[Debate] Hablemos de la New-Gen...

trane escribió:No se supone que Destiny, tenia una exclusividad temporal en Xbox respecto a PS?. Lo dijeron cuando anunciaron el juego, pero parece que no.


No...
Que yo recuerde cuando presentaron Destiny en el Evento de PS4, comentaron que PS4 tendría contenido exclusivo.
Lo de Xbox one es de pena u.u estoy realmente ¿triste? Por lo que ha hecho MS con lo que prometía ser una competidora sería a falta de sega, con Xbox la pase súper bien pese a su corta vida, en esta generación sigo creyendo que es la mejor por detalles puntuales y pensé que podía hacerlo de buena manera en la generación que viene pero con todo este reto de las restricciones será la primera consola que no compre de una generación desde que tengo uso de razón, es una lástima, no creo que sony lo haga peor a sí que bueno... Si sony no comete una locura similar con ps4 en mi casa convivirán ps4 y wiiU y si algún día llegan a PIRATEAR la Xbox ONE la comprare a precio de risa cuando ya estamos en la siguiente generación y PIRATEARE los títulos que me interesen y no pueda dejar de jugar, a sí de simple Por que yo no pienso dejarme ni un centavo en juegos que no serán míos.


Lo único bueno que me deja MS estos días es que me evita el comerme la cabeza al pensar que consola comprar primero por que de entrado ya se que sólo comprare ps4 y wiiU,


Pd: MS a salvado a Nintendo.
Como os lo pasais mamones ...

Pero tened en cuenta que no estáis contando con el poder de la NUUUUUBEEEEEEE (aka secret sauce)

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]. If you look to the cloud as something that is no doubt going to evolve and grow over time, it really spells out that there’s no limit to where the processing power of Xbox One can go. I think that’s a very exciting proposition, not only for Australians, but anyone else who’s going to pick up the Xbox One console.”


http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/


He aquí un ejemplo de juego con nube y sin nube

Internet Up, Logged in the secret Cloud

Imagen


Internet down

Imagen


Otro ejemplo

Imagen
Hay que ver que forma de vender humo, y nunca mejor dicho, con el tema de la nube...
[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, quien ha osado nombrarlo por tercera vez? [mad]
:P pillín

Ahora mismo no entiendo en qué me puede servir la nube, ¿para jugar en cualquier dispositivo por streaming? [borracho]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
OMG el resultado de la encuesta y eso que estamos en una página pro Xbox... :o
Sef1r0t escribió:y eso que estamos en una página pro Xbox... :o

Ein?
Entonceees , en qué quedamos

DRM o la NUBE A.K.A Azure [+risas]
Sef1r0t escribió:OMG el resultado de la encuesta y eso que estamos en una página pro Xbox... :o


Joder tío, vives en un mundo paralelo muy jodido.
Sef1r0t escribió:OMG el resultado de la encuesta y eso que estamos en una página pro Xbox... :o


Joder, por eso mismo tio >.<
Son pro xbox por que les gusta y es buena, pero si MC saca una mierda de xbox los pro xbox pasaran a ser todo lo contrario jajaaj

Yo siempre he sido sonyers, pero me veo que esta next gen dare el salto definitivo a PC. Hasta ahora he ido poco a poco pasandome a PC, primero por los juegos gratis (piratas jaaj), luego por buenas ofertas y compraba juegos, pero es que... viendo que PC es mar barato, potente y con un online de muerte... que le peten a las consolas XD
Solo compraria ps4 por un super GT7, pero con Project C.A.R.S voy mas que sobrado.


Ale, MC se ha cagado la cara. Creen que el mercado lo hacen las grandes compañias cuando es la poblacion quien demanda y exige un mercado u otro.
Maes Hughes escribió:
Sef1r0t escribió:y eso que estamos en una página pro Xbox... :o

Ein?

Fijate en el color de EOL [qmparto]
J_Ark escribió:
Maes Hughes escribió:
Sef1r0t escribió:y eso que estamos en una página pro Xbox... :o

Ein?

