› Foros › Multiplataforma › General
TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.
Don_Boqueronnn escribió:TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.
Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U
TwSh escribió:Don_Boqueronnn escribió:TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.
Tiene ya una rebaja de 80 euros la premium, está ahora mismo a 270 euros y la básica a 250 euros: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ords=wii+U
Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.
TwSh escribió:Don_Boqueronnn escribió:TwSh escribió:Y Nintendo como siempre a su bola. Que por una parte lo veo hasta bien. Y aunque no pueda ni tenga intención de comprar actualmente una Wii U, lo cierto es que esa máquina, en mi opinión, necesita una rebaja como el comer.
Aún me sigue pareciendo cara teniendo en cuenta que, otra vez, usa hardware de la anterior generación. Y la tableta-mando no cuela, me sigue pareciendo caro. No debería valer más de 200 euros. Y la básica con la capacidad de almacenamiento que tiene parece una broma.
pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.
sanosukesagara escribió:pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.
En realidad no. Se refiere a que las consolas tienen un público potencial de 400 millones de usuarios. Al crear un producto multimedia, la nueva propuesta podría acoger a los usuarios potenciales de consola + TV + Usuarios de set top box y este tipo de aparatos. Por tanto se aumenta el público potencial hasta los mil millones de potenciales compradores.
Vamos que incluye usuarios de consola + TV + vete a saber. Al crear un producto que realiza las tareas de múltiples aparatos por separado en uno, se podría llegar al público potencial de cada uno de esos sectores anteriormente inalcanzables.
Don_Boqueronnn escribió:
Pero si la Wii normal está a 210 euros en la misma página, cómo va a estar la Wii U más barata que la Wii?. http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ywords=wii
sabran escribió:Es jodido por un asunto y son los drivers de las graficas. A mi por ejemplo me gusto mucho AMD, sus productos calidad-precio son insuperables, pero los drivers de las graficas ATI a veces no cumplen. Graficas muy potentes que no rinden por unos dirvers penosos para la compañia a la que pertenece, versiones de catalyst que te bugean un juego y tardan un mes en arreglarlo, sabiendo y notificando ellos mismo que el bug existe.
La gente en general quiere todo muy facil y eso no es posible en PC. Que es facil pero el publico general no llega a ese nivel. El nivel de leer las ventanas que muestra el PC en la mayoria de casos.
Don_Boqueronnn escribió:Insisto en que al margen de lo que lleve dentro la consola los precios se rigen por las ventas y es posible que cuando estén los juegos de Nintendo, o los thirds de monolith, retro, square etc las ventas suban y la consola vuelva a estar a su precio original. Y es posible que en ese momento penséis en comprar la consola y os acordaréis a cuando estaba al escandaloso precio de 250 euros.
En serio, dudo que a corto plazo esté a menos de 200 euros ahora cuando van a llegar los juegos y estando a un precio, que dentro de ser caro para lo que lleva la máquina, es algo que está dentro de lo aceptable en un producto relativamente muy nuevo recien sacado al mercado.
Lo tenéis a un click xDDD
Compra compra compra, Nintendo es buena, buena, buena.
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Insisto en que al margen de lo que lleve dentro la consola los precios se rigen por las ventas y es posible que cuando estén los juegos de Nintendo, o los thirds de monolith, retro, square etc las ventas suban y la consola vuelva a estar a su precio original. Y es posible que en ese momento penséis en comprar la consola y os acordaréis a cuando estaba al escandaloso precio de 250 euros.
En serio, dudo que a corto plazo esté a menos de 200 euros ahora cuando van a llegar los juegos y estando a un precio, que dentro de ser caro para lo que lleva la máquina, es algo que está dentro de lo aceptable en un producto relativamente muy nuevo recien sacado al mercado.
Lo tenéis a un click xDDD
Compra compra compra, Nintendo es buena, buena, buena.
Las consolas no suelen subir de precio una vez han bajado. Sería la primera vez de la que tengo conocimieto.
Budathecat escribió:¿Que pensais que puede ofrecer esta nueva generacion de consolas?
