[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pero cada una compara con hard y precio de su antecesora y sus politicas de compañia. WiiU es algo menos terrorifica que su antecesora, y cuesta algo mas. Ademas es de manera generalizada considerada una estafa en su precio oficial y no vende nada, asi que tampoco es baremo por ese lado.

La politica de beneficios en venta de hard de nintendo no tiene nada que ver con la de ms, si fuera la misma te diria que XO no va a bajar de 600€. El caso es que no tiene que ver, y que XO lleva hard proporcionalmente inferior a X360.
El precio de salida para sablear a los early adopters yo creo que siempre será alto en las 2 dos consolas. Mientras siguen vendiendo las consolas anteriores a precios de fin de generación.

Ya tendrán tiempo de rebajar.
(mensaje borrado)
Es que lo que ha hecho Microsoft (y las quejas de todos los que no nos gusta ese sistema) le ha dejado en bandeja de plata a Sony no lanzarlo.

Lo de los juegos de 2ª mano fastidia, pero lo del online cada 24 horas pues me fastidia más. Muchas veces nos hemos ido mis amigos y yo con nuestras consolas al chalet de un amigo para jugar en red local, en un sitio sin internet, así que si estamos unos días no podríamos jugar, a menos que conectemos la consola por 3G y esperar que no te consuma todo el bono de datos...
es una cosa que me buye por la cabeza a ver si tiene posible respuesta.

un poner...tuviera la 360 flasheada...(aun es virgen de ahi la consulta) y no me sale a cuenta pagar una cuota online pa la 360 y otro pa la ONE..¿se sabe si pagando un online con el mismo perfil (gamertag)puedes pegarte tus partidas online con los 2 sistemas?

y si se flashea la 360 y me (un poner)banearan la consola...¿repercutiria eso en el perfil que comparto en xbox one?

no se si hay que tirar de bola de cristal o de logica. [carcajad]



saludos
IMPLOSION escribió:es una cosa que me buye por la cabeza a ver si tiene posible respuesta.

un poner...tuviera la 360 flasheada...(aun es virgen de ahi la consulta) y no me sale a cuenta pagar una cuota online pa la 360 y otro pa la ONE..¿se sabe si pagando un online con el mismo perfil (gamertag)puedes pegarte tus partidas online con los 2 sistemas?

y si se flashea la 360 y me (un poner)banearan la consola...¿repercutiria eso en el perfil que comparto en xbox one?

no se si hay que tirar de bola de cristal o de logica. [carcajad]



saludos


Hombre, pagas el live y lo puedes utilizar tanto en la 360 como en la One.
me podeis explicar eso de japon y la segunda mano? me parece un mito mas que otra cosa, osea ¿aqui no se compra y vende segunda mano? ¿No es lo mismo que en japon? dudo mucho que las consolas se mantengan alli con la segunda mano
Imagen

La iba a vender pero me parece que me la quedare como reliquia-recuerdo de lo que es y fue xD
Budathecat escribió:me podeis explicar eso de japon y la segunda mano?


Es lógico: si tienes un apartamento de 30 metros o menos y te dedicas a comprar todo lo nuevo que va saliendo, por fuerza tienes que ir vendiendo lo que hayas comprado para que te pueda entrar lo nuevo.

Entre otros motivos, éste por sí solo ya explicaría que el mercado nipón de la segunda mano en videojuegos siempre haya sido muy vibrante.
No se ve la imagen meloncito :o . Me has dejado con la intriga.
caren103 escribió:
Budathecat escribió:me podeis explicar eso de japon y la segunda mano?


Es lógico: si tienes un apartamento de 30 metros o menos y te dedicas a comprar todo lo nuevo que va saliendo, por fuerza tienes que ir vendiendo lo que hayas comprado para que te pueda entrar lo nuevo.

Entre otros motivos, éste por sí solo ya explicaría que el mercado nipón de la segunda mano en videojuegos siempre haya sido muy vibrante.

¿entonces clamaran por una consola solo digital no?
No se realmente no se en que estudios se basan esas afirmaciones de que los japoneses le dan muchisimo a la segunda mano(tampoco digo que no sea cierto porque no lo se, pero me parece raro y lo que si creo es que chocara tanto como aqui, es un cambio de habito de consumo.)
Joeru_15 escribió:No se ve la imagen meloncito :o . Me has dejado con la intriga.

cojones a mi si me sale....una x360 edicion gears of war [inlove]
caren103 escribió:Es lógico: si tienes un apartamento de 30 metros o menos y te dedicas a comprar todo lo nuevo que va saliendo, por fuerza tienes que ir vendiendo lo que hayas comprado para que te pueda entrar lo nuevo.