Fijate en el color de EOL [qmparto]

Entonces si se usa el color blanco de que son de WiiU? [qmparto]
Bidule escribió::P pillín

Ahora mismo no entiendo en qué me puede servir la nube, ¿para jugar en cualquier dispositivo por streaming? [borracho]


Mon Dieu, ¿y tú de dónde sales?
Maes Hughes escribió:
J_Ark escribió:
Maes Hughes escribió:Ein?

Fijate en el color de EOL [qmparto]

Entonces si se usa el color blanco de que son de WiiU? [qmparto]

Ahora sabes la oscura verdad xD
por eso ea dijo lo de quitar el online pass y el acuerdo entre ea y ms con eso de estar siempre conectado a internet para comprobar no se que etc
fma2500 escribió:por eso ea dijo lo de quitar el online pass y el acuerdo entre ea y ms con eso de estar siempre conectado a internet para comprobar no se que etc


Es probable que sony implemente alguna historia similar....Espero que no. Porque EA hoy en día sin sus códigos ...Me huele a chamusca
La encuesta es buenisima, creo que nunca vi una encuesta tan "reñida" en eol jamas...

Es que aun estoy pensando si la presentacion no era algun montaje de sony con efectos especiales creados por spielberg para que pareciera la presentacion oficial de microsoft y ganarse unos cuantos miles de millones de puntos...

Es que creo que han vendido mas consolas de la competencia que otra cosa, yo ya lo tengo claro si sony no mete semejante pata con todas esas mierdas impuestas al usuario, lo tiene muy facil para llevarse el gato al agua conmigo si se lo curran, pero tengo bien claro que el PC es el que se esta llevando mas puntos y eso que nadie lo representa tiene gracia... en fin ahora que estan anunciando buenos equipos voy a estar muy pendiente estos meses a ver lo que cae...

Los videos que estan sacando de la presentacion son buenisimos todos, igual que los gif, quien se habria imaginado esto de microsoft hace unos años increible.

JAJAJA Y CON ESTE POST, 8 AÑOS DESPUES YA SOY MEGA ADICTO!!!! LOL
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Empiezan a aparecer juegos, como es lógico, para la next gen con ports a la actual.

Need for Speed Rivals para PS4, Xbox One, PS3, 360 y PC. Corre en Frostbite 3, así que nada de WiiU.



Esto me parece una soplapollez. Si sale en Ps3/X360 podría salir en Wii U, ya sea con Frostbite 3, 2 o lo que les dé la real gana. Otra cosa, es que no le sale de los huevos si Nintendo no les dá apoyo/les suelta guita/o se la come un poco...

O que simplemente hay 2 o 3 millones de wiius por "150" de ps3/360. Y por lo tanto unas reciben su adaptacion/recorte de fb3 y la otra no.

ertitoagus escribió:Que ironia que en el anterior comienzo de generación la gran baza de la ps3 era "es un gran centro multimedia por ese precio" XD XD XD

Y en la misma "presentacion" de ps4 pocas funciones multimedia menos se vieron que en la del otro dia. Si es que hay alguna en el producto final que no este en la otra.
NeCLaRT escribió:O que simplemente hay 2 o 3 millones de wiius por "150" de ps3/360. Y por lo tanto unas reciben su adaptacion/recorte de fb3 y la otra no.

black ops 2:

- 22 millones entre xbox360 y ps3
- menos de 200k en wiiu.

wiiu supone el 0,8% del mercado, que se dice pronto.
Tras el fiasco de One, WiiU sube un 875% sus ventas en Amazon.

http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1

Ahora mismo es el tercer artículo en el ranking de Videojuegos.

http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-s ... tab_t_bsms
El tercero que mas ha subido en las ultimas 24 horas, por aclarar, no el tercer item mas vendido.

Sera interesante meterse durante esta semana a ver. Pero vamos que va cayendo por minutos, ya es el septimo con un 386%.
El ranking the Amazon cómo funciona, ¿por ventas/reservas en 24 horas?

Es que no me queda claro.
Exacto, no son ventas eso, ese es un titular hiper amarillo xD

Es una lista de intereses. Yo la veo ahora mismo séptima con un 386% y a saber dónde esta mañana...

