[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Alguno aquí se está escudando en que quizás Sony haga lo mismo. ¿Qué pasa que si Sony hace algo parecido ya no os importa tanto? A mi me la suda que Sony haga esto o haga lo otro, no es un factor para decir que NO ME GUSTA Y NO QUIERO lo que ofrece microsoft. Y si Sony ofrece lo mismo o algo parecido mi posición será la misma. No miraré con mejores ojos a micro porque sony también sea una bastarda.
Me preocupa que el modelo de Microsoft se imponga. En esta industria han conseguido que cuele de todo, incluídos los DLCs o el pago por jugar online. Lo de la segunda mano me preocupa muchísimo, porque es como consigo la mayor parte de mis juegos, ya que 70€ me parece un atraco (y la mitad también) y no los pagaría aunque los tuviera, y mucho menos si luego tengo que comprar el resto del juego por capítulos.

Pero no creo que Microsoft haya hecho esto porque quiera suicidarse. Lo habrá decidido así porque habrá hecho sus estudios y habrá pensado que de esta forma ganarán más dinero. Y en realidad no creo que estén cambiando tanto de política, sino simplemente la están recrudeciendo. Probablemente sea para conseguir el favor de las third-parties más peseteras (EA... cof, cof), o probablemente sea para conseguir dinero por algo que las demás tienen gratis. Cualquiera sabe. Yo creo que el factor piratería no es preocupante, pero sí el de la segunda mano. Lo ideal para las compañías de mierda es que cuando saquen una mierda de juego, éste no pueda ser revendido para que así puedan vender más unidades. Así pueden dejar caer todo el peso de la producción en la campaña de marketing.

De momento PS4 lo ha hecho todo bien y Microsoft me ha decepcionado. Veremos el E3, veremos el catálogo de salida, veremos el precio y veremos cómo crece cada una, pero me da a mí que al final se acabarán vendiendo otros 100 millones de unidades de cada máquina y al final de esta generación todo el mundo será un poco más esclavo de los abusos de la industria.

Si esto sigue así, algún día acabaremos pagando una cuota mensual para jugar a videojuegos, como pagamos hoy el teléfono, el agua, la electricidad, el gas, o los seguros. v_v
PoderGorrino escribió:Alguno aquí se está escudando en que quizás Sony haga lo mismo. ¿Qué pasa que si Sony hace algo parecido ya no os importa tanto? A mi me la suda que Sony haga esto o haga lo otro, no es un factor para decir que NO ME GUSTA Y NO QUIERO lo que ofrece microsoft. Y si Sony ofrece lo mismo o algo parecido mi posición será la misma. No miraré con mejores ojos a micro porque sony también sea una bastarda.


Si Sony hace lo mismo , yo lo tengo claro , clarinete , NO compro , ni Ps4 , ni One
Joder, que emperre con las 4K!!! Tened claro que las 4K serán igual de representativas en los juegos de las Next-gen como lo han sido en la actual los 1080p nativos, es decir un 0.5%; y esto ya siendo muuuy generoso...

P.D Como no, para seguir la moda de inventarse porcentages y tal XD
futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
Imagen
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor

No se sabe si monta 320, 240 o 160.
Pig_Saint escribió:Si esto sigue así, algún día acabaremos pagando una cuota mensual para jugar a videojuegos, como pagamos hoy el teléfono, el agua, la electricidad, el gas, o los seguros. v_v


Esto ten claro que va a ocurrir, no sé si con algo tipo Steam o algo tipo onlive, pero terminará ocurriendo. Al fin y al cabo PSN+ es una primera aproximación a esto... yo pago una cantidad al mes y me van dando/prestando juegos cada mes. Pues acabará habiendo algo así pero para todo, en plan se me ocurre que un juego nuevo tiene categoría ROJO, de más de tres meses NARANJA, luego dependiendo de las ventas se mantienen en naranja más tiempo o van cambiando de color (amarillo, verde...). Tu pagas 40 euros al mes y tienes 3 juegos rojos al año, 5 naranjas, 10 amarillos... Jeje, un poco lío cómo lo he explicado pero se entiende el sistema. No deja de ser una evolución del psn+ pero estandarizando los juegos por categorías y con libre elección con limites anuales.
aver si la cagan soberanamente y todos nos volvemos al pc.....
Cody_Travers escribió:aver si la cagan soberanamente y todos nos volvemos al pc.....

