[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Seguro que no soy el único que ha acabado decepcionado con la Xbox One.

La xbox original me gustó mucho pero con la 360 he disfrutado mucho más, tanto que no me he comprado una PS3 porque con está tenía suficiente, pero es que la One me parece una cagada. De momento no me llama nada, y entre el cambio de diseño del mando de PS4 y que de momento la única saga que queda de Microsoft que me interesa es Halo (y el 4 no me gustó tanto como los anteriores) algo muy malo tiene que hacer Sony para que no me compre una PS4 en un futuro...
don pelayo escribió:
ER_PERE escribió:
don pelayo escribió:Vengo, miro los resultados de la encuesta, y se me cae una lagrimilla de alegría contenida.


Pues no te hagas muchas ilusiones EOL no es el mundo... a ver como empieza y acaba la próxima generación.


Pero es mi mundo. A mí que estos señores vendan su producto de regalo con los televisores 3D me la suda bastante. Quien se lo compre no va a consumir juegos como uso principal, porque esta consola es todo lo que alguien que lleva jugando videojuegos durante 25 años no quiere. La guerra que a mí me interesa es la de los juegos, y en esa guerra mi apuesta es clara. Adios Microsoft para siempre. Acabas de crear un sonyer.


Ya claro, viéndolo así sí, pero de nada o casi anda serviría que aquí la pusiéramos a parir si luego es un éxito de ventas y joden en las demás consolas la salida de juegos en ellas debido al rotundo éxito de la XBOX JUANalaloca ésta que han anunciado, porque hay que estar loco para pillar un centro multimedia que reproduce, entre otras cosas... juegos.

josemayuste escribió:
ER_PERE escribió:
don pelayo escribió:Vengo, miro los resultados de la encuesta, y se me cae una lagrimilla de alegría contenida.


Pues no te hagas muchas ilusiones EOL no es el mundo... a ver como empieza y acaba la próxima generación.


Todas las encuestas andan más o menos igual que aquí ...

ahora si te refieres a casuals a los que les puede gustar el rollo multimedia , puede ser que sea un pelotazo en ventas...


Aish.. a eso me refería... esa gente puede hacer muuuucho daño, muchísimo daño, si una consola vende muchísimo las desarrolladoras girarán en torno a ella y harán los juegos primero pensando en ella y después a portarlos a las demás, y si ocurre esto con la consola de M$ quien sale perdiendo y mucho es PS4.

No, se refiere a que internet != mundo


Ahí le has dado, lo iba a aclarar pero te cito para decirte que eso más iba a decir, porque por esa regla de tres.... Wii recibió palos y ha recibido palos a tutiplén ésta generación por internet ¿y qué ha pasado? todos lo sabemos ya...
Imagen

ya empiezan...


edito, este es aún mejor:

Imagen


edit2, formato gif animado:

Imagen

edit3, esto ya no lo pasa nadie XD

Imagen
confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

cawento
Bidule escribió:
Johny27 escribió:Claaro, como usa tantísima gente canal+ en francia...

No sé cuándo perdieron el norte los de MS, de verdad.


Ojo Johny27, en Francia muchiiiiiisima gente tiene Canal+. Ten en cuenta que Canal+ es francés y muchísimos años antes de emigrar a otros países, ya andaba mucha gente con los aparatos en casa. Te lo digo con conocimiento de causa.

Lo sé, voy a matizar mi frase. Del público al que se destina la consola ni dios tiene canal+. Además, hace años que canal+ está cada vez peor, las ofertas VOD de las operadoras son muy superiores normalmente.
Johny27 escribió:
Bidule escribió:
Johny27 escribió:Claaro, como usa tantísima gente canal+ en francia...

No sé cuándo perdieron el norte los de MS, de verdad.


Ojo Johny27, en Francia muchiiiiiisima gente tiene Canal+. Ten en cuenta que Canal+ es francés y muchísimos años antes de emigrar a otros países, ya andaba mucha gente con los aparatos en casa. Te lo digo con conocimiento de causa.

Del público al que se destina la consola ni dios tiene canal+. Además, hace años que canal+ está cada vez peor, las ofertas VOD de las operadoras son muy superiores normalmente.


