[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rokzo escribió:Madre mía Carlos A., si lo han dicho así es para darles de ostias a todos [+risas]


Tú mismo puedes salir de dudas: http://es.ign.com/podcast/7806/ign-radi ... 3-xbox-one [carcajad] (me río por no llorar).

Otra cosa que "me ha hecho gracia" es la increible capacidad que tendrá esta consola a la hora de informarnos por ejemplo de eventos deportivos, como decir "XBox Real Madrid" y que te diga el resultado, los goles, etcétera. Tal y como ellos dicen ya no tendremos que estar ahí con el móvil, más lento y engorroso, sino que podremos acceder fácilmente a esa información con un simple comando de voz. ¡Y agárrate!, que si llegan a algún acuerdo con La Liga podremos ver los goles de Cristiano (sí, no podrían poner otro ejemplo o uno genérico) o con Marca y tener nuestra Liga Fantástica entre un mundo infinito de posibilidades.

Ya por último (es que el audio ese está cargadísimo de cosas así) es lo del tema de los vídeos de Youtube como guías, lo cual no sé si es una implementación por parte de MicroSoft o son búsquedas normales, y comentaban lo buenísimo que era poder jugar a un juego y seguir la guía simultáneamente en un vídeo, sin tener que levantarse a por el portátil. Me hubiese encantado escucharles cuando salió aquello de Nintendo que te asistía en el juego que dirían, pero sospecho que nada bueno porque en el audio no han dudado en atacar a Wii U y ponerla como consola muerta.

Que goce y disfrute con esta máquina, nunca me imaginé haciendo esas cosas.
Carlos A. escribió:
Rokzo escribió:Madre mía Carlos A., si lo han dicho así es para darles de ostias a todos [+risas]


Tú mismo puedes salir de dudas: http://es.ign.com/podcast/7806/ign-radi ... 3-xbox-one [carcajad] (me río por no llorar).

Otra cosa que "me ha hecho gracia" es la increible capacidad que tendrá esta consola a la hora de informarnos por ejemplo de eventos deportivos, como decir "XBox Real Madrid" y que te diga el resultado, los goles, etcétera. Tal y como ellos dicen ya no tendremos que estar ahí con el móvil, más lento y engorroso, sino que podremos acceder fácilmente a esa información con un simple comando de voz. ¡Y agárrate!, que si llegan a algún acuerdo con La Liga podremos ver los goles de Cristiano (sí, no podrían poner otro ejemplo o uno genérico) o con Marca y tener nuestra Liga Fantástica entre un mundo infinito de posibilidades.

Ya por último (es que el audio ese está cargadísimo de cosas así) es lo del tema de los vídeos de Youtube como guías, lo cual no sé si es una implementación por parte de MicroSoft o son búsquedas normales, y comentaban lo buenísimo que era poder jugar a un juego y seguir la guía simultáneamente en un vídeo, sin tener que levantarse a por el portátil. Me hubiese encantado escucharles cuando salió aquello de Nintendo que te asistía en el juego que dirían, pero sospecho que nada bueno porque en el audio no han dudado en atacar a Wii U y ponerla como consola muerta.

Que goce y disfrute con esta máquina, nunca me imaginé haciendo esas cosas.


Más lento y engorroso? Un simple comando de voz? A mí Siri me lo responde en 2 segundos dándole a un botón.

