› Foros › Multiplataforma › General
Warner Bros. Interactive Entertainment Wishes Gamers 'Good Night, Good Luck' in Dying Light
Warner Bros. Interactive Entertainment today announces Dying Light, a first-person, action survival horror video game with a portentous day-night cycle set in a vast open world. Currently under development by Techland, the game will be available in 2014 for Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, PlayStation 4, plus Xbox 360, PlayStation 3 system, and PC.
During the day, players will traverse an expansive urban environment overrun by a vicious outbreak, scavenging the world for supplies and crafting weapons to defend against the growing infected population. At night, the hunter becomes the hunted, as the infected become aggressive and more dangerous. Most frightening are the predators which only appear after sundown. Players must use everything in their power to survive until the morning's first light.
"We are excited to partner with Techland on Dying Light, which is an original gaming experience for next-generation consoles," said Kevin Kebodeaux, Senior Vice President, Sales and Operations, Americas, Warner Bros. Interactive Entertainment. "The partnership with Techland allows us to combine their successful development capabilities with Warner Bros. Interactive Entertainment's one-of-a-kind publishing expertise to deliver on this title."
"The next-gen technology allows us to create a truly dynamic open world that features a game-changing day-night cycle," said Pawe Marchewka, CEO of Techland. "Inventive free running mechanics also allow for nearly unrestricted exploration and weapon-crafting to further enhance the action survival experience."
Features
• Survive the Night - During the day, players roam free and scavenge for supplies and weapons. But at night, the world undergoes a deadly transformation: the hunter becomes the hunted as the infected grow more aggressive and numerous, and something far more sinister awakens to stalk its prey.
• Free Running Movement - Whether tracking prey or escaping predators, Dying Light lets players swiftly navigate the world by seamlessly leaping between buildings, grappling up walls and pouncing on unsuspecting enemies.
• Welcome to the Quarantine - Dying Light is set in a vast open world, delivering expansive and varied environments, a wide variety of enemy classes and a hopeless tale of survival where resources are scarce and the infected are not the only threat.
• Brutal Melee and Ranged Combat - get up-close using a variety of light and heavy weapons including knives, bats, axes, sledgehammers and more exotic weaponry or utilize guns and other firepower to take down enemies from a distance.
• Choose Your Play Style - Dying Light features four playable characters that can be fully customized and upgraded to match any play style.
• Craft Your Weapon - Why use a wrench when you can use a wrench wrapped in electrified barb wire? Dying Light’s sizeable crafting system enables players to create a slew of new, more potent weapons and equipment, as well as specialized ammunition.
• Breathtaking Visuals and Gameplay - Dying Light is the first game powered by Chrome Engine 6, a cutting edge incarnation of Techland’s proprietary technology, designed from the ground up for the new console generation, DirectX 11 and other advanced solutions.
Eriksharp escribió:Por eso he puesto el texto a los 2 minutos después, porque me había columpiado, por eso pongo lo de los 4 minutos, porque hace 4 minutos de su comentario, había puesto el mío correcto.
tiku escribió:Empiezan a aparecer juegos, como es lógico, para la next gen con ports a la actual.
Need for Speed Rivals para PS4, Xbox One, PS3, 360 y PC. Corre en Frostbite 3, así que nada de WiiU.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que las cosas se han tomado a la tremenda, a mi me parece que es una buena consola y que la presentación ha sido para explicar las distintas funcionalidades sobre todo del sistema operativo y de la conectividad que tiene muy buena pinta y me parece un gran avance en el mundillo, el hecho de que no hayan enseñado nada no quiere decir nada, está el E3 a la vuelta de la esquina
ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio"
ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio"
Eriksharp escribió:ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio"
¿Gran baza? Si se pegó la gran hostia que se pegó fue "gracias" a ser un centro multimedia, a partir de 2008, con Metal Gear Solid 4 como pistoletazo de salia, PS3 se convirtió en la consola de la generación, juegos first, juegos second, juegos third.. exclusivos y fue cuando levanto el vuelo y empezó a vender más que Xbox 360.
tiku escribió:Repito ¿Crees que PS3 se vendió por parte de Sony como, primero un centro multimedia, y luego como una consola de juegos? ¿Con esa prioridad? MS ha hecho eso en la presentación, ¿crees que alguna compañía lo habia realizado anteriormente?
Porque claro, si luego lo que estas tomando como "referencia" para decir eso son comentarios de los foros, pues ya me callo, afortunadamente hay mucha opinión en los foros y cada uno se queda o remarca la que más le conviene para argumentar a posteriori o para rebatir argumentos con frases o pensamientos colmena cogidos de foros xD
tiku escribió:Repito ¿Crees que PS3 se vendió por parte de Sony como, primero un centro multimedia, y luego como una consola de juegos? ¿Con esa prioridad? MS ha hecho eso en la presentación, ¿crees que alguna compañía lo habia realizado anteriormente?