Estas listas... pues bueno, luego no se corresponden con las ventas, aunque muchas veces las subidas así tienen que ver con algún retoque del precio de algún pack o el anuncio de algún juego para determinada consola que hace que el usuario entre más en la página del producto xD

Fíjate que el GTA V con el anuncio de la special edition ha subido casi un 800%, Farcry 3 un 500%, al igual que Crysis 3. Earthbound, juas, un 1006%

Estos datos sirven de poquito, sin coñas xD
Por lo que veo, esta la categoria "Bestsellers", donde wiiu esta en posicion 50. Y luego la que refiere ese articulo, que es el % de subida en 24h en el ranking de "Bestsellers", que parece incluir reservas, donde esta 7ª con 386% habiendo pasado de posicion 243 a 50.
NeCLaRT escribió: esta 7ª con 386% habiendo pasado de posicion 243 a 50.


Hace unas horas era tercera con un 800 y pico %.

Na, en serio, estos datos sirven de poco o nada y, como mucho, hay que mirar rangos de tiempo mucho más grandes que 24 horas y compararlos entre ellos. Esto ahora mismo no sirve de nada, porque también cuenta simples visitas a la página del producto. Con que la hayan rebajado 10 libras ya se suelen producir movimientos así xD

Desde luego el de esa web tenía ganas de poner números llamativos y hacer el titular para su web XD
NeCLaRT escribió:Por lo que veo, esta la categoria "Bestsellers", donde wiiu esta en posicion 50. Y luego la que refiere ese articulo, que es el % de subida en 24h en el ranking de "Bestsellers", que parece incluir reservas, donde esta 7ª con 386% habiendo pasado de posicion 243 a 50.


En el momento álgido, ha llegado a estar en el puesto 40 de los Bestsellers según leo en GAF.

Me parece bastante curioso que se haya generado ese movimiento horas después de tener lugar la presentación de One.

Edit, hostias, el EB 1000% xDDDD

También ha venido acompañado de una rebaja en el precio de WiiU.

Imagen
Creo que la subida en ventas de Wii U se debe a una rebaja , puede que no tenga nada que ver con One

lo leí en GAF , si encuentro la fuente , os la pongo ;)

edit:
mocolostrocolos
Ninjae'd [+risas]
Yo sinceramente no veo nada de nex gen en las nuevas consolas

xbox one es menos potente que un pc de gama media y encima cargada de spam y mierdas como la tv y el skype y redes sociales encima la gilipollez de conectarte cada 24 horas
y que encima al estar " siempre escuchando " lo mas probable es que acorte su vida y encima + gasto energetico pa tu casa factura de luz a tope

wiiu decepcion total en potencia juegos, el mando si muy chulo pero es una puta tablet + mando nada nuevo ponen una tablet con android y fijo que es mejor aparte del online de mierda

ps4 en potencia tampoco es nextgen el mando el misomo con un tactil, lo unico que me mola es lo de compartir los juegos y el streaming lo de mas mas de lo mismo al igual xbox 1080 a 30fps

resumiendo

NEXT GEN?

Imagen
mocolostrocolos escribió:Tras el fiasco de One, WiiU sube un 875% sus ventas en Amazon.

http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1


Esto es algo que yo he dicho antes de que anunciaran Xbox One. La salida de PS4 y Xbox One beneficiará a Wii U.

Si estas navidades Nintendo baja el precio de Wii U a 250 euros y lanza algún AAA popular... os aseguro que las ventas serán muy pero que muy parejas. Wii U es una consola muy chula, la gente la pillará cuándo sepa de su existencia y tenga un precio lógico (350 euros es una puta locura).

Yo creo que muchos EOLianos, enceguesidos en su propio fanatismo hater irracional, han enterrado a Wii U demasiado pronto... la realidad hay que evaluarla con la razón y no con el corazón amigos. :o
Me acabo de dar cuenta de la mierda más grande que será la Xbox one por el motivo de lo de siempre en línea y es que, cuando acabe la generación que? MS tendrá los servidores de la Xbox one eternamente? La respuesta es más que obvia y es no, entonces esta será la primera consola con fecha de caducidad oficial por parte de una compañía? a la mierda el coleccionar los juegos de esta máquina por que llegará el día en que no se pueda jugar con la consola legalmente por que ya haya salido la Xbox 2 , definitivamente a la mierda con esta nueva Xbox, si con Nintendo estoy cabreadisimo y me eh aguantado el comprar la wiiU, definitivamente a MS no le compró esta mierda pinchada en un palo [+furioso]
Esta ha sido una clara estrategia de Microsoft para que la gente le de asco la nueva generación y no tenga ganas de comprar ninguna nueva consola (lo han conseguido) y que nos quedemos en PC, jugando a los juegos, en Windows.

