[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El "genio" que ha vendido la moto a Ms que esa "cosa multimedia" con esa cantidad de limitaciones va a conseguir vender entre 400 y 1000 millones de unidades en toda su vida comercial, ya puede ir entrenando otro idioma para largarse cuando las ventas no sean mucho más de un 1% de lo indicado el primer año...
Pues yo señores, ni micro ni sony. Me bajo del carro. Principalmente por que la economía no está para tirar cohetes. Me encanta jugar, llevo toda la vida haciéndolo y siempre me ha dado igual quien la tenía más gorda. Mientras el juego divirtiera ya valía. Compraba esto, aquello, revendía, importaba, etc. En fin trapicheando para poder seguir jugando sin que me costara un riñón. Así que el tema de la segunda mano en mi caso es condición sine qua non para comprar una máquina, las de ahora o las que vengan. Y aunque reconozco que si económicamente me fuera mejor acabaría pillando alguna de las dos, en cierta manera no hay mal que por bien no venga. Me uno al club de los que van una o dos generaciones por detrás de los demás. Hay cientos de juegos antiguos o actuales que algún día serán antiguos a los que podré jugar por un precio razonable, así que que conmigo no cuenten. Sólo espero que las máquinas que tengo me aguanten y no se estropeen. Hoy precisamente me ha dado un susto el PC. "Cagaíto me he quedao." Por el momento parece que sólo ha sido eso, un susto. Esperemos que aguante por que Steam hoy por hoy es lo único que me puedo permitir. Tienen muy buenas ofertas de vez en cuando. Teniendo en cuenta que las dos máquinas en guerra parecen un PC potentillo, en esta generación mi consola va a ser Steam.

Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.


Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U
Don_Boqueronnn escribió:
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.


Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U


Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.
TwSh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.


Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U


Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.


Ni la basica ni la premium tienen una capacidad decente , pero tampoco es necesaría para jugar.


Lo suyo es conectar un disco duro externo. que por lo menos, se puede usar para almacenamiento del sistema sin limitaciones , digamos también lo bueno de la consola
TwSh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.


Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U


Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.

Nos parecera cara hasta que anuncie un zelda, hay caeremos mas de uno [carcajad] [carcajad]
400 a 1.000 millones de Juan's?

Me Rio de Janeiro, Su puta madre. XD
En realidad no dijo eso para nada, hay que leer mejor.
Habla de la next-gen en general, de la base de consolas total, si lo he entendido bien, pero vamos, que sigue siendo una sobrada pensar que se alcanzaran los 1000 millones aun contando con las ¿2? ¿3? consolas.
Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.
pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.


En realidad no. Se refiere a que las consolas tienen un público potencial de 400 millones de usuarios. Al crear un producto multimedia, la nueva propuesta podría acoger a los usuarios potenciales de consola + TV + Usuarios de set top box y este tipo de aparatos. Por tanto se aumenta el público potencial hasta los mil millones de potenciales compradores.

Vamos que incluye usuarios de consola + TV + vete a saber. Al crear un producto que realiza las tareas de múltiples aparatos por separado en uno, se podría llegar al público potencial de cada uno de esos sectores anteriormente inalcanzables.
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.


En realidad no. Se refiere a que las consolas tienen un público potencial de 400 millones de usuarios. Al crear un producto multimedia, la nueva propuesta podría acoger a los usuarios potenciales de consola + TV + Usuarios de set top box y este tipo de aparatos. Por tanto se aumenta el público potencial hasta los mil millones de potenciales compradores.

Vamos que incluye usuarios de consola + TV + vete a saber. Al crear un producto que realiza las tareas de múltiples aparatos por separado en uno, se podría llegar al público potencial de cada uno de esos sectores anteriormente inalcanzables.


XD
Es lo mismo que digo yo, la diferencia es que sigo llamando a X1 consola, pero si, te he entendido. Es lo mismo que entiendo yo.
TwSh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.


Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U


Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.


Pero si la Wii normal está a 210 euros en la misma página, cómo va a estar la Wii U más barata que la Wii?. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ywords=wii

Esto es porque no se vende, en el momento que las ventas suban el precio volverá a subir conforme Nintendo vaya lanzando sus juegos, en mi opinión es el momento de comprar la Wii U, más adelante probablemente se vuelva a encarecer.
Don_Boqueronnn escribió:
Pero si la Wii normal está a 210 euros en la misma página, cómo va a estar la Wii U más barata que la Wii?. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ywords=wii


Ya, pero sigue sin invalidar su comentario: sigue siendo cara.

Y la Wii ya ni te cuento xD
Ok, la Wii U está cara a 250 euros. Debería estar a 125 euros y la Wii a 35 euros xDDD
¿Que pensais que puede ofrecer esta nueva generacion de consolas?
En mi opinión solo van a ofrecer mas graficos, bueno, xbox one quiere hacerse aparato multimedia, pero me refiero a los juegos, hablo de juegos y de lo que queremos los jugones.
Tengo la impresion que no va a haber nada realmente revolucionario, buenos juegos, mejores graficos, mas jugadores a la vez, pero, mismas dinamicas.

¿Y que diferencia el mundo de las consolas de los pcs?
En mi opinion... siempre se ha venido diferenciando porque una consola por menos realmente ofrecia mas(hablo SOLO de juegos), son mas baratas al fabricarse en masa y estan mas optimizadas por lo que se consigue mejor rendimiento que en un pc.
Tambien estaba el tema de que en la consola ponias el juego y a jugar... En el pc, drivers, parches, instalaciones, errores, podian ser la tonica habitual.


Ahora que los juegos se instalan tambien en la consola, que los parches son igualmente comunes, que un equipo potente no es tan caro( por 400-450 puedes ponerte un i5 con una grafica decente).

Tambien esta la cuestion del pad, pero ahora con el pad de xbox360 en casi todos los juegos es enchufar y jugar con el pad como en la consola.

