[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El tio al que despidieron no defendia su filosofia,soltaba comentarios sarcasticos sin ton ni son,por mucha "razon" que tuviera (para su compañia,claro).
tiku escribió:Tampoco nos queríamos creer que nos cobrarían por jugar online.

Y mira xD

mejor referencia donde XD
tiku escribió:Tampoco nos queríamos creer que nos cobrarían por jugar online.

Y mira xD

Pero no compares eso con no poder prestar tu juego a un amigo o poder venderlo, algo que es tuyo y por lo que has pagado.
No creo que nos hagan esto, sería un palo muy duro para sus seguidores.
Pero que globo sonda? Globo sonda fue la PSP go y mira como termino la cosa. De ese globo sonda pueden aprender todas las compañias.
Guy escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me bajo del carro esta generación por lo que veo, si un caso la WiiU cuando baje bastante de precio y ya.


tranquilo aún te queda la PS4, salvo que ya la tengas descartada de antemano solo por ser Sony [+risas]

Pues has dado en el clavo.
don pelayo escribió:nos están meando en la cara mientras se parten el culo a carcajadas.

xbox y xbox360 han vivido gracias a los jugadores de toda la vida, los que nos gustan los videojuegos sin más historias. ese público le va a dar la espalda de forma brutal a la nueva consola, así que a ver si se parten el culo de aquí a un año o a ver si se tienen que bajar los pantalones y enseñárnoslo.
paco_man escribió:Creo que el PC en un par de generaciones de consolas, y si me apuras en la siguiente generación, dejará de ser tan rentable para "juegos". Me explico, cuando en consola todos los títulos vayan a 1080p, a 60fps, elevado AA y con buen texturizado ya no tendrá mucho sentido apurar tanto en hardware ni pillarse una nueva gráfica.

Ya sé que el PC tiene otros atributos, no solo gráficos, pero el cliente potencial que quiere más que nada ver los juegos más pulidos en PC que en consola ya no tendrá la necesidad de pillarse un PC muy burro para ver los juegos gráficamente a años luz de las consolas...

En esta generación hay diferencias claras, pero en las siguientes esa diferencia será cada vez menos notoria. Y más aún con la tónica de la actual generación "de apenas tener juegos exclusivos que saquen una verdadera ventaja de los juegos de consola". En la siguiente generación la cosa irá a peor, si en la actual, hablando de exclusividades del mundo del PC (con gráficos fuera de órbita) se pueden contar con los dedos de un manco, en la siguiente los juegos serán la mayoría ports directos de consolas, casi calcos. Juegos que no mostrarán una mejoría visual muy evidente o casi inapreciable.

Naturalmente, vuelvo a recalcar que hablo de gráficos, no de online, mods, elasticidad, precio de software, etc. Que en eso ya sabemos quien es el rey.

A no ser que haya gente (que las hay, pero aún pocos) que quieran jugar con tres monitores y resoluciones muy burras, que ya casi roza lo absurdo con perdón... Mi opinión. [angelito]


oculus rift viene a saludarte [bye]


El pc por supuesto que debería tener cabida en el tema, negar su cuota de mercado e importancia actual y futura sería de ciegos...
paco_man escribió:
tiku escribió:Tampoco nos queríamos creer que nos cobrarían por jugar online.

Y mira xD

Pero no compares eso con no poder prestar tu juego a un amigo o poder venderlo, algo que es tuyo y por lo que has pagado.
No creo que nos hagan esto, sería un palo muy duro para sus seguidores.

Pues yo me uno a la comparación, aún más después de ver que es lo que ofrece Sony en su versión gratuita y Plus.
Yo a cada minuto que pasa veo que aun confirmandose todo esto XboxOne sera la nueva Wii...
La encuesta está muy reñida.
Lo que yo me pregunto es como espera MS que cadenas como Game, Gamestop y demas tiendas que viven mucho del mercado de segunda mano, se pongan a vender su consola que va en contra de su negocio.
paco_man escribió:Yo aún no me lo creo, XboxOne está en pañales y esas declaraciones son globos sonda para ver como reacciona la gente. Así se dan ellos mismos publicidad. Creo que es esto lo que va a pasar, sacarán la consola y dirán las verdaderas características del aparato.

