego anunciado en el 2006! y cancelado en el 2007....si si...seguro que sale algo xD


Es que tienes poca picardía, ha cambiado tanto que ahora será un Mario Party o algo así. El rumor tiene veracidad.

Me encantan estas listas con popurrí que aparecen antes de cada E3, nunca se confirma una mierda, pero le dan glamour al evento.
De todas formas, tampoco os penseis que un juego hoy para una misma maquina con 3gb de ram que con 6.5 o 7, a una misma velocidad y acceso, es decir con la unica diferencia de tamaño total disponible, va a haber una diferencia muy grande entre ellos. Y mas si el juego se lanza en breve, y mucho mas si el juego ya tiene mucho trabajo y diseño con la configuracion anterior.

Es que da la sensacion por como habla la gente que se creen que puede haber el doble de visual o algo asi, por no crear falsas esperanzas. Intentaran sacarle partido como puedan, pero no creo que pase de detalles.
NeCLaRT escribió:De todas formas, tampoco os penseis que un juego hoy para una misma maquina con 3gb de ram que con 6.5 o 7, a una misma velocidad y acceso, es decir con la unica diferencia de tamaño total disponible, va a haber una diferencia muy grande entre ellos. Y mas si el juego se lanza en breve, y mucho mas si el juego ya tiene mucho trabajo y diseño con la configuracion anterior.

Es que da la sensacion por como habla la gente que se creen que puede haber el doble de visual o algo asi, por no crear falsas esperanzas. Intentaran sacarle partido como puedan, pero no creo que pase de detalles.


El motor es el que es y el hardware también, por lo tanto lo que dices es obvio.

Cosas como sonido (que en esta build son 500mb), IA, físicas y demás se benefician con más memoria RAM disponible.
alstrike escribió:
wabo escribió:


Pero pon el contexto hombre... eso es en una PS4 de las antiguas, con "solo" 4GB de RAM [risita]


Mola más el sensacionalismo consolero XD

Añado vídeo de la demo técnica

http://www.youtube.com/watch?v=tgZZ9ODW0rw

De todas maneras viendo los vídeos técnicos de Shadow Fall si esa demo la hicieron con 4GB, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con 8GB. Aunque en realidad creo que serán 7GB porque me imagino que el SO se comerá 1.

Tan solo de pensar lo que puede hacer gente como Quantic Dream o Naughty Dog con esta máquina hace que me de la risa tonta.

Se caga la perra.
Nintendo no es un estudio Indie, lo he dicho miles de veces, en su momento, cuando Sony empezó a hacer consolas, se empezó a generar ese rumor de que La gigante Sony que tiene miles de subdivisiones, es un gigante monstruoso para la pequeña y pobre Nintendo, luego cuando salió Xbox, se trataba de igual manera diciendo, ¿Ahora qué hará la pobre Nintendo? contra el gigante de la informática, Windows, Office, los millones de pcs en el mundo, bla bla...

Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.
evilquake escribió:Nintendo no es un estudio Indie, lo he dicho miles de veces, en su momento, cuando Sony empezó a hacer consolas, se empezó a generar ese rumor de que La gigante Sony que tiene miles de subdivisiones, es un gigante monstruoso para la pequeña y pobre Nintendo, luego cuando salió Xbox, se trataba de igual manera diciendo, ¿Ahora qué hará la pobre Nintendo? contra el gigante de la informática, Windows, Office, los millones de pcs en el mundo, bla bla...

Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.


Las cagadas suceden y se pagan,Sega que has nombrado es un buen ejemplo,dudo que no les gustase tener una consola y pillar un cacho del pastel en esta generacion que ha sido muy lucrativa.

Nintendo lo unico que tiene es que las portatiles y la wii le han salvado gran cantidad de cagadas,pues con N64 y cube no veo que les fuese precisamente bien,siempre comparando con su competencia claro esta,Sony le dio una buena en las anteriores generaciones,y viendo la diferencia de ventas de sus plataformas se ve claramente por que Sony es un gigante y Nintendo no,de MS ya mejor ni hablamos,que su primera consola les origino perdidas millonarias y aun asi se metieron en la siguiente generacion pillando una buena parte del pastel.

Un saludo.
NeCLaRT escribió:De todas formas, tampoco os penseis que un juego hoy para una misma maquina con 3gb de ram que con 6.5 o 7, a una misma velocidad y acceso, es decir con la unica diferencia de tamaño total disponible, va a haber una diferencia muy grande entre ellos. Y mas si el juego se lanza en breve, y mucho mas si el juego ya tiene mucho trabajo y diseño con la configuracion anterior.

Es que da la sensacion por como habla la gente que se creen que puede haber el doble de visual o algo asi, por no crear falsas esperanzas. Intentaran sacarle partido como puedan, pero no creo que pase de detalles.

