[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Empiezan a aparecer juegos, como es lógico, para la next gen con ports a la actual.

Need for Speed Rivals para PS4, Xbox One, PS3, 360 y PC. Corre en Frostbite 3, así que nada de WiiU.

http://www.youtube.com/watch?v=E0QbpepeH50&feature=player_embedded

Imagen


http://www.joystiq.com/2013/05/23/need-for-speed-rivals-speeds-to-xbox-one-ps4-and-current-gen-this-november/

Made by Ghost Games and Criterion. Runs on Frostbite 3.

http://www.polygon.com/2013/5/23/4356942/need-for-speed-rivals-customization-alldrive-cars-interview-ghost-games

They also talk about a version for current-gen, on another version of Frostbite 3, coming November 19th.

We can probably guess it's not coming to Wii U.

---

From the Polygon article above:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/QUOTE]


--------------------

Por otro lado, Activision dijo que CoD: Ghost de WiiU en todo caso se anunciaría con la next gen, han anunciado versiones de PS4 y Xbox One aparte de la generación actual y sigue sin saberse nada de WiiU ni huele bien visto lo visto:

Imagen

-------------------

Por último, Dying Light, de Warner. De este no sabía nada.

Para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360.

Pongo la nota de prensa en spoiler
Warner Bros. Interactive Entertainment Wishes Gamers 'Good Night, Good Luck' in Dying Light

Warner Bros. Interactive Entertainment today announces Dying Light, a first-person, action survival horror video game with a portentous day-night cycle set in a vast open world. Currently under development by Techland, the game will be available in 2014 for Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, PlayStation 4, plus Xbox 360, PlayStation 3 system, and PC.

During the day, players will traverse an expansive urban environment overrun by a vicious outbreak, scavenging the world for supplies and crafting weapons to defend against the growing infected population. At night, the hunter becomes the hunted, as the infected become aggressive and more dangerous. Most frightening are the predators which only appear after sundown. Players must use everything in their power to survive until the morning's first light.

"We are excited to partner with Techland on Dying Light, which is an original gaming experience for next-generation consoles," said Kevin Kebodeaux, Senior Vice President, Sales and Operations, Americas, Warner Bros. Interactive Entertainment. "The partnership with Techland allows us to combine their successful development capabilities with Warner Bros. Interactive Entertainment's one-of-a-kind publishing expertise to deliver on this title."

"The next-gen technology allows us to create a truly dynamic open world that features a game-changing day-night cycle," said Pawe Marchewka, CEO of Techland. "Inventive free running mechanics also allow for nearly unrestricted exploration and weapon-crafting to further enhance the action survival experience."

Features

• Survive the Night - During the day, players roam free and scavenge for supplies and weapons. But at night, the world undergoes a deadly transformation: the hunter becomes the hunted as the infected grow more aggressive and numerous, and something far more sinister awakens to stalk its prey.

• Free Running Movement - Whether tracking prey or escaping predators, Dying Light lets players swiftly navigate the world by seamlessly leaping between buildings, grappling up walls and pouncing on unsuspecting enemies.

• Welcome to the Quarantine - Dying Light is set in a vast open world, delivering expansive and varied environments, a wide variety of enemy classes and a hopeless tale of survival where resources are scarce and the infected are not the only threat.

• Brutal Melee and Ranged Combat - get up-close using a variety of light and heavy weapons including knives, bats, axes, sledgehammers and more exotic weaponry or utilize guns and other firepower to take down enemies from a distance.

• Choose Your Play Style - Dying Light features four playable characters that can be fully customized and upgraded to match any play style.

• Craft Your Weapon - Why use a wrench when you can use a wrench wrapped in electrified barb wire? Dying Light’s sizeable crafting system enables players to create a slew of new, more potent weapons and equipment, as well as specialized ammunition.

• Breathtaking Visuals and Gameplay - Dying Light is the first game powered by Chrome Engine 6, a cutting edge incarnation of Techland’s proprietary technology, designed from the ground up for the new console generation, DirectX 11 and other advanced solutions.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Por eso he puesto el texto a los 2 minutos después, porque me había columpiado, por eso pongo lo de los 4 minutos, porque hace 4 minutos de su comentario, había puesto el mío correcto.