No creo que sean tan tontos de dispararse ellos mismos en el pie. Vais a ver como todo esto son bulos y que luego la cosa será muy diferente. Si fuera así no iban a vender, y ellos lo saben, ellos también son "nosotros".


Yo creo que consolas que salen a la venta en 4-5 meses no están en pañales ni mucho menos.
de pañales nada, las consolas están bien terminaditas...
En pañales podrían estar los juegos, pero el hardware ni de coña.
Lo mejor que le puede pasar a Xbox One es que llegue la scene y la apañe.

PD: De todos modos, creo que todo esto es reversible, esté la consola ya acabada o no. Actualización el día de salida y adiós conexión cada 24h y bloqueo de juegos usados. No veo el sentido de seguir con esto, y sigo pensando que es muy atrevido por parte de Microsoft tratar de hacer algo así. De hecho, si finalmente declinaran estas medidas, seguramente la red se llenaría de comentarios del tipo "bravo Microsoft" "Sony es lo peor" y blablabla...
guillian-seed escribió:Lo mejor que le puede pasar a Xbox One es que llegue la scene y la apañe.


Ya me imagino al kinect en plan glados evitando que le hagas nada a la consola XD XD
guillian-seed escribió:Lo mejor que le puede pasar a Xbox One es que llegue la scene y la apañe.

PD: De todos modos, creo que todo esto es reversible, esté la consola ya acabada o no. Actualización el día de salida y adiós conexión cada 24h y bloqueo de juegos usados.


Si han decidido estoes porque tienen a las grandes empresas detrás apoyando esta medida anti segunda mano que tanto pedían. No van a dar marcha atrás, romperían muchos contratos y acuerdos si lo hicieran... y no saldrían bien parados, precisamente.
Chicos , creéis que es posible que con la supuesta potencia de la One , sea más silenciosa que la 360?

a mí es que me huele todo a juegos por streaming , ya me pongo en lo peor [+risas]

Jonathan Blowjob el de Braid:

https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226530197471234
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226695146876928
tiku escribió:
guillian-seed escribió:Lo mejor que le puede pasar a Xbox One es que llegue la scene y la apañe.

PD: De todos modos, creo que todo esto es reversible, esté la consola ya acabada o no. Actualización el día de salida y adiós conexión cada 24h y bloqueo de juegos usados.


Si han decidido estoes porque tienen a las grandes empresas detrás apoyando esta medida anti segunda mano que tanto pedían. No van a dar marcha atrás, romperían muchos contratos y acuerdos si lo hicieran... y no saldrían bien parados, precisamente.

Y dejan que ps4 si les permitan no hacerlo recibiendo los titulos igual?
¿Han dicho si la Xbox one va a ser multirregión? ¿ O tendrá bloqueo regional?
josemayuste escribió:Chicos , creéis que es posible que con la supuesta potencia de la One , sea más silenciosa que la 360?

a mí es que me huele todo a juegos por streaming , ya me pongo en lo peor [+risas]

Jonathan Blowjob el de Braid:

https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226530197471234
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226695146876928


es que suena a bulo y de los grandes, pura teoría masonica XD
dshadow21 escribió:
josemayuste escribió:Chicos , creéis que es posible que con la supuesta potencia de la One , sea más silenciosa que la 360?

a mí es que me huele todo a juegos por streaming , ya me pongo en lo peor [+risas]

Jonathan Blowjob el de Braid:

https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226530197471234
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226695146876928


es que suena a bulo y de los grandes, pura teoría masonica XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mirando los resultados de la encuesta, creo que Multiplataforma nunca estuvo tan de acuerdo.
sacado del twiter que ha puesto josemayuste:

Jonathan Blow :
I have been told, by people who know, that perf numbers are extremely different between the two devices and not in a way like last generation, where one device had high theoretical specs but was about the same in practice. Nope...
korchopan escribió:sacado del twiter que ha puesto josemayuste:

Jonathan Blow :
I have been told, by people who know, that perf numbers are extremely different between the two devices and not in a way like last generation, where one device had high theoretical specs but was about the same in practice. Nope...