Y vete olvidando de ver nada sobre fútbol, eso está hecho para y por americanos.
Vamos a ver, si ya esta claro que esta Xbox one no es una consola ni es nada, es una mierda que no me sirve para nada y es por esto principalmente:
- Si compro una consola me la lleve donde me la lleve puedo jugar y jugar a cualquier juego en cualquier momento. Pues esto se acabo con esta Xbox one, sin internet ni va la consola, ni puedes poner los juegos porque si te apetece jugar a uno que no tengas instalado igual lo tienes que instalar y necesita internet para verificar que el juego esta activado, o sea que aunque ya lo hubiera tenido instalado y verificado online, al volverlo a instalar despues de unos meses se tiene que conectar igual al servidor para verificar que ya esta verificado porque todo eso se hace online, la consola no memoriza eso, todo eso se memoriza en el perfil que te haces que se queda en internet. Conclusion, esta consola no vale ni para cagar, es como si no fuera realmente mia, si no de ellos que sin internet no me dejan usarla.
- Otro aspecto es que mucha gente habla de 400 euros o 500, bueno, es que nadie ve lo que tiene y ofrece esta consola? Se que es una mierda y no nos gusta pero todo esto que lleva no espereis que baje de 500 euros, 500 euros es el minimo pero yo si te descuidas creo mas bien que la pondran a 599 euros diciendo que como es un todo en uno no puede valer menos, La Xbox 360 aparecio valiendo 400 pavos creo recordar y no ofrecia tanto como esta, las piezas que lleva esta consola ademas de llevar el kinect por cojones va a hacer que valga 599 euros o incluso podria ser algo mas, pero menos de 500 imposible.
PS4...

Imagen


Xbox one...

Imagen


Creo que todo reside en esto finalmente :-|
Bueno tampoco es eso, la Xbox one es un fracaso para mi pero muchas de esas compañias (la mayoria) programaran para Xbox one tambien, otra cosa es que a los pocos meses de salir no venda casi nada, entonces ya si que muchas compañias no programaran para ella y se ira quedando sin titulos mientras que para PS4 saldran mas. Eso es asi y siempre a pasado, todo depende de como se venda, si no vende casi nada de salida y en los meses siguientes sigue sin vender casi, las compañias no se atreven a programar juegos para un sistema que no va a vender, haran alguna conversión y pocos juegos exclusivos lo que hara que aun se venda menos y termine desapareciendo.
Solo hay que ver ejemplos del pasado, por ejemplo Panasonic 3DO era una buena consola, tuvo poca publicidad y era desconocida, como no se vendia casi las compañias no sacaban muchos juegos para ella, lo mismo paso con la Jaguar de Atari y la Saturn tampoco vendia mucho y era mas complicado programar para ella, iban saliendo mas y mejores juegos en Playstation o sea que ahora puede pasar lo mismo, que esta Xbox no se venda mucho y provoque que salgan menos juegos para ella y para PS4 salgan mas y unos cuantos que sean bastante mejores en graficos, a partir de ahi se acabo la Xbox one.
Recuerdo una consola de hace mucho tiempo llamada CDI philips que queria abarcar muchas utilidades en un mismo aparato y salia supercaro comprarlo porque tenias que adquirir muchos complementos aparte de la consola, todo junto superaba los 600 euros en esa epoca.
Yo viendo lo que lleva la Xbox one, las piezas que tiene y lo que ofrece aunque no nos guste, seguro que valdra 599 euros o algo mas. Seguro.
DANIPSX escribió:http://blogocio.net/la-activacion-de-juegos-de-segunda-mano-en-xbox-one-costaria-40-euros-no-67238/

40 Euros en total por el juego? o 40 euros de "comisión" ?.

deberíamos abonar la cantidad de 40 euros, cifra en la que el medio establece la activación del título para Xbox One (previamente desactivado por Microsoft al ser vendido por el usuario), además del coste que lleve el juego en sí, precio que quedaría establecido por la tienda.

[qmparto]
ahona escribió:
DANIPSX escribió:http://blogocio.net/la-activacion-de-juegos-de-segunda-mano-en-xbox-one-costaria-40-euros-no-67238/

40 Euros en total por el juego? o 40 euros de "comisión" ?.

deberíamos abonar la cantidad de 40 euros, cifra en la que el medio establece la activación del título para Xbox One (previamente desactivado por Microsoft al ser vendido por el usuario), además del coste que lleve el juego en sí, precio que quedaría establecido por la tienda.