Porque claro, si luego lo que estas tomando como "referencia" para decir eso son comentarios de los foros, pues ya me callo, afortunadamente hay mucha opinión en los foros y cada uno se queda o remarca la que más le conviene para argumentar a posteriori o para rebatir argumentos con frases o pensamientos colmena cogidos de foros xD
tiku escribió:No, no estoy a la que salto, estoy directo. Como te gusta mucho decir las cosas entre líneas, o echar piedrecitas, o usar recursos, o frases de foro según te convienen, o incluso acusar como me acusaste hace tiempo... pues te contesto sin problema y te animo a que no lo hagas tan "sutilmente", ni entre lineas de esas que muchos sabemos leer dilo directamente
Como cuando se hablaba sin problema de cosas del FF Versus y sin ton ni son venias a decir "ah, este es el FF bueno", como también hacía escalibur, con un objetivo muy claro
@NaN, no he dicho que tuviera elementos multimedia, vuelve a leer mi post, mamón xDDDD
ertitoagus escribió:tiku escribió:No, no estoy a la que salto, estoy directo. Como te gusta mucho decir las cosas entre líneas, o echar piedrecitas, o usar recursos, o frases de foro según te convienen, o incluso acusar como me acusaste hace tiempo... pues te contesto sin problema y te animo a que no lo hagas tan "sutilmente", ni entre lineas de esas que muchos sabemos leer dilo directamente
Como cuando se hablaba sin problema de cosas del FF Versus y sin ton ni son venias a decir "ah, este es el FF bueno", como también hacía escalibur, con un objetivo muy claro
@NaN, no he dicho que tuviera elementos multimedia, vuelve a leer mi post, mamón xDDDD
No pierdas el tiempo llevándolo a lo personal hombre, que somos mayorcitos, parece mentira....
tiku escribió:
@Iridium, de soplapollez nada, Ea misma las pasó PUTAs para protar el Fifa 13 a WiiU, incluso tuvieron que rebajar los modelados, texturas y la calidad global del juego para que los cuellos de botella no jodieran el frame rate.
Eso es una inversión de dinero, cuesta recursos, para que luego te compren el juego 4 gatos y, encima, resulta que has perdido dinero por el tiempo invertido en un port que la misma máquina te sabotea con su arquitectura chunga.
Y lo mismo con CoD Black Ops 2, en Activison estaban concienciados de que las ventas serían bajas, pero resultaron ser desastrosamente bajas y están tremendamente decepcionados, por eso no es de extrañar que se planteen dejar el apoyo de WiiU, y ahí está de momento el caso Ghosts, anunciado para todas, y cuando dijeron que dirían algo de la versión WiiU se han callado...
IridiumArkangel escribió:tiku escribió:
@Iridium, de soplapollez nada, Ea misma las pasó PUTAs para protar el Fifa 13 a WiiU, incluso tuvieron que rebajar los modelados, texturas y la calidad global del juego para que los cuellos de botella no jodieran el frame rate.
Eso es una inversión de dinero, cuesta recursos, para que luego te compren el juego 4 gatos y, encima, resulta que has perdido dinero por el tiempo invertido en un port que la misma máquina te sabotea con su arquitectura chunga.
Y lo mismo con CoD Black Ops 2, en Activison estaban concienciados de que las ventas serían bajas, pero resultaron ser desastrosamente bajas y están tremendamente decepcionados, por eso no es de extrañar que se planteen dejar el apoyo de WiiU, y ahí está de momento el caso Ghosts, anunciado para todas, y cuando dijeron que dirían algo de la versión WiiU se han callado...
Pues el NFS MW en Wii U creo que sale mejor parada esa versión frente a las otras... Querer es poder. Wii U esta desfasada, pero coño, que si pueden hards de consola con casi 8 años encima; que me vendan otra moto
Yo creo que a EA no le sale de los cataplines porque quiere un rendimiento en beneficios fuerte, y como de momento Wii U no los dá y Nintendo no los suple de otro modo, le dan calabazas. Por supuesto que desarrollar para un hard cuesta pasta, pero vamos... a mi me suena que el problema es otro viendo como salen tambien para la actual gen.
Annnnd Microsoft reveals Xbox One to the World!!!
IridiumArkangel escribió:Acabo de fijarme en como va la encuesta...
Annnnd Microsoft reveals Xbox One to the World!!!
tiku escribió:Las expectativas tanto de EA como de Activision estaban MUY a la baja, Krain. Mucho, y aún así fueron, dentro de ese rango, terribles, mucho peor de lo esperadas pro la compañía.
No es que esperaran vender normal y hayan vendido mal, no.
CloverS escribió:Al parecer Kinect se puede desactivar totalmente de manera sencilla en las opciones.
De todos modos, sigue siendo un error añadir un sobreprecio de un aparato que no necesitamos.
Espero que PS4 se pueda comprar sin ningún tipo de eyetoy, move o lo que sea.
CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.
http://www.gamespot.com/features/xbox-o ... slot;Slot1
ertitoagus escribió:CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.
y te fias que aun asi nadie mire?????
ertitoagus escribió:CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.
CloverS escribió:josemayuste escribió:más claro , el agua
¿Más claro, el que?
alvarions escribió:ertitoagus escribió:CloverS escribió:Efectivamente, Kinect tiene que estar enchufado. Pero desde el menu puedes desactivarlo por completo.
Aún estáis con las teorías conspiratorias ?
Supongo que tienes smartphone no?
¿ No te has parado a pensar que puede que todo el tiempo google te este espiando mediante la camara delantera de los terminales actuales?
CloverS escribió:El primer gameplay de Destiny se presentará en la conferencia de PS4 del E3
http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... he-jungle/
Otra pequeña victoria de Sony.