Sigue leyendo Korchopán... [decaio]

Jonathan Blow ‏@Jonathan_Blow 6h
@Sieg5 No ... they kind of already have DRM covered.

Jonathan Blow ‏@Jonathan_Blow 6h
@bfod If you can say "our device is super powerful because of all this computation that is totally going to be happening all the time on our

Jonathan Blow ‏@Jonathan_Blow 6h
@bfod servers, not in your house," what excuses does that provide re hardware specs compared to the competitor's hardware specs?
josemayuste escribió:
dshadow21 escribió:
josemayuste escribió:Chicos , creéis que es posible que con la supuesta potencia de la One , sea más silenciosa que la 360?

a mí es que me huele todo a juegos por streaming , ya me pongo en lo peor [+risas]

Jonathan Blowjob el de Braid:

https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226530197471234
https://twitter.com/Jonathan_Blow/status/337226695146876928


es que suena a bulo y de los grandes, pura teoría masonica XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Yo ya dije que Kinect (veremos si PSEye...) me recordaba a las técnicas del Gran Hermano (1984), por ahí no paso, lo tengo claro.
korchopan escribió:sacado del twiter que ha puesto josemayuste:

Jonathan Blow :
I have been told, by people who know, that perf numbers are extremely different between the two devices and not in a way like last generation, where one device had high theoretical specs but was about the same in practice. Nope...


Insinuas que el infinito poder de la nube hará que las diferencias teóricas entre Xbox ONE y PS4 se inviertan?? Le quitará la poderosa nube potencia a la PS4 si está conectada a internet para dársela a Xbox JUAN?

Bien jugado microsoft. :O
La han jodido. Tenian una base solida de gamers, tenian buenos juegos, tenian un hype de la ostia y tenian la conferencia de Sony como referencia.

Como se puede hacer tan jodidamente mal? Como puedes orientar la consola a un puto pais sabiendo que existen diferentes mercados? Como puede haber mas contenido kinectiano que ingame? Si no tenian nada, que no enseñen nada. Si cuanto mas esperen mas hype, pero joder, que no hagan esta basura

Y hablo como futuro consumidor de Xbox uno (cojonudo tambien el nombre) que pasa de esa consola.
Saintkueto escribió:La han jodido. Tenian una base solida de gamers, tenian buenos juegos, tenian un hype de la ostia y tenian la conferencia de Sony como referencia.

Como se puede hacer tan jodidamente mal? Como puedes orientar la consola a un puto pais sabiendo que existen diferentes mercados? Como puede haber mas contenido kinectiano que ingame? Si no tenian nada, que no enseñen nada. Si cuanto mas esperen mas hype, pero joder, que no hagan esta basura

Y hablo como futuro consumidor de Xbox uno (cojonudo tambien el nombre) que pasa de esa consola.


Nintendo lo hizo en el pasado y sony lo hizo en el pasado. Y triunfaron en todo el mundo!!! [sonrisa]
don pelayo escribió:
korchopan escribió:sacado del twiter que ha puesto josemayuste:

Jonathan Blow :
I have been told, by people who know, that perf numbers are extremely different between the two devices and not in a way like last generation, where one device had high theoretical specs but was about the same in practice. Nope...


Insinuas que el infinito poder de la nube hará que las diferencias teóricas entre Xbox ONE y PS4 se inviertan?? Le quitará la poderosa nube potencia a la PS4 si está conectada a internet para dársela a Xbox JUAN?

Bien jugado microsoft. :O


yo no se, Microsoft cree a la gente idiota o que? vamos que no soy un erudito, pero siempre he elido que la computación en al nube en estos caso no es mas que un teórico y si vamos que las consolas se crean para que no hayan cuellos de botella y nada comprometa los cálculos y la eficiencia, como pretenden estos probar lo contrario?

Es que me suena tan absurdo que se me hace imposible de creer que lo digan en serio...