Brillante. [hallow]
Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.
OGA_1080 escribió:Me acabo de dar cuenta de la mierda más grande que será la Xbox one por el motivo de lo de siempre en línea y es que, cuando acabe la generación que? MS tendrá los servidores de la Xbox one eternamente? La respuesta es más que obvia y es no, entonces esta será la primera consola con fecha de caducidad oficial por parte de una compañía? a la mierda el coleccionar los juegos de esta máquina por que llegará el día en que no se pueda jugar con la consola legalmente ...

Esta claro que el dia que m$ decida terminar con el soporte de x1, lanzara una actualizacion para que los juegos no requieran comprobacion. Eso si, a saber cuando llega ese dia, ya que es una cosa rutinaria y podria tener algun servidor en una esquina dedicado a ello.
Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.


ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.
ermesrasta escribió:
Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.


ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.


Yo más bien diría "por ahora". Como la XONE tenga éxito, Sony es perfectamente capaz de meter esto como una "novedad" en una de las actualizaciones. Además, Sony mismo dijo que lo del DRM iría en función de la desarrolladora, y me gustaría saber si, por ejemplo, Ubisoft permitirá que la única versión del Assasin's Creed V que no lleva conexión "de verificación" sea la de PS4.

Andaos con ojo, que Sony no es tan "anti-drm" como pensáis, y seguro que nos llevaremos todos alguna que otra sorpresilla (desagradable) la siguiente gen.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
ermesrasta escribió:
Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.


ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.


Yo más bien diría "por ahora". Como la XONE tenga éxito, Sony es perfectamente capaz de meter esto como una "novedad" en una de las actualizaciones. Además, Sony mismo dijo que lo del DRM iría en función de la desarrolladora, y me gustaría saber si, por ejemplo, Ubisoft permitirá que la única versión del Assasin's Creed V que no lleva conexión "de verificación" sea la de PS4.

Andaos con ojo, que Sony no es tan "anti-drm" como pensáis, y seguro que nos llevaremos todos alguna que otra sorpresilla (desagradable) la siguiente gen.

Un saludo.


Si en Sony tienen un mínimo de inteligencia, fijo que están observando a la opinión pública después del xbox reveal y si, visto lo visto, cumplen con el usuario hardcore/tradicional o como queráis llamarlo, le va a robar un buen trozo del pastel a Microsoft. De todos modos queda el E3 y todos esos meses antes del lanzamiento de ambas plataformas para ver por donde acaban de ir los tiros. Todo se verá a su debido momento, no digo que no, pero hasta la fecha, por lo que se ha visto me convence más pillar una ps4 que una Xbone.
WiiBoy escribió:Yo sinceramente no veo nada de nex gen en las nuevas consolas

xbox one es menos potente que un pc de gama media y encima cargada de spam y mierdas como la tv y el skype y redes sociales encima la gilipollez de conectarte cada 24 horas
y que encima al estar " siempre escuchando " lo mas probable es que acorte su vida y encima + gasto energetico pa tu casa factura de luz a tope

wiiu decepcion total en potencia juegos, el mando si muy chulo pero es una puta tablet + mando nada nuevo ponen una tablet con android y fijo que es mejor aparte del online de mierda

ps4 en potencia tampoco es nextgen el mando el misomo con un tactil, lo unico que me mola es lo de compartir los juegos y el streaming lo de mas mas de lo mismo al igual xbox 1080 a 30fps

resumiendo

NEXT GEN?

Imagen

Totalmente de acuerdo.

Rokzo escribió:Esta ha sido una clara estrategia de Microsoft para que la gente le de asco la nueva generación y no tenga ganas de comprar ninguna nueva consola (lo han conseguido) y que nos quedemos en PC, jugando a los juegos, en Windows.

Brillante. [hallow]


[qmparto] [plas]
ermesrasta escribió:
Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.


ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.

