[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Ahhh la nube ese gran misterio ... XD XD

No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube??? XD

Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo XD XD.

Y obviamente sólo para experiencias online.

Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.
lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ... XD XD

No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube??? XD

Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo XD XD.

Y obviamente sólo para experiencias online.

Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.


[decaio]
apabullante el resultado de la encuesta. El 80% no le gusta lo que Microsoft ha presentado. XD
Lo pongo mejor en los foros multis, porque me parece más acertado.
Empiezo con esta tabla comparativa, y también incluyo la Ps3 y Xbox para poder comparar mejor y hacerse una idea de lo potentes que podrían ser las nuevas.

Imagen
y no es sólo aquí. todas las encuestas que he visto en webs españolas e internacionales ponen a la consola a parir pero bien.

ellos sabrán, pero para mí esto no es un tiro en el pie. un tiro en un pie es algo de lo que te puedes recuperar. un tiro en el pie es wiiu. esto es un suicidio en toda regla.
Esta encuesta está en sintonía con lo que piensan los norteamericanos, un 75% de 76000 votos en IGN desaprueban el nuevo rumbo de Microsoft.

http://m.ign.com/articles/2013/05/23/ign-poll-result-75-disappointed-with-xbox-one-reveal

Y bueno, los 4 que han votado que xbox one les parece magnífica, claramente han visto otro vídeo XD
Bidule escribió:Esta encuesta está en sintonía con lo que piensan los norteamericanos, un 75% de 76000 votos en IGN desaprueban el nuevo rumbo de Microsoft.

http://m.ign.com/articles/2013/05/23/ign-poll-result-75-disappointed-with-xbox-one-reveal

Y bueno, los 4 que han votado que xbox one les parece magnífica, claramente han visto otro vídeo XD

pues que raro, es una consola ideal para yankilandia. :)
Bidule escribió:Esta encuesta está en sintonía con lo que piensan los norteamericanos, un 75% de 76000 votos en IGN desaprueban el nuevo rumbo de Microsoft.

http://m.ign.com/articles/2013/05/23/ign-poll-result-75-disappointed-with-xbox-one-reveal

Y bueno, los 4 que han votado que xbox one les parece magnífica, claramente han visto otro vídeo XD

a eso me refiero, que todo dios la está poniendo de vuelta y media.

de todos modos esos 4 que tú dices creo que son los mismos que aplaudían y gritaban en la conferencia. vamos, trabajadores de microsoft que cobran por darle al ratón como si no hubiera mañana a ver si levantan las encuestas. [+risas]
Perdón, la encuesta es de IGN.UK, mea culpa. Pero que alguien ponga otra norteamericana, no deberían apreciarse muchas diferencias. Los foros son bastante unánimes, es un despropósito. Ahora bien, luego sacarán juegos nuevos y si el precio acompaña lo mas lógico será que dada la base de usuarios de Xbox 360, tenga algo de despegue, sobretodo en EE.UU.

En Europa lo tendrán mas crudo y en Japón.. en Japón seguro que siguen descojonándose :P

¡Notición! EA, tras la conferencia ha decidido apoyar finalmente a Wii-U XD ¿coincidencia? :Ð
El que se compre esa consola que se olvide de indies también:

Microsoft explica que no permita autoeditar juegos en Xbox One
PlayStation 4 y Wii U sí permiten esto a los desarrolladores independientes.


Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.

Matt Booty, director general de Microsoft Redmond Game Studios, ha explicado esta posición de la compañía y recuerda que "Microsoft Studios es una editora que trabaja con un amplio rango de socios, como hacen otras personas, para ofrecer contenidos digitales".

El requisito de pasar por una editora (que debe aceptar el juego, podría imponer cambios y, por supuesto, se llevará un porcentaje de las ventas) puede suponer un obstáculo para la aparición de juegos independientes, lo que contrasta con las políticas que está empleando Sony con PlayStation 4 ante los desarrolladores independientes (se permite la autoedición) y con las medidas que ha tomado Nintendo con Wii U para fomentar la aparición de juegos independientes en su consola mediante la eShop, ya que aquí también se permite la autoedición.


Vandal.
Maes Hughes escribió:El que se compre esa consola que se olvide de indies también:

Microsoft explica que no permita autoeditar juegos en Xbox One
PlayStation 4 y Wii U sí permiten esto a los desarrolladores independientes.


Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.