Oki, malinterprete entonces [+risas]

Perdona :)



Espero que no haya muerto un gatito cada vez que se dijo "TV"... :(


Es curioso, eso de tantos juegos como parece que van a salir para ambas generaciones... No es la primera vez que se da, pero lo mucho que parece que se va a dar ahora... Es toda una muestra del estancamiento tecnico de los ultimos 6 años. Seran versiones capadas y recortadas, pero incluso dispositivos como la 360 y la ps3, que ya cuando salieron no eran precisamente punteros, seguiran pudiendo mover los mismos motores y los mismos juegos (Aunque sean "light").
Pues yo es lo que me esperaba la verdad, creo que veo el tema desde otro punto de vista al sentir mayoritario y es sincero no es por llevar la contraria.

Yo creo que las cosas se han tomado a la tremenda, a mi me parece que es una buena consola y que la presentación ha sido para explicar las distintas funcionalidades sobre todo del sistema operativo y de la conectividad que tiene muy buena pinta y me parece un gran avance en el mundillo, el hecho de que no hayan enseñado nada no quiere decir nada, está el E3 a la vuelta de la esquina.

No creo que esté orientado hacia casuals, es sencillo sí, pero está currado y sinceramente a mi me agrada mucho el sistema implantado y también que los tiempos de carga sean así de rápidos al pasar de una cosa a otra. Me parece muy inteligente y llamativo para todo tipo de jugadores.

Sinceramente creo que van a triunfar sobre todo en Estados Unidos.

El tema de los juegos de segunda mano y lo de conectar la consola al online ese me parece más culpa de la influencia de las desarrolladoras de software sobre las desarrolladoras de hardware que no pueden hacer nada más que pasar por el aro ya que se quedan sin juegos de no ser así, sobre todo Microsoft, que carece en cuanto a first de la histórica colección de sagas de por ejemplo Nintendo, que puede tomarse el lujo de no pasar por el aro en esas cuestiones y hacer la consola como le venga en gana.

La base de datos en cuanto al movimiento humano que va a tener microsoft va a ser monumental y eso luego lo puede aplicar a otras cosas, poco a poco la jugabilidad de kinect será mayor y veremos cosas que con el tiempo estoy seguro que serán más jugables a lo visto hasta ahora en kinect. Y por el otro lado está el tema del control tradicional, la consola tendrá grandísimos juegos que seguirán siendo fieles al sector duro de microsoft, probablemente se presentarán en el E3 y ya estaréis más contentos.

Me gusta también la percepción que he tenido de sentir que los personajes cada vez serán más inteligentes y tendrán más sentimientos, la inteligencia artificial a la hora de interactuar con el mundo virtual será mayor.

Por decir algo positivo vaya.

Lo negativo que veo es que me da la sensación de pérdida de privacidad con esa cámara todo el rato ahí mirando conectada a internet captando y procesando mis movimientos a la espera de alguna orden, me da mal rollito, pero vaya, espero que todavía quede mucho para la rebelión de las máquinas. :-|
tiku escribió:Empiezan a aparecer juegos, como es lógico, para la next gen con ports a la actual.

Need for Speed Rivals para PS4, Xbox One, PS3, 360 y PC. Corre en Frostbite 3, así que nada de WiiU.



Esto me parece una soplapollez. Si sale en Ps3/X360 podría salir en Wii U, ya sea con Frostbite 3, 2 o lo que les dé la real gana. Otra cosa, es que no le sale de los huevos si Nintendo no les dá apoyo/les suelta guita/o se la come un poco...
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cosas se han tomado a la tremenda, a mi me parece que es una buena consola y que la presentación ha sido para explicar las distintas funcionalidades sobre todo del sistema operativo y de la conectividad que tiene muy buena pinta y me parece un gran avance en el mundillo, el hecho de que no hayan enseñado nada no quiere decir nada, está el E3 a la vuelta de la esquina


Meeec xD

Centro Multimedia, y de aspecto genérico, añadiría personalmente xDD

@Iridium, de soplapollez nada, Ea misma las pasó PUTAs para protar el Fifa 13 a WiiU, incluso tuvieron que rebajar los modelados, texturas y la calidad global del juego para que los cuellos de botella no jodieran el frame rate.

Eso es una inversión de dinero, cuesta recursos, para que luego te compren el juego 4 gatos y, encima, resulta que has perdido dinero por el tiempo invertido en un port que la misma máquina te sabotea con su arquitectura chunga.

Y lo mismo con CoD Black Ops 2, en Activison estaban concienciados de que las ventas serían bajas, pero resultaron ser desastrosamente bajas y están tremendamente decepcionados, por eso no es de extrañar que se planteen dejar el apoyo de WiiU, y ahí está de momento el caso Ghosts, anunciado para todas, y cuando dijeron que dirían algo de la versión WiiU se han callado...
Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio" XD XD XD
ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio" XD XD XD


Igual para ti o para los mismos absurdos que comienzan las guerras de "Los FF buenos".