No se puede explicar mejor.

Con los mangas mas de lo mismo. Una vida muy zen la de no acumular bienes materiales [chiu]
Ah bien XD . Yo de todas formas no vendería, ni venderé, mi X360 para costearme una nueva consola.
A mi lo que me hace gracia es la inclusion con calzador del kinect, cuando es una camara que a nivel jugable no ha traido nada bueno.
Incluso estudios capaces de todo lo mejor como la serie Dark/demon souls, FROM SOFTWARE, le sale un truñaco de tamañas dimensiones al intentar ponerle Kinect:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... eavy-armor

:-|
¿No sería factible que Xbox Juan llevara conexión 3G gratuita para hacer la conexión cada 24 horas y así poder ser utilizada por usuarios que no tengan internet?

Puede parecer una burrada lo que digo, pero creo que algunos Kindle de Amazon tienen conexión 3G gratuita, sin prepagos, ni contratos, ni pollas en vinagre. Eso sí, sólo sirve para descargar libros (que ocupan unos pocos Kbps) en la tienda de eBooks de Amazon, ni para navegar ni para nada más. Visto así, para simplemente comprobar registros no necesitaría más que eso y cubriría a los usuarios que no tienen Internet, o que pueden no tenerlo todo el tiempo (vacaciones, por ejemplo).
guillian-seed escribió:¿No sería factible que Xbox Juan llevara conexión 3G gratuita para hacer la conexión cada 24 horas y así poder ser utilizada por usuarios que no tengan internet?

Puede parecer una burrada lo que digo, pero creo que algunos Kindle de Amazon tienen conexión 3G gratuita, sin prepagos, ni contratos, ni pollas en vinagre. Eso sí, sólo sirve para descargar libros (que ocupan unos pocos Kbps) en la tienda de eBooks de Amazon, ni para navegar ni para nada más. Visto así, para simplemente comprobar registros no necesitaría más que eso y cubriría a los usuarios que no tienen Internet, o que pueden no tenerlo todo el tiempo (vacaciones, por ejemplo).


Ni de broma. Además Amazon cada vez está restringuiendo más el tema del uso del 3g de los kindle....
No es tan descabellado, los rumores hace meses apuntaban a un precio rebajado si pillabas la consola con "cierta" suscripción, al cual podría ser de este tipo... o de compañías telefónicas al estilo Apple con AT&T en Estados Unidos.

Veremos.
ertitoagus escribió:
guillian-seed escribió:¿No sería factible que Xbox Juan llevara conexión 3G gratuita para hacer la conexión cada 24 horas y así poder ser utilizada por usuarios que no tengan internet?

Puede parecer una burrada lo que digo, pero creo que algunos Kindle de Amazon tienen conexión 3G gratuita, sin prepagos, ni contratos, ni pollas en vinagre. Eso sí, sólo sirve para descargar libros (que ocupan unos pocos Kbps) en la tienda de eBooks de Amazon, ni para navegar ni para nada más. Visto así, para simplemente comprobar registros no necesitaría más que eso y cubriría a los usuarios que no tienen Internet, o que pueden no tenerlo todo el tiempo (vacaciones, por ejemplo).


Ni de broma. Además Amazon cada vez está restringuiendo más el tema del uso del 3g de los kindle....


Lo que sí sería posible es que uno pueda conectar la Xbone al móvil para que así "dé permiso" para jugar offline... suena fatal, offline debería poder jugarse sin conectar la consola nunca si uno quiere.
Bidule escribió:
caren103 escribió:Es lógico: si tienes un apartamento de 30 metros o menos y te dedicas a comprar todo lo nuevo que va saliendo, por fuerza tienes que ir vendiendo lo que hayas comprado para que te pueda entrar lo nuevo.

No se puede explicar mejor.

Con los mangas mas de lo mismo. Una vida muy zen la de no acumular bienes materiales [chiu]

pues ahí tenéis un motivo por el cual, hay que ponerle retro a las consolas. :)

mi piso es de 120 metros cuadrados. No tengo necesidad de vender mis consolas. A parte de que no pienso hacerlo porque las nuevas no serán retrocompatibles y además, luego te acabas arrepintiendo de haberlas vendido. Y más si las usas.