Y tu te lo crees no?Cuando ha dicho claramente MS que eso se lo impone los desarrolladores...
Cuando ha dicho Microsoft que eso lo imponen los desarrolladores!?.
trane escribió:Cuando ha dicho Microsoft que eso lo imponen los desarrolladores!?.

Cuando dijo que algunos juegos deberan estar online always online si asi lo estipulan los desarrolladores.
juaniko18ct escribió:
trane escribió:Cuando ha dicho Microsoft que eso lo imponen los desarrolladores!?.

Cuando dijo que algunos juegos deberan estar online always online si asi lo estipulan los desarrolladores.


Eso es una posibilidad que da Microsoft a los desarrolladores que una vez activado, ellos deciden si ponerlo o no. Pero de ahí a que lo hayan impuesto ellos hay un trecho bastante curioso.
mocolostrocolos escribió:También ha venido acompañado de una rebaja en el precio de WiiU.

Imagen

Y de unos 70€ nada menos, nada que ver entonces.


Que por cierto que se esten colocando precios 80€ inferiores al precio oficial con esa normalidad, tela.

WiiBoy escribió:
Yo sinceramente no veo nada de nex gen en las nuevas consolas

xbox one es menos potente que un pc de gama media y encima cargada de spam y mierdas como la tv y el skype y redes sociales encima la gilipollez de conectarte cada 24 horas
y que encima al estar " siempre escuchando " lo mas probable es que acorte su vida y encima + gasto energetico pa tu casa factura de luz a tope

wiiu decepcion total en potencia juegos, el mando si muy chulo pero es una puta tablet + mando nada nuevo ponen una tablet con android y fijo que es mejor aparte del online de mierda

ps4 en potencia tampoco es nextgen el mando el misomo con un tactil, lo unico que me mola es lo de compartir los juegos y el streaming lo de mas mas de lo mismo al igual xbox 1080 a 30fps

resumiendo

NEXT GEN?

Imagen

Eso solo es tu problema por esperar una cosa irreal. PC gama media-alta (o gamer media) actual en entorno cerrado es absurdamente nextgen respecto a las maquinas de 2005.



De todas formas MS al final si dio los detalles de su GPU? Creia que aun no sabiamos nada, aparte de suponer lo peor por como pasaron del tema.

AntoniousBlock escribió:
mocolostrocolos escribió:Tras el fiasco de One, WiiU sube un 875% sus ventas en Amazon.

http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1


Esto es algo que yo he dicho antes de que anunciaran Xbox One. La salida de PS4 y Xbox One beneficiará a Wii U.

Pues aquella noticia era mentira, y eso evidentemente tambien, esas salidas seran un doble o triple de peso prara WiiU, pese a que eventualmente una presentacion desastrosa le quite palos de encima porque la gente se centra en lo que se centra.

Que por cierto me hace gracia ver ahora aquello de que a las demas no las critican solo a nintendo. Espero que haya quedado claro que a las demas se las exige mucho mas que a nintendo, que mayormente ya se la da por imposible y se le permite todo. Si lo que ha pasado en el foro de 360 pasa en el de wiiu implosiona eol.

OGA_1080 escribió:Me acabo de dar cuenta de la mierda más grande que será la Xbox one por el motivo de lo de siempre en línea y es que, cuando acabe la generación que? MS tendrá los servidores de la Xbox one eternamente? La respuesta es más que obvia y es no, entonces esta será la primera consola con fecha de caducidad oficial por parte de una compañía? a la mierda el coleccionar los juegos de esta máquina por que llegará el día en que no se pueda jugar con la consola legalmente por que ya haya salido la Xbox 2 , definitivamente a la mierda con esta nueva Xbox, si con Nintendo estoy cabreadisimo y me eh aguantado el comprar la wiiU, definitivamente a MS no le compró esta mierda pinchada en un palo [+furioso]

Si su apuesta acaba siendo la de requerir firmas digitales y demas, el servidor de validacion tendria que mantenerse, o directamente se supone que es el mismo para futuras actualizaciones, el simple acceso al xbox live. No ganan nada de retirar una parte de la validacion, no se donde lo ves obvio, lo que se retira con los años es lo del juego online cuando ya no juega nadie porque genera un gasto, y ni siquiera eso es cuando sale la siguiente generacion.
Ademas se entiende que estas jugadas garantizan retrocompatibilidades futuras.

ermesrasta escribió:
Larry-Cañonga escribió:Ojo que Sony todavía no ha dicho nada si va a cobrar por los juegos de segunda mano, y si será necesario o no tener conectada a la red la consola en algún momento.