Otro tema es que las tarjetas de pc minimamente decentes se pueden conectar por hdmi a la television(que podia ser otro problema, jugar en el monitor del pc frente a la pantalla del salon).

Luego nos encontramos que el pc es actualizable, y que los juegos son mucho mas baratos.
Hoy en dia todo es mucho mas facil de instalar en el mundo del pc, tanto software como hardware.


Hoy en dia... veo que los contras de tener un pc se han ido reduciendo o han desparecido, y los pros de tener consola tampoco los veo muy claros.

Si os digo la verdad, creo que yo me voy a quedar con pc, y posiblemente cuando este por 200-250 la premium, la wiiu. Para jugar de manera casual(ofrece algo diferente, simpatico, por lo menos por lo que probe un dia en carrefour, pero no es "la plataforma", la veo como totalmente secundaria)

Tengo que esperar un poco mas a ver que ofrece ps4. Pero creo que la tonica general, menos nintendo, va a ser solamente mejorar graficos.
Pero sony no me gusta demasiado(ya me comi con patatas una ps3 por un lector dañado segun sony fuera de garantia), y aborrezco su mando, que siguen empeñados en sacar el mismo generacion tras generacion(y para mi es muy importante).

No se, que opinais?
Nadie ha dicho eso.

La WiiU básica debería estar por debajo de los 250 euros y, por supuesto, la Wii debería estar por debajo de los 210.

Lo de 125 y 35... bueno, si quieres llevar la conversación a "eso", vale, pero lo dices tu solito :P
Es que, que el precio de la Wii a día de hoy esté a 210 en algunos lados es de chiste
Es jodido por un asunto y son los drivers de las graficas. A mi por ejemplo me gusto mucho AMD, sus productos calidad-precio son insuperables, pero los drivers de las graficas ATI a veces no cumplen. Graficas muy potentes que no rinden por unos dirvers penosos para la compañia a la que pertenece, versiones de catalyst que te bugean un juego y tardan un mes en arreglarlo, sabiendo y notificando ellos mismo que el bug existe.

La gente en general quiere todo muy facil y eso no es posible en PC. Que es facil pero el publico general no llega a ese nivel. El nivel de leer las ventanas que muestra el PC en la mayoria de casos.
Insisto en que al margen de lo que lleve dentro la consola los precios se rigen por las ventas y es posible que cuando estén los juegos de Nintendo, o los thirds de monolith, retro, square etc las ventas suban y la consola vuelva a estar a su precio original. Y es posible que en ese momento penséis en comprar la consola y os acordaréis a cuando estaba al escandaloso precio de 250 euros.

En serio, dudo que a corto plazo esté a menos de 200 euros ahora cuando van a llegar los juegos y estando a un precio, que dentro de ser caro para lo que lleva la máquina, es algo que está dentro de lo aceptable en un producto relativamente muy nuevo recien sacado al mercado.

Lo tenéis a un click xDDD

Compra compra compra, Nintendo es buena, buena, buena.

Imagen
Lo dudo mucho. La gente todavía cree que para usar el pc, se necesita un máster en ingeniería informática.
sabran escribió:Es jodido por un asunto y son los drivers de las graficas. A mi por ejemplo me gusto mucho AMD, sus productos calidad-precio son insuperables, pero los drivers de las graficas ATI a veces no cumplen. Graficas muy potentes que no rinden por unos dirvers penosos para la compañia a la que pertenece, versiones de catalyst que te bugean un juego y tardan un mes en arreglarlo, sabiendo y notificando ellos mismo que el bug existe.

La gente en general quiere todo muy facil y eso no es posible en PC. Que es facil pero el publico general no llega a ese nivel. El nivel de leer las ventanas que muestra el PC en la mayoria de casos.

tienes razon pero yo creo que eso esta cambiando, vamos la mayor diferencia es que en pc es mas complicado jugar, pero ahora mismo steam te lo hace todo, le das a instalar.. esperas, y le das a jugar...
Ni configuraciones, ni errores, ni problemas.
Puede ser que con las ati siga existiendo algun problemilla yo esque las dos ultimas que he tenido son nvidia y en el caso del portatil con el que tambien juego con un i3 y la grafica integrada de intel.
Ya no hay que instalar se instala solo, y solo darle a jugar.

Yo creo que se han roto las principales barreras.
Jugar en el salon: se puede conectar por hdmi.
Jugar con pad: el mando de la xbox360 funciona en la mayoria de juegos sin configurar nada.
Poner el juego y jugar: ahora mismo sigue siendo necesario instalar, pero es mucho mas facil llegando al punto de steam, dos clicks.
Mas caro el pc: Hoy en dia es mas barato que las consolas, porque aunque en un inicio pudieras pagar menos por mas potencia en una consola, no se exprime la consola hasta casi el final y la diferencia de dinero que te vas a gastar en ello la puedes reinvertir en mejorar el pc.
Exclusividades; hay juegos exclusivos para consolas, pero creo que van a ser menos rompedores que en anteriores generaciones, sospecho que va a venir mas de lo mismo.(aunque personalmente espero, con bastante escepticismo, el anuncio del nuevo juego de rare, mi gran rare que para mi ha muerto).
Aunque tambien hay juegos de pc que no salen en consola.
A nivel de hardware creo que ahora mismo tambien es todo mucho mas facil para el usuario, el mundo del pc va en una direccion y es que todo sea mas facil y compatible posible(esa es mi percepcion).

