[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo no enterraría tan rápido a MS. Si la conferencia se centró tanto en la TV es porque en USA mucha gente se compra la 360 sólo por la televisión, porque sale más barato pagar la suscripción del live que canales de cable y puedes ver HBO, Netflix y demás. De ahí también que hace no mucho sacaran una Xbox subvencionada por 99 dólares, precisamente para este público. Sólo con esto yo le auguro un éxito notable en USA y puede que también en UK (Depende lo que ofrezcan). También por eso tiene sentido la conexión semipermanente allí, pero claro, aquí en España somos más prácticos y nos bajamos los MKV de juego de tronos subtitulados, así que esa estrategia no sirve.

Espero que MS tenga suficiente mano izquierda para no aplicar ese modelo aquí -dónde ni tenemos ni necesitamos esos canales- se cargue la conexión permanente y centre su estrategia en los juegos. Y lo mismo para Japón, dónde el bloqueo de la segunda mano es un lastre (yo definitivamente lanzaría otro producto y con otro nombre allí).

Pero bueno, muchas esperanzas no tengo en la nueva Xbox, de momento me ilusiona más PS4, pese a que no me gustó la confe (con todo ese rollo del botón Share y lo social me dan arcadas) y Nintendo, que creo que sale reforzada entre los Gamers al centrarse sólamente en juegos (una exclusiva es presentar Bayonetta 2 sólo para tu consola, no que los DLCs de Call of Duty lleguen antes a tu máquina).
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...


apple no tiene contactos en la industria del videojuego. tendria que empezar mas o menos como empezo microsoft con la primera xbox. y microsoft ya partia de tener un minimo bagaje de publicar juegos en PC, cosa que apple ni siquiera tiene en los años que llevan con ordenadores.

a no ser que quieras contar iOS en la jugada... pero como te he leido "consola como dios manda" por eso lo he pasado por encima automaticamente xD

y eso aparte del tema de sus conocidas politicas de precios, de mierdas propietarias, pasar por itunes hasta para mear y obsoletizar sus cacharros en menos de 2 años a base de sacar generaciones nuevas con caracteristicas mejoradas.

no. prefiero que apple se mantenga bien lejos de las consolas. XD
guillian-seed escribió:Yo no enterraría tan rápido a MS. Si la conferencia se centró tanto en la TV es porque en USA mucha gente se compra la 360 sólo por la televisión, porque sale más barato pagar la suscripción del live que canales de cable y puedes ver HBO, Netflix y demás. De ahí también que hace no mucho sacaran una Xbox subvencionada por 99 dólares, precisamente para este público. Sólo con esto yo le auguro un éxito notable en USA y puede que también en UK (Depende lo que ofrezcan). También por eso tiene sentido la conexión semipermanente allí, pero claro, aquí en España somos más prácticos y nos bajamos los MKV de juego de tronos subtitulados, así que esa estrategia no sirve.

Espero que MS tenga suficiente mano izquierda para no aplicar ese modelo aquí -dónde ni tenemos ni necesitamos esos canales- se cargue la conexión permanente y centre su estrategia en los juegos. Y lo mismo para Japón, dónde el bloqueo de la segunda mano es un lastre (yo definitivamente lanzaría otro producto y con otro nombre allí).

Pero bueno, muchas esperanzas no tengo en la nueva Xbox, de momento me ilusiona más PS4, pese a que no me gustó la confe (con todo ese rollo del botón Share y lo social me dan arcadas) y Nintendo, que creo que sale reforzada entre los Gamers al centrarse sólamente en juegos (una exclusiva es presentar Bayonetta 2 sólo para tu consola, no que los DLCs de Call of Duty lleguen antes a tu máquina).