Invoquemos entre todos a Iherre y que nos diga que piensa, a ver como beetlejuice..

Iherre
Iherre
Iherre

XD
Aumentar la potencia de la consola via computacion en la nube? Que se han fumado? Quiero decir... Igual eso en alguna otra parte del mundo es viable, pero aqui, no. ¿No?


Quiero decir, no tengo mucha idea, pero eso es tecnicamente mucho mas complicado que algo como Onlive, no? Por que tienes que sincronizar en tiempo real datos que te llegan via externa y los que realiza la consola internamente..... En fin, igual no es mas complicado, pero desde luego si una cosa asi fuera "importante" en la consola, tendrian que ponerlo con letras enormes. Por que eso no es tener que conectar cada 24h.....xD
don pelayo escribió:
Saintkueto escribió:La han jodido. Tenian una base solida de gamers, tenian buenos juegos, tenian un hype de la ostia y tenian la conferencia de Sony como referencia.

Como se puede hacer tan jodidamente mal? Como puedes orientar la consola a un puto pais sabiendo que existen diferentes mercados? Como puede haber mas contenido kinectiano que ingame? Si no tenian nada, que no enseñen nada. Si cuanto mas esperen mas hype, pero joder, que no hagan esta basura

Y hablo como futuro consumidor de Xbox uno (cojonudo tambien el nombre) que pasa de esa consola.


Nintendo lo hizo en el pasado y sony lo hizo en el pasado. Y triunfaron en todo el mundo!!! [sonrisa]


Puf... Tan descarado? Enseñando servicios que seguramente no lleguen a olerse en el resto del mundo? (No me imagino a los nipones viendo la NBA) Vale que tengas un mercado de mas peso que el resto, pero dale algo a todos, aunque sea un poco ¬_¬
Joder.... y yo no he votado la última opción.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Serie de TV de Halo ????????

....................


....................


....................

:-|
dshadow21 escribió:
Invoquemos entre todos a Iherre y que nos diga que piensa, a ver como beetlejuice..

Iherre
Iherre
Iherre

XD


Solo funciona si se escribe correctamente su nombre. XD XD XD
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:
Invoquemos entre todos a Iherre y que nos diga que piensa, a ver como beetlejuice..

Iherre
Iherre
Iherre

XD


Solo funciona si se escribe correctamente su nombre. XD XD XD


¿Nherre?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=562569 --> Espero que salgan buenas noticias de XOXO pronto, por contrarrestar más que nada [buuuaaaa]
Debido a la arquitectura de One, la no compatibilidad con los juegos de 360... para que confirman que los logros del Gametag actual se transferira con los logros al de One...
don pelayo escribió:
dshadow21 escribió:
Invoquemos entre todos a Iherre y que nos diga que piensa, a ver como beetlejuice..

Iherre
Iherre
Iherre

XD


Solo funciona si se escribe correctamente su nombre. XD XD XD


No me lo se, como supuestamente es el Innombrable XD
A lherre la conferencia ayer le parecía menos mala que hoy, con eso lo digo todo xD
El tema esta mas que claro. Ea anunciando recientemente que no utilizara mas el online pass en sus juegos...
A los pocos dias presentacion de la Xbox One en donde uno de los anuncios es una extrecha colaboracion con EA, lo de la conexion cada 24 horas y lo del tema del anti segunda mano.
Esta claro que Micro se ha vendido a las peticiones de las desarrolladoras con todo este tema y mucho me extrañaria que Ps4 no implemente finalmente algo paracido, tiempo al tiempo....
Solo hay que ponerse en el sitio de cualquier desarrolladora, en Xbox One me aseguro cero pirateria de mi producto y ademas en caso de venderse de segunda mano me llevo una tajada....
Porque con este sistema que se vayan olvidando los que esperaran llegar a cargar backups en la consola de Micro.
Yo he estado dos generaciones con ellos y despues del exito vivido con 360 creia que esta gente se iba a llevar la siguiente de calle pero me da a mi que al menos en el mercado Europeo con estas medidas no les va a ir tan bien como en esta gen.
Al menos conmigo han pasado de tener un seguro comprador a no tenerlo a no ser que cambien mucho las cosas.
Yo quiero una consola para jugar, el Kinnect, multimedia, tv y todo lo demas que ademas de encarecer el producto en paises como el nuestro con la mierda de infraestructura que tenemos en el tema de internet no lo ibamos a poder disfrutar mucha gente en condiciones. Eso si llegan muchas de las cosas que anunciaron si quiera.
Y ya que ni siquiera te puedas llevar tus juegos para jugar donde quieras.... es que tiene tela.
dshadow21 escribió:
No me lo se, como supuestamente es el Innombrable XD