Matt Booty, director general de Microsoft Redmond Game Studios, ha explicado esta posición de la compañía y recuerda que "Microsoft Studios es una editora que trabaja con un amplio rango de socios, como hacen otras personas, para ofrecer contenidos digitales".

El requisito de pasar por una editora (que debe aceptar el juego, podría imponer cambios y, por supuesto, se llevará un porcentaje de las ventas) puede suponer un obstáculo para la aparición de juegos independientes, lo que contrasta con las políticas que está empleando Sony con PlayStation 4 ante los desarrolladores independientes (se permite la autoedición) y con las medidas que ha tomado Nintendo con Wii U para fomentar la aparición de juegos independientes en su consola mediante la eShop, ya que aquí también se permite la autoedición.


Vandal.


Nos tienen que estar troleando, no se puede ser tan... me voy a callar.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:Parece que Juanita ya está preparando la batería de exclusivos anunciados y registró los siguientes: Xbox Fitness y Kinect One
http://gamingeverything.com/48427/microsoft-registers-xbox-fitness-kin​ect-one-domains/

Xbox Juan, ponme en forma. XD



Menuda novedad chico! Que esperabas habiendo un Kinect 2.0 de serie, Milo
teenager!? XD

Pero bueno, ya deberias estar en forma con el dildo Move, el Wimote y el Kinect precedentes... y esperate a Ps4 Eye con su fitness bajo el brazo!!! :-|


Yo es que me temo lo peor.
Van a sacar cinco juegos 'juarcors' para atraer este público y luego vivirán de multis (esta vez peores) y Kinects varios. :o
tiku escribió:Análisis y comparativa muy chula, como siempre, de Eurogamer/Digital Foundry sobre PS4 y Xbox One.

La gráfica de PS4 es entre un 33 y un 50% más potente que la de Xbox One:



In terms of the GPU hardware, hard information was difficult to come by, but one of the engineers did let slip with a significant stat - 768 operations per clock. We know that both Xbox One and PlayStation 4 are based on Radeon GCN architecture and we also know that each compute unit is capable of 64 operations per clock. So, again through a process of extrapolation from the drip-feed of hard facts, the make-up of the One's GPU is confirmed - 12 compute units each capable of 64 ops/clock gives us the 768 total revealed by Microsoft and thus, by extension, the 1.2 teraflop graphics core. So that's another tick on the Durango leaked spec that has been transposed across to the final Xbox One architecture and the proof we need that PlayStation 4's 18 CU graphics core has 50 per cent more raw power than the GPU in the new Microsoft console


Microsoft never had the luxury of this moving target. With multimedia such a core focus for its hardware, it set out to support 8GB of RAM from day one (at the time giving it a huge advantage over the early PS4 target RAM spec) and with serious volume of next-gen DDR4 unattainable in the time window, it zeroed in on supporting DDR3 and doing whatever was necessary to make that work on a console. The result is a complex architecture - 32MB of ESRAM is added to the processor die, along with "data move engines" to courier information around the system as quickly as possible with bespoke encode/decode hardware to alleviate common bottlenecks. Bottom line: if you're wondering why Xbox One has a weaker GPU than PlayStation 4, it's because both platform holders have similar silicon budgets for the main processor - Sony has used the die-space for additional compute units and ROPs (32 vs. 16 in One)


More than that, the system appears to have been designed with a very specific US focus, where cable TV boxes are the norm. What about TVs with built-in decoders, either terrestrial and satellite in nature? Not everyone wants subscription TV, so not everyone has a set-top box - but they're still enjoying a large range of digital channels and a decent amount of HD programming. Perhaps more pertinently, Microsoft appears to have invested a massive amount in accommodating live TV when the overall trend is moving towards time-shifted viewing and streaming media - something it almost completely ignored in its presentation. It's a very curious decision and a massive gamble.
Ni siquiera Bidule y lherre se han podido resisitir a opinar sobre One. Esta consola está condenadísima XD .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sony tiene que aprovechar esta ventaja para presentar un pepinaco en el E3 que deje en ridículo a Juan.

Naughty GOD y Santa Mónica pueden hacer un buen destrozo. [poraki]
Sef1r0t escribió:Sony tiene que aprovechar esta ventaja para presentar un pepinaco en el E3 que deje en ridículo a Juan.