Gracias a mi criterio me gusta comprarme consolas que, aparte tengan funcionalidades extras multimedia.

¿Crees que la presentacion de MS iba enfocada a una consola que, además, tenia funciones multimedia?

Yo no, justo lo contrario.
ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio" XD XD XD


¿Gran baza? Si se pegó la gran hostia que se pegó fue "gracias" a ser un centro multimedia, a partir de 2008, con Metal Gear Solid 4 como pistoletazo de salia, PS3 se convirtió en la consola de la generación, juegos first, juegos second, juegos third.. exclusivos y fue cuando levanto el vuelo y empezó a vender más que Xbox 360.
Eriksharp escribió:
ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio" XD XD XD


¿Gran baza? Si se pegó la gran hostia que se pegó fue "gracias" a ser un centro multimedia, a partir de 2008, con Metal Gear Solid 4 como pistoletazo de salia, PS3 se convirtió en la consola de la generación, juegos first, juegos second, juegos third.. exclusivos y fue cuando levanto el vuelo y empezó a vender más que Xbox 360.


Así la "vendían" yo ni pincho ni corto en lo que se dijo en ese momento XD XD XD
Repito ¿Crees que PS3 se vendió por parte de Sony como, primero un centro multimedia, y luego como una consola de juegos? ¿Con esa prioridad? MS ha hecho eso en la presentación, ¿crees que alguna compañía lo habia realizado anteriormente?

Porque claro, si luego lo que estas tomando como "referencia" para decir eso son comentarios de los foros, pues ya me callo, afortunadamente hay mucha opinión en los foros y cada uno se queda o remarca la que más le conviene para argumentar a posteriori o para rebatir argumentos con frases o pensamientos colmena cogidos de foros xD
tiku escribió:Repito ¿Crees que PS3 se vendió por parte de Sony como, primero un centro multimedia, y luego como una consola de juegos? ¿Con esa prioridad? MS ha hecho eso en la presentación, ¿crees que alguna compañía lo habia realizado anteriormente?

Porque claro, si luego lo que estas tomando como "referencia" para decir eso son comentarios de los foros, pues ya me callo, afortunadamente hay mucha opinión en los foros y cada uno se queda o remarca la que más le conviene para argumentar a posteriori o para rebatir argumentos con frases o pensamientos colmena cogidos de foros xD



En serio lo preguntas????? si que estamos a la que saltamos como han dicho antes si..... XD XD XD XD
tiku escribió:Repito ¿Crees que PS3 se vendió por parte de Sony como, primero un centro multimedia, y luego como una consola de juegos? ¿Con esa prioridad? MS ha hecho eso en la presentación, ¿crees que alguna compañía lo habia realizado anteriormente?

Porque claro, si luego lo que estas tomando como "referencia" para decir eso son comentarios de los foros, pues ya me callo, afortunadamente hay mucha opinión en los foros y cada uno se queda o remarca la que más le conviene para argumentar a posteriori o para rebatir argumentos con frases o pensamientos colmena cogidos de foros xD

hombre cuando ps3 salio al mercado los blue ray estaban algo caros, ademas recuerdo un analisis de ferdopa aqui que comparaba y el blueray de ps3 era bastante "bueno" comparado con el resto.

Ahora un reproductor blu ray vale 50 euros y un pincho USB que te reproduzca paliculas y musica otros 50 euros. Esta mas jodida la cosa.
No, no estoy a la que salto, estoy directo. Como te gusta mucho decir las cosas entre líneas, o echar piedrecitas, o usar recursos, o frases de foro según te convienen, o incluso acusar como me acusaste hace tiempo... pues te contesto sin problema y te animo a que no lo hagas tan "sutilmente", ni entre lineas de esas que muchos sabemos leer dilo directamente XD

Como cuando se hablaba sin problema de cosas del FF Versus y sin ton ni son venias a decir "ah, este es el FF bueno", como también hacía escalibur, con un objetivo muy claro ;)

@NaN, no he dicho que tuviera elementos multimedia, vuelve a leer mi post, mamón xDDDD
personalmente puse a parir a ps3 en su día por costar 200 pavos más que la xbox360 sólo por llevar un lector que yo no iba a usar, teniendo un reproductor multimedia hd que me reproducía todo lo que me daba la gana. lo mismo para one, aunque al menos ps3 era la más potente de la generación (o a la par, me da lo mismo), en este caso repito que se habla de una potencia un 50% superior en el caso de ps4.