Ojalá eso nunca ocurra.
Si lo hace Sony no comprare ninguna, pero Sony, y siempre según sus declaraciones no lo hará en sus juegos. Es decir, Sony puede que de libertad a EA y demás, pero sus juegos, los que llevan su sello no tendrán conexión obligatoria.

Cuando las empresas se den cuenta de que no pasamos por su aro...es posible que lo quiten. Otra cosa es que la gente se tire en masa a comprar los juegos, independientemente de las medidas anti-usuario lleven.
Pues yo algo de miedo sí tengo, la verdad. Y ese es el motivo por el que no he tragado la política de Microsoft con 360.
Esta vez se van a tener que currar el "marketing" cojonudamente bien para convencernos de que pagar por el online està de puta madre, de que Sony mala, y de que nos están haciendo un favor finalmente con el tema de la segunda mano....

Miedo me da, porque estas cosas al final nos influyen a todos. Sí el resto de compañías ven que la gente pasa por el aro, obviamente no van a dejar de ganar dinero. Así que sí, miedo es la palabra ante esto.

Y curiosidad por ver que nos aclaran en el E3 las 2 compañías de todo el tema.
Sony pretende sacar una consola. Con-so-la.

Si miramos PS3, la consola de esta generación, ya podemos observar que Sony también quiso y quiere convertirse en el aparato estrella que luzca bajo nuestro televisor. Ahora bien, el enfoque no es el mismo si bien la finalidad es hacerse con la mayor parte del mercado posible.

PS4 como hemos visto en la presentación dónde enseñaron el mando, tendrá su lado social con nuestros contactos/jugadores añadidos como podéis ver aquí:

Imagen

También tendrá un dashboard capaz de ejecutar vídeos, rápido en aparecer y muy enfocado multimedia:

Imagen

Tendrá un accesorio que vendrá de serie que sustituirá al PS Move:

Imagen

Es de cajón que también opten por que conectemos el cable de nuestra TDT a la consola o mediante algún accesorio como hicieron con PlayTV para convertirla en VCR. Habrá que ver si viene de serie o no esta vez:

Imagen

En fin, muchas similitudes en varios aspectos no solo técnicos. En lo que todos coincidimos que difiere es en el enfoque, el cómo consideran la máquina y quienes son sus clientes potenciales. Sony está directamente involucrada en el desarrollo de videojuegos mediante sus propios estudios y/o su aporte hacia el juego portátil con PSP/PS Vita.

Sony en su conferencia mostró esa imagen:

Imagen

Mientras Microsoft enfocó casi todo en esto:

Imagen

Que junto con esto:

Imagen

Lo que dicen (no lo digo yo ojo) es cambiar el enfoque y ampliar el mercado de usuarios para la máquina.

Vamos que no es que se les vea el plumero es que directamente van a por otros mercados y parece ser que maltratando su base de usuarios con medidas muy impopulares impuestas por el nuevo tipo de negocio que quieren sentar con Xbox One.

My 2cts.
Bidule escribió:Sony pretende sacar una consola. Con-so-la.

Si miramos PS3, la consola de esta generación, ya podemos observar que Sony también quiso y quiere convertirse en el aparato estrella que luzca bajo nuestro televisor. Ahora bien, el enfoque no es el mismo si bien la finalidad es hacerse con la mayor parte del mercado posible.

PS4 como hemos visto en la presentación dónde enseñaron el mando, tendrá su lado social con nuestros contactos/jugadores añadidos como podéis ver aquí:

Imagen

También tendrá un dashboard capaz de ejecutar vídeos, rápido en aparecer y muy enfocado multimedia:

Imagen

Tendrá un accesorio que vendrá de serie que sustituirá al PS Move:

Imagen

Es de cajón que también opten por que conectemos el cable de nuestra TDT a la consola o mediante algún accesorio como hicieron con PlayTV para convertirla en VCR. Habrá que ver si viene de serie o no esta vez:

Imagen

En fin, muchas similitudes en varios aspectos no solo técnicos. En lo que todos coincidimos que difiere es en el enfoque, el cómo consideran la máquina y quienes son sus clientes potenciales. Sony está directamente involucrada en el desarrollo de videojuegos mediante sus propios estudios y/o su aporte hacia el juego portátil con PSP/PS Vita.

