mocolostrocolos escribió:También ha venido acompañado de una rebaja en el precio de WiiU.
Y de unos 70€ nada menos, nada que ver entonces.
Que por cierto que se esten colocando precios 80€ inferiores al precio oficial con esa normalidad, tela.
Eso solo es tu problema por esperar una cosa irreal. PC gama media-alta (o gamer media) actual en entorno cerrado es absurdamente nextgen respecto a las maquinas de 2005.
De todas formas MS al final si dio los detalles de su GPU? Creia que aun no sabiamos nada, aparte de suponer lo peor por como pasaron del tema.
AntoniousBlock escribió:Esto es algo que yo he dicho antes de que anunciaran Xbox One.
La salida de PS4 y Xbox One beneficiará a Wii U.
Pues aquella noticia era mentira, y eso evidentemente tambien, esas salidas seran un doble o triple de peso prara WiiU, pese a que eventualmente una presentacion desastrosa le quite palos de encima porque la gente se centra en lo que se centra.
Que por cierto me hace gracia ver ahora aquello de que a las demas no las critican solo a nintendo. Espero que haya quedado claro que a las demas se las exige mucho mas que a nintendo, que mayormente ya se la da por imposible y se le permite todo. Si lo que ha pasado en el foro de 360 pasa en el de wiiu implosiona eol.
OGA_1080 escribió:Me acabo de dar cuenta de la mierda más grande que será la Xbox one por el motivo de lo de siempre en línea y es que,
cuando acabe la generación que? MS tendrá los servidores de la Xbox one eternamente? La respuesta es más que obvia y es no, entonces esta será la primera consola con fecha de caducidad oficial por parte de una compañía? a la mierda el coleccionar los juegos de esta máquina por que llegará el día en que no se pueda jugar con la consola legalmente por que ya haya salido la Xbox 2 , definitivamente a la mierda con esta nueva Xbox, si con Nintendo estoy cabreadisimo y me eh aguantado el comprar la wiiU, definitivamente a MS no le compró esta mierda pinchada en un palo
Si su apuesta acaba siendo la de requerir firmas digitales y demas, el servidor de validacion tendria que mantenerse, o directamente se supone que es el mismo para futuras actualizaciones, el simple acceso al xbox live. No ganan nada de retirar una parte de la validacion, no se donde lo ves obvio, lo que se retira con los años es lo del juego online cuando ya no juega nadie porque genera un gasto, y ni siquiera eso es cuando sale la siguiente generacion.
Ademas se entiende que estas jugadas garantizan retrocompatibilidades futuras.
ermesrasta escribió:Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.
ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.
Ya y las mismas literalmente por parte de MS de manera oficial, no tienes que estar siempre conectado y se esta trabajando para que puedas transferir tus titulos. Pero todo eso lleva sus "peros" como ya se sabe, y de momento MS parece que los ha dejado caer, y sony no ha añadido nada mas.
Metis Connetis escribió:Sony mismo dijo que lo del DRM iría en función de la desarrolladora, y me gustaría saber si, por ejemplo, Ubisoft permitirá que la única versión del Assasin's Creed V que no lleva conexión "de verificación" sea la de PS4.
No solo Ubisoft, sino la propia MS. Pensar que va a permitir que en su consola haya eso y el mismo en la competencia no, no se cuanto menos es para pensar que es extraño.