respecto a wiiu y los ports, el problema no es tanto los costes de hacer el port en sí (al fin y al cabo, si portan un motor, ya queda portado para utilizarlo en otros títulos), sino las bajas ventas de juegos en esa plataforma. y eso no lo puede levantar ni nintendo porque sus sagas todos sabemos que van a vender bien, las de las thirds...
tiku escribió:No, no estoy a la que salto, estoy directo. Como te gusta mucho decir las cosas entre líneas, o echar piedrecitas, o usar recursos, o frases de foro según te convienen, o incluso acusar como me acusaste hace tiempo... pues te contesto sin problema y te animo a que no lo hagas tan "sutilmente", ni entre lineas de esas que muchos sabemos leer dilo directamente XD

Como cuando se hablaba sin problema de cosas del FF Versus y sin ton ni son venias a decir "ah, este es el FF bueno", como también hacía escalibur, con un objetivo muy claro ;)

@NaN, no he dicho que tuviera elementos multimedia, vuelve a leer mi post, mamón xDDDD


No pierdas el tiempo llevándolo a lo personal hombre, que somos mayorcitos, parece mentira.... XD XD
ertitoagus escribió:
tiku escribió:No, no estoy a la que salto, estoy directo. Como te gusta mucho decir las cosas entre líneas, o echar piedrecitas, o usar recursos, o frases de foro según te convienen, o incluso acusar como me acusaste hace tiempo... pues te contesto sin problema y te animo a que no lo hagas tan "sutilmente", ni entre lineas de esas que muchos sabemos leer dilo directamente XD

Como cuando se hablaba sin problema de cosas del FF Versus y sin ton ni son venias a decir "ah, este es el FF bueno", como también hacía escalibur, con un objetivo muy claro ;)

@NaN, no he dicho que tuviera elementos multimedia, vuelve a leer mi post, mamón xDDDD


No pierdas el tiempo llevándolo a lo personal hombre, que somos mayorcitos, parece mentira.... XD XD


Algunos parece que no, te lo prometo, parece que se siguen entreteniendo con cosas de usuario quinceañero ;)
tiku escribió:
@Iridium, de soplapollez nada, Ea misma las pasó PUTAs para protar el Fifa 13 a WiiU, incluso tuvieron que rebajar los modelados, texturas y la calidad global del juego para que los cuellos de botella no jodieran el frame rate.

Eso es una inversión de dinero, cuesta recursos, para que luego te compren el juego 4 gatos y, encima, resulta que has perdido dinero por el tiempo invertido en un port que la misma máquina te sabotea con su arquitectura chunga.

Y lo mismo con CoD Black Ops 2, en Activison estaban concienciados de que las ventas serían bajas, pero resultaron ser desastrosamente bajas y están tremendamente decepcionados, por eso no es de extrañar que se planteen dejar el apoyo de WiiU, y ahí está de momento el caso Ghosts, anunciado para todas, y cuando dijeron que dirían algo de la versión WiiU se han callado...


Pues el NFS MW en Wii U creo que sale mejor parada esa versión frente a las otras... :-| Querer es poder. Wii U esta desfasada, pero coño, que si pueden hards de consola con casi 8 años encima; que me vendan otra moto :o

Yo creo que a EA no le sale de los cataplines porque quiere un rendimiento en beneficios fuerte, y como de momento Wii U no los dá y Nintendo no los suple de otro modo, le dan calabazas. Por supuesto que desarrollar para un hard cuesta pasta, pero vamos... a mi me suena que el problema es otro viendo como salen tambien para la actual gen. Las ventas obviamente, por eso de que me parece una soplapollez decir que por el Frostbite 3 o 2 no va a salir en Wii U...
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:
@Iridium, de soplapollez nada, Ea misma las pasó PUTAs para protar el Fifa 13 a WiiU, incluso tuvieron que rebajar los modelados, texturas y la calidad global del juego para que los cuellos de botella no jodieran el frame rate.

Eso es una inversión de dinero, cuesta recursos, para que luego te compren el juego 4 gatos y, encima, resulta que has perdido dinero por el tiempo invertido en un port que la misma máquina te sabotea con su arquitectura chunga.