En el tema del online, en pc es gratuito y tal vez lo que le falte sea a steam agregar chats de voz o cosas asi para integrarlo todo en el mismo sistema.. Ese puede ser un punto flaco del pc, que hay mucha mas variedad no esta todo integrado ni esta todo pensado como en la consola.
Pero visto lo visto...
Don_Boqueronnn escribió:
Insisto en que al margen de lo que lleve dentro la consola los precios se rigen por las ventas y es posible que cuando estén los juegos de Nintendo, o los thirds de monolith, retro, square etc las ventas suban y la consola vuelva a estar a su precio original. Y es posible que en ese momento penséis en comprar la consola y os acordaréis a cuando estaba al escandaloso precio de 250 euros.

En serio, dudo que a corto plazo esté a menos de 200 euros ahora cuando van a llegar los juegos y estando a un precio, que dentro de ser caro para lo que lleva la máquina, es algo que está dentro de lo aceptable en un producto relativamente muy nuevo recien sacado al mercado.

Lo tenéis a un click xDDD

Compra compra compra, Nintendo es buena, buena, buena.

Imagen


Las consolas no suelen subir de precio una vez han bajado. Sería la primera vez de la que tengo conocimieto.
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Insisto en que al margen de lo que lleve dentro la consola los precios se rigen por las ventas y es posible que cuando estén los juegos de Nintendo, o los thirds de monolith, retro, square etc las ventas suban y la consola vuelva a estar a su precio original. Y es posible que en ese momento penséis en comprar la consola y os acordaréis a cuando estaba al escandaloso precio de 250 euros.

En serio, dudo que a corto plazo esté a menos de 200 euros ahora cuando van a llegar los juegos y estando a un precio, que dentro de ser caro para lo que lleva la máquina, es algo que está dentro de lo aceptable en un producto relativamente muy nuevo recien sacado al mercado.

Lo tenéis a un click xDDD

Compra compra compra, Nintendo es buena, buena, buena.

Imagen


Las consolas no suelen subir de precio una vez han bajado. Sería la primera vez de la que tengo conocimieto.


Si, en precios oficiales no suben una vez han bajado, en precios de tiendas para vender el stock que hay si que lo bajan en temporadas haciendo ofertas y luego vuelven a poner el precio inicial una vez que se han quitado de esas unidades. En amazon es lo que hacen, se varía el precio según la demanda. Mira como sube y baja.

Imagen
entre mas repiten que el PC es una plataforma complicada, mas espantan a la gente y a posibles nuevos usuarios, solo es cosa de tener la voluntad de aprender ya que usar un ordenador no es dificil,tengo amigos que han dado el salto y han quedado maravillados.

Sobre la pregunta, pues yo ya lo tengo claro, hare lo mismo que en esta Gen, PC como plataforma principal y PS4 solo para los exclusivos, me parece el combo perfecto, la cantidad de juegos multiplataformas y exclusivos que llegan al PC es brutal y con la nueva arquitectura de las consolas tiene pinta que los ports van a mejorar de forma considerable tanto en calidad como en cantidad en ambos sentidos.

Las limitaciones de Xbox One no me gustan nada y nintendo no tiene pinta de querar espabilar, así que de momento para mi sony es la opcion mas lógica, eso sí, la consola la comprare por lo menos 1 o 2 años despues de su salida cuando tenga un catalogo mas nutrido, menor precio y se hayan subsanado los errores de fabricación que tienen los primeros modelos.

un saludo.
Segun tengo entendido la Wii es Europa no tiene precio oficial, asi que puede variar segun les de la gana. Ademas que los liquidaciones de stock oy me he comprado consolas a precios muy buenos.
A mi la wii U no me parece muy cara y viendo como se esta poniendo el panorama puede ser una buena opción como futura consola
Y eso que en la vida he tenido ninguna consola de mesa de nintendo
Voy rapido y al grano,que este ya es el hilo nº6 o 7 de la misma tematica que veo durante este año en multi.

Budathecat escribió:¿Que pensais que puede ofrecer esta nueva generacion de consolas?
En mi opinión solo van a ofrecer mas graficos, bueno, xbox one quiere hacerse aparato multimedia, pero me refiero a los juegos, hablo de juegos y de lo que queremos los jugones.
Tengo la impresion que no va a haber nada realmente revolucionario, buenos juegos, mejores graficos, mas jugadores a la vez, pero, mismas dinamicas.

Lo de los buenos graficos se lleva desarrollando desde el principio de los tiempos,todo el mundo pide cosas nuevas pero nadie sabe lo que quiera,viendo la generacion de las consolas,desde los inicios se jugaba con pad,y aun seguimos igual,oculus rift mejorara la inmersion en los juegos,pero es lo mismo que el kinect y todo esto,los desarrolladores lo aprovecharan?.

¿Y que diferencia el mundo de las consolas de los pcs?
En mi opinion... siempre se ha venido diferenciando porque una consola por menos realmente ofrecia mas(hablo SOLO de juegos), son mas baratas al fabricarse en masa y estan mas optimizadas por lo que se consigue mejor rendimiento que en un pc.
Tambien estaba el tema de que en la consola ponias el juego y a jugar... En el pc, drivers, parches, instalaciones, errores, podian ser la tonica habitual.


Ahora que los juegos se instalan tambien en la consola, que los parches son igualmente comunes, que un equipo potente no es tan caro( por 400-450 puedes ponerte un i5 con una grafica decente).

La instalacion es algo secundario,nunca fue el gran fallo de los pcs,si acaso el fallo era problemas durante la instalacion,no el hecho de esperar cuanto?10 min?5?Para jugar.Los parches tardan nada en descargarse,sobre lo del equipo potente,no es tan caro no,pero lo exprimiras?En consola los exclusivos seguro que lo hacen,los exclusivos de PC suelen exprimir los pcs potentes de su momento,o incluso se adelantan,pero no estan encarados al pc medio.

Tambien esta la cuestion del pad, pero ahora con el pad de xbox360 en casi todos los juegos es enchufar y jugar con el pad como en la consola.

Las exclusivos de PC van de puta madre con el Pad eh?En cambio los de consolas si que funcionan bien.