Otra cosa es si, por ejemplo, tienes una PS2 o Wii, y no quieres acumular más consolas, puedes vender perfectamente la PsOne y la Gamecube, al tener las otras retro al 100%. Y además te permiten seguir usando los mandos de estas. Eso es una cosa muy buena.
La Wii u lo mismo, menos retro de la Gamecube (es la única "gran pega" de esa consola en estos temas.)

¿que hago yo ahora con mis mandos de xbox 360, mi volante de Microsoft y todo lo que tenga de Xbox 360 si no puedo usarlo en la xbox one?
NaN escribió:A mi lo que me hace gracia es la inclusion con calzador del kinect, cuando es una camara que a nivel jugable no ha traido nada bueno.


Hombre es una manera de diferenciarse.

PS4 y Xbox ONE serán casi idénticas a nivel hardware que a su vez serán idénticas a cualquier PC de 300 euros... tienes que ofrecer algo contundente que te diferencie claramente del resto.

A mi me parece acertado lo del Kinect, quizás no para los juegos, pero para Skype me parece genial. :)
de ser cierto esto ya seria lo maximo...
Ya me han jodido con no poder llevarmela al pueblo ni cambiar juegos con los amigos , no poder jugar a lo region free y ahora esto....
G. Dragmire escribió:de ser cierto esto ya seria lo maximo...
Ya me han jodido con no poder llevarmela al pueblo ni cambiar juegos con los amigos , no poder jugar a lo region free y ahora esto....



Habrá que esconderse debajo de mantas entonces... jajaja
canales de televisión controlando exactamente el numero de espectadores de cada programa al segundo.....



pero nooooooooo, como se les va a ocurrir hacer algo de eso..... :-| :-| :-| :-| :-|
AntoniousBlock escribió:
NaN escribió:A mi lo que me hace gracia es la inclusion con calzador del kinect, cuando es una camara que a nivel jugable no ha traido nada bueno.


Hombre es una manera de diferenciarse.

PS4 y Xbox ONE serán casi idénticas a nivel hardware que a su vez serán idénticas a cualquier PC de 300 euros... tienes que ofrecer algo contundente que te diferencie claramente del resto.

A mi me parece acertado lo del Kinect, quizás no para los juegos, pero para Skype me parece genial. :)


¬_¬

Anda que...
Yo ya echaba de menos frases así, llevábamos tiempo sin oírlas pro estos lares XD
Imagen


A mi me gusta mucho el diseño que han elegido, tiene clase. Me hace gracia que la mitad de la consola sea ventilación pero el añadirlo con ese diseño de rejillas tan elegante no me parece mal aunque no sea muy práctico para la limpieza, si se llena de polvo a ver quien es el guapo que limpia eso en condiciones sin hablar de que puede pasar a los componentes.

El precio yo creo que no va a ser de 399 euros, eso sería muy barata, mínimo la veo a 449 euros o incluso es posible que 499, dudo que se columpien tanto como para ponerla a 549 o 599 euros como dice amazon, pero de ser así seguro que baja rapidito.

De todas formas el hecho de que soporte en videojuegos también 4K y 3D lo veo para sibaritsa aunque también es lógico ya que hay gente que tiene dinero para gastarse los 4000-7000 euros que cuesta un televisor de esa gama y quedarse tan pancho y dudo que a ese tipo le importe mucho que no pueda comprar los juegos de segunda mano por 10 euros.

La nueva generación gráfica llega. A mi me gusta, va a ser una gran consola. Vamos a ver como va avanzando la cosa.
A mi me gusta mucho el diseño que han elegido, tiene clase.

hombre, para mi gusto demasiada cuadrada. Parece o bien un Pc mini, de eso que tanto se quejan algunos de que las consolas no son ordenadores ni se le parecen estéticamente...
o un reproductor de salón de los de antes, de VHS, pero con un acabado de plástico brillante, que por cierto, se ralla y atrapa la suciedad y las huellas con mucha facilidad.
Yo prefiero las consolas mate, más feas quizás, pero no tan guarras.

Las rejillas irán muy bien para la ventilación, pero acumulan mucho polvo. Y para limpiarlas bien, cuesta mucho.

Lo se de sobra de la primera Xbox, del Amiga 500 y otros aparatos que llevaban también rejillas.