ERROR. Ambas cuestiones han sido aclaradas por parte de sony. Ni always online, ni capar segunda mano. Busca y encontrarás.

Ya y las mismas literalmente por parte de MS de manera oficial, no tienes que estar siempre conectado y se esta trabajando para que puedas transferir tus titulos. Pero todo eso lleva sus "peros" como ya se sabe, y de momento MS parece que los ha dejado caer, y sony no ha añadido nada mas.

Metis Connetis escribió:Sony mismo dijo que lo del DRM iría en función de la desarrolladora, y me gustaría saber si, por ejemplo, Ubisoft permitirá que la única versión del Assasin's Creed V que no lleva conexión "de verificación" sea la de PS4.

No solo Ubisoft, sino la propia MS. Pensar que va a permitir que en su consola haya eso y el mismo en la competencia no, no se cuanto menos es para pensar que es extraño.
trane escribió:
juaniko18ct escribió:
trane escribió:Cuando ha dicho Microsoft que eso lo imponen los desarrolladores!?.

Cuando dijo que algunos juegos deberan estar online always online si asi lo estipulan los desarrolladores.


Eso es una posibilidad que da Microsoft a los desarrolladores que una vez activado, ellos deciden si ponerlo o no. Pero de ahí a que lo hayan impuesto ellos hay un trecho bastante curioso.

El tiempo lo dira...veremos si queda en curioso o en realidad.
¿Los desarrolladores imponen a Microsoft el qué? Vamos, el colmo. Mirad a Nintendo lo que le influye nadie que no sea Nintendo. Y Sony 3 cuartos de lo mismo. Ahora resultará que una multinacional todopoderosa que crea y diseña la consola toma decisiones en base a lo que le dice una desarrolladora de software (otra cosa es que se deje aconsejar por buenos argumentos).
¿No es curioso que cuando se presentó la primera Xbox, el mayor miedo de Microsoft era que la gente pensara que era un PC y de ahí que aseguraran una y mil veces que los juegos no se instalaban en el disco duro (el HDD de Xbox era una novedad en aquel entonces), que era puramente una consola?

Cómo cambian los tiempos. A peor [+risas]
Krain escribió:¿Los desarrolladores imponen a Microsoft el qué? Vamos, el colmo. Mirad a Nintendo lo que le influye nadie que no sea Nintendo. Y Sony 3 cuartos de lo mismo. Ahora resultará que una multinacional todopoderosa que crea y diseña la consola toma decisiones en base a lo que le dice una desarrolladora de software (otra cosa es que se deje aconsejar por buenos argumentos).

Claro, tu puedes tener el Ferrari mas caro y mas lujoso del mundo, pero sin gasolina tienes una mierda pinchada en un palo...
No se si veras que una consola sin juegos esta muerta y a veces no solo vale la pasta, te recuerdo que la XBOX era mucho mas potente que PS2 y que paso?
Por cierto, a Nintendo quien le va a influir?Si solo saca refritos en su WIIU
juaniko18ct escribió:
Krain escribió:¿Los desarrolladores imponen a Microsoft el qué? Vamos, el colmo. Mirad a Nintendo lo que le influye nadie que no sea Nintendo. Y Sony 3 cuartos de lo mismo. Ahora resultará que una multinacional todopoderosa que crea y diseña la consola toma decisiones en base a lo que le dice una desarrolladora de software (otra cosa es que se deje aconsejar por buenos argumentos).

Claro, tu puedes tener el Ferrari mas caro y mas lujoso del mundo, pero sin gasolina tienes una mierda pinchada en un palo...
No se si veras que una consola sin juegos esta muerta y a veces no solo vale la pasta, te recuerdo que la XBOX era mucho mas potente que PS2 y que paso?
Por cierto, a Nintendo quien le va a influir?Si solo saca refritos en su WIIU


[oki] Para ti la gorda
¿Y que os parece que PS4 no haya anunciado que su consola soportará 4K y Microsoft sí?
29604 respuestas