Pero si hasta los americanos están descontentos con la presentación por centrarse mucho en la tv y juegos de deportes y sobre todo por la política abusiva de la segunda mano y conexión permanente.
GXY escribió:
kxalvictor escribió:como le diera a apple por sacar una consola como dios manda...


apple no tiene contactos en la industria del videojuego. tendria que empezar mas o menos como empezo microsoft con la primera xbox. y microsoft ya partia de tener un minimo bagaje de publicar juegos en PC, cosa que apple ni siquiera tiene en los años que llevan con ordenadores.

a no ser que quieras contar iOS en la jugada... pero como te he leido "consola como dios manda" por eso lo he pasado por encima automaticamente xD

y eso aparte del tema de sus conocidas politicas de precios, de mierdas propietarias, pasar por itunes hasta para mear y obsoletizar sus cacharros en menos de 2 años a base de sacar generaciones nuevas con caracteristicas mejoradas.

no. prefiero que apple se mantenga bien lejos de las consolas. XD

yo cuando apple saco el appleTV pensaba que tirarian por una especie de ouya pero con ios en vez de android, donde hubiera un market y 100000 juegos y aplicaciones a bajo coste. De hecho creo que aun seria posible.
dije apple por decir alguna nueva. coño, una puta consola potente que no tenga tonterías, si acaso un navegador online y un reproductor multimedia de serie tipo xbmc que no pide una mierda de requisitos, punto. un mando como dios manda y juegos. no es tan difícil joder, pero no, a meternos cosas que no queremos, algunas de las cuales parecen más de dictadura controladora que otra cosa.
guillian-seed escribió:Yo no enterraría tan rápido a MS. Si la conferencia se centró tanto en la TV es porque en USA mucha gente se compra la 360 sólo por la televisión, porque sale más barato pagar la suscripción del live que canales de cable y puedes ver HBO, Netflix y demás. De ahí también que hace no mucho sacaran una Xbox subvencionada por 99 dólares, precisamente para este público. Sólo con esto yo le auguro un éxito notable en USA y puede que también en UK (Depende lo que ofrezcan). También por eso tiene sentido la conexión semipermanente allí, pero claro, aquí en España somos más prácticos y nos bajamos los MKV de juego de tronos subtitulados, así que esa estrategia no sirve.


Que yo sepa esas subscripciones se pagan aparte del live.
Steambox , y abandono las consolas HOYGA
cualquier opción me parece más "amigable" por ahora que XboxOne

Ps4 , ya veremos
a no ser que Sony también "juegue" a hacer streaming de tus juegos mediante Gaikai...
PS4
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 2.0GHz
GPU: Radeon GPU @ 1.84TFLOPS
Memory: 8GB GDDR5 @ 176GB/s
Features:
Backwards compatible with previous PS* games
Can remote play on PSV
PlayStation Eye
Supposedly plays used games
Est. price: $300-$500
Has a Share button!

Xbox One
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 1.6GHz
GPU: D3D 11.1 GPU @ 1.2TFLOPS
Memory: 8GB DDR3 @ 68GB/s
Features:
No backwards compatibility
Now has Blu-ray & TV support, in the US at least
Kinect
Plays used games if you pay again
Est. price: $300-$500
Has Windows 8!

Sacado de vandal, por varios usuarios, no deja de ser rumor según muchos, pero también viene de neogaf...
es que sony basta que siga como con ps3, una consola con online gratuito y el plus que acabaría pillándose el 70% de la gente por los juegos de "alquiler", capacidades multimedia bastante competentes, move opcional para el que lo quiera y potencia suficiente.

me jode si me meten la puta cámara en el saco pero al menos espero que la consola funcione sin ella. es que todavía lo flipo con lo de kinect. [+risas]

edit: pacoman, salvo la velocidad de la cpu era todo sabido, no? y eso se rumoreaba también creo.
lherre escribió:
guillian-seed escribió:Yo no enterraría tan rápido a MS. Si la conferencia se centró tanto en la TV es porque en USA mucha gente se compra la 360 sólo por la televisión, porque sale más barato pagar la suscripción del live que canales de cable y puedes ver HBO, Netflix y demás. De ahí también que hace no mucho sacaran una Xbox subvencionada por 99 dólares, precisamente para este público. Sólo con esto yo le auguro un éxito notable en USA y puede que también en UK (Depende lo que ofrezcan). También por eso tiene sentido la conexión semipermanente allí, pero claro, aquí en España somos más prácticos y nos bajamos los MKV de juego de tronos subtitulados, así que esa estrategia no sirve.