Pero a ver, si el cacharro está orientado como un puto centro multimedia como puedes decir que NI DIOS tiene Canal+ xDDDD Ni que lo hubieran enfocado a quinceañeros sin pode radquisitivo y que se la sudase el factor multimedia, cuando en One es lo más importante y quieren entrar en cada casa precisamente con estas cosas xD

Y, bueno, sigues nombrando Canal+ España, per ya te han dicho que España != Europa y, sobre todo, Canal+ España != Canal+ Francia donde allí tiene una fuerza de la OSTA, equivalente al acuerdo con Sky en UK xD

Repito, esta consola no va destinada al público al que han ido destinadas las dos primeras Xbox, es tontería decir que el público de One no va a pillarse el plus, netflix o cualquier servicio similar, porque precisamente para Ballmer ese público es IGUAL de importante (o más) que el jugón xD
sky aquí lo tienen bares pero no muchos particulares aunque hay que reconocer que emiten bastantes deportes en directo (ligas de todo tipo, algo de motor, nfl, nba,...). el problema será con el precio claro.

de todos modos estamos hablando de dos países.
Sep, pero no dejan de ser el primer y el tercer país de Europa en este mundillo (Alemania es el segundo). Y con muuuuuuucho margen con respecto al resto.

Aparte, que habrá que ver qué ofrecen para el resto. Si no recuerdo mal, aquí GolTV o alguna de esas (¿Imagenio?) ya se puede ver en 360.
Exactamente tiku. Lo van diciendo ademas muy normalmente, el enfoque es ese, ahí están las ventas. Han calculado que como "consola" la máquina tan solo puede llegar a 400 millones de unidades. Ampliando a Centro multimedia TV/Skype/etc, han calculado poder llegar al billón. Es un filón gigantesco y con lo bien que les ha funcionado Netflix en 360, no han dudado en desarrollar todo el proyecto de la máquina entorno a ello.

¿Recordáis lo de que Google iba a ofertar canales de pago en su portal? Se avecina una batalla entre monstruos. Nosotros ya somos un porcentaje aunque saben que necesitan desarrollar el lado "consola" de la máquina para llegar en cuantos más hogares posibles.

Todo esto me la sopla personalmente, solo creo que han diluido la esencia que hacía de la marca Xbox una consola y no otra cosa.
josemayuste escribió:confirmado el tema de 2ª mano...
cuando un usuario vende un juego a un tienda que tenga acuerdo con Microsoft, éste se registrará en un sistema interno de la compañía y pasará a estar desvinculado de la consola del usuario. Aparentemente, por este tipo de cosas será necesario conectar la Xbox One a Internet cada cierto tiempo. Del mismo modo que Spotify para teléfonos móviles requiere conectarse a Internet al menos una vez al mes para chequear que sigues siendo usuario premium, y por lo tanto tienes derecho a escuchar tus canciones descargadas, Xbox One tendría que chequear cada cierto tiempo que el usuario sigue siendo poseedor de las copias de los juegos que están instaladas en su consola.


http://www.vandal.net/noticia/1350638106/primeros-detalles-del-sistema-de-venta-de-segunda-mano-de-xbox-one/

cawento


Yo a esa idea le veo lagunas... Demasiadas lagunas xD


Ejemplo vendo un juego a Gamestop por 30€ ( siendo juego novedad y a 70€ nuevo)... Ellos lo venden a 40€... Llega fulanito paga 40€ por el juego... Se va a su casa y tiene que volver a pagar por usarlo


Y otra gilipollez que veo es que tu el disco blu ray solo lo vas a usar una vez... Para instalarlo y una vez instalado ya no habrá falta usarlo mas veces ya que estará asociado a tu cuenta... Lo que viene siendo soporte digital básicamente.
tiku escribió:Pero a ver, si el cacharro está orientado como un puto centro multimedia como puedes decir que NI DIOS tiene Canal+ xDDDD Ni que lo hubieran enfocado a quinceañeros sin pode radquisitivo y que se la sudase el factor multimedia, cuando en One es lo más importante y quieren entrar en cada casa precisamente con estas cosas xD

Sabes cual es el usuario medio de canal+, los "padres" que no controlan mucho de internet, y esos no van a usar la xbox, van a usar el mando de toda la vida. Los usuarios de videoconsolas no ven prácticamente la tele, y menos canal+. Y me refiero a canal+ francia, que es donde vivo.