Otro tema es que las tarjetas de pc minimamente decentes se pueden conectar por hdmi a la television(que podia ser otro problema, jugar en el monitor del pc frente a la pantalla del salon).

Va enlazado al pad,de poco te sirve tener la tele conectada y tumbarte en el sofa si tiene que jugar con teclado+raton,de nuevo,los exclusivos de PC no son amigos del pad,y los de las consolas si.

Luego nos encontramos que el pc es actualizable, y que los juegos son mucho mas baratos.
Hoy en dia todo es mucho mas facil de instalar en el mundo del pc, tanto software como hardware.

El PC es actualizable...y?Con una consola se que los juegos me funcionaran,en cambio con un pc puede que no,ademas que la baza de actualizarlo se suele hacer en los saltos generacionales de las consolas,o cuando alguna desarrolladora saca un pepino,como el ultimo Metro.

Los juegos son mas baratos,no te lo discutire,pero tendremos que ver que ofertas tienen ahora las consolas,el PSN+ me parece todo un acierto,veremos si se comportan con los precios en formato digital.Y aunque sea todo mas facil de instalar y tal en un pc,en una consola lo es mas.


Hoy en dia... veo que los contras de tener un pc se han ido reduciendo o han desparecido, y los pros de tener consola tampoco los veo muy claros.

La comodidad de las consolas se mantiene,y el gasto por un hard que seguro que amortizaras tambien se mantiene,el pc ha mejorado como plataforma multi,de eso no hay duda.

Si os digo la verdad, creo que yo me voy a quedar con pc, y posiblemente cuando este por 200-250 la premium, la wiiu. Para jugar de manera casual(ofrece algo diferente, simpatico, por lo menos por lo que probe un dia en carrefour, pero no es "la plataforma", la veo como totalmente secundaria)

Tengo que esperar un poco mas a ver que ofrece ps4. Pero creo que la tonica general, menos nintendo, va a ser solamente mejorar graficos.
Pero sony no me gusta demasiado(ya me comi con patatas una ps3 por un lector dañado segun sony fuera de garantia), y aborrezco su mando, que siguen empeñados en sacar el mismo generacion tras generacion(y para mi es muy importante).

No se, que opinais?


Sobre lo de mejorar graficos,sin potencia no creas los AC ni de coña,o el nuevo hitman con tanta gente de publico para pasar desapercibido,en serio,los graficos pueden ayudar a que mejore la jugabilidad,la variedad de situaciones y la ambientacion,me gustaria saber que ha hecho realmente nintendo excepto cuidar la jugabilidad(cosa que no esta enfrentada a los graficos),por que,que yo sepa el wiimote no se aprovecho practicamente nada y el mando de la wiiu va camino de lo mismo.

Esta generacion sera la del PC?Depende de si Sony hace bien los deberes,o si MS se baja del burro,si las dos se ponen tontas,sin ninguna duda sera la generacion del PC,pues en consolas tendremos una generacion de jugadores que desde el principio han pasado todos por el aro,y los que veamos que ha sido demasiado acabaremos en PC...asi que como siempre,depende lo que ofrezcan las empresas grandes que dan soportes a las consolas,los que jugamos a consolas nos quedaremos o no(no hablo por todos,pero creo que si por una mayoria).

Generacion del PC a nivel hardcore eh?Ah nivel casual las consolas SIEMPRE barreran al PC,simplemente tienen algo que el pc no tiene,cantidades desproporcionadas de dinero gastadas en marketing para vender el producto.

Un saludo.
Estoy completamente de acuerdo contigo burathecat y _jack_

Es que antes tenias muchos contras en pc, para los jugadores mas casuales era algo fuera de su alcance, jugar con teclado y raton, entender de pcs, altos costes para montarse algo para jugar y un largo etc, en fin era algo solo para gamers de la vieja escuela

Pero a dia de hoy madre de dios, es que como decis las lineas que diferenciaban una consola de un pc se han disipado completamente, incluso algunas se invierten, eso de poner un disco y jugar, ya no es asi, hay que instalar como en un pc, eso de que tardase en arrancar el pc ya no es asi, en fin muchas cosas han cambiado mucho, la compatibilidad con mandos etc

Es que ahora con steam son dos botones, como en una consola, es darle a instalar/descargar y jugar, eso lo puede hacer mi sobrino de 6 años, asi que ya no hay escusas para que un jugador casual tenga miedo al pc, todo lo contrario, encima precios ahora por precios asequibles tienes pcs o portatiles con los que puedes jugar a todo lo actual

Luego lo de los drivers, uff no se si habeis probado nvidia experience, una gran idea y un paso adelante por parte de nvidia hay que reconocerselo, esto te instala automaticamente los drivers mas nuevos y te configura solo las opciones graficas optimas de los juegos para tu equipo, es brillante y me alegro que hayan tenido esa idea, algo que hacia falta desde hace mucho tiempo realmente, osea que el pc yo cada dia lo veo en mejor forma, y ya solo falta que saquen un steambox oficial a un precio competitivo y la que se puede armar aqui va a ser de "cine" como dirian los juans xddddddddd

Encima, es que si es que podria seguir hablando de muchisimas cosas es que uff, cosas como que ahora la patada que nos llevamos en los cojones los que tenemos una 360, todo el catalogo comprado a la basura... eso no pasa en pc, tienes retrocompatibilidad con todas las generaciones de juegos desde tiempos inmemorables... es que no es por nada pero esto para mi es algo muy importante y a tener en cuenta...