En mi opinión solo van a ofrecer mas graficos, bueno, xbox one quiere hacerse aparato multimedia, pero me refiero a los juegos, hablo de juegos y de lo que queremos los jugones.
Tengo la impresion que no va a haber nada realmente revolucionario, buenos juegos, mejores graficos, mas jugadores a la vez, pero, mismas dinamicas.
Lo de los buenos graficos se lleva desarrollando desde el principio de los tiempos,todo el mundo pide cosas nuevas pero nadie sabe lo que quiera,viendo la generacion de las consolas,desde los inicios se jugaba con pad,y aun seguimos igual,oculus rift mejorara la inmersion en los juegos,pero es lo mismo que el kinect y todo esto,los desarrolladores lo aprovecharan?.
¿Y que diferencia el mundo de las consolas de los pcs?
En mi opinion... siempre se ha venido diferenciando porque una consola por menos realmente ofrecia mas(hablo SOLO de juegos), son mas baratas al fabricarse en masa y estan mas optimizadas por lo que se consigue mejor rendimiento que en un pc.
Tambien estaba el tema de que en la consola ponias el juego y a jugar... En el pc, drivers, parches, instalaciones, errores, podian ser la tonica habitual.
Ahora que los juegos se instalan tambien en la consola, que los parches son igualmente comunes, que un equipo potente no es tan caro( por 400-450 puedes ponerte un i5 con una grafica decente).
La instalacion es algo secundario,nunca fue el gran fallo de los pcs,si acaso el fallo era problemas durante la instalacion,no el hecho de esperar cuanto?10 min?5?Para jugar.Los parches tardan nada en descargarse,sobre lo del equipo potente,no es tan caro no,pero lo exprimiras?En consola los exclusivos seguro que lo hacen,los exclusivos de PC suelen exprimir los pcs potentes de su momento,o incluso se adelantan,pero no estan encarados al pc medio.
Tambien esta la cuestion del pad, pero ahora con el pad de xbox360 en casi todos los juegos es enchufar y jugar con el pad como en la consola.
Las exclusivos de PC van de puta madre con el Pad eh?En cambio los de consolas si que funcionan bien.
Otro tema es que las tarjetas de pc minimamente decentes se pueden conectar por hdmi a la television(que podia ser otro problema, jugar en el monitor del pc frente a la pantalla del salon).
Va enlazado al pad,de poco te sirve tener la tele conectada y tumbarte en el sofa si tiene que jugar con teclado+raton,de nuevo,los exclusivos de PC no son amigos del pad,y los de las consolas si.
Luego nos encontramos que el pc es actualizable, y que los juegos son mucho mas baratos.
Hoy en dia todo es mucho mas facil de instalar en el mundo del pc, tanto software como hardware.
El PC es actualizable...y?Con una consola se que los juegos me funcionaran,en cambio con un pc puede que no,ademas que la baza de actualizarlo se suele hacer en los saltos generacionales de las consolas,o cuando alguna desarrolladora saca un pepino,como el ultimo Metro.
Los juegos son mas baratos,no te lo discutire,pero tendremos que ver que ofertas tienen ahora las consolas,el PSN+ me parece todo un acierto,veremos si se comportan con los precios en formato digital.Y aunque sea todo mas facil de instalar y tal en un pc,en una consola lo es mas.
Hoy en dia... veo que los contras de tener un pc se han ido reduciendo o han desparecido, y los pros de tener consola tampoco los veo muy claros.
La comodidad de las consolas se mantiene,y el gasto por un hard que seguro que amortizaras tambien se mantiene,el pc ha mejorado como plataforma multi,de eso no hay duda.
Si os digo la verdad, creo que yo me voy a quedar con pc, y posiblemente cuando este por 200-250 la premium, la wiiu. Para jugar de manera casual(ofrece algo diferente, simpatico, por lo menos por lo que probe un dia en carrefour, pero no es "la plataforma", la veo como totalmente secundaria)
Tengo que esperar un poco mas a ver que ofrece ps4. Pero creo que la tonica general, menos nintendo, va a ser solamente mejorar graficos.