[qmparto]


Pues yo a esto lo llamo un robo, si tienes que pagar 40 euros para que lo vuelvan a activar y encima la tienda coge y te cobra 20 euros por ejemplo o aunque te cobre 10 euros que menos de eso no bajan seguro. Entonces un juego de 2º mano nos puede salir por 50 o 60 euros, como si lo compraras nuevo. O sea que el mercado de 2º mano se a terminado con la nueva Xbox.
Bueno,

No han dicho cuanto van a costar los juegos nuevos ... XDDD. Lo mismo es barato 60 euros.
DANIPSX escribió:Bueno,

No han dicho cuanto van a costar los juegos nuevos ... XDDD. Lo mismo es barato 60 euros.


A mi tambien me da la risa [carcajad] 60 euros nuevo no es barato si cobran luego todo eso, los 40 euros de reactivación mas lo que cobre la tienda. Ademas que viendo los precios de esta generación y que iran en blueray los juegos y que son de nueva generación de 69 euros no bajan casi ninguno, ya me los veo nuevos a 65 o 69 euros y que alguno no supere esa cifra pero 60 euros contados con las manos al principio ya veras y menos de 60 casi ninguno. Esta generación de consolas va a ser la de las clavadas y soltarse bien el bolsillo.
Madre mia con lo de la segunda mano.

Creo que cada dia que pasa, y van saliendo mas detalles de la mierda que ha creado microsoft, es peor que el anterior.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bidule escribió:PS4...

Imagen


Xbox one...

Imagen


Creo que todo reside en esto finalmente :-|



Imagen

Jrande Sony! [qmparto] [plas] [qmparto]
ese cartel no es de sony es de los trollasos de neogaf buen hombre, yo he puesto otros similares un poco más atrás XD
¿40 pavos? Yo ya no me creo que estén en serio y lo digo de corazón: no tiene respeto alguno con el resto de consumidores aquel que adquiera esta consola porque este conjunto de cláusulas son masoquistas.

Una cosa que quiero añadir más es que leo mucho posibles problemáticas escritas en futuro relacionadas con Internet: "cuando me vaya al pueblo", "cuando me pierda en un bosque", etcétera. No leo el problema que surge cuando ese futuro pase y hablemos en pasado, es decir, cuando la consola deje de recibir soporte...

¿Donde estará esa maravillosa computación en la nube? Y lo mejor ... si requiere tener conectada la consola al menos una vez cada 24 horas, ¿que pasará con la ingente cantidad de juegos que se hayan comprado? ¿Quedarán inservibles? Y por último: ¿podremos acceder a nuestros perfiles antaño alojados en la nube?
Y que pasa si tengo que cambiar de compañía de internet y estoy unos días sin conexión? me jodo?.

No se en que piensan esta gente. Si al final toman todas esas medidas junto con lo de pagar por los juegos de segunda mano, espero que sea la mayor cagada en ventas de la historia, aunque seguro que muchos la pillarán.
es increible que nadie se haya dado cuenta aun... ¿que pasa si microsoft te acusa de cheater y te banea la Juan del live? [hallow]
Carlos A. escribió:¿40 pavos? Yo ya no me creo que estén en serio y lo digo de corazón: no tiene respeto alguno con el resto de consumidores aquel que adquiera esta consola porque este conjunto de cláusulas son masoquistas.

Una cosa que quiero añadir más es que leo mucho posibles problemáticas escritas en futuro relacionadas con Internet: "cuando me vaya al pueblo", "cuando me pierda en un bosque", etcétera. No leo el problema que surge cuando ese futuro pase y hablemos en pasado, es decir, cuando la consola deje de recibir soporte...

¿Donde estará esa maravillosa computación en la nube? Y lo mejor ... si requiere tener conectada la consola al menos una vez cada 24 horas, ¿que pasará con la ingente cantidad de juegos que se hayan comprado? ¿Quedarán inservibles? Y por último: ¿podremos acceder a nuestros perfiles antaño alojados en la nube?


De ser así será una "consola" de usar y tirar sin posible uso después de que acabe la generación o el soporte a ésta por internet. Como los klinex pero de 500€.
Bueno, a ver si finalmente se descalabra o al final la gente da la razón a este nuevo modelo, véase con los dlc y demás cosas que ya nos han clavado como algo normal.
DANIPSX escribió:Bueno, a ver si finalmente se descalabra o al final la gente da la razón a este nuevo modelo, véase con los dlc y demás cosas que ya nos han clavado como algo normal.