Sony en su conferencia mostró esa imagen:

Imagen

Mientras Microsoft enfocó casi todo en esto:

Imagen

Que junto con esto:

Imagen

Lo que dicen (no lo digo yo ojo) es cambiar el enfoque y ampliar el mercado de usuarios para la máquina.

Vamos que no es que se les vea el plumero es que directamente van a por otros mercados y parece ser que maltratando su base de usuarios con medidas muy impopulares impuestas por el nuevo tipo de negocio que quieren sentar con Xbox One.

My 2cts.


+1 (es lo mas sensato y meditado que he leido desde el Martes pasado)
Como se haga realidad la patente del visionado mediante licencias de uso por espectador,ver una peli en la xone va a ser la monda,internet y cámara necesitas ya XD
Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]


Pues eso me suena a precio de derribo...
Johny27 escribió:
futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
Imagen
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor

No se sabe si monta 320, 240 o 160.


Hombre como mucho montara 320, pero podria ser que una tercera parte esten desactivadas o incluso mas para desechar menos chips XD
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]

no, si a lo mejor las venden, pero como un reproductor multimedia. desde luego como consola no y si la xbox1 se asienta como producto imprescindible, apuesto a que los gamers tendrán el reproductor al lado de su ps4.


p.d.: de todos modos 400 millones ni de coña. xD.
kxalvictor escribió:
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]

no, si a lo mejor las venden, pero como un reproductor multimedia. desde luego como consola no y si la xbox1 se asienta como producto imprescindible, apuesto a que los gamers tendrán el reproductor al lado de su ps4.


p.d.: de todos modos 400 millones ni de coña. xD.


A veces me da la sensación de que nos trollean.
Y pensar que MS retraso el evento un mes para liar esta...
sabran escribió:Normal que no se caliente. Solo les falto poner un harmster en una rueda para mover el lector.

Joder. [plas] [plas]
No veas las risas que me ha dado lo del hamster. [jaja]
reberes escribió:Y pensar que MS retraso el evento un mes para liar esta...


No, no retraso nada, seguían su hoja de ruta. XD
Es curioso, a mi cada vez me parece más bonito el conjunto:

Imagen


Espero que el mando pronto se pueda usar en PC porque tiene una pinta excelente.



Bidule escribió:
Sony pretende sacar una consola. Con-so-la.

Si miramos PS3, la consola de esta generación, ya podemos observar que Sony también quiso y quiere convertirse en el aparato estrella que luzca bajo nuestro televisor. Ahora bien, el enfoque no es el mismo si bien la finalidad es hacerse con la mayor parte del mercado posible.

PS4 como hemos visto en la presentación dónde enseñaron el mando, tendrá su lado social con nuestros contactos/jugadores añadidos como podéis ver aquí:

Imagen

También tendrá un dashboard capaz de ejecutar vídeos, rápido en aparecer y muy enfocado multimedia:

Imagen

Tendrá un accesorio que vendrá de serie que sustituirá al PS Move:

Imagen

Es de cajón que también opten por que conectemos el cable de nuestra TDT a la consola o mediante algún accesorio como hicieron con PlayTV para convertirla en VCR. Habrá que ver si viene de serie o no esta vez:

Imagen

En fin, muchas similitudes en varios aspectos no solo técnicos. En lo que todos coincidimos que difiere es en el enfoque, el cómo consideran la máquina y quienes son sus clientes potenciales. Sony está directamente involucrada en el desarrollo de videojuegos mediante sus propios estudios y/o su aporte hacia el juego portátil con PSP/PS Vita.

Sony en su conferencia mostró esa imagen:

Imagen

Mientras Microsoft enfocó casi todo en esto:

Imagen

Que junto con esto:

Imagen

Lo que dicen (no lo digo yo ojo) es cambiar el enfoque y ampliar el mercado de usuarios para la máquina.

Vamos que no es que se les vea el plumero es que directamente van a por otros mercados y parece ser que maltratando su base de usuarios con medidas muy impopulares impuestas por el nuevo tipo de negocio que quieren sentar con Xbox One.

My 2cts.


De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.
Johny27 escribió:
futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
Imagen
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor

No se sabe si monta 320, 240 o 160.


Explicación para "no ingenieros"?
pers46 escribió:
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]


Pues eso me suena a precio de derribo...

Y a generacion de 20 años...
PoderGorrino escribió:
Espero que el mando pronto se pueda usar en PC porque tiene una pinta excelente.

pues sí, lástima que vaya a ser lo menos usado de la "consola". xD.
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]


¿No os acordáis de la presentación de la primera XBOX?