Naughty GOD y Santa Mónica pueden hacer un buen destrozo. [poraki]


Ni pepinaco ni leches. Hardware dentro de lo esperado, no hace falta presentar la segunda generacion de skynet, y lo mas importante una politica conservadora adaptada a las nuevas tecnologias. Todo eso si quieren aderezado con consoladores luminosos y libros magicos, pero ese aderezo que sea opcional. Lo unico permisible seria la camara tipo eyetoy, que no es para nada cara nivel de hardware, y que no tuviera tanta subnormalidad como la de Juan.

Edito: La grafica de Wiiu no es seguro que sea esa pero de serlo ya lo he dicho. Yo tenog esa grafica en el PC y me la compra hace 3 años y medio por 88 pavos, me parto.
Si yo fuera microsoft espero haber hecho el plan de salvamento rapido. Que parentando un boton rojo en su central quiten la restriccion de juegos de segunda mano y se pueda jugar desde el disco.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sabran escribió:
Sef1r0t escribió:Sony tiene que aprovechar esta ventaja para presentar un pepinaco en el E3 que deje en ridículo a Juan.

Naughty GOD y Santa Mónica pueden hacer un buen destrozo. [poraki]


Ni pepinaco ni leches. Hardware dentro de lo esperado, no hace falta presentar la segunda generacion de skynet, y lo mas importante una politica conservadora adaptada a las nuevas tecnologias. Todo eso si quieren aderezado con consoladores luminosos y libros magicos, pero ese aderezo que sea opcional. Lo unico permisible seria la camara tipo eyetoy, que no es para nada cara nivel de hardware, y que no tuviera tanta subnormalidad como la de Juan.

Edito: La grafica de Wiiu no es seguro que sea esa pero de serlo ya lo he dicho. Yo tenog esa grafica en el PC y me la compra hace 3 años y medio por 88 pavos, me parto.


Me refiero a que tienen que aprovechar esta ventaja para que sus estudios presenten un pepino que deje a Juan en ridículo. Algo como un Uncharted aprovechando al 100% la máquina.
Creía que el objetivo de una compañía hardware es vender hardware; pero MS me está demostrando que no, que la estupidez es vendible.
Ni hace falta que sea al 100% de la maquina. Con unos graficos buenos, que se note el salto, es suficiente. Con mostrar juegos ya dejan en ridiculos a WiiU y Juan, que la WiiU ha salido un año antes que sus comperidoras para analizar el polvo de sus hogares.
Eriksharp escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad]

Esta consola no hay por donde cogerla, pero si nos fijamos todos son limitaciones software o a nivel contractual por lo que se han curado en salud a la hora de poder modificar en un futuro todas estas aberraciones. Me juego algo a que la consola no acabará siendo así.
Excepto XBox (que es la única que tiene aspectos "más allá" del hardware) si Nintendo pone un precio acorde a la máquina junto a un software de calidad y Sony aprovecha y tiene pepinos gráficos estoy seguro que se reparten el pastel cómodamente.
Yo ya no se que pensar.

Yo fui de los que en su momento, a pesar de creerse tanta rumorologia, penso que MS no iba a tener cojones a seguir con ello y la consola iba a ser presentada con todo revocado. Pero tras esta presentacion no ha sido asi...
Porque iban a cambiar algo ahora cuando antes de presentar ya eran conocedores de la opinion de la gente...

A ver si es verdad y entran en razon, pero no estoy muy seguro.

Me temo que todo esto dependera de lo que diga Sony en el E3. Asi que por nuestro bien mas vale que no se sumen al carro, porque sigo sin creer que MS sean tan idiotas de hacer esto con lo expusto anteriormente si no tienen constancia de que Sony actuara igual...


Un E3 que se presentaba como una batalla entre 2 compañias no vista desde Nintendo vs Sega, ahora pinta como el reducto para ver que futuro le espera a la industria de los videojuegos y a las consolas en concreto.

