› Foros › Multiplataforma › General
PoderGorrino escribió:Alguno aquí se está escudando en que quizás Sony haga lo mismo. ¿Qué pasa que si Sony hace algo parecido ya no os importa tanto? A mi me la suda que Sony haga esto o haga lo otro, no es un factor para decir que NO ME GUSTA Y NO QUIERO lo que ofrece microsoft. Y si Sony ofrece lo mismo o algo parecido mi posición será la misma. No miraré con mejores ojos a micro porque sony también sea una bastarda.
futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
es la parte roja son los 320, tiene las mismas specs que una 4650 y peor
Pig_Saint escribió:Si esto sigue así, algún día acabaremos pagando una cuota mensual para jugar a videojuegos, como pagamos hoy el teléfono, el agua, la electricidad, el gas, o los seguros. v_v
Cody_Travers escribió:aver si la cagan soberanamente y todos nos volvemos al pc.....
Bidule escribió:Sony pretende sacar una consola. Con-so-la.
Si miramos PS3, la consola de esta generación, ya podemos observar que Sony también quiso y quiere convertirse en el aparato estrella que luzca bajo nuestro televisor. Ahora bien, el enfoque no es el mismo si bien la finalidad es hacerse con la mayor parte del mercado posible.
PS4 como hemos visto en la presentación dónde enseñaron el mando, tendrá su lado social con nuestros contactos/jugadores añadidos como podéis ver aquí:
También tendrá un dashboard capaz de ejecutar vídeos, rápido en aparecer y muy enfocado multimedia:
Tendrá un accesorio que vendrá de serie que sustituirá al PS Move:
Es de cajón que también opten por que conectemos el cable de nuestra TDT a la consola o mediante algún accesorio como hicieron con PlayTV para convertirla en VCR. Habrá que ver si viene de serie o no esta vez:
En fin, muchas similitudes en varios aspectos no solo técnicos. En lo que todos coincidimos que difiere es en el enfoque, el cómo consideran la máquina y quienes son sus clientes potenciales. Sony está directamente involucrada en el desarrollo de videojuegos mediante sus propios estudios y/o su aporte hacia el juego portátil con PSP/PS Vita.
Sony en su conferencia mostró esa imagen:
Mientras Microsoft enfocó casi todo en esto:
Que junto con esto:
Lo que dicen (no lo digo yo ojo) es cambiar el enfoque y ampliar el mercado de usuarios para la máquina.
Vamos que no es que se les vea el plumero es que directamente van a por otros mercados y parece ser que maltratando su base de usuarios con medidas muy impopulares impuestas por el nuevo tipo de negocio que quieren sentar con Xbox One.
My 2cts.
Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One
Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.
Fuente
Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento.
Johny27 escribió:futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
No se sabe si monta 320, 240 o 160.
Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocio interactivo y de entretenimiento de Microsoft, espera de su nueva consola que, debido a su enfoque multiusos e integrado con la televisión, coloque en el mercado entre 400 y 1.000 millones de unidades.
Fuente
Os recuerdo que, hasta ahora, NDS y PS2 son las únicas que han superado la marca de los 150 millones de consolas vendidas. Con estos antecedentes, llegar a vender 400 millones me parece (como poco) un sueño... y los 1000 ya ni te cuento.
kxalvictor escribió:Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One
Fuente
no, si a lo mejor las venden, pero como un reproductor multimedia. desde luego como consola no y si la xbox1 se asienta como producto imprescindible, apuesto a que los gamers tendrán el reproductor al lado de su ps4.
p.d.: de todos modos 400 millones ni de coña. xD.
sabran escribió:Normal que no se caliente. Solo les falto poner un harmster en una rueda para mover el lector.
reberes escribió:Y pensar que MS retraso el evento un mes para liar esta...
Bidule escribió:Sony pretende sacar una consola. Con-so-la.
Si miramos PS3, la consola de esta generación, ya podemos observar que Sony también quiso y quiere convertirse en el aparato estrella que luzca bajo nuestro televisor. Ahora bien, el enfoque no es el mismo si bien la finalidad es hacerse con la mayor parte del mercado posible.
PS4 como hemos visto en la presentación dónde enseñaron el mando, tendrá su lado social con nuestros contactos/jugadores añadidos como podéis ver aquí:
También tendrá un dashboard capaz de ejecutar vídeos, rápido en aparecer y muy enfocado multimedia:
Tendrá un accesorio que vendrá de serie que sustituirá al PS Move:
Es de cajón que también opten por que conectemos el cable de nuestra TDT a la consola o mediante algún accesorio como hicieron con PlayTV para convertirla en VCR. Habrá que ver si viene de serie o no esta vez:
En fin, muchas similitudes en varios aspectos no solo técnicos. En lo que todos coincidimos que difiere es en el enfoque, el cómo consideran la máquina y quienes son sus clientes potenciales. Sony está directamente involucrada en el desarrollo de videojuegos mediante sus propios estudios y/o su aporte hacia el juego portátil con PSP/PS Vita.
Sony en su conferencia mostró esa imagen:
Mientras Microsoft enfocó casi todo en esto:
Que junto con esto:
Lo que dicen (no lo digo yo ojo) es cambiar el enfoque y ampliar el mercado de usuarios para la máquina.
Vamos que no es que se les vea el plumero es que directamente van a por otros mercados y parece ser que maltratando su base de usuarios con medidas muy impopulares impuestas por el nuevo tipo de negocio que quieren sentar con Xbox One.
My 2cts.
Johny27 escribió:futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
pers46 escribió:Kei00 escribió:Microsoft estima vender entre 400 y 1000 millones de XBOX One
Fuente
Pues eso me suena a precio de derribo...