Dijeron que pretendían vender la nada despreciable cifra por aquel entonces de 100 millones de consolas...
rokyle escribió:
Johny27 escribió:
futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
Imagen
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor

No se sabe si monta 320, 240 o 160.


Explicación para "no ingenieros"?


si se fabrican en bloques de hasta 320 y luego solo se usan solo el 70% o la mitad, es solo por una razon, los costes, en las primeras series de chips siempre hay algunos chips que tienen alguna o varias unidades defectuosas, en vez de tirar esos a la basura, los usas y lo unico que tienes que hacer es desactivar una parte (los que tienen demasiadas unidades defectuosas o no aguantas x frecuencias se desechan)

Cell por ejemplo se empezo fabricando con 8 SPE, pero para aprobechar unidades que tuviesen 1 spe defectuoso, lo que se hizo es desactivar 1SPE en todas las CPUs y dejar 7 spe activos, en PC los que tienen unidades defectuosas o no aguantas frecuencias altas se desactivan o bajan de frecuencias para darles salida con versiones recortadas, algunas veces solo se capan unidades que funcionan todo bien para darle salida para no tener exceso de stock aunque el fabricante pierda dinero al venderlo como un producto inferior
Una cagada por parte de MS espero que cambien en el E3.
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... atching-tv
Logros por ver Tv desde el Xbone
como lo han dicho anteriormente...consola americana para americanos
anotherfish escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-05-24-microsoft-patents-awarding-achievements-for-watching-tv
Logros por ver Tv desde el Xbone
como lo han dicho anteriormente...consola americana para americanos


Logros por ver la TV? esto ya es de chiste,nunca me lo habria esperado todo esto que esta pasando con esta XTV, y que logros te van?

Me imagino alguno del plan Logro desbloqueado: Ver 15 minutos de publicidad sin cambiar de canal...

Encima en el mando han cambiado el back y el start por "Menu" y "View" esto es un mando de tv de diseño...
PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.

A ver, no es que no enseñaran logos de desarrolladores, hablo del enfoque PoderGorrino. Ahora mismo es por dónde está empujando Microsoft, lo cual lleva a esa nueva actitud chulesca y nefasta hacia los jugadores, hacia la base de usuarios que han puesto la marca Xbox dónde se encuentra hoy.

Yo, la verdad sea dicha, ya tengo mi mente enfocada en el 10 de Junio, en la conferencia de Sony. Sin embargo tengo muy presente que lo que dejemos pasar hoy con lo que pretende Microsoft, acabará afectando a otros usuarios de otras plataformas en un futuro cercano o lejano. Por lo que aún teniendo la mente en PS4, tengo los ojos pegados a los posibles abusos que Microsoft quiere ver triunfar para ganar mercado y llegar al billón de usuarios (dixit...).

Si Microsoft quiere sacar un setopbox para hacerse un hueco frente a sus rivales que son/serán Google y Apple, que saque uno que no se llame Xbox, sin destrozar por su camino el mercado actual y su base de usuarios.

Son mis 2cts.
Bidule escribió:
PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.

A ver, no es que no enseñaran logos de desarrolladores, hablo del enfoque PoderGorrino. Ahora mismo es por dónde está empujando Microsoft, lo cual lleva a esa nueva actitud chulesca y nefasta hacia los jugadores, hacia la base de usuarios que han puesto la marca Xbox dónde se encuentra hoy.

Yo, la verdad sea dicha, ya tengo mi mente enfocada en el 10 de Junio, en la conferencia de Sony. Sin embargo tengo muy presente que lo que dejemos pasar hoy con lo que pretende Microsoft, acabará afectando a otros usuarios de otras plataformas en un futuro cercano o lejano. Por lo que aún teniendo la mente en PS4, tengo los ojos pegados a los posibles abusos que Microsoft quiere ver triunfar para ganar mercado y llegar al billón de usuarios (dixit...).

Si Microsoft quiere sacar un setopbox para hacerse un hueco frente a sus rivales que son/serán Google y Apple, que saque uno que no se llame Xbox, sin destrozar por su camino el mercado actual y su base de usuarios.

Son mis 2cts.



Será una consola (por llamarlo de alguna forma, claro) para estadounidenses exclusivamente, pero hay un dicho que es bastante cierto..