Luego los precios de los juegos ya no hace falta decir nada no? en fin, lo dicho el que no quiere un pc es porque no quiere, porque poco se puede decir a dia de hoy como para que un jugador casual tenga miedo, ya no hablemos de las bondades fuertes, infinidad de perifericos, como el oculus que se viene que promete mucho en el campo del 3D, juegos sin capar en resolucion ni fps, mods etc etc etc etc

Yo por ahora lo tengo claro, viendo la ONE, no le veo nada que me justifique su compra, la unica baza que tiene es la del juego "sucio" tirar de talonario para ir teniendo sus exclusivos y temporales, dlcs y demas, es su unica baza, por lo demas no le veo nada con lo que pueda llamarme, pero con toda slas trabas por muchas exclusivas que saquen se van a quedar en la estanteria por mi parte...

Asi que yo por ahora veo que el combo esta generacion en vez de ser el 360+PS3 va a ser PC+PS4 creo que va a ser la mejor combinacion, eso claro si sony no la caga claro... que si es el caso lo tengo muy claro, PC y paso de esta gen de consolas, bueno solo miraria las portatiles entonces en todo caso.
Y al final todo el post que has puesto es para acabar con la conclusion de que...son las propias empresas de consolas las que se unden a si mismas,no contemplas la ONE...por todo lo que se sabe,no por que sea simple y llanamente una consola.

De nuevo,la retrocompatibilidad del PC,que no os cansais de nombrarla,a los juegos retro le puede dar practicamente cualquier pc,y muchos de esos juegos retros no se llevan bien con pad,cada cosa en su sitio,comparar la retro de pc con la de consolas es un error,unas ni tienen,y la otra es accesible sin necesidad de invertir dinero en el pc para jugar.

Hablais mucho de los bulos y topicos que se sueltan del pc,pero la verdad es que la respuesta sistematica es la misma,y de nuevo gran cantidad la repite sin darse cuenta de que se contradice con lo que ellos mismos dicen,no puedes decir que el pc me sirve para jugar en el sofa y tiene toda la retrocompatibilidad de su vida,cuando gran cantidad de esos juegos retros no se juegan bien con pad,y sus exclusivos tampoco.

En cambio,si me lo vendeis como plataforma para jugar los juegos multis tirados en el sofa,eso es cierto y coherente,llegados a ese punto que cada uno mire lo que mas le interesa,si tener exclusivos o los juegos mas baratos y a la larga con mejores graficos.

Alguien me puede montar un PC gamer de sobremesa que este a la par en potencia con las consolas next-gen?Por saber cuanto cuesta mas que nada,si acaso se podria obviar el HDD y la torre por que creo que todo el mundo tiene alguno en su casa.Asi vemos si la inversion es tan barata o no.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El PC y las consolas pueden vivir en comunión.
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.


En realidad no. Se refiere a que las consolas tienen un público potencial de 400 millones de usuarios. Al crear un producto multimedia, la nueva propuesta podría acoger a los usuarios potenciales de consola + TV + Usuarios de set top box y este tipo de aparatos. Por tanto se aumenta el público potencial hasta los mil millones de potenciales compradores.

Vamos que incluye usuarios de consola + TV + vete a saber. Al crear un producto que realiza las tareas de múltiples aparatos por separado en uno, se podría llegar al público potencial de cada uno de esos sectores anteriormente inalcanzables.


Lo has explicado de puta madre,la pregunta es...por que él no lo explico asi?Precisamente ahora deberian ser claros y concisos con las declaraciones,que no esta el horno para bollos.

Un saludo.
pc y ps4 la mejor combinación de esta generación, y m ahorro una Xbox one ya que en pc salen la gran mayoria de juegos de xbox
Moraydron escribió:Y al final todo el post que has puesto es para acabar con la conclusion de que...son las propias empresas de consolas las que se unden a si mismas,no contemplas la ONE...por todo lo que se sabe,no por que sea simple y llanamente una consola.

De nuevo,la retrocompatibilidad del PC,que no os cansais de nombrarla,a los juegos retro le puede dar practicamente cualquier pc,y muchos de esos juegos retros no se llevan bien con pad,cada cosa en su sitio,comparar la retro de pc con la de consolas es un error,unas ni tienen,y la otra es accesible sin necesidad de invertir dinero en el pc para jugar.

Hablais mucho de los bulos y topicos que se sueltan del pc,pero la verdad es que la respuesta sistematica es la misma,y de nuevo gran cantidad la repite sin darse cuenta de que se contradice con lo que ellos mismos dicen,no puedes decir que el pc me sirve para jugar en el sofa y tiene toda la retrocompatibilidad de su vida,cuando gran cantidad de esos juegos retros no se juegan bien con pad,y sus exclusivos tampoco.

En cambio,si me lo vendeis como plataforma para jugar los juegos multis tirados en el sofa,eso es cierto y coherente,llegados a ese punto que cada uno mire lo que mas le interesa,si tener exclusivos o los juegos mas baratos y a la larga con mejores graficos.

Alguien me puede montar un PC gamer de sobremesa que este a la par en potencia con las consolas next-gen?Por saber cuanto cuesta mas que nada,si acaso se podria obviar el HDD y la torre por que creo que todo el mundo tiene alguno en su casa.Asi vemos si la inversion es tan barata o no.

Un saludo.


Expongo mi opinion sin mas, pero ya hay que salir a rascar e intepretar lo que uno quiero y yo no he dicho, la coherencia como dices, la one por todo lo que se sabe y no por que sea simple y llanamente una consola? no veo simple y llanamente una consola cuando lo que estan anunciando y presentando se aleja bastante de ese simple y llanamente una consola, donde esta la coherencia en eso?