Hasta empiezo a creer que a lo mejor WiiU si podra resucitar en condiciones [+risas]
Eriksharp escribió:Imagen


En ese gif hay para todos :P no solo se la pega Microsoft sino que pasan el poste Wii-U que iba delante y ahora se queda atrás [carcajad]

Vamos a ser positivos venga, es bueno que se diferencien unas de otras, a mi me sacan Wind Waker II/Ocarina of time II en Wii-U y me la venden, me sacan Gran Turismo 6 en PS4 y me la venden, me sacan Banjo Kazooie II en Xbox one y.. y.. ¿si la compro he de renunciar a mis derechos? [sonrisa]
Dudo que Microsoft enfoque TODA su estrategia a lo que ha anunciado y en un par de años diga, Aaaah! Ahora lo quitamos porque si, no es lo mismo que quitar la retro de PS3 con PS2, o quitar Linux, sería cambiar completamente el enfoque de la compañia, lo de esta consola es una puta vergüenza, a ver, de lo que he ido leyendo, y cosas seguras:

- No tiene retro con juegos de XBLive ni Xbox360.
- No puedes usar perifericos de Xbox ni Xbox 360 (adios volantes Fanatec de 1000000€).
- Para poder juegos juegos de segunda mano, tienes que pagar a Microsoft (pseudo bloqueo de segunda mano con pase offline).
- Necesitas tener la conexión a internet obligatoria (pero no continuamente).
- El mando va a pilas.
- Kinect obligatorio y siempre estará encendido.
- No podrás autopublicar juegos en Xbox One (Indies, estos se han quejado y MUCHO).
- Menos potente que PS4, y usará 3GB de RAM para el S.O. O.o
- Sólo tiene salida HDMI, adios al RGB... eso es para pobres.
- Instalaciones obligatorias de juegos (esto sería un mal menor si no fuera porque es para joder la segunda mano).
- Online de pago.
- Cada juego se asociará a una cuenta única de Xbox Live.
- La TDT HD que tanto se fardaba se comprará a parte y sólo servirá en USA.

Y algunas cosas de la conferencia:

- Aplausos y obaciones enlatadas, a lo SITCOM.
- Lo mostrado por EA eran CGIs.
- TV TV TV TV.
- SPORT SPORT SPORT.
- COR OF DIURI COR OF DIRUI OR OF DIURI.
- DOGS.
- No han mostrado nada de videojuegos (a ver el E3).

Bueno, habemus consolaza, ¿no?

PD: A mi me tienen vendida PS4 y WiiU pero no de salida, esperaré 2 o 3 años, por ahora tengo suficiente con portatiles y las consolas de la generación anterior y esta (Wii incluida).
Bidule escribió:
Eriksharp escribió:Imagen


En ese gif hay para todos :P no solo se la pega Microsoft sino que pasan el poste Wii-U que iba delante y ahora se queda atrás [carcajad]

Vamos a ser positivos venga, es bueno que se diferencien unas de otras, a mi me sacan Wind Waker II/Ocarina of time II en Wii-U y me la venden, me sacan Gran Turismo 6 en PS4 y me la venden, me sacan Banjo Kazooie II en Xbox one y.. y.. ¿si la compro he de renunciar a mis derechos? [sonrisa]

Y el coche es el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el problema de la xbox one esta de marras es que tiene una orientación tan distante de la que tuvieron las otras dos xbox que hasta su potencia se va a quedar corta.

por lo que se sabe y por lo que se supone, ps4 es sobre un 50% más potente en términos brutos, y eso es mucha tela, eh? que no hablamos de ps3 y xbox360 ni de arquitecturas diferentes.

yo ya sólo por eso, a igualdad de precio e igualdad de características, ya me inclinaría por ps4, pero si le añades todo lo que se va sabiendo de xbox one, es que vamos, a día de hoy no la quiero ni regalada, así de claro. que vayan a controlar a su puta madre. xD.
J_Ark escribió:
Bidule escribió:
Eriksharp escribió:Imagen


En ese gif hay para todos :P no solo se la pega Microsoft sino que pasan el poste Wii-U que iba delante y ahora se queda atrás [carcajad]

Vamos a ser positivos venga, es bueno que se diferencien unas de otras, a mi me sacan Wind Waker II/Ocarina of time II en Wii-U y me la venden, me sacan Gran Turismo 6 en PS4 y me la venden, me sacan Banjo Kazooie II en Xbox one y.. y.. ¿si la compro he de renunciar a mis derechos? [sonrisa]

Y el coche es el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo que veo es que Xbox one le mete un piño a ps4, y esta frena, incluso se gira para retroceder, significa que siendo superior se va a comer ports guarrins de Xbox juan? XD
Bueno, pues tengo xbox (la one negra tocha XD ) y xbox 360. Y estoy pidiendo presupuesto para actualizar mi Pc....¿que opción he votado? XD XD [carcajad]
¿No hay opción de encuesta de: Microsoft puede ver mis mocos porque lo que es mi dinero, en la vida?