Imagen
mira la cantidad de polvo que cogen las rejillas.


minipcs la mar de pequeños y bonitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala Xbox 360: Detecta cuánta gente hay en la sala con un DRM.

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.


Imagen

Yo creo que PS4 es como un PC de 9.95€
Eriksharp escribió:Yo creo que PS4 es como un PC de 9.95€

Naaa, visto sus componentes y que irá en una caja negra y plana, por menos deberías encontrarla.

Antoniousblock, dame tu nº de cuenta y te ingreso 300€ para que me montes una cuando tengas un ratito si no es mucha molestia [sonrisa]

Rai_Seiyuu eso ya se comentó hace dos días [carcajad] y es que las noticias van que vuelan! Sin embargo no había visto el diagrama. Es.. machiavélico hasta pensar en quién ha podido idear eso, ¿os imagináis?

- "Cobrar más cobrar más, ¿como quieren que se les cobre más dinero si ya pagaron para verla!"

- "Calla y piensa.. va, piensa piensa piensa!"

- "¡¡¡Lo tengo!!!"

- "¿Qué? Qué tienes?!!"

- "Haremos que la cámara detecte cuantos usuarios miran hacia la pantalla y.. si hay mas de uno..."

- "Eres un genio, eres un geniooooooo!!!, nunca debieron echarte del FBI macho"


:Ð
Rai_Seiyuu escribió:Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala Xbox 360: Detecta cuánta gente hay en la sala con un DRM.

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.


Imagen



Madre mia, a mi éste tipo de cosas me parece mucho peor que el tema de la segunda mano o el ponerse online, en el momento en que una consola me haga pagar más porque traiga a casa a 4 o 5 amigos para jugar cojo y la tiro por la ventana. xDDD

Ya de por sí, aunque no lo implemente es que me da mal rollo tener algo ahí online mandando datos y mirandome todo el rato, un ojo que está enganchado directamente a Microsoft que a saber para qué utiliza o si analiza los hábitos de uno en privado, manda huevos. Como ahora se ponga la policía a pedir datos a compañías para ver qué ocurrió o dejó de ocurrir en tu casa porque te hagan sospechoso de no se qué movida que dijiste en facebook no sé a donde vamos ir a parar. Tener que estar pendiente de desenganchar constantemente la Xboxone de internet para sentirme no vigilado xDDD, ésto para los que tengan un poco de aprensión en ese sentido es un poco jodido de llevar. xDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios machiavelico es quedarse corto, yo ya me empiezo a poner malo de leer ciertas noticias que van saliendo referentes a microsoft... creo que voy a tener que desconectar un poco de esto que eso pasa factura en la salud de uno...

Ups no me he dado cuenta que no puedo, que tengo que mantenerme conectado cada 24h... always ONe...
El diseño de xO deja clara las intenciones de microsoft a mi modo de ver. A mi no me parece feo pero esta claro que alguien no puesto en el tema, la ve y pensara que es un reproductor multimedia, que es lo que quieren vaya. Porque como ya se ha dicho quieren un aparato multimedia que tenga juegos. Quieren que quien se la pille para ver tv/pelis pueda dejarlo en el salon y pase "desapercibido".

Por los teasers de PS4, aun siendo muy probable que ande pareja de tamaño, se intuye que tendra un diseño algo mas "agresivo" con esas entradas de ventilacion, pero ya veremos.


Yo lo de Microsoft no lo entiendo la verdad... Si yo compro algo fisico, es para hacer con ello LO QUE ME PLAZCA. En el momento que pago ellos no deberian tener ningun derecho a decidir lo que quiero hacer con el.
Si quiero jugar con 100 personas o prestarselo a un amigo mio estoy en mi derecho... Es como si no le puedo dejar la chaqueta a mi novia cuando hace frio... Y todo por un chip de deteccion corporal que electrocuta a quien no sea yo...

A que limites estamos llegando?
Bidule escribió:Sin embargo no había visto el diagrama. Es.. machiavélico hasta pensar en quién ha podido idear eso, ¿os imagináis?


Imagen



Es broma, es broma; habrá sido éste XD :

Imagen
Estoy leyendo por foros españoles a gente apoyando a Xbox One y defendiendola a muerte... estoy flipando en serio, flipando.
Eriksharp escribió:Estoy leyendo por foros españoles a gente apoyando a Xbox One y defendiendola a muerte... estoy flipando en serio, flipando.