Que yo sepa esas subscripciones se pagan aparte del live.


Te pillé. Suscribir amigo, sus_cribir [sonrisa]

(ya puede votar quien quiera a aportación más valiosa de 2013 [fumando] )
paco_man escribió:PS4
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 2.0GHz
GPU: Radeon GPU @ 1.84TFLOPS
Memory: 8GB GDDR5 @ 176GB/s
Features:
Backwards compatible with previous PS* games
Can remote play on PSV
PlayStation Eye
Supposedly plays used games
Est. price: $300-$500
Has a Share button!

Xbox One
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 1.6GHz
GPU: D3D 11.1 GPU @ 1.2TFLOPS
Memory: 8GB DDR3 @ 68GB/s
Features:
No backwards compatibility
Now has Blu-ray & TV support, in the US at least
Kinect
Plays used games if you pay again
Est. price: $300-$500
Has Windows 8!

Sacado de vandal, por varios usuarios, no deja de ser rumor según muchos, pero también viene de neogaf...

yo ver solo specs sin ver precio no quiero adelantar acontencimientos, a priori parece que xbox es una fusta, pero claro, luego saca el BETAMAX este a 199 euros y sony la Ps4 a 399leuros y me da que se lleva el mercado Ms de calle, por mucha mas potencia que tenga, no compensa.
Asique a esperar al E3 y ver precios, de todas formas, probada la dulce miel del Pc todo esto me parecen retroceder, como ya dije mas arriba la nueva xbox supone una perdida considerable en muchos sentidos.
NaN escribió:
paco_man escribió:PS4
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 2.0GHz
GPU: Radeon GPU @ 1.84TFLOPS
Memory: 8GB GDDR5 @ 176GB/s
Features:
Backwards compatible with previous PS* games
Can remote play on PSV
PlayStation Eye
Supposedly plays used games
Est. price: $300-$500
Has a Share button!

Xbox One
CPU: Jaguar 8 Core CPU @ 1.6GHz
GPU: D3D 11.1 GPU @ 1.2TFLOPS
Memory: 8GB DDR3 @ 68GB/s
Features:
No backwards compatibility
Now has Blu-ray & TV support, in the US at least
Kinect
Plays used games if you pay again
Est. price: $300-$500
Has Windows 8!

Sacado de vandal, por varios usuarios, no deja de ser rumor según muchos, pero también viene de neogaf...

yo ver solo specs sin ver precio no quiero adelantar acontencimientos, a priori parece que xbox es una fusta, pero claro, luego saca el BETAMAX este a 199 euros y sony la Ps4 a 399leuros y me da que se lleva el mercado Ms de calle, por mucha mas potencia que tenga, no compensa.
Asique a esperar al E3 y ver precios, de todas formas, probada la dulce miel del Pc todo esto me parecen retroceder, como ya dije mas arriba la nueva xbox supone una perdida considerable en muchos sentidos.


Amén, queda por ver el precio y ya sabemos como se flipan en Sony. Me espero lo peor...
El Kinect compensará el precio para mal de la diferencia de hard entre One y PS4.
De todas formas ¿de verdad alguno de nosotros va a comprar One sabiendo que si no la conectas cada día a la red no vas a poder jugar?.
¿Un simple cambio de operadora que se complique me va a dejar sin jugar una semana? Da igual qué bondades pueda tener. Esta consola está descartadísima para mi. ¿Soy el único que el lugar donde menos juega es su casa?. En el camping cuando salgo y en la casa de los suegros/padres los fines de semana es cuando verdaderamente puedo encontrar tiempo ¿me la voy a comprar para decorar la mesa?.