Cierto, la gente es tonta pero a veces dice "basta ya" y la avaricia rompe el saco, si abusas mucho al final te pegan la patada y hay que tener en cuenta que esto es un LUJO no es una necesidad, así que sin problema la gente puede decir "por aquí no paso".

Ni me imagino la de gente que no sabe nada de éstos temas de XBOXONE y al final se la compran, se dan cuenta una vez comprada de las limitaciones de todo tipo que tiene la consola y acabarán poniéndola a la venta. O también los padres que se la compren a sus hijos, y demás. Todo aquel que compre la consola SIN SABER CÓMO FUNCIONA RELAMENTE se va a llevar un chasco de dimensiones colosales.
No entiendo como han podido llegar a esto. Tendrían que estar muy desesperados para tomar las decisiones que han tomado.

Pero viendo los resultados de la encuesta, cada vez estoy mas seguro que el 2014 será como el 1983 para las compañías de videojuegos.
Bueno, voy a defender un supuesto de X1... [fumando]
Para mi el tema de la segunda mano tendría sentido si hiciesen algo parecido a esto;

  • Te compras el juego
  • Lo juegas
  • Ya no lo quieres
  • Dentro de las opciones del Live te pone una opción de vender el juego, e inmediatamente te ingresan en tu cuenta el valor del juego, más o menos a un valor de mercado. Sería como una bolsa de juegos. MS tendría un límite de juegos disponibles para comprar, y el jugador que compra de segunda mano tan sólo tendría que acceder al Live y marcar la opción de comprar de segunda mano... o algo similar.
  • El juego desaparece de tu cuenta y te cobran un par de € por la gestión.

Total, que la peor parada sería la desarrolladora, que no vería un duro de todo esto, y malo sería también que MS marcaría los precios.

Prefiero el método actual, sólo es una suposición, creo que Steam está trabajando en algo similar.

---------------------------------------------

Si te banean del Live sera parecido a si te banean de Steam.
Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.

Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?
Piriguallo escribió:Pero viendo los resultados de la encuesta, cada vez estoy mas seguro que el 2014 será como el 1983 para las compañías de videojuegos.


Lo dudo y si ocurre algo asi se circunscribe al mercado de consolas de sobremesa.
pers46, se entiende menos desastroso de esa manera pero seguimos sin poder vender al precio que queremos, ellos manejarían los precios (+comisión, de paso picotazo..)

Se mire por dónde se mire puede sentar un precedente de consecuencias dramáticas para nosotros al precio que van los juegos. Si esa medida fuese seguida de una bajada importante del precio por juego, quizá podría pasar, pero no con juegos a 59€ que luego te pagan ellos al precio que quieran.

Están jugando con fuego y nos podemos quemar todos.
Bidule escribió:pers46, se entiende menos desastroso de esa manera pero seguimos sin poder vender al precio que queremos, ellos manejarían los precios (+comisión, de paso picotazo..)

Se mire por dónde se mire puede sentar un precedente de consecuencias dramáticas para nosotros al precio que van los juegos. Si esa medida fuese seguida de una bajada importante del precio por juego, quizá podría pasar, pero no con juegos a 69€ que luego te pagan ellos al precio que quieran.

Están jugando con fuego y nos podemos quemar todos.


Arreglado.
CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.

Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?


Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas XD XD Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.

1saludo
pers46 escribió:Bueno, voy a defender un supuesto de X1... [fumando]
Para mi el tema de la segunda mano tendría sentido si hiciesen algo parecido a esto;

  • Te compras el juego
  • Lo juegas
  • Ya no lo quieres
  • Dentro de las opciones del Live te pone una opción de vender el juego, e inmediatamente te ingresan en tu cuenta el valor del juego, más o menos a un valor de mercado. Sería como una bolsa de juegos. MS tendría un límite de juegos disponibles para comprar, y el jugador que compra de segunda mano tan sólo tendría que acceder al Live y marcar la opción de comprar de segunda mano... o algo similar.
  • El juego desaparece de tu cuenta y te cobran un par de € por la gestión.