La retrocompatibilidad, esta ahi cierto o no cierto? es lo que yo he dicho, cosa que con la consola ya no esta, la pierdo, este es el hecho, luego si ya entramos en detalles, logicamente hay juegos antiguos que no tienen un soporte para mandos, eso es evidente, y en ningun momento he dicho que no sea asi, pero ya que sacas el tema, no se si sabras que hay algunas aplicaciones que simplifican infinitamente este "problema" te detectan el propio juego y te bajan el perfil para el mando, hay otros programas mas manuales como xpadder, pero el pinacle profiles te da una gran facilidad en esto y automatismo, asi que soluciones las hay, ya que intentas sacar algo en contra a mi post hazlo con propiedad y poniendo la "verdad" como dices no solo expongas la superficie obvia del matiz, pero que te repito que es mi opinion y no entiendo ya de entrada porque teneis que responder ya a la defensiva, es porque hablo mal de la one? si ofendo a alguien no es mi intencion en absoluto, ni soy pro pc ni pro consolas.

Asi que no me pongas tu post con esos topicos que no se si te das cuenta que tu sueltas los mismos sistematicos, pero la diferencia es que en ningun momento he dicho que juego a todo el catalogo en el sofa, te lo sacas tu para poder seguir y darle algo de sentido a lo que expones con algun argumento valido, cosa que nadie a dicho, yo digo un hecho, tengo retrocompatibilidad, es un hecho, que no tenga la misma facilidad par ausar el mando es otro hecho, el cual no he negado en ningun momento, pero hay soluciones como te acabo de explicar, que para algo estan, pero me parece absurdo discutir esto, cuando dispones de esa retrocompatibilidad, y tambien decir que muchos juegos antiguos tambien dejan configurar un controlador y simplemente tienes que ir presionando los botones del mando que lo haces en un minuto para configurarlo en muchos de esos juegos viejos.

Pero ojo que no se si te das cuenta, que aqui ya estamos hablando de juegos bastante viejos, que es lo que tu estas sacando para rebatir mi opinion sin venir al caso, cuando estoy hablando yo de perder la retrocompatibilidad de la "Generacion Anterior" que es lo que pierdes de entada con la consola, y eso es lo que me jode mas, porque siguen siendo juegos actuales y de mucha calidad, por eso creo que o no has entendido bien mi post o solo te has centrado a criticar algunos puntos sin pensarlo mucho...

Entonces no hace falta que te diga que de la generacion "anterior" no te vale ese argumento verdad?

Todo te lo digo sin acritud, pero no entiendo la necesidad de que me respondas asi pero bueno.

Saludos
Microsoft espera vender 25 millones de unidades más de Xbox 360: La mitad serán para reemplazar consolas averiadas


Que ya se haya anunciado Xbox One (aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre la nueva consola) no significa el fin de Xbox 360. De hecho, Microsoft espera vender todavía 25 millones de unidades más de su actual máquina para superar así la simbólica cifra de los 100 millones de unidades vendidas. Lo ha confesado a la revista OXM Yusuf Medhi, vicepresidente del negocio de entretenimiento interactivo de la compañía estadounidense.

«Creemos que durante los cinco próximos años podemos llegar a 100 millones de unidades. No es un plan financiero, es simplemente algo a lo que aspiramos, unas estimaciones en bruto si lo prefieres,» han sido las palabras de Medhi, que también ha añadido que la mitad de esos 25 millones serán probablemente para reemplazar otras unidades, demostrando así una gran confianza en la calidad de la consola y sus componentes.

Para lograr que a la gente le siga interesando Xbox 360 pese a estar Xbox One ya en el mercado, Microsoft pondrá nuevos precios y ofrecerá «nuevos tipos de entretenimiento.» Veremos.
Yo creo que estará equilibrado. Las consolas gustan pero cuando la gente descubre el Pc como plataforma se da cuenta que merece mucho la pena.

Siempre se trata de excluir uno con otro y para mi se complementan muy bien.
Moraydron escribió:Y al final todo el post que has puesto es para acabar con la conclusion de que...son las propias empresas de consolas las que se unden a si mismas,no contemplas la ONE...por todo lo que se sabe,no por que sea simple y llanamente una consola.

De nuevo,la retrocompatibilidad del PC,que no os cansais de nombrarla,a los juegos retro le puede dar practicamente cualquier pc,y muchos de esos juegos retros no se llevan bien con pad,cada cosa en su sitio,comparar la retro de pc con la de consolas es un error,unas ni tienen,y la otra es accesible sin necesidad de invertir dinero en el pc para jugar.

Hablais mucho de los bulos y topicos que se sueltan del pc,pero la verdad es que la respuesta sistematica es la misma,y de nuevo gran cantidad la repite sin darse cuenta de que se contradice con lo que ellos mismos dicen,no puedes decir que el pc me sirve para jugar en el sofa y tiene toda la retrocompatibilidad de su vida,cuando gran cantidad de esos juegos retros no se juegan bien con pad,y sus exclusivos tampoco.

En cambio,si me lo vendeis como plataforma para jugar los juegos multis tirados en el sofa,eso es cierto y coherente,llegados a ese punto que cada uno mire lo que mas le interesa,si tener exclusivos o los juegos mas baratos y a la larga con mejores graficos.

Alguien me puede montar un PC gamer de sobremesa que este a la par en potencia con las consolas next-gen?Por saber cuanto cuesta mas que nada,si acaso se podria obviar el HDD y la torre por que creo que todo el mundo tiene alguno en su casa.Asi vemos si la inversion es tan barata o no.

Un saludo.