EDITO: El tiempo demostró que PS3 no era tan cara para lo que tenía, por aquello de la famosa guerra de X360-PS3 con los precios. Sobretodo por el tema del disco y del Wifi. No espero PS4 más cara que One. O el mismo o más barata la de Sony.
dado que el kinect viene de "supositorio" con la xbox one dudo que valga 199 leros. 400 o 500, y supongo que sony saldrá por un precio similar pero sin periféricos extra.
Si no habia pensado el truñet subira el precio del aparato.
Krain escribió:De todas formas ¿de verdad alguno de nosotros va a comprar One sabiendo que ......

no tse!!!!, quieto parado XD
A mi me tiene que venir la madre de balmer en bicicleta y hacerme una limpieza considerable para que me plantee siquiera comprarle OTRA consola a MS. Despues de la pesima experiencia con 360 y el pesimo servicio, no les compro otra, pero eso ya es personal, ya me costaria si fuese buen hard, pero como encima es chusta-hard, kinect metido con calzador, mas orientado a servicios y chorradas que a juegos en si, puessssss como que me ayuda mas aun a darle la espalda.

Sony lo tiene facil para ganarse mi hamor:
-Precio de 399euros
-Reedicion del 70% de catalogo de ps3 en HD(1080p) bajo descarga a 10-15Euros
-Dejar de lado el pestazo de moves, kinects y camaritas
-Un mando algo mas decente que el de ps3 es muy incomodo.
waylander escribió:dado que el kinect viene de "supositorio" con la xbox one dudo que valga 199 leros. 400 o 500, y supongo que sony saldrá por un precio similar pero sin periféricos extra.

Me da en la nariz que la Ps4 vendrá con la cámara si o si ya que el led del mando es reconocido por ella para funcionar como el move.

Ojala sea opcional. [angelito]
Creo haberlo dejado caer en alguna ocasión anterior, pero One hace que se me endulce la imagen que tengo de WiiU. Ahí es na. Hasta Nintendo parece hoy más afín a los jugadores que Microsoft.
NUEVA encuesta señor@s!!! Comenten lo que les ha parecido la presentación oficial de Xbox One...
IridiumArkangel escribió:NUEVA encuesta señor@s!!! Comenten lo que les ha parecido la presentación oficial de Xbox One...


Primer voto !!

Añadiría la opción "cambiar nombre de One por Dictadura de Microsoft"
Y si ésta peña nos mete también Always-online en 360 en la actualización de verano que está al caer? [+risas]

mi voto: Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación, y miedo me dá este nuevo rumbo...
Titulos confirmados para xlol
Assassin’s Creed IV: Black Flag (para estas navidades)
Battlefield 4 (para estas navidades)
Call of Duty: Ghosts (DLCs primero en Xbox One)
Destiny
EA Sports UFC
FIFA 14
Forza Motorsport 5 (título de lanzamiento)
Madden NFL 25
NBA Live 14
Quantum Break (de los creadores de ‘Alan Wake’)
Ryse (exclusiva de Xbox One)
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Watch Dogs (para estas navidades)
Y aquí os dejo las dos "teaser conferencias" de Ps4 y Xbox One en formato reducido y cachondo XD

Ps4

http://www.youtube.com/watch?v=0rJDn0jRnUQ

Xbox One

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bWgUO-Rqcw

P.D Krain, no estaría mal [sonrisa] , pero mejor dejo la encuesta "parecida" a la que tuvo Ps4 en su día para que los datos puedan ser más extrapolables.
NaN escribió:yo cuando apple saco el appleTV pensaba que tirarian por una especie de ouya pero con ios en vez de android, donde hubiera un market y 100000 juegos y aplicaciones a bajo coste. De hecho creo que aun seria posible.


appletv es para ver la tv. y solo la tv que apple quiera.

la mayoria de apps para iOS (por no decir todas) estan pensadas para manejo tactil y no son facilmente convertibles a otro sistema que no lo tiene.

apple ahi se dirigio al mismo pastel al que ahora se dirige MS: el del americanito medio que tiene suscripcion de TV en casa. en USA son muchos millones de hogares de gente que gasta dinero con regularidad.

gasta mas dinero con mas regularidad que el gamer medio, y por eso es un mercado tan apetecible. de hecho ese ha sido el objetivo de microsoft desde el principio, pero MS decidio empezar con una consola porque para que el americanito medio te conozca tienes que empezar por alguna parte. y hacer una consola es un buen metodo para hacerlo, y sino, que le pregunten a nintendo como metio la cabeza en USA.