Pero sony no me gusta demasiado(ya me comi con patatas una ps3 por un lector dañado segun sony fuera de garantia), y aborrezco su mando, que siguen empeñados en sacar el mismo generacion tras generacion(y para mi es muy importante).
No se, que opinais?
sanosukesagara escribió:pers46 escribió:Yo creo que habla de aumentar el "target" de las consolas hasta los 1000 millones, actualmente están cerca de los 300 millones, sin contar portátiles.
En realidad no. Se refiere a que las consolas tienen un público potencial de 400 millones de usuarios. Al crear un producto multimedia, la nueva propuesta podría acoger a los usuarios potenciales de consola + TV + Usuarios de set top box y este tipo de aparatos. Por tanto se aumenta el público potencial hasta los mil millones de potenciales compradores.
Vamos que incluye usuarios de consola + TV + vete a saber. Al crear un producto que realiza las tareas de múltiples aparatos por separado en uno, se podría llegar al público potencial de cada uno de esos sectores anteriormente inalcanzables.
Moraydron escribió:Y al final todo el post que has puesto es para acabar con la conclusion de que...son las propias empresas de consolas las que se unden a si mismas,no contemplas la ONE...por todo lo que se sabe,no por que sea simple y llanamente una consola.
De nuevo,la retrocompatibilidad del PC,que no os cansais de nombrarla,a los juegos retro le puede dar practicamente cualquier pc,y muchos de esos juegos retros no se llevan bien con pad,cada cosa en su sitio,comparar la retro de pc con la de consolas es un error,unas ni tienen,y la otra es accesible sin necesidad de invertir dinero en el pc para jugar.
Hablais mucho de los bulos y topicos que se sueltan del pc,pero la verdad es que la respuesta sistematica es la misma,y de nuevo gran cantidad la repite sin darse cuenta de que se contradice con lo que ellos mismos dicen,no puedes decir que el pc me sirve para jugar en el sofa y tiene toda la retrocompatibilidad de su vida,cuando gran cantidad de esos juegos retros no se juegan bien con pad,y sus exclusivos tampoco.
En cambio,si me lo vendeis como plataforma para jugar los juegos multis tirados en el sofa,eso es cierto y coherente,llegados a ese punto que cada uno mire lo que mas le interesa,si tener exclusivos o los juegos mas baratos y a la larga con mejores graficos.
Alguien me puede montar un PC gamer de sobremesa que este a la par en potencia con las consolas next-gen?Por saber cuanto cuesta mas que nada,si acaso se podria obviar el HDD y la torre por que creo que todo el mundo tiene alguno en su casa.Asi vemos si la inversion es tan barata o no.
Un saludo.
Que ya se haya anunciado Xbox One (aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre la nueva consola) no significa el fin de Xbox 360. De hecho, Microsoft espera vender todavía 25 millones de unidades más de su actual máquina para superar así la simbólica cifra de los 100 millones de unidades vendidas. Lo ha confesado a la revista OXM Yusuf Medhi, vicepresidente del negocio de entretenimiento interactivo de la compañía estadounidense.
«Creemos que durante los cinco próximos años podemos llegar a 100 millones de unidades. No es un plan financiero, es simplemente algo a lo que aspiramos, unas estimaciones en bruto si lo prefieres,» han sido las palabras de Medhi, que también ha añadido que la mitad de esos 25 millones serán probablemente para reemplazar otras unidades, demostrando así una gran confianza en la calidad de la consola y sus componentes.
Para lograr que a la gente le siga interesando Xbox 360 pese a estar Xbox One ya en el mercado, Microsoft pondrá nuevos precios y ofrecerá «nuevos tipos de entretenimiento.» Veremos.
Moraydron escribió:Y al final todo el post que has puesto es para acabar con la conclusion de que...son las propias empresas de consolas las que se unden a si mismas,no contemplas la ONE...por todo lo que se sabe,no por que sea simple y llanamente una consola.