Y, bueno, sigues nombrando Canal+ España, per ya te han dicho que España != Europa y, sobre todo, Canal+ España != Canal+ Francia donde allí tiene una fuerza de la OSTA, equivalente al acuerdo con Sky en UK xD

Fuerza política la que quieras, fuerza real entre la gente poca. Casi todo el mundo en Francia se ha pasado al VOD desde los aparatos de SFR, Free y Orange, y más cuando lo tienes todo en streaming incluyendo los dispositivos móviles.

Repito, esta consola no va destinada al público al que han ido destinadas las dos primeras Xbox, es tontería decir que el público de One no va a pillarse el plus, netflix o cualquier servicio similar, porque precisamente para Ballmer ese público es IGUAL de importante (o más) que el jugón xD

Eso es cosa de la miopía empresarial de Ballmer.
an internet connection at all


http://m.officialplaystationmagazine.co ... hael-denny


Pues nada, esto pesará mucho en la decisión de muchos. Entre el juego en nube de X1, su drm online, el capado y limitado de la segunda mano solo para tiendas de distribución oficiales...
Johny27 escribió:
tiku escribió:Pero a ver, si el cacharro está orientado como un puto centro multimedia como puedes decir que NI DIOS tiene Canal+ xDDDD Ni que lo hubieran enfocado a quinceañeros sin pode radquisitivo y que se la sudase el factor multimedia, cuando en One es lo más importante y quieren entrar en cada casa precisamente con estas cosas xD

Sabes cual es el usuario medio de canal+, los "padres" que no controlan mucho de internet, y esos no van a usar la xbox, van a usar el mando de toda la vida. Los usuarios de videoconsolas no ven prácticamente la tele, y menos canal+. Y me refiero a canal+ francia, que es donde vivo.

Y, bueno, sigues nombrando Canal+ España, per ya te han dicho que España != Europa y, sobre todo, Canal+ España != Canal+ Francia donde allí tiene una fuerza de la OSTA, equivalente al acuerdo con Sky en UK xD

Fuerza política la que quieras, fuerza real entre la gente poca. Casi todo el mundo en Francia se ha pasado al VOD desde los aparatos de SFR, Free y Orange, y más cuando lo tienes todo en streaming incluyendo los dispositivos móviles.

Repito, esta consola no va destinada al público al que han ido destinadas las dos primeras Xbox, es tontería decir que el público de One no va a pillarse el plus, netflix o cualquier servicio similar, porque precisamente para Ballmer ese público es IGUAL de importante (o más) que el jugón xD

Eso es cosa de la miopía empresarial de Ballmer.


Lo dicho, sigues pensando que es un producto enfocado a quien juega o ha jugado toda la vida a los videojuegos, y no es así ;)
tiku escribió:Lo dicho, sigues pensando que es un producto enfocado a quien juega o ha jugado toda la vida a los videojuegos, y no es así ;)

Sé que no lo es, pero es que quien va a comprarlo sí son los jugones, ya que los no jugones se sobran con lo que ya tiene. Es la ironía del asunto.
ahona escribió:20th Mar 2013 | 11:56 [tomaaa]


Vaya fail, Ahona. No se entiende a qué viene tu mensaje ni nada. Flagélate, por favor. Flagélate.
don pelayo escribió:
ahona escribió:20th Mar 2013 | 11:56 [tomaaa]


Vaya fail, Ahona. No se entiende a qué viene ni nada tu mensaje. Flagélate, por favor. Flagélate.


Eso es culpa mía que he unido un hilo que iba mejor dentro de este hilo :P
[qmparto]

Era una respuesta a este mensaje

supremegaara escribió:an internet connection at all


http://m.officialplaystationmagazine.co ... hael-denny


Pues nada, esto pesará mucho en la decisión de muchos. Entre el juego en nube de X1, su drm online, el capado y limitado de la segunda mano solo para tiendas de distribución oficiales...
exar escribió:
don pelayo escribió:
ahona escribió:20th Mar 2013 | 11:56 [tomaaa]


Vaya fail, Ahona. No se entiende a qué viene ni nada tu mensaje. Flagélate, por favor. Flagélate.