Total, que la peor parada sería la desarrolladora, que no vería un duro de todo esto, y malo sería también que MS marcaría los precios.

Prefiero el método actual, sólo es una suposición, creo que Steam está trabajando en algo similar.

---------------------------------------------

Si te banean del Live sera parecido a si te banean de Steam.


Es una bonita manera también de cargarse el formato físico desde luego
ermesrasta escribió:
CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.

Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?


Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas XD XD Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.

1saludo

Como xbox juan triunfe ya sabemos como será el futuro.
Negro negro.
pabloc escribió:
ermesrasta escribió:
CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.

Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?


Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas XD XD Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.

1saludo

Como xbox juan triunfe ya sabemos como será el futuro.
Negro negro.


Dudo mucho que lo haga, en serio. Por de pronto ya está perdiendo a los Core gamers, que a su vez aconsejarán sabiamente a otros gamers menos informados, así que por mí si en MS se quieren quedar a los Kinectcasuals&niños rata&fanboys (aka COD players) que se los queden y que vendan 50 millones de juanes, pero ya habrán vendido bastante menos que esta gen.
ermesrasta escribió:
CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.

Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.

Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?


Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas XD XD Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.

1saludo


Efectivamente, si PS4 no tiene bloqueo en la segunda mano y es un rotundo éxito de ventas las editoras se tendrán que adapatar al mercado, y no nosotros al suyo del canon en la segunda mano, en nuestras manos está que eso ocurra o no.

Dispositivo que cape el libre fluir del soporte físico debe ser un fracaso en ventas, sino tendremos lo que no queremos.
Voy aclarar que no "quiero" que se imponga ese modelo, sólo me estoy poniendo en un supuesto.
Pero y si sony si que implementa esto desde el principio???
Se esta dando por hecho que no va a ser asi, pero creo que dijeron que lo decidirian las desarrolladoras, asi que ya sabemos que EA por lo menos si que lo va a hacer, ya que lo hara en xbox one.

Y como se ha dicho, yo creo que las desarrolladoras meteran mucha presion a sony, ya que les conviene muchisimo este modelo de negocio.
Si sony no pasa por el aro, lo sabremos pronto, ya que igual empezamos a ver multis que pasan a ser exclusivos de xbox one por arte de "magia"...

Estamos jodidos...
urtain69 escribió:Estamos jodidos...


No se compra ninguna de las dos. Si algo no te gusta no se compra. Que esto no es como el comer, que puedes jugar a juegos de ps3 y 360 durante años seguramente, yo tengo una pila de pendientes enorme. Cuando en un año o dos no vendan ya veremos que hacen.

Otro asunto es si los casuals compran e instauran la idiocracia. Entonces si estamos jodidos.
Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM

1saludo
ahona escribió:
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esos juegos [amor]

Tienes tele para ello? Porque si no te day igual que esten a 4K
O meten presión o,simplemente, Sony se desentiende (como de hecho va a hacer) y las editoras meterán por su parte la activación online total, no es un pase online,es mucho peor. Para a tivar un juego tendrás que hacerlo desde sus servidores y con el disco y,si ya está registrado,tendrás que pagar.

La única diferencia con Micro es que en esta ocasión Sony no ganará nada,pero nosotros estamos jodidos igual.
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM

1saludo


Sip, pero debería dejar los bollos, que la bolsa la papada casi ya le impide hablar.
RepubliKano83 escribió:
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM

1saludo


Sip, pero debería dejar los bollos, que la bolsa la papada casi ya le impide hablar.



Ta claro que cualquier día de estos palma grabando uno de sus videos, pero qué se le va a hacer. Es la american way of life.
killzone66 escribió:
ahona escribió:
"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Deseando estoy de ver esos juegos [amor]

Tienes tele para ello? Porque si no te day igual que esten a 4K

Imagen
No tengo facilidad para el ingles hablado. Que dice el muchacho, resumen por favor.
sabran escribió:
Otro asunto es si los casuals compran e instauran la idiocracia. Entonces si estamos jodidos.


Ese es el problema...porque viendo el tema de los dlc, pases online, etc...