Puede cambiar bastante el tema. Por ejemplo con poca ram las texturas se hacen a partir de varios pases de texturas simples para no tener que almacenarlas ya "mezcladas", con el consiguiente gasto de ancho de banda adicional. Teniendo mucha ram se pueden meter ya "mezcladas" (porque sobra ram) y ganar en pases de renderizado, lo que puede dar lugar a poder implementar efectos más complejos.
Moraydron escribió:
evilquake escribió:Nintendo no es un estudio Indie, lo he dicho miles de veces, en su momento, cuando Sony empezó a hacer consolas, se empezó a generar ese rumor de que La gigante Sony que tiene miles de subdivisiones, es un gigante monstruoso para la pequeña y pobre Nintendo, luego cuando salió Xbox, se trataba de igual manera diciendo, ¿Ahora qué hará la pobre Nintendo? contra el gigante de la informática, Windows, Office, los millones de pcs en el mundo, bla bla...

Nintendo es un Gigante, al igual que Microsoft y Sony... no hay más, no estamos hablando de un estudio Indie, o de la pobre Sega, ni de la difunta Atari, si Nintendo no ha querido nutrir a sus fans con un buen hardware son simples decisiones empresariales.


Las cagadas suceden y se pagan,Sega que has nombrado es un buen ejemplo,dudo que no les gustase tener una consola y pillar un cacho del pastel en esta generacion que ha sido muy lucrativa.

Nintendo lo unico que tiene es que las portatiles y la wii le han salvado gran cantidad de cagadas,pues con N64 y cube no veo que les fuese precisamente bien,siempre comparando con su competencia claro esta,Sony le dio una buena en las anteriores generaciones,y viendo la diferencia de ventas de sus plataformas se ve claramente por que Sony es un gigante y Nintendo no,de MS ya mejor ni hablamos,que su primera consola les origino perdidas millonarias y aun asi se metieron en la siguiente generacion pillando una buena parte del pastel.

Un saludo.


Tendemos a confundir no quedar primera, con perder.

Nintendo con N64 y GC, quedó lejos de las cifras de sony, pero teóricamente nunca tubieron pérdidas, y ganaron dinero con cada generación. De hecho, me da la sensación que Nintendo ganaba más por consola vendida que Sony, con lo que recalco que las ganancias no son exactamente extrapolables en función de las ventas. (esta última frase me ha quedado la mar de pr0, pero es la mejor manera de explicarlo :P)
Exacto, Nintendo en aquella época seguía amasando dinero, ya que nunca lo perdió ni tuvo balances neutros, sino que siempre fueron ganancias para ellos.

Aunque hubo una época en la que la corriente era decir que Nintendo lo había pasado muy mal y había estado muy malita en aquella época. Totalmente falso xD
tiku escribió:Exacto, Nintendo en aquella época seguía amasando dinero, ya que nunca lo perdió ni tuvo balances neutros, sino que siempre fueron ganancias para ellos.

Aunque hubo una época en la que la corriente era decir que Nintendo lo había pasado muy mal y había estado muy malita en aquella época. Totalmente falso xD


Shh calla, que entonces les jodes el "argumento".

Nintendo es un gigante, quien se piense que es la panadería de la esquina, que esta abierta a las 5 de la mañana amansando...se equivoca.
Y con WiiU, que yo sepa, tampoco pierden un céntimo desde el día 1... Vamos, como empresa, hacen los deberes para sacar beneficio en todo momento.
Bueno pero son conceptos distintos. El beneficio de fabricacion por unidad sera enorme, pero si por ejemplo improbable wiiu fuera un fracaso muy bestia, dificilmente con el beneficio por unidad iban a cubrir el total de inversion del proyecto wiiu. Vamos wiiu aun es una jugada que les puede salir caro, aunque desde la primera unidad vendida el beneficio por coste de fabricacion sea grande.
Sony sacara GT6 estas navidades en ps3 (Salvo sorpresa en el E3).
Teniendo en cuenta que, segun las estadisticas que circulan por la red, GT5 esta en el top 10 de los mas vendidos esta gen por parte de los nipones, podemos decir que se estan suicidando?

Se que sacaran un juego de carreras pero no tiene el prestigio de Gt para el publico...
Ni de coña suicidio. Los devkits de PS4 no llevan tanto tiempo como para que PD hubiera podido hacer un producto plenamente enfocado al hard de PS4, con lo que la mejor opción es desarrollarlo para PS3, donde GT5 ha vendido 10 millones de copias, y seguramente esta nueva entrega, con el parque actual de consolas, supere esas ventas.