Eso es culpa mía que he unido un hilo que iba mejor dentro de este hilo :P


Cuánto corporativismo. :o
Johny27 escribió:
tiku escribió:Lo dicho, sigues pensando que es un producto enfocado a quien juega o ha jugado toda la vida a los videojuegos, y no es así ;)

Sé que no lo es, pero es que quien va a comprarlo sí son los jugones, ya que los no jugones se sobran con lo que ya tiene. Es la ironía del asunto.

pienso lo mismo. de hecho ya comenté que esta "consola" va orientada a gente que ya tiene reproductores de todo tipo dejando a un lado a los consumidores de sus dos anteriores consolas, que son los que los han puesto donde están.

yo es que no le veo el más mínimo sentido, así que ojalá se peguen la gran hostia, así de claro.
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:
tiku escribió:Lo dicho, sigues pensando que es un producto enfocado a quien juega o ha jugado toda la vida a los videojuegos, y no es así ;)

Sé que no lo es, pero es que quien va a comprarlo sí son los jugones, ya que los no jugones se sobran con lo que ya tiene. Es la ironía del asunto.

pienso lo mismo. de hecho ya comenté que esta "consola" va orientada a gente que ya tiene reproductores de todo tipo dejando a un lado a los consumidores de sus dos anteriores consolas, que son los que los han puesto donde están.

yo es que no le veo el más mínimo sentido, así que ojalá se peguen la gran hostia, así de claro.


Aunque esa gente ya tenga reproductores o smart tv, aun falta por saber que servicios únicos puede ofrecer Xbox One respecto a lo que ya esta en el mercado. Xbox One no es una consola, es otra cosa en el que los videojuegos no son mas que uno de los servicios que ofrece.
Imagen


Xbox One...tan potente que COD tiene 2 soles.
rokyle escribió:Imagen


Xbox One...tan potente que COD tiene 2 soles.


El halo de luz de la izquierda es "powered by the cloud®" claramente ...
Nunca había visto en este foro una encuesta con un resultado tan claro... es que lo que enseñaron fue desesperanzador [+risas]

No se a que genius se le ocurrió preparar era conferencia pero fue de lo peor que he visto.
rokyle escribió:Imagen


Xbox One...tan potente que COD tiene 2 soles.



DIOS JAJAJAJAJAJA madre mia esa imagen me ha matado [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Una vez está clara la encuesta yo creo que ya se podría empezar con la siguiente....

Se pueden hacer porras sobre cual de las dos saldrá antes....

Cual de las dos será la primera en tener algo similar a las 3RL

Cual de las dos doblará antes en ventas a la WiiU

Cual de las dos será la primera en recibir titulos third party de Nintendo

....

...
...

Propongan señores XD XD XD
Bueno visto lo que hay con las maquinas, lo siguiente es el E3 y los juegos. Quien dara el campanazo en el E3 en forma de titulos.
ertitoagus escribió:Una vez está clara la encuesta yo creo que ya se podría empezar con la siguiente....

Se pueden hacer porras sobre cual de las dos saldrá antes....

Cual de las dos será la primera en tener algo similar a las 3RL

Cual de las dos doblará antes en ventas a la WiiU

Cual de las dos será la primera en recibir titulos third party de Nintendo

....

...
...

Propongan señores XD XD XD



[qmparto]
Imagen

Ya empieza a estar la publi en tiendas también.
Por neogaf dicen que igual la enseñan en algún anuncio de estreno en la final de la champions...
En portada, Xbox One podra con juegos en resolucion 4K tanto de forma nativa como reescalada.

Que juegos sacaran a esa resolucion? el tetris?
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esos juegos [amor]
Miedo me da el nuevo modelo de negocio..
ahona escribió:
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esos juegos [amor]


Ahora que todos tenemos TV HD no hay apenas juegos a 1080P constante y ahora deicen que los juegos soportara 4k de forma nativa... ahora que no tenemos TV 4k sacaran todos en esa resolucion jajaja
Que tenga resolucion 4k no soluciona ninguno de los otros problemas, ahora es mierda a mayor resolucion, para que lo veais con mas detalle.
Solo falta que la gente que hasta ahora dice que no vale la pena la consola solo porque digan que va a soportar esa resolución ya vale la pena.
Yo aunque tuviera resolución 12k no me la compraba, ademas que no me voy a pillar un televisor que tenga esa resolución solo por la consola.
Si la PS4 pone mas poligonos en pantalla y mejores efectos, con menos resolución se vera mejor que la Xbox one, lo mismo que un PC el año que viene, seguramente con menor resolución tambien se vera mejor que la Xbox one porque podran hacer juegos con mas poligonos. Tambien cuenta mucho la calidad de las texturas.
trane escribió:ahora que no tenemos TV 4k sacaran todos en esa resolucion jajaja