Y pensar que hace unos años era un fanboyete de Xbox360, las vueltas que da la vida, yo ya me quedo en mis casitas de toda la vida, Ninty y Sony que se que no me fallarán, al menos una en software y la otra en hardware.
kxalvictor escribió:el problema de la xbox one esta de marras es que tiene una orientación tan distante de la que tuvieron las otras dos xbox que hasta su potencia se va a quedar corta.

por lo que se sabe y por lo que se supone, ps4 es sobre un 50% más potente en términos brutos, y eso es mucha tela, eh? que no hablamos de ps3 y xbox360 ni de arquitecturas diferentes.

yo ya sólo por eso, a igualdad de precio e igualdad de características, ya me inclinaría por ps4, pero si le añades todo lo que se va sabiendo de xbox one, es que vamos, a día de hoy no la quiero ni regalada, así de claro. que vayan a controlar a su puta madre. xD.



PS4 se va a distanciar mucho, creo, en cuanto a calidad en sus exclusivos. Y depende de lo que venda Juan, podríamos llegar a ver el efecto contrario de la generación pasada, que juegos multi concebidos multi acaben alargando el desarrollo para convertirse en exclusivos PS4 que aprovechen el hard ( PS4 y PC, se entiende).
A WiiU esto le favorece extraordiariamente. Todo el pastifal que me ahorraré con Juan me servirá para dudar menos con los juegos de Nintendo XD

PD: Me encanta lo de Juan [qmparto]
Natsu escribió:
J_Ark escribió:Y el coche es el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo que veo es que Xbox one le mete un piño a ps4, y esta frena, incluso se gira para retroceder, significa que siendo superior se va a comer ports guarrins de Xbox juan? XD


[carcajad]

Sí, se puede interpretar de muchas maneras XD

Puede que PS4 se vea salpicada por XboxOne y deba frenar en ciertos aspectos (siempre online, juegos de 2ª mano..) visto el leñazo que acaba de pegarse su rival tras la conferencia, y el PC, se puede decir que va delante, mirando como les va a las consolas ya que él ni cambia de rumbo ni de velocidad [jaja]

Krain escribió:A WiiU esto le favorece extraordiariamente. Todo el pastifal que me ahorraré con Juan me servirá para dudar menos con los juegos de Nintendo

[ginyo]

Aunque Nintendo debe rebajar el precio y sacar juegos este invierno si no quiere perder definitivamente el tren. Con lo que se avecina con Xbox Juan (jaja) se puede beneficiar sí, pero no será quedándose con los brazos cruzaditos.
Yo voto por la primera, me parecio increible y menudos juegazos xDDDD

En serio que lo veia y no daba credito, lo que vende esta gente es lo que llevo haciendo yo desde hace mil años, tener un ordenador conectado a un plasma y tira millas, puedo jugar y ver la tele al mismo tiempo con el PIP, todos locos todos locos [qmparto]

Nada a pillar un pc nuevo el año que viene y seguir disfrutando como un enano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Continua el festival del humor, ahora en EA:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=563769

que la ps4 y la xbjuán superan en 8 o 10 veces al pc más potente del mercado....
en esa grafica sobra la xbox360, la ps3 y la wiiu, pero bueno, esta bien para comparar
Yo creo que el perro X1 intenta imitar al perro Ps4 que ya tomó camino antes que él, pero en cambio al lanzarse se despista demasiado y se cae con todo el equipo. Y el perro tiene dos opciones, o rectificar, levantarse y seguir corriendo, o quedarse tirado viendo la tele cambiando de canal con ladridos (pero se pondrá a ladrar como un loco y descubrirá que tiene que comprarse un receptor).

Da gusto comentar la situación actual con un gif de unos perros corriendo y pegandose un guantazo, podría Sony usar este gif en el E3 jajajaja entonces no haría falta fingir aplausos jajajaja

Yo creo que el tema aplausos como hace unos E3 les paso de quedar fatal pidiendo el tio de la confe a la gente que aplaudiera y no aplaudia ni el tato.... habrán pensado, nos aplaudimos nosotros mismos por si acaso y listo.... porque es que aplaudian hasta cuando cambiaban de canal.... si sale el forza y la gente aplaude, lo entiendo,si el tio cambia de canal y pone un concurso y la gente aplaude igual.... no lo entiendo
Eriksharp escribió:- Aplausos y obaciones enlatadas, a lo SITCOM.
.