"Quien mucho abarca poco aprieta"

Y estoy pensando que el usar la consola tanto para ver la TV puede ser un arma de doble filo, ok, mucha gente interesada por eso, la TV, pero... ¿os acordáis de qué es el mayor enemigo de los videojuegos? Sí, sí, la propia TV, porque tiempo que pasas viendo películas, series y programas tiempo QUE NO ESTÁS JUGANDO, Y POR LO TANTO SI NO JUEGAS NO COMPRAS JUEGOS, y eso las desarrolladoras tarde o temprano se darán cuenta.

¿Para qué desarrollar para un aparato del que hay 50 millones de ellos vendidos (por ejemplo) si el 80% lo usa principalmente para ver la TV? LAs ventas de consola primero y luego juegos lo dirán todo.
Bidule escribió:
PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.

A ver, no es que no enseñaran logos de desarrolladores, hablo del enfoque PoderGorrino. Ahora mismo es por dónde está empujando Microsoft, lo cual lleva a esa nueva actitud chulesca y nefasta hacia los jugadores, hacia la base de usuarios que han puesto la marca Xbox dónde se encuentra hoy.

Yo, la verdad sea dicha, ya tengo mi mente enfocada en el 10 de Junio, en la conferencia de Sony. Sin embargo tengo muy presente que lo que dejemos pasar hoy con lo que pretende Microsoft, acabará afectando a otros usuarios de otras plataformas en un futuro cercano o lejano. Por lo que aún teniendo la mente en PS4, tengo los ojos pegados a los posibles abusos que Microsoft quiere ver triunfar para ganar mercado y llegar al billón de usuarios (dixit...).

Si Microsoft quiere sacar un setopbox para hacerse un hueco frente a sus rivales que son/serán Google y Apple, que saque uno que no se llame Xbox, sin destrozar por su camino el mercado actual y su base de usuarios.

Son mis 2cts.


Si estoy completamente de acuerdo, pero me choca que lo hayas expuesto con esas dos fotos, sin mentir en ningún momento pero podías haber dicho: sony se centró en esto y micro en esto. Pero tal y como lo pusiste puede llegarse a pensar que micro no expuso una "nube de logos" de desarrolladoras.

;) Un saludo


EDIT: lo de los mil millones yo lo veo clarísimo: van a integrar la xbox DENTRO de las tvs. Seguro que ya tienen acuerdos con algunas compañías y harán packs para quien se compre una tv se lleve a Juan a casa, para finalmente que tanto Juan como Kinect vengan integrados.
PoderGorrino escribió:
EDIT: lo de los mil millones yo lo veo clarísimo: van a integrar la xbox DENTRO de las tvs. Seguro que ya tienen acuerdos con algunas compañías y harán packs para quien se compre una tv se lleve a Juan a casa, para finalmente que tanto Juan como Kinect vengan integrados.


Esto empieza a parecerse a Yo, robot.
Si es que Sony no puede centrarse en que PS4 sea algo similar a Xbox One porque seria un aparato que iria en contra de las ventas de SmartTV...
don pelayo escribió:
PoderGorrino escribió:
EDIT: lo de los mil millones yo lo veo clarísimo: van a integrar la xbox DENTRO de las tvs. Seguro que ya tienen acuerdos con algunas compañías y harán packs para quien se compre una tv se lleve a Juan a casa, para finalmente que tanto Juan como Kinect vengan integrados.


Esto empieza a parecerse a Yo, robot.

Imagen
PoderGorrino escribió:Si estoy completamente de acuerdo, pero me choca que lo hayas expuesto con esas dos fotos, sin mentir en ningún momento pero podías haber dicho: sony se centró en esto y micro en esto. Pero tal y como lo pusiste puede llegarse a pensar que micro no expuso una "nube de logos" de desarrolladoras.


Algo de razón tienes, no lo he expuesto como debería y puede prestar a confusión. El caso es que busque una imagen de la conferencia de Microsoft dónde se viesen las desarrolladoras pero no la encontré en Google. También busque la imagen dónde se veía TV3 como canal de TV anunciado pero tampoco, habría que tomar un fotograma del vídeo. Si me los pones lo cambio, no prob.
lo unico que me llama la atencion de Juan, es que es un octocore Jaguar y una GPU ATI GCN. si hay alguna forma de hackearla y meterle un windows 8, ya empezara a parecerme mejor, siempre y cuando valga menos de 300€
Bidule escribió:
PoderGorrino escribió:Si estoy completamente de acuerdo, pero me choca que lo hayas expuesto con esas dos fotos, sin mentir en ningún momento pero podías haber dicho: sony se centró en esto y micro en esto. Pero tal y como lo pusiste puede llegarse a pensar que micro no expuso una "nube de logos" de desarrolladoras.