kxalvictor escribió:dije apple por decir alguna nueva. coño, una puta consola potente que no tenga tonterías, si acaso un navegador online y un reproductor multimedia de serie tipo xbmc que no pide una mierda de requisitos, punto. un mando como dios manda y juegos. no es tan difícil joder, pero no, a meternos cosas que no queremos, algunas de las cuales parecen más de dictadura controladora que otra cosa.


creo que la ultima de esas fue xbox (la primera). PS3 habria que descartarla porque no lleva reproductor multimedia de serie y el mando... bueno, es opinable XD

xbox tampoco llevaba el xbmc de serie, pero yo no conozco nadie que antes o despues no chipeara o exploiteara la xbox. en cambio de PS3 hay que empezar por el tema de que la mitad de las consolas ni siquiera se pueden exploitear. xD
Lo de Xbox para mi tambien ha ocultado otro tema preocupante para mi gusto.

Los motores presentados por EA Sports y Activision. Habra que verlos en profundidad pero lo presentado en esa conferencia para nada hace decir "Guau". Es que ni impacta un minimo...

Encima lo de EA sports parece CG en varias partes (Recordando el trailer de Madden del 2006).
A falta de más detalles sobre la estrategia de Sony, auguro una nueva época dorada para el PC.

Entre la similitud entre el hardware de consola y PC que favorecerá la aparición de más versiones PC, el previsible alto precio de las nuevas consolas, y el empecinamiento de los fabricantes en llevar al usuario a su terreno en lugar de limitarse a ofrecerles lo que demandan. Pienso. Que el PC será más atractivo que nunca como plataforma de juego.
maesebit escribió:A falta de más detalles sobre la estrategia de Sony, auguro una nueva época dorada para el PC.

Entre la similitud entre el hardware de consola y PC que favorecerá la aparición de más versiones PC, el previsible alto precio de las nuevas consolas, y el empecinamiento de los fabricantes en llevar al usuario a su terreno en lugar de limitarse a ofrecerles lo que demandan. Pienso. Que el PC será más atractivo que nunca como plataforma de juego.


Podría ser, pero el hecho de que el precio de un pc "en condiciones" sea mucho más elevado que una consola, y que haga falta un mínimo de conocimientos para instalarlo (no conectar y jugar) pues tira a muchísima gente para atrás.
Scarfrix escribió:Podría ser, pero el hecho de que el precio de un pc "en condiciones" sea mucho más elevado que una consola, y que haga falta un mínimo de conocimientos para instalarlo (no conectar y jugar) pues tira a muchísima gente para atrás.

¿¿Conectar y jugar??

MWAAAHAHAHAHAHAHA!!!


Yo desde hace unos años que apenas utilizo las consolas tres o cuatro veces al mes con el propósito de jugar una o dos horas libres que pueda tener. Prácticamente cada vez que enchufo la puta consola para intentar jugar tengo que actualizar algo, y muchas veces cuando acaba de actualizarse el juego o la consola, o ambas cosas, ha pasado tanto tiempo que ya no puedo ni jugar. Si a eso le sumamos que jugar en PC cada vez es más sencillo y supone menos problemas de compatibilidad e historias, diría que la ventaja de la comodidad que suponían las consolas respecto al PC ha quedado reducida al mínimo.


Para mí por lo menos, ya no es ni relevante.

Y sobre el precio. Prácticamente todo el mundo tiene un PC en casa. Con que no sea una chusta bastará con meterle una gráfica de gama media alta para jugar muy dignamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo que no lo han puesto:

Imagen

Imagen
Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Publicidad de ONE en Twitter

Parece que el equipo de publicidad, como el resto de la empresa ayer, no andaban muy finos.

Twitter oficial de Microsoft.

"Una mejor forma de ver la TV"

Apoyan el comentario con un retweet claramente sarcástico para todo el mundo excepto para ellos.