Tu o yo podemos dejar de comprar la consola que adopte ese modelo de negocio, pero si no lo hacemos muchisimos, eso solo valdra para que nos jodamos nosotros sin nuevas consolas y juegos...

Yo lo veo muuuuyyyyy oscuro todo...
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM

1saludo


LOL , me quedo con éstas frases:

Voy a hablar claro y elocuéntemente sobre Xbox One y su problema , no va dirigida a mí


Me gustan los E-Sports , no me gustan los deportes reales , no me importan ,no me gusta el fútbol , no se qué es FIFA , soy Americano


La audiencia a la que va dirigida (Xbox One) es una criatura mitológica que ni siquiera existe


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su opinión es muy radical , pero dentro de su frikismo , hay opiniones muy lógicas
Lo de que no le gustan los deportes reales está bastante claro.
a mí lo de la segunda mano creo que es la cosa que menos me preocupa (que no por ello no me preocupa, ojo). pero el tema del siempre online...yo muchas veces tengo las consolas sin conectar (ps3 debí conectarla para 3 actualizaciones), pero es que vaya, imaginad el siguiente supuesto:

- me compro un juego.
- me voy corriendo a casa con ganas de jugarlo.
- resulta que se me ha caído la conexión, por lo que sea (para a menudo todos lo sabemos).
- no puedo jugar al juego y me cago en los muertos de microsoft. xD.

y lo mismo con el tema de kinect. yo es que no lo quiero, no lo quise con xbox360, ni quise ninguna eyetoy y no quiero este nuevo kinect.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CloverS escribió:Lo de que no le gustan los deportes reales está bastante claro.


[qmparto]
Yo sinceramente creo que estais dando por supuesto muy a la ligera que todo en XO es lo mas fatidico que se pueda imaginar y que nada de ello va a estar en PS4 siendo esta perfecta, sin ninguna contraprestacion por ello. Y basicamente ese es el unico panorama que se esta tratando. No lo veria yo tan claro desde luego.

Si todo eso es asi, pues todos los gamers esperando nextgen nos decantaremos por ps4 en primera opcion y quiza unica, esta triunfara y ms se llevara un palazo, eso no tiene mas vuelta de hoja. El modelo no se impondra, y la parte gamer pura tendra un relanzamiento gracias a ps4. Pero no lo veo yo tan perfecto. Cualquier medida de las calificables como "muy delicada", raro seria que ms la enchufe por si sola sin necesidad ni estar forzada.

carlosniper escribió:En portada, Xbox One podra con juegos en resolucion 4K tanto de forma nativa como reescalada.

Que juegos sacaran a esa resolucion? el tetris?

Lo que tienen que decir es que resolucion minima exigen a los devs, porque la maxima que les permitan esta claro que no la va a usar nadie.
superfenix2020 escribió:Lo pongo mejor en los foros multis, porque me parece más acertado.
Empiezo con esta tabla comparativa, y también incluyo la Ps3 y Xbox para poder comparar mejor y hacerse una idea de lo potentes que podrían ser las nuevas.

Imagen



Esos datos de xboxtv no parecen correctos, no hay ddr3 de 256 bit, o sera ddr3 quad channel (amd no tiene algo asi que sea compatible con cpu) o es gddr3 de 256 bit, seguramente sera gddr3

el ancho de banda no esta bien, ram a 2333mhz de 256bit daria 74,6GB/S de ancho de banda no 66,3GB/S como dice hay, funcionara por debajo de 2,3GHz para tener ese ancho de banda


Los datos de wiiu tampoco estan bien, wiiu monta una 4650 recortada, una 4650 de pc monta 320/32/8, la de wiiu es 320/16/8, wiiu ademas de menos frecuencias tiene la mitad de texture mapping units y a la hora de hacer modelados de objetos la mata
futuro mad max escribió:Los datos de wiiu tampoco estan bien, wiiu monta una 4650 recortada


Se sabe con seguridad eso?
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... y-revealed
Imagen
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor
Normal que no se caliente. Solo les falto poner un harmster en una rueda para mover el lector.
29604 respuestas