Yo el otro dia en otro hilo monte un PC desde cero, vamos que puse todas las piezas, incluida torre, HDD de 2 teras, fuente de 700 w, monitor, teclado y raton. Todo por 849 euros.
De CPU puse un AMD de los de 8 nucleos y grafica una Gigabyte GTX 660 de 2 gb ddr5 que ya esta muy bien y 8 gb de ram ddr3 a 1600 mhz.
Esta claro que el que tenga ya el monitor, la torre, el teclado, raton, que tenga una fuente de por lo menos 600w pues ya se ahorra un pico, o sea que ya no serian 849 euros, estaria mas cerca del precio de estas consolas, que por cierto no esperes que la nueva XBox one valga 400 euros y casi que tampoco diria 500 euros, yo con todo lo que han dicho que lleva y las piezas que lleva yo mas bien diria 599 euros o algo mas y si no tiempo al tiempo, porque una cosa es que no nos guste lo que hace la consola pero las piezas son buenas en general y cuestan lo suyo y ya sabemos que microsoft aprieta al principio, la primera Xbox 360 ya costaba cara en su inicio, esta valdra mas de salida seguro.
Un PC se puede usar para muchas mas cosas que la nueva Xbox one, pero muchas mas, a mi ponerle solo esa cpu, placa para esa cpu, 8 gb ddr3 a esa velocidad y esa grafica que e puesto me costaria menos que las nuevas consolas, asi que no tengo que pensar cual comprar, me gasto ese dinero en el pc y aun me sobra.
Para juegos casuales el PC se come a cualquier consola de ahora, en Xbox 360 cuando sacaron Xbox arcade, la gente emocionada por descargar juegos de recreativas o de antiguas consolas, muy bien, estupendo, eso es tener juegos casuales o retros. En PC los tienes todos y gratis, en la Xbox 360 cuanto habia que pagar por cada uno? 3 euros o 6 euros, mas o menos esos eran los precios iniciales, no se ahora. Yo tengo miles de juegos metidos en el PC y no me costaron nada y son los mismos de aquellas epocas, de recreativa y consolas.
Es mas, tu en tu Xbox 360 puedes ponerte un juego de Game Cube? El remake del primer Resident Evil? Pues yo me lo e pasado en mi PC perfectamente, en español y el Mario Sunshine tambien, me pongo mis juegos originales de Playstation 1 y hace poco empece a jugar a Final Fantasy X en el PC, al mio original que la version nueva del emulador ya rula bien muchisimos juegos. Tambien e podido jugar algun juego de Dreamcast, el Story of thor 2 en español de sega Saturn, los juegos del 32x de sega, todos los juegos de mi Amstrad de la infancia.
En fin, que el PC me a ofrecido algo que nunca me habia ofrecido ninguna consola y nunca lo ofreceran, prefiero pagar 150 o 200 euros mas por un pc bueno, eso si lo compro desde cero y mejorar el que tengo me cuesta menos que una consola de nueva generación. Y los juegos nuevos de PC nunca tienen nada que envidiar a los mejores de consolas en graficos.
Dice que serán para reemplazar otras unidades, no para reemplazar unidades averiadas.( cosa que no quita que también.)

Mi bola de cristal XD , me dice que en el E3 van a sacar un modelo mini de XBox360, y ya sabemos como se las gasta el personal, cambiando a la revisión más nueva de un producto en cuanto sale, incluso aunque en funcionalidades sea igual, ay el consumismo...
- El PC como se ha dicho se puede utilizar para variedad de funciones además de jugar, con gran flexibilidad, potencia y sin capados: desde productividad (ofimática, diseño gráfico, edición de video, edición de sonido, etc.), reproducción multimedia (se lo traga todo), juegos (retrocompatibilidad con PC; mediante emulación, con otros ordenadores y consolas), etc. . En este sentido, es sencillo justificar y amortizar la inversión que en su compra se realice.

- Para juegos que funcionaran con teclado, se pueden remapear las teclas a otros periféricos, como mandos de control. Si son juegos en donde es necesario usar teclado y/o ratón, se puede jugar repantigado usando un teclado inalámbrico ligero con trackpad como el K400 de Logitech, o el Magic Trackpad de Apple o equivalente de Logitech u otros. Por no hablar de que se puede conectar directamente (o mediante adaptador de 4 perras de los chinos) casi cualquier mando que tengamos de consola y aprovecharlo (hasta el enorme mando del Steel Battalion de la Xbox se puede usar en PC).

- Hay muchas más opciones y libertad para escoger: si uno no quiere pasar por el aro de EA y similares, tiene muchísimas otras opciones de juegos sin tanto control, gratis, casi gratis, tiene parches, cracks, servidores libres, etc., etc. .


A mí de las consolas me gustaba su inmediatez, el poner el juego y ya está; pero en PC cada vez es más sencillo obtener algo parecido si uno quiere, y en consola por desgracia cada vez más a uno le toca tragar con actualizaciones del firmware, parches para juegos, publicidad, opciones multimedia capadas... y encima si cierran los servidores al terminar la vida útil de la consola, se queda sin poder jugar online a esos juegos, y si ha borrado los parches del disco duro de la consola, se queda sin ellos ni posibilidad de conseguirlos.
Es que no creo que nadie vaya a discutir que un pc te ofrece muchas mas posibilidades, eso es indudable, pero no creo que vaya por ahi el tema tampoco, quiero decir que quizas es desviarse ya mucho del tema ya que es algo que todos sabemos.

En cuanto a juegos antiguos y arcades tambien hay que decir que en steam estan saliendo a diarios compilaciones antiguas o rediciones en hd con soporte para mandos y tal, asi que no se todo hay que tenerlo en cuenta.


Voy a responder a la pregunta del hilo, que al final hablamos de todo menos de responder al tema. Yo la verdad es que no se lo que pasara, y es dificil de decir, ya que el pc con el momento que esta teniendo y que todo apunta a que le vienen grandes noticias mas los puntos que las propias consolas les estan dando a esta plataforma como la arquitectura y facilidad de portar juegos, todo apunta que como minimo va a ser esta generacion una generacion donde habra que tener muy presente al PC, yo creo que va a estar arriba luchando, pero si va a ser la mejor es muy dificil de decir, puede que ps4 se lleve el gato si hace bien las cosas, o quien sabe si one cambia su politica, pero aun tenemos que esperar a que se presenten completamente todas y ver lo que finalmente nos vamos a encontrar, pero sea como sea, creo que el PC esta generacion va a tener mucho que decir y eso es bueno para todos los jugadores, y sobretodo a los que nos gusta tener una plataforma mas independiente y no tan propietaria, que eso aveces como se demuestra ultimamente tambien es su propia lacra...