Pues ya le han nombrado una vez. [mad] Quedan dos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Parece que Juanita ya está preparando la batería de exclusivos anunciados y registró los siguientes: Xbox Fitness y Kinect One
http://gamingeverything.com/48427/microsoft-registers-xbox-fitness-kin​ect-one-domains/

Xbox Juan, ponme en forma. XD
Sef1r0t escribió:Parece que Juanita ya está preparando la batería de exclusivos anunciados y registró los siguientes: Xbox Fitness y Kinect One
http://gamingeverything.com/48427/microsoft-registers-xbox-fitness-kin​ect-one-domains/

Xbox Juan, ponme en forma. XD



Menuda novedad chico! Que esperabas habiendo un Kinect 2.0 de serie, Milo
teenager!? XD

Pero bueno, ya deberias estar en forma con el dildo Move, el Wimote y el Kinect precedentes... y esperate a Ps4 Eye con su fitness bajo el brazo!!! :-|
paco_man escribió:Creo que el PC en un par de generaciones de consolas, y si me apuras en la siguiente generación, dejará de ser tan rentable para "juegos". Me explico, cuando en consola todos los títulos vayan a 1080p, a 60fps, elevado AA y con buen texturizado ya no tendrá mucho sentido apurar tanto en hardware ni pillarse una nueva gráfica.

Ya sé que el PC tiene otros atributos, no solo gráficos, pero el cliente potencial que quiere más que nada ver los juegos más pulidos en PC que en consola ya no tendrá la necesidad de pillarse un PC muy burro para ver los juegos gráficamente a años luz de las consolas...

En esta generación hay diferencias claras, pero en las siguientes esa diferencia será cada vez menos notoria. Y más aún con la tónica de la actual generación "de apenas tener juegos exclusivos que saquen una verdadera ventaja de los juegos de consola". En la siguiente generación la cosa irá a peor, si en la actual, hablando de exclusividades del mundo del PC (con gráficos fuera de órbita) se pueden contar con los dedos de un manco, en la siguiente los juegos serán la mayoría ports directos de consolas, casi calcos. Juegos que no mostrarán una mejoría visual muy evidente o casi inapreciable.

Naturalmente, vuelvo a recalcar que hablo de gráficos, no de online, mods, elasticidad, precio de software, etc. Que en eso ya sabemos quien es el rey.

A no ser que haya gente (que las hay, pero aún pocos) que quieran jugar con tres monitores y resoluciones muy burras, que ya casi roza lo absurdo con perdón... Mi opinión. [angelito]