De nuevo,la retrocompatibilidad del PC,que no os cansais de nombrarla,a los juegos retro le puede dar practicamente cualquier pc,y muchos de esos juegos retros no se llevan bien con pad,cada cosa en su sitio,comparar la retro de pc con la de consolas es un error,unas ni tienen,y la otra es accesible sin necesidad de invertir dinero en el pc para jugar.
Hablais mucho de los bulos y topicos que se sueltan del pc,pero la verdad es que la respuesta sistematica es la misma,y de nuevo gran cantidad la repite sin darse cuenta de que se contradice con lo que ellos mismos dicen,no puedes decir que el pc me sirve para jugar en el sofa y tiene toda la retrocompatibilidad de su vida,cuando gran cantidad de esos juegos retros no se juegan bien con pad,y sus exclusivos tampoco.
En cambio,si me lo vendeis como plataforma para jugar los juegos multis tirados en el sofa,eso es cierto y coherente,llegados a ese punto que cada uno mire lo que mas le interesa,si tener exclusivos o los juegos mas baratos y a la larga con mejores graficos.
Alguien me puede montar un PC gamer de sobremesa que este a la par en potencia con las consolas next-gen?Por saber cuanto cuesta mas que nada,si acaso se podria obviar el HDD y la torre por que creo que todo el mundo tiene alguno en su casa.Asi vemos si la inversion es tan barata o no.
Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:El articulo no es mio, solo he echo copypaste
As the details of the Xbox One continue to trickle out following the May 21, 2013 unveiling and the subsequent deluge of facts (some real, some not), we have one more piece of information to confirm about the console: the Xbox One will still feature regional locks.
“Similar to the movie and music industry, games must meet country-specific regulatory guidelines before they are cleared for sale,” A rep from Microsoft confirmed to Digital Trends. “We will continue to work with our partners to follow these guidelines with Xbox One.”
No surprise here. Region locks are nothing new, especially for video games. Different parts of the world have different rules regarding what content is acceptable, both from a moral and a legal standpoint.
Brazil, for example, has incredibly high taxes on video game software and hardware. Whether or not those taxes are fair is another conversation, but without region locks people would simply circumvent the law and order their games and hardware from a foreign vendor. While that might sound like a good thing for Brazilian gamers, it would create mind-bendingly complicated legal problems. All of that can be prevented by a simple piece of software that is already considered part of the industry standard.
IridiumArkangel escribió:Rai, bastante amarillista ese "nuevo título" que le has encasquetado al artículo eh...
Lo de Ms con la Next-gen y entre 400-1000 millones de unidades entre todas, sigue siendo una fumada de las buenas.
Por cierto, han deshabilitado los comentarios en su canal de Youtube ante la ingente cantidad de críticas hacia la consola y su nueva filosofía.
PS4 tendrá DRM
http://www.gametrailers.com/full-episod ... -dissecting-the-microsoft-press-conference
Eriksharp escribió:Sacado de Meri:PS4 tendrá DRM
http://www.gametrailers.com/full-episod ... -dissecting-the-microsoft-press-conference
Vaya, parece que será otra consola la que no compre ¡Se va estrechando el cerco! ¡PSVITA y Wii U, venid a mi!
EDIT: ¡Parece ser que son sólo los juegos de Sony! Menos mal, no me afecta, no he comprado 1 juego de Sony desde... dios sabe cuándo.
wabo escribió:Eriksharp escribió:Sacado de Meri:PS4 tendrá DRM
Vaya, parece que será otra consola la que no compre ¡Se va estrechando el cerco! ¡PSVITA y Wii U, venid a mi!
EDIT: ¡Parece ser que son sólo los juegos de Sony! Menos mal, no me afecta, no he comprado 1 juego de Sony desde... dios sabe cuándo.
En el Bonus Round Geoff dice que le extrañaría que Sony no tuviese sus propias medidas pro-DRM, no que las vaya a tener. De ahí a las pajas que se haya hecho Mariasteision va un trecho.