Algo de razón tienes, no lo he expuesto como debería y puede prestar a confusión. El caso es que busque una imagen de la conferencia de Microsoft dónde se viesen las desarrolladoras pero no la encontré en Google. También busque la imagen dónde se veía TV3 como canal de TV anunciado pero tampoco, habría que tomar un fotograma del vídeo. Si me los pones lo cambio, no prob.



Que va hombre, yo tampoco he encontrado la foto!! Además a mi me da igual, pero estando la red estos días tan susceptible además de llena de trolls y demás me ha chocado que lo expusieras de esa forma. Nada más ;)
Maldita sea Bidule, dónde te metes que hacía eones que no te leía xD
Tremendo este GIF, brutal:

Imagen

Ojo spoiler de la Peli Se7en

Otro:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OJOAS, KAZUS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande está John Turturro en esa escena de El gran Lebowsky, joder. Es mítica xD
Moar:

http://i.minus.com/ib1bRYpevuyfrA.gif
http://i.minus.com/io734RtyZirXV.gif
http://i.minus.com/iN8zp6z6ZJXhX.gif

Estos de Neogaf son un no parar año tras año xDDDD

Edit: Se pone en enlace entonces ruben XD
Por favor no pongais gif's aquí , teneís un hilo de gif's en este mismo subforo.


Si no tuviese una mierda de conexión no diría nada.
Ha habido anuncio de PS4? O era el cartel del campo de que salía en 2013? :-?
ermesrasta escribió:
RepubliKano83 escribió:
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM

1saludo


Sip, pero debería dejar los bollos, que la bolsa la papada casi ya le impide hablar.



Ta claro que cualquier día de estos palma grabando uno de sus videos, pero qué se le va a hacer. Es la american way of life.


Hace un personaje (Mirar videos que no haga de "Francis") y su obesidad se debe a una enfermedad
Al final creo que la avaricia es lo que rompio todo...
Vamos, que facil hubiera sido anunciar:
"Si los juegos se van a asociar a tu cuenta cuando lo compras, cierto...esto lo hicimos porque no queremos que pase en america lo que paso en japon....blah, blah blah...las tiendas se llevaban todo el dinero de la segunda mano...blah, blah. blah..."

"y ahora presentamos las tarjetas de segunda mano, ahora cuando compres tu juego usado: en gamestop,blockbuster, game...etc, te van a entregar el juego y esta tarjeta con un codigo, asi cuando llegas a tu casa activas el juego y le pones el codigo de la tarjeta y a jugar... el unico inconveniente es que al lado del juego va a tener la leyenda (pre-owned o pre-handled) pero va estar full, con multiplayer y logros...
y si no les gusta esta leyenda, solo compren los juegos de primera mano..."

pero vamos, a como van... por querer todo el pastel al final van a quedarses solos en su fiesta
FanDeNintendo escribió:Maldita sea Bidule, dónde te metes que hacía eones que no te leía xD

Había dejado esto en reposo y ahora que toca de nuevo otra generación me apetecía conversar con vosotros todos los detalles :)

Y tú, tampoco es que se te vea mucho en Multi ni en titulares :P

Un saludo FanDeNintendo

Mark Eagle, Xbox UK marketing Chief escribió:"Ultimately, we have an ambition to grow the market, and we believe that in order to do that and bring new people in we need to deliver great gaming. But also if we can deliver great entertainment and great TV experiences all in one box, then we think we have an opportunity to appeal to even more people."
"There are game consoles with some level of entertainment functionality, and there are entertainment boxes that offer some sort of gaming, but there hasn't been any device that does both of those things brilliantly. This is the first device that will deliver on that premise, and that's where we'll be different from some of the other competition."


Uf, esta la red que arde pero siguen creyendo que están en lo cierto. Que en el E3 veremos juegos... No sé si nos comprenden ya [burla3]
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One

Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.

Fuente

Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento. [+risas]



No tienen fe. A PS2 no la pasará ni dios. [poraki]

Imagen
[qmparto]
29604 respuestas