¿Que vayan luego a meter una versión dopada para PS4? Es posible, pero seguro que es un producto que no aprovecha las cualidades de PS4 ni remotamente y no sé si se atreverían a lanzar eso.

Veo quizás más probable que saquen un "Prologue" basado en este GT6 para PS4 en algún momento cercando al lanzamiento de la consola, pero no un GT completo por lo que comento: PD no ha podido hacer un GT para PS4, con todo lo que ello conlleva debido al cambio radical de tecnología para la cual desarrollar, en año y medio-dos años. Directamente ni de coña. Cre que ya han estado y están trabajando en uno para PS4, pero que sacaran algo para matar el gusanillo, algo que complemente al GT6 de PS3 y, mientras, Drive Club llenará el hueco.
tiku escribió:...y seguramente esta nueva entrega, con el parque actual de consolas, supere esas ventas.


No.
No se que duda en valorar la salida de un nuevo GT en PS3. Para mi sin poseer una PS3 solo debo decir que me parece una noticia estupensa. Sony vuelve a demostrar que no abandona sus plataformas y que las cuida durante muchos años.
Yo creo que deberían sacar una versión para PS4, con más resolución, mejores gráficos en general y más coches en pantalla. Además sería un buen juego para promocionar el botón share y tendrías a los primeros compradores de PS4 más tranquilos hasta la salida de GT7 en 2018 xD

Ah, y sobre lo de Nintendo y sus beneficios en la época de N64 y GC... Porque siempre han tenido las portátiles. Sin GB/GBC y GBA no sé si hubieran permanecido en el negocio del hardware.
No pero de largo largo. Yo tampoco le veo sentido a esa decision, pero bueno si la han tomado sera por algo.
sabran escribió:No se que duda en valorar la salida de un nuevo GT en PS3. Para mi sin poseer una PS3 solo debo decir que me parece una noticia estupensa. Sony vuelve a demostrar que no abandona sus plataformas y que las cuida durante muchos años.


+1

Pronto queremos empezar con las re-ediciones en PS4. Que dejen GT6 en PS3, que PS4 ya tendrá los suyos.
tiku escribió:Veremos xD

Que recuerde, ninguna secuela de GT ha vendido más que su antecesor. Malo sea que eso cambie ahora [poraki]
Yo tampoco veo "la mala decisión" por ningún lado, y ya he leido esa misma opinión a varios foreros. GT6 llevando al límite a Ps3, mayor parque de consolas, deja la saga a la altura despues del "semi-fiasco" (en sensaciones, porque en ventas ha sido un puñetero HIT) de GT5 y los usuarios contentos. Que más se puede pedir!!??

Además, no me extrañaría que aprovechasen, y sacaran una versión vitaminada para el lanzamiento de Ps4; por si algún usuario de la Next gen tiene hambre de GT de primeras.

Y si, yo tambien soy de la opinión de que va a vender más que GT5, y sino al tiempo...

P.D Guardad el post si eso XD
wabo escribió:
tiku escribió:Veremos xD

Que recuerde, ninguna secuela de GT ha vendido más que su antecesor. Malo sea que eso cambie ahora [poraki]


Lo malo es que vamos a esperar unos 4 o 5 años para saberlo xD

Igual ni vivo xD
tiku escribió:
wabo escribió:
tiku escribió:Veremos xD

Que recuerde, ninguna secuela de GT ha vendido más que su antecesor. Malo sea que eso cambie ahora [poraki]


Lo malo es que vamos a esperar unos 4 o 5 años para saberlo xD

Igual ni vivo xD

igual ni vives medio día. xD.

yo tampoco creo que lo supere, es curioso porque muchas sagas no venden más cuantas más consolas hay en el mercado (halo, gears of war, uncharted o assassin's creed por ejemplo, en todos el último ha vendido menos que el anterior -de momento, claro-).
Sony sabra lo que hace pero para mi esto es matarse a si misma y mas por las fechas...

Para mi puede provocar una "fractura" de mercado entre ps3 y ps4. Si al final GTA V no es cross gen como se rumorea y GT5 tmpc, llegados septiembre mucha gente pensara: Y porque me voy a pillar la ps4 teniendo todos los juegos multi que van a salir y encima Beyond:Two Souls y GT5? Por 4 filtros mas? (Esto ultimo no es mi opinion pero es lo que mucha gente cree que aporta la next gen).

Killzone no es una saga vendeconsolas como no lo es infamous (aunque a mi me apasiona xD) ni como lo será knack o driver club. Es que solo falta que Sony anuncie un juego que si sea vendeconsolas para terminar el barullo que en mi opinion esta creando xD.


p.d: video de GT sobre lo que deberia y no deberia hacer microsoft en la presentacion http://www.gametrailers.com/videos/oa2o ... and-don-ts
29604 respuestas