"Cada noche cuando veo la televisión, pienso "¡esto es demasiado difícil!, TIENE QUE HABER UNA MEJOR MANERA", finalmente ha llegado #XBox ONE."

Imagen


https://twitter.com/Xbox/status/336928914377175040
Espero y creo que M$ se va meter el mayor batacazo de las consolas Solo comparable a DV-i ,Jaguar , MegaCD y Virtual Boy. Soy usuario desde la primera Xbox (la primera de verdad no la one) y si realmente pasa por el aro tal atropello la industria del videojuego tal y como lo conocemos se acabo. Yo he pagado el live fielmente y nunca me considere estafada. consideraba que M$ era la compañía mas centrada de todos. Nintendo me daba la risa y Sony se le había subido demasiado el éxito. Pero esta cosa que nos intentan encasquetar que no se ni si llamarla consola ...no se me duele en el alama pero ojala vendan menos que todas las Xbox en Japón se lo merecen .
Conectarse una vez al dia ....
Kinect si o si .
Pagar por que te deje un amigo el juego que aunque no lo hayan dicho, fijo que se paga si quieres tener logros ,jugar online y quizás muy a lo mente perturbada por guardar la partida.
No se si se hace un coloquio mundial de como no vender un producto antes de su lanzamiento M$ se lleva la palma de oro, El oscar ...
Si me he cabreado muy mil por que odio el mando de la Play solo pensar en volver a coger eso. Estoy considerando muy seriamente volver al pc .
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Joder Sony la tiene tan Fácil que fijo la caga en algo XD

Como siga así la cosa, mejor sera seguir tirando de retro...
dshadow21 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Joder Sony la tiene tan Fácil que fijo la caga en algo XD

Como siga así la cosa, mejor sera seguir tirando de retro...


Vamos, como la puede cajetear ?
a mi opinion ps4 solo ocupa para ganar por default:

- un ps3 con mejores graficos ---confirmado
- chat cross-game ---confirmado
- poder sacar screenshots y videos para presumir ----confirmado
- psn plus igual al la de ps3
- reproductor de videos y blu-ray un poco mejor que el actual de ps3 ( software)
- logros mas parecido a los de 360 que a los trofeos
- chat/menu en modo snap como el de xbox Juan
- acepte juegos de segunda mano como el ps3
- psn gratis como el ps3
- no se pasen con el precio de lanzamiento

yo pediria otras mejoras, pero a como esta el patio... con esto yo compraria la ps4 de salida y si se pasan con el precio pues me espero a la primera rebaja importante XD
wabo escribió:Dicen que la fuente es externa [+risas] http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one


:O Bueno, tengo que decirlo ante todos los últimos acontecimientos...MS IS DOOMED!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dshadow21 escribió:
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Joder Sony la tiene tan Fácil que fijo la caga en algo XD

Como siga así la cosa, mejor sera seguir tirando de retro...


Calla calla, que me dán escalofríos cuando me viene a la mente que Sony piense que la filosofía de Ms es la adecuada y tire to pa'lante con eso y esto que tambien presentó en la conferencia de Febrero:

Ps4 Eye

Imagen

Sony is my only hope in the Next gen! [angelito] [mad] [angelito]
lherre escribió:
guillian-seed escribió:Yo no enterraría tan rápido a MS. Si la conferencia se centró tanto en la TV es porque en USA mucha gente se compra la 360 sólo por la televisión, porque sale más barato pagar la suscripción del live que canales de cable y puedes ver HBO, Netflix y demás. De ahí también que hace no mucho sacaran una Xbox subvencionada por 99 dólares, precisamente para este público. Sólo con esto yo le auguro un éxito notable en USA y puede que también en UK (Depende lo que ofrezcan). También por eso tiene sentido la conexión semipermanente allí, pero claro, aquí en España somos más prácticos y nos bajamos los MKV de juego de tronos subtitulados, así que esa estrategia no sirve.


Que yo sepa esas subscripciones se pagan aparte del live.