Los Fanboys siempre son capaces de sorprenderme, no se para que gastan millones en marketing, dale a un fanboy un par de horas y se montara un damage control que ni la mejor empresa.
Eriksharp escribió:Estoy leyendo por foros españoles a gente apoyando a Xbox One y defendiendola a muerte... estoy flipando en serio, flipando.


Pa gustos colores. Peor es el caso del fulano de Bonus Round, xbot metido como un tertuliano más [+risas]
Bidule escribió:Antoniousblock, dame tu nº de cuenta y te ingreso 300€ para que me montes una cuando tengas un ratito si no es mucha molestia [sonrisa]


Cuándo gustes Bidule, será un placer. Utilizaré los siguientes componentes (los precios son reales de la tienda de componentes mas famosa):

Imagen

Dentro de 6 meses cuándo las consolas salgan al mercado estos precios serán mas bajos... y en 2014 aún mas. Quizás hasta pueda quedarme con cierto margen de tus 300 euros. :p

Lo que quiero explicaros es que tanto la Juan como PS4 llevarán hw totalmente estándar y tirando a cutre, se diferenciarán con chorradas tipo Kinect o redes sociales porque con potencia no podrán ya que quedarán desfasadas al año de estar en el mercado. El mundo x86 avanza muy rápido. :o
Se te ha olvidado meter la gráfica :p
Ñe, la lleva integrada [+risas]
ahona escribió:Se te ha olvidado meter la gráfica :p
Ñe, la lleva integrada [+risas]


Es la APU mas avanzada que ofrece AMD hoy día, basada en la misma tecnología que llevan las consolas. (obviamente las consolas llevan algo mas potente, pero estamos a 6 meses de su lanzamiento)
Antonio, cuanto costaría 8GB de Gddr? Aproximadamente.
AntoniousBlock escribió:
Bidule escribió:Antoniousblock, dame tu nº de cuenta y te ingreso 300€ para que me montes una cuando tengas un ratito si no es mucha molestia [sonrisa]


Cuándo gustes Bidule, será un placer. Utilizaré los siguientes componentes (los precios son reales de la tienda de componentes mas famosa):

Imagen

Igualitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
AntoniousBlock escribió:
Bidule escribió:Antoniousblock, dame tu nº de cuenta y te ingreso 300€ para que me montes una cuando tengas un ratito si no es mucha molestia [sonrisa]


Cuándo gustes Bidule, será un placer. Utilizaré los siguientes componentes (los precios son reales de la tienda de componentes mas famosa):

Imagen

Igualitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tu aportas riendote, yo pongo datos concretos de la realidad para INFORMAR a la gente.

Esto es hardware disponible hoy a precio final de hoy, las consolas salen en 6 meses.

A principios de 2014 ya tendrás APUs mas baratas y mas potentes que estas, a fines de 2014 tendrás APUs que se merendarán a las consolas por mitad de precio.
La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.

Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas [carcajad]
wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.

Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas [carcajad]

No se cómo tomarme el hecho de que en su tabla haya 4 núcleos y DDR3 cuando esto se sabe desde la presentación.
Supongo que a cachondeo o algo xDDDDD
Que hijos de puta estos de Sony, como nos timan. Vamos que con un equipo como ese, por poco más de 300€ jugaré o debería jugar a lo mismo que en PS4/Xbox One (esta no se si va a tener juegos que en la presentación no los vi).

No pido 1080p y 60fps, con 720p y 15fps como si fuera Dark Souls me basta, que ya me he acostumbrado al movimiento de ese juego.
33% mas caro de lo dicho y no le llega a ps4 como plataforma gamer ni a la suela del zapato...
"Equivalencias" pausibles!?

Imagen
wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.

Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas [carcajad]


8 nucleos de 1.6Ghz...wow increiiiible. Los A10 son 4 nucleos a 3.8Ghz. Creo que os olvidais que los Jaguar que llevan las consolas son de AMD y que llevan la misma tecnología que las APU de AMD... ¡porque son APUs de AMD! No hay magia celulinica. [+risas]

Y respecto a las bajadas de precio seguid soñando, las consolas no bajan de precio tan rápido porque deben recuperar las perdidas iniciales. Además el coste de la APU es una fracción del coste total de las consolas que están llenas de chorradas (kinect, nube, licencias, etc).


PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira. XD
29604 respuestas