Lol, veo que no soy el unico que se ha dado cuenta, se escuchaban aplausos y todo el mundo tenía las manos en el portatil xDDD aplaudian mentalmente?
exitido escribió:
Eriksharp escribió:- Aplausos y obaciones enlatadas, a lo SITCOM.
.


Lol, veo que no soy el unico que se ha dado cuenta, se escuchaban aplausos y todo el mundo tenía las manos en el portatil xDDD aplaudian mentalmente?


No no, es que además, salió la prensa por twitter diciendo: "No, nosotros no estamos aplaudiendo, los aplausos vienen desde atrás", y si te fijas se entrecortan las ovaciones y los aplausos, fue muy patético.

EDIT: Esto es un lol: http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
CrazyJapan escribió:Da gusto comentar la situación actual con un gif de unos perros corriendo y pegandose un guantazo, podría Sony usar este gif en el E3 jajajaja entonces no haría falta fingir aplausos jajajaja


:P

Siendo que la conferencia tuvo lugar en Redmond, cuartel general de Microsoft, ¿qué esperabais respecto a los aplausos? :Ð
U
Un apunte a lo que enumera Eriksharp sobre Xbox one. Por lo que he leido, el mando lleva bateria, no pilas.

Por otro lado, no se por que la utilizacion de pilas se considera malo, cuando me parece mejor sistema, no tienes el problema de que se vicien y te ahorras el "corto cable usb" para cargarla que te limita para jugar mientras...
IridiumArkangel escribió:U
Un apunte a lo que enumera Eriksharp sobre Xbox one. Por lo que he leido, el mando lleva bateria, no pilas.

Por otro lado, no se por que la utilizacion de pilas se considera malo, cuando me parece mejor sistema, no tienes el problema de que se vicien y te ahorras el "corto cable usb" para cargarla que te limita para jugar mientras...


Ayer Major Nelson en un chat donde contestaba preguntas dijo que el mando iría con 2 Pilas AA.
Yo aun cuándo tuve Xbox360 nunca consideré bueno tener pilas, me parece algo bastante arcaico, teniendo la batería del mando de PS3 que dura unas 40 horas y se carga en 1 hora veo las pilas un atraso.
Lo que no consigo entender es que viendo el feedback que generaban las filtraciones de auténtico pánico no se les haya ocurrido minimizar ni un poquito el impacto de la tropelía. En especial el tema de la segunda mano y las conexiones perpétuas. Juan deja en ridículo esa forma tan curiosa que tiene Nintendo de ir contra las reglas no escritas de la industria.
Krain escribió:Lo que no consigo entender es que viendo el feedback que generaban las filtraciones de auténtico pánico no se les haya ocurrido minimizar ni un poquito el impacto de la tropelía. En especial el tema de la segunda mano y las conexiones perpétuas. Juan deja en ridículo esa forma tan curiosa que tiene Nintendo de ir contra las reglas no escritas de la industria.


Palabras textuales de Major Nelson ayer: "Los Gamers nos comentaron que estaban muy contentos con Xbox One" y no es coña, Microsoft vive en su burbuja y se cree que todo eso es bueno... repito, no es coña.
Sony y Nintendo durante una generación, cómo los viejos tiempos...
Lo he encontrado:

The hardcore gaming audience has given us some great feedback, and we watch that feedback carefully. I think they’ll be happy after E3.


http://news.yahoo.com/xbox-one-faq-chat ... 03740.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en fin, Microchof.
Eriksharp escribió:Palabras textuales de Major Nelson ayer: "Los Gamers nos comentaron que estaban muy contentos con Xbox One"


¿Hardcores? :-| El hecho de que hayan tenido que añadir la palabrita dice muchísimo de cómo están ahora mismo.
Carlos A. escribió:
Eriksharp escribió:Palabras textuales de Major Nelson ayer: "Los Gamers nos comentaron que estaban muy contentos con Xbox One"


¿Hardcores? :-| El hecho de que hayan tenido que añadir la palabrita dice muchísimo de cómo están ahora mismo.


He puesto el mensaje, un mensaje encima del tuyo lo puedes leer tu mismo [+risas]
29604 respuestas