No tienen cojones :o

En uno de los enlaces que ponía antes sobre esto, comentaban que un vídeo a esa resolución ocuparía "miles de gigas" (venga, que no se le ha ido el panchito al redactor [qmparto] ).
De todas formas, ¿alguien sabe mas o menos lo que podría llegar a ocupar una película en 4K? ¿Y un juego?
Nah declaraciones vendemotos, nos vamos a jartar de vendidas de humo comerciales estos meses, ahora ponen toda la carne en el asador en vender hasta a su abuela....
ahona escribió:
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esas pelis [amor]



Fixed XD
lherre escribió:Imagen

Ya empieza a estar la publi en tiendas también.


Viendo esta publicidad y el vídeo donde sale la consola borrosa de cada vez estoy mas convencido de que PS4 tendrá forma cúbica.
Era imposible que al jugador tradicional pudiera gustarle lo visto en la presentación de xbox one, además las confusas y ambiguas declaraciones en torno a la segunda mano y la conexión online no hacen mas que enfurecer o como mínimo preocupar a buena parte de ellos.
Al igual que en la presente generación, con ps4 y xbox 1 los multiplataformas serán la tónica predominante, eso significará que compres la plataforma que compres podrás disfrutar de la mayoría de los títulos de esa generación (he incluso si te pierdes algún exclusivo siempre tendras un buen representante del género en cada plataforma como es el caso de gt y forza y killzone y halo), sabiendo eso tomar la decisión ya solo debería depender del precio de venta de cada una (que no debería ser muy diferente entre ambas) y de las ventajas al ojo del consumidor que pueda tener una de ellas sobre la otra. En mi caso creo que a igual precio ps4 siempre sería preferible a xbox one ya que la potencia extra aseguraría como mínimo la igualdad entre los port de ambas máquinas (cuando no fuera la superioridad), además si finalmente fuera menos restrictiva que su rival haría que fuera aún mas apetecible que la one.
Dejo por último la versión traducida de un gran articulo traducido a nuestro idioma (en el hilo ya he visto la versión inglesa pero no la versión traducida) que da respuesta a la pregunta de si xbox one es realmente menos potente que ps4 y que también expone las causas que pudieron dar lugar a esa misma situación http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
Saludos!!
P.D. Ps4 haga lo que haga sony no va a poder ser significativamente mas pequeña que su rival ya que comparten el mismo número de elementos internos (e incluso mas si optan por fuente de alimentación interna) y deben tener necesidades de disipación semejantes al compartir la misma arquitectura (por lo que tendrá que montar un disipador de dimensiones semejantes), una solución a este problema podría ser optar por una forma cúbica, aunque su volumen no sería muy diferente daría la impresión de ser mas pequeña y sería un cambio muy interesante en un sector obsesionado con los rectangulos y los bordes redondeados (y volver a ver una consola con una forma semejante a la vieja game cube sería genial).
lherre escribió:
ahona escribió:
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esas pelis [amor]



Fixed XD

Porno a 4K y 3D

Imagen
Just Add Water: "Los juegos irán más fluidos en PS4 que en Xbox One"

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/just-add-water-los-juegos-iran-mas-fluidos-en-ps4-que-en-xbox-one/61/1867262


No se hasta que punto son imparciales esta gente, pero bueno ...
tiku escribió:Lo dicho, sigues pensando que es un producto enfocado a quien juega o ha jugado toda la vida a los videojuegos, y no es así ;)


Painkiller666 escribió:Aunque esa gente ya tenga reproductores o smart tv, aun falta por saber que servicios únicos puede ofrecer Xbox One respecto a lo que ya esta en el mercado. Xbox One no es una consola, es otra cosa en el que los videojuegos no son mas que uno de los servicios que ofrece.