PoderGorrino escribió:
Espero que el mando pronto se pueda usar en PC porque tiene una pinta excelente.
Fuente
rokyle escribió:Johny27 escribió:futuro mad max escribió:http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-wii-u-graphics-power-finally-revealed
Explicación para "no ingenieros"?
anotherfish escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-05-24-microsoft-patents-awarding-achievements-for-watching-tv
Logros por ver Tv desde el Xbone
como lo han dicho anteriormente...consola americana para americanos
PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.
Bidule escribió:PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.
A ver, no es que no enseñaran logos de desarrolladores, hablo del enfoque PoderGorrino. Ahora mismo es por dónde está empujando Microsoft, lo cual lleva a esa nueva actitud chulesca y nefasta hacia los jugadores, hacia la base de usuarios que han puesto la marca Xbox dónde se encuentra hoy.
Yo, la verdad sea dicha, ya tengo mi mente enfocada en el 10 de Junio, en la conferencia de Sony. Sin embargo tengo muy presente que lo que dejemos pasar hoy con lo que pretende Microsoft, acabará afectando a otros usuarios de otras plataformas en un futuro cercano o lejano. Por lo que aún teniendo la mente en PS4, tengo los ojos pegados a los posibles abusos que Microsoft quiere ver triunfar para ganar mercado y llegar al billón de usuarios (dixit...).
Si Microsoft quiere sacar un setopbox para hacerse un hueco frente a sus rivales que son/serán Google y Apple, que saque uno que no se llame Xbox, sin destrozar por su camino el mercado actual y su base de usuarios.
Son mis 2cts.
Bidule escribió:PoderGorrino escribió:De acuerdo en todo, pero no hacía falta hacer demagogia con lo de Sony mostró esta imagen y Microsoft se centró en esto. Microsoft también enseñó imagen de los logos de la desarrolladora. En serio ¿no llega con lo mal que lo han hecho en Redmon que hay que usar la demagogia para echar mierda? Piensatelo.
A ver, no es que no enseñaran logos de desarrolladores, hablo del enfoque PoderGorrino. Ahora mismo es por dónde está empujando Microsoft, lo cual lleva a esa nueva actitud chulesca y nefasta hacia los jugadores, hacia la base de usuarios que han puesto la marca Xbox dónde se encuentra hoy.
Yo, la verdad sea dicha, ya tengo mi mente enfocada en el 10 de Junio, en la conferencia de Sony. Sin embargo tengo muy presente que lo que dejemos pasar hoy con lo que pretende Microsoft, acabará afectando a otros usuarios de otras plataformas en un futuro cercano o lejano. Por lo que aún teniendo la mente en PS4, tengo los ojos pegados a los posibles abusos que Microsoft quiere ver triunfar para ganar mercado y llegar al billón de usuarios (dixit...).
Si Microsoft quiere sacar un setopbox para hacerse un hueco frente a sus rivales que son/serán Google y Apple, que saque uno que no se llame Xbox, sin destrozar por su camino el mercado actual y su base de usuarios.
Son mis 2cts.
PoderGorrino escribió:
EDIT: lo de los mil millones yo lo veo clarísimo: van a integrar la xbox DENTRO de las tvs. Seguro que ya tienen acuerdos con algunas compañías y harán packs para quien se compre una tv se lleve a Juan a casa, para finalmente que tanto Juan como Kinect vengan integrados.
don pelayo escribió:PoderGorrino escribió:
EDIT: lo de los mil millones yo lo veo clarísimo: van a integrar la xbox DENTRO de las tvs. Seguro que ya tienen acuerdos con algunas compañías y harán packs para quien se compre una tv se lleve a Juan a casa, para finalmente que tanto Juan como Kinect vengan integrados.
Esto empieza a parecerse a Yo, robot.
PoderGorrino escribió:Si estoy completamente de acuerdo, pero me choca que lo hayas expuesto con esas dos fotos, sin mentir en ningún momento pero podías haber dicho: sony se centró en esto y micro en esto. Pero tal y como lo pusiste puede llegarse a pensar que micro no expuso una "nube de logos" de desarrolladoras.
Bidule escribió:PoderGorrino escribió:Si estoy completamente de acuerdo, pero me choca que lo hayas expuesto con esas dos fotos, sin mentir en ningún momento pero podías haber dicho: sony se centró en esto y micro en esto. Pero tal y como lo pusiste puede llegarse a pensar que micro no expuso una "nube de logos" de desarrolladoras.
Algo de razón tienes, no lo he expuesto como debería y puede prestar a confusión. El caso es que busque una imagen de la conferencia de Microsoft dónde se viesen las desarrolladoras pero no la encontré en Google. También busque la imagen dónde se veía TV3 como canal de TV anunciado pero tampoco, habría que tomar un fotograma del vídeo. Si me los pones lo cambio, no prob.
ermesrasta escribió:RepubliKano83 escribió:ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor
http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM
1saludo
Sip, pero debería dejar los bollos, que la bolsa la papada casi ya le impide hablar.
Ta claro que cualquier día de estos palma grabando uno de sus videos, pero qué se le va a hacer. Es la american way of life.
FanDeNintendo escribió:Maldita sea Bidule, dónde te metes que hacía eones que no te leía xD
Mark Eagle, Xbox UK marketing Chief escribió:"Ultimately, we have an ambition to grow the market, and we believe that in order to do that and bring new people in we need to deliver great gaming. But also if we can deliver great entertainment and great TV experiences all in one box, then we think we have an opportunity to appeal to even more people."
"There are game consoles with some level of entertainment functionality, and there are entertainment boxes that offer some sort of gaming, but there hasn't been any device that does both of those things brilliantly. This is the first device that will deliver on that premise, and that's where we'll be different from some of the other competition."
Fuente