Y lo mismo con CoD Black Ops 2, en Activison estaban concienciados de que las ventas serían bajas, pero resultaron ser desastrosamente bajas y están tremendamente decepcionados, por eso no es de extrañar que se planteen dejar el apoyo de WiiU, y ahí está de momento el caso Ghosts, anunciado para todas, y cuando dijeron que dirían algo de la versión WiiU se han callado...


Pues el NFS MW en Wii U creo que sale mejor parada esa versión frente a las otras... :-| Querer es poder. Wii U esta desfasada, pero coño, que si pueden hards de consola con casi 8 años encima; que me vendan otra moto :o

Yo creo que a EA no le sale de los cataplines porque quiere un rendimiento en beneficios fuerte, y como de momento Wii U no los dá y Nintendo no los suple de otro modo, le dan calabazas. Por supuesto que desarrollar para un hard cuesta pasta, pero vamos... a mi me suena que el problema es otro viendo como salen tambien para la actual gen.


EA trabaja sobre unos motores muy marcados, como Frostbite, con un diseño específico. Si ese motor va a costar más dinero de portar del que van a reportar los juegos construidos sobre él en WiiU, pues puerta, que es lo que han visto con las ventas del FIFA y Activision con las del Cod Black Ops 2.

Need for Speed salió muy bien en WiiU, pero eso ya es cosa del esfuerzo que Criterion puso en su motor de forma personal (al igual que hizo con el de Vita) el cual no es el estándar que usa la compañía. Frostbite va a ser lo más usado a partir de ahora por los estudios de EA y simplemente no compensa la pérdida de dinero que supone portarlo.
Joder macho, escribes a toda ostia! XD Ni me ha dado tiempo a hacer un Ninja Edit, que postee sin querer que no había acabado... [qmparto]
Me estoy tomando vitaminas desde hace 4 días y creo que voy acelerado por la vida, lo reconozco xDDD

Ayer a las 3 de la mañana en la cama parecía el neng xDDDDD
La excusa de las bajas ventas de Fifa 13 en WiiU sinceramente me pareció lamentable. ¿Qué esperaban?. Consola de lanzamiento y un juego que ya estaba más que sobado en la competencia y a un precio menor. Es como Mass Effect 3, valientes si esperaban vender algo más caro y aparecido ya en las otras plataformas.
Si ellos no tienen la culpa de que el juego venda poco y no hacen más, yo no tengo la culpa de que ellos sean idiotas y quieran vender más copias que Level 5.
Las expectativas tanto de EA como de Activision estaban MUY a la baja, Krain. Mucho, y aún así fueron, dentro de ese rango, terribles, mucho peor de lo esperadas pro la compañía.

No es que esperaran vender normal y hayan vendido mal, no.
Acabo de fijarme en como va la encuesta... XD

Annnnd Microsoft reveals Xbox One to the World!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, no sé si ya está puesto, pero me la macpela XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:Acabo de fijarme en como va la encuesta... XD

Annnnd Microsoft reveals Xbox One to the World!!!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En IGN, que como Gamespot, se ha dedicado a poner comparativas parciales de PS4 vs Xbox One, ya que son medios "financiados" por MS y que han defendido el evento y la plataforma, han hecho una encuesta sobre la satisfacción del usuario con respecto a Xbox One y ha salido un... 75% de insatisfacción, cosa que me sorprende mucho por ser la web que es.
tiku escribió:Las expectativas tanto de EA como de Activision estaban MUY a la baja, Krain. Mucho, y aún así fueron, dentro de ese rango, terribles, mucho peor de lo esperadas pro la compañía.

No es que esperaran vender normal y hayan vendido mal, no.


Suéltameee XD
A mi personalmente no me ha disgustado, la consola como maquina (en potencia).
Ahora bien, esa mania de Kinect hasta en la sopa, al mas puro estilo google con google + no me gusta, y centrarse tanto en servicios de television y esas historias aun menos.
La presentacion de PS4 y Xbox One lo unico que han conseguido es que llegue a ver a Wii U hasta una consola interesante (que no tengo intencion de comprar a dia de hoy) y casi decidirme al 100% por la compra de un PC medianamente potente con la que jugar la mayoria de los juegos que saldran en dichas consolas.
Resumiento, creo que la generacion que viene va a ser demasiado rara por decir algo.
Por mucha potencia que le metiesen si te quitan el CONTROL de hacer lo que quieras con la consola (kinect conexion diaria offline pasword 2º mano y demas mierdas) lo llevan claro para vender ese trasto

en serio pensaban que nos tragariamos semejantes hijoputadas ?

Salu2
Al parecer Kinect se puede desactivar totalmente de manera sencilla en las opciones.