Al pan,pan y al vino,vino,la XBOX ONE es lo que es,y a Mocosoft se le ve venir desde kilómetros,lo único que le interesa es ese papel de forma rectangular de color verde,en el cual tienen el propósito de bien o por H o por B,hacerte pasar por el aro,como no cambien esa política,mucho me temo que en la próxima generación,se va a pegar una buiena hostia perdiéndose por el camino,y la que PS4 se va a desmarcar y con mucha diferencia

Saludos
Y como centro multimedia de 400 euros ( o mas) se lo piensan vender a tanta gente? Decir "Xbox, TV" tiene pinta de ser una experiencia impresionante, pero no se yo...xD

Y el tener la camarita de marras siempre encendida y grabando, ¿Solo nos toca las narices a los jugadores?


La imagen del COD es buenisima :)
[_-+-_] escribió:Y como centro multimedia de 400 euros ( o mas) se lo piensan vender a tanta gente? Decir "Xbox, TV" tiene pinta de ser una experiencia impresionante, pero no se yo...xD

Y el tener la camarita de marras siempre encendida y grabando, ¿Solo nos toca las narices a los jugadores?


La imagen del COD es buenisima :)


Good morning, Dave...

Imagen

[+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo visto Microsoft piensa que lo mejor para el usuario es que tengamos que validar los juegos online. De esta manera los juegos que compremos cuando pasemos a otra generación o Microsoft deje este mundillo de las consolas perderemos irremediablemente, pues no podremos jugar a dichos juegos.

Esto me lleva a pensar que juego que compremos para Xbox One en realidad pasara a ser un alquiler hasta que deje de funcionar el servicio, cosa que me revienta.

Yo soy una persona a la que le gusta denominarse neutral en esto de las guerras de las consolas, me gustan los videojuegos, como a todos de este foro, y por ello intento tener todas las consolas, ahora mismo poseo Xbox 360, Wii, PS3, PSP entre otras...

Me gustaría poder decir que tengo pensado comprarme la Xbox One, pero no es así, ahora mismo Microsoft no me deja otra opción que desestimarla por un simple echo, la validación de los juegos online.

No se que pensáis vosotros, pero para mi es peor a que capen la segunda mano, aunque esta relacionado.
Acabo de escuchar el programa de IGN y he sentido vergüenza ajena de la forma tan barata que han defendido esta consola. Desde el primer momento que ponemos ejemplos personales para justificar la venta a millones de posibles consumidores es que algo va mal, quitando otros asuntos que dan hasta grima escucharlos, como el hecho del porqué está bien lo de la segunda mano y lo que nos beneficia a todos :-|. Vomitivo.

Supongo que MicroSoft les habrá pagado bien, porque si no no tiene mucho sentido.
Carlos A. escribió:Acabo de escuchar el programa de IGN y he sentido vergüenza ajena de la forma tan barata que han defendido esta consola. Desde el primer momento que ponemos ejemplos personales para justificar la venta a millones de posibles consumidores es que algo va mal, quitando otros asuntos que dan hasta grima escucharlos, como el hecho del porqué está bien lo de la segunda mano y lo que nos beneficia a todos :-|. Vomitivo.

Supongo que MicroSoft les habrá pagado bien, porque si no no tiene mucho sentido.


¿Y en qué nos puede beneficiar? Es que no veo ni una sola razón
Rokzo escribió:¿Y en qué nos puede beneficiar? Es que no veo ni una sola razón


Según nos apuntan estos expertos son varias razones:
  1. Las tiendas no se llevarán ese beneficio tan grande (claro, ahora se lo lleva MicroSoft).
  2. Podremos, junto al juego, transferir todos los DLCs que hayamos comprado junto a él (no sé de donde lo sacan).
  3. Nos hacen un favor, ya no hará falta el pase OnLine (nunca debió existir, eso lo obvian) y salimos ganando porque MicroSoft por sólo 2-3 euros nos permitirá tener todo el juego completo sin necesidad de comprar un nuevo pase OnLine que es más caro (lo de los 2-3 euros tampoco sé de donde se lo sacan).

En definitiva, que MicroSoft ha creado un modelo de negocio donde los beneficiados somos nosotros, pero como bien dice al final uno de los expertos el mercado español es muy idiota (literalmente) y no sabemos apreciar estas cosas (aunque lo decía dentro del marco televisivo, pero vamos, deja otras pullitas de la misma índole durante el programa con PES y FIFA, por ejemplo).
Madre mía Carlos A., si lo han dicho así es para darles de ostias a todos [+risas]
29604 respuestas