Pero solo voy a decir una cosa... larga vida al pc! ya que si no tuvieramos esta plataforma tendriamos que tragar con lo que quisieran estas multinacionales si o si... y me alegro mucho de poder tener esta gran alternativa que resiste a todas las crisis y patadas que se les da, para cuando se les cruza los cables a los millonarios y hacen y deshacen lo que les viene en gana porque es "suyo" y pueden hacerlo... El PC es como tu primer amor, hagas lo que hagas siempre te quedra y te tendra un ladito en su corazon...
Rai, bastante amarillista ese "nuevo título" que le has encasquetado al artículo eh... XD

Lo de Ms con la Next-gen y entre 400-1000 millones de unidades entre todas, sigue siendo una fumada de las buenas.

Por cierto, han deshabilitado los comentarios en su canal de Youtube ante la ingente cantidad de críticas hacia la consola y su nueva filosofía.

Imagen
El articulo no es mio, solo he echo copypaste [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:El articulo no es mio, solo he echo copypaste [+risas]


Cierto, tiene un sobretítulo "en pequeño" encima del título principal. Me parece que se han columpiado bastante estos de Anaitgames diciendo eso en el artículo de lo que ha comentado Microsoft al respecto... :-|
Alguien me preguntaba que "como sabía que Xbox Juan tendría bloqueo regional", no hacía falta ni contestarle:

As the details of the Xbox One continue to trickle out following the May 21, 2013 unveiling and the subsequent deluge of facts (some real, some not), we have one more piece of information to confirm about the console: the Xbox One will still feature regional locks.

“Similar to the movie and music industry, games must meet country-specific regulatory guidelines before they are cleared for sale,” A rep from Microsoft confirmed to Digital Trends. “We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One.”

No surprise here. Region locks are nothing new, especially for video games. Different parts of the world have different rules regarding what content is acceptable, both from a moral and a legal standpoint.

Brazil, for example, has incredibly high taxes on video game software and hardware. Whether or not those taxes are fair is another conversation, but without region locks people would simply circumvent the law and order their games and hardware from a foreign vendor. While that might sound like a good thing for Brazilian gamers, it would create mind-bendingly complicated legal problems. All of that can be prevented by a simple piece of software that is already considered part of the industry standard.


http://www.digitaltrends.com/gaming/mic ... ion-locks/

En fin, si antes no me iba a comprar la Xbox Juan, ahora no creo ni que la juegue.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:Rai, bastante amarillista ese "nuevo título" que le has encasquetado al artículo eh... XD

Lo de Ms con la Next-gen y entre 400-1000 millones de unidades entre todas, sigue siendo una fumada de las buenas.

Por cierto, han deshabilitado los comentarios en su canal de Youtube ante la ingente cantidad de críticas hacia la consola y su nueva filosofía.

Imagen


Lo mejor es esto:

Imagen
YouTube troleando a MS... [qmparto]

XO no será Region Free:
http://www.digitaltrends.com/gaming/microsoft-answers-the-question-of-xbox-one-region-locks/
Yo no entiendo que quiere Microsoft con la One, cada noticia nueva que sale es NEGATIVA. No hay por donde cojer a la no-nata consola. Como dicen por hay si la cosa sigue así, esta Gen sera PS4+PC la combinación ideal (siempre y cuando SONY no le de por hay y empiece con una política a la Microsoft con la Juan)

Lo unico bueno de todo este dropeo de info falsa o no, es que aun están a tiempo de rectificar XD aunque no creo que lo hagan.
Sacado de Meri:

PS4 tendrá DRM
http://www.gametrailers.com/full-episod ... -dissectin​g-the-microsoft-press-conference


Vaya, parece que será otra consola la que no compre ¡Se va estrechando el cerco! ¡PSVITA y Wii U, venid a mi!

EDIT: ¡Parece ser que son sólo los juegos de Sony! Menos mal, no me afecta, no he comprado 1 juego de Sony desde... dios sabe cuándo.
Eriksharp escribió:Sacado de Meri:

PS4 tendrá DRM
http://www.gametrailers.com/full-episod ... -dissectin​g-the-microsoft-press-conference


Vaya, parece que será otra consola la que no compre ¡Se va estrechando el cerco! ¡PSVITA y Wii U, venid a mi!

EDIT: ¡Parece ser que son sólo los juegos de Sony! Menos mal, no me afecta, no he comprado 1 juego de Sony desde... dios sabe cuándo.


En el Bonus Round Geoff dice que le extrañaría que Sony no tuviese sus propias medidas pro-DRM, no que las vaya a tener. De ahí a las pajas que se haya hecho Mariasteision va un trecho.
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Sacado de Meri:

PS4 tendrá DRM
http://www.gametrailers.com/full-episod ... -dissectin​g-the-microsoft-press-conference


Vaya, parece que será otra consola la que no compre ¡Se va estrechando el cerco! ¡PSVITA y Wii U, venid a mi!

EDIT: ¡Parece ser que son sólo los juegos de Sony! Menos mal, no me afecta, no he comprado 1 juego de Sony desde... dios sabe cuándo.


En el Bonus Round Geoff dice que le extrañaría que Sony no tuviese sus propias medidas pro-DRM, no que las vaya a tener. De ahí a las pajas que se haya hecho Mariasteision va un trecho.


Si, he ido leyendo el hilo, y son pajas bien pajeadas porque si se supone que PS4 puede estar 100% offline es estupido pensar que va a tener DRM offline (luego lo de los pases online me la soplan bastante ya que casi nunca juego online en sobremesa aunque entiendo que a muchos les pueda joder) y se ve que el Geoff este es un Juaner de cuidado.
29604 respuestas