Pues son varias personas a las que he oído decir que compensa la 360 por los canales por cable... revisaré mi información.
A mí que me pongan la PS4 con el mando de la Xbox One xD
Dracarys escribió:A mí que me pongan la PS4 con el mando de la Xbox One xD


Eso parece que sería lo ideal...

Por cierto, y ahora ya un poco a toro pasado, los rumores de las specs de Vgleaks al final eran acertados!? Tanto en Ps4 como en Xbox One. Por simple curiosidad.
Yo me bajo del carro esta generación por lo que veo, si un caso la WiiU cuando baje bastante de precio y ya.
Maes Hughes escribió:Yo me bajo del carro esta generación por lo que veo, si un caso la WiiU cuando baje bastante de precio y ya.


+1 , nos la cuelan , tanto Chony como Micromonopolio
me bajo del carro y disfruten lo apoyado desde que empezaron con DLC´s , GoD y PS+
Steam+PC gamer allá voy [360º]
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Yo lo pensaba, porque lo normal era pensarlo. No recuerdo si llegué a decirlo. [+risas]
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Yo lo pensaba, porque lo normal era pensarlo. No recuerdo si llegué a decirlo. [+risas]


Yo al principio pensaba que no podía ser, que sería un suicidio, pero eran tantos y tantos rumores y medios que "confirmaban" la noticia... y ya sabes, cuando el río suena...
Seguro que al final venderá, la gente somos así, al final que se lleguen a estos extremos los culpables hemos sido nosotros por permitir dlcs, y mierdas de esas.

A excepción de que saquen un ultrajuego que me haga por las noches no dejar de pensar en el, no voy a tocar la xbox one ni con un palo, aunque creo que tampoco venderá tan mal como dreamcast comparado con ps2 por ejemplo.
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:Bueno, confirmado también lo de Kinect obligatorio, yo me bajo de la burra, no paso por ahí más lo del online.

Deseoso estoy de leer a los que hace pocas semanas decían que estos rumores, tanto el de online como el de Kinect, eran rumores absurdos y sin sentido.


Yo lo pensaba, porque lo normal era pensarlo. No recuerdo si llegué a decirlo. [+risas]


Yo al principio pensaba que no podía ser, que sería un suicidio, pero eran tantos y tantos rumores y medios que "confirmaban" la noticia... y ya sabes, cuando el río suena...


Ojo, yo ayer cuando dijeron lo de los juegos instalados obligatoriamente entendí al instante todos los rumores. Lo que jamás imaginé es que te fueran a obligar a conectarte cada 24 horas, y tuvieran los santos cojonazos de despedir a un tío que defendió su puta filosofía en público, para ahora desvelar que todo era cierto, y que no solo era cierto, sino que cada vez que dicen que no es necesario estar conectado constantemente como una gran verdad, nos están meando en la cara mientras se parten el culo a carcajadas.
Maes Hughes escribió:Yo me bajo del carro esta generación por lo que veo, si un caso la WiiU cuando baje bastante de precio y ya.


tranquilo aún te queda la PS4, salvo que ya la tengas descartada de antemano solo por ser Sony [+risas]
Yo aún no me lo creo, XboxOne está en pañales y esas declaraciones son globos sonda para ver como reacciona la gente. Así se dan ellos mismos publicidad. Creo que es esto lo que va a pasar, sacarán la consola y dirán las verdaderas características del aparato.

No creo que sean tan tontos de dispararse ellos mismos en el pie. Vais a ver como todo esto son bulos y que luego la cosa será muy diferente. Si fuera así no iban a vender, y ellos lo saben, ellos también son "nosotros".
Yo la verdad que despues de la espera ,rumores,bombo etc etc me quedado bastante frio y en comparacion ps4 me supuso una grata sorpresa en algunos aspectos y por contra me esperaba algo similar con la nueva xbox, pero no ha sido asi.De todas formas yo pienso que lo importante de una consola y su exito son los juegos asi que ya se ira viendo.
No seamos alarmistas, esto es inconcebible y será en un par de años una anécdota más. Ya lo veréis. No hay que ser negativo.
Tampoco nos queríamos creer que nos cobrarían por jugar online.

Y mira xD
29604 respuestas