Yo creo que va a ser todo lo contrario, que las consolas al final van a desaparecer, sobre todo si siguen el rumbo que estan tomando como esta Xbox one, si la siguiente Xbox two ya sera un PC, no tendra diferencia, bueno si, que no la podras actualizar cambiandole la grafica y subiendole la ram con lo cual al final al armario tambien.
El PC es la plataforma donde se desarrollan los juegos, donde es mas facil programar, mas abierto y como tu dices el online es mejor, los mods, etc
En esta generación ya se a visto que el PC gana en graficos casi incluso al principio diria yo, recordemos el Oblivion para PC y despues salio el de Xbox 360, era mejor el de PC o el Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 de Xbox 360 que tambien era peor que el de PC y no hacia falta un PC tan potente para poner esos juegos al maximo, con poco que mejoraras un PC y una resolucion de 1280x1024 ya los veias mejor que en consola porque yo e comparado la Xbox 360 de mi amigo en su toshiba de 43 pulgadas full HD y al lado un PC en un monitor de 19 con 1280x1024 con el mismo juego y en PC se veia mejor. Eso con el Oblivion, el Call of duty MW2, Left 4 Dead, Borderlands, Skyrim, Rage, MW3 y alguno mas.
El PC no desaparecera nunca y las consolas si siguen este camino terminaran siendo un PC solo hay que ver la nueva Xbox one.
Los juegos exclusivos depende de la compañia de la consola que es la que paga a las desarrolladoras para que hagan el juego exclusivo para su sistema, en PC quien paga? Si el PC puede estar echo de piezas de distinta marca, no hay compañia concreta que pague para que saquen juegos exclusivos para el PC los que sacan lo hacen porque en el PC pueden dar rienda suelta a los graficos llevandolos al maximo y algunas compañias prefieren sacar sus juegos en exclusiva para PC igual que hay alguna que lo hacen en exclusiva para consolas.
En fin que son las mismas consolas las que se enterraran solitas, por parecerse cada vez mas al PC. Yo ahora mismo prefiero mejorar el PC antes que gasterme ese dinero en una Xbox one que se asemeja a un PC pero con mas problemas, no te preocupes que me puedo perder algun juego exclusivo de Xbox one pero muchos saldran en PC y tambien saldra algun exclusivo para PC.
Me perdi la confe y recien termino de verla, aunque ya habia leido por aca no podia terminar de creer que fuera tan mierda, que inocente soy...me arrepiento de no haber hecho caso de la opiniones por aca, vaya forma de perder 1 hora de mi tiempo, kinect, tv, kinect, tv, kinect, tv, kinect, tv, tv, kinect, EA, CoD...BRAVO que grande!!! que forma tan gloriosa de presentar una nueva consola, y si asi quedo esta la de el E3 va a ser para el recuerdo...de esos que deasearias olvidar...

Mi voto en la encuesta va por supuesto a la ultima opcion, si es que hasta la Wii U de pronto tiene un futuro mas brillante, menos mal que ponerle el dedo en la cara a MS es gratis Imagen...al menos hasta que saquen algo con lo que te cobren una lana por criticar, ese dia de verdad que se haran todavia mas ricos señores...o tal vez no...
Que despidan al que puso el nombre de Xbox Juan.
Que despidan de manera humillante y se recluya en una cueva el resto de su vida el que diseñó la consola y el nuevo kinect.
Que pasen por la guillotina al que se le ocurrió lo de conectarse al menos 1 vez cada 24 horas y lo de registrar los juegos para no poder dejarlos o venderlos...

Y cuidado Steven que te tenemos echado el ojito, a ver que haces con la serie de Halo eh??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatosamurai escribió:Que despidan al que puso el nombre de Xbox Juan.
Que despidan de manera humillante y se recluya en una cueva el resto de su vida el que diseñó la consola y el nuevo kinect.
Que pasen por la guillotina al que se le ocurrió lo de conectarse al menos 1 vez cada 24 horas y lo de registrar los juegos para no poder dejarlos o venderlos...

Y cuidado Steven que te tenemos echado el ojito, a ver que haces con la serie de Halo eh??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



En mi opinión, nada. Es una colaboración, no creo que pase de anécdota.
jamendoza escribió:Joder.... y yo no he votado la última opción.....


Te has despistado, no pasa nada. Intenta despotricar cada día de ella en cuantos hilos puedas y no pasará nada XD

Me tiro a la piscina, creo que Xbox Juan será la última sobremesa de Microsoft. XD
jamendoza escribió:Joder.... y yo no he votado la última opción.....




Te deja cambiar el voto.


Aunque yo he votado "Increible! No me lo esperaba. Van a revolucionar el mercado y menudos juegazos!!!", por que cuando leo esa opcion lo hago con voz sarcastica. Quiero decir... ¿Decir eso en serio? Apuesto a que los 4 que lo hemos votado lo hemos hecho de cachondeo...
29604 respuestas