De todos modos, sigue siendo un error añadir un sobreprecio de un aparato que no necesitamos.

Espero que PS4 se pueda comprar sin ningún tipo de eyetoy, move o lo que sea.
CloverS escribió:Al parecer Kinect se puede desactivar totalmente de manera sencilla en las opciones.

De todos modos, sigue siendo un error añadir un sobreprecio de un aparato que no necesitamos.

Espero que PS4 se pueda comprar sin ningún tipo de eyetoy, move o lo que sea.


Fuente?

Lo que vendría a desmentir eso de que sin kinect el sistema no funciona.
No es que no funcione, es que sin kinect enchufado NO arranca, que es distinto ;)
Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1
CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1


y te fias que aun asi nadie mire????? :-| :-| :-| :-|
ertitoagus escribió:
CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1


y te fias que aun asi nadie mire????? :-| :-| :-| :-|


Me fastidia Kinect por el sobreprecio y tener el cacharro obligatoriamente conectado a la consola.

Pero sinceramente ¿Quién narices va a querer ver lo que pasa en mi salón? ¿Bill Gates? ¿La CIA? XD
Piensa mal compañero pìensa mal.... XD XD XD XD
A mi lo que me parece es que tenemos (todos, me incluyo) un problema de perspectiva. Vemos que MS ha presentado desde un punto de vista del jugador y, en realidad, para MS no somos mas que un pequeño % del negocio que ellos buscan. Han presentado el tema de la NBA y tal, lo que no quita que en España puedan llegar a algún acuerdo para hacer lo mismo con Canal+ Liga o similares.
Como consola, Xbox One me parece una castaña. Pero es que a MS mi opinión le da igual porque lo que busca es convertir a Xbox en otra cosa y que, ademas, tengas tu Halo y tu COD.
Vamos, que MS trata de aprovechar la imagen de marca de Xbox para dar el salto de los videojuegos al ocio total. No se si le saldra bien o mal, por mi parte mucho tienen que cambiar las cosas para que me interese.
Es un poco off-topic pero me ha hecho gracia XD

Imagen
ertitoagus escribió:
CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1


y te fias que aun asi nadie mire????? :-| :-| :-| :-|


Aún estáis con las teorías conspiratorias ? [+risas]

Supongo que tienes smartphone no?

¿ No te has parado a pensar que puede que todo el tiempo google te este espiando mediante la camara delantera de los terminales actuales?
El primer gameplay de Destiny se presentará en la conferencia de PS4 del E3

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... he-jungle/

Otra pequeña victoria de Sony.
Hace nada salió a la luz un registro de Sony "Destiny of Souls", y hace menos salió un poster que podría ser fake con ese título y los logos de Bungie, Sony, Activision y... Ps Vita.

¿Spin off o fake de la muerte? xD
Sacado de neoGAF:

Ben Kuchera (Penny Arcade)

Imagen
Imagen

más claro , el agua
josemayuste escribió:más claro , el agua


¿Más claro, el que?
CloverS escribió:
josemayuste escribió:más claro , el agua


¿Más claro, el que?


Pregúntale tú mismo al periodista en Twitter
alvarions escribió:
ertitoagus escribió:
CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.

http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1


y te fias que aun asi nadie mire????? :-| :-| :-| :-|


Aún estáis con las teorías conspiratorias ? [+risas]

Supongo que tienes smartphone no?

¿ No te has parado a pensar que puede que todo el tiempo google te este espiando mediante la camara delantera de los terminales actuales?


¿Cuando he dicho que no sea así? XD XD XD XD
Resumen de lo que ofrece Xbox One:

Imagen
CloverS escribió:El primer gameplay de Destiny se presentará en la conferencia de PS4 del E3

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... he-jungle/

Otra pequeña victoria de Sony.


Tengo unas ganas locas de ver este juego en movimiento y de ver como se desarrolla.

No se supone que Destiny, tenia una exclusividad temporal en Xbox respecto a PS?. Lo dijeron cuando anunciaron el juego, pero parece que no.
Uf, a ese Destiny le tengo ganas, veremos si es gameplay y cómo tira en PS4 pues :)

Respecto al Kinect, ¿qué mas da que se pueda apagar desde las opciones? :-? Si ha de estar enchufado de todas formas, que tenga opción para apagarlo es como si lo pusieras del revés. A mí lo del login detectando mi cara me parece una chorrada para una consola, es que va ser enchufarlo y pensar que estoy ante Windows 8